La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

+9
Gon
Pikachu
By
Adzzey
trazos
joako
xikomalo
Victor
boynew
13 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por xikomalo Lun 1 Abr 2013 - 8:33

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 2cf86bl

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 5n42u PUTA, en la puerta de casa guaapa guapaaaa jajajajajaj

20- Sarah Michelle Gellar: Me encantan sus series, tanto Buffy (k me negaba a verla de pequeño xk me sonaba ridículo el nombre xDDDD y la acabé viendo ya con pelos en todas partes guaaapa) como más recientemente Ringer, k estuve enganchadísimo y agresivo cuando la cancelaron. ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 2213936952 k zorrón estaba hecho shiovan jajajaj, BAJÁROSLA YA! es estilo motivos personales


https://www.youtube.com/watch?v=aZ4l53KRv1M

18- Samantha Jade: diva foril, y gran cantante. En Australia gana quien lo merece no zorras lloricas como aquí guaaapa, quiero la nacionalidad !!


16- Sofía Cristo: siempre me ha caído bien, gustándome mucho en SV k recuerdo salió con un 51% nominada con Rebeca ggg. Era ultrafan de ambas xD.

14- Sergio Mur: me cae bien y me gusta como actor
12- Saúl Craviotto: lo propuse yo, si no lo apoyo yo tú me dirás xD
10- Shannen Doherty: mítica, y me la cruzo cada 2x3 en los telefilms de fin de semana de antena3
7- Santi Millán: me cae bien aunque a veces se haga cargante
6- Santiago Segura: Veremos a ver como son las próximas ediciones de TCMS sin él... aunq a veces cargara tmb
5- Sarita de Lucas: olvidadísima...
4- Ruben Muñoz (OT): y éste ni te cuento
3- Sandra Daviu: majilla
2- Silvia Abril: creo k la vi algún capítulo y me hizo gracia
1- Snooki: no la conozco, pero tiene pintas de ser genial xD
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10124
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por trazos Lun 1 Abr 2013 - 9:35

no cierresss que voto, que en el anterior no pude Mad


SECUN DE LA ROSA 20
ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Fichas3

me encanta como actor, su papel en AIDA es genial y lo he escuchado en entrevistas y tiene la cabeza muy bien puesta.

SARITA DE LUCAS 18
ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 412970112

no estoy muy por la labor de votar grandes hermanos, pero en este grupo no me entusiasman muchos y creo que no va sobrada de puntos, asíq eu se los doy a ella. Sencillamente una tía que mereció llegar mucho más lejos pq era clara y sincera.

SNOOKI 16
ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Nicole-snooki-lipstick-polizzi-snookilicious-kaoir-keyshia-e1344320211984-292x300

creo que pasa sobrada, pero es muy crack, no puedo darle menos. Eso sí, no conviviría con ella ni de coña! xD

SINDIA 14
no tendrá muchos puntos y a mi me caía bien dentro de la casa, fuera no la he seguido.

SOFIA CRISTO 12
es cañera y me cae bine, me gustaba la pareja con nagore.

SANTI MILLÁN 10
muy bien en 7 vidas... desde entonces un poco olvidado.

SAUL CRAVIOTTO 7
gran deportista, aunque solo nos acordemos de el de olimpiadas en olimpiadas

SARA CARBONERO 6
dedicado a xicomalo, te quiero guapo
ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Sara-Carbonero-envia-hermanos-enaislamiento_TINIMA20121126_0261_5

SERGIO MUR 5
me gustaba su papel en FYQ

SILVIA ABRIL 4
por Homozappping.

RUBEN SANZ 3
pues tu mismo por descarte, pero me pareces un hombre gamba.

SHAKIRA 2
su carrera musical APESTA, es muy penoso pq me parecía una tía qu een los primeros discos cantaba bien y tal, pero últimamente es una parodia de sí misma. Se libra pq no me cae del todo mal.

RUBEN OT 1
pasó sin pena ni gloria por OT, y físicamente tampoco me parece gran cosa, parece que tiene ojos de fumao, pero por descarte... tampoco me caía mal.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Tyan Lun 1 Abr 2013 - 13:54

Ruben Sanz 4
Samantha Jade 5
Sandra Bullock 1
Sandra Criado 20
Sandra Daviu 7
Santana (MYHYV) 14
Santi Millán 18
Santiago Segura 6
Sara Carbonero 3
Sarah Michelle Gellar 16
Selena Leo 10
Sergio Dalma 2
Silvia Abril 12


Última edición por Tyan el Lun 1 Abr 2013 - 17:36, editado 2 veces
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Lun 1 Abr 2013 - 15:45

Vale Tyan.

Voy a poner el GRUPO 10:

Melissa Joan Hart
Melody
Mercedes Milá
Messi
Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel Silvestre
Miguel Friguentti
Miguel Iglesias
Mike (Jersey Shore)
Mila Ximenez
Miley Cyurs
Mimi Segura (OT)
Mireia Belmonte
Mireia Carrillo (GH12)
Mirela
Miren Ibarguren
Mirentxu Álvarez (GH10)
Miriam (Gh14)
Miriam Sánchez
Maria José Campanario
Monica Belluci
Mónica Naranjo
Mourinho
Nacho Montes
Nacho Utrera (GH4)

Esta noche cerraré ambos grupos y pondré los resultados. Todavía podeis votar en los dos. Tyan,si vas a votar en el GRUPO 9 que sea editando tu mensaje de arriba en el que me pedias que no cerrase,para que no haya dos rankings intercalados si no es necesario.Gracias

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6836
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Pikachu Lun 1 Abr 2013 - 15:47

boynew llevas el concurso a una velocidad vertiginosa hijo xD
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5875
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Logan Lun 1 Abr 2013 - 15:48

18 Melissa Joan Hart
10 Messi
1 Miguel Ángel Muñoz
7 Miguel Ángel Silvestre
16 Mimi Segura (OT)
14 Mireia Belmonte
2 Mireia Carrillo (GH12)
12 Miren Ibarguren
6 Mirentxu Álvarez (GH10)
5 Miriam Sánchez
20 Monica Belluci
4 Mónica Naranjo
3 Nacho Utrera (GH4)
Logan
Logan

Mensajes : 663
Puntos : 4778
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Tyan Lun 1 Abr 2013 - 17:27

Edito: Vale, acabo de leer que querías que votara editando el mensaje anterior, ahora lo cambio!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Victor Lun 1 Abr 2013 - 17:52

20.- Mike (Jersey Shore): A mí no me cae tan mal, junto a Snooki, fueron los dos grandes imprescindibles de Jersey Shore. Además físicamente nunca me gustó, pero hace poco tuve un sueño cochinote con él y le veo de otra manera affraid Embarassed , y sí, ya sé que es feo, no hace falta que me lo diga nadie, gracias xDDDDD.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 MikeTheSituation

18.- Mónica Naranjo: Me encantaba en su época Palabra de Mujer y Minage. Después de eso es un blufffffffff, pero bueno, es que menudo grupito!! Solo me gustan los tres primeros que voy a poner!! Jajaja.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Bg_profile

16.- Melissa Joan Hart: Es mitiquísima, me encantaba Clarissa y me encantaba Sabrina (las primeras temporadas, ya cuando fue a la universidad con Punky Brewster le perdí la pista xDDD). Ahora está olvidadísima, pero al menos tengo buenos recuerdos de ella, porque el resto, bffffffff.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Melissa-joan-hart-mitt-romney-3

14.- Miren Ibarguren: Porque las pocas veces que la he visto en Aída no me ha disgustado.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Miren-Ibarguren

12.- Messi: Al parecer es buen futbolista, y no me cae del todo mal.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 20111019dasdasftb_20

10.- Nacho Utrera (GH4): Indiferencia.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Nacho1

07.- Monica Belluci: Indiferencia.
06.- Miguel Ángel Silvestre: Ni me cae bien, ni me ha gustado nunca físicamente, ni como actor. Pero por lo menos hace algo con su vida.
05.- Miriam (GH14): Por sus videos con la BSO de Titanic, maravillosos.
04.- Mercedes Milá: Pues chochea, peor he de reconocer que en Diario de... no me desagrada del todo, aunque creo que es más porque me mola el rollo del programa.
03.- Miguel Ángel Muñoz: Me cae como el orto, pero el resto aún me caen peor o no les conozco, y más vale malo conocido que bueno por conocer.
02.- Mireia Carrillo (GH12): Ni me acordaba de su cara, he tenido que buscar fotos suyas por Google xDDDD. Bueno, parecía una chica normal dentro de lo que metieron en esa edición, así que ale aleeeee aquí se queda.
01.- Mirentxu (GH10): Descarte total, no la soportaba.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Adzzey Lun 1 Abr 2013 - 17:59

20. Mercedes Milá
18. Miren Ibarguren
16. Maxi Iglesias
14. MAS
12. Mimi
10. Mónica Naranjo
7. MJHart
6. Mirea Belmonte
5. Mirentxu
4. Nacho Utrera
3. Nacho Montes
2. Mónica Belluci
1. Melody
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17542
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Gon Lun 1 Abr 2013 - 18:25

yo_88 escribió:16.- Melissa Joan Hart: Es mitiquísima, me encantaba Clarissa y me encantaba Sabrina (las primeras temporadas, ya cuando fue a la universidad con Punky Brewster le perdí la pista xDDD). Ahora está olvidadísima, pero al menos tengo buenos recuerdos de ella, porque el resto, bffffffff.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Melissa-joan-hart-mitt-romney-3

https://www.youtube.com/watch?v=eWL625KwxnE
Gon
Gon

Mensajes : 2612
Puntos : 6836
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Victor Lun 1 Abr 2013 - 18:51

Gon escribió:
yo_88 escribió:16.- Melissa Joan Hart: Es mitiquísima, me encantaba Clarissa y me encantaba Sabrina (las primeras temporadas, ya cuando fue a la universidad con Punky Brewster le perdí la pista xDDD). Ahora está olvidadísima, pero al menos tengo buenos recuerdos de ella, porque el resto, bffffffff.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Melissa-joan-hart-mitt-romney-3

https://www.youtube.com/watch?v=eWL625KwxnE

affraid affraid affraid affraid affraid affraid no tenía ni idea de este documento xDDDDD
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Lun 1 Abr 2013 - 19:35

Gon,podrias votar aparte de cuando sale Samantha en los grupos¡¡ jajajaja...es que sino,no hacemos un buen ranking a gusto del espectador XDDD

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6836
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Lun 1 Abr 2013 - 19:46

Pikachu escribió:boynew llevas el concurso a una velocidad vertiginosa hijo xD

Tiempo de votar,da....esto no es como una edición normal,va a durar un poquito mas porque son varias fases las que van a tener que superar,y no me voy a parar mucho en la primera ronda cuando da tiempo perfectamente de votar

Resultados Grupo 10:

104 Silvia Abril
95 Secun de la Rosa
85 Snooki
75 Sarah Michelle Gellar
71 Samantha Jade
68 Sofía Cristo
65 Santi Millán
62 Sandra Daviu
56 Sandra Criado
52 Ruben Muñoz

49 Sarita de Lucas
48 Shannen Doherty
38 Sindia Arcos
37 Saul Craviotto
35 Selena Leo
34 Santana (MYHYV)
30 Santiago Segura
27 Sergio Mur
26 Sara Carbonero
25 Sergio Dalma
23 Sandra Bullock
21 Ruben Sanz
21 Simon Cowell
13 Shakira
0 Sharay Abellán (La Voz)

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6836
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Pikachu Lun 1 Abr 2013 - 20:01

20. MIREN IBARGUREN:
Entró en Aida super floja y fue ganando protagonismo a grandes pasos, me parto con su personaje Soraya, lo pija y repelente que es y lo chabacana que puede llegar a ser a veces jajaja

18. MIRIAM GH:
Fia porque antes de entrar a GH ya comentábamos de tí mis amigos y yo cuando veiamos el APM jajaja, la verdad es que si no fuera por ella no hubiesemos abierto la mitad de post absurdos que hemos abiertos así que te mereces estar en el top 3 guapaaaa guapaaaa a ver si ganas y logras que alguien te lime los piños!

16. MERCEDES MILA:
Pues podrá ser todo lo subjetiva que querais jajaja pero nadie anima el cotarro igual que ella, a mi me mata cuando empieza a chochear en mitad de las galas, cuando se cabrea porque algún ex concursante no presta atención o pone cara de asco y cuando se indigna cuando acusan al programa de tongo y les dice que denuncie en el juzgado jajajajaja y no nos podemos olvidar de cuando manda saludos a su amiga Mari pili, su prima josefita jajaja me mata

14. MELISSA JON HEART:
Pues porque cuando venia del cole siempre comia viendo su serie y me encantaba jajajaja

12. MIGUEL ANGEL SILEVESTRE:
Voto carpetero, en sí el me parece algo insipido y su voz no me gusta mucho xD

10. MESSI:
Pues prefiero poner a gente que se lo haya currado que no a casposillos o divas, o creadores de foro que nos abandonan porque se hacen famosos ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 2213936952

7. MONICA NARANJO:
Bueno su música se puede escuchar y en directo gana mucho más, eso si, en tu cara me suena odio cuando le rie las gracias a ANGELA LLACER arggggg

6. MELODY:
Jajaja le doy los 6 por lo robadisimo que lo tuvo cuando estaba de candidata en eurovisión con SOYAYA POYEYA me meto rayas como farolas antes de cantar. Jajaja ya me la imagino haciendo saltos d gorila a Melody viendo el ridiculo que hizo Soyaya en eurovisiñon guapaaaaaa

5. MARIA JOSE CAMPANARIO:
jaja me meo, la pongo por tener el valor de decirle cuatro cosas bien dichas a la farlopera de T5, además a mi no me parece tan mala tipa, no entiendo la campaña de destrucción que hace TELE CIRCO a todo aquel que no le sigue la corriente a la farlopera, porcierto BELEN donde tienes la coca ? guapaaaaa

4. NACHO UTRERA:
Por poner algo , los demás me caen peor o me son más indiferentes. Recuerdo que en GH4 era un flipado y trataba como una mierda a Desi, y la otra le iba detras como una tonta. En el reencuentro me gustó un poco más...

3. MIERDENTXU GH:
Ay fia era insoportable en GH, no me extraña que Ivan ganase esa edicion si estaba rodeado de chonis, freaks e insoportables. Jajaja durante su estancia en la casa era todo paz y amor y cuando salió del concurso dijo que Ivan le amenazo con rociarla con gasolina y prenderla jajaja me meo que exagerada fué jajaja y la Milá todo indignada en plató diciendole que eran acusaciones muy graves

2. MIGUEL ANGEL MUÑOZ:
Pues el voto carpetero de cuando tenia 14 añosxD...

1. MIREIA CARRILLO GH:
Un coñazo de concursante pero la he visto en entrevistas y la chica tiene coco Smile
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5875
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Lun 1 Abr 2013 - 20:05

Melissa Joan Hart 10: Llegó muy lejos en su edición y me alegro. La verdad es que da muy buenos recuerdos pensar en ella,que tiempos que hacían series asi...ahora este género no se suele llevar mucho

Melody 14: Supongo que todo el mundo la odiará,pero a mi me gustó mucho la representación que hizo para Eurovisión,y luego cuando la vi en TCMS,me pareció que tiene una muy buena voz

Mercedes Milá 6: No es que me termine de hacer gracia algunas cosas,como el partidismo que se trae con muchos concursantes,pero como show woman tiene un 10

Messi 3: No me cae mal y un poco descarte al igual que el siguiente xD
Miguel Ángel Muñoz 2

Miguel Ángel Silvestre 5: De la época de Motivos Personales ya hace unos años,que era cuando me gustaba...aunque curiosamente después cuando era el Duque no tanto. Fue el ganador de su edición,aver como queda en esta

Miguel Iglesias 16: Voto carpetero total ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 2722818384

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 88621-miguel-iglesias

Miley Cyurs 12: He de reconocer que me gustan algunas de sus canciones,y ella especialmente no me cae mal

Mimi Segura 18: Sé que fue muy petarda,pero iba con el grupo que me gustaba y por eso medio la tragaba (he dicho que solo medio xD)

Mireia Carrillo (GH12) 7: Pues era una tia super coherente,me gustaba mucho

Mirela 20: Me ha gustado desde siempre

Mirentxu Álvarez 4: Era un poco cascarrabias,pero animaba la cosa con sus enfados

Miriam (Gh14) 1: Por autentica zorrasca xD

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6836
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Tyan Lun 1 Abr 2013 - 21:49

20. Mike (Jersey Shore)
A mi me caía genial, era de los más divertidos de la casa junto a las albóndigas y de los que más juego daba! Igual la convivencia con él sí era insoportable, pero a mi eso me da igual jajajajajaja! Era todo un cabrón, pero me gustaba su humor y sus bromas!

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Tumblr_ls9x0iYX9v1qfl54bo1_500
ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 XmHVY



18. Miriam GH14
Está siendo toda una zorrasca y se está pasando mucho teniendo novio, pero sin tener en cuenta eso, está siendo toda una concursantaza dando mucho juego y muchas tramas en la edición, no puede irse aún!!!!!!!!! Además me encanta lo exagerada que es bailando, zorreando y demás con sus expresiones sobretodo faciales xD

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 4oupx_thALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 MiruxanewALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 18hz01ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Miruxa4new



16. Mirela
Siempre me ha gustado, tiene un torrente de voz increible desde muy pequeña, controla muy bien su voz y debería haber ido ya a Eurovisión! Además se la ve una chica sencilla y humilde, lo malo es que su voz aunque es buena, no tiene nada de especial, pero almenos tiene torrente y ha hecho actuaciones muy buenas!





14. Miren Ibarguren
A mi me hace muchísima gracia en Aída, me encanta su papel de tontita modosita jajajajaja!

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 19717_1_1741



12. Mónica Naranjo
Su torrente de voz es incuestionable y siempre me ha gustado también, me encanta la canción de Europa que sacó en su ¿último disco? Era rarísima, pero tenía su punto jajajajaja, además se la ve una mujer con carácter, me cae bien! Si no conocéis la canción de Europa os invito a que la escuchéis xD





10. Mireia Carrillo
07. Miguel Ángel Silvestre
06. Miriam Sánchez
05. Nacho Utrera
04. Mercedes Milá
03. Mimi Segura
02. Melody
01. Melissa Jon Hart
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Victor Lun 1 Abr 2013 - 21:57

Tyan escribió:
12. Mónica Naranjo
Su torrente de voz es incuestionable y siempre me ha gustado también, me encanta la canción de Europa que sacó en su ¿último disco? Era rarísima, pero tenía su punto jajajajaja, además se la ve una mujer con carácter, me cae bien! Si no conocéis la canción de Europa os invito a que la escuchéis xD



La conozco, por desgracia xDDDDD
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Tyan Lun 1 Abr 2013 - 22:02

A mi las primeras veces me pareció horrorosa, pero acabé pillándole el punto y ahora me gusta bastante, de lo rarísima que es jajajajaja! Aunque en realidad pocas más canciones de ella conozco que ésta, la de Sobreviviré y la de Desátame xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por xikomalo Lun 1 Abr 2013 - 22:02

Fio no cierres aún, en las publis de gh iré haciendo el ranking

El anterior no me dio tiempo, pero bueno, me la traían al pairo bastante jajajaja
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10124
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Tyan Lun 1 Abr 2013 - 22:10

Adzzey escribió:
16. Maxi Iglesias

Adzzey no es Maxi Iglesias el que hay en la lista, es un tal Miguel Iglesias que no conozco, boynew en sus votaciones ha puesto una foto suya xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Lun 1 Abr 2013 - 22:18

Noo te preocupesss xiko,que no voy a cerrar

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6836
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por xikomalo Mar 2 Abr 2013 - 8:50

Pues mirándolo mejor tampoco me emociona este grupo... a la que le doy 20 en otro hubiera pasado de ella xD

20- MIREIA BELMONTE: Muy grande en los juegos Olímpicos
18- MIRENTXU: Me gustaba en su GH, y tuvo k aguantar tela con la enana, k x cierto casi la vence lo cual para mí hubiera sido orgásmico.
16- MÓNICA BELLUCCI: Muy guapa y agradable. Como actriz... sus papeles en las pelis k la vi no es k fueran muy trascendentales xD, poco puedo valorarla.

14- MERCEDES MILÁ: En muchos momentos la odiamos pero es una parte fundamental de Gran Hermano. Con sus tonterías te entretienes, si se pone una maceta en la cabeza, se viste con trajes tradicionales o de 2ª mano xD, te cuenta la vida de su amiga Mari Pepi, o te monta un pollo diciendo k la denuncies si no te crees las votaciones xDDD. Crea polémica, te ríes... con otra presentadora GH en momentos bajos quizás hubiera sido cancelado como OT.

12- MÓNICA NARANJO: Me gusta como jurado de Tu cara me suena, me encanta el duo con Carolina Cerezuela. Ahora musicalmente paso de ella... es decir, tiene una gran voz, pero sus canciones de diva trasnochada no seré yo el k las escuche a todas horas guaaapa. Destaco Europa como un horror absoluto Tyan !!

10- MAXI IGLESIAS: Me cae bien, y antes me caía fatal. No sé qué ha pasado xD. Lo veo humilde que ya es mucho en todos estos actores jóvenes que se les sube el pavo rápido.

7- MELISSA JOAN HART: No está desaparecida !! Lo estaba !!!!!! Hace como un año estrenó serie en la que no le iba mal en audiencia "Melissa & Joey". Como tengo una lista infinita de series pendientes aún no la he visto, como comprenderéis no es que esté entre mis prioridades la suya xD.

Debo confensar que estuve enamorado, Indhirizado, cuando hacía Sabrina Cosas de brujas. LLEVABA FOTOS SUYAS EN LA CARPETA, literal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. K vergüenza, no vuelvo al foro en un año guaapa.

6- MIREIA GH: Tenía cerebro, en GH pintaba lo mismo que Natalia Millán en ¡Mira quien salta!

5- MIRIAM SÁNCHEZ: Hubo un tiempo que me gustó... Hasta que se puso a hacer cutremontajes con Pipi, y a ser 0 coherente con su vida.

4- MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE: Me caía genial, pero ya umm... lo veo muy subidito desde hace un tiempo. Me hace gracia que quiere ir de actor serio con los papeles y tal, y luego ves la película y CHOFFFFFFFFF.

3- NACHO GH: Me gustaba en su edición, hace 10 años de nada...

2- CAMPANARIO: Estaría al 100% con ella si no fuera una sinvergüenza que estafa a la Seguridad Social, pero aún con esas, es que ni un asesino tiene la condena que tiene esta mujer encima toda su vida... una señora (x ser finos) que tiene 4 horas en la televisión -de máxima audiencia- para insultarla como le venga en gana, un día y otro, y otro, y otro... y creando que en la calle tmb la insulten y machaquen. Yo estaría en terapia psicológica de x vida, y lo digo en serio xD.

1- MOURINHO: Hubo momentos k me hacía gracia, ahora me parece un amargado interesado pesetero, y k si tanto asco le da el equipo que entrena k es lo k parece x sus actidudes varias, k se vaya a tomar x culo no? Será x equipos, no todo es dinero dinero dinero en esta vida.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10124
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por xaniel Mar 2 Abr 2013 - 13:12

¿dónde veo los grupos? estoy muy perdido xDDD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por trazos Mar 2 Abr 2013 - 13:14

yo tengo que votar, no cierresssssssss
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Tyan Mar 2 Abr 2013 - 13:17

Xaniel en la página anterior está el grupo que hay que votar ahora!

Diego, Adzzey, ambos habéis votado a Maxi Iglesias y ése no está xDDDD El que hay es un tal Miguel Iglesias que desconozco jajajaja, boynew ha puesto una foto suya en sus votos!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 8 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.