La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debates y Límites GH VIP 5

+6
xaniel
trazos
Boy
Tyan
xikomalo
vamepa
10 participantes

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 2 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por trazos Lun 16 Ene 2017 - 13:34

pero a ver, lo dices pq es toño y es tu favorito si en lugar de eso fuese al revés y dijese de nominar no se, a marco, nadie diría nada. Yo no creo que por intentar nominar a alguien por interés ya seas un "maltratador", al fin y al cabo el bullying se trata de eso...

que sí, que su papel es patético y yo tampoco me lo creo pero son cosas distintas.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12339
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 2 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Lun 16 Ene 2017 - 13:43

Yo no digo que sea maltratador por favor cómo os gusta siempre exagerarlo todo siempre.

Osea vosotros cuando veíais hace meses sus patéticos vídeos de "Around the world super cool fashion" imaginabais a un tío pensando en nominar desde la primera noche o metiendo mierda a la gente? repito, alguien que va de buenecito y "buena personita" como el dice que encima es que me pone de mala leche su forma de hablar porque me parece que va de lo que no es.

No digo que haga bullying porque es ridículo decir eso, digo que el se pone medallitas y luego de bueno no tiene nada. Y a mi la gente que va de buenecita y luego por detrás es más mala que los piojos, lo siento pero me dan mucha tirria. Y este señor me parece eso. Se cree que por decir "super cool" y todo acabado en "ito" nos vamos a creer que es buenísima persona y mira, ya se ve el veneno que tienes chato y de que haces un papel para ser influencer de moda.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16922
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 2 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por trazos Lun 16 Ene 2017 - 13:54

ay yo es que nunca he pensado que sería buena persona, es más me lo imaginaba así tal cual, muy marica-mala, pero sí yo entiendo lo que me dices...

y no lo digo exactamente por ti, digo que he leído comentarios en plan de que el no debería estar luchando contra el bullying porque ahora lo está haciendo él y tampoco me parece eso... pq no creo que sea comparable, nada más xD
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12339
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 2 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Tyan Lun 16 Ene 2017 - 14:30

A mi también me ha sorprendido porque todos ddecían que a pesar de lo repipi y cursi que era, era muy buena gente y ayudaba mucho y tal

Y no digo que no sea así, pero anoche tras el DBT no paraba de meter cizaña, todo el rato criticando a Toño y cia, diciendo: «qué divertido es jugar a los chinos, que es lo único que hacen, que se queden ellos solos jugando a los chinos y a ver qué audiencia hacen»

Odio la gente que tiene que meterse con lo que hacen los demás, a ti no te gusta? No juegues a ello y estate con los tuyos haciendo lo que te apetezca, pero deja que los otros hagan lo que quieran pesado, que lo repitió mil veces

Como perfil me parecía muy interesante verle dentro y no me caía nada mal, pero ya no le soporto xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11772
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 2 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Lun 16 Ene 2017 - 14:56

Si no decimos que no, somos los primeros que hemos dicho que ha enseñado la patita y que no es taaan Chuchi como quiere hacer ver. Solo que no nos parece vinculable a que esté en contra del bullying
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13150
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 2 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por vamepa Lun 16 Ene 2017 - 22:55

Porcentajes:

5,31%

76,03%

18,66%
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6285
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 2 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xikomalo Lun 16 Ene 2017 - 23:57

Hostia es brutal el primero...
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10144
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 2 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Mar 17 Ene 2017 - 0:12

Que agonía, no sé si seguiré viendo el programa ya... Me aburre que todo sea Sálvame.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13150
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 2 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Mar 17 Ene 2017 - 0:32

Dónde los dieron? pues nada, tiene más que Olvido incluso la primera vez, está claro ya. Nadie va a movilizarse para bajar eso, es obvio.

Igualmente era obvio desde antes de entrar, en fin, adiós a uno de los perfiles que podían dar más contenido Sad qué asco de puta potorra, se siente dios sea donde sea, hasta en Mas que baile es que no me jodas.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16922
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 2 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Tyan Mar 17 Ene 2017 - 0:36

Pues vaya mierdaaaaa, yo confiaba en que la cadena le salvara, de hecho ayer en el DBT decían de echar a Tutto y no a Toño la mayoría

Para uno del otro bando que da juego...en fin...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11772
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 2 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Mar 17 Ene 2017 - 1:33

Para que cojáis más asco a Alonso y tal, he leído esto ahora:

"Este programa no es para Elettra porque no maneja bien el idioma, es más para el Shore. No veo nada que tenga que aportar aquí"

Qué bochorno está haciendo, y pensar que partía como de mis favoritos por ser tipo Lozano... Ni de coña. Xicomalo a la visión cuando nos avisó de su decepción viéndole en Sálvame Sad
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16922
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 2 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por vamepa Mar 17 Ene 2017 - 8:23

FinayPituca escribió:Dónde los dieron? pues nada, tiene más que Olvido incluso la primera vez, está claro ya. Nadie va a movilizarse para bajar eso, es obvio.


Los dieron ayer a la noche, que no sé si era un "Limite 48 horas" o "Última Hora"...

Y lo de Alonso fue lo siguiente: Habría tres probetas, cada una con los nombres de los nominados, y cada concursante tenía que coger un vaso con agua y depositarla en la probeta de quién creía que según para ellos iba a ser expulsado (por cierto, el más votado fue Tutto, e iban igualados Toño y Electrra, aunque en el caso de esta le pusieron más agua al final, porque vieron que era la menos votada), y además tenían que dar razones...

Algunos argumentos te podrían más o menos gustar, por ejemplo Irma Soriano, me gusto más o menos, o incluso Tutto cuando le pregunta por que era el más votado, y se metió bien en su papel de "famoso"... Pero las explicaciones de Caparrós me parecieron lametables, es lo que ha dicho Fina más o menos...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6285
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 2 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por trazos Mar 17 Ene 2017 - 9:38

yo vi el momento probetas y sí, alonso da mucha vergüenza ajena, este reality no es para ella, le falto añadir, aquí solo puede entrar gente decente como yo, las guarras para gandía shore... no se, este tipo de que secta se ha escapado??

tutto nominándose el mismo para dar pena

en serio lo de los porcentajes es muy heavy, no esperaba tanta diferencia, si es toño se puede ir tele5 a la mierda de verdad y sálvame espsero que se hunda en la miseria, no me puede dar más asco.

por cierto, después de tropecientas ediciones todavía algunos siguen pensando que se vota para salvar en lugar de para expulsar, incluido toño que lo mismo se piensa hasta que él va en cabeza...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12339
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 2 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Victor Mar 17 Ene 2017 - 14:11

OMG MI NIÑO TOÑO Sad

El último hora de ayer marcó un 8% XDDDD. Y hoy Límite. En serio, INEPTOS.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21214
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 2 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Mar 17 Ene 2017 - 14:27

La gala del jueves ya interesa cero la verdad. Lo único su entrevista, pero es que era tan obvio.

Lo del Última Hora es que me parece cutrito y nunca entendí su existencia. Una hora (que ni llegará supongo entre anuncios y tal) de información que pueden meter perfectamente en el debate de hoy o la gala del jueves. Es que es totalmente innecesario. Pero es que también lo es el debate de los martes, volverán a hacer un dato de mierda y lógico y normal.

El jueves subirán por el morbo de la entrevista a Toño y aún así no se yo si harán tanto como esperan, vistas las audiencias.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16922
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 2 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Adzzey Mar 17 Ene 2017 - 14:28

Lo de ayer fueron 45 minutos (15 de anuncios) resumen de la comida de Terelu y MTCampos. Y lo de las probetas y los %s fin xD
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17562
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 2 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por trazos Mar 17 Ene 2017 - 14:30

y la entrevista a toño tampoco tiene mucho morbo pq realmente no ha pasado NADA... como mucho sonsacarle algo de belen que dudo que cuente y poco más... yo no descartaría la cancelación como esto siga así xD
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12339
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 2 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Victor Mar 17 Ene 2017 - 14:32

Es que son muy cutres, de verdad XD. Yo creo que si las galas siguen en torno al 17% no habrá cancelación pero sí quitarán programas (el Última hora y el Límite, imagino). De todos modos aún están a tiempo de subir, tienen que mover la convivencia con alguna prueba o algo que les haga enfrentarse ya al 100%. Porque me da la impresión de que por haber movidas podría haberlas, quiero decir, el grupo Toño-Alejandro contra el resto, por ejemplo, pero están todos muy contenidos.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21214
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 2 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por vamepa Mar 17 Ene 2017 - 16:21

Me alegro del mal dato del Ultima Hora, ni este ni el 48 horas lo entiendo de verdad...

Llamarme iluso, pero no sé porqué pienso que igual se va Tutto...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6285
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 2 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Mar 17 Ene 2017 - 16:41

Si están contenidos y van de happy family. Pero eso pasa siempre en GH, con 2-3 semanas ya la mitad se odia y se tiran trastos a la cabeza.

De momento han ido a pasar los 10 primeros días salvos y seguros, nominando al blanco fácil y ale, 17 días mínimo que permanezco aquí por la cara. Ya se irán moviendo las cosas supongo.

De momento, cero enganche la verdad. Pero es que GH17 sigue haciendo mella. Supongo que cuando vayan surgiendo más tramas y movidas podría engancharme pero si se queda plof me bajo en nada, la verdad. Me está llamando poco para el cast que tiene.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16922
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 2 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Adzzey Mar 17 Ene 2017 - 18:46

Vasile anda desesperado. La ha ofrecido a Belén Esteban un cheque en blanco para entrar en 'GH VIP'. Ella lo ha rechazado.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17562
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 2 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por vamepa Mar 17 Ene 2017 - 19:22

Adzzey escribió:Vasile anda desesperado. La ha ofrecido a Belén Esteban un cheque en blanco para entrar en 'GH VIP'. Ella lo ha rechazado.

Me alegro de que lo ha rechazado, es que si llega a entrar ya dejo de ver GH... Y además, si ya salvame esta un poco de capa caída...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6285
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 2 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Adzzey Mar 17 Ene 2017 - 21:44

También han salido los sueltos que cobran (han cobrado)

Terelu: 30.000€ (5 días)
Toño: 25.000€ (semana)
Alonso e Irma: 20.000€ (semana)
Emma e Ivonne: 15.000€ (semana)
Alejandro, Aless y Daniela: 12.000€ (semana)
Marco, Elettra, Sergio y Aly: 7.000€ (semana)
Tutto: 1.000€ (semana)
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17562
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 2 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por vamepa Mar 17 Ene 2017 - 21:49

30.000 € Terelu? Si la dejan de concursante arruina el programa y la cadena también...

Me parece vergonzosa esa cantidad, que por 5 días, gane 6.000 euros...

Y también el suelo de Toño Sanchis me parece fuerte, y el cache de Irma Soriano y de Alonso Caparros, tremendo... demasiado alto lo tienen la verdad..
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6285
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 2 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Boy Mar 17 Ene 2017 - 21:59

Pues a mi no me sorprenden. Sabiendo que a Kiko Rivera le daban 60 mil semanales y a Belen Esteban 42 mil xD

Yo lo de que se lo han propuesto no me lo creo mucho. Creo que unas de las cláusulas para entrar Toño que puso fue precisamente que nada de juegos y que nadie de sálvame comentara en los debates y por supuesto Belen descartadisima, o eso me pareció leer en algún lado

Me parece una barbaridad el cache de Aless Sibaja, osea, quien era este hombre y que interés tiene para cobrar 12 mil semanales? xDD. El cache de los demás lo esperaba mas o menos así

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10041
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 2 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.