La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ranking

+3
By
Boy
xikomalo
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El ranking - Página 2 Empty Re: El ranking

Mensaje por Boy Vie 8 Mayo 2015 - 2:19

Aunque aqui os encante Arantxa por lo que la conocemos de fuera y tal,hay que reconocer que,pese a que al menos no ha dicho de abandonar que es lo que esperábamos todos,lo ha hecho fatal en el juego. Ella y Labrador han perdido las formas constantemente,creo que se han equivocado mucho. Tampoco me gusta el otro grupo y simpatizaba mas con ellos dos,pero hay que reconocer que en convivencia deben ser insoportables anoser que seas de su grupito y las discusiones que provocaban han resultado ser bastante cansinas

13 Lucia: A mi me está gustando mucho su paso por el concurso. Si fuera ella yo también estaria hasta el cipote que me recordasen una y otra vez como mi novio me puso los "cuernos" hasta incluso meses despues. No se ha quejado,se mueve en la isla y está siendo buena superviviente,aparte de dar contenido que eso siempre se agradece

12 Elisa: Esta tiene mucho cuento encima,y pese a que me resultó muy patetico lo del peine,hay que reconocer que da alegria ver como hay gente que vive el concurso de la forma que lo vive ella. No me importaria a dia de hoy que ganara,y de seguir asi pienso que puede tener papeletas

11 Suhaila: Tiene un caracter bastante desagradable,pero también me gusta la forma que tiene de vivir el concurso y lo competitiva que es,y aunque no me guste que discuta todo es cierto que te lo dice todo muy clarito y educadamente,va de frente

10 Fortu: No me gusta mucho él,y como concursante cuando lo propusieron me parecia un cuadro,pero hay que reconocer que también se lo está tomando en serio y se lo está currando

9 Nacho Vidal: Con solo tener la valentia de hacer fuego y pescar el tiburón creo que sobra decir mas razones para que merezca aun seguir,pero no me gusta que vaya de bufón y también pienso que provoca muchas discusiones para llamar la atención innecesarias,solo para joder

8 Chabelita: Me da igual que sea un cuadro en la isla en lo referente a pescar y tal....mis expectativas con ella eran muy bajas y las ha superado todas. La veo con ganas y dispuesta a llegar lejos,que sea mas o menos enchufada y le den mas información que a nadie no depende de ella,depende de la organización y esta da lo que vende. Ella en si está haciendo muy buen concurso

7 Ruben: Este curiosamente es el único de ese grupo que no me disgusta. Tampoco me entusiasma pero no me molesta

6 Lola: Mi imagen hacia ella ha cambiado un poco. También tenia las expectativas muy bajas y me está sorprendiendo

5 Lomana: También me está sorprendiendo pero no le quiero dar mas ahora mismo

Y estos cuatro me dan exactamente igual asique un poco al tuntun...

4 Rábago
3 Rafi
2 Christopher
1 Noel (No lo aguanto,la primera semana fue de victima y ahora quiere dar imagen de niño bueno cuando en MYHYV era todo un golfo,no me cae bien no me lo creo y fastidia que este mueble vaya a tener voto carpeteril y llegará lejos)


Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 2 Empty Re: El ranking

Mensaje por trazos Vie 8 Mayo 2015 - 10:02

voto ahora que luego se me olvida:

13. nacho vidal
para mi el mejor superviviente ahí dentro. Tiene un carácter difícil pero creo que convivir con esas tres arpías también tiene lo suyo. no creo que llegue lejos pq primará más el show que la supervivencia.

12. lucía
me ha sorprendido par abien, la esperaba muy débil y está resultando más fuerte de lo que parecía.

11. fortu
no me cae nada bien y lo veo bastante falsete, pero está haciendo muy buen concurso.

10. lomana
igual que fortu, es una arpía y una vaga, pero está jugando muy bien, sale airosa de las discusiones sin montar dramas como otras (ejem) y es una buena estratega.

09. cristofer
es un soso pero es el único que no me cae mal de ese grupo.

08. lola
creo que ayer nominó a noel así que la subo un poco por eso y pq al menos lo está intentando

07. ruben
no me cae muy bien, lo veo muy crecidito.

06.elisa
no me cae mal y veo su mérito aguantar en esa isla sola una semana y luego con arantxa pero su actitud del otro día me pareció ridícula y encima consiguió dar pena... ahora mismo la veo entre las favoritas y a mi me tiene que demostrar mucho más.

05. noel
no se si quiere estar, si no.... yo creo que ni el mismo lo sabe.

04. rábago
prefería que se salvase por el grupo en el que estaba pero vaya que menuda arpía y vaya doble cara que tiene.

03. muermo pantoja
pues a mi al contrario que a boynew la primera semana me gustó pero a partir de ahí es una decepción, la veo una tía sin personalidad ninguna super manejable y super pava.... sí, está aguantando pero es que como ella aguanta cualquiera, no hace casi nada, está super protegida por las otras dos... el programa además la trata como a una reina.... que mérito

02.brujaila
no soporto su drama contínuo, es super plsata, yo no podría convivir con alguien como ella ni 5 minutos.

01. ficus camino
que grandes estrategas la pantoja y brujaila nominando al que les hace el fuego y pesca en lugar de a un ficus que está ahí por estar... vamos que si lo cambian por una hamaca hasta se agradece...
sobre todo sabiendo que el voto es para salvar.... de verdad pensaban que rafi camino tendría más apoyo que nacho??? hace falta ser lerdas, bueno lerda, pq imagino que la estrategia viene de brujaila, ya que a la otra no le llega la neurona ni para eso.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 2 Empty Re: El ranking

Mensaje por By Vie 8 Mayo 2015 - 12:28

13. Nacho Vidal: A mi me está sorprendiendo mucho. Me parece natural y  me recuerda muchísimo a Arturo en muchas cosas. Tiene comentarios ácidos y como superviviente de momento es el mejor.

12. Lucía: Pues mira, me caía fatal pero aquí está lavando un poco su imagen. Y encima siendo una contra 4 pues mira... eso siempre ayuda. Lo tiene difícil esta semana para salvarse, puede que vuelva a Madrid ya la semana que viene si en la isla destierro se van 2 y es para echar. Puede tener suerte si sólo se va 1, porque la Rábago es fácil de echar también.

11. Fortu: Otro que me sorprende. No me cae mal, no molesta, en las pruebas lo hace bien... No se, de momento me gusta.

10. Elisa: Me parece muy petarda a veces y con ganas de protagonismo barato. Irse por un peine chata? en serio? pero bueno, no se puede negar que lo está haciendo bien.

Aquí ya no me gusta ni uno:


09. Rafi Camino: Si, no me he vuelto loca vale? siempre le di el uno y aunque sigo pensando que aporta poco y no hace gran cosa, al menos no me molesta, no me cae mal. Es que vaya panda este año.

08. Rábago: Para que tenga que poner a esta señora aquí ya digo bastante. No me cae bien y le veo muy trepa y arpía. No creo que se salve esta semana así que total...

07. Isabel Pantoja: Pufff vaya muermazo de tía. Es muy muy muy superficial y sosa. Pero mucho. Pero no me cae tan mal como los de abajo.

06. Carmen Lomana: Me cae mal esta señora, cada vez más. Su forma de hablar... puaj. Encima tiene morro en criticar a los que van a pescar cuando ella ni lo ha intentado siquiera. Se creerá la leche en vinagre por barrer la isla y coger 4 caracolas. Venga ya, petarda.

05. Rubén: No me cae, no le termino de ver. Y tampoco da mucho juego.

04. Lola: Cortita como ella sola.

03. Noel: Que se vaya, gracias. Sólo sabe sonreír y ya.

02. Christopher: Super mega hiper soso. Me sorprendió que discutiese con Labrador, pero vamos, que el me aporta cero y me duerme verle.

01. Sualgahila: Mira chata, vete ya. Es insufrible verle siempre amargada, con cara de alga, quejándose por todo, gritando con esa voz de arrabalera que tiene todo el rato, llorando, triste, dando pena... osea mira, basta. Lárgate pero ya.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 2 Empty Re: El ranking

Mensaje por Tyan Vie 8 Mayo 2015 - 13:40

13. Suhaila
12. Lucía
11. Lomana
10. Elisa
09. Chabelita
08. Lola
07. Rafi
06. Nacho
05. Rábago
04. Christopher
03. Rubén
02. Fortu
01. Noel
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 2 Empty Re: El ranking

Mensaje por xikomalo Vie 8 Mayo 2015 - 15:52

13. LOMANA

De esta no creo k nadie esperáramos k cace un tiburón o haga fuego, pero para mí cumple su función de dar espectáculo y generar movimiento. Ahora nominando como le sale del coño le van a venir frentes x todos los lados.

A mí me encanta k vaya a su bola.

Se la acusó de manipuladora y para mi la k manipulaba en ese grupo para sus intereses, o intentó xk no pudo LOL, es Suhaila k se creía k tenía a 3 súbditas. Al final, sólo le queda una lerda, k en las galas la vende xk "no tiene problemas con nadie".

Como ella misma dijo parece k es ella sola la k tiene enfrentamientos con Nacho xDDD, Chabelita siempre muda oye y la Lomana en su momento reculando jajaja.

Me encanta k no esté nominada, y las otras 2 x bobas y "NACHONACHONACHO" aleee a la parrillaa.


12. ELISA

La castigo un poco (un puesto xD) x el momento peine y xk sí, está un poco sobreactuada. Forma parte de su estrategia para seguir ahí pero se le está yendo de la mano.

No obstante, es lo mismo k Nacho Vidal en mujer. ¿La única tía k curra?


11. NACHO VIDAL

X supuesto k me creo a Suhaila en todo lo k cuenta de los feos k les hace zorronamente etc, pero oye ya está siendo más listo k tú hija. K eres tan corta k solo te planteas nominarle nominarle nominarle, a pesar de ver k fuera está vendiendo muy bien su película. Aparte de su circo (k yo particularmente no trago demasiado), está demostrando ser muy bueno en lo k se supone k consiste el programa.

Fuego, pesca, currante en las pruebas... muy Sonia Mornoy con su peculiar caracter y petardeo, pero buena SV. A día de hoy lo veo ganador, sólo Elisa le hace algo de sombra.

10. SUHAILA

Se me ha caído bastante pero me sigue pareciendo uno de los perfiles más interesantes para estar en la unificación. Desde luego k contra una pavisosa no debería de salir... pero con lo insoportable k está hasta para mí... jodido lo veo.

Lo está haciendo fatal, parece mentira k lleve 2 ediciones y caiga en lo mismo k le criticaban en la 1ª. Al principio sus broncas me parecía k en el fondo teníaa razón, pero ahora simplemente está reventada de ver k Nacho le gana la partida.

--------------------------------

9. FORTU

Cuando lo metieron me dio pereza, pero la verdad k el señor lo está aprovechando y no se queja.

Eso sí, empiezo a estar un poco saturado de su hija y de k se le informe semanalmente si está más gorda o no, hablar largo y tendido, etc. Privilegios k unos pocos tienen x caer en gracia a la cadena y llevar 300 realitys.


08. LUCÍA

Pues bueno, sigue sin ser santa de mi devoción (se puede ser más patética k tener una relación con alguien viviendo acojonada de x vida con k te deje??? Hija llama al telefonito k anuncian), pero ahora es el único punto discordante de ese campamento católico de verano k han montado los novatos. URGE k siga.


07. LOLA

Muy triste k esta me parezca la mejor de la familia feliz k hay montada en isla novatos. A ver cuanto les dura si se pira Lucía y se tienen k nominar.

PD: Enorme ganando la inmunidad a los 2 musculitos en una prueba de resistencia y tratando de ventilarse a Noel. OLEEE TÚUUUU OLEE TÚUUUUUUU.


06. LA MIMADA DEL CLAN PANTOJA

Ya lodije 200 veces, pero ahí va la 201. De verdad k no entiendo k se le de tanto bombo, tantos minutos de la gala para HABLAR DE NADA. No tiene sangre, será Pantoja, pero ya es hora Vasile de ir asumiendo k no es tan circa como toda su familia y k no va a contar naaaaaaaaaaada.

Aunque se haya quedado embarazada con 17, toda una hazaña, fue más x lerda k x otra cosa. Si fuera Isabel Anónima estaría expulsadísima.


05. RAFI MUERMINO De verdad k se saquen de la manga una app, Hasta nunquiii !!

No hace nada, su mayor hazaña fue mearse x encima y ganar una prueba absurda k podía ganar Carmen Gahona sentada si le caía el palo encima guaaapa. A veces x ridículo te ríes, lo cual es bastante triste guaaaaaapa.


04. CHRISTOPHER:

Hijo te subo x la bronca con Labrador y lograr hablar en ella casi a un ritmo normal. Lo mismo en la final tienes una conversación completa oye. Como España te ama y eres el más votado... ( Shocked )

Me pareció muy zorrasco con su comentario al nominar a Lucía TAN despectivo, tanto k se las de fino y k se pasó la semana "de amigo del otro bando" con ella...


03. RUBÉN

Hola !! Destacaste más en el campamento "militar" k montaron previo a la isla k en todo el mes k llevas ya ahí. Su aportación es  (...........................................). Le veo además bastante tonto, como muy simple y limitado el pobre, así sin más. Luces las justas guaaaaaaaaaaapa. Seguro k se uniría a Suhaila a nominar a Nacho jaja.


02. RÁBAGO

Ayy es k me cae fatal, las caras k pone, como se quiere hacer la "buena, enrollada y diver" SIN SER NADA DE ESO. Hija eres un bicho, asúmelo y explota ese rol, pero adoptando el papel de mosquita muerta cuando se te ve a 200km venir...

Ya en la despedida se le vio el plumero a tope de como va a contar películas para no dormir en cuanto pise Mediaset.

Ojalá salga Noel y esta vuelva xD


1. NOEL:

Chato no estamos en Supermodelo ni en 90210, el posar los jueves y lucir palmito cuando pasas la semana tirado x la arena o en el médico...
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 2 Empty Re: El ranking

Mensaje por Boy Vie 15 Mayo 2015 - 2:02

12. Lucia: Partía como una de mis favoritas porque me gustó en gran hermano y aqui me está sorprendiendo mucho. Creo que es de las mas resistentes y de las mejores,su caracter le perjudicará antes o despues pero por ahora ya se ha salvado dos veces

11. Suhaila: Es insoportable pero no voy a convivir con ella. Creo que es buena en las pruebas y se lo curra aunque la pongan que es una vaga yo le veo sangre y no es una Chabelita de la vida

10. Elisa: Se le está sobrevalorando lo que hace y ella misma está sobreactuando descaradamente. No me creo que esté tan feliz por todo. Por momentos me recuerda a Paula y creo que la semana que viene por la historia esta de Noel bajará

9. Lola: Me está sorprendiendo mucho. No solo como superviviente sino como persona. Me caia fatal y ahora al menos la aguanto. Me ha gustado la alianza que a hecho con Lucia esta semana,aver como sigue

8. Chabelita: Muy pavisosa,pero sigo diciendo que me ha sorprendido y le veo ganas de seguir en el concurso

7. Fortu: Como concursante es muy bueno y el no me cae tan mal como al principio,pero se me hace como bastante prescindible

6 Nacho Vidal: Es un gran concursante pero él en si no me gusta nada. Le encanta montar shows por nada y aunque en algunas ocasiones no le falte razón,en otras no y defiende su mentira hasta el final

5 Ruben: No me disgusta,pero que se haya tirado una hora llorando despues de la prueba por muy dura que fuese...de todas formas este chico no me es nada destacable y me parece muy falso y muy bienqueda

4 Carmen Lomana: A esta ya la he calado y me resulta muy dificil que la vuelva a subir,no me gusta nada

3 Rafi Camino: Hoy mejor y de seguir asi subirá algun puesto en mi ranking pero tampoco me entusiasma y no me olvido de sus otras cuatro semanas

2 Christopher: No pinta nada

1 Noel: No pinta nada x2. Patético que lo hayan dejado,y de formarse parejita entre estos dos y como ya dije en el otro hilo,va a ser complicado expulsarle

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 2 Empty Re: El ranking

Mensaje por xikomalo Vie 15 Mayo 2015 - 3:18

12. CARMEN LOMANA: A mí me encanta como trae y lleva y como se lo pasa todo un poco x el forrete, el caso es k ella al final va consiguiendo lo k le interesa y ale ale k os den a todos xD. Sospecho k se irá esta semana a vivir con Elisa ¬¬ el mismo notario k el de Ares contará los votos a favor de Chabelita  Rolling Eyes

11. SUHAILA: A veces me harta, pero es la salsa de esta edición junto a Nacho. Espero k de aquí al domingo se meta en el bolsillo a Mister Cardo.

10. NACHO VIDAL: Todo lo k dicen de él es cierto, pero es el único k mueve el culo.

09. ELISA: Yo tmb acabé hasta los cojones de ella esta semana, tanta felicidad forzada y tanta tontería con la Rábago... le han hecho el favor de su vida echándola. Era ya demasiado paripé de ambas.


-------------------------------


08. LUCÍA: La veo k no para de hacer cosas y con muchas ganas, y me ha sorprendido para bien como supo adaptarse a perder a todo su grupo.

07. LOLA: Esta y Lola son las únicas k hablaban claro de su isla, con los 3 falsazos k tenían al lado (Noel & Christopher & Rubén). Me gusta su alianza con Lucía y me fastidia k las hayan separado, espero k dure una semana esta chorrada de la cuerda dividiendo Playa Uva.

06. FORTU: Otro k no para en vez de estar tumbado. No me gustan cosas de él pero da 100 vueltas al 90%.

05. RAFI: ...  Destaca más k los k pongo x debajo, ahora es el Rábago masculino siendo rechazado x los tíos.

04. CHABELITA: MIRA NO ME CREO NADA. Lo siento mucho. No me creo k una tía conocida de hace 4 días tenga un 20 y tanto % de apoyo cuando no ha hecho nada en todo el reality para k alguien se anime a coger el teléfono y votarla. Vamos a tragarnos k hasta ahora tuvo mucha suerte con la mecánica (6 nominados, noel queriendo irse aunq tenga una legión de carpeteras...) pero si la nominan y se salva esta semana x 3ª vez consecutiva k se lo cuenten a otro.

Lleva 1 mes con cara de asco, hablando 5 minutos en la gala cuando le dedican 20 en solitario a interrogarla y poco más. Suchi y la tita son las k llevan todas las movidas, ella está impasible de espectadora.

Si tanto les interesa k siga ahí hasta k mami salga de la cárcel con el permiso y vaya a plató a recogerla, k la manden a Isla Destierro con Elisa. Es mucho más creíble k no tenga votos para ser expulsada x sosa, a k España esté como loca salvándola todas las semanas.

03. RUBÉN: Falsazo, pelota... y parece k nos lo van a vender como el nuevo Abraham ganando pruebas k le vayan a la perfección.

02. NOEL: A mí si me interesa su carpeta con Elisa. Una semana xD. Desde luego k infinitamente más k ver a la Rábago diciendo k son súper felices y k están en isla felicidad y bla bla bla.

Prefiero ver esta semana el cierre de esta historia, k empieza bastante interesante con lo frío k ha sido el rencuentro. Muy raro todo.

01. CHRISTOPHER: Me aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y eso k ahora abre la boca, pero es k me da tanta pereza escucharle. Tarda media hora en decir 4 cosas.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 2 Empty Re: El ranking

Mensaje por trazos Vie 15 Mayo 2015 - 10:01

12. NACHO
su manera de ser tampoco me gusta, pero creo que es un auténtico superviviente, se lo curra a muerte y su único defecto es no pasar del otro grupito y entrar al trapo. Sigo creyendo que no va a llegar ni cerca de la final por sus formas, pero sería injusto si esto es SV.

11. LUCÍA
lo único que no me gusta de lucía son sus gritos chonis en las galas, le ponía un bozal de verdad. Como SV sorprende cada semana para bien, se le ve con ganas de jugar todo, activa, y eso que se han ido sus dos máximos apoyos, pero oye ahí sigue, a mi tampoco me ha sorprendido tanto pq me la esperaba así, aún así cae mal (solo hay que ver como habla con ella jorge javier) y en cuanto la destierren seguro que la echan.

10. FORTU
no me cae bien pero reconozco que etsá haciendo un buen concurso y está aguantando mucho más de lo que pensaba.

09. LOLA
me cae bien y tb me la esperaba más débil.

08. ELISA
la veo muy muy sobreactuada pero esta semana demasiado ha tenido con aguantar a la rábago.

07. CRISTOPHER
es un muermo, pero oye tb está aguantando bien pese a ser el niño de papa, al menos hizo la prueba del agua aunque fuera dando arcadas, no como otros ejem.

06. RUBÉN
que sí, tiene mucho mérito lo de la prueba, pero creo que se exageró un poco lo héroe que fue:
Casi se lesiona por ganar una prueba donde realmente no le iba la vida en ello... ni iba a salir nominado ni tiene grandes enemigos en el juego como para "matarse" por ganar la prueba... pero supongo que esos lloros sabe que le pueden venir bien de cara al concurso. Está claro que como concursante es bueno, pero no lo he visto de momento hacer tanto y por una prueba no lo voy a subir arriba del todo.

05. LOMANA
no creéis que está mutando en un ser extraño????? dios que fea estaba ayer (justo cuando jorge javier le digo que qué guapa estaba)... a mi personalmente me ha decepcionando semana tras semana, ayer estaba muy "afectada" por la prueba e intentó hacer un drama pq no sabía que pintaba ella allí con tanta gente joven... a ver guapa déjate de papelones pq ni eres la única vieja de la edición ni es la primera vez que ha concursado alguien de tu edad, y lo sabes. Si rosa benito ganó... a cuento de que viene ahora esto? es muy lista y por hacerse la víctima cree que la gente va a olvidar que no hace nada en la isla, y no es capaz ni de hacer una prueba súper simple pq le da ASCO coger agua de un barreño común.
Tb me gusta que la desenmascararan ayer el otro grupo, la más vieja y la más cría chivandose al otro grupo de a quién tienen que nominar.... patética!

04. CHABELITA
ZZZZZZZZZZZZZZZZZ ojalá la hubieran separado de lomana y brujaila a ver si es capaz de emitir una opinión por ella misma.

03. SUHAILA
no la aguanto, se que da juego pero la veo tan sumamente amargada y plasta que no me compensa.

02. NOEL
si se quiere ir que al menos sufra una semanita, que no se lleve todo el dinero por no hacer nada.

01. FICUS CAMINO
que ojo tuvieron con este, de verdad que es un gran fichaje para supervivientes eh? participa en todo, hace las pruebas, una joyita de concursante vaya. y el tío milagrosamente siempre se acaba salvando oye.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 2 Empty Re: El ranking

Mensaje por By Vie 15 Mayo 2015 - 10:54

12. Lucía: Pues mira, ahora mismo es la que más me gusta. Ya veremos cómo acaba esto.

11. Nacho: Como superviviente es el mejor y eso es indudable, ahora, se está metiendo en fregados aposta y la está cagando con eso. Se debería centrar en el mismo, superarse cada vez más en cosas y tendría esto ganado. Con toda la mierda que está metiendo sólo ensucia su imagen. El sabrá. Si sigue así bajará.

10. Lola: Estoy alucinando, sí. Subidón jajaja. No se, al menos tiene sangre, discute, dice lo que piensa y tampoco es taaan débil como la pintan. No es la penácea pero está callando bocas. Y que yo sepa, no ha pedido abandonar ni ha tenido bajones de irse.

09. Fortu: Últimamente está más apartado y destaca mucho menos, pero no me cae mal.

08. Elisa: La está cagando con tanta parafernalia. A ver qué se inventa esta semana con el sosazo ese. Telenovela capítulo 224. Estoy empezando a verle un poco petarda, pero bueno, lo está haciendo bien pero creo que sola o con una compañía más "seria" estaría mejor (con Nacho, Fortu, Lucía, etc)

07. Rafa Camino: Es una seta enorme, sí pero oye, ayer contra Nacho despertó un poco y me parece algo entrañable. Y como no me molesta, pues aquí le pongo.

06. Rubén: Le pongo aquí por la prueba de ayer. No estaba destacando demasiado en pruebas y ayer lo hizo bien. Pero aparte de que me parece un poco corto, es otro con pocas luces. Y muy manipulable.

05. Chabelita: Sosa, sosa, sosa. Da gracias que T5 se gasta dinero para salvarte por un interés oculto que a nadie le importa, pero chica, es que no has destacado nada. Ganó una prueba sí pero vaya mérito de prueba guaapaa.

04. Carmen Lomana: A esta no me la creo, va muy de educada pero es una perra de mucho cuidado. Le veo bastante falseta y que va al sol que más calienta. Ahora vuelve con las chicas después de traicionarlas y discutir con ellas? juaaas.

03. Noel: Me aburre ya. Sosísimo.

02. Christopher: Como dice Diego y he dicho yo mil veces, me enerva este señor. 4 horas para decir 4 palabras. Se puede tener menos sangre? aparte no hace mucho.

01. Suhaila: No puedo con ella. Y aunque ayer ella ganó claramente contra Nacho (osea, me creo que sea un metemierdas y ayer el quedó de CULO) no puedo con su amargura constante. No le he visto sonreír más que cuando le salvaron (y una sonrisa bastante forzada). Es que me asquea verle y oirle, su voz tan estridente, gritando siempre. Si fuese menos petarda hasta le apoyaría, pero chica, eres muy petarda.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 2 Empty Re: El ranking

Mensaje por Boy Vie 15 Mayo 2015 - 11:08

Aver yo a Chabelita la pongo un poco mas alta no porque su perfil de concursante me interese lo mas minimo,sino porque junto a Lomana y quizá Lola,son de las únicas que no se esperaba nada de ellas solo que a los dos dias iban a estar llorando por las esquinas queriendo y pidiendo irse,y llevan ya cinco semanas dentro. Otra cosa es que me parezcan mejores o peores concursantes,evidentemente el perfil de Chabelita me interesa bien poco y Lomana me está empezando a caer fatal. Lola la conocia de fuera y no la aguantaba pero aqui me está sorprendiendo mucho

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 2 Empty Re: El ranking

Mensaje por Boy Vie 22 Mayo 2015 - 2:12

11. LOLA:

Ni yo me lo creo pero me ha conquistado esta chica y eso que la ODIABA,pero nose,yo al contrario que los paulistas si se dejar atras el pasado y empezar de cero con alguien en un nuevo concurso y la verdad es que la chica se lo está currando,es de las que mas pescan,de las que mejor conviven mojandose con sus pensamientos,la veo educada y maja

10. SUHAILA:

Me da igual que medio foro la odieis y critiqueis y se infravalore encima que haya ganado. Es muy buena superviviente y si se ha cabreado está claro que es porque es luchadora y queria llegar al máximo. En su edición no tuvo oportunidad de hacer pruebas lider porque los tenian marginados a esa isla y aqui tampoco y está claro que queria dar el máximo. Me gusta porque creo que le pone muchas mas ganas que la mayoria apesar de contar con la desventaja de estar muy delgada

9. LUCIA:

La he bajado un poquito porque soy realista y creo que los pollos que monta no son tampoco de mi agrado por mucho que la defienda,pero de ahi a lapidarla como se empeñan en hacer con esta chica hay dos mundos. Está claro que no es muy inteligente porque siempre se va con la gente que no gusta a la audiencia y que le fallan las formas,pero está demostrando luchar en el juego y al menos te va de frente y en la discusión de Nacho aunque le fallaron las formas es lógico que estuviera enfadada,porque si tienes pocas posibilidades de comer encima las pierdes por uno que te cae mal y encima no pide disculpas....

8 ELISA:

La pongo aqui aunque me gustaria bajarla mas,pero ante el casting que hay es imposible. La queria bajar porque el programa nos la está vendiendo como ganadora y super mega estrella. Tampoco es que se haya matado,no está sacando lo peor de si porque no está en una convivencia. Desde el principio está haciendo su concurso sola o como máximo con otra persona,que todos sabemos que convivir con uno no es lo mismo que convivir con un grupo de catorce personas. Creo que le vino muy bien ser la primera expulsada al igual que en su dia a Carmen Russo,pero para nada me parece que sea una superviviente destacable. Está sobreviviendo como puede y poco mas

7 CHABELITA:

Es una seta pero que a mi me está sorprendiendo el aguante que tiene y el resto me caen peor

6 NACHO VIDAL:

Como superviviente es innegable que es el mejor o de los mejores,pero no me gusta el concurso que está haciendo como reality. Creo que es bastante mentiroso,tramposo,lioso y fastidioso en la convivencia. Te provoca una discusión a malas formas y la mayoria de veces por picar y con cosas que son mentira

5 FORTU:

Si no fuera el pupilo de Nacho me caeria mejor porque el hombre a su edad se lo está currando,pero como se empeña en darle la razón en todo a Nacho aun sabiendo que se equivoca aveces me cae bastante peor. El programa se nota de lejos que va con ellos dos

4 RUBEN:

Lo pongo por aqui porque al menos el muchacho parece que le pone ganas pero ha demostrado ser un niñato. Aparte,nose para que ganó la prueba si se tiró llorando despues toda la semana en plan "buah menuda hazaña he hecho",y hijo hoy dos personas casi te igualan en el resultado

3 RAFI CAMINO:

Ya hasta hace gracia lo perro que es y que no haga nada,pero vaya...que me es completamente prescindible,aunque me está empezando a caer mejor,pero es que se me habia olvidado que estaba en la isla xD

2 LOMANA:

La calé hace unas semanas. Estaba claro que se iba a quedar en el palafito,no creo que la suba pero alomejor me sorprende

1 CHRISTOPHER:

Me parece lamentable que este ser siga en el concurso. Creo que si siguen dejando que haga gracias a la gente le va a dar pena por ser niño y lo van a ir salvando pero no creo que lo merezca. Me da una pereza escucharle....y es tan falso y bienqueda,no puedo con el puf

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 2 Empty Re: El ranking

Mensaje por trazos Vie 22 Mayo 2015 - 11:22

11. FORTU
empezó abajo del todo y se ha ido ganando este puesto semana tras semana, su manera de ser a veces nome convence pero como superviviente es el número 1. Además ha demostrado ser un tío fiel y honesto, pq era mucho más fácil vender a nacho o por lo menos no mojarse como hace rafi por ej. para no ser nunca nominado.

Además manda huevos que ayer lo tachen de mal perdedor cuando claramente le regalaron la prueba a suhaila. Encima tiene que callarse??? lo peor es que lo justifiquéis.

10. NACHO
una manera de ser insoportable, pero un gran superviviente y me alegra que se quedara solo por el ver el careto de suhaila, esta semana lo tiene crudo, por no decir imposible.
Otra injusticia me parece que es que los nominados no puedan participar en la prueba del líder. pq entonces nunca podrán dejar de ser nominados... si luego el que gana es el expulsado que haya un ganador reserva y punto. No tiene ni pies ni cabeza esa norma...

09. LOLA
pues ha sido una grata sorpresa, me gustó que ayer le dijera a rafi lo que todos piensan de él a las espaldas.

08. ELISA
le están regalando mucho estar en la final, ahora lo de noel le ha venido de lujo, pero hay que reconocer que la tía tiene un carácter muy bueno y se está ganando concursar. Lo que no me gusta es que alguien llegue a la final solo estando aislado, deberían de meterla en el juego pronto.

07. CRISTOFER
es un soso pero me cae bien y al menos se le ve luchar por las pruebas y eso.

06. RUBÉN
este lo veo un poco teatrero. por cierto alguien cree que en laprueba de líder previa, ruben aguantase menos el peso que cristofer o suhaila???

05. LOMANA
no quería que se fuera pq aunque como superviviente no hace nada, como concursante da mucho juego, con todos los cotilleos y trampas que hace...

04. CHABELITA
vasile se debe de haber dejado el sueldo del mes en salvarla... es que es surrealista jaja si nadie se acuerda de que está, quien va a votar para salvarla???

03. LUCÍA
bajón esta semana. ahora que estaba remontando solo le ha faltado unirse a brujaila para volver sacar el carácter insoportable de chonaca. Ayer se llevó un buen ZAS! cuando le pedía a nacho todo el rato que pidiera perdón por hacer trampas y la pillaron a ella haciéndolas. Es una bocazas de campeonato y aunque volveré a subirla pq la tía da juego y cuando está de buenas me cae bien esta semana se merece estar abajo.

02. RAFI
a este le están regalando un mes allí para tomar el sol. que vergüenza de concursante.

01. SUHAILA
la pondría por encima de rafa, pero me parece tan injusto que le hayan regalado la inmunidad, que esté tan amargada siempre, que en todas las galas tenga que nombrar su drama que aburre.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 2 Empty Re: El ranking

Mensaje por By Vie 22 Mayo 2015 - 12:02

11. Fortu: Pues ni tan mal. No crea conflicto, pero tampoco los rehuye, dice lo que piensa, y en las pruebas, para la edad que tiene, siempre está entre los mejores. A mi me está sorprendiendo mucho.

10. Elisa: Me cae bien a ratos, pero por otro lado no me creo que esté como de vacaciones feliz de la vida siempre, venga hombre. No tengo ni idea de si su actitud será igual cuando no está la cámara pero a mi no me huele bien. Es imposible ser feliz las 24 horas del día estando en un sitio tan reducido, sin casi nada que hacer, con un chupa energías y sin comida. Pero después de Nacho supongo que está siendo la mejor.

09. Lola: Pues mira, no me cae ni tan mal eh? pensé que la odiaría por venir de donde viene y aunque al principio creía que aportaba cero, ahora al menos se moja.

08. Nacho: No seré yo quien diga que este señor es un santo, porque no lo es. Pero es el que más ha hecho por sobrevivir y de lejos, si no le pongo más es porque a veces da asquito como habla.

07. Lucía: Le bajo también por pedorra y bocazas. No se da cuenta de lo que ha ganado estas semanas sin broncas y sin chorradas que ahora vuelve a lo mismo por juntarse a la manipuladora amargada esa. A veces parece tonta.

06. Rafi Camino: Aquí mismo, chato.

05. Rubén: Puffffff.

04. Lomana: No hace gran cosa y se cree que ha ido a dar speeches o algo. Me recuerda mucho al paso de Bibi, pero menos amargada.

03. Chabelita: Aburrida.

02. Cristofer: Me cae mal.

01. Suhaila: Si mira, aporta más que algunos y ganó (injustamente) una prueba. Pero me cae tan mal y me produce tal asco ver su jeto amargado constante en pantalla que paso de darle más. Repulsiva. Para rato os iba a gustar si se llamase Suhailo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 2 Empty Re: El ranking

Mensaje por Boy Vie 22 Mayo 2015 - 12:11

Trazos, Lucia le decia a Nacho que le pidiera perdon no solo porque le pillasen haciendo trampas,sino porque le perdieron el cebo que tenian para pescar ella y Suhaila y el tio estuviera con la mayor pasividad y se tirara la gracia de que si queria que les cojia el cuatro (sentado en el suelo para reirse de ella vaya)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 2 Empty Re: El ranking

Mensaje por xikomalo Jue 28 Mayo 2015 - 21:27

11. LOLA: Anda k darle el máximo a esta petarda... Pero a día de hoy es la k más me convence con esa combinación de show en la convivencia + buena superviviente.

Me hace gracia cada vez k la acusan de ir a empezar una bronca cuando hay una cámara... hijos es k estáis en un reality TELEVISADO, lo normal es k se note k estás ahí, y no marcarte un Chabelita.

10. LOMANA: Yo con esta señora me parto, entiendo k pueda ser odiadísima, pero cada vez k abre la boca y la caga y abre más fuegos a mí me da la vida xD.

Me jodió mucho k se fuera xk estaba armando la de dios en la isla y pensé k en el palafito iba a ser un 0 a la izquierda, PERO NO. Está rajando más k nunca guaaaapa. Yo creo k la echan hoy.

9. ELISA Había una vez un circooooooooooo lalala

A ver sí, teatro del malo, y clara finalista desde k se fue la 1ª. Pero eso, va a pasar SIEMPRE. Tmb estaba clarísimo con Rafa Lomana desde la 2ª semana en el palafito. Xk es k es de lógica... va llegando y saliendo gente más tarde y llega un punto del programa k ya no te van a echar a ti k ya llevas la tira y k encima pues no lo haces mal.

Pero la chica juega las cartas k le dan y aguantar a los personajes k le van cayendo al lado tampoco es un camino de rosas.

8. SUHAILA: Bueno, pues sin más. A mi casa no me la voy a traer y x tele anima las galas k da gusto. Aunque la prueba final fuera un cuadro, nadie le quita el mérito de aguantar los cubos para llegar ahí.

7. NACHO: A mí no me sorprendió nada k se salvara el jueves, tenía el concurso ganado hasta hace poco y estaba nominado con 2 del mismo grupo. Una con la imagen desgastada y la otra una seta. Era imposible k tuviera menos votos k las dos.

Pero con la actitud k está tomado... va a agotar la paciencia de su mayor fan. Yo no quiero k se vaya, ahora sin Carmen él es el metemierdé de la isla xD.

6. RAFI: Lo subo xk sale más en los resúmenes k los k pongo x debajo, y sí me parece más entretenido !! Xk va a estar x encima Chabelita si ya habló más k ella en 4 realitys??? Menos Fortu k lo bajo en plan castigo.

Aunque no hace nada más k tomar el sol, al menos, tiene momentos graciosos. Y desde luego una suerte k no se la cree ni él, con el sistema k hay este año se podía haber ido en el acto y mira donde está.


ME CAEN MAL // FATAL:

5. FORTU: No me gusta nada el grupito k se ha montado con este, Rubén y Christopher. Y este señor es salir nominado y estar reventadísimo, como la 1ª semana. Horror máximo k gane. Y vamos, no le ha costado mucho deshacerse de Nacho Rolling Eyes

4. LUCÍA: Hija es k eres muy barriobajera, inaguantable y retrasada. Hay k ser lerda de criticar a Nacho con las trampas oyyy k grave, cuando tienes un vídeo preparado tuyo. Mongola.

3. CHABELITA: Paso de hacerme mala sangre ya y de comentar lo mismo de siempre con la mimada de Vasile.

Simplemente la situación ya resulta cómica, parece la chica de la curva. Hay una conversación y de golpe ves a una señora muy fea con pelos de loca aparecerse, MUDA, en plan fantasma de Melinda Gordhon. Se queda allí plantada en plan "nadie sabe k estoy aquí, ellos no me pueden ver jiji"  escuchando con cara de atontada y aleee, se va, y se aparece al rato en el otro bando haciendo exactamente lo mismo. ¿Tendrá algún tipo de reacción cuando llegue Alejandro? Francamente me la pela, prefiero ver VIS A VIS k a esta petarda.

2. RUBÉN: Lo comparáis con Abraham y ya quisiera un señor taaaaaaaaaaan gris, con tan poca personalidad, tan lameculos y tan falsazo. Y anda que no le quedan pruebas k ganar para parecérsele. X no hablar de k le faltan todas las fans carpeteras k él tenía, x muy mister universo k seas, el mundo pasa de ti chato.

Estoy convencido de k nominado y a casita. Pero como buen pelota, tardará en llegar.

1. CHRISTOPHER: Idem k Rubén

No entiendo como "cae bien" en la isla si se ve a 200km k es un falsazo Y encima COÑAZO. Yo creo k su madre ni rica ni leches, paripé del programa como k él era muy divertido. Si sigue ahí es xk la otra vez estaba nominado con el grupo de Labrador, k está claro k cayeron fatal, y él era la única alternativa. K salga nominado ahora a ver k pasa Twisted Evil
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 2 Empty Re: El ranking

Mensaje por Tyan Vie 29 Mayo 2015 - 0:33

11. Suhaila Jad
10. Lucía Parreño
09. Lola Ortiz
08. Rafi Camino
07. Carmen Lomana
06. Elisa de Panicis
05. Isabel Pantoja
04. Rubén López
03. Nacho Vidal
02. Christopher Mateo
01. Fortu Sánchez
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 2 Empty Re: El ranking

Mensaje por Boy Vie 29 Mayo 2015 - 2:11

10. LOLA:

No se puede ir esta mujer,osea me niego! Se la ve una buena tia,como superviviente ha sido bastante buena y dentro de lo que cabe conviviendo se ha llevado bien con todo el mundo apesar de decir las cosas siempre claras y ser sincera. Sabe decir las cosas con educación pero te las suelta una tras otra

9. SUHAILA:

Sé que es un reality y se tendrá en cuenta mil cosas a la hora de valorar o juzgar,pero hay que reconocer que esta chica es dura y competitiva y me gusta ver a gente asi en el reality,por eso no puntuaba tampoco mal a Nacho y Fortu,porque ellos tres me parecian los mejores. Me encanta que haya ganado todas las pruebas lider a las que ha podido optar. Aparte como convivencia aveces es inaguantable,pero anima las galas y encima dice verdades como puños

8. LUCIA:

Creo que tiene una muy buena oportunidad en el palafito para darse a conocer un poquito mas pero yo creo que le quedan dos telediarios dentro del juego. Al menos ha durado mas de lo que pensaba y ha aguantado como nadie,creo que no ha decepcionado

7. FORTU:

Me sabe mal ponerlo por aqui porque es un tio que no me cae bien,pero hay que reconocer que como superviviente es un 10. El tio para la edad que tiene aguanta lo máximo en las pruebas y durante la semana lo da todo. Ahora mismo creo que es el claro ganador dle concurso y probablemente sea el que mas se lo merezca,pero a mi él en si no me cae bien. Eso si,reconozco que al menos también va de frente y no trata de vender humos como bien hacen otros

6. ELISA:

Esta tia está empezando a caerme hasta mal nose. Que se sepa de antemano que ella no va a salir expulsada porque nadie va a votar por ella durante todas las semanas y asi hasta el final del concurso pierde toda la gracia. Es una buena compañera y buena superviviente,pero como llevo diciendo varias semanas,nos la estan vendiendo de la mejor de lo mejor desde el principio y eso llega a un punto que cansa,al menos a mi. No le quito méritos,pero creo que tampoco la hemos visto haciendo pruebas para saber realmente lo buena que es midiendose con otros

5. RAFI CAMINO:

Como superiviente es cierto que es nulo,pero me rio mucho con él

4. NACHO VIDAL:

Me da bastante repugnancia verlo por la televisión,tiene pinta de sucio y nose,es un tio que por mucho que le midiese jamas me interesaria,pero estamos en lo que estamos,un reality,y la verdad es que está poniendo toda la carne en el asador. Él provoca y mueve el 90% de las peleas que hay dentro y solo por eso,y porque al principio se molestaba por destacar como superviviente (ya no),se merece mucho mas seguir que los de abajo

3. CHABELITA:

JAJA,podria copiar lo de xicomalo. Aver,siempre la he puntuado alta porque tenia tan bajas expectativas con ella que el que haya aguantado hasta aqui hace que le reconozca su mérito,pero chica llega una semana ya que o das mas o no te puedo seguir puntuando mas alta que otros cuando no estás tampoco haciendo nada. Está tratando de sobrevivir,pero sin esforzarse mucho y contando con muchos mas privilegios que todos sus compañeros

2. RUBEN:

Me hace gracia que compareis a este minundi con Abraham,y lo que me parece peor es que creo que ha sido trazos. Pero vamos a ver....QUE TIENEN EN COMUN? Si este solo ha ganado una prueba de lider y se tiró llorando toda una semana como una nena? Si lo tuvieron que meter en un corralito porque no cumplia lo que le pidieron para recuperarse como si fuera un niño?Si no ha ganado ninguna prueba,si no ha hecho nada relevante!Que interesa este chico? Abraham se curró el puesto de ganador,porque tenia toda la pinta de ser expulsado y gracias a la propia remontada que hizo él mismo consiguió alzarse con el triunfo,este señor no tiene nada que ver

1. CHRISTOPHER:

Vomitivo,y no tengo nada mas que decir. De pena que cierta parte del público lo vean como posible finalista (entre los que me incluyo),cuando da pereza solo con verle

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 2 Empty Re: El ranking

Mensaje por By Vie 29 Mayo 2015 - 12:08

10. Lola: Me parece la más sincera de todos y la que menos teatro está haciendo. Alguna prueba ha ganado, aunque lleva tiempo sin destacar. Si hiciese más en ese sentido, aún me gustaría más. De momento le pongo aquí porque es posible que se vaya la semana que viene.

09. Fortu: Como superviviente lo está haciendo genial. Con 60 años da mil vueltas a la mayoría. Además le veo buena gente y sincero. A veces un pelín cansino pero bueno.

08. Lucía: Pues bueno, aquí sin más. Desde luego se da más juego estando con todos que aislada con una tía que nos hace ver que está encantada en el palafito y se quedaría a vivir allí de por vida. Muy injusto que se salvase a Nacho antes que a ella. No se yo lo que durará en el palafito, pero como mucho le doy dos semanas más. Espero equivocarme. Lo bueno de la absurdez esta de votar en 20 minutos es que se puede ir cualquiera.

07. Elisa: Mira ya me está empezando a cansar esta señora. Yujuuu qué feliz soy !! Mira no chata, no cuela. Aparte qué coño se le ve hacer en la isla??? ya pesca y logra hacer cosas? es que como no emiten nada de lo que hacen más allá de poner imágenes de ellas haciendo el imbécil y bailando en un programa de supervivencia pues... (y paso de ver resúmenes). Lo dicho, tengo que empezar a ver cómo hace cosas o alguna prueba. De momento es que no se nada de ella.

06. Nacho Vidal: Sólo le pongo aquí por su paso por el concurso hasta ahora. Me parece lo peor.

05. Rafi: Pues mira, se toca los huevos como el que más, pero cuando le propusieron yo pensaba que encima iba a ser un imbécil, y al menos es simpático.

04. Isabel Pantoja: Mal no me cae pero es que la chica tiene menos sangre y espíritu... No aporta NADA, por mucho que nos quieran hacer ver lo contrario. Ni llevando al novio da juego.

03. Suhaila: Sólo por las pruebas. Me cae horrible y es la metemierdas oficial de SV "No te da los buenos días porque no te llamas Pantoja" "Yo que tu no le hablaría". Osea, patética.

02. Christopher: Sosazo, argg de verdad no aguanto cómo habla me pone de los nervios.

01. Rubén: Me parece un soso y un tibio.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 2 Empty Re: El ranking

Mensaje por trazos Vie 29 Mayo 2015 - 12:21

Boy te equivocas... cuando he comparado yo a ruben con abraham? xD si a mi abraham me gustaba y ruben no me gustaba nada
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 2 Empty Re: El ranking

Mensaje por Tyan Vie 29 Mayo 2015 - 13:41

10. Suhaila Jad
09. Lucía Parreño
08. Lola Ortiz
07. Rafi Camino
06. Elisa de Panicis
05. Isabel Pantoja
04. Nacho Vidal
03. Rubén López
02. Christopher Mateo
01. Fortu Sánchez
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 2 Empty Re: El ranking

Mensaje por Boy Vie 5 Jun 2015 - 2:12

Aqui ya nadie hace el ranking y mucho menos lo comenta pero bueno ahi va el mio...

9. LOLA : Porque me ha sorprendido gratamente en este concurso,todas las semanas digo lo mismo pero es que esta tia me caia fatal y ahora la adoro xD

8. SUHAILA: Porque considero que se lo está currando,que es fuerte y una dura rival a batir,y eso es lo que me gusta ver en este reality,a gente competitiva con ganas de ganar

7. LUCIA: Siempre irá entre las mas altas porque me gusta bastante,aunque que haya tirado tan rápido la toalla hace que no la ponga mas arriba,espero que vuelva a cambiar de actitud,aunque parece que el público quiere joderla a toda costa joder xD

6. FORTU: Él ni me cae bien ni me hace gracia,pero lo mismo que Suhaila,son los dos mas competitivos que hay en esta edición y se agradece a gente asi

5. CHABELITA: La vuelvo a subir un poco. Superar una prueba contra Fortu estaba complicado y durar dos minutos y medio en la apnea es una pasada. No solamente está siendo un fantasma,sino que al menos,por esta noche,se ha intentado currar el quedarse y luchar por ganar

4. RAFI CAMINO: Este es una seta y en las pruebas no sirve para nada,pero mira...no me cae tan mal

3. NACHO VIDAL: Como resumen del concurso ha tenido un paso bastante bueno pero la ha cagado estas últimas dos o tres semanas y aparte no remonta. Me parece desagradable hasta de escuchar ya,no me cae bien y tampoco aporta ya nada nuevo

2. RUBEN: Puf,este tio que chorra tiene,se lo currará en las pruebas pero no por ello me va a caer mejor. Me sigue pareciendo un falso y un bienqueda

1. CHRISTOPHER: Este nos lo van a meter con calzador hasta la final o casi hasta ella con la tonteria de que es un niño y que puede llegar lejos...xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 2 Empty Re: El ranking

Mensaje por Tyan Vie 5 Jun 2015 - 2:16

9. Suhaila
8. Lucía
7. Lola
6. Rafi
5. Chabelita
4. Nacho
3. Rubén
2. Christoper
1. Fortu
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 2 Empty Re: El ranking

Mensaje por By Lun 8 Jun 2015 - 12:50

09. Lucía
08. Lola
07. Fortu
06. Nacho
05. Chabelita
04. Rafi
03. Rubén
02. Suhaila
01. Christopher

Es una pena que del palafito enseñen tan poco y pasen tan pocas cosas porque la isla "en juego" es un peñazo, vaya personajes han quedado y encima se va uno de los que dan juego mañana. Va a parecer la casa de la pradera, pufffff. Suhaila si no me cayese tan mal estaría más arriba, pero es que no puedo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 2 Empty Re: El ranking

Mensaje por xikomalo Mar 9 Jun 2015 - 20:47

Estaba muy liado, pero he cambiado radicalmente sobre Nacho

9. NACHO VIDAL

Me ha parecido tan patético todo el circo k han montado, incluso separándolo de isla, como si fuera a matarlos a todos x la noche o algo  Rolling Eyes x una discusión con 4 gritos, como ha habido 200 en realitys de t5, y K NI EMPEZÓ ÉL!! guaaaaapa

Osea si, fue buscando vidilla, pero quien empezó a gritar como un tarado es el muermo (y al mismo tiempo chulo de barrio) de Christopher y luego el pistolo. En determinado momento se puso al mismo nivel y ya.

Y lo aislan, y montan un show como si fuera lo más grave en 20 años. HOOOOOLA?


No deja de tener gracia, k los del delabate con  Mila Ximénez en cabeza le tengan miedo (jajaja TÚ HIJA, con todas las barbaridades k haces en Sálvame de la gente, y lo chunga k te pones con invitados e incluso compañeros, k se lo digan a Karmele y todo el buying k le haces guaaapa), las broncas absurdas de Jorge Javier dándole lecciones de comportamiento, y ya lo más de lo más es k el abuelo lo tengan k agarrar cada gala en plan chungo total (Con Lola y Lucía, con el propio Nacho...) pero el pobre es k lo sacan de quicio y su hija está embarazada y no podemos ponerla triste...  mientras k el otro es un asesino en serie. ANDA YA.

Viendo la gentuza k se queda, me reiría bastante si se lo lleva él.


8. SUHAILA

A día de hoy ya puedo asegurar k es la mejor de este año junto a Elisa.

Tiene cojones, k se vaya a ir y se quede como única mujer Chabelita. MADRE MIA.  Me gustaría k se quedara en el palafito, SE MERECE ESTAR EN LA FINAL, pero vamos, imposible.


7. LOLA

Otra k no se merecía salir antes k media isla. No me importaría k sea la k pase del palafito, pero prefiero a Suhaila k ha dado mucho más en todos los sentidos (show y pruebas).


06. LUCÍA

Pues hija, a ti el palafito te sienta genial. Como estás con gente agradable no te pones como una barriobajera y mejora tu imagen muchísimo.

Pero ni así, me parece tan absurdo el "me quiero ir, me quiero ir" AHORA k queda 1 mes para ser finalista??? Eres imbécil???

Elisa aburría ya, pero se lo merecía 1000 veces más k tú chata. De hecho ya se nota su ausencia, tienen infinitos problemas hasta para encender el fuego.


05. RAFI

X lo menos aporta ratos divertidos, dame 3 Rafis y quítame una pandi de de seres inertes e imbéciles.


04. FORTU

Me cae FATAL. No le planto el 1 xk mira, x lo menos me genera algún tipo de sentimiento

xk queréis k os cuente del pistolo o de una mongola k no habla???


Y sí, ha sido un buen concursante. Pero es un zorro de cuidado, y insisto k Nacho le sobraba a estas alturas y aleee a machete. Tras mes y medio con él, sabía de sobras todos sus trapicheos, y de la noche a la mañana ahora es lo peor. Antes Suhaila estaba loca y era muy mentirosa. Anda y vete a comprar leche a Nirvana guaaaaaapo.


03. ESPECTRO PANTOJA.

Patético k vaya a llegar a la final x un apellido de mierda. Ni siquiera me cae mal xk no me produce nada, es como la cabra de GH k se empeñaban en considerarla concursante y me parecía ridículo.

Pues esta igual, con forma humana. Encima con todo tipo de privilegios, de una manera absurda xk JAMÁS da juego con nada, y ni siquiera consiguen la esperadísima llamada de Mamá Choriza.

X si os parece poco toda la comida k ha tenido, dos días con el novio, y mensajitos varios... esta noche va a tener otro más según oí x ahí de la chacha. Tócate los cojones.


Y MIENTRAS TANTO ELISA EN PLATÓ, VIENDO A LA MEJOR SV FEMENINA EN PANTALLA Rolling Eyes


02. RUBÉN:

Estos dos me cuesta mucho escoger al k más asco me da. Al final he puesto al pistolo x encima xk x lo menos, puedo aguantar su voz. Pero no se puede tener menos personalidad, menos carisma y menos de todo.

Es una marioneta de Fortu, y sino lo sería de Christoher y sino de... así hasta Chabelita. LERDOOOOOOOO.


01. CHRISTOPHER

Asco máximo.

Incluido de limpieza, siempre lleva esa cazadora vaquera, puaj.


Hemos hablado de Suhaila, pero anda k este menudo amargado. Jamás lo veo de risas ni teniendo ningún amigo con el k soltarse y pasar un rato agradable aunq sea tocándose el chichi como Chabelita o Rafi. Está ahí a la sombra del viejo evitando nominaciones y ya.

Realmente no tiene empatía con nadie... (NI NADIE CON ÉL).
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 2 Empty Re: El ranking

Mensaje por xikomalo Mar 9 Jun 2015 - 21:03

mUY FAN de como todos coincidimos con el 2 y 1

(omito el 2 de Suhaila de by, puta)


Es k dan taaaaaaaaaaaaaaaanto asco. Me corto las venas con esos 2 en la final. xfavor k nominen a 1 YA al menos.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 2 Empty Re: El ranking

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.