La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Hermano Sims 2: Noticias

+2
xaniel
Victor
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 3 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por xaniel Mar 25 Abr 2017 - 15:41

Claro que lo entendemos Victor. ¡A ser felices! Es lo importante ^^
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13143
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 3 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por By Mar 25 Abr 2017 - 16:07

Yo prefiero final a 6 casi antes que doble expulsión, expulsar dos perfiles de golpe es un poco... drama. O aunque se tarde más tiempo, final a 4, no hay prisa. Pero sí, es un juego que requiere tiempo y dedicación y si quieres dedicarte a ti y tus pasiones es normal.

Este tipo de viajes a veces vienen bien!
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 3 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por Ru Mar 25 Abr 2017 - 16:12

Yo te entiendo muchísimo, este tipo de juegos llevan un montón de currazo y el tuyo sobre todo, tienes que mirar por tí.
Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5794
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 3 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por Victor Mar 25 Abr 2017 - 16:20

Gracias amis.

Si preferis final a 6 por mi no hay problema.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 3 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por Boy Mar 25 Abr 2017 - 19:11

Victor amigo, bonitas y duras palabras a la vez. La cosa es que bien sabes desde hace mucho tiempo me siento un poco así como bien has descrito tú y me he sentido muy identificado contigo. Por supuesto que te entendemos y tienes nuestro apoyo en lo que necesites! Yo dejé la era del All Stars en su día por lo mismo. Si he vuelto con algo tipo los rankings o me involucro normalmente tanto en los juegos es porque es de las pocas webs que me meto (le tengo cierto cariño a esto, aunque estemos ocho personas activas, por la cantidad de tiempo que llevo siguiendo y compartiendo opiniones), y muchas veces hace que desconecte de problemas personales mucho mas fuertes y que prefieres reservar para vivir intensamente si sale Chino expulsado o no por ejemplo xD, pero me lo paso bien y gracias a ello una parte de mi día estoy pensando en otra cosa Smile. Pero también te entiendo a ti, al tener mas tiempo para ti mismo imagino que será haciendo viajes y descubriendo cosas nuevas que no hayas disfrutado antes (que es lo que debería y después de leerte VOY A EMPEZAR a hacer yo también), asique nada cuentas con todo mi apoyo

Respecto a la final, pues podrías si quieres hacer las expulsiones de uno en uno como dice By, y cuando llegues a SEIS hacer una votación en positivo e ir eliminando como en el gh normal (en una gala te expulsas y en la otra los tres finalistas, y así son menos galas y una final con tres finalistas como hemos tenido siempre Smile. Pero lo que decidas va bien

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10034
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 3 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por Victor Mar 25 Abr 2017 - 21:41

De verdad Boy, yo te lo recomiendo. He cogido fuerzas para hacer cosas, para cambiar mi vida aunque sea imposible hacerlo de manera inmediata, pero sí al menos saber que no quiero seguir mucho tiempo más en Madrid ni en mi trabajo, también sé ahora cómo afrontar y gestionar determinadas situaciones del proceso por el que estoy pasando, que no solo va a ayudarme a mí si no también (espero) a otro amigo que está pasando por lo mismo y con el que creo que desde el principio adopté la postura equivocada, saber con quién puedo contar más allá de tener una conversación superflúa, saber a quién quiero tener en mi vida y a quién no... ha sido respecto a TODO. De hecho es que vamos, ya me he puesto las pilas, estoy ya trabajando con las fotos que he hecho estos cuatro días y seguramente entre esta noche y mañana voy a abrirme un instagram o una red similar para poder ir moviéndolas de alguna manera. Osea que de verdad, yo si fuera tú, dejaría de refugiarme tanto en el foro y en los juegos, que al final son solo un parche, y buscaría algo que te guste realmente y te llene. Y si te hace falta hacer un viaje solo, lo haces, porque es una manera maravillosa de conocerte y darte cuenta de lo que quieres realmente en la vida. Y no es tan caro depende de a dónde vayas.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 3 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por trazos Miér 26 Abr 2017 - 9:30

ainss victor Sad me encanta que el viaje al país vasco te haya servido para tanto... por supuesto que el juego es muy secundario y lo importante eres tú y que te encuentres bien... si madrid no te hace feliz huye de allí, hay muchos sitios donde ir aunque el trabajo nos limite, eso sí, yo quiero saber de tus proyectos eh! que el rollo viajes, fotografía y tal me encanta...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12332
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 3 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por Victor Miér 26 Abr 2017 - 12:36

Gracias trazos, ami Smile . Sí, hasta que pueda irme definitivamente, los viajes me ayudarán a no quemarme y a desconectar de todo esto. Te iré informando sobre los proyectos, ya te iré pasando conforme vaya abriendo y colgando Smile
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 3 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por Victor Sáb 29 Abr 2017 - 21:36

No creo que la gala vaya a estar para mañana, pero prometo que estará entre lunes-martes.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 3 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por Victor Dom 30 Abr 2017 - 21:18

No habrá gala al final hoy, amis. Estoy liado con tema fotos, he trabajado este finde, he salido y además estoy enfermo, osea QUÉ !! Intentaré subirla entre mañana y el martes.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 3 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por Victor Jue 4 Mayo 2017 - 22:44

Posiblemente haya gala a lo largo de la noche, amis. Me queda poquito para acabarla y además estoy también un poco a otras cosas pero intentaré subirla antes de acostarme.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 3 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por Boy Jue 4 Mayo 2017 - 22:46

Que guay!! Yo me quedaré hasta que acabe supervivientes asique probablemente la lea esta noche si la subes jeje

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10034
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 3 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por Victor Sáb 6 Mayo 2017 - 14:07

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 3 Porcen16
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 3 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por xaniel Sáb 6 Mayo 2017 - 14:35

A 2 nadie les ha votado??? OMG
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13143
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 3 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por Victor Lun 8 Mayo 2017 - 14:23

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 3 Porcen18
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 3 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por xaniel Lun 8 Mayo 2017 - 14:30

Oh no... Como se me ha olvidado votar ha subido la segunda persona. LLORO.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13143
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 3 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por By Lun 8 Mayo 2017 - 15:15

Jajaja. Yo espero que sea a quién voto, pero si no es espero que sea mi segunda opción. Hay dos que no se pueden ir.

En los % finales pondrás el voto dado a los que tienen 0%? para que no quede raro. Tampoco se puede hacer mucho más, a no ser que puedas tu añadirles un voto a todos los nominados al abrir la encuesta y así no queden a 0%.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 3 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por Victor Lun 8 Mayo 2017 - 15:17

No sé si se puede añadir un voto de primeras pero sí, haré un doble voto a los que tengan 0% si siguen así para que no quede raro.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 3 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por Victor Jue 11 Mayo 2017 - 22:33

Ya no se puede votar mas.

Intentare que la gala este cuanto antes pero no os puedo decir día porque ademas esta semana y la que viene estoy ampliando jornada y me paso la vida en la empresa por lo q solo podre avanzar por las noches, q ya que me han jodido sin poderme ir a ningun sitio este mes por la mierda horarios, al menos forrarme no se !! La ruta vasca que me hare en julio gracias a esto :3: :3: :3: .
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 3 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por Victor Mar 16 Mayo 2017 - 14:03

Intentaré que la gala esté para el jueves.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 3 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por Victor Lun 3 Jul 2017 - 13:25

Hola amis.

Bueno, estoy muy out del foro, y probablemente voy a seguir así jaja. Como no me gusta dejar las cosas a medias, voy a finiquitar esto durante las próximas semanas. El viernes publicaré la nueva gala con una expulsión y las últimas nominaciones. Será en la última gala que habrá tramas, más que nada porque está hecha desde hace meses jaja. El domingo tendremos la última expulsión, como digo ya sin tramas. El lunes me voy de vacaciones hasta el 16, así que del 17 al 25 finiquitaremos la edición e iremos expulsando, no sé todavía la periodicidad, al menos votado hasta que queden 3 y celebremos la final. Repito, SIN TRAMAS. Quizá suba alguna suelta de vez en cuando a este mismo post, pero no prometo nada. Las galas serán la expulsión, una breve entrevista y ya. Por qué? Uno, porque el mod se me ha jodido con la última actualización del juego y no puedo tener a todos en la misma casa, y dos porque me da pereza XD.

Es un poco bastante cutre pero en fin, cada vez entro menos y no quiero dejarlo sin ganador ni dejarlo pasar más tiempo. De todos modos si os parece demasiado cutre y preferís que la cosa se quede así, pues así se queda, no sé !! Jaja.

El viernes subiré la gala sobre el mediodía.

Os agradezco el seguimiento y lo siento por las personas que se curraron los perfiles.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 3 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por Boy Lun 3 Jul 2017 - 15:59

Como tu veas Victor, de todas formas estamos todos un poco desaparecidos últimamente en general. Yo si lo pones para terminarlo votaré claro, pero si decides dejarlo así por tiempo o lo que sea se respetará también. Yo ya pensaba que se iba a quedar así de hecho xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10034
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 3 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por Victor Mar 4 Jul 2017 - 0:35

Bueno, que vote quien pueda y quiera. Es algo mas significativo que otra cosa, pero es ahora o se queda como esta XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 3 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por Boy Mar 4 Jul 2017 - 0:58

Yo por mi parte votaré claro, ya explicarás como se hace y eso

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10034
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 3 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por Victor Mar 4 Jul 2017 - 4:13

Al final intentaré subir la gala mañna por la mañana para que tengáis más tiemp para votar al expulsado (y ademas porque ell viernes parece que me voy a pasar el día a Aqupolis :3: :3: ) si me levanto con tiempo antes de ir al curo. Iba a subirla ahora pero mira, acabo de llegar de farra y estoy MUERTO, quue llevo saliendo desde el mierdoles todos los puts días cuando salgo del curro,, soea, y con loque me cuesta subirla siempre XD. Así que os a intentare subir mañana por la mañana y si no de madrugada, pero no prometo nada porque creo que volvere a salir jaja. Pero vamos, que antes del viernes la tenéis. Y ssí, os explicaré tmabién la recta inal.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 3 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.