La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GHS2, La Entrevista a... Roy

4 participantes

Ir abajo

GHS2, La Entrevista a... Roy Empty GHS2, La Entrevista a... Roy

Mensaje por Victor Jue 27 Abr 2017 - 4:56

GHS2, La Entrevista a... Roy Logo10

GHS2, La Entrevista a... Roy 0118

Guillermo: Buenas noches y bienvenidos a la entrevista de Roy, el tercer expulsado de Gran Hermano Sims 2, en la que las preguntas las hacéis vosotros mismos. Empezamos.

GHS2, La Entrevista a... Roy Tabla15

GHS2, La Entrevista a... Roy 0218

Guillermo: Buenas noches, Roy.
Roy: Buenas noches, maricón. Hay que ver lo guapo que eres.
Guillermo: Eh… bueno… gracias… ¿cómo están yendo tus primeros días en la casa?
Roy: Bien, bien, muy bien. La verdad es que la gente se muestra cariñosa conmigo, aunque creo que no he despertado demasiado.
Guillermo: Eso es evidente, teniendo en cuenta tu porcentaje de expulsión.
Roy: Ay maricón, que borde eres. Como me pones.
Guillermo: Ya, bueno…

GHS2, La Entrevista a... Roy 0315

Guillermo: Será mejor que empecemos, y vamos con las preguntas de Xaniel.
Roberto: ¿Pero aquí siempre preguntan los mismos? Menudo fracaso jajajaja.
Guillermo: Bueno, no más que el tuyo en la casa. En fin, empezamos. ¿Cómo descubriste tu homosexualidad?
Roy: Pues mira maricón, siempre lo he sabido, pero vengo de una familia tradicional y siempre lo he tenido ahí reprimido. Hasta que a hace unos meses, ya casado, dije ¡SE ACABÓ, MARICÓN! ¡QUIERO SER YO MISMO! Y me liberalice por completo. Mi mujer se sorprendió mucho maricón, como veis no se me nota nada.
Guillermo: Pues Xaniel no parece opinar lo mismo, porque lo siguiente que quiere saber por qué eres tan loca para que se lo expliques a la audiencia, a la que acusa de padecer locafobia.
Roy: Jajajaja, bueno, vale, igual se me nota un poquito. Pero a ver, soy una persona libre, ya no tengo por qué esconderme de nada y estoy muy orgulloso de lo que soy. Si me han expulsado por eso, pues lo siento maricón, ¡pero no voy a renunciar a quién soy y como me siento para agradar a la gente! Ya he vivido demasiado tiempo reprimido, ahora quiero ser yo por fin.
Guillermo: ¿Quién es más amiga tuya, Estrella o Carmina? Elige solo a una, maricón.
Roy: Ay, no sé. Es como darme a elegir entre papá y mamá jajajaja. Pero supongo que Carmina. Me parece una tía mucho más agradable y amigable, a pesar de sus dramas continuos. Aunque conste que las adoro a ambas.
Guillermo: No te has mojado mucho, pero bueno. También quiere saber qué chica se parece más a tu ex mujer. Él se la imagina gorda y con mala leche, como Fany. Por cierto Soraya, te manda besos.

GHS2, La Entrevista a... Roy 0415

Soraya: ¡Bueno, pero basta ya! ¿Quién es este señor y por qué me odia? ¡Empiezo a estar harta de sus continuos insultos a Fany semana a semana! ¡ELLA ES PRECIOSA, Y PUNTO!
Guillermo: Muy bien Soraya, gracias por tu participación.
Roy: Jajajajajajaja pues la verdad es que sí, es un poco así, aunque yo la adoro.
Soraya: ¡BUENO, SE ACABÓ! ¡YO ME VOY DE AQUÍ, NO TENGO POR QUÉ SEGUIR SOPORTANDO ESTO!
Guillermo: Bueno, Soraya abandona el plató. Mientras mis compañeros intentan convencerla para que vuelva, vamos con la siguiente pregunta. ¿Realmente te gustaba Hugo o simplemente querías su rabete por ser el único homosexual? Dice que Roberto ha salido del armario hace poco.
Roy: Ay, ¿pero qué me dices maricón?

GHS2, La Entrevista a... Roy 0515

Roberto: Jajajajaja eso no es del todo cierto, simplemente dije que no descartaba acostarme con un tío que realmente me atrajera. Este señor, obviamente, no me atrae lo más mínimo.
Roy: Ah, ¿por qué no? ¡Pero si soy guapo!
Roberto: No, no lo eres, créeme.
Roy: ¡Ya quisiera tu rabo estar rodeado por los maravillosos músculos de mi culo!
Roberto: Santo Dios, que imagen tan repugnante.
Guillermo: Bueno Roy hijo, ¿te importa contestar a la pregunta?
Roy: Sí, disculpa. Realmente me gusta Hugo, me parece un tipo muy atractivo y especial, sí. Espero que estuviera cortado por las cámaras y cuando salga podamos consumar nuestra más que evidente atracción.
Guillermo: Y para finalizar, ¿es cierta la leyenda del enorme miembro de Po?
Roy: Jajajajajajajaja sí. Se lo vi en el baño en varias ocasiones. La verdad es que es un desperdicio en un señor tan mayor jajajajaja.

GHS2, La Entrevista a... Roy 0615

Guillermo: Vamos ahora con las preguntas de Trazos. Hola maricón, ¿crees que la tribu te ha expulsado porque es plumófoba o más bien porque no has dado suficiente salseo?
Roy: No he visto muchos vídeos todavía, pero creo que salseo sí que he dado, ¿no? Ay maricón, me mataría si hubiese provocado indiferencia. Sobre la plumofobía, no quiero pensar que estemos así todavía en 2017, así que espero que si he sido expulsado haya sido, simplemente, por no haber caído bien, nada más.
Guillermo: ¿Cómo te podía gustar Hugo con lo soso que es? ¿No crees que debe ser aburridísimo en la cama?
Roy: Hugo no es soso, ¿eh? Es verdad que igual está pasando más desapercibido, pero cuando le cojáis el punto creo que os gustará, a mí me parece un chico muy divertido y, por qué no decirlo, bastante atractivo. Aunque bien es cierto que sí, que creo que en la cama no iba a satisfacerme demasiado… tengo esa impresión yo también jajajajaja.
Guillermo: ¿Crees que Carmina tiene rabo? Podías haber perdido la virginidad con ella, ¿te lo planteaste?
Roy: ¡Claro que tiene rabo, maricón! ¡Pensaba que se sabía! Jajajajaja. Pero no, no me planteé perder la virginidad con ella. Respeto todos los gustos, por supuesto, pero a mí esas cosas no me van mucho jajajajaa.
Guillermo: Trazos no se cree que seas virgen y te plantea, ¿ha sido todo una estrategia y que te dejasen dentro? Quiere que confieses que tienes el culo como la bandera de Japón.
Roy: Jajajajajaja, no, no, soy virgen, no ha sido ninguna estrategia y tampoco creo que sea algo que diese de hablar, la gente es muy libre de perder la virginidad cuando quiera y cuando tenga la oportunidad. En mi caso todavía no ha surgido, pero estoy deseándolo, así que Trazos maricón, si quieres, pásame tu número de teléfono a producción y charlamos un poquito Wink

GHS2, La Entrevista a... Roy 0716

Guillermo: Llega el momento de By. Su primera pregunta es, casi nadie se cree fuera que no hayas experimentado con hombres aún. ¿Era una estrategia para quedarte en la casa y que pudiera surgir algo con Hugo? Ya se sabe que las carpetas funcionan mucho y las homosexuales aún más porque están menos vistas.
Roy: No esperaba que se dudara tanto de esto, maricón. No, no era ninguna estrategia. Sabía muy bien que las carpetas funcionaban fuera, pero si no me hubiese atraído nadie no lo habría intentado. Me sentí atraído por Hugo desde que entré por esa puerta, así que estrategia ninguna. Me apetecía regalarle mi flor anal a él.
Guillermo: Que bonita esa última frase, desde luego la humanidad ha perdido a un gran poeta. Se te notaba un poco desesperado por catar a Hugo y desde fuera pudiste dar la imagen de cansino y acosador. ¿Admites esto o crees que no fue forzado por tu parte?
Roy: Pues no sé qué decirte. Reconozco que no sé muy bien relacionarme con la gente cuando quiero algo más que amistad, y no sé comportarme. Quizá por eso no haya catado todavía varón, ahora que lo dices puede que proyecte esa imagen, pero no es intencionado para nada.
Guillermo: ¿Quién es más estratega, Miguel o Samantha? Ambos parecen claros líderes y también la antítesis el uno del otro.
Roy: Estos dos o follan o se matan jajajaja. Y viendo que Samantha está muy enamorada de su novio, me decanto por lo último. Va a estallar la guerra entre ambos, eso lo tengo claro. ¿Cuál es el más estratega? Pues creo que los dos por igual, pero Miguel no se está dejando llevar por los sentimientos y Samantha sí. Miguel tiene muy claro que tiene que evitar el salir nominado, y si tiene que pelotear a toda la casa para ello, lo va a hacer. En cambio Samantha no actúa tan mentalmente, es demasiado transparente para eso y cuando le caes mal se le nota. De todos modos, creo que los dos están haciendo un juego fantástico, cada uno a su manera, y veremos cuál es la estrategia que más convence a la audiencia.
Guillermo: Por aquí se comenta mucho lo de Po y Estrella. ¿Es cierto eso de que se les oye hasta en Cuenca? ¿Cómo lleváis en la casa que ella lo niegue, cuando lo ha visto toda España?
Roy: Jajajajajajajaja sí, es cierto. Y en Japón también, osea maricón, eso es un no parar de gritos y gemidos. Sobre cómo lo llevamos, pues bien, a ver, es divertido jajajajajaja. Estrella NUNCA va a reconocer que se ha acostado con alguien tan mayor como Po, aun cuando vea las imágenes, lo seguirá negando jajajaja. Es gran parte de su encanto, la verdad, vive la vida a su manera y ve el mundo cómo y con quién quiere, y ya está. A mí me hace mucha gracia, desde luego jajaja.
Guillermo: ¿Quién te parece la persona más insoportable de la casa y con quién es más difícil convivir? Tienes para elegir.
Roy: Pues mira, la respuesta para ambos casos es la misma. Sheetal. Es una tía muy intransigente, hay que hacer las cosas cómo y dónde quiera. No me extrañaría que, a no ser que gane la prueba del líder en algún momento, salga nominada a partir de ahora todas las semanas, la gente no la soporta y el único apoyo que tiene ahora mismo es el de Shin y Po por asociación.
Guillermo: ¿Quién crees que tiene más opciones como ganador?
Roy: Es una pregunta interesante. Ahora mismo creo que ganaría cualquier perfil que llame la atención, como puede ser Estrella, Carmina o incluso Sheetal si sabe jugar bien su carta del victimismo. Pero al final creo que el gato se lo van a llevar Miguel o Samantha, la persona con la que la audiencia se posicione una vez la guerra estalle.

GHS2, La Entrevista a... Roy 0814

Guillermo: Y para finalizar, vamos con las preguntas de Boy. ¿Qué se siente al tener el porcentaje más alto hasta el momento? ¿Crees que alguien te superará o serás un Nagore de la vida?
Roy: Maricón, lo primero que quiero decir es que ADORO a Nagore, ¡GUAPA! ¡VÁMONOS DE FIESTA JUNTOS! Pero deja a la amargada de tu novia en casa, por favor. Respecto al porcentaje de expulsión, pues a ver, es raro, no creo que haya hecho nada tan malo como para sacar ese porcentaje, pero lo llevo bien. En la edición pasada hubo porcentajes más altos, y creo que en esta también los habrá. Eso espero, al menos.
Guillermo: ¿Te dolió más de lo que aparentaste que te nominase Shin?
Roy: No. Realmente tenía razón, es una de las personas de la casa con la que menos relación he tenido. Y me cae genial, que conste, pero es posible que en caso de estar en su posición yo también le hubiese nominado a él por lo mismo si no estuviese Sheetal, obvio.
Guillermo: ¿Te llevas algún amigo de la casa, o consideras que han sido simplemente compañeros? ¿A quién no quieres volver a ver?
Roy: Me llevo a Carmina y a Estrella como amigas, sin duda. Luego, fuera creo que podré llegar a tener amistad con más personas, pero a día de hoy sí es cierto que solo ellas. Con quién no quiero volver ni a cruzarme por la calle es a Sheetal. Es insoportable, de verdad, chao.
Guillermo: Muchas gracias por esta entrevista, Roy. Espero que te vaya muy bien a partir de ahora en el mundo exterior.
Roy: Gracias a vosotros.

GHS2, La Entrevista a... Roy 0913

Guillermo: Gracias también a vosotros por seguir ahí. Hasta aquí ha llegado la entrevista de hoy, pero nos veremos muy pronto con la entrevista del siguiente expulsado. Pasadlo bien, amigos.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS2, La Entrevista a... Roy Empty Re: GHS2, La Entrevista a... Roy

Mensaje por By Jue 27 Abr 2017 - 12:10

Mejoró su entrevista después con las preguntas, al principio ya echando tantas fichas y siendo tan descarado se me hacía demasiado pesado ya de entrada y me dió mucha pereza. Pero bueno, luego bien.

El drama de Soraya, por favor :3:
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHS2, La Entrevista a... Roy Empty Re: GHS2, La Entrevista a... Roy

Mensaje por trazos Vie 28 Abr 2017 - 13:35

buena entrevista de roy... me dio penilla que se fuera tan pronto podía haber dado juego y se merecía su polvo con hugo por insistente.

soraya drama queen de la edición GHS2, La Entrevista a... Roy 2722818384
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHS2, La Entrevista a... Roy Empty Re: GHS2, La Entrevista a... Roy

Mensaje por Boy Vie 28 Abr 2017 - 16:05

Pues a mi es la entrevista que menos me ha gustado no se. Era un perfil que no me interesaba en el concurso y bueno, luego hablando mas relajaditos todos parecen mas majos pero bueno

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHS2, La Entrevista a... Roy Empty Re: GHS2, La Entrevista a... Roy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.