La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GHS2, La Entrevista a... Soraya

5 participantes

Ir abajo

GHS2, La Entrevista a... Soraya Empty GHS2, La Entrevista a... Soraya

Mensaje por Victor Miér 5 Abr 2017 - 23:07

GHS2, La Entrevista a... Soraya Logo10

GHS2, La Entrevista a... Soraya 0114

Guillermo: Muy buenas noches y bienvenidos a Gran Hermano Sims: La entrevista, donde todo el poder cae sobre vosotros. Mi nombre es Guillermo, y cada miércoles estaré con el expulsado de la semana, que contestará a vuestras preguntas sin ningún tipo de censura. Empezamos.

GHS2, La Entrevista a... Soraya Tabla13

GHS2, La Entrevista a... Soraya 0215

Guillermo: Buenas noches, Soraya, y bienvenida.
Soraya: Gracias.
Guillermo: ¿Cómo estás? ¿Cómo llevas estos primeros días fuera de la casa?
Soraya: Muy bien, la verdad. Estos días he estado con mi familia y bueno, poniéndome al día poco a poco.
Guillermo: Saliste con un 55,9% de los votos, que es un porcentaje bastante alto si tenemos en cuenta que eráis solo tres nominados. ¿Qué crees que ha podido pasar?
Soraya: La verdad es que no he pensado mucho en el tema. No tengo la sensación de haber caído mal, pero supongo que Elisa y Betty han destacado más, para bien y para mal.
Guillermo: Muy bien, pues si te parece, vamos con las preguntas de nuestros espectadores.
Soraya: Vamos a ello.

GHS2, La Entrevista a... Soraya 0312

Guillermo: Empezamos con las preguntas de Trazos. ¿Por qué te pusiste tan pesada y reventada por la nominación? ¿Tú no hubieses nominado igual? ¿Qué habrías hecho tú si hubieras sido líder?
Soraya: No considero que me pusiera en plan reventada. No me sentó mal la nominación como tal, si no el motivo que dio. Dijo que apenas había tenido contacto conmigo, y a ver, en parte es cierto, pero había gente en esa casa con la que ya no solo había tenido mucho menos trato, sino que no terminan de aceptarla, por eso me sentó tan mal. ¿Qué hubiera hecho yo en su lugar? Realmente no tuve problemas con nadie así que probablemente habría nominado también a una de las personas con quien menos trato tuve, pero de verdad.
Guillermo: Pero si ella prefirió nominarte a ti por encima de otras personas con las que no tenía tanto trato tampoco, sería por algo, ¿no?
Soraya: Claro. Y me hubiese encantado que me lo dijera.
Guillermo: La siguiente pregunta de Trazos es, ¿no crees que pegarías más con una chica como Samantha, que es muy guapa, al contrario que Fany que es un poco camionero?
Soraya: Bueno, el término “camionero” creo que sobra un poco jajaja. A ver, yo soy alguien que me fijo mucho en la persona, y me da igual su apariencia física, ya sea hombre o mujer, guapa o fea. Para mí Fany es preciosa, tanto por dentro como por fuera, y eso es suficiente.
Guillermo: ¿Habrías tenido algo con Samantha, si se te hubiese presentado la oportunidad?
Soraya: A ver, Samantha es heterosexual así que un poco difícil jaja, pero si me pongo en la situación… no. Estoy muy enamorado de Fany. Ahora bien, si hablamos en el caso de que yo estuviera soltera y ella fuera lesbiana, sí, podría llegar a sentir algo por ella.
Guillermo: Esto a Fany no le va a gustar nada cuando lo vea.
Soraya: Jajaja, lo entenderá.

GHS2, La Entrevista a... Soraya 0411

Guillermo: Vamos ahora con las preguntas de Xaniel. La primera que nos ha hecho es, ¿qué ves en Fany? ¿Qué te enamoró de ella?
Soraya: Jajajajaja pues mira, sé que puede parecer raro porque Fany tiene mucho carácter, pero una de las cosa que más me enamoró de ella fue su ternura y su lealtad, lo da todo por la gente que quiere, y estoy segura de que lo demostrará en la casa. Es cierto que a priori no era mucho mi prototipo pero me demostró que podía confiar en ella, que estaba ahí a pesar de la distancia en momentos en los que no podía contar con nadie más, que siempre que estaba triste intentaba sacarme una sonrisa… consiguió enamorarme con su personalidad, más allá de su físico.
Guillermo: ¿Crees que Fany podría enamorarse de otra dentro de la casa?
Soraya: No. Físicamente Samantha y Sheetal son las que más pueden ajustarse a su prototipo, pero no creo que intelectualmente pueda sentir ningún tipo de atracción hacia ellas.
Guillermo: ¿Te atraía alguna otra compañera?
Soraya: Atraerme como tal, no. Con Samantha, si las circunstancias hubiesen sido otras, no te digo que no, pero vamos, así no. Y Elisa es muy guapa, y la adoro, pero a la vez es un poco petarda, nunca podría sentirme atraída por alguien así. Quizá mira, curiosamente, el que más podría atraerme es Miguel jaja.
Guillermo: Tampoco te vimos hablar mucho con él, ¿no?
Soraya: No, no tuvimos mucho trato, pero quizá sería el que más me podría gustar en su conjunto.
Guillermo: ¿Quién quieres que salga esta semana?
Soraya: Pues mira, paradójicamente, Miguel. Ahora desde fuera he visto cosas de él que no me gustan demasiado, como que va bastante por la espalda. Betty, Roberto y Sheetal van más de frente y me parecen mucho más naturales, independientemente de cómo me caigan cada uno de ellos.

GHS2, La Entrevista a... Soraya 0510

Guillermo: Y finalizamos con las preguntas de Boy. ¿A quién te llevas de dentro de la casa?
Soraya: Sobre todo a Samantha y a Elisa. Entre ellas no se llevan demasiado bien jaja, pero he pasado muy buenos ratos con ellas y la verdad es que me encantaría ver a la dos en la final.
Guillermo: ¿Y qué te ha parecido la experiencia de Gran Hermano Sims 2?
Soraya: Maravillosa. La verdad es que me hubiese encantado ganar para poder establecerme por fin junto a Fany. No pudo ser, pero he sido muy feliz durante estas dos semanas en esta casa, sobre todo la última, y volvería a repetirla sin dudarlo. Es una pena que este año no haya repesca.
Guillermo: Sí, sí que lo es. Muchas gracias, Soraya, te espero el miércoles que viene.
Soraya: Por supuesto, aquí estaré.

GHS2, La Entrevista a... Soraya 0613

Guillermo: Hasta aquí la entrevista de hoy, que la hacéis única y exclusivamente vosotros. Recordad que Betty, Miguel, Roberto y Sheetal se están jugando su estancia en la casa esta semana, y uno de ellos estará el miércoles que viene sentado aquí conmigo, donde también nos acompañará Soraya para participar todo lo que quiera. Hasta entonces, pasad una buena semana.

GHS2, La Entrevista a... Soraya 9611

BETTY, MIGUEL, ROBERTO O SHEETAL. VOSOTROS DECIDÍS QUIÉN ES EL SEGUNDO EXPULSADO DE GH SIMS 2.

VOTA AQUÍ

1 VOTO CADA DOCE HORAS.

TENÉIS PARA VOTAR HASTA EL SÁBADO A LAS 20:00
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS2, La Entrevista a... Soraya Empty Re: GHS2, La Entrevista a... Soraya

Mensaje por Boy Jue 6 Abr 2017 - 0:05

Ay que mona Soraya en la entrevista!! GHS2, La Entrevista a... Soraya 1f60d

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHS2, La Entrevista a... Soraya Empty Re: GHS2, La Entrevista a... Soraya

Mensaje por xaniel Jue 6 Abr 2017 - 0:15

Muy guay la entrevista pero ella muy olvidable. Eso sí ha sido majeta como al principio.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GHS2, La Entrevista a... Soraya Empty Re: GHS2, La Entrevista a... Soraya

Mensaje por By Jue 6 Abr 2017 - 1:24

Boy se nota mucho que Soraya es tuya.
Ha estado bien en la entrevista, pero sí, como concursante, muy olvidable.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHS2, La Entrevista a... Soraya Empty Re: GHS2, La Entrevista a... Soraya

Mensaje por Boy Jue 6 Abr 2017 - 1:28

Me cayó bien como concursante y no hace falta ser un clon de Estela Reinols para que me tenga que gustar un SIM.
Hay varios perfiles que no son míos que me gustan y que no han destacado o no lo han hecho aún

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHS2, La Entrevista a... Soraya Empty Re: GHS2, La Entrevista a... Soraya

Mensaje por By Jue 6 Abr 2017 - 2:09

Esta no es ni clon ni nada, es que es inexistente, directamente.
Al menos la otra destaca y genera tramas. Qué pena que Soraya no sepa de eso, besis. Igualmente, se te nota mucho que es tuya. Y Estrella gusta a varios por lo que digo, genera tramas. Échala cuando esté nominada si no la quieres como hicimos con Soraya y ya está.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHS2, La Entrevista a... Soraya Empty Re: GHS2, La Entrevista a... Soraya

Mensaje por Boy Jue 6 Abr 2017 - 9:18

Si, se nota que también es tuya por mucha trama que genere, un besi pa ti también

Yo prefiero a una persona que me caiga bien (y hay varias en esta edición que no son mias) que una que sea una copia de un personaje de televisión xD. Al menos Soraya si precisamente si tenía su propio trama xD. A mi Estela me hizo gracia la primera gala, cuando he visto en la segunda que va a ser mas de lo mismo pues sí, me sobra. Y si, la expulsaré probablemente si está nominada con dos que me gusten mas xDDD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHS2, La Entrevista a... Soraya Empty Re: GHS2, La Entrevista a... Soraya

Mensaje por By Jue 6 Abr 2017 - 12:30

Jajajajaja

Sabía que dirías eso, no puedes ser más obvio. Yo es que al contrario que tu, boy, no me tomo nada en serio ni a pecho, ni me afecta lo que puedas decir, es un juego de un foro, nada más, no se porqué te lo tomas así. Te lo dije como observación porque se te notaba mucho ya desde la primera gala. A Soraya nadie la alababa más que tu y un perfil que destaca menos y con poco foco pues canta más que alguien que es estridente, a Estrella somos varios los que decimos que da juego, como lo decimos de Po o Carmina. Los tres son míos entonces, sí. Son perfiles que destacan. Soraya no destacó y ya está, por eso yo me decidí por ella, nada más. Y por lo que veo más gente lo hizo, que yo no hablé con nadie para echarla, osea que por algo será. Tu preferirás lo que quieras, no se te dice nada, yo y supongo que muchos, preferimos perfiles que aporten situaciones divertidas, extremas y alocadas. Que para eso es un juego inventado e irreal.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHS2, La Entrevista a... Soraya Empty Re: GHS2, La Entrevista a... Soraya

Mensaje por Boy Jue 6 Abr 2017 - 12:48

Yo no me lo he tomado a pecho tampoco. Habrás alabado a quien. Quieras pero Estrella es claramente tuya xD. A mi me caen bien también Samantha o shetal que no han dado juego y digo desde ya que no son mias

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHS2, La Entrevista a... Soraya Empty Re: GHS2, La Entrevista a... Soraya

Mensaje por trazos Jue 6 Abr 2017 - 13:09

buena entrevista aunque no ha dado ningún titular impredecible....

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHS2, La Entrevista a... Soraya Empty Re: GHS2, La Entrevista a... Soraya

Mensaje por By Jue 6 Abr 2017 - 13:11

Hombre montaste drama cuando se fue Soraya y mira cómo contestaste a mi simple "se nota que Soraya es tuya". Pero ok, como digas. Fue una simple observación y ella ya está fuera, que por eso lo dije.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHS2, La Entrevista a... Soraya Empty Re: GHS2, La Entrevista a... Soraya

Mensaje por Boy Jue 6 Abr 2017 - 15:49

Ains, el publico de la tribu sois como el de gh, expulsando buenos perfiles de primeras! Yo cre oque es de las tres la que podria haber dado mas omentazos FIJO! No veis que estando su novia y con la forma de ser que tiene en el momento que viera cualquier cosa iba a explotar?? Nose, yo la hubiera dejado para ver su evolucion. No me ha gustado que vaya todo el rato pidiendo explicaciones a Carmina pero nose fia, es normal, no te quieres ir y entre 12 personas te dicen a ti sin ningun motivo pues nose jajajaja

Pero bueno, las otras dos tampoco eran malos perfiles, asique me alegro en parte tambien de que se hayan salvado

Aver By explícame donde ves aquí el drama. Simplemente comenté (y en plan broma que creo que se sobreentiende con los jaja y etc) que es una lástima que se fuera, ya no porque sea mía, porque me cayera mejor o por cualquier otro motivo, sino porque ahora que estaba la novia dentro creo que podría haber dado bastante juego con su relación con Samantha, y que a priori y a la larga, podría haber sido de las que dieran mas juego. Pero igualmente puse que los otros dos perfiles también me parecían bastante buenos, asique no se donde ves tu aquí el drama.

Y aquí tampoco te contesté a mal. Dije que me había parecido simpática en la entrevista a lo que tu contestaste por eso que se notaba que era mía, ni mas ni menos, y de ahí te contesté que no hace falta tampoco ser el clon de nadie para que me haga gracia o me caiga simpático un sim. Me caen bien perfiles con menos tramas pero que parecen majetes y perfiles con los que me puedo reir como Shin Po

Y aunque a todos os gustaran esos tres por generar dramas o tal, si a mi me gusta otro concursante mas plano pero que me cae mejor sin tener que recurrir a ningún tipo de gracieta, no creo que pasase tampoco nada

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHS2, La Entrevista a... Soraya Empty Re: GHS2, La Entrevista a... Soraya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.