La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

+9
Gon
Pikachu
By
Adzzey
trazos
joako
xikomalo
Victor
boynew
13 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por trazos Vie 29 Mar 2013 - 18:43

Yo tambien, no me cierres! xD
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12334
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Vie 29 Mar 2013 - 18:45

Tranquis,que no cierro todavía el GRUPO 5 jajajaja


Los resultados de el GRUPO 4 son:

118 Yolanda Ramos
76 Verónica de Miguel
76 Virginia Maestro
76 Yon González
75 Xabi Alonso
67 Whoppi Goldberg
66 Yasmin García (Supermodelo)
65 Will Smith
54 Yago
50 Victor Janeiro

50 Yhadira García (La Voz)
49 William Levy
45 Vega
42 Willy Toledo
38 Ylenia (Gandía Shore)
37 Yola Berrocal
36 Verónica Crespo (Gh12+1)
36 Verónica Hidalgo
31 Vanessa Lancho
29 Verónica Sánchez
16 Virginia (MYHYV)
15 Zulema (Gh 12+1)
14 Yanela Brooks (La Voz)
13 Victor Sandoval
7 Virginia Labrador



Aclarar que aunque entre Victor Janeiro y Yhadira hayan habido un empate a 50 puntos,el primero es el que pasa ya que lo han votado mayor cantidad de personas en el ranking. Una vez mas,sorprendentes resultados,ya que se han quedado varios "importantes" fuera,entre ellas Vega,la que un día fue muy querida en este foro,pero que en ALL STARS no ha tenido nada de suerte,ya que en su edición fue directamente expulsada sin ser concursante porque no la apoyasteis lo suficiente,y en esta,no pasa ni la primera fase.

El Grupo 5 lo dejaré un rato abierto,por si alguien mas queire hacer su ranking,pero a las 7:30 que es cuando hace 24 horas cierro con los votos que hayan,y abro ya el grupo 6 para que vayamos conociendo nuevos concursantes Smile

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6851
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Vie 29 Mar 2013 - 18:48

GRUPO 6:

Aver que os parece este grupo jeje.....Ya sabeis,los mismos puntos,la primera fase va a ser asi Smile

Raquel Bollo
Raquel del Rosario
Raquel Revuelta
Raquel Sánchez Silva
Rebecca Loos
Rebecca Pous
Remedios Cervantes
Ricard Sales
Ricky Martin
Risto Mejide
Robert Pattinson
Rodolfo Sánchez
Rodrigo Santoro
Rodrigo Urbina
Roger Federer
Roko (TCMS)
Román Irigoyen (Supervivientes)
Romy Abradelo
Rosa Benito
Rosa López (OT)
Rosario Flores
Rosario Mohedano
Rosi Arcas (Supervivientes)
Rosi de Palma
Ruben Estévez (GH12)


Última edición por boynew el Vie 29 Mar 2013 - 19:03, editado 1 vez

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6851
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por trazos Vie 29 Mar 2013 - 18:58

Arturo Valls 20
ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Arturo-valls-649x330x80xX

me caía fatal y no me gusta mucho como presentador, pero desde tu cara me suena he cambiado bastante de opinión

Antonio Tejado 18

reconozco qwue es mi guilty pleasure particular de esta tanda.

Arantxa (Gandía Shore) 16
mi favorita de gandía, en el primer programa daban ganas de matarla de lo pesada que se puso, pero luego fue ganandose a todo el mundo.

Antonia San Juan 14
como actriz me parece muy sobreactuada pero me hace gracia.

Argi (GH14) 12
va sobrada de puntos pero los de abajo me caen peor.


Beatriz Trapote 10

es un poco insoportable pero bueno, en SV me gustaba y me hubiera gustao que llegara más lejos.

Bebe 7
tiene canciones que me gustan mucho, es una borde y bastante gilipollas, pero como cantante me gusta.

Arturo Requejo 6
en la casa me caia bien, fuera, al principio también. Ahora no lo aguanto mucho .

Anna Tarres 5
no creo que pase, pero creo que daría juego en un reality.

Anna Simon 4
creo que va a pasar de sobra...

Barbara Rey 3
un punto por follarse al rey, otro por tener estomago por follarse a angel cristo y otro por tener todavía estomago por follarse a chelo

Beth Rodergas (OT) 2
no era muy santo de mi devoción, era una borde y creo que fuera ha seguido siendo igual, pero un poco por descarte.
Bienvenida Pérez 1
la recuerdo vagamente, pero recuerdo que era una borrachina graciosa.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12334
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Pikachu Vie 29 Mar 2013 - 19:18



20. ANNA SIMÓN:
Pues es un poco garrula jajaja pero es tan adorable y graciosaaaa, a mi en tu cara me suena me encantó, y fué super injusto que las carpeteras la sacaran de la final para meter al moñas de Daniel Diges.

18. ARTURO VALLS:
Me encanta como presentador de TV no le hace falta ni guion ni pinganillo, él mismo lo inventa todo. Además me parece atractivo melofo bounce

16. BEBE
Me gustaba más la BEBE del principio desde que le puso voz a Aida solo ha hecho que sacar mierda tras mierda, pero bueno guapaa ahi te pongo

14. LA LEGIONARIA:
En el reencuentro acabé odiandola porque se le veia super sobreactuada en sus confesionarios con Nickita nominando pero en su edición de GH me ganó completamente con su naturalidad. Además vaya asco de edición con ganador como Juanjo bufffff

12. ARTURO REQUEJO:
Dió vida en su edición de GH y de perfiles de chicos bajo mi punto de vista es uno de los que más juego ha dado a GH cuando todos los perfiles de tio suelen ser igual: CHICO GUAPO COÑAZO. él era guapo y además cañero!!!

10. BETH OT:
Pues en OT no la tragaba por piojosa repelente, pero a raiz de su primer disco me empezó a gustar más

7. ARGY GH:
Es una seta jajajaja y además se le ve con menos calle que Aday jajaja y para mi que aun sigue siendo virgen pero me cae genial!!! guapaaaa te como la cara

6. BORRACHA PEREZ:
Jjajaja estaba zumbada jajaja todo el día dandole a la botella como una posesa y con esos cambios de humor tan bruscos y esa actitud de diva tan molona jajaja. Además me encantaba cuando se inventaba que tenia una vida muy intensa y vinculada a la aristocracia de otros paises jajajaja. Un buen perfil que deberia de potenciar algun reality show

5, BELINDA:
Su música es bastante mierda, pero tiene algunas canciones salvables

4. TRAPOTE:
Porque es de las pocas que tiene huevos de plantarle cara a la farlopera de T5

3. ANNE IGARTIBURU:
JAJAJA es tan insipida.. jajaj todavia recuerdo cuando presentó lo de la seleccion para el representate de Eurovisión y John Cobra le boicoteó el programa jajajaja y ella llamandole"cariño" y acariciandole como si fuera un perro jajajaja me mató

2. BEGOÑA MAESTRE:
Por descarte, pero vamos, la he visto 2 o 3 veces

1. BELÉN RUEDA:
= que con la 2

PORCIERTO NO ENTIENDO COMO HAY GENTE QUE PUEDE VOTAR A LA FARLOPERA DE BELEN, si es lo peor que ha dado la TV, mentirosa, trepa, falsa, hipocrita, victimista y teatrera!!

Guapaaaa deja de vender ya tu vida que nadie se cree nada ya!

ah! y lleva a tu hija a naturhouse guapaaaaaaa
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5890
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por trazos Vie 29 Mar 2013 - 19:24



18-Belén Rodriguez: voto carpetero, si señor Basketball
ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Belc3a9n-rodrc3adguez

joaqo esa no es la belen rodriguez del juego jajajaja la del juego es la insoportable que comenta gh, enchufada por su hermano que en paz descanse, pelota babosa de la campos en su día, voz de pito, etc etc

vamos creo yo jaja pq la foto que has puesto ni idea de quien es.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12334
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Vie 29 Mar 2013 - 19:26

Resultados GRUPO 5:

99 Anna Simon
89 Argi (GH14)
83 Antonia San Juan
61 Beth Rodergas
58 Arturo Valls
56 Arturo Requejo
51 Barbara Rey
51 Begoña Maestre
48 Arantxa (Gandía Shore)
41 Antonio Tejado

38 Bebe
36 Beatriz González "Legionaria"
36 Belen Esteban
35 Belén Rueda
29 Beatriz Trapote
25 Anne Igartiburu
21 Anna Tarres
19 Aritz Aduriz
18 Arturo Pérez
18 Belén Rodriguez
15 Bienvenida Pérez
12 Belinda
6 Belén Arjona
0 Arévalo
0 Berto Romero


Con los 18 puntos de la "Belen Rodriguez" de joako jajajjaajaja

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6851
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Vie 29 Mar 2013 - 19:27

Y ahora si,para que no haya votaciones de por medio:

GRUPO 6:

Aver que os parece este grupo jeje.....Ya sabeis,los mismos puntos,la primera fase va a ser asi

Raquel Bollo
Raquel del Rosario
Raquel Revuelta
Raquel Sánchez Silva
Rebecca Loos
Rebecca Pous
Remedios Cervantes
Ricard Sales
Ricky Martin
Risto Mejide
Robert Pattinson
Rodolfo Sancho
Rodrigo Santoro
Rodrigo Urbina (GH9)
Roger Federer
Roko (TCMS)
Román Irigoyen (Supervivientes)
Romy Abradelo
Rosa Benito
Rosa López (OT)
Rosario Flores
Rosario Mohedano
Rosi Arcas (Supervivientes)
Rosi de Palma
Ruben Estévez (GH12)
.



Última edición por boynew el Vie 29 Mar 2013 - 21:21, editado 2 veces

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6851
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por xikomalo Vie 29 Mar 2013 - 19:32

esto es una estafa, belen rodriguez no es la guapa argentina

ES LA IMBÉCIL DEL DEBATE!!
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10139
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por xikomalo Vie 29 Mar 2013 - 19:33

Ay fiaa Joako en GH creería k Desi es mujer xD
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10139
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por joako Vie 29 Mar 2013 - 19:40

trazos escribió:

18-Belén Rodriguez: voto carpetero, si señor Basketball
ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Belc3a9n-rodrc3adguez

joaqo esa no es la belen rodriguez del juego jajajaja la del juego es la insoportable que comenta gh, enchufada por su hermano que en paz descanse, pelota babosa de la campos en su día, voz de pito, etc etc

vamos creo yo jaja pq la foto que has puesto ni idea de quien es.
Anda, yo pensaba que era la Belén Rodriguez que estuvo en la Isola dei Famosi
ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Rodriguez

La otra pobre ni sale en las busquedas por google xDDDD

Pues nada, se ha quedado solo con mis 18, de nada guapa ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 2722818384
ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Belenro_270x250
joako
joako

Mensajes : 530
Puntos : 4697
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por trazos Vie 29 Mar 2013 - 19:42

es esta... si has visto algun debate de gh seguro que la has visto pq siempre está metía ahí.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Belenro_270x250
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12334
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por joako Vie 29 Mar 2013 - 19:44

trazos escribió:es esta... si has visto algun debate de gh seguro que la has visto pq siempre está metía ahí.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Belenro_270x250
Pues no, paso de los debates, aunque estando en el debate ya me puedo imaginar como es y entiendo porque ha terminado con 0 puntos de vosotros lol!
joako
joako

Mensajes : 530
Puntos : 4697
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Vie 29 Mar 2013 - 19:44

Raquel Bollo 6. En sus participaciones de reality me ha acabado siempre gustando,aunque el resto del año la cague en "su programa"

Raquel Sánchez Silva 2. En Supervivientes me gustó mucho su trabajo,luego la vi demasiado pelota en Acorralados

Rebecca Loos 1. Creo que va a tener puntos de sobra,y aunque ha sido ganadora tanto de su edición como de la edición especial esa que hicimos,este ranking no tiene nada que ver y en próximas fases le daré bastantes puntos. Me parece una tia fantástica

Ricky Martin 7. Aunque no sea un cantante super reconocido,me parece muy majo y muchas de sus canciones me gustan

Risto Mejide 5. Era lo mas divertido de OT,sus intervenciones...sobretodo en sus dos primeras ediciones,en la edición de Brenda y toda esta gente sobraba un poco ya

Robert Pattinson 3. De toda la historia de la película,es el que mejor me cae xDD

Rodrigo Urbina (GH9) 18. Otro que me caía bastante bien hasta que la cagó con lo de los números de teléfono para ganar el concurso. Durante la edición pasó muy desapercibido,y luego se hizo de notar de mala manera,pero a mi me caía bien

Román Irigoyen: 20. Me pareció un buen concursante,y tuvo que salir en muy drástica situación. Me gustaba mucho y tendría que haber llegado mas lejos,e incluso ganar

Rosa Benito 12. No me gusta nada lo víctima que se quiso poner,ni muchas cosas de ella,me parece una trápala,pero en el fondo no me cae mal tampoco,nose xD

Rosario Flores 14. Me cayó muy bien cuando la vi en "La Voz",nunca había visto una entrevista larga suya ni nada y aunque cantante no me guste,me resultó muy simpática

Rosario Mohedano 10. Me hizo gracia que en su edición casi la meteis en la final,se quedó entre las semifinalistas,aver adonde llega aquí xD

Rosi Arcas (Supervivientes) 4. En el programa me caía bien,fuera fatal...y ya hace tiempo que no se sabe nada de ella

Ruben Estévez (GH12) 16. Sigo en modo carpetero on...me parecía muy buen chico (aunque un mueble de los grandes),pero muy simpático y un buen tío

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6851
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Logan Vie 29 Mar 2013 - 19:50

20 Raquel Sánchez Silva
18 Raquel Revuelta
16 Rosi de Palma
14 Roger Federer
12 Rodolfo Sánchez
10 Rosario Flores
7 Remedios Cervantes
6 Ricky Martin
5 Roko (TCMS)
4 Rosa López (OT)
3 Rebecca Pous
2 Rebecca Loos
1 Raquel del Rosario
Logan
Logan

Mensajes : 663
Puntos : 4793
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por By Vie 29 Mar 2013 - 20:09

20. Rodrigo Santoro: Hola? no se quién eres pero el voto carpetera todo lo puede. Qué monísimo es.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 2600793933_a7b9451d85

18. Rebecca Loos: La mejor de SV sin duda. Es muy maja, tenía mala imagen de ella pero vamos, me cae muy bien ahora.
16. Rebeca Pous: Maraviollosa persona y diva de la canción. Buena letrista y buena eligiendo anuncios. En SV me gustaba aunque era un poco petarda, por eso nos encantas ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 2722818384
14. Ricard Sales: Me cae bien y como actor no es malo, aunque le falta mucho para llegarme jaja.
12. Romy Abradelo: Sin ellas, EI hubiese sido una mierda. Cuando se fueron, no lo volví a ver más.
10. Román Irigoyen: Apenas vi esa edición, por no decir nada. Vi cómo se fue y tal y parecía bueno en las pruebas.
07. Raquel Sánchez Silva: Cada vez me cae peor. Pero bueno, como presentadora no lo hace mal.
06. Rodolfo Sancho: Este será Sancho y no Sánchez, no? el de Addzey, pues ale aquí le dejo.
05. Risto Mejide: Ya cansa un poco, pero bueno, a veces comparto lo que dice.
04. Ricky Martin: Su música es asco, pero me cae bien.
03. Rodrigo Urbina: No me caía mal, pero tampoco es que aportara gran cosa a la casa.
02. Remedios Cervantes: Por esa tremenda cagada suya, hace falta ser lerda cari. Pero por lerda, 2 puntazos guaaapaaa yupiiii ponte a dar saltos fía !!
01. Rubén Estévez: Muy soso, pero hijo, por descarte aquí te quedas.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16917
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por trazos Vie 29 Mar 2013 - 20:21

este grupo me cae un poco mejor, que en el anterior costaba encontrar gente decente.


ROSA LOPEZ (OT) 20
ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Topmusicablog_RosaLopezFama_01

se que es odiadísima en este foro, y que no pasará ni de coña, pero a mi siempre me ha dao buen rollo, y OT1 no hubiera sido lo mismo sin ella. Musicalmente no me interesa lo más mínimo pero como el 99% de los triunfitos.

RISTO MEJIDE 18
ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Risto-mejide-trabalibros


me cae mal a rachas, pero era muy necesario en OT.

ROSAIO FLORES 16
me cae bien aunque en la voz la cagara muchas veces

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 ROSARIO+2



[b]RAQUEL SANCHEZ 14

me gusta mucho como presentadora aunqueeee ultimamente me está cansando un poco, especialmente en EI.

REBECCA POUS 12
solo por el anuncio de aurgy xD

RAQUEL REVUELTA 10
es un poco absurdo votarla por los vídeos de paco león imitandola, pero bueno también es absurdo votar a famosos en un juego así asi que que más da xD

RICKY MARTIN 7/b]

[b]RUBEN ESTEVEZ 6

físicamente me gusta, pero era tan coñazo buff

ROMY 5
ha sido muy grande en EI pero creo que la vamos a ver poco ya...

ROKO (TCMS) 4
si no fuera tan repelente se lelvaría muchos más puntos pq es una artistaza.

ROMÁN(Supervivientes) 3
3 puntos carpeteros

RAQUEL BOLLO 2
de la fauna de sállvame es de lo poco salvable.

RODOLFO 1
en salir de clase me gustba luego le he perdío bastante la pista.

Raquel del Rosario -1000000000000
alonsa voz de rata!![img]!
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12334
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Adzzey Vie 29 Mar 2013 - 20:25

20. Rosario Flores
18. Rodolfo Sancho
16. Raquel Sánchez Silva
14. Ricard Salés
12. Rosa Benito
10. Rebeca Pous
7. Rossy de Palma
6. Roger Federes
5. Bollo
4. Revuelta
3. Remedios
2. Loos
1. Riki


Última edición por Adzzey el Vie 29 Mar 2013 - 21:23, editado 1 vez
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17557
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por By Vie 29 Mar 2013 - 20:34

Addzey no votas a tu Rodolfo? affraid
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16917
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Adzzey Vie 29 Mar 2013 - 20:38

By escribió:Addzey no votas a tu Rodolfo? affraid

Mi Rodolfo es Rodolfo Sancho ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 1042259021
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17557
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por trazos Vie 29 Mar 2013 - 20:39

Adzzey escribió:
By escribió:Addzey no votas a tu Rodolfo? affraid

Mi Rodolfo es Rodolfo Sancho ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 1042259021

es el mismo jaja vaya día de empanamiento llevamos
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12334
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Tyan Vie 29 Mar 2013 - 20:54

By escribió:Addzey no votas a tu Rodolfo? affraid

By lo fuerte dela votación de Adzzey es que solo le haya dado un 12 a su diva Rebeca Pous, si antes tenía hasta un nick de ella jajajajaja, RebecaFan xDDDD

No he podido votar en la anterior votación, he estado todo el día trabajando y no me ha dado tiempo No Menos mal que han pasado Arturo Valls y Beth, aunque me ha faltado Aritz Aduriz!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11767
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Adzzey Vie 29 Mar 2013 - 20:58

Desde Cuando Rodolfo Sancho es Sánchez Mad

A mi no me engañeis que me inmolo eh !! bounce
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17557
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por By Vie 29 Mar 2013 - 21:04

Que se ha equivocado el mongolo !! pon en google a ver lo que te sale !!!
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16917
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Adzzey Vie 29 Mar 2013 - 21:08

Me sale que es un ex-boxeador español ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 1042259021
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17557
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 5 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.