La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ranking

+3
By
Boy
xikomalo
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El ranking Empty El ranking

Mensaje por xikomalo Vie 17 Abr 2015 - 3:04

RANKING DE LOS 15 CONCURSANTES

* Elisa
* Lola
* Lucía
* Arantxa
* Labrador
* Noel
* Rubén
* Christopher
* Carmen Lomana
* Isabel Rábago
* Chabelita
* Suhaila
* Fortu
* Nacho Vidal
* Rafi Camino


De 15 puntos a 1
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El ranking Empty Re: El ranking

Mensaje por xikomalo Vie 17 Abr 2015 - 3:40

15. ELISA:

Me ha sorprendido mucho esta tía en 2 días. Vive el concurso a tope, es estratega, va a dar momentazos xk quiere sacar el máximo partido de SV dentro y fuera... Y joder sale nominada a la 1ª con un perfil carpetero. Qué putada.

Espero k haya palafito, es una tía fuerte k puede dar mucho juego como para irse tan pronto.


14. CARMEN LOMANA:

Lo está haciendo de maravilla x ahora.

Lo único k no me gusta de ella es que quiera quedar bien nominando. Sospecho k puede salir x estar quedando "como las arpías" junto a Suhaila, Rábago, Pantoja... y fortu y nacho de margis.


13. LA RÁBAGO:

La metemierda oficial de esta edición, Isabel es a SV lo que Ares a GHVIP. Se la ve competitiva y dispuesta a hacer lo que sea x durar una gala más xD.


12. SUHAILA

Mucho mejor este año, menos chula insportable. X ahora me está gustando y tengo ganas de ver k hace en la prueba de inmunidad.

Si sigue así la veo llegando muy lejos.


11. RUBÉN

Puede k lo baje pronto xk se cree k está en el ejército, vaya como se pone y como lo vive, ya sabemos k en la vida real serías el único k sobreviría pero estás en un programa de TV...

Pero x ahora me cae bien y parece k es el único k no está enamorado de sí mismo en esa isla.


10. CHABELITA

Sentimientos encontrados con esta, pero parece k va a aguantar más de lo k imaginábamos. X otra parte odio el absoluto peloteo y protagonismo k se la da, muy rollo Belén Esteban.

Estamos nominando a toda prisa xk se nos va la gala pero a ti te dejamos la última y todos los minutos del mundo para k contestes a mis bobadas con monosílabos.

09. NACHO VIDAL

Me cae mal, ya de fuera de entrevistas, pero veo k va a dar mucha plancha.

08. FORTU

Idem k Nacho, quiero k se pire, pero si se queda va a ser el Rafa Lomana de este año en el sentido de tener a media isla en contra y mucha bronca.

07. ARANTXA

Es graciosa pero creo k en cuanto empiece a pasar hambre (osea ya, viendo k va a la isla pobre) le va a venir el bajón.

06. LABRADOR

Muy cansino consigo mismo, pero cañero. No me gustan estos primeros nominados, en su isla hay tanta random... Pero que se quede Elisa, perfiles como Labrador ya hay varios. Tías como Elisa k den show y fuerza en pruebas ni una.

05. RAFI CAMINO:

Hola!! pinto menos k un mojón en cuenca, creo interés 0 y el programa me ayuda a continuar aquí 15 días !!

Este señor está hecho una mierda, es una caricatura de sí mismo, y creo k nos acabará cayendo en gracia rollo friky-incordio de los demás. Xk será ignorado y un desastre absoluto de concursante... xD

04. CHRISTOPHER:

Muy decepcionante, no tiene la gracia de Yong Li. Veremos como progresa, pero x ahora lo veo mueble total.

03. NOEL:

Me resulta cargante y su voz es horrible. Prefería k estuviera él en la cuerda floja en vez de Labrador... Estoy seguro de k va a quedar fatal con el paso de las semanas.

02. LOLA:

Otra k me da ascazo máximo y estaba deseando k saliera nominada. Nominación y adiós.

01. LUCÍA:

Sí, ya sé k en este foro muchos le hacéis la ola, pero yo NO LA SOPORTO. Conste k le di "una oportunidad" pero sigue igual de ordinaria, exagerada, basta y bajuna k siempre. Nunca le vi la gracia y no se la veo ahora, pero es k encima la veo de las más flojas de cara a las pruebas.

Pronóstico: de las primeras en largarse, es salir nominada y ciao!
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El ranking Empty Re: El ranking

Mensaje por Boy Vie 17 Abr 2015 - 17:56

15 SUHAILA:

No entiendo esa mania o ese odio que le teneis algunos solo por venir del programa que ha venido o por haberla visto tener un par de discusiones la edición pasada. Es sin duda una de las que va con mas ganas,mas fuertes y se ve que realmente quiere ganar el concurso,y eso se agradece. No es un mueble,las lia bien gordas y tiene caracter,pero prefiero ver eso que gente que no destaque nada o que vayan sin ninguna ilusión solo por aumentar su cache

14 LUCIA:

La voy a poner por aqui arriba porque quiero darle el beneficio de la duda,pero como superviviente a priori me parece pésima. Creo que le va a ser dificil durar y que no va a aguantar demasiado. La pongo aqui porque no me gustó en general como la trataron en gran hermano y creo que cualquier cosa que diga o haga será cuestionada desde el minuto uno. Ella en si me cae bien,aunque si es cierto que pinta muy poco nose,ayer la veia y todavia no me creia que estuviera alli,no pinta mucho

13 CARMEN LOMANA:

Pues la pongo aqui porque no apostaba un duro por ella y me gustó bastante lo que vi anoche. Es tan superpija y super repelente que cualquier cosa que haga por minima que sea se va a valorar mil veces mas que el resto. Increible que no dudara ni un momento tirarse al barro y aparte,estuvo muy acertada en muchos comentarios anoche. Me sorprendió

12 CHABELITA:

Otra que no pensaba ponerla por aqui pero que también fue una gran sorpresa. Nose,alomejor fueron alucinaciones pero la vi con ganas,e incluso bastante mas fuerte de lo que me esperaba. Ya veremos si abandona o no,pero ayer la vi bastante segura de si misma

11 RÁBAGO:

Pues es a otra que ayer vi con ganas de vivir la experiencia nose,y aparte me dio un poco de penilla que se la juzgara tan pronto solo por ser periodista. Creo que puede luchar y llegar lejos,veremos aver si no decepciona

10 NACHO VIDAL:

Él no me cae muy en gracia,aunque si lo veo bastante mas irónico de lo que me pensaba,pero le veo con muchas ganas y nose,me da la impresión de que puede ser un gran competidor en el juego. Por ahora no me desagrada

9 ARANTXA:

No tengo motivos para ponerla tan alta,simplemente me cae bien de fuera y confio en que aguante mas de lo que todos espramos,no puedo decir mas de ella

8 LABRADOR:

Lo mismo,me cae bastante bien de fuera,no creo que sea un chulito simplemente intenta hacerse el gracioso,pero no le veo mal muchacho. Eso si,me da la impresión que va a ser un poco plof como superviviente

7 RUBEN:

Otro que me sorprendió para bien junto a Lomana y Chabelita nose,pernsaba que iba a ser un mueble y demostró tener caracter y que va también con ganas de luchar por el premio,por ahora me convenció y si sigue en esa actitud probablemente vaya subiendo en mi ranking,aunque como perfil me interesa bien poco en si

6 FORTU:

Creo que es bastante competitivo y que tiene caracter,pero me interesa muy poco como concursante. En su lugar hubiera metido a otro,no se que a hecho este señor para llevar ya dos realitys a cuestas

5 ELISA:

Porque creo que va con ganas y dispuesta a llegar lejos, pero no puedo decir mucho mas de ella porque no la conozco mas. La veo muy putón nose,demasiado exagerada,pero me interesa mas ella que todos los que pongo por abajo

4 CHRISTOPHER:

Me da exactamente igual este chico,no me aporta sinceramente nada

3 LOLA:

Me cae mal desde MYHYV y creo que,aunque no va a pasar desapercibida,es completamente innecesaria como concursante. Con la de buenos perfiles que hay por alli y han tenido que meter a esta tipa que es una lianta y una mentirosa de mucho cuidado. No la veo grandes aptitudes físicas para llegar tampoco lejos

2 NOEL:

No le hubiera metido nunca. Puede ser bueno,pero aburre bastante y de no abandonar llegará lejos porque también tiene legión de fans detras. Es como Pascual,pero al menos Pascual me parecia atractivo,este por mucho que digan a mi no me atrae absolutamente nada

1 RAFI CAMINO:

Será porque ha entrado el último,pero pinta menos que un mojon en Cuenca. No me interesa por ahora nada lo que pueda hacer en el concurso la verdad

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El ranking Empty Re: El ranking

Mensaje por By Lun 20 Abr 2015 - 22:08

15. Arantixta: Maravillosa en la prueba de ayer sujetándose las trenzas como si eso le ayudase a mantener el equilibrio  I love you  I love you
14. Fortu: Ay, a mi me parece como entrañable, no se. Se le ve con muchas ganas y no ha hecho nada como para salir. Desde luego le veo a el más como superviviente allí buscándose las castañas que a la petarda de Carmen. Me gustaría saber si Carmen haría algo en el palafito más allá de pasear por la orilla, coger alguna caracola y tomar el sol. MMMmmmm, no.
13. Rubén: Parece bastante sensato y cabal. No puedo decir mucho más por ahora pero vamos, mal no me cae de momento
12. Noel: No me disgusta de momento. Parece majo. También puede ser un poco bienqueda y falsete pero ya veremos.
11. Elisa: Pues mira fía aquí mismo. El jueves me gustó su perfil pero ahora mismo la veo como muy ploff y un poco apartada del resto. Seguramente más por culpa de ellos que de ella o a saber. Pero en la prueba ayer ehh hola?? no hizo nada, sólo quedarse pasmada y esperar a que Lucía fuese la que se moviese, hija vaya espíritu, como sea así siempre... aún así me llama más su perfil aunque está sentenciada ya me da. Eso sí, seguro que hay palafito, ni de coña tiran a dos concursantes seguidos así porque sí. El año pasado no había palafito nada más empezar??? se fue Pelopony la primera pero no se si le ofrecieron o no ir. Ahora mismo no recuerdo se que Rafa fue el primero en ir y se le expulsó pronto también.
10. Lucía: Me sigue cayendo mal y muy petarda pero me sorprendió ayer en la prueba ganandola. Aunque la ganó un poco por potra también, pero bueno, lo hizo bien. Otra que tiene muchísima mala leche y que las va a liar seguro pero no se yo si lavará su imagen o saldrá aún peor juas.
09. Christopher: Pues aquí mismo. Me parece el Chabelita de esta edición pero en tio. No tiene nada de sangre el pobre al hablar y parece como medio lerdo. Ya veremos como evoluciona pero le veo también algo seta.
08. Chabelita: Creo que va a durar aquí muy poquito. Me parece muy pavisosa, no tiene sangre, parece que le cuesta formar frases de más de 6 palabras y que le cuesta hasta respirar. No parece mala chica pero vamos que llevan 4 días. De su grupo la única que se salva un poco es ella pero no creo que de muchos momentazos, ni guerra, ni nada. Será una seta en cuestión de días, si no lo es ya.
07. Nacho: Pues ni fu ni fa, tiene cosas que no me gustan nada pero que le aparten así como así por cosas un poco mongolas a mi parecer pues tampoco lo veo bien. Le veo un rollo Arturo, pero menos gañán y menos directo.
06. Carmen Lomana: Dará juego pero es muy clasista y pedante. Y petarda y pedorra. Todo con la p tiene no se. Va como muy de pacificadora, paz y amor pero luego bien que las suelta por detrás. No me va mucho su rollo aunque intuyo que se quedará ella muy injustamente y tampoco me disgusta del todo porque juego supongo que dará y no será una Bibi.
05. Labrador: Poco le faltará para sacar su vena macarra y horrible. De momento ni tan mal pero se que es cuestión de tiempo.
04. Isabel Rábago: De momento no me da buena espina. Es muy mete mierda creo aunque también parece que no se calla nada, pero no me gusta nada el grupito ese que se ha formado.
03. Suhaila: Mira, para empezar no merece estar aquí otra vez. Que si, que siento lo de su padre y es una putada, pero chica tu tiempo ya pasó. Estuvo un mes por lo menos no? de todas formas no lo veo bien y ya está. Además, me cae mal, será sincera y dará juego por eso, que lo da, pero para mi ser sincera no tiene porque ir de la mano con ser una basta, una gritona y una histérica. Está todo el día amargada y de mala leche además, osea, no es normal. Qué simpática es la señora, madre mía.
02. Lola: No la conozco y sale de ese programa. No mucho más que decir. Además después de ver el última hora y el debate que lo ví hoy al comer me reafirmo: Es muy pava, boba y no le da para más. En la prueba daba vergüenza. Me parece como muy corta no se jaja. Creo que aporta de las que menos.
01. Rafi: Mira, otro torero coñazo. Bastante sufrimos ya al otro cuando debió irse el primero y por poco se quedó y le tuvimos que aguantar mes y pico más al final. No me cae mal de momento como sí lo hacía Israel pero fío es que no aportas NADA. Menos lisiado encima.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El ranking Empty Re: El ranking

Mensaje por Victor Lun 20 Abr 2015 - 22:12

15.- Arantxita: ya sabéis que lo mío con esta mujer es AMOR. No puedo, que se hiciera trencitas para no salir despeinada en la tv I love you

14.- Labrador: es muy cani, sí, pero a mí me cae bien jaja. Creo que es luchador y que va a dar juego.

13.- Nacho: es un tío que siempre me ha caído muy bien fuera, y creo que es el único que merece la pena de los veteranos. El resto me dan pereza o directamente me caen mal.

12.- Lucía: bueno, ya sabéis que dejé de ver GH15 cuando entró esta chica, así que no la conocía. De momento me cae bien.

11.- Rubén: de acuerdo con Diego, de momento me cae bien pero creo que se lo toma todo demasiado a pecho y que acabará saturando.

10.- Noel: grata sorpresa, no me desagrada. A ver cómo evoluciona, aunque creo que acabará siendo un plof xD.

09.- Chabelita: pues chica, aquí mismo. Me hace gracia que habla poco, pero cada vez que abre la boca, sentencia.

08.- Lola: who? No sé, se puede tener menos carisma que esta señora? Bueno sí, puedes llamarte Lara y ser la presentadora en la isla, pero en fin, ella no entra en ranking.

07.- Rábago: esta va a ser malísima, necesaria un tiempo, pero poco más.

06.- Carmen Lomana: nunca es que me haya caído especialmente bien, en la gala me sorprendió gratamente pero no se puede ser más clasista y lerda, hija.

05.- Christopher: como imaginaba, muy plof. Claro ejemplo de lo que puede hacer el edit QQCCMH. Una pena.

04.- Fortu: es buena gente, pero un pelín pesado.

03.- Elisa: no veo que me pueda aportar mucho más que un intento (patético) de carpeta.

02.- Rafi: ay este señor, que estaba olvidadísimo en el sofá de su casa, no sé muy bien que pinta aquí xD.

01.- Suhaila: no me gusta, no me cae bien. Me satura su estado permanente de enfado, hija, sonríe que la vida son dos días.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El ranking Empty Re: El ranking

Mensaje por trazos Mar 21 Abr 2015 - 9:41

no tengo ningún favorito de momento así que votaré un poco a voleo

15. LOMANA
pq abandonará pero de momento ha sido una sorpresa, muy fuerte y competitiva y con muchas ganas de ganar.

14. CHABELITA
de momento me ha sorprendido para bien, que sí, que va a ser super sosa y no va a aportar nada... pero al menos en el primer ranking quiero darle buena nota.

13. RUBEN
un chico guapo y con buen cuerpo pero que no parezca supercreido y que se tome en serio lo de sobrevivir? hola??? de momento bien.

12. LUCÍA
pues decís que es una floja pero yo solo he visto una prueba y la ha ganado ella, así que lo mismo nos sorprende. Es cierto que está muy delgada y que no se la ve muy fit, pero bueno. De momento no la he visto ni tan choni ni tan maleducada como a veces, quizás sin el tema paula y el plató abucheándola no sea tan mala como la pintan.

11. LABRADOR
su personalidad me tira mucho patrás pero creo qeu es más postureo que otra cosa y que luego no es mal tío.

10. ELISA
me ha sorprendido a ratos (físicamente, competitivamente) y me ha caido mal a ratos (la veo muy teatrera).

09. NACHO VIDAL
creo que puede caer muy mal fuera, pero creo que es un perfil necesario y espero que no se vaya (pq saldrá nominadísimo).

08. CRISTOFER
de momento está siendo muy mueble pero hay que darle un poco de tiempo, es normal que este así pq no pinta nada entre ese grupo, espero que cuando se unan cambie la cosa y se suelte.

07. ARANTXA
me pasa igual que con cristofer de momento no he visto nada de ella para darle más nota, pero espero que explote y saque la personalidad de gandía.

06. LOLA
lo poco que he visto me ha caído mejor de lo que me esperaba, pero eso sí, la veo flojita y que lo único que tiene que aportar es enseñar las tetas.

a partir de aquí todos me caen mal:

05. NOEL
este viene a tumbarse, pasar un mes y promocionarse pero lo veo 0 competitivo y como sobradísimo. No me gusta nada su actitud.

04. RÁBAGO
es una arpía mala aunque vaya de buena y no haber roto nunca un plato. Nos puede dar mucho juego pero no puedo ponerla más arriba.

03. FORTU
entiendo que te mosquee que te nominen pero hijo, hay 6 tienen que nominar a 2 y te ha tocao, ten un poco de mejor perder y menos victimismo.

02. SUHAILA
le quería dar una oportunidad pero de momento he visto a la misma suhaila que me cayó mal el año pasado, eso sí, con la lección mucho más aprendida. Me aburre su exceso de protagonismo.

01. RAFI CAMINO
es que no pinta nada aquí. y lo peor es que es tan caricatura de si mismo, que creo que la gente acabará cogiéndole cariño y no lo expulsarán.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

El ranking Empty Re: El ranking

Mensaje por Tyan Mar 21 Abr 2015 - 14:55

Tampoco tengo todavía favorito/a claro, así que hago el ranking un poco por lo que he visto hasta ahora...


15. Isabel Rábago
14. Lucía Parreño
13. Carmen Lomana
12. Suhaila Jad
11. Rubén López
10. Nacho Vidal
09. Isabel Pantoja
08. Lola de Panici
07. Arantxa
06. Lola
05. Cristopher
04. José Labrador
03. Noel Bayarri
02. Fortu Sánchez
01. Rafi Camino
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El ranking Empty Re: El ranking

Mensaje por xikomalo Mar 21 Abr 2015 - 15:17

Hijo no entiendo k le des un 2 a Fortu y Nacho x las nubes cuando van en pack guaaapa

xD
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El ranking Empty Re: El ranking

Mensaje por Tyan Mar 21 Abr 2015 - 15:32

xikomalo escribió:Hijo no entiendo k le des un 2 a Fortu  y Nacho x las nubes cuando van en pack guaaapa

xD

Hombre van en pack de aliados, pero no de personalidad, Fortu ha armado la de Dios por una nominación, me parece muy cargante y creo que va un poco de víctima. Nacho tampoco es que me caiga genial por ahora, pero al menos como perfil me gusta!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El ranking Empty Re: El ranking

Mensaje por Boy Vie 24 Abr 2015 - 2:23

15. LUCIA

La pongo la primera no solo porque ya la defendiese en gran hermano,sino porque me está sorprendiendo muy gratamente en este reality. No se ha metido en grandes follones y es una de las concursantes que mas vida le dan a esa isla. De hecho,está aguantando mucho mas de lo que me pensaba y yo en su lugar también estaría harta cada vez que Jorge Javier hace una conexión en directo y le recuerda a Paula Arrow ,es muy pesado y asi es imposible que pueda limpiar su imagen por mucho que lo llegue a intentar...es normal que no reacciones bien,yo en su lugar tampoco lo haría

14. CHABELITA

Es muy sosa y parece un poco mueble,pero me sorprende taaaaaaaantisimo que no haya abandonado incluso quejado ni una sola vez que me está sorprendiendo bastante y para bien. La veo mucho mas fuerte de lo que pensaba y para tener 18 años se le ve bastante coherente. A mi no me cae mal,es cierto que hace bien poco pero se la ve con resistencia,creo que puede sorprender

13. ARANTXA

Creo que como superviviente está claro que no vale demasiado,pero al menos lo intenta la muchacha y la verdad es que me cae muy bien,suelta cada comentario que te partes,y poco me he podido reir cuando estaba haciendo la prueba para ir a isla privilegio y se ha quedado debajo del palo ese jajaja,es muy grande,ojalá llegue lejos

12. NACHO VIDAL

Estoy de acuerdo con Xicomalo,creo que ni unos son tan buenos ni otros son tan malos,pero esta gala ha sido muy grande gracias a sus comentarios y sus gestos. Menudo personaje! Eso si,no comparto muchas cosas con él,pero si es cierto que le veo mucho mas superviviente que cualquiera de las chicas

11. SUHAILA

Pues tengo que decir que me ha decepcionado bastante,me esperaba mucho mas de ella la verdad,pero es que tampoco puedo ponerla mas abajo con semejante panorama. La recordaba mas luchadora y mas participativa,en esta edición la veo todo el dia acostada y criticando y con cara de mala hostia 24 horas. Creo que no le falta razón,pero tiene una forma tan desagradable de decir las cosas que no me extrañaria que saliese ella expulsada

10. ELISA

Esta mujer me ha conquistado esta noche. Si es cierto que su rollo con Noel me parece lo mas patético desde la relación de Fede e Ylenia,pero creo que es la unica que he visto con una sonrisa de oreja a oreja en TODOS LOS VIDEOS! Le dicen de quedarse en una isla sola y la tia coje y empieza a buscarse comida y a hacerse una cabaña ella solita...nose,creo que le pone ganas y que puede ser una sorpresa. Ojito porque la veo llegando lejos

9. LABRADOR

Me gusta su tandem con Arantxa y Lucia,pero he de reconocer que se me hace bastante prescindible en el concurso,nose...será que hay tantos chicos con el mismo prototipo que me aburre al verlos. Se lo tiene muy creido y creo que es de los que menos hacen y mas se quejan,pero bueno,lo dejo por aqui

8. CARMEN LOMANA

La iba a poner un poco mas arriba,pero es que me parece una autentica falsa. Dice que no dice lo de la madre para no desanimar a sus compañeros y tal,y en el programa lo venden como "que buena,pensando en sus compañeros",y luego conectan con ella en directo y dice que no lo hace por las nominaciones y que solo se lo habia contado a las chicas para animarse (claro,porque si se lo cuenta con los que se lleva mal podria ser una excusa fácil para nominarla o al menos yo lo he entendido asi). De todas formas,al igual que Chabelita,me está sorprendiendo mucho

7. FORTU

Me caia mal,y empecé el ranking poniendolo por debajo del todo pero creo que puede ser un buen concursante. Eso si,se intenta hacer el gracioso y a mi no me hace gracia ninguna xD

6. ISABEL RABAGO

Falsa y decepción como superviviente

5. RUBEN

Espero que sea el expulsado de los novatos. Buen superviviente pero su perfil me aburre

4. LOLA

3. NOEL

2. CHRISTOPHER

1. RAFI CAMINO


De estos cuatro no tengo nada que comentar. Noel me parece buen superviviente pero me aburre como perfil,no le aguanto y creo que llegará lejos. Los otros tres pintan en la isla menos que un mojon en Cuenca

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El ranking Empty Re: El ranking

Mensaje por xikomalo Vie 24 Abr 2015 - 5:14

15. ELISA

Le vuelvo a dar el máximo xk para mí es la mejor de calle, muy rollo Carmen Russo que se fue la 1ª x desconocimiento. No para de hacer cosas, la que más ilusión y ganas tiene... y alee a la calle la 1ª.

Es la más fuerte de las tías y lo va a bordar en el destierro, si consigue aguantar estas primeras semanas se va a convertir en una de las favoritas. Espero que haya dos plazas en el destierro y sólo vuelva uno a Madrid.


14. SUHAILA

Xk se va a ir y xk os cebaréis con ella xD, pero para mí es IMPRESCINDIBLE. No digo k la hagamos ganadora ni finalista, pero no se puede ir en la semana 2 x dios!!

Es la única nofalsa de su isla, y x tanto toooodo lo suelta (con ese carácter tan agradable k Dios le ha dado) y es movida garantizada. Con su salida, si vale habrá movimiento con los k aún están, pero no será lo mismo. No veo a la pánfila de Chabelita montando un pollo, a la falsaza de la Rábago no lamiendo culos, ni a la Lomana exponiéndose tanto como esta.

Es igual que si la hermana de Christiano Ronaldo se hubiera ido en la 2ª gala  El ranking 1042259021

Además k sería buenísimo verla convivir en la isla pobre con Nacho y cia. Ojalá la expulsión sea entre los 4 y se piren los 2 novatos XDD.


13. LABRADOR

Me está empezando a caer muy bien, yendo a lo suyo, y levantando tantas molestias en randoms varios.


12. CARMEN LOMANA

A ver lo k es, es. Sí es bastante falsa, dice unas cosas y luego quiere darle la vuelta y quedar como "comentarios sin importancia", no chata... Dijiste lo k dijiste y bien claro xD.

Y tmb va de "soy pija pero entrañable y os acepto a todos" cuando vemos k está horrorizada con la gente k hay ahí metida y se le acaba notando en 1000 detalles, es muy clasista.

Pero quitando esto, tampoco es taaaaaaaaaaaaaaaaan horrible como la pintáis, ni la peor superviviente. De hecho con 60 y tantos años da un buen repaso a media plantilla k tienen 40 menos.


11. FORTU

Me estaba cayendo mejor, xk a diferencia de Nacho lo veía más natural y veía k de verdad hacía cosas en vez de el paripé como el otro, pero ha quedado muy retratado con Suhaila esta noche.

Ha estado gracioso nominando a todas y es un buen perfil.

Pero no puede ser k se le diga a Carmen Lomana "k es muy falsa" y a estos 2 k pertenecen a la cofradía de las carmelitas descalzas. Son todos falsísimos en esa isla.


10. NACHO VIDAL

Otro al k le encanta la cámara y hacer circo barato, pero es verdad k da mucho juego y ha protagonizado la gala con Suhaila.

Me cae mal y sigo diciendo k está muy favorecido x ser enemigo de las 3 pavas k tiene delante... no hace falta hacer mucho para quedar de maravilla enfrentándose a ellas. Pero según vayan saliendo a ver si sigue cayendo tan en gracia...

Y ya cuando se pone en modo persona ejemplar como con "la basura de compañeros" con un tío k te importa 3 cojones (y k bien k dabas tú cuerda para rajar de lo ridículo k es)... mientras k a la Gahona, con la cual conviviste 15 días e ibas de amigo del alma, bien k se la metías doblada intentando nominarla.


9. ISABEL RÁBAGO

K falsa la tipa esta, pero a quién le sorprende?? xD

Es una gran metemierda y peliculera barata, show show show.


8. RUBÉN

X ahora muy de relleno, pero no me olvido de como se puso en el hotel x una chorrada, insultando y de muy malas maneras.

Si se queda es cuestión de tiempo de k las monte muy gordas, sobre todo ahora k repiten en la isla pobre y ha salido nominado, seguramente estará reventadísimo.


7. ARANTXA

psss... de lo mejor de su isla, pero me interesa 1000 veces más los famosos. Prefiero que se vaya ella x los 4 nominados k hay, k una vez más me toca las narices xD.


6. CHABELITA

Ya podía estar nominada ésta, la ultraprotegida mimada de la organización aún no tenemos claro xk (sí vale, es la hija de La Pantoja pero Y??? NO DA NINGÚN TIPO DE JUEGO A LAS PREGUNTAS QUE LE LANZAN, es absurdo tirar 20 minutos en ella) y marcarse un Bibiana Fernández yéndose a tomar viento.

Ha ganado la prueba de líder como puedo ganar yo mañana el cartón del bingo  Rolling Eyes a mí no me demuestra nada, a excepción de k no es taaaaaaan pupas como imaginábamos. Pero tampoco ha hecho nada del otro jueves y está aún de vacaciones. Ya veremos cuando la pasen a la otra isla


----------------------------------------------------------------------------------> ME SOBRAN


5. RAFI CAMINO

Ay xfavor k se ha meado encima xk no se puede levantar, se puede caer más bajo???

Nacho y Fortu se le han arrimado x motivos obvios, pero él es tan lerdo k se cree k ha hecho amigos. Me recuerda a Bovardo guaaapa.


4. NOEL

Me aburreeeeeeeeeeees. Ni siquiera la historia con Elisa te dio protagonismo alguno. K rollo de señor y k envidia le tiene a Labrador Laughing , me encantó k Nacho Vidal lo mandara a pastar con la prueba xD.


3. CHRISTOPHER

Este estaba hoy sentado en la palapa como las señoras del facebook en la consulta del médico, o esperando el autobús. K poca sangre y como me quema a mí k se pire gente como Elisa o Suhaila y este pánfilo vaya a "luchar" en las pruebas de líder.


2. LOLA

Unineuronal, me interesa 0, aporta 0


1. LUCÍA

Yo no veo el supuesto juego k está dando tan increíble, vale no veo los resúmenes, pero siendo tan diver tendría kverlo en los multiprogramas de t5 en los cachos k ponen.

Y en las galas me parece una random más de esa isla. Abre la boca algo más k algunos, pero es para decir con esa voz de pito GORRRDOOOOOOOOO TE AMOOOOOOO, OLE, ....

....

Prefiero k te calles de x vida chata. INSUFRIBLE.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El ranking Empty Re: El ranking

Mensaje por Victor Vie 24 Abr 2015 - 10:10

Ay, me dió mucha pereza hacerlo anoche, mis sims acababan de ser papás y estaba muy estresado xD.

15.- Arantxita: Es choni, ordinaria y barriobajera, sí. Nunca nos ha intentado vender otra cosa. Le fallan las formas, pero tiene razón en muchas cosas. Además, es que esta chica siempre me hace reír, y oye, yo ahora estoy en un momento de mi vida que lo necesito bastante xDD.

14.- Labrador: En Gandía ya acabó cayéndome bien, y aquí sigue esa linea ascendente, me está sorprendiendo bastante. Le veo buen superviviente y bastante buen chaval, es todo fachada. Además, le toca los cojones a los lerdos de los viceversos, y eso se agradece jaja.

13.- Lucía: Iba muy reticente con esta chica por lo que os había leído cuando se anuncio su entrada, pero la verdad es que me está gustando. No da mucho juego en los resúmenes tampoco, Diego xDDD, pero la veo bastante fuerte y tengo que reconocer que me reí con su reacción a la nominación de Rubén. Ahora bien, que se meta a su gordo por el culo y se calle.

12.- Nacho: Egocéntrico y prepotente, no es ningún santo y tampoco le veo que esté intentando quedar como tal. Tiene sus argumentos, los expone, y en muchas cosas no le falta razón.

11.- Elisa: Se agradece ver a alguien con tantas ganas, tanta energía y tanta ilusión. Anoche me sorprendió mucho, para bien. Aunque espero que lo de isla destierro no dure toda la edición.

A partir de aquí no sé muy bien cómo organizarlos xD.

10.- Isabel Rábago: No me cae bien, no me gusta y la veo bastante falsa, pero no me gustó el machaque que le dieron anoche. Así que aquí mismo xD.

09.- Fortu: Esta semana me ha sorprendido para bien. Se le ve con ganas e ilusión. Eso sí, igual de pesado que su queridísima hija.

08.- Rafi Camino: Ahora que se ha recuperado, parece, y digo PARECE, que va a dar más de sí. Eso espero, sino la semana que viene, más para abajo que te vas otra vez cari.

07.- Carmen Lomana: No la soporto. Es super clasista, ella sí que va de superior aunque sin decirlo claramente, y en general me parece una señora bastante absurda.

06.- Christopher: Vaya chof. Me encantaba en QQCCMH, pero aquí está como viendo la vida pasar, ni siente ni padece.

05.- Rubén: Who?

04.- Chabelita: Odio el peloteo máximo que le están haciendo cuando ni da juego, ni hace absolutamente nada. Me parto con su "me estoy conteniendo porque tengo un carácter muy fuerte" jajaja, no fia, estabas un poco como yo cuando me hablaba una amiga con la que llevo meses sin hablarme (que menudo peso me he quitado de encima, por otra parte xDDD), haces off y te pones a pensar en cualquier otra cosa. Pero claro, yo no tengo cara de retrasado y disimulo mejor.

03.- Noel: Ay fio, que asco me das, PERO QUE ASCO.

02.- Lola: Otra, todas sus neuronas se quedaron en el parto.

01.- Suhaila: Sí, es muy sincera y blablabla, no lo niego, PERO ESTÁ AMARGADÍSIMA. Si no está enfadada, está llorando, ha tenido enfrentamientos con casi todos sus compañeros, y me resulta bastante insoportable.

Juro que poner a los tres viceversos los últimos no ha sido intencionado, de hecho me acabo de dar cuenta ahora, a partir del punto 10 ha sido por descarte xDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El ranking Empty Re: El ranking

Mensaje por By Mar 28 Abr 2015 - 14:44

15. Elisa: Pues mira, me está sorprendiendo, no es tan zorrona como pensaba, es simpática, está siempre sonriendo y encima hace cosas, que es a lo que van. A ver si se marca un Rafa o un Carmen Ruso.

14. Arantxita: Maravillosa jajajaja.

13. Labrador: Pero qué me pasa? no podía con el en Gandía pero de momento no me está cargando ni pareciendo un subnormal. Ya veremos. Eso sí, qué es eso de que ahora es gay?? es montaje por parte de los dos o ??? osea no entiendo.

12. Lucía: Ay fía, qué me pasa? me sigue cayendo mal, y sigo pensando todo lo que digo de ella, macarra, prepotente, petarda (gordiiiiii arggg) pero me está gustando porque da juego y parece que promete más de lo que parecía en pruebas. Su momento escupitajo a Rubén fue lo más, osea, macarra perdida pero da que hablar jaja.

11. Fortu: Esta gala ha pasado más desapercibido, pero no me cae mal.

10. Nacho: Ay pues ha despertado y ahora sí le veo más su perfil. Aunque las paces no me gustaron juas. Me da pena que quiera irse, le veo con carácter. Pero quizá, si es que se va, que no se yo, en la otra isla si quiera seguir concursando, que es más supervivencia. Es que normal que se queje, un programa de supervivencia con comida de entrada y camas??? hola??? y por qué no alternan?? por qué ellos son dueños de esa isla durante ya dos semanas? es que no lo entiendo. Asco de reglas.

09. Isabel Rábago: Me sigue cayendo mal, pero le veo arpía y malvada y eso siempre es un plus.

08. Chabelita: Pues bueno, aquí está. Me parece muy pavisosa la pobre pero de momento tampoco me molesta. Y oye, está durando ya 10 días, aunque claro, con cama y en esa playa normal. Aún estamos por verla en el otro lado.

07. Rubén: Pues un poco sin más también. Sosito. No me importa si se va. Vamos, debe irse. Arantxita osea no. Aunque vamos, estando la otra isla da un poco igual quién se vaya así de primeras jaja.

06. Noel: De momento no me destaca ni para bien ni para mal.

05. Carmen Lomana: Ay, me sigue sin convecer. Me da pereza su pasividad al hablar, y aparte de aguantar allí, no le veo haciendo gran cosa más. Le veo muy Bibiana, un perfil llamativo de primeras pero que se queda en blufff. No se, no me termina.

04. Suhaila: Es horrorosa. Le dejo aquí porque de momento al menos mueve el cotarro y no se calla nada, pero entre lo desagradable que es su voz en general (osea, horrible voz, en serio), lo macarra que es cuando se pone, que está siempre enfadada y amargada y que cuando no está así llora... PEREZA.

03. Christopher: SOSO. Pero mucho. Pero por qué habla como si le fuesen a matar por ello? osea qué POCA SANGRE. Chabelita tiene más que tu chato.

02. Lola: Qué horror de señora. Aparte que parece floja en pruebas, es irritante su voz y toda ella. Petardísima.

01. Rafi: Sigo pensando que pinta nada.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El ranking Empty Re: El ranking

Mensaje por trazos Miér 29 Abr 2015 - 10:16

15. NACHO

Sí, dentro de dos semanas (o la semana que viene si se fuera suhaila) no habrá quien lo aguante. Su carácter no me convencía desde antes de entrar peeero esta semana le doy el máximo pq me gustó mucho en la gala como dejó callada a la petarda sin despeinarse. Me parece mucho más sincero que fortu q si lo veo más falsillo. Y no entro en quien hace más o menos pq es imposible saberlo ya uqe no hay cámara 24 hrs.

14. LABRADOR
a mi tb me está sorprendiendo para bien, en realidad nunca me cayó mal mal, en gandía a veces daban ganas de matarlo pero siempre se le escapaba la risa, vamos que no secreía ni su propio personaje, y siempre me gustó más que ylenia.

13.ARANTXA
es amorrrr aunque creo que se irá esta semana

12. CARMEN LOMANA
baja eta semana aunque la mantengo por arriba pq sigue pareciéndome imprescindible en el juego.

11. LUCÍA
ya está sacando una vena choni que le va perjudicar y mucho a ella y a su grupo... me gusta pq es cañera y tal pero como siga así va a durar dos telediarios.

10. ELISA
pues de momento lo está hacienod muy bien, no es la zorrrona que parecía, lo único que me sobra es lo de hacernos creer que echa mucho de menos a noel y que puede haber algo ya con él para que la gente la deje dentro. Me parece un teatro de primera, por eso no la pongo más alta.

09. CHRISTOPHER
es soso sí, pero a mi con cualquier cosa que dice me hace gracia. Y me encanta que se bañe con una chaqueta pq es tan presumido que no quiere enseñar las lorzas.

08. FORTU
esta semana lo subo aunque sigue pareciéndome un poco falsete y las cosas como son, con suhaila quedó él fatal.

07. RUBÉN
no me acaba de convencer, lo veo muy bien queda y falsete, y sigo viéndole cara de malo, pero prefería a otros de su isla fuera antes que a él, la verdad.

06. RÁBAGO
es una arpía y han tardado dos días en descubrirla, ya no se lleva bien con nadie jajaja hay que tener el coño muy gordo para decirle a alguien q supuestamente es tu amiga en una prueba que abandone para que ganes tú. Es que no sabe ni ser mala jaja

05. PANTOJA
la veo muy muy manipulable. Lo mismo que digo que me sorprende que de momento esté aguantando bien (aunque está en una isla que no es supervivientes ni se le parece) también digo que en la convivencia me está pareciendo una tía absurda y sin personalidad. y me cansa que siempre la hagan protagonista de las galas cuando no hace ni dice NADA.

04. NOEL
para lo único que está es para alegrar la vista (para mi le da diez vueltas a mister universo) pq en la convivencia es un creído y no me está cayendo nada bien

03. LOLAILA
esta debería haber sido la nominada, que mala estrategia hizo el grupo de los gandíos. En un lola vs arantxa lola se iba de calle.

02.BRUJAILA
me cae aún peor que la vez anterior. tiene unas ansias de protagonismo que no puede con ella, es una arpía criticona pero luego si le dicen algo a ella se pone a llorar y sí, me cansa que nombre a su padre todo el rato. Que siento mucho lo uqe le pasó pero creo que utilizarlo para dar pena es rastrero. No se irá pq da juego y tal pero por mi que se vaya a la isla desierta y se quede allí para siempre.

01. RAFI CAMINO
mira me da pena que se meara encima pero es que aporta taaaaaaaaan poco y es tan prescindible. Podía haber dado caña con lo mal que lo trataron cuando estaba enfermo y ni para eso fue capaz de decir nada. SOSO!


trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

El ranking Empty Re: El ranking

Mensaje por Tyan Miér 29 Abr 2015 - 12:15

Diego, no haces recuento del anterior???


trazos, no te creas, eh? Lola tiene sus fans y es canaria, y ya sabes que los canarios votan bastante xD Además es amiguita de Noel y éste tiene a muchas carpeteras y fans de MyHyV. De hecho, creo que Rubén es después de Christopher el rival más débil en cuanto a televoto de los novatos



15. Suhaila Jad: Yo contra el mundo xD Al menos es clara y dice las verdades a la cara, no como las otras que piensan igual y se quedan calladas
14. Lucía Parreño
13. Arantxa Bustos
12. Carmen Lomana
11. José Labrador
10. Elisa de Panicis
09. Lola Ortiz: A mi me caía mal y me está sorprendiendo para bien
08. Nacho: Al menos él es claro también, aunque me cae mal
07. Isabel Rábago: Madre mía, menuda falsa, no me la esperaba así, ahora va de suuuuper colega de los chicos criticando todo lo que hacen ellas xD Al menos dará juego, o eso espero...
06. Isa Pantoja
05. Christopher Mateo: Me hace gracia a veces, pero esque es muy muermo
04. Noel Bayarri
03. Rubén López
02. Fortu Sánchez: FALSAZO
01. Rafi Camino
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El ranking Empty Re: El ranking

Mensaje por xaniel Miér 29 Abr 2015 - 14:16

De lo poco que he visto Suhaila ascazo.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El ranking Empty Re: El ranking

Mensaje por Boy Vie 1 Mayo 2015 - 2:11

Como se comenta ya poco de los rankings y eso un resumen de como me gustan por ahora xD

15 Suhaila: Me ha vuelto a conquistar,me parece muy odiosa pero es un perfilazo y aparte me parece que puede ser buena rival
14 Lucia: Hay cosas que no me han gustado,imagino que los videos ya están bien montados para poner un grupo de victima y otro de malos como hacen siempre,pero bueno,me sigue pareciendo que tiene aguante y yo simpatizo mas con este grupo
13 Isa Pantoja: Para mi está siendo una autentica sorpresa y en la gala de hoy ya se ha visto un poco su caracter,no me cae mal
12 Elisa: La veo algo forzada y la única forma de sobrevivir en el reality es haciendo un esfuerzo mayor a los demas,ella lo sabe y lo está consiguiendo,pero las cosas como son,se lo está currando el estar ahi y no otros que tienen bastante ganado por ser mas conocidos
11 Arantxa: Creo que estar en esta isla le va a beneficiar,aunque dependiendo de quien sea el expulsado creo que también se irá la semana que viene
10 Nacho Vidal: Creo que se las da de gracioso para montar el show,pero anima bastante las galas
9 Labrador: No me gusta tampoco sus formas,pero como dije antes,simpatizo mas con este grupo que con el otro al que no me creo a ninguno sinceramente
8 Carmen Lomana: Me aburre hablando pero es que tanto esta como la Pantoja tienen un plus porque me están sorprendiendo bastante. Aver si aguantan esta semana en unas condiciones peores
7 Fortu: Pues se agradece que alguien quiera pasar por el peor lado del concurso para vivir la experiencia. Es un buen concursante,pero a mi no me cae del todo bien
6 Ruben: No me hace gracia que se haya salvado,es muy mueble pero creo que también se lo está currando
5 Lola: Me parece increible que la dejen de buena en este reality cuando es una gran mentirosa y metemierda,pero bueno eso es lo que ya nos toca ver...
4 Isa Rabago: Si se va,no la voy a echar de menos
3 Noel: Buen superviviente pero a mi me cansa. Llegará lejos porque encima lo van a dejar de victima,pero no le pega absolutamente nada,le veo bastante golfete y creido como para ir tan de humilde
2 Rafi Camino: Nose para que fue...
1 Christopher: Si concursara la madre tendria algun que otro punto mas,pero este señor no está haciendo nada en la isla

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El ranking Empty Re: El ranking

Mensaje por xikomalo Vie 1 Mayo 2015 - 13:21

RANKING SEMANA 1


CARMEN LOMANA: 67

Rubén: 66
Lucía: 63
Chabelita: 62


Arantxa: 60
Nacho Vidal: 58
Rábago: 54
Elisa: 52
Labrador: 48
Suhaila: 45
Fortu: 37


Christopher: 35
Noel: 35
Lola: 27


Rafi: 11
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El ranking Empty Re: El ranking

Mensaje por xikomalo Vie 1 Mayo 2015 - 13:52

RANKING SEMANA 2


ARANTXA: 85 +4

Labrador: 74 +6
Elisa: 71 +4
Nacho Vidal: 67 +2

Lucía: 66 -2
Carmen Lomana: 56 -5
Fortu: 48 +3
Rábago: 47 -1
Suhaila: 47 +1
Chabelita: 43 -6
Rubén: 35 -9

Christopher: 28 =
Noel: 24 [/b] =
Lola: 22 [/b] =

Rafi: 17 =
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El ranking Empty Re: El ranking

Mensaje por By Vie 1 Mayo 2015 - 14:14

Ahora se hace la nueva? o El Domingo? yo me espero al Domingo mejor que ahí me enteraré de más cosas porque ayer no pasó nada, ZzzZZzz.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El ranking Empty Re: El ranking

Mensaje por xikomalo Vie 1 Mayo 2015 - 14:25

cuando gustes

Yo tmb estoy esperando a ver si me animo a ver un par de resúmenes
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El ranking Empty Re: El ranking

Mensaje por Boy Vie 1 Mayo 2015 - 14:55

Pues yo lo hice justo cuando acabó la gala,como haciamos en gran hermano Rolling Eyes

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El ranking Empty Re: El ranking

Mensaje por xikomalo Jue 7 Mayo 2015 - 21:08

Dejo el ranking para k no se junte con el siguiente, sino sólo se sumarían los votos de boynew en el de esta semana xD



Mis protegidos cual mafioso de Sálvame:

15. Suhaila
14. Elisa
13. Lomana
12. Labrador



11. Nacho Vidal (me cae muy mal, creo k él rajó la mochila de Fortu para crear movida y k lo nominen las otras en vez de a él, pero como sv lo está haciendo el k mejor de todos junto a Elisa)
10. Fortu
09. Lola Estas 2 van en pack xk son las 2 k me caen fatal fuera, pero suben xk las veo sueltas x la isla, concursando y dando vidilla.
08. Lucifer Dicho lo bueno... patética la barriobajera esta amenazando con su novio de fuera a Rubén, con el cual x cierto le van a crear un Tony y Oriana. Iros preparando para esta noche guaaapos.
07.  Isa Pantoja: en la gala moló cuando xfin reaccionaste, pero has vuelto a mutar en MUERMO MÁXIMO. En los programas y tmb foros se han empeñado en k "La tita Lomana" xD las manipula, pero yo creo k las 3 tienen carácter de sobras. Y es muy lista, no abre la boca para k queden las otras 2 mal y al final ella conseguir lo k quiere sin mojarse. Muy lista allí, xk a mí ME ABURREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
06. Rubén
05. Arantxa (ha tirado la toalla ya. Con la actitud k está teniendo en isla destierro se vuelve hoy fijo)
04. La Rábago Los tiene cuadrados ésta negando realidades grabadas, y ya k adopte el rol de víctima le pega -58734785.
03. Noel Buenooooooooooooooo.... con este señor es k flipo directamente. Tanto apoyo si no ha hecho una mierda. Lo k hace dar pena joder.
02. Rafi Camino: vete a dormir a tu casa, nominado tenías k estar. K se joda la organización x hacer una prueba tan ridícula k saliste líder hasta tú
01. Christopher (byeee!)
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El ranking Empty Re: El ranking

Mensaje por Victor Jue 7 Mayo 2015 - 21:18

Uf, yo es que lo he dejado completamente, pereza máxima de reality xD. Os leo lo poco que se comenta y me mantengo informado de Arantxita por mi amiga, y poco más xDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El ranking Empty Re: El ranking

Mensaje por Tyan Jue 7 Mayo 2015 - 22:00

15. Suhaila
14. Lucia
13. Labrador
12. Elisa
11. Lomana
10. Chabelita
09. Arantxa
08. Lola
07. Nacho
06. Rafi
05. Christopher
04. Rábago
03. Rubén
02. Noel
01. Fortu
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El ranking Empty Re: El ranking

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.