La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Hermano Sims 2: Noticias

+2
xaniel
Victor
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 4 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por Victor Mar 4 Jul 2017 - 11:21

Antes de subir nada me gustaria saber si hay alguien mas interesado en proclamar ganador, si no q lo elija Boy directamente y prou XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21208
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 4 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por By Mar 4 Jul 2017 - 17:42

Yo votaré claro, mejor acabar así que dejarlo a medias, y si puedes subir alguna mini historia de ellos para no sólo quedarnos con lo que ya hemos leído, mejor. Sino a votar por hasta donde han llegado, y ya.

Y sí, lo de salir de cañas hasta las 12-1-2... creo que nos pasa a casi todos, pero bueno, es Verano jaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16916
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 4 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por Victor Miér 5 Jul 2017 - 11:45

Bueno pues con dos algo haremos ya XD. Subo la gala mañana por la mañana entonces q ahora tengo vete y no creo q me de tiempo cuando vuelva antes de irme al curro. Intentare subir mini historias si, pero sera cuando empecemos la recta final, q la semana q viene me voy de vacas y obvio no toco el ordenador XD.

Ah si, eso es normal, el problema es cuando lo alargas hasta las 5-6-7 dia tras dia y a las cañas le añades no se cuantos chupitos de Jagger jaja. Osea q yo juraria q hay dias q, como duermo poco, me levanto aun borracho :3: :3: :3: . Pense q la locura orgullo se acabaria con el orgullo pero no jaja. En fin a ver si ahora con las vacas relajo pq este ritmo es too much ya XDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21208
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 4 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por trazos Miér 5 Jul 2017 - 13:57

yo también votaría victor... hazlo como mejor te parezca a ti que estará bien.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12333
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gran Hermano Sims 2: Noticias - Página 4 Empty Re: Gran Hermano Sims 2: Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.