La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debates y Límites GH VIP 5

+6
xaniel
trazos
Boy
Tyan
xikomalo
vamepa
10 participantes

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 Empty Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Dom 15 Ene 2017 - 21:59

Creo que lo voy a comentar sola Sad
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16910
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Dom 15 Ene 2017 - 22:16

Oh qué originales, empiezan el debate vendiéndonos carpeta bollo de Daniela y Elettra. Qué forzada veo a Daniela, de verdad, mira que me cae bien pero está siendo bochornosa.

Nueva sección amis: Los duelos, los colaboradores se suben a unas palestras y defienden imagino que a un nominado y luego por la app la gente decide quién le ha convencido más. EMOCIONANTE, VERDAD?

JAJAJAJAJA. De verdad, que paren de innovar tanto, me abruman.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16910
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Dom 15 Ene 2017 - 22:24

Dios mio me encanta que estén dejando a Tutto hundiéndolo en la mierda en los vídeos viendo cómo el ideaba estrategias sin necesidad de Toño y ahora reculando y renegando de el por salir nominado por estar en su grupo. Qué patético este tío de verdad.

Terelu demostrando sus conocimientos sobre GH: "No se han dado de que es que son 3 y no van a poder hacer nada, es que hace falta ser cortitos". Terelu ya que te pagan, mírate la historia del programa, bonita: Las minorías, en el 90% son las que llegan lejos SIEMPRE y los grupis caen en la mierda. Qué bochorno de señora, de verdad.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16910
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Dom 15 Ene 2017 - 22:41

Maravillosa Nagore: "Ya cansa que los concursantes siempre entréis a lo fácil que es contentar a Sálvame, dejadlo ya que Sálvame no mueve los hilos de todo T5, gracias a dios"

LA AMO :3:

Me encanta el apoyo que tiene Toño: Nagore Robles, Lis, Ángela Portero mi niña :3:, Miguel Frigenti...
Yo creo que por lo que estoy viendo, T5 quiere dentro a Toño, espero, aunque igual tiene ya mucho % Sad
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16910
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Dom 15 Ene 2017 - 22:46

Toño PROTAGONISTA.
El público ha decidido con un 72% que el sea el camarero que sirva a las Campos.

Y luego tendrá un 70% para irse, ME MATO.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16910
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por vamepa Dom 15 Ene 2017 - 22:48

FinayPituca escribió:

Terelu demostrando sus conocimientos sobre GH: "No se han dado de que es que son 3 y no van a poder hacer nada, es que hace falta ser cortitos". Terelu ya que te pagan, mírate la historia del programa, bonita: Las minorías, en el 90% son las que llegan lejos SIEMPRE y los grupis caen en la mierda. Qué bochorno de señora, de verdad.

Pues en el programa de su mama, en el corrillo, que hablaban muy bien siempre de la minipandi (Óscar, Javito y Patricia), entre eso y el juego sucio que hacían criticando todo lo que hacían el resto, esa minoría de la minipandi llego casi a la final (el casi fue el abandono de Óscar...)

Y lo de Iván Madrazo, es verdad, era una minoria en la casa, y gracias a alguna web bien lejos que llego...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6273
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Dom 15 Ene 2017 - 23:14

Encima eso, mejor edición que GH3 como ejemplo ninguna, que ellas dos estaban como energúmenas con Putricia. Es que la "cortita" es ella, que no tiene ni memoria.

Madre mía, Alejandro porque le diga Terelu que se ha equivocado por juntarse a Toño y que debería de abrirse más ya plantea dejar de pasar tiempo con Toño.

Maravillosa Nagore defendiendo a Toño por favor :3:
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16910
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xikomalo Lun 16 Ene 2017 - 0:46

Nagore CON LA VERDAD :3: :3: :3:

Terelu hija, estabas mejor comiendo porras k dando clases
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10132
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Tyan Lun 16 Ene 2017 - 0:48

Qué ha dicho Nagore? Que acabo de ponerlo xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11760
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Lun 16 Ene 2017 - 0:51

Lo he puesto arriba hijo.

Luego también dijo que Alejandro y Toño deberían llegar a la final, que son los que dan salsa, se divierten y pasan de todo lo demás.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16910
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por vamepa Lun 16 Ene 2017 - 7:56

Dieron Porcentajes?
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6273
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Boy Lun 16 Ene 2017 - 8:55

La audiencia ha sido de un 14,5%.

Ahora que lo sigan también dando los lunes, martes, miércoles y todos los días de la semana xDDD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10029
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por trazos Lun 16 Ene 2017 - 9:27

no dieron porcentajes no? yo ayer lo vi solo un rato, y cosas que leí, no me apetecía nada tragarme el debate entero, es que saturan de verdad.

alonso por cierto, cada día me recuerda más a julián contreras y sus lecciones de moral, no se como os podía caer tan bien... no tiene nada que ver con carlos lozano ni de lejos.

solo vi uno de los debates esos chorra que hacen que son super innovación y fue bastante bochornoso, la defensora de elettra por cierto que se vaya a su casa y pongan a otro por favor.

no se, yo creo que al final toño se va a librar, tengo la esperanza al menos...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12327
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Lun 16 Ene 2017 - 9:32

Si, Alonso ha sido un bajonazo.

Yo ayer no lo vi, no me motivaba nada.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13138
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por vamepa Lun 16 Ene 2017 - 10:28

Boy escribió:La audiencia ha sido de un 14,5%.

Ahora que lo sigan también dando los lunes, martes, miércoles y todos los días de la semana xDDD

Dato más que decente... Y coincido con lo que decías muchos... No sé porque nos quieren saturar todos los días con GH la verdad, si el programa estuviera en auge lo entendía, pero es que precisamente el modelo esta muy agotado...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6273
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por trazos Lun 16 Ene 2017 - 10:37

yo creo que piensan que poniendolo todos los días al final la gente se va a enganchar por cojones, y mira se equivocan, no es la cantidad sino la calidad lo que cuenta, vale que comenten en salvame, en ar, en cazamariposas, etc. pero tanto debate chorra no sirve para enganchar a la gente si no para saturarla...

y lo de las galas tan largas es que es clave, por ej. mis amigos la mayoría lo han dejado de seguir por eso, si te levantas a las 7 de la mañana es imposible quedarte hasta las 2 viendo una gala y no es lo mismo perderte un poco que perderte las dos horas más importantes, nominaciones, expulsión-entrevista... etc. al final o eres muy friki y lo sigues por redes sociales, foros, etc. o acabas perdiendo el interés... se que es todo maniobra para aumentar el share, pero no se, podrían probar unas semanas terminar antes de la 1 a ver como les va...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12327
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por vamepa Lun 16 Ene 2017 - 11:02

Por cierto, otra cosa de lo bien que tratan el producto... Me ha parecido ver en el "Diario de Navarra" que el resumen lo ponen a las 10 de la noche, cuando la semana pasada lo han puesto a las 20.00 horas...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6273
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Lun 16 Ene 2017 - 11:31

Alonso me está decepcionando a mi también. Esta siendo muy patético dando lecciones de moral sin que nadie se las pida y encima es super paranoico, se cree siempre que el va a ser nominado, el expulsado, el desgraciadito de turno, etc. Histriónico. Veremos como sigue porque lei que anoche se unió a Toño de risas.

Ayer debió ser una noche entretenida porque al saber Elettra que estaba nominada todos desconfiaban de todos.

Aless es lo peor, va de abogado del anti-bullying y de buena personita pero no hace mas que meter mierdita. Anoche debió estar metiendo cizaña todo el rato y hasta Alexandra le debió parar los pies. A mi no me la cuela este chaval, nunca lo ha hecho, pero es imposible ser asi 24 horas al dia, ser tan happy, dulce y buena personita, los que van asi de ese plan son los peores y el lo está demostrando. Este las mata callando por detrás y me alegro que se esté viendo en el directo al menos. Menudo personaje, va de rosita y lleva un veneno dentro... como para fiarte de gente así.

No dieron porcentajes, no. Supongo que lo dejan para el Martes, con algo tienen que rellenar esa gala.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16910
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Lun 16 Ene 2017 - 12:23

Si, Aless ha enseñado la patita, no le veo mal fondo pero es un niñato y le gusta el salseo más que a nadie.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13138
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Victor Lun 16 Ene 2017 - 12:38

No lo vi ayer, pero Alonso ya enseñó la patita el jueves en su nominación a Elettra, osea, quién es este señor para ir dando "consejos fraternales" a una chica que acaba de conocer? ADIÓS, BUENAS TARDES.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21202
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por trazos Lun 16 Ene 2017 - 12:45

a ver, a mi aless gibaja me parece una cotorra pero también creo que la gente se pone muy demagoga con el tema del bullying, que ya lo he leído tropecientas veces... es que comparar ese tema con la chorradas que pasan en gran hermano... creo que quitando lo que pasó con olvido que sí fue asqueroso, no creo que se haya hecho bullying real a nadie en gran hermano.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12327
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Lun 16 Ene 2017 - 13:16

No, no, el tema bullying se saca porque EL mismo lo saca en la casa, y dice que el ayuda a las personas que lo tienen y les da "super consejitos". Pero luego por detrás mirad lo buena persona que es. Me da asco la doble moral de la gente y ese señorito es uno de ellos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16910
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Lun 16 Ene 2017 - 13:19

Si Alonso hizo el ridículo con sus speech de nominación.

By una cosa no excluye otra, es decir, tú puedes luchar contra el bullying y tal y luego ser una cotorra y hacer lo que hace el en gran hermano que no olvidemos que es lo que es y 24 horas sin salir de una cosa aburren. Creo que todos haríamos estas cosas en mayor o menos medida y todos lo hacen. Que choca más viniendo de el? Si. Pero que lo veo normal en esta situación.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13138
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por trazos Lun 16 Ene 2017 - 13:27

es eso, es que yo no es algo que vea comparable, quiero decir que el bullying es algo demasiado serio como para compararlo con que en gran hermano cotillee de alguien por la espalda o metamierda de alguien, no se, he sacado lo de olvido porque ahí si creo que hubo bullying pero lo que está haciendo aless de momento es simplemente cotilleo y critica poco más... y no por eso tiene menos derecho a luchar contra el bullying fuera, que seguramente no hará nada del otro mundo pero bueno

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12327
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Lun 16 Ene 2017 - 13:29

Yo no veo normal que vayas de abogado del anti-bullying y luego seas tu el PRIMERO en querer marginar a Toño y asegurarte de hablarle mal a todos y meter mierda sólo porque "Belén me ha ayudado muchito fuera de la casa". Es que es patético, lo siento.

Me le creería más si nominase a Toño pero no estuviese todo el día metiendo mierda, porque no tiene sentido ir de buena personita, rosita y fresita y luego zasca y zasca por detrás. Cero créible, de hecho yo creo que este señor hace un papelazo.

Si queréis os recuerdo también que la segunda noche de GHVIP es decir el lunes, el primer día realmente, fue el con Daniela el que empezó hablando de nominaciones y de nominar a Toño. El primero de toda la casa, es que ni Toño. No me le creo, sorry.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16910
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.