La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debates y Límites GH VIP 5

+6
xaniel
trazos
Boy
Tyan
xikomalo
vamepa
10 participantes

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 21 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xikomalo Vie 7 Abr 2017 - 1:49

Pues yo sigo pensando k gana aly

Y con elettra fuera más, se le van a pasar muchos votos
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10139
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 21 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Vie 7 Abr 2017 - 1:54

xikomalo escribió:Pues yo sigo pensando k gana aly

Y con elettra fuera más, se le van a pasar muchos votos

Pienso lo mismo. Además hoy, a pesar de ser un poquito lerda, ha lavado un poco su imagen y ha pasado más desapercibida.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13145
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 21 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Tyan Vie 7 Abr 2017 - 2:26

Ojalá, pero ya veréis como no, dudo que haya sorpasso ya y Daniela va primera seguro
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11767
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 21 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Vie 7 Abr 2017 - 2:28

Yo deseo que gane Daniela QUE CONSTE EN ACTA.

me estoy haciendo muy fan suyo. Me voy a hacer instagramer por su culpa.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13145
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 21 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por vamepa Vie 7 Abr 2017 - 9:24

Vaya sorpresa ayer lo de Elettra, en concreto su desmayo, no que quedará 4º

Y la gala respecto a la semana pasada, el express pierde 119.000 espectadores y la gala normal gana 14.000
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6280
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 21 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por trazos Vie 7 Abr 2017 - 9:34

ayer no me dejaba comentar afu....

no vi la entrevista pero muy fuerte lo de irma soriano en serio, jaja sería maravilloso que ganase un gran zas! para el progrmaa que lo está enfocando todo al duelo aly vs daniela. La verdad que irma debe tener fan ocultos debajo de las piedras pq se ha librado de mogollón de nominaciones que parecía uqe se iba ella y mira tercera sin esperarlo.... también ha ayudado mucho aida nizar llamandola zorriano y metiéndose con su familia, lógico que mucha gente se ponga de su parte.

lo de las entrevistas me pareció una chorrada pero bueno, se pasaron mucho con emma, vale que haya sido un mueble sí, pero es necesario tanto insulto? que la hubieran echado cuando salió nominada no se, es obligatorio entrar a gran hermano y dar mucho juego??? es que ayer escuché de burradas, de que si era una estafadora, etc etc pues no mira si ella es así, es así es que no hay más, culpad al que la haya metido dentro no a ella.... a mi me parece adorable aunque no haya dado juego.

y que haya salido elettra le beneficia mucho a aly pero aún así no creo que gane pq se nota mucho el favoritismo con daniela, que mira creo que lo ha hecho bien y merece ganar y que las que la han cagado han sido las otras pero oye que gane justamente, es que lo de ayer fue tan descarado, a todas les dieron caña menos a ella que practicamente la aclaramaron ya ganadora.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12334
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 21 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por vamepa Vie 7 Abr 2017 - 10:12

No he visto el concurso en mucho tiempo ni vi el programa de ayer...

A mi Emma Ozores me cae estupendamente bien, es cierto que no ha dado nada de juego... pero tampoco es para que la pongan de estafadora y cosas así, es lo que dice trazos, si ella es así que le vamos a hacer... creo que ha sido educada con la gente, pero ha habido gente que ha dicho burradas de otros concursantes y creo que se le ha tratado mejor que a Emma...

Lo de la que Eletrra fuera la cuarta finalista si que me ha sorprendido la verdad...

Y Aida montando su show como siempre...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6280
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 21 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Boy Vie 7 Abr 2017 - 10:23

A mi me gusta mucho Aída porque es una bomba de la televisión y está claro que esta edición salió adelante gracias a ella. Pero hay veces, como ayer, que hizo bastante el bochorno, y algunas veces me resulta un poco desagradable cuando empieza a hablar.
Respecto a la gala, yo si la vi, parece que me ha enganchado ahora un poco esto (un poco tarde por otro lado xD). Yo quería que ganase Daniela, pero fios, es que ODIO cuando le hacen a alguien la cama para ganar algo de verdad. El año pasado en las entrevistas estas igual con Carlos Lozano, a él todo preguntas light y al resto a machete, y tampoco es. Sí, es la prensa, pero dudo mucho que las preguntas que hacen ya no las tengan acordadas desde antes con el programa. Vamos, que no me chupo el dedo xD

Creo que se pasaron con todas excepto con OH SI, DANIELA, a la que todo fue alabanzas y cosas buenas, y cada dos por tres se escuchaba un Daniela ganadora xDD. Con Aly tampoco fueron tan duros, pero fue distinta también, y con las otras tres le dieron por todos lados, eso TAMPOCO ES. Cuando veo estas cosas me sale el instinto de abogacía y me pongo siempre al lado de la parte mas débil aunque defiendan a algo que me guste a mi.

Aly me cae mal. Daniela me gusta pero es bastante RARA y se aprovecha también de muchas cosas para querer quedarse por encima. Yo esto se lo daba a IRMA, y que flipasen todos, pero vaya, no va a ocurrir xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10036
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 21 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Boy Vie 7 Abr 2017 - 10:26

Ah, y a mi Emma también me cae bien, solo que ha sido muy mueble y no ha aparecido mucho, pero me reí ayer un montón con cada cosa que contestaba! Me acordé de la Emma del primer día que tanto me gustó. Pero es cierto que no ha tenido nada de foco y era normal que quedara quinta

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10036
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 21 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Vie 7 Abr 2017 - 10:30

Hombre a Daniela también la intentaron dejar mal encima con una cosa que es totalmente falsa... Pero bueno, si es verdad que los "periodistas" (porque menudo nivel Maribel) fueron demasiado generosos con ella, excepto Frigenti que también fue a machete a por ella aunque sea su favorita.

A Irma también le bailaron bastante el agua ehhh, se notó que el programa quería que se fuera Elettra. Yo al principio cuando le hicieron las preguntas a Irma lo dije en mi casa.

Lo de Enma si lo ví un poco exagerado, vale que podía haber sido mejor concursante pero no sé, tampoco ha sido taaaaan mala. Yo me he reido mucho viendola y si es verdad que al final se posicionó demasiado, defendió cosas indefendibles y hablo más de la cuenta pero bueno, como todos en algún momento dado.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13145
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 21 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por trazos Vie 7 Abr 2017 - 10:30

a mi aida nizar me parece una basura como persona, y me da igual pelearme con todo el foro por eso xD me parece desagradable cada vez que habla (y es todo el tiempo) y me ha hecho dejar de ver debates por tal de no aguantarla. en la casa me podía hacer un poco de gracia algún comentario, pero en plató es horrorosa, todo el tiempo interrumpiendo y sobrepasa muchos límites con familiares, vamos yo soy el marido de irma y me meten en la cárcel o sea que este personaje tenga que llamar zorra a mi mujer todos los días como que no....
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12334
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 21 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Vie 7 Abr 2017 - 10:34

Yo no te discuto trazos lo que dices, es verdad, a mí en plató me cansa muchas veces demasiado. De todas formas creo que ha hecho buen concurso porque ha hecho sí, pero también le hicieron un vacío injustificado desde el segundo 1 y se ha visto que quien se ha querido llevar bien con ella se ha llevado bien.

Creo que es una mujer a la que no hay que tomársela en serio y ya está. Pero vamos comprendo que opinéis así y que no os guste porque es insoportable.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13145
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 21 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por trazos Vie 7 Abr 2017 - 10:35

xaniel escribió:Hombre a Daniela también la intentaron dejar mal encima con una cosa que es totalmente falsa... Pero bueno, si es verdad que los "periodistas" (porque menudo nivel Maribel) fueron demasiado generosos con ella, excepto Frigenti que también fue a machete a por ella aunque sea su favorita.

A Irma también le bailaron bastante el agua ehhh, se notó que el programa quería que se fuera Elettra. Yo al principio cuando le hicieron las preguntas a Irma lo dije en mi casa.

Lo de Enma si lo ví un poco exagerado, vale que podía haber sido mejor concursante pero no sé, tampoco ha sido taaaaan mala. Yo me he reido mucho viendola y si es verdad que al final se posicionó demasiado, defendió cosas indefendibles y hablo más de la cuenta pero bueno, como todos en algún momento dado.

bueno a irma le dijeron tb alguna cosilla en plan cuando salgas de aquí tu imagen va a estar por los suelos...

pero sí, las entrevistas más duras con diferencia fueron justamente las dos expulsadas, casualidad???

pero lo de daniela fue muy heavy, que la pregunta más "dura" fuera de su mayor defensor y simplemente decirle que tenía que haber estado con toño y alejandro abad... ya me dirás tú, es que la aplaudían como si ya hubiera ganado.... yo creo que estas cosas hsata le pueden perjudicar pero oye que hagan lo que quieran.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12334
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 21 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Vie 7 Abr 2017 - 10:47

trazos escribió:
xaniel escribió:Hombre a Daniela también la intentaron dejar mal encima con una cosa que es totalmente falsa... Pero bueno, si es verdad que los "periodistas" (porque menudo nivel Maribel) fueron demasiado generosos con ella, excepto Frigenti que también fue a machete a por ella aunque sea su favorita.

A Irma también le bailaron bastante el agua ehhh, se notó que el programa quería que se fuera Elettra. Yo al principio cuando le hicieron las preguntas a Irma lo dije en mi casa.

Lo de Enma si lo ví un poco exagerado, vale que podía haber sido mejor concursante pero no sé, tampoco ha sido taaaaan mala. Yo me he reido mucho viendola y si es verdad que al final se posicionó demasiado, defendió cosas indefendibles y hablo más de la cuenta pero bueno, como todos en algún momento dado.

bueno a irma le dijeron tb alguna cosilla en plan cuando salgas de aquí tu imagen va a estar por los suelos...

pero sí, las entrevistas más duras con diferencia fueron justamente las dos expulsadas, casualidad???

pero lo de daniela fue muy heavy, que la pregunta más "dura" fuera de su mayor defensor y simplemente decirle que tenía que haber estado con toño y alejandro abad... ya me dirás tú, es que la aplaudían como si ya hubiera ganado.... yo creo que estas cosas hsata le pueden perjudicar pero oye que hagan lo que quieran.


Claro que le perjudican, Telecirco no hace las cosas porque sí. Ellos quieren que esté igualado y la gente se gaste el dinero...
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13145
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 21 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Boy Vie 7 Abr 2017 - 17:19

Telecinco se ha sacado de la manga el atrasar la final de GHVIP al jueves. Con lo cual, este domingo saldrá de la casa la menos votada (Irma), para así convivir hasta el jueves únicamente en la casa las dos superfinalistas xD

En fin....que manera de tomarnos por tontos. Los que votan por Irma deberían dejar de hacerlo ya, es mas que evidente que aunque remontara lo mas grande y se pusiera por delante de alguna, harían tongazo máximo porque está claro que esto se ha hecho para que convivan las dos enemigas juntas xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10036
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 21 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por ichan Vie 7 Abr 2017 - 17:24

La pregunta twittera a Daniela viene porque una carpetera de Aly hizo una captura falsa del blog de Daniela y en twitter hubo un sector de niñas que se lo creyó.
Así de cutre es todo.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5540
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 21 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Tyan Vie 14 Abr 2017 - 2:08

Me ha sorprendido muchísimo que ganase Alyson, tenía muy claro que ganaba Daniela, pwro me encanta elbesar resultado, enorme mi niña Alyson!!!! Smile

Hoy en plató he visto más claro las diferencias que me decantaban por Alyson, me parece más expresiva, más natural, más entregada y más carismática. Es super basta, pero me encanta jajajaj

Daniela su primera parte de concurso me pareció bochornosa y luego se redimió mucho sí, peeeero no me convence, no la he visto natural en el sentido de que senota que es muy inteligente y la veo pensando todo mucho sobre qué decir o como comportarse para quedar siempre bien, la veo fingida o impostada, aún así, merecía ser finalista, aunque por su reacción, yo creo que se veía ganando xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11767
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 21 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Vie 14 Abr 2017 - 2:46

Estaba clarinete pero HORROROSA, sigue la estela de ganadoras de GH VIP y Daniela de ganadores morales.

Next.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13145
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 21 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Boy Vie 14 Abr 2017 - 9:43

A mi me gustaba Daniela pero tengo que darle la razón a Tyan. Es verdad que muchas veces se la ve fingida como pensando mucho que decir o que hacer para ver que gusta. A mi me cae bien, pero también pienso que se esperaba ganar y que le sentó como un jarro de agua fría (lógico también porque quedar segundo debe de fastidiar mucho)

Y Alyson pues no me ha caído muy bien, pero ha mejorado su actitud estas dos ultimas semanas y ayer fue una showoman en el plató que me gustó verla, asique a última hora me daba un poco igual el resultado ya

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10036
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 21 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Vie 14 Abr 2017 - 11:51

Alyson es absolutamente maravillosa. Entiendo que no pueda gustar a todo el mundo, pero es tan espontánea y a mi me traspasa la pantalla. Daniela es demasiado fría y demasiado calculadora a mi gusto. Aly es más natural y encima es que objetivamente Alyson ha vivido GH mucho más intensamente, ha tenido más tramas y más de todo. Para mi justa ganadora, creo que casi un 60% tuvo. Yo no esperaba que ganara ni de coña y sí, Daniela por su reacción se le notó que esperaba ganar pero no le culpo con lo de la sala de prensa del otro día donde todo eran cosas buenas para ella y ninguna crítica.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16917
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 21 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Adzzey Vie 14 Abr 2017 - 12:38

Yo lo he visto poco el programa pero Alyson me encantó lo poco que vi. Me parece espontanea y natural.

Danela me ha decepcionado y van dos (en SV tp me gustó).
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17557
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 21 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por vamepa Vie 14 Abr 2017 - 14:15

Que poca gracia le habrá hecho al gato que haya ganado Alyson...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6280
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 21 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Tyan Vie 14 Abr 2017 - 14:39

By escribió:Alyson es absolutamente maravillosa. Entiendo que no pueda gustar a todo el mundo, pero es tan espontánea y a mi me traspasa la pantalla. Daniela es demasiado fría y demasiado calculadora a mi gusto. Aly es más natural y encima es que objetivamente Alyson ha vivido GH mucho más intensamente, ha tenido más tramas y más de todo. Para mi justa ganadora, creo que casi un 60% tuvo. Yo no esperaba que ganara ni de coña y sí, Daniela por su reacción se le notó que esperaba ganar pero no le culpo con lo de la sala de prensa del otro día donde todo eran cosas buenas para ella y ninguna crítica.

Exactamente! Traspasa totalmente la pantalla, es que tiene un carisma arrollador, ayer en plató es queque cada vez queque hablaba eclipsaba a Daniela, me encantó anoche Smile
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11767
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 21 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Boy Vie 14 Abr 2017 - 15:11

Yp creo que ganó muchos puntos anoche por parte de los galeros porque hasta a mi que en la casa no me había caído muy bien acabó gustando e incluso por momentos prefiriendo que ganara ella. No se, al fin y al cabo siempre te acabas quedando con alguien que te resulte mas cercano o al menos yo, y ayer a Aly la vi super cercana y espontánea. Daniela es maja y ha hecho un concurso muy bueno en la parte final, pero lo que decía hace unos días, quizá ese apoyo abrumador por la cadena hace que se saque a veces cosas que no gustan tanto. Yo ayer le vi una cara de reventada máxima cuando dijeron la ganadora la verdad. En cambio a Alyson creo que no hubiera actuado igual, de hecho, me gustó mucho la reacción que tuvo porque normalmente cuando gana alguien es un AH SI? PUES MIRA xD,, pero en cambio ella es que estaba super nerviosa. Lo que me pude reir con la cara que tenia agarrando el maletín que no sabia si llorar o si reir o que durante un minuto ahí en medio del plato sola jajaja! Fue un momentazo

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10036
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 21 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Vie 14 Abr 2017 - 16:22

vamepa escribió:Que poca gracia le habrá hecho al gato que haya ganado Alyson...

Al contrario, le gustaba también mucho, le gustaban las dos.
A mi Alyson me fascina, ha tenido sus cosas malas, pero un concursante natural y que es como es al 100% es imposible que no cometa errores. Ahí es donde te la crees.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16917
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 21 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.