La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OT EUROVISION: Ranking de concursantes

+4
Victor
By
xaniel
Tyan
8 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xaniel Dom 16 Abr 2017 - 17:56

Menudo robo a mi Alexandra.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Dom 16 Abr 2017 - 17:57

VOTA TRAZOS:

15 Alejandro Parreño


12 Lidia Reyes
10 Chipper Cooke
8 Ismael García
6 Alexandra Masangkay
4 Hugo Salazar
2 Diana Tobar

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Dom 16 Abr 2017 - 17:58

VOTA RUBEN

15 Hugo Salazar


12 Alejandro Parreño
10 Alexandra Masangkay
8 Chipper Cooke
6 Lidia Reyes
4 Diana Tobar
2 Davinia Cuevas

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Dom 16 Abr 2017 - 17:59

VOTA COMERCIAL:

15 Diana Tobar


12 Chipper Cooke
10 Alejandro Parreño
8 Alexandra Masangkay
6 Hugo Salazar
4 Lidia Reyes
2 Davinia Cuevas

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Dom 16 Abr 2017 - 17:59

Y TYAN VOTA:

15 Diana Tobar


12 Ismael García
10 Davinia Cuevas
8 Alejandro Parreño
6 Alexandra Masangkay
4 Chipper Cooke
2 Hugo Salazar

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Dom 16 Abr 2017 - 18:01

RESULTADOS FINALES:


OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Alejando

101 Alejandro Parreño
83 Diana Tobar
80 Hugo Salazar
58 Chipper Cooke
56 Lidia Reyes
55 Alexandra Masangkay
46 Ismael García
34 Davinia Cuevas

Y los últimos a pasar a la GRAN FINAL SON: ALEJANDRO PARREÑO, DIANA TOBAR Y HUGO SALAZAR

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Dom 16 Abr 2017 - 18:04

PASE AL RANKING FINAL POR EDICIONES:

OT1: CHENOA, ROSA, NURIA FERGÓ, ALEJANDRO PARREÑO
OT2: VEGA, MIGUEL NANDEZ, NIKA, BETH, HUGO SALAZAR
OT3: NADIE
OT4: SORAYA, EDURNE, FRAN DIELI
OT5: SARAY
OT6: PABLO
OT7: ALBA LUCÍA, CRISTINA RUEDA, DIANA TOBAR
OT8: ALEX FORRIOLS

Pues como veis, todas las ediciones tienen al menos una representación en esta gran final exceptuando la tercera edición que no cuenta con nadie. La edición en la que se ha colado mas gente es OT2 que tiene a cinco participantes. Curiosamente su ganadora es la única que no ha pasado a esta FINALISIMA xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Dom 16 Abr 2017 - 18:08

RANKING FINAL: ¿CUAL ES MEJOR CONCURSANTE DE TODO OT?

18 concursantes han pasado a esta GRAN FINAL después de superar dos rankings importantes, tanto el de su edición como el de su puesto de finalista, y ahora solo UNO de ellos GANARÁ.

Hay que hacer un ranking de 1 A 10, 12 Y 15 (OSEA: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,12 Y 15) que a muchos se os olvida el 9!!! xD. Please, intentad ser lo mas objetivos posibles y no bajarle puntuación a alguien por querer que gane otro y tal porque sino no sale un ranking REAL. Hasta ahora creo que mas o menos habéis sido justos, y a las pruebas podemos ver que sí, porque ha salido unos finalistas muy variopintos. Dejo unos días para hacerlo, pero cuanto antes lo tenga pues antes se puede mirar un día para la gala, que será una única gala de un ranking. Pues eso! QUE GANE EL MEJOR

Alba Lucía López
Alejandro Parreño
Álex Forriols
Beth Rodergas
Chenoa
Cristina Rueda
Diana Tobar
Edurne García
Fran Dieli
Hugo Salazar
Miguel Nández
Nika
Nuria Fergó
Pablo López
Rosa López
Saray Ramírez
Soraya Arnelas
Vega

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xaniel Dom 16 Abr 2017 - 18:25

Me ha costado sacar a alguno de mi lista pero me he ceñido a OT y lo que me hacian sentir en aquel entonces.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Lun 17 Abr 2017 - 0:50

Ya hemos votado casi todos! Está en tensión la cosa eh?

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Tyan Lun 17 Abr 2017 - 1:11

Espera que falto yo, ahora voto
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por trazos Lun 17 Abr 2017 - 11:01

Boy escribió:
RANKING FINAL:

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Nuria-Ferg%C3%B3

89 Nuria Fergó
87 Nika
77 Alba Lucía López
74 Víctor Estévez
57 Manu Castellano
44 Josh Prada
43 Ramón del Castillo
42 Leo Segarra

PASAN A LA FASE FINAL: NURIA FERGÓ, NIKA Y ALBA LUCÍA

la penefobia del foro reflejada en un ranking, que oye a mi nuria fergó me cae fenomenal pero creo que víctor y manu, incluso ramón merecían bastante más en este ranking, alba lucía me gustó en la voz pero en ot tampoco hizo gran cosa...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por trazos Lun 17 Abr 2017 - 11:02

Boy escribió:
RANKING FINAL:

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Nuria-Ferg%C3%B3

89 Nuria Fergó
87 Nika
77 Alba Lucía López
74 Víctor Estévez
57 Manu Castellano
44 Josh Prada
43 Ramón del Castillo
42 Leo Segarra

PASAN A LA FASE FINAL: NURIA FERGÓ, NIKA Y ALBA LUCÍA

la penefobia del foro reflejada en un ranking, que oye a mi nuria fergó me cae fenomenal pero creo que víctor y manu, incluso ramón merecían bastante más en este ranking, alba lucía me gustó en la voz pero en ot tampoco hizo gran cosa...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por trazos Lun 17 Abr 2017 - 11:04

Boy escribió:
RESULTADOS FINALES

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Cristina-Rueda-Bonnie-Tayler-Telecinco_TINVID20131001_0006_3


84 Cristina Rueda
77 Beth Rodergas
71 Saray Ramírez
70 Naim Thomas
68 Tania Sánchez
60 Mónica Gallardo
43 Naxo
30 Beatriz Porrúa

De esta clasificación se podría comentar muchas cosas, porque podrían haber pasado también Naím, Tania (que los dos tuvieron 15 de un par de personas) e incluso Mónica, pero los puntos ha estado mas repartidos que en ninguna edición, habéis tenido dudas. El resultado es el que es y finalmente pasan a la votación FINAL: CRISTINA RUEDA, BETH Y SARAY. Curioso que la mas votada no tuvo la máxima nota por parte de nadie, y Beth tan solo por parte de Tyan

uy que bien, cristina rueda arrasando I love you me sobra y mucho saray, que esté fuera lorena "récord de puntos" y haya pasado ella buff prefería a tania sanchez o incluso naím.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xaniel Lun 17 Abr 2017 - 11:05

Saray se meaba en Lorena.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por trazos Lun 17 Abr 2017 - 11:07

Boy escribió:
RESULTADOS FINALES:


OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Alejando

101 Alejandro Parreño
83 Diana Tobar
80 Hugo Salazar
58 Chipper Cooke
56 Lidia Reyes
55 Alexandra Masangkay
46 Ismael García
34 Davinia Cuevas

Y los últimos a pasar a la GRAN FINAL SON: ALEJANDRO PARREÑO, DIANA TOBAR Y HUGO SALAZAR

ay que carilla de pena tiene en esa foto alejandro pobre... grande él arrasando, de aquí solo me gusta él pq ni diana de burgos ni hugo salazar me convencen para estar en la final.... prefería a chipper que objetivamente hizo un muy buen concurso (aunque sea aburrido) y a lidia reyes dentro de sus limitaciones xD incluso a ismael lo hubiera pasado antes que a hugo.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xaniel Lun 17 Abr 2017 - 11:08

A ver a todos nosotros nos gusta Alejandro por sus discos pero en OT, debido al repertorio, hizo una caca de la vaca. Seamos sinceros, al igual que Vega que salvo 2 o 3 canciones todo fue mi de la buena.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por By Lun 17 Abr 2017 - 13:22

Claro pero el repertorio que les dan ahí ellos no tienen culpa, yo me guío por mis gustos musicales, voz, estilo, etc. Si es por las canciones que les dan en el 70% de los casos ni votaría.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xaniel Lun 17 Abr 2017 - 14:05

A lo que me refiero es a su paso por el programa, es decir, otros con repertorio de mierda hicieron mejores recorridos y más llamativos, o quizá es como lo veo yo.

A mi Vega me gustó solo en su gala cero y en su expulsión y ya me enganché a ella con su single pero jamás pensé que me gustaría tanto debido a su paso por OT.

De Alejandro no recuerdo absolutamente nada en OT, bueno, su gala cero me gustó pero el resto na de na salvo que hizo una de los backstreet boys jajaja.

Eso no quita que ambos una vez fuera sean de los triunfitos que más me han gustado y no sé, yo he valorado más su paso por el concurso y lo que me hicieron sentir por aquel entonces.

Si fuese por carrera discográfica Vero o Edurne no me gustarían tanto o Virginia que, aun reconociendo que hace música buena, no es nada mi estilo.

Otro caso contrario que luego ella me parece lo más y tiene temazos que todos hemos bailado es Natalia pero su paso por OT fue MEH, una de mis más odiadas de la edición.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por trazos Lun 17 Abr 2017 - 14:15

yo nunca haría a alejandro ganador de esto por eso pq aunquye fuera muy mi estilo y me gustase su concurso no fue gran cosa debido sobre todo al repertorio, pero dentro del grupo en el que estaba me parecía lo más justo.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por By Lun 17 Abr 2017 - 15:32

Bueno, para mi Vega no tuvo malas actuaciones a pesar que algunas no eran su estilo y en las que no destacó tanto pero además me parece lo mejor que ha salido de OT, teniendo o no en cuenta su discografía. Como perfil y como voz única y especial. Para mi ella destaca.

Cada uno valora como cree, en el caso de Alejandro su paso por OT no fue muy allá, fue mediocre pero porque le dieron canciones que le pegaban una mierda y muy de pop barato. Luego por ejemplo, aunque Beth objetivamente me parezca mejor o que hizo un mejor concurso, nunca podría ponerla por encima de Vega o el, porque aunque ella me gusta (su segundo disco lo escucho de vez en cuando) no me transmitió como concursante en general lo que me transmiten otros. Yo valoro un todo, si fuese por su paso en OT muy posiblemente debería ganar esto Bisbal que fue perfecto vocalmente en todas las galas y le hemos dado todos para el pelo porque su rollo no nos va.

Si el objetivo del ranking fuese valorar por el concurso, vale, pero no hay reglas, cada uno valora de una manera. Yo lo hice pensando en mis gustos y de manera global, no sólo ciñéndome a las galas porque entonces no estás valorando a tus preferidos por el motivo que sea, sino más rollo jurado al que fue mejor objetivamente o por una trayectoria dentro de un programa, que entiendo que algunos os baséis en OT en sí. Y en algunos lo hice así, fueron mejores que otros en el programa pues les pongo más arriba, pero ya con mis favoritos, los que me gustan por lo que sea, ya si que pensé con otros factores más personales.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Lun 17 Abr 2017 - 15:44

Me faltan VICTOR Y XICOMALO.

La gala se puede hacer mañana a las 19:00
El jueves a las 19:00
O el viernes a las 12:30 de la mañana

Son los tres horarios que yo puedo, el que le venga a mas gente mejor es con el que me quedo. Igualmente el plazo se cerrará MAÑANA A LAS 18:00 HORAS, porque ya solo quedan dos por hacerlo y se hace en nada

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por By Lun 17 Abr 2017 - 16:42

Como veas, mañana o el jueves!
Yo el viernes no estaré hasta el Domingo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xikomalo Lun 17 Abr 2017 - 17:38

Ya he votado y con comentarios DE TODOS, k espero k se incluyan xk estoy indignado con lo k habéis colado como "lo mejor de OT"

4 copas de ibuprofenos voy a necesitar para digerirlo



Yo le he dado a beth y me parece una petarda de AUPA, y he dejado fuera a un chico k me cae bien pero k de lo mejor de OT tiene lo k yo de cura.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xaniel Lun 17 Abr 2017 - 17:42

Yo jamás votaré al mejor de OT, es decir, nunca me han gustado los mejores, yo voto por sensaciones, por recuerdos y por quien me lo hizo pasar mejor durante el concurso.

Los que me aburrieron, no me decian nada y mientras que actuaban aprovechaba para mear, next.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes - Página 2 Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.