La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

+9
Gon
Pikachu
By
Adzzey
trazos
joako
xikomalo
Victor
boynew
13 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Pikachu Lun 25 Mar 2013 - 22:35


20. AMPARO BARÓ
Gran actriz!

18. ANA MARIA POLVOROSA:
Se le echa de menos en Aida Smile

16. ANABEL ALONSO:
Me encantaaaaa!!!

14. ANNA MILLAN:
Me encantaba en fisica o quimica y además es una cachonda

12. ANA DUATO:
Me gusta como actriz

10. ALYSA MILLANO:
Mi embrujada prefe ^^!

7. ANDREU BUENAFUENTE:
Me gusta sus monologos

6. ANGY:
Es un poco criaja e insoportable peor dentro de lo malo....

5. AMOR GH:
Una petarda pero a los demas no los conozco

4. ANDREA DURO:
Pésima actriz pero bueno xD

3.ANATRAVELLA LA VOZ
Los travelos tambien tienen derecho a participar !!

2. ANGELINA JOLIE:
Por descarte

1. ANARABIETAS OT
jajaja era una petarda que se cabreaba por cualquier chorrada...

Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5873
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Lun 25 Mar 2013 - 22:53

Chicos,si os es mas fácil hacer un copia y pega de la lista y luego ahí ir puntuando a los que os gustan mas como he hecho yo hacedlo asi. Sino pues nada jajaja...

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6834
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Logan Lun 25 Mar 2013 - 23:13

Solo me entusiasman los dos primeros:

Adam Levine 20
Adela Úcar 16
Adele 18
Adrián Rodriguez (FoQ) 6
Adriana Abenia 8
Aída Nizar (GH5) 5
Ainhoa Pareja 4
Aitor Luna 3
Alaska 9
Alazne 2
Alejo Sauras 10
Álex Barahona (FoQ) 7
Álex Casademunt 14
Alexandra Jiménez 1
Almudena Cid 12

Logan
Logan

Mensajes : 663
Puntos : 4776
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Victor Lun 25 Mar 2013 - 23:26

Bffff que duro este grupo también jajajaja. Yo prefiero hacerlo así por poner las fotitos de mi top y tal xDDD

20.- Ámparo Baró: Diva, una de las mejores actrices que tenemos en este país.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Jacinta_500

18.- Anabel Alonso: La adoro, llegó un punto que me partía con ella solo con que apareciera en pantalla, guaaaaapa!!

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 4182_1_740

16.- Andrea Duro: Me encantaba en Física o Química, me parecía de las mejores actrices de la serie y además parece muy majeta a pesar de lo que diga Adzzey!! xDDDDD

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 4yoli_258

14.- Andrés Velencoso: Voto carpetero total jajajajaja, nah, aparte de que me excita demasiado, guaaaaapo guaaaaaaapo, parece super majete también.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 AndresVelencoso

12.- Álvaro Cervantes: Pues tengo que decir que no me iba mucho como actor, pero hace poco vi una película protagonizada por él y se me ganó. Y físicamente así en plan malote me pone un poco Embarassed

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 3

10.- Ana Morgade: Me parece una grandísima humorista que no elige bien sus proyectos xDDDD.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Foto1-119

07.- Anabel Dueñas: Su estilo musical nunca me ha gustado, pero me parecía de las mejores de OT en su edición y además me caía genial.

06.- Ana Polvorosa: Nunca he seguido demasiado Aída, pero lo poco que he visto, es de las que más me han gustado.

05.- Álvaro Muñoz Escassi: No me cae mal, y aaaaaaaantes me ponía, ahora ya no xDDDD

04.- Ana Duato: Es una actriz a la que le tengo una manía especial, pero al resto se la tengo más.

03.- Anna Paquin: Da gracias por salir en X-Men, guaaaaaaaapa, porque en True Blood das entre pena y asco, no la veo por ti!!

02.- Ana Millán: Por descarte, porque me da asco. Me parece malísima actriz, que siempre hace el mismo papel y encima mal, y además me parece una diva (pero no diva de Guaaaaapa!! Te como!! sino de engreída xDDDD), y una petarda. Gracias por darme este espacio para desahogarme sobre esta señora xDDDD.

01.- Angie Fernández: Descarte total xD


Última edición por yo_88 el Mar 26 Mar 2013 - 13:29, editado 1 vez
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por xikomalo Mar 26 Mar 2013 - 4:57

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Alyssa-milano-20070913-311253

20- ALYSSA MILANO: Pues era mi embrujada favorita xDDDDDDD. Y la verdad k me da pena k su carrera haya quedado tan chof... Nunca más la he visto, salvo en un telefilm de estos de fin de semana. Os podéis imaginar lo k me esperaba y me sorprendió. Lo hizo muy bien.

http://www.imdb.com/title/tt1105745/ en él hace de mafiosa y cabeza de familia xD


ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 29yigb6

18- ANDRÉS VELENCOSO: Tiene pinta de ser majete y me hace gracia la pareja k hace con Kyle Minogue, él tan alto y ella tan bajita xD

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Juego_ahorcado_interior

16- ÁLVARO CERVANTES: Me gustó mucho en "El juego del ahorcado". Es la peli k tú viste yo88?

14- ANDREU BUENAFUENTE: Tengo que reconocer k su programa me gustaba... me dio pena k lo cancelaran xD. Casi nunca lo veía xDD, pero cuando lo hacía me parecía muy ameno, con invitados interesantes.

12- ANDREA DURO: Me cae bien, quería k llegara ella a la final y no Pink xD

10- ANGY: Lo k dijo pikachu, muy niñata y cansina, pero dentro de lo k cabe pues bueno.
7- ANABEL ALONSO: Siempre me cayó muy bien y me hizo reír
6- ANA OBREGÓN: Vaya tela... pero hemos tragado tantas horas del tomate con ella, k merece pasar de ronda xD
05- AMPARO BARÓ: Buena actriz
04- ANABELLA: Descarte
03- ESCASSI: Descarte
02- ANA MILLÁN: Coincido con yo88, es ese tipo de mujer k te roba la energía. Muy plasta y con un carácter de tela marinera.
01- ANA ROSA: xd, descarte.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por trazos Mar 26 Mar 2013 - 10:00

20. ANABEL ALONSO
gran humorista, gran persona.

18. ALVARO CERVANTES
creo que la peli que ha visto yo_88 es una que sale haciendo un trío con un chico y una chica??? lo digo por lo de que hace de malote... jaja no recuerdo el nombre pero era la único potable de la peli, pq los otros dos actores, no veas...

16. ANA POLVOROSA
la lore ha sido muy grande.

14. ANDREA DURO
no es buena actriz pero siempre me ha caido bien.

12. ANABELLA
voto carpetero

10. ANA MILLÁN
me cae muy bien y es una crack!

07. AMAIA SALAMANCA
por guapa.

06. ANGIE
me gustaba en TCMS pero ya me está cayendo peor, se está volviendo una niña repelente y rabiosa por no triunfar.

05. AMOR GH
por descarte total pq estoy tb en modo ghoff

04. ANNA PAQUIN
me pasa igual que a xicomalo, como actriz promesa me gustaba pero llegó a true blood y me hizo aborrecer la serie.

03. ALVARO MUÑOZ ESCASSI
es un sinsangre que va de guapo pero bueno...

02. BUENAFUENTE
no va a entrar... no me cae mal pero tampoco me ha hecho nunca mucha gracia

01. ANGELINA JOLIE
ha hecho buenas pelis, aunque ella debe ser una trepa.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Tyan Mar 26 Mar 2013 - 12:04

boynew no cierres que ahora no puedo votar, pero nada más comer voto xD Ana Morgade con 0 votos, esto es un auténtico crímen No
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11750
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Victor Mar 26 Mar 2013 - 12:32

Sí, la que vi es la que dice trazos, El sexo de los ángeles (que por cierto, está muy bien la peli, xDDD). Los otros dos si que son malísimos, sobre todo ella, que horror jajajaja.

Tyan, mis 10 puntos para Ana Morgade, que pasa, que no cuentan?? ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 498050967

Y para los fans de Alyssa Milano, el 3 de junio estrena nueva serie, Mistresses.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por trazos Mar 26 Mar 2013 - 13:12

jajaja eso el sexo de los angeles, es que la peli mola, es muy tonta pero pasar el rato está bien. Pero de verdad, a ella donde le han dado el título de actriz??? no puede ser peor, y el doblaje del catalán no puede ser peor...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Tyan Mar 26 Mar 2013 - 13:25

20. Ana Morgade
Me encanta, es super graciosa, divertida y muy bastorra!





18. Amor Romeira
Siempre he sido pro-Amor, daba mucho juego en la casa! Le encanta ser el centro de atención, pero a mi me hace gracia jajaja! Sus modelitos para ir a las galas son buenísimos también, se piensa que se va de boda o de carnaval xD

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 4FD329742B33239DB7F29D283FC848


16. Ana Millán
Siempre me ha gustado, me parece una mujer muy irónica y con un humor que me gusta mucho!

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Ana-millan


14. Ángel Tous
Me encantaban tanto él como Sabrina, era carpeterísimo de esta pareja en GH2 jajajaja!

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Rectangle-big-1d2eb1ae-865b-495b-82b7-09a00ef5f33e



12. Ángel Llácer
Me doy cuenta de que estoy dándole el máximo a gente que no ha votado casi nadie xD A mi Ángel Llácer me hace mucha gracia, es muy exagerado y tal, pero me rio bastante con él. Aunque el año que fue director de OT no me gustó lo poco imparcial que era!

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Llacer_angel


10. Angelina Jolie
07. Alyssa Milano
06. Andreu Buenafuente
05. Anabel Alonso
04. Angy Fernández
03. Ana Polvorosa
02. Anabel Dueñas
01. Ana Obregón
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11750
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por trazos Mar 26 Mar 2013 - 13:28

por favor tyan,

angel llacer ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 2213936952

angel tous??? carpetero de la pareja mas coñazo y aburrida ever????

angel-sabrina.

que mal gusto !!! ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 1364844883

solo te ha faltado meter a ana rosa y andrea fabra!
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Victor Mar 26 Mar 2013 - 13:28

trazos escribió:jajaja eso el sexo de los angeles, es que la peli mola, es muy tonta pero pasar el rato está bien. Pero de verdad, a ella donde le han dado el título de actriz??? no puede ser peor, y el doblaje del catalán no puede ser peor...

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Tumblr_m2qjs1R0Fs1ru7dj9o1_500
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Tyan Mar 26 Mar 2013 - 13:34

trazos escribió:por favor tyan,

angel llacer ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 2213936952

angel tous??? carpetero de la pareja mas coñazo y aburrida ever????

angel-sabrina.

que mal gusto !!! ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 1364844883

solo te ha faltado meter a ana rosa y andrea fabra!

jajajajjaa, siempre voy contracorriente xD Ángel&Sabrina eran sosos sí, pero fue a la edición que más me enganché y por aquel entonces una historia de amor vendía mucho y me hice carpeterísimo jajajajajaja! Hoy en día sé que si entraran e hicieran lo mismo, seguramente no me gustaran tipo Kristian&Sonia, pero bueno...Ángel Llácer siempre me ha hecho gracia y me ha caido bien, excepto cuando estuvo de director! Aún así, también les he dado más a algunos porque he visto que nadie les votaba y a mi me gustan No
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11750
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por trazos Mar 26 Mar 2013 - 13:46

bufff a mi no me gustaban nada, que manía le tenía a sabrina jaja creo que cuando entró a SV mandé un mensaje para echarla y to, y eso que nunca gasto dinero en eso. Que alegría me dio cuando se fue. y el era super creido, como se miraba al espejo levantando la ceja,
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Tyan Mar 26 Mar 2013 - 13:50

A mi me encantaba Sabrina, tan buena, tan enamorada, tan adorable jajajaja! Me encantó que diera la sorpresa y ganara, arrebatándole el premio a Fran que era quién todos pensaban que ganaría xD En Aventura en Africa, Sabrina se salvó de 2-3 expulsiones y eso que en una por lo menos dijo que ya quería irse porque todo lo que comía lo vomitaba y tal y no podía más, en la 3ª o 4ª ya la echaron pero porque ella pedía irse también y estaba siempre tirada xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11750
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Victor Mar 26 Mar 2013 - 13:57

Tyan escribió:A mi me encantaba Sabrina, tan buena, tan enamorada, tan adorable jajajaja! Me encantó que diera la sorpresa y ganara, arrebatándole el premio a Fran que era quién todos pensaban que ganaría

Sorpresa?? Sabrina se llevo el concurso tras llorar escondida detrás del sillón del confe porque era tan coñazo que ni para eso se dejaba ver, guaaaaaaapa. Vamos, a mí me pareció super previsible que ganara xDDDD. Y adorable lo justito, porque era sosísima. A mí me caía fatal ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 2213936952 (y Ángel otro tanto de lo mismo, que yo siempre pensé que le gustaba más Kaiet que Sabrina, y lo sigo pensando xDDDD)
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Adzzey Mar 26 Mar 2013 - 14:02

20. Ana Duato
18. Álvaro Cervantes
16. Ana Maria Polvorosa
14. Anabel Alonso
12. Andrea Duro
10. Ana Milán
7. Alyssa
6. Escassi
5. Valencoso
4. Amaia
3. Anita Obregon
2. Baró
1. Amor
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por trazos Mar 26 Mar 2013 - 14:11

yo_88 escribió:
Tyan escribió:A mi me encantaba Sabrina, tan buena, tan enamorada, tan adorable jajajaja! Me encantó que diera la sorpresa y ganara, arrebatándole el premio a Fran que era quién todos pensaban que ganaría

Sorpresa?? Sabrina se llevo el concurso tras llorar escondida detrás del sillón del confe porque era tan coñazo que ni para eso se dejaba ver, guaaaaaaapa. Vamos, a mí me pareció super previsible que ganara xDDDD. Y adorable lo justito, porque era sosísima. A mí me caía fatal ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 2213936952 (y Ángel otro tanto de lo mismo, que yo siempre pensé que le gustaba más Kaiet que Sabrina, y lo sigo pensando xDDDD)

sabrina se llevo el concurso por la campos y su corrillo!!! que no veas las campañas que hacían tanto en ese gh como en el siguiente. menos mal que a partir de gh4 les dieron un tirón de orejas y se tuvieron que callar.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Victor Mar 26 Mar 2013 - 14:14

trazos escribió:
yo_88 escribió:
Tyan escribió:A mi me encantaba Sabrina, tan buena, tan enamorada, tan adorable jajajaja! Me encantó que diera la sorpresa y ganara, arrebatándole el premio a Fran que era quién todos pensaban que ganaría

Sorpresa?? Sabrina se llevo el concurso tras llorar escondida detrás del sillón del confe porque era tan coñazo que ni para eso se dejaba ver, guaaaaaaapa. Vamos, a mí me pareció super previsible que ganara xDDDD. Y adorable lo justito, porque era sosísima. A mí me caía fatal ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 2213936952 (y Ángel otro tanto de lo mismo, que yo siempre pensé que le gustaba más Kaiet que Sabrina, y lo sigo pensando xDDDD)

sabrina se llevo el concurso por la campos y su corrillo!!! que no veas las campañas que hacían tanto en ese gh como en el siguiente. menos mal que a partir de gh4 les dieron un tirón de orejas y se tuvieron que callar.

Mira, no me lo recuerdes, que echaron a mi pobre Carol GH3 por culpa de la gorda esa ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 2213936952
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Tyan Mar 26 Mar 2013 - 14:47

Nada, nada, Sabrina conquistó a muchas marujas con su historia de amor jajajaja!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11750
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Mar 26 Mar 2013 - 21:18

GRUPO 2: RESULTADOS

Estos han sido los resultados...MUY IGUALADOS también....

80 Anabel Alonso
76 Andrea Duro
70 Alyssa Milano
70 Ana Polvorosa
67 Álvaro Cervantes
66 Ana Millán
56 Amparo Baró
54 Ana Duato
53 Andrés Velencoso
42 Angie Fernández

40 Anabel Dueñas
33 Amor Romeira (GH9)
33 Anabella (La Voz)
33 Andreu Buenafuente
31 Amaia Salamanca
30 Ana Morgade
29 Ana García Obregón
23 Álvaro Muñoz Escassi
20 Angel Tous (GH 2)
18 Angelina Jolie
12 Ángel Llacer
7 Anna Paquin
1 Ana Rosa Quintana
0 Amador Mohedano
0 Andrea Fabra

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6834
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Mar 26 Mar 2013 - 21:21

GRUPO 3

La votación es la misma que la anterior de 1 A 7, 10, 12, 14, 16, 18 y 20

Lo que cambio es que voy a uno de los grupos de abajo para hacerlo intercambiado y no se haga pesado con todos los A primero xDD

Sonia (MYHYV)
Sonia Madoc
Sonia Monroy
Sonia Sepúlveda (Curso 73)
Soraya Arnelas
Tamara Falcó
Tamara Gorro
Tammy (LCDTV)
Tania G
Tania Llasera
Tania S
Tatiana Delgado
Tatiana Malishkina
Taylor Lautner
Telma Ortiz
Terry Willis
Teté Delgado
Tiffany New York
Tommy Lee
Toñi Salazar
Topacio Fresh
Tori Spelling
Ty Burrel
Tyson Apostol (Survivor)
Úrsula Corberó

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6834
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por joako Mar 26 Mar 2013 - 21:22

Amaia Salamanca fuera?? affraid

Robadisima ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 2213936952 ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 2213936952
joako
joako

Mensajes : 530
Puntos : 4680
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Mar 26 Mar 2013 - 21:31

joako escribió:Amaia Salamanca fuera?? affraid

Robadisima ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 2213936952 ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 2213936952

La ha votado poquilla gente la verdad.....yo tampoco estoy muy contento con el resultado Sad

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6834
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por By Mar 26 Mar 2013 - 21:38

Yo hubiese votado por Amaia, igual se podría haber salvado, pero vamos por descarte porque es sosa como ella sola pero bueno, como me enganché a Sin tetas la hubiese salvado a ella, pero por lo demás, coincido con los demás expulsados.

20. Tiffany New York: Maravillosísima persona, única como ella sola. Diva

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Ny-entrance

18. Tatiana Malishkina: En GH fue muy grande. Luego por lo que se dice de ella, debe ser muy perra e interesada. Pero bueno, me quedo con eso.
16. Tammy (LCDTV): Es asquerosa, pero dió momentazos para la historia de la TV.
14. Sonia Monroy: Otra dramática cual Lorena. Dió muchos momentazos también.
12. Llama Lautner: Larga vida a la Llama. Guaaaapooo.
10. Úrsula Corberó: Ni fu ni fa, aunque en Gran Reserva, ni tan mal. No me cae mal tampoco.
7. Terry Willis: Me gustaba y me dejaba de gustar. Iba por momentos. Yo creo que sólo la apoyé cuando iba contra el asqueroso de Marcelo. Al final cuando salió ya me caía bien, pero al principio...
6. Topacio Fresh: Sólo la he visto una vez en TV. Es divertida pero no se más de ella.
5. Tori Spelling
4. Tania G
3. Soraya Arnelas
2. Tanio S
1. Tamara Falcó
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 2 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.