La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

+9
Gon
Pikachu
By
Adzzey
trazos
joako
xikomalo
Victor
boynew
13 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Victor Sáb 30 Mar 2013 - 15:57

Pues le he bajado!! Lo siento Embarassed
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21208
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Adzzey Sáb 30 Mar 2013 - 16:26

20. Cristina Castaño
18. Daniel Pedrosa
16. Daniel Rovira
14. Daniel Santos
12. Dámian Molla
10. Coco Comin
7. Christian Gálvez
6. Chris Evans
5. Daniel Martínez
4. Daniel Martín
3. Cristian (GH)
2. Colin Farrel
1. Daniel Diges
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17556
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Sáb 30 Mar 2013 - 16:44

20 Dandee. Vale,nose si lo votaré nada mas que yo,pero he de reconocer que me encantan Cali y el Dandee,no es el típico reagueton,creo que tiene letras muy buenas,o al menos a mi me gustan,no me juzgueis jajaja

18 Christina Ricci. Es una de mis actrices favoritas de todos los tiempos. Puede que no sea una belleza destacable,pero como actriz es intachable. Aparte,aunque de una imagen de siniestra en sus películas,la veo una tia muy simpática

16 Christian Galvez. Pues no entiendo porqué en su edición se fue directamente la verdad,cuando me parece y me ha parecido un tio siempre super majo,pero bueno,aver si en esta tiene mas suerte

14 Cristian Villanueva. Me caía muy bien y me gustó mucho en su edición,apesar de que en su video de presentación fuese odioso,pero se nota que era todo fachada

12 Cristal. Me caía bien y en el reencuentro me pareció muy simpática

10 Coraluna. Me daba mucha penilla,nose jaja. Se la veía buena gente

7 Chris Evans. Me parece un buen actor,ademas,sería negar lo evidente si no reconociera que es bastante guapete,voto carpetera jaja
6 Christina Aguilera. Siempre he preferido a Brit,pero me gusta mucho como cantante,tiene una gran voz
5 Dani Martín. Me cae bien
4 Cristiano Ronaldo. Es bastante presumido,pero buen deportista
3 Coral Segovia. Una petarda pero sus canciones para eurovisión me gustaron y quería que fuese ella
2 Coco Comín. Sus valoraciones molaban en OT xD
1 Cristina Castaño. Grande en Al Salir de Clase,aunque ahora la tenga un poco olvidada....

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6850
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Victor Sáb 30 Mar 2013 - 16:56

boynew escribió:20 Dandee. Vale,nose si lo votaré nada mas que yo,pero he de reconocer que me encantan Cali y el Dandee,no es el típico reagueton,creo que tiene letras muy buenas,o al menos a mi me gustan,no me juzgueis jajaja

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Tumblr_mi1msdrrNs1rqfhi2o1_250

Me acabas de dejar muerto jajajajajaja
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21208
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Sáb 30 Mar 2013 - 17:27

A mi me gustaaaaan Victor nose jajajaja,joder Sad jaja

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6850
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Victor Sáb 30 Mar 2013 - 17:42

Nono, si yo no digo nada, lo respeto!! Solamente me ha sorprendido!! Jajajaja
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21208
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Logan Sáb 30 Mar 2013 - 20:05


3 Chris Evans
14 Christian Gálvez
16 Christina Aguilera
20 Christina Ricci
10 Coco Comín
4 Colin Farrell
5 Coral Segovia
2 Cristal (GH 6)
6 Cristian Villanueva (GH 12+1)
18 Cristina Castaño
1 Damián Molla/Barrancas
12 Dani Martínez (Humorista)
7 Dani Pedrosa
Logan
Logan

Mensajes : 663
Puntos : 4792
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Tyan Sáb 30 Mar 2013 - 22:09

Hoy no me da tiempo, voto así:

Christina Rapado 14
Christina Ricci 1
Cirie Fields (Survivor) 6
Coco Comín 5
Colin Farrell 12
Coral Segovia 10
Cristal (GH 6) 3
Cristian Villanueva (GH 12+1) 4
Cristina Castaño 7
Damián Molla/Barrancas 16
Dani Santos Gh 20
Dani Martínez (Humorista) 2
Dani Rovira 18
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11766
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por xikomalo Dom 31 Mar 2013 - 0:31

No me apetece buscar fotos !!

20. CORALUNA: No tiene ninguna posibilidad xD, pero bueno si a vosotros os encantaba el enano a mí ella jaja. Es la primera discpacitada en un reality k no es insoportable!! BIBAAA ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 2112350240 Era muy graciosa y buena gente.

18. CHRISTINA RAPADO: Diva absoluta k es inexplicable como no ha estado encerrada en alguna isla, granja o lo k sea jaja.

16. PEDROSA: Es enemigo nº1 de Jorge Lorenzo k me parece imbécil perdido así k ahora somos BFF !!, bueno como la mayoría de estos deportistas de Fórmula1 k están súper amargados verdad Alonsa?? guaaapa guaaapaaaa

14. CHRIS EVANS: Uno de mis actores favoritos
12. CRISTAL: Voto carpetero ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 2722818384
10. COCO COMÍN: Me encantaban sus valoraciones
7. CRISTINA CASTAÑO: Ay fia me olvidaba de ti, me encantas, pero seguro k ya vas sobradísima así k ale ale aquí mismo.
6.CHRISTIAN GH: Entró con todas las papeletas de salir con récord de gran hermano, y consiguió darle la vuelta. Creo que de los chicos era mi favorito, aunque tuvo sus cosas, me encantó k plantara cara a Pepe.
5. DANI ROVIRA: Me cae bien
4. CHRISTINA RICCY: Me gustan pelis de ella
3. CHRISTINA AGUILERA: Buena cantante, tuvo momentos mejores. Hace años no me la hubiera imaginado haciendo un tema con Pitbull... es como pensar en Adele con él Shocked
2. RONALDO: X absoluto descarte
1. DANDEE: Perrea! perrea! xD
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10138
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Dom 31 Mar 2013 - 3:08

Resultados GRUPO 7:

También ha quedado esta vez muy igualada la cosa. Christian Galvez se queda como le pasó en su edición,a muy poquito de seguir concursando. Los que han pasado son practicamente los que habeis votado la mayoría en vuestra lista con algún punto. La cosa ha quedado asi:

87 Cristina Castaño
72 Coco Comín
69 Dani Rovira
65 Chris Evans
63 Christina Ricci
55 Cristian Villaescusa
52 Christina Rapado
50 Christina Aguilera
49 Dani Santos Gh 12+1
48 Dani Pedrosa

47 Christian Gálvez
43 Colin Farrell
41 Damián Molla/Barrancas
36 Cristal
35 Dani Martínez
34 Coraluna
21 Dandee
18 Coral Segovia
14 Dani Martín
13 Daniel Diges
12 Cristiano Ronaldo
6 Cirie Fields (Survivor)
6 Cristina Caramoco
5 Chipper
3 Clavelito (Gandía Shore)

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6850
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Dom 31 Mar 2013 - 3:13

GRUPO 8:

Ya sabeis cuales son los puntos. Aquí teneis a los concursantes que lo componen,solo 10 pasarán,y serán los 10 mas votados entre todos

Ferchu MYHYV
Fergie (Black Eye Peas)
Fernando Alonso
Fernando Llorente
Fernando Tejero
Florie
Fran Dieli
Fran Perea
Francesca (Survivor)
Frank Blanco
Frank Cuesta
Gale Harold
Gaz (Geordie Shore)
Gema Zafra (GH 10)
Gemma Mengual
Geno Machado
Gerard Piqué
Gervasio Deferr
Gisela (OT)
Glozell
Gonzalo Miró
Greg (Geordie Shore)
Guardiola
Guillermo García (Mister España)
Hector Roldán (La Voz)

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6850
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Dom 31 Mar 2013 - 3:30

20 Ferchu: Mi top5 esta vez es voto carpetera total,que ya que veo que aquí todo el mundo lo utiliza yo también jaja. Es de MYHYV con lo cual sé que no va a tener mucho apoyo,pero ha sido uno de los tronistas que mas me ha gustado y uno de los que me ha parecido mas simpático,aparte me atraía un poco,y encima que cuando estaba él compartía trono con el otro que se lo tenía super creído,que se llamaba Curro creo....la verdad es que se notaba una gran diferencia entre ambos xD

18 Gaz. Es muy de mi tipo,me gusta bastante. Ademas,que a muchos les caía fatal y en su edición no tuvo ninguna oportunidad,aver como queda en este ranking

16 Gervasio Deferr. Casi que lo conocí en este foro,pero poco a poco me he ido interesando en él y el tio es un verdadero crack. En el programa de los saltos es el mejor. También es cierto que lleva una vida dedicandose a ello pero vamos,al lado del resto es un autentico amo xD

14 Gerard Piqué. También es un tío que me ha gustado mucho desde siempre. Tiene algo que engancha xD

12 Greg. También me gusta mucho,de los de Geordie es el que mejor me cae y aparte el muchacho es bastante mono

10 Gema Zafra. Una de mis concursantes favoritas de GH
7 Fernando Llorente
6 Gisela
5 Gale Harold
4 Florie
3 Hector Roldan
2 Guillermo García
1 Fran Perea

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6850
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Tyan Dom 31 Mar 2013 - 5:26

Voto ya y rápido porque mañana no podré...casi todos mis votados de esta vez son chicos jajajajaaja!

Ferchu MYHYV 16
Fernando Alonso 7
Fernando Llorente 4
Fran Dieli 1
Fran Perea 4
Francesca (Survivor) 14
Frank Blanco 6
Gale Harold 10
Gemma Mengual 18
Geno Machado 5
Gerard Piqué 12
Gisela (OT) 20
Gonzalo Miró 2
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11766
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Logan Dom 31 Mar 2013 - 12:12


20 Fergie (Black Eye Peas)
4 Fernando Alonso
10 Fernando Llorente
3 Fran Dieli
12 Frank Blanco
7 Frank Cuesta
1 Gema Zafra (GH 10)
14 Gemma Mengual
5 Geno Machado
6 Gerard Piqué
18 Gervasio Deferr
2 Gisela (OT)
16 Guardiola
Logan
Logan

Mensajes : 663
Puntos : 4792
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Victor Dom 31 Mar 2013 - 13:19

20.- Gale Harold: Simplemente me encanta todo de él, es un actor cojonudo y fisicamente orgggggghhhhhh xDDDDDD

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Gale-Harold

18.- Frank Blanco: Siempre me ha caído genial.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Frank-blanco-small

16.- Fran Dieli: Fue de mis favoritos de OT junto a Víctor y Soraya, aunque ahora está olvidadísimo y lo poco que he visto de él fuera en la Academia me ha caído fatal.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 4b7596ef30819_711

14.- Fran Perea: A mí nunca me ha parecido tan malo. Se le tiene demasiada manía por Los Serrano, pero hay miles de actores peores que él (a mí en Hospital Central me encantó haciendo de loco). En su etapa cantante sí que no voy a entrar xDDDD.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Fran%252BPerea%252B186393

12.- Gaz (Geordie Shore): De lo poco que he visto de Geordie es el que mejor me cae, además de por motivos obvios xDDDDD. Se merece el cielo por aguantar a la petarda de su novia.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Gazgeordieshore2

10.- Héctor Roldán: Aysssss de este sí que me acuerdo de La Voz . Este es mi voto carpetero de este ranking xDDDD.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 C5FFF8F59C5D94AFAE54D82EBA755_h498_w598_m2

07.- Greg (Geordie Shore): No me cae mal del todo.
06.- Gonzalo Miró: Ni fu ni fa, descarte ya.
05.- Fernando Tejero: No me cae bien y siempre me ha parecido que esta sobrevalorado, pero es que el resto o me cae peor o no les conozco xDD.
04.- Glozell: Sus gifs son enormes jajajajaja.
03.- Fergie (Black Eye Peas): Descarte, me cae tirando a mal.
02.- Gerard Piqué: Para contentar a los deportistas xDDDD.
01.- Gervasio Deferr: Idem.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21208
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Pikachu Dom 31 Mar 2013 - 13:23


20 GISELA OT:
Jajajaja aunque ahora me parezca su música horrible y lo más potable (como todo lo que ha salido de OT) fue la primera concursante de OT de la que me hice fan y el primer CD que me compré jajajaj. Además su expulsión contra Verogallos fue lo más injusto que ha habido en OT ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 2213936952 . Aunque bueno luego ya quedó en evidencia en la final con ese ridiculo % a lo Raquel Abad guaaaaapaaaaa

18 GENO OT:
Jajajaja me encanta lo dramática que es, ay fia es la versión anoréxica de Lorena de GH jajaja. Recuerdo en OT1 cuando estuvo nominada por primera vez que tuvieron que parar su actuación de nominada como 3 veces porque no podia cantar con sus llantos jajaja. En la última edición de OT demostró ser la mejor con su sufrocomogeno y sus caretos jaja, ella y coraluna fueron las mejores guaaapasssss

16. FRANK BLANCO:
Me encanta todo lo que hace: radio, comentarista, presentador y sobretodo tiene algo en común con nosotros: ODIA A BELEN RODRIGUEZ ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 2213936952

14. FERNANDO TEJERO:
No es que me apasione mucho, pero es que de la lista que hay aqui o desconozco a muchos, o los demás me caen peor. Me hace mucha gracia su sentido del humor! Aunque tiene bastante peligro con el twitter guapaa

12. FRAN DIELI:
Le doy esto porque su paso por OT estuvo bien, aunque nadie se cree esa relación que tuvo con Edurne jajaja cuando le han visto en Chueca comiendose la boca con Sergio Rivero guapaaaaaa, y ya para rematar ahora está actuando en que tiempo tan senil con la campos jajaja¿ se puede dar más pena?

10. GUILLERMO GARCIA:
Voto carpetero juuuuuuuuapaaaaaaaaa, total, no se como me caes, pero almenos me alegras la vista, así que para tí un 10 !! ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 2442690732

7. GEMMA ZAFRA:
En GH me encantó, pero luego demostró se runa choni de mucho cuidado jajaja y una vende motos. Vendería a su madre por un minuto de tv, solo hay que verla presentando los mierdas calls shows todo encocada jajaja y yendo a pretender a uno a hombres y mujeres y viceversa. Lo único que le salva es que iba de cara siempre.

6. GERVASIO DEFERR:
No se ni quien es, pero por lo que veo es un deportista de élite, así que prefiero valorarlo bien a él que a cualquier casposillo

5. FERGIE:
Sus canciones me gustan, pero se le ve algo insipida!!!

4. FRANK CUESTA:
A veces se hace un poco pesado, y su programa esta totalmente guionizado, guapaaa deja de grabar detrás del jardín de tu casa!!

3. GEMMA MENGUAL:
Porque Tyan me lo ha pedido ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 2442690732

2. HECTOR LA VOZ:
Por descarte, pero vamos me parecia un coñazo como cantante y concursante

1. GUARDIOLA:
Por descarte


Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5889
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Adzzey Dom 31 Mar 2013 - 13:44

20. Frank Cuesta
18. Piquñé
16. Llorent
14. Gemma Mengual
12. Fernando Tejero
10. Frank Blanco
7. Gervasio
6. Gemma Zafra
5. Guardiola
4. Héctor Roldán
3. Fran Dieli
2. Alonso
1. Geno Machado
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17556
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Dom 31 Mar 2013 - 19:21

El grupo 8 se podrá votar hasta las 22 horas.

Ya se ha pasado el plazo que dije que iba a dejar,con lo cual los que han pasado del otro grupo son:

50 Frank Blanco
49 Gemma Mengual
48 Gervasio Deferr
48 Gisela
46 Gerard Piqué
37 Fernando Llorente
36 Ferchu MYHYV
35 Fran Dieli
35 Gale Harold
31 Fernando Tejero

31 Frank Cuesta
30 Gaz (Geordie Shore)
29 Geno Machado
28 Fergie (Black Eye Peas)
24 Gema Zafra
22 Guardiola
19 Fran Perea
19 Greg (Geordie Shore)
19 Hector Roldán
14 Francesca (Survivor)
13 Fernando Alonso
12 Guillermo García
8 Gonzalo Miró
4 Florie
4 Glozell


Fernando Tejero y Frank Cuesta han quedado empates en número y en gente que les ha votado que es un total de tres personas,asique la segunda forma de elegir uno u otro es orden alfabético,con lo cual pasa Fernando.

GRUPO 9 para que voteis en este quien lo haya hecho ya en el otro y esté aburrido,jeje. Ya sabeis de 1 A 7, 12, 14, 16, 18 y 20

Ruben Muñoz (OT)
Ruben Sanz
Samantha Jade
Sandra Bullock
Sandra Criado
Sandra Daviu
Santana (MYHYV)
Santi Millán
Santiago Segura
Sara Carbonero
Sarah Michelle Gellar
Sarita de Lucas
Saul Craviotto
Secun de la Rosa
Selena Leo
Sergio Dalma
Sergio Mur
Shakira
Shannen Doherty
Sharay Abellán (La Voz)
Silvia Abril
Simon Cowell
Sindia Arcos
Snooki
Sofía Cristo


Última edición por boynew el Dom 31 Mar 2013 - 22:36, editado 1 vez

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6850
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Dom 31 Mar 2013 - 20:53

Ruben Muñoz (OT) 14: En OT no me gustaba especialmente,y después no se ha sabido mas de él,pero me caía muy bien ya que se le veía super buena gente y muy bonachón

Ruben Sanz 12: Me da igual que fuese el putito de quien fuese xD, este hombre me gusta desde siempre

Sandra Bullock 2: Aunque no es de mis favoritas,me parece una muy buena actriz

Sandra Criado 20: En OT me gustó muchísimo,era una de mis favoritas y candidatas a ganar de esa edición,muy injustamente valorada por temas extramusicales

Santana (MYHYV) 10: De lo poco que he visto de él no me cae mal

Santi Millán 4: Ni fu,ni fa precisamente pero bueno...

Sarah Michelle Gellar 7: Una de mis actrices favoritas,aun la recuerdo en Buffy...y tuvo muy mala suerte en su edición xD

Sarita de Lucas 5: De gran hermano es una de las mejores,aunque ya está muy olvidada,y se nota que no ha querido saber mas de el formato,porque desde que terminó su edición no se ha sabido mas de ella

Selena Leo 6: Como dije,de pequeño me gustaban bastante,y quien no ha bailado sus canciones? xD

Shakira 3: Ahora no me cae especialmente bien,pero en su momento si que me gustaba...

Shannen Doherty 16: Muy buena actriz,aunque esté ya pasada un poco de moda,pero en su momento...quien no hablaba de Brenda,o mas tarde de Prue?

Sindia Arcos 1: Puro descarte y por su principio en la edición,porque después se le vió el plumero totalmente

Sofía Cristo 18: Fuí carpetero total en su relación con Nagore,una lástima que lo hayan dejado...
.

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6850
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Logan Dom 31 Mar 2013 - 23:33


20 Sandra Bullock
10 Sandra Daviu
1 Santi Millán
2 Sara Carbonero
18 Sarah Michelle Gellar
3 Saul Craviotto
4 Secun de la Rosa
16 Selena Leo
7 Sergio Dalma
6 Sergio Mur
12 Shannen Doherty
14 Silvia Abril
5 Sofía Cristo
Logan
Logan

Mensajes : 663
Puntos : 4792
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Adzzey Dom 31 Mar 2013 - 23:40

20. Silvia Abril
18. Sindia Arcos
16. Secun de la Rosa
14. Sofía Cristo
12. Saul Craviotto
10. Sara Carbonero
7. Santi Millán
6. Sergio Dalma
5. Santiago Segura
4. Sandra Daviú
3. Sarita de Lucas
2. Sergio Mur
1. Selea Leo
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17556
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por By Lun 1 Abr 2013 - 0:14

20. Samantha Jade: Diva.



18. Silvia Abril
16. Secun de la Rosa
14. Snooki
12. Sarita de Lucas: Me caía bien, era mi preferida, pero hace mucho que no se de ella y como con Tatiana, no creo que la vote bien después, que siempre llegan lejos en todo.
10. Santana: Ni idea quién es ni cómo habla, voto carpetero total.
07. Santiago Segura
06. Sandra Daviu
05. Sindia
04. Rubén OT
03. Santi Millán
02. Sarah Michelle Gellar: Ni fu ni fa en lo que le he visto.
01. Sofía Cristo: Es muy chunga hablando, como un poco bastorra pero bueno, no me cae especialmente bien pero tampoco mal.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16916
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Gon Lun 1 Abr 2013 - 0:36

20. Samantha Jade
18. Snooki
16. Silvia Abril
14. Secun de la Rosa
12. Sarah Michelle Gellar
07. Simon Cowell
06. Shakira
05. Sara Carbonero
04. Santi Millán
03. Rubén OT
02. Sofía Cristo
01. Santiago Segura
Gon
Gon

Mensajes : 2612
Puntos : 6850
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Pikachu Lun 1 Abr 2013 - 1:29


20. SANDRA DAVIU:
Pues a mi me encantaba cuando presentaba el diario de Putricia, era más natural y mas monosa que la propia Putricia que era fria y sosa jajaja

18. SECUN DE LA ROSA:
Me meo con su papel en Aida jaja es tan marica mala jajajaja, la verdad es que es un actor de diez ^^

16. SNOOKI:
Jajaja es de lo mejorcito de Jersey Shore y no como las chonis que nos meten en españa que no saben ni hacer la o con un canuto guapaaaa

14. SIMON COWELL:
Pues la verdad es que ha sido el mentor de casi todos mis favoritos en THE X FACTOR, aun me acuerdo de same difference ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 2722818384 ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 2722818384

12. RUBEN OT:
Bibaaaaa el voto carpetero, la verdad es que el chico era un tapon en directo, peroe staba de buen ver =)

7. Shannen Doherty:
Me encantaba en embrujadas y sensacion de vivir, jajaja menos mal que me ha dado por poner su nombre en google guapaaa

6. SANTI MILLAN:
Me cae bien pero a veces es algo cargante

5. SANTIAGO SEGURO:
Tiene momentos muy buenos jaja y me encantaba sus pullitas a roko jajaja y a los rokistas

4. SAMANTHA JADE:
Por los momentos vividos en RM con la golfa Smile

3. Saul Craviotto:
random

2. RUBEN SANZ
descarte

1. SELENA LEO
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5889
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Victor Lun 1 Abr 2013 - 5:01

Ays, antes me daba pereza hacerlo que acababa de llegar de viaje y estaba cansado, pero ahora que me acabo de levantar, ale aleeeee xDDDD

20.- Snooki: Maravillosa mujer, diva eterna.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Tumblr_miezy1IDer1r636bko1_500

18.- Silvia Abril: Muy grande en La que se avecina jaja.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 0000993633

16.- Sandra Criado: A mí me caía bien jajajja, y era de las mejores de su edición.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 1936968743_500

14.- Rubén Muñoz (OT): Pues a pesar de su escaso talento musical, me caía bastante bien, era muy majete, aunque físicamente no me ha gustado nunca xDDDD.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Ruben

12.- Sandra Daviu: El Diario no lo he visto nunca (bueno, con ella, con Patricia alguna vez sí que lo vi xDDDD), pero me parto con sus videos de APM xDDDD, además que se la ve una chica muy maja y simpática.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Sandra-daviu--300x180

10.- Sergio Dalma: Su música no me gusta, pero él siempre me ha caído bien, no sé por qué la verdad, porque tampoco le he seguido mucho. Igual como mi madre es tan fan me lo acabó metiendo por el ojo xD.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 DALMA1

07.- Secun de la Rosa: Grandioso en las dos partes de Al otro lado de la cama, aunque no lo he visto mucho más, la verdad.
06.- Sarita de Lucas: Mi favorita de GH7 junto a Jesús, aunque está desaparecidísima.
05.- Santi Millán: Pues me cae mal y no me maravilla como actor, pero es de 7 vidas y el resto o también me caen mal o no les conozco, pues ale aleeeeee.
04.- Samantha Jade: Para compensar a By por lo de Willa Crying or Very sad
03.- Shannen Doherty: Pues no me cae bien y siempre fui mucho más de Kelly en Sensación de vivir (Brenda me caía fatal xDD) y de Paige en Embrujadas, peeeeeeero es mitiquísima, eso no se puede negar xD.
02.- Shakira: Ahora me cae fatal y no la puedo ni ver, pero cuando empezó me gustaba mucho.
01.- Selena Leo: Descarte, quién no ha bailado "Yo quiero bailar"? xDDDDD
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21208
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 7 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.