La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RANKING GHVIP5

+3
xikomalo
Victor
By
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RANKING GHVIP5 Empty RANKING GHVIP5

Mensaje por By Lun 9 Ene 2017 - 0:57

Aleee aleee a ser felices puntuando y rankeando !!!!
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GHVIP5 Empty Re: RANKING GHVIP5

Mensaje por Victor Lun 9 Ene 2017 - 0:58

AHHHHHH MY GOD!! :3: :3: :3: . En cuanto acabe la gala me pongo a ello, le daría el 13 como a 8 concursantes jajaja.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING GHVIP5 Empty Re: RANKING GHVIP5

Mensaje por Victor Lun 9 Ene 2017 - 1:49

13.- Elettra: En Super Shore lo es todo y yo creo que no va a defraudar y que nos vamos a reír mucho con ella. También tiene muy mala ostia y le encanta dar guantazos "con la precisión de Picasso" (cita textual XDD), así que en ese sentido espero que esté un poco más controlada y no la expulsen jajaja.
12.- Emma: Esta noche ha sido la rision. Ahora bien, me da miedo que acabe saturando. A ver cómo evoluciona, pero de momento muy bien.
11.- Daniela: No seguí su edición de Supervivientes pero ella en sí siempre me ha parecido un amor y me ha caído genial. Ahora la tenía bastante perdida pero en mi adolescencia la escuchaba en la radio y la AMABA.
10.- Toño: MI NIÑO DELINCUENTE. POR FAVOR, SUS MIRADAS :3: :3: :3: . VIENDO EL EURO EN CADA UNO DE LOS CONCURSANTES :3: :3: :3: . ETERNO.
09.- Alejandro: Jajajajajaja está LOCO y creo que nos va a dar los grandes dramas de la edición, va a estar cabreado 24/7.
08.- Alonso: MI NIÑO :3: :3: :3: . Siempre me ha caído bien aunque es cierto que esta noche no ha destacado mucho pero bueno, a ver cómo evoluciona.

MIRA LES AMO A LOS 6 Y NO PUEDO ELEGIR, LOS IRÉ CAMBIANDO CADA SEMANA.

07.- Alyson: Ya dije que ni fu ni fa, la verdad, es una chica que no me da ni frío ni calor. Que luego igual me cae estupendamente pero de momento aquí.
06.- Irma: Va a ser MUY PESADA. Aunque tiene que aguantar, urge erradicar a unos cuantos antes que a ella.
05.- Ivonne: Madre mía, sus ansias de foco dan VIH y su cara, MIEDO. Aunque su ostia contra la puerta ha sido momento TOP de la noche jajajaja.
04.- Sergio: EL RETRASO DE ESTE SEÑOR jajaja.
03.- Marco: Who?
02.- Tutto: Aunque el twist me gusta, él me ha caído fatal.
01.- Aless: ERRADICAR.


Última edición por yo_88 el Lun 9 Ene 2017 - 1:57, editado 1 vez
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING GHVIP5 Empty Re: RANKING GHVIP5

Mensaje por xikomalo Lun 9 Ene 2017 - 1:51

Me parece fatal k no des tus primeras impresiones

OJALÁ NO TE LLEGUE PARA EL ALQUILER
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10133
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RANKING GHVIP5 Empty Re: RANKING GHVIP5

Mensaje por Victor Lun 9 Ene 2017 - 1:52

Es que ya no sé que comentar después de estar toda la noche hablando !! Bueno, ahora editaré jaja.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING GHVIP5 Empty Re: RANKING GHVIP5

Mensaje por Victor Lun 9 Ene 2017 - 1:57

Ale, YA EDITÉ XDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING GHVIP5 Empty Re: RANKING GHVIP5

Mensaje por xaniel Lun 9 Ene 2017 - 2:01

Mañana hago esto pero creo que no hay duda de quién es mi mayor favorita.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13139
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

RANKING GHVIP5 Empty Re: RANKING GHVIP5

Mensaje por xikomalo Lun 9 Ene 2017 - 2:30

13. ALEJANDRO: xfavor ES EL MAL jajaja, mayto, aído etc. Súper necesario y va a montar unos pollos de aupa. Desgraciadamente se irá el 1º como salga nominado.

12. DANIELA: LA AMO, quiero que gane ghvip5 y creo que la puede perjudicar ser amigui de Allyson. Ella en sí va siempre a su bola y no se corta un pelo en decir lo que piensa.

11. ALLYSON: Me gusta para lo mio, pero creo k se me va a caer en nada. K va a ser bastante niñata y a arrastrar a Daniela a sus tonterías. Veremos xD. No la veo muy madura la verdad.

10. ELETTRA: Pinta muy bien, no la conocía de nada así que no puedo decir más. X ahora promete, se la ve espontánea, divertida y k se la sopla todo (es millonaria xD).

--------------------------------

09. EMMA: Me caía muy mal xk la recordaba en MQB muy pelota y arrastrada pero esta noche ha estado graciosa. Ahora bien, veremos si es un  efecto Hans, y luego cae en las gracias forzadas..

08. TOÑO: K rabie la Esteban  Twisted Evil mmm... No me molesta pero tampoco me emociona. Aunque sí, yo tmb me parto viéndolo como mira a los concursantes donde puede ver un euro de beneficios como representante  Razz

07. SERGIO: Mi niño retrasado  :3:

Ay de verdad da ternurita xk lo presentan como un pepero malvado, y lo ves k le faltan 200.000 tablas para enfrentarse a un reality. Como k está muerto de miedo y súper tímido. Luego habla y es un cateto xD. POBRE, en Noruega tendría paguita.

06. TUTTO: Tengo un conflicto, él me cae mal pero el twist me gusta. Me parece patético k no se haya preparado una hoja de word con un guion a seguir contando su vida y no salirse de ahí. 2 preguntas que le hizo Toño y ya tartamudeaba y no sabía donde meterse. Patético.

Si está chupado colar k eres un cantante que aquí no conoce nadie, encima con un productor musical dentro que dice k te conoce. Y encima sabiendo k tele5 siempre mete a alguno K NO ES NADIE, como el  tal Marcos de Chile con el k compartes edición. MÁS FÁCIL HIJOS... y a k lo pillan !!

05. IVONNE: La iba a hundir bastante, pero en el directo me está cayendo mejor. Aún así me da pereza esta famosa de los 90. Osea en su momento era protagonista y estuvo calentando el tema del hijo y x ello sería una estrella en un gh vip de la época... PERO HIJA LLEGAS TARDE. NO INTERESAS YA.

04. ALONSO CAPARRÓS: No me entra. Un poco mejor hoy k en el deluxe, pero lo sigo viendo con mucho ego y como k va de presentador de la gala?? xD, rollo Carlos Lozano y no le llega ni a la suela hijos. LO VEO BASTANTE ACABADO.

03. ALESS: Aparte de decir k todo es fantástiquito, los súper mensajitos, y ese vocabulario tan ridículo... No sé k más va a aportar. Será cargante, pero ni siquiera va a darles x saco xD. Bastante eliminable para mí, pero no creo k lo echen "x no ser mala persona".

02. IRMA: Joder k pesada es, k sí, k es necesaria para k acaben hasta el coño de ella, pero es k yo viéndolo desde casa tmb acabo hasta el mismísimo de esta señora. NO ME HACE GRACIA, ES SIMPLEMENTE MONOTEMÁTICA CON SUS HIJOS, SU CARRERA, Y MANGONEANDO TODO. PESADA!!!!

ACTUALIZO EN DIRECTO: AY QUE NO SE QUIERE DUCHAR LA SEÑORA XDDD

01. MARCO: La nada???


Última edición por xikomalo el Lun 9 Ene 2017 - 2:36, editado 1 vez
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10133
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RANKING GHVIP5 Empty Re: RANKING GHVIP5

Mensaje por By Lun 9 Ene 2017 - 2:33

13. Emma: Maravillosa señora, loca del coño, con mil manías seguro, muy happy flower y rara de narices. Le auguro muchas nominaciones pero siendo salvada y amada por España :3: es la que más me ha hecho reír.
12. Alonso: Espero que seas Lozano 2, no me defraudes mi niño :3:
11. Daniela: Me cae genial de siempre, difícil lo tiene para decepcionarme.
10. Alejandro: Puede ser uno de los pilares de esta edición si se lo curra, tiene perfil para ello.
09. Alyson: Esta me caía bien de fuera ya, aunque creo que puede ser muy petarda. Pero si es simpática y creíble se mantendrá por aquí.
08. Toño: Supongo que dará mucho juego. De entrada me caía mal pero si es buen concursante le apoyaré, obvio.
07. Elettra: Puede dar momentazos, sí, parece que está muy mal de lo suyo. Pero es tan choni y tan cuadro que no se.
06. Irma: Creo que va de buen rollo pero es malísima y que en nada demostrará su mal carácter y sus manías absurdas. Pero puede ser una buena villana. De momento un poco pesada.
05. Yvonne: Por descarte. No me cae mal. Creo que no habrá término medio con esta señora: O da mucho juego o será un mueble.
04. Sergio: Tengo que dejarle aquí, me parece un poco retrasadito y tampoco me ha llamado mucho de primeras. Aunque puede que de juego, así que ya veremos.
03. Aless: Es el típico Sema de la vida que tiene su video "gracioso" de la semana y al principio hace gracia a la gente y luego se le echa a la calle por aportar nada y ser pesado y cansino. Sólo tiene "Cool" como palabra, y aunque me creo que el sea así de ingenuo y de "buena persona" me CARGA su manera de ser y yo no le aguantaría ni de coña.
02. Tutto: Mira no le doy el 1 por la esperanza de que pueda dar algo de juego. Pero de primeras ME ABURRE, es canario, me cae mal, es canario y me da mil de pereza todo. No creo que pinte nada ni aporte nada.
01. Marco: Mira, sobras. Además tiene pareja así que ni eso que supuestamente por lo que es conocido va a aportar, a no ser que lo tengan planeado y se líe con alguna para dar juego y su novia de juego desde plató. Vamos, lo mismo de siempre. Pero a priori no creo que haga nada y va a ser un MUEBLAZO.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GHVIP5 Empty Re: RANKING GHVIP5

Mensaje por Victor Lun 9 Ene 2017 - 2:48

Tengo que decir que a Sergio le he puesto muy abajo pero no sé por qué creo que se va a marcar un Alejandro, que a todos al principio nos pareció entrañable y un poco retrasadito y al final le acabamos AMANDO. De hecho yo si miró atrás diría que mi favorito del VIP4 fue él antes que Lozano, al cual AMÉ. Pero la evolución de Alejandro como personaje fue MARAVILLOSA :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING GHVIP5 Empty Re: RANKING GHVIP5

Mensaje por xaniel Lun 9 Ene 2017 - 13:02

13.EMMA OZORES: maravillosa persona. En cuanto supe que entraba le dije a mi pareja que iba a ser muy fan de ella y no me ha defraudado en la primera gala. Ahora bien, creo que va a ser una concursante que se moje poco y no entre en conflicto, la típica persona a la que nominarán como comodín. Ojalá me equivoque y me sorprenda en este sentido aunque yo con que me haga reir me conformo.

12.ELETTRA LAMBORGINI (O COMO SEA): no la conocía de nada y me sorprendió muy para bien. Veo que es una chica divertida y sin pelos en la lengua. Además me gustó como se motivó en la "prueba" que les pusieron para entrar. Otra al darle por buena una hubiera dicho venga hacedlo vosotros y arreando y al final ella fue la que más hizo xDDDD

11.ALESS GUIBAJA: mira, no me hizo mucho ayer pero le estáis robando demasiado solo por la locafobia que sufrís. Os asustan personajes de estas características simpáticos, divertidos y con más pluma que la Gallina Caponata. A mí me cae estupendamente y ayer al menos demostró ser un chico simpático, sin prejuicios y muy muy agradable. En el directo hablaba con todo el mundo y mientras que muchos pasaban de los muebles el les hablaba. Así que le doy esta puntuación aunque soy consciente de que no hará gran cosa.

10.ALEJANDRO ABAD: este señor va a dar mucho juego, creo que no encajará una mierda, se dará cuenta, sabrá que se va a ir a las primeras de cambio y se volverá loco.

9.ALONSO CAPARRÓS: me preció un hombre majete. Me encantó cuando le dijo Toño "a mí me encanta escuchar reggeton en las discotecas" y Caparrós le dijo "yo es que creo que ya estoy un poco desfasado para las discotecas, me encuentro desubicado" (REALISTA) "Intento ser moderno y escuchar esas cosas pero luego digo, como me gusta Phil COllins" xDDDDD

8.IVONNE REYES: esta señora quiere foco a toda costa, rídicula pidiendo al super que le saludara pero MARAVILLOSA su entrada dandose la ostia. Emma e Ivonne siendo la mejor entrada I love you

7.IRMA SORIANO: va a ser muy bitch y lo sabéis. Ayer enseñaba la patita ya con miradas, risitas falsas y esas cosas. Seguro que odia ya a todos.

6.TOÑO SANCHÍS: por ahora no me dice mucho pero le vi un hombre agradable e inteligente. Seguro que hace cambiar a muchos la forma de verle.

5.DANIELA BLUME: me decepcionó un poco, tenía un mejor recuerdo de ella y ayer me pareció un poco gris. Creo que dará juego y la terminaré subiendo en el ranking pero ayer esperaba más de ella.

4.ALLYSON ECKMAN: no me cayó mal pero tampoco bien, creo que por ahora la dejo en cuarentena y dependiendo como se vaya desarrollando la subiré o la odiaré.

3.TUTTO WHO: adios muy buenas.

2.MARCO WHO: adios muy buenas.

1.PP WHO: adios muy buenas.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13139
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

RANKING GHVIP5 Empty Re: RANKING GHVIP5

Mensaje por By Lun 9 Ene 2017 - 13:15

Hombre sólo faltaba que Aless tuviera prejuicios, el precisamente, que seguro que es una de las cosas que más sufre. Yo no es locafobia ni plumafobia ni cómo viste, a mi todo eso me da igual. ME CARGA su personalidad, todo el rato repitiendo Cool y de ahí no sale, le veo muy cortito y que no da para más aunque sí me creo que sea buena gente y tal.

Alejandro, mi Mizter :3: la verdad es que fue glorioso. Dudo que el pepero le llegue a la suela pero sí que pensé como tu ayer, que puede dar la sorpresa.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GHVIP5 Empty Re: RANKING GHVIP5

Mensaje por Victor Lun 9 Ene 2017 - 14:44

Ay mira no, no es por locafobia. Yo soy el primero en reconocer que es un tipo de perfil que me echa para atrás de primeras, no por loca si no por attention whore, pero luego puede llegar a sorprenderme. De hecho uno de mis favoritos de BBMéxico era una loca y me gustaba mucho XD. Osea estoy abierto a ello. Pero Aless mira, SÉ QUE NO. Porque no me parece divertido ni gracioso. Si a ti te parece divertido que todo lo termine en -ito y todo le parezca chupi y super me parece perfecto, a mí no. RESPÉTAME.

RANKING GHVIP5 Tumblr_mumjbvmTSc1redza2o5_400
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING GHVIP5 Empty Re: RANKING GHVIP5

Mensaje por xaniel Lun 9 Ene 2017 - 15:01

A ver, a mi divertido no me parece pero me cae bien xD. Ayer no me dijo absolutamente nada pero si que es verdad que el chaval hizo mucha piña y recibía a todos con los brazos abiertos. No sé, sé que va a ser un bluff pero me sabe mal que le deis las peores puntuaciones jaja
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13139
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

RANKING GHVIP5 Empty Re: RANKING GHVIP5

Mensaje por xaniel Lun 9 Ene 2017 - 15:02

Ah y es feo como un culo eso da puntos.

No como vosotras que os ponéis yo calforras con los abdominales del pepero cuando es más feo que el chopo de Aless.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13139
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

RANKING GHVIP5 Empty Re: RANKING GHVIP5

Mensaje por Victor Lun 9 Ene 2017 - 15:03

Bueno a mí el pepero físicamente no me gusta NADA tampoco XD. Solo me excita MI NIÑO ALONSO. Y Toño una poquita también, la verdad Embarassed
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING GHVIP5 Empty Re: RANKING GHVIP5

Mensaje por xaniel Lun 9 Ene 2017 - 15:05

El más guapo de todo el casting es Toño xD que horror de casting masculino en cuanto a eso. Pero mira MEJOR, así no hay carpetas.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13139
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

RANKING GHVIP5 Empty Re: RANKING GHVIP5

Mensaje por Boy Lun 9 Ene 2017 - 15:25

Ostras pues yo a Toño le vi un no sé que ayer....no se, no le recordaba tan atractivo jaja

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RANKING GHVIP5 Empty Re: RANKING GHVIP5

Mensaje por Boy Lun 9 Ene 2017 - 15:28

Yo si tengo un poco de locafobia, lo reconozco, y aparte no me gustó él tampoco nada xD. Fue una de las pocas entradas que vi y me pareció patético en su video de presentación. Ademas que es un tipo de perfil que nunca me ha gustado. Una cosa es ser gay o algo amanerado, y otra retorcijarte de ello, como Sema o este xDD

A mi Alejandro reconozco que mirándolo con el tiempo me gusta, cuando en la edición realmente NO ME GUSTABA, no entiendo por qué quise guardar un buen recuerdo de este chico. Me pareció un falsazo y veleta, sobretodo en las primeras semanas hasta que se fue Tudela, luego fue al menos con los suyos y el motivo por el que se fue me dio mucha pena, pero en sí no me hacía mucha gracia hasta el final. Sin embargo, tengo un buen recuerdo de él xDD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RANKING GHVIP5 Empty Re: RANKING GHVIP5

Mensaje por xaniel Lun 9 Ene 2017 - 15:45

Menudo antiguo boy. No pasa nada porque sean así, no se.

Reconozco que a mi Aless ya no me gusta tanto aunque me caiga bien, estoy viendo el 24 horas un rato y le veo que quiere ser siempre centro de atención. Me aburre eso.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13139
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

RANKING GHVIP5 Empty Re: RANKING GHVIP5

Mensaje por By Lun 9 Ene 2017 - 16:33

Pero si a mi el pepero me parece que tiene cara retrasado. Y su cuerpo me da asco por mucho que lo tenga trabajado.
El único atractivo es Alonso. Y Toño hay que reconocer que desde que se corta el pelo está mucho mejor. El italiano es demasiado soso y cara lerdo pero feo no es. Pero vamos ni fu ni fa.

Antes veo carpeta lésbica que otra cosa, pero vamos que espero que no haya nada de nada, una edición sin carpetas, ojalá.

Y si a Aless le damos poco es por el cásting, que es muy potente y el se ve que va aportar poco de primeras, más allá de que sea pesado o cargante.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GHVIP5 Empty Re: RANKING GHVIP5

Mensaje por trazos Mar 10 Ene 2017 - 13:24

mi ranking despiués de la gala 0:

13. ELETTRA I love you I love you I love you
maravillosa ella como su vestido con plumas jaja, la vi cortadilla para lo que ella es aunque es cierto que en super shore a principio era igual hasta que se solté, a pesar de todo fue lo más con la prueba de la maleta.

12. EMMA
estoy de acuerdo con la mayoría es qeu es majérrima, no se si dará mucho juego pero de momento la coloco por aquí pero tiene gracia innata.

11. DANIELA
es mi ganadora ya que se que elettra no ganará... ayer no dijo mucho pero espero que no decepcione.

10. TOÑO
solo por ser el enemigo de belen esteban y tener el odio sin razón de sálvame ya me posiciono con él totalmente, está claro que es un tipo que solo busca money money pero mira como otros que van por detrás y buscan lo mismo... creo que si no lo echa tele5 con campañas absurdas puede llegar lejos porque se desenvuelve bien socialmente y creo que puede caer bien fuera también.

09. IRMA
la mayoría ya la odiais por pesada, pero a mi me hizo gracia ver lo maruja que era y lo fuera de lugar que estaba en gh... esa sonrisa falsa y ese intento de dominar ya a todos, tiene que salir su personalidad cruela de vil, no creo que tarde.

08. ALEJANDRO ABAD
jaja que mal quedó ayer con lo de tutto haciendo como que lo conocía, se nota que es bastante falso y fantasma... pero tengo mis dudas de que vaya a dar mucho juego.

07. ALESS GIBAJA
a ver, a mi para un rato me hace gracia, es cierto que tiene una ostia bien da y que da grimazo ya no por la pluma si no por esa cara de 60 años con cuerpo de 20 y ropas de drag queen pero oye, es un perfil distinto y a mi no me disgusta la verdad...

06. ALONSO CAPARROS
me parece muy majete pero el problema que tengo con él es que lo veo bastante bienqueda, aunque es cierto que carlos lozano al principio me pareció igual y luego lo fue todo.

05. YVONNE
nunca me ha caido mal pero no se, es como que ya no pega, hubiera pegado en ghvip1 pero ahora no se, es como marlene morreau pegaba hace 15-20 años pero ahora ya no... además de que está horrorosa con tanto botox.

04. ALYSON
en hable con ellas me sobraba bastante, vale que ese programa sobraba en general pero ella es que estaba fuera de lugar, no se enteraba de nada y no sabía ni hacer una frase... ahora la veo un poco más suelta y puede que me caiga mejor... pero de momento aquí se queda.

03. ITALIANO RANDOM
la cuota vasile de meter siempre a un compatriota que por lo general suele ser bastante soso... no creo que aporte mucho cuando además tiene novia y ni carpeta hará.

02. PEPERO RANDOM
probablemente no sea el pepero malvado que nos intentan vender pero tampoco creo que aporte mucho al programa... me pareció bastante sosete y ni guapo es.

01. TUTTO WHO?
para un twist original que hacen (aunque sea una copia de otras ediciones) lo hacen con un sosaco encima canario baboso, vamos solo le falta la guitarra para ser un oliver 2.... además que ni siquiera se ha preparado su papel... pq cuando alejandro abad le habló de los atentados de miami no sabía ni de lo que hablaba (probablemente no sepa ni situar miami en un mapa)... no se, este twist era para alguien con SANGRE... si no pa qué.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

RANKING GHVIP5 Empty Re: RANKING GHVIP5

Mensaje por Victor Vie 13 Ene 2017 - 1:32

13.- Toño
12.- Alejandro
11.- Elettra
10.- Emma

09.- Daniela-Alexandra
08.- Alonso
07.- Alyson
06.- Irma
05.- Sergio
04.- Ivonne
03.- Tutto
02.- Aless
01.- Marco
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING GHVIP5 Empty Re: RANKING GHVIP5

Mensaje por By Vie 13 Ene 2017 - 1:46

13. Toño
12. Alejandro
11. Emma
10. Alyson
09. Daniela-Alexandra
08. Irma lo está siendo TODO en este momento :3:
07. Alonso
06. Elettra
05. Sergio
04. Aless
03. Yvonne
02. Marco
01. Tutto
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

RANKING GHVIP5 Empty Re: RANKING GHVIP5

Mensaje por xaniel Vie 13 Ene 2017 - 7:59

13.ALEJANDRO: es mi favorito junto a E,ma pero hoy se lo merece ayer. Preguntandole a Toño el nombre de a quien quiere nominar y descojonandose ambos. I love you I love you I love you I love you 

12.EMMA: es mi niña de luz, la veo natural y creo que fue la única que votó a Toño por razones verdaderas y no por quien es o al menos eso me pareció porque sus otros dos puntos acompañaba a lo que dijo para los 3. He visto el 24horas y no ha hablado nada de nada con Toño al menos lo que yo he visto.

11.TOÑO: no me hacia mucho hasta ayer. Todo el LAMECULISMO y el VENDERSE A SALVAME me tiene horrorizado, menuda panda de hipócritas todos de aquí para abajo. Incluidos también progama, presentador, familiares... TODOS. VAMOS TOÑO! Ojalá se quede, quien se vaya de los otros dos me da igual.

10.MARCO: OMG he traido a Marco hasta el cuarto puesto, lo veo y no me lo creo. Pues sí, por ser el único de los que quedan que ha hecho lo que le ha salido del bolo y ha sido consecuente sin guiarse por el problema Toño junto un poco a Aless.

9.ALESS: ha enseñado un poquito la patita y no es tan buenrollero como quiere hacer ver. Aún así es del que más me creo que nomine a Toño, más que nada porque al menos ha reconocido las cosas cuando todos le no le hablan a penas por lo mismo.

8.SERGIO: porque como augurastéis algunos me ha dado ternurita estos días, es tan ridiculito e inseguro.

7.IRMA: sus dramas baratos son la pesadez pero creo que es un perfil diferente que debe aguantar un poquito más en la casa.

6.ELETTRA: porque me parece una chica natural pero me aporta poquito.

5.DANIELA: me gusta a ratos, a veces es demasiado petarda u oportunista. Me parece que se ha apuntado al carro salvame y de una forma poco sincera y más por la imagen que da de tia guay.

4.TUTTO: porque es un mueble pero bueno hasta ayer sera amigui de Alejandro y Toño, no he visto aún lo que decís del cambio de bando.

3.ALONSO: decepción absoluta. Me parece el más vendido y oportunista.

2.YVONNE: ya sabíamos a lo que venía esta mujer por lo que no m sorprende nada.

1.ALLYSON: me cae mal.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13139
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

RANKING GHVIP5 Empty Re: RANKING GHVIP5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.