La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

+9
Gon
Pikachu
By
Adzzey
trazos
joako
xikomalo
Victor
boynew
13 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por joako Mar 26 Mar 2013 - 21:48

20-Tatiana Malishkina: fue muy grande en GH, luego ya no tanto
ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 41564_383980808000_2266_n

18-Soraya Arnelas: en OT me gustaba Rolling Eyes
ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 250px-Soraya_Arnelas3

16-Tania S: otra que me gustaba en OT
ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Tania-s

14-Tammy (LCDTV): fue muy grande xDDD
12-Tiffany New York: en honor a By Basketball , además tampoco me cae tan mal
10-Terry: la odie al comienzo, luego ya no me molestaba tanto

A partir de aca ya es descarge, al menos les conozco

7-Tania G
6-Tommy Lee
5-Ty Burrel
4-Toñi Salazar
3-Teté Delgado
2-Tania Llasera
1-Sonia Madoc
joako
joako

Mensajes : 530
Puntos : 4682
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Victor Mar 26 Mar 2013 - 22:28

20.- Ty Burrell: por ser robadísimo en su edición, y un grande en Modern Family.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Tumblr_m15brcd9jA1qk125fo2_500

18.- Tamara Falco: por mona y cuqui, me parto con ella jajaja

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Tamara-falco-chic

16.- Tania G.: vale que en voz era horrorosa pobrecita, y tiene el dudoso honor de formar parte de la peor actuación de OT, pero me caía genial, era todo amor (está super cambiada, por cierto xDDDD)

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 2w7j0rd

14.- Tiffany New York: revolucionó All Stars, está claro jajaja.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Tumblr_m64rrvi6oj1qzjhubo1_500

12.- Úrsula Corberó: nunca me fascinó en FoQ, pero en Gran Reserva me está gustando bastante.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 7-ursula-corbero

10.- Tammy (LCDTV): Esta sí que fue una grande, en todos los sentidos, jajajajaja.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 1

07.- Tania S.: También me caía genial en OT, me encantaba su tandem con Tania G, eran muy grandes.
06.- Soraya Arnelas: En OT me encantaba, fuera no hace más que mierda y el ridículo, guaaaaaaapa.
05.- Tori Spelling: Porque soy muy fan de Sensación de vivir, aunque ella sea fea, su personaje horrible y sus cualidades como actriz bastante discutibles.
04.- Tatiana Malishkina: pues mal no me caía y al principio me hacia hasta gracia, pero me acabó pareciendo demasiado estridente y vulgar.
03.- Teté Delgado: siempre me ha caído bien y me ha despertado mucha ternura! Aunque solo la he visto en El Super (sí, lo veía mano a mano con mi abuela, qué pasa?? xDDDD) y en Familia.
02.- Terry Willis: por descarte. A ver, me caía bien, pero decir eso de un concursante de GH12 no es garantía de nada xDDD.
01.- Tommy Lee: descarte también, paso de dárselo al resto que o ni los conozco o me caen fatal.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Adzzey Mar 26 Mar 2013 - 22:31

20. Tatiana (Diosa del coño)
18. Úrsua Corberó (Diosa del Falo)
16. Topacio (Adórola)
14. Tamara Gorro
12. Soraya Arnelas
10. Sonia MYHYV
7. Teté Delgado
6. Tifanny
5. Tatiana Delgado
4. Tania Llasera
3. Tania 2
2. Tania G
1. Terry
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17542
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Mar 26 Mar 2013 - 22:49

Me voy a sumar a la moda de poner el ranking con fotos xD

20 Tamara Gorro: Me ha caído siempre super bien. Si es cierto que desde unos meses para acá tampoco la trago demasiado. Concretamente desde que salió de la isla,nose,no la veo igual en sus intervenciones,pero siempre me ha gustado mucho

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRL8bKQla-Yi0NhHanJ09G5WSwIC5UWzZ-NgsJqKdHxxJJAW3Tt8dvti4Dy

18 Sonia Madoc. Lo reconozco,me encantaban Sonia y Selena xDDD

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Sonia+Madoc+Interviu

16.Tania S. No es que me encantara cantando,pero me caía muy bien y era muy graciosa

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Tania-s

14. Tania G. Lo mismo que la S,pero me gustaba menos su estilo y cantando xD

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 2w7j0rd

12. Tatiana. Me encanta,de todas formas creo que va a ir sobrada,y las de arriba me gustan mucho también

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 41564_383980808000_2266_n

10. Soraya Arnelas. Esta tía es una de las mejores cantantes que han salido de OT

7. Tori Spelling. Exactamente lo mismo que Victor. No es que sea una gran actriz,pero soy super fan de Sensación de Vivir xD
6. Úrsula Corberó. Siempre me ha caído muy bien
5. Terry Willis. Era una buena concursante de GH,al menos daba vidilla
4. Taylor Lautner. Fue la llama del foro,y a mi aparte no me cae tan mal xD
3, Sonia Monroy. Merecia estar en la final de Supervivientes
2. Tatiana Delgado. También lo merecía estar,pero esta me parecía mas estúpida
1. Teté Delgado. Me pasa como a Victor,no es que me caiga especialmente bien pero tengo un buen recuerdo de ella en el Súper jaja



boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6836
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Pikachu Mar 26 Mar 2013 - 23:07



20.TANIA G:
jajaja me cai genial, y cuando ibamos de público era de las más cercanas con la gente. Virginia mucho marea azul y tal pero pasaba del público como de comer mierda guaaaaapaaaaa. Porcierto a destacar la novia camionero de Tania G jajaja que el dia que la echaron de OT se cabreó porque las camaras la grababan e intento agredir hasta a un camara jajaja PENOSO, la gente del plató flipamos pero bueno ese OT era de lo más chungo entre Miss Melilla, Tanio S y tal....

18. TATIANA GH:
Fue uno de los pilares fundamentales de su edición, eso si, la voto bien ahora pero en la segunda fase ya no que siempre llega en la final en todo fios!!!

16. TANIO S:
Porque parecia que cuando iba a cantar a OT, venia de trabajar de la obra jajaja era más basta que un petit suiise de chorizo y super choni jajajaja, aún así tuvo alguna actuacion decente como la de mi niña lola!!!. Guapaaaa guapaaaaa aunque tu lo que querias era hacer una tijereta con Tania G

14. TATIANA DELGADO:
En la isla me gustaba bastante, a lo tonto se fue colando bastante lejos jajajaja, luego despues del programa se me hacia pesada con sus melo dramas a lo Anotorrojo

12. URSULA CORBERÓ:
Es muy simpática, jajajaja con lo joven y guapa que es no lo tiene casi nada subido como la Enana de Angy que dan ganas de darle un guantazo y quitarle los piercings de golpe guaaaaaapaaaa

10. SONIA HOMBRES Y MUJERES:
Es penoso que ponga a esta tipeja aqui, pero es que los demás o no los conozco, o son una purria, almenos esta chica se le veia decente, consecuente y con dos dedos de frente

7. SONIA MONROY:
Nunca me la he creido, va de super humana y super guay y vendería a su madre por hacer un plató de TV, ademas esta es de las tipicas que por un cubata te hacen lo que quieras, guaapaaaa

6. TERRY GH:
Ay fia si la terremoto porque cuando te caes eclosionas un derrumbe con ese cuerpo que tienes guapaaaa, era bastante falsa y le gustaba más una camara que un donut pero bueno, dentro de lo que cabe tampoco es de lo mas odioso que pasó por esa edición (estaban Marcello, DamasA...)

5. TAMMY:
jajaja super guarra, sucia, y se mete más rallas que bocadillos de mortadela pero me hacia gracia, eso si, la quiero a mil km de lejos mia, quea sco de tia jajaja, es super sucia

4. SONIA SEPULVEDA:
Porque es una de las candidatas de mi Trazis ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 2722818384 , pero no la conozco xD

3. SONIA MADOC:
Esta es la rubia de Zorria y Putena no? jajajaja, aleeeee te doy algo porque almenos tu cancion la he bailado

2. TAMARA GORRO:
INSOPORTABLEEEEEEEE, se cree diva y es lo peor, además fue miss segovia puede ser y hija eres guapa pero no tanto como para llevar una banda

1. TAMARA FALCÓ:
Es tontisima de la muerte, pero almenos te ries de ella...

NO PIENSO VOTAR A SOYAYA POYEYA, aleeeeeee guapaaaaaaaaa
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5875
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Tyan Mar 26 Mar 2013 - 23:24

boynew deja abierto hasta mañana porfavor, que hoy no me da tiempo a votar ya!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Mar 26 Mar 2013 - 23:30

Me he copiado de Ad en esto de dejar al menos un día para la votación,asique hasta mañana no cerraré. Eso si,un día no significa 24 horas...habrá día que pueda actualizar antes o después,pero supongo yo que os dará tiempo a votar a todos jaja

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6836
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Logan Miér 27 Mar 2013 - 0:01

La llama returns, ajajaja albino

20 Soraya Arnelas: un poco pava pero menuda voz, ademas que en Francia suena bastante
18 Ty Burrel: el mejor de modern family
16 Taylor Lautner: albino no te pongo el 20 que no hay que pasarse Razz

por descarte:

14 Teté Delgado
12 Sonia Monroy
10 Tamara Falcó
9 Tania Llasera
8 Toñi Salazar
7 Tommy Lee
6 Terry Willis
5 Tatiana Malishkina
4 Tatiana Delgado
3 Tania G
2 Tori Spelling
1 Tammy (LCDTV)





Logan
Logan

Mensajes : 663
Puntos : 4778
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por trazos Miér 27 Mar 2013 - 9:29

Tania G 20
Tania S 18

por ser la mejor pareja de bolleras cantantes que ha psado por la tv Laughing tanio s era mi guilty pleasure de la edición. Tanio G era encantadora y nos dio grandes momentos de la tv como el mítico "las de la intuición" las dos merecen que las meten en un reencuentro o algo.

Tatiana Malishkina 16
una de las mejores concursantes que ha pasado por gh

Taylor Lautner 14
esta temporada se lleva la llama

Úrsula Corberó 12
siempre me ha caido bien, como actriz no es gran cosa, es un poco como andrea duro.

Sonia Sepúlveda (Curso 73) 10
le doy un 10 aunque se que son puntos tirados pq nadie más la va a votar, que pena que nadie viera curso del 73 pq fue muy grande, una niña de 3 años encerrada en cuerpo ed mujer, mucho mejor que fresita jaja

Tamara Gorro 7
de la jungla de MHYV es la que mejor me cae.

Sonia Monroy 6
no me cae bien pero su actuación en SV fue muy buena y mereció llegar a laf inal.

Tamara Falcó 5
me he meado con ella o de ella en muchos vídeos, sobre todo hace años.

Ty Burrel 4
no sigo mucho Modern Family pero lo poco que he visto no me cae mal.

Soraya Arnelas 3
ufff es muy cansina y repelente pero ya por descarte...

Topacio Fresh 2
por tyan...

Tammy LCDTV 1
descarte total, no vi esa edición aunque me hace gracia esta tía no se pq
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por trazos Miér 27 Mar 2013 - 9:30

boynew escribió:GRUPO 2: RESULTADOS

Estos han sido los resultados...MUY IGUALADOS también....

80 Anabel Alonso
76 Andrea Duro
70 Alyssa Milano
70 Ana Polvorosa
67 Álvaro Cervantes
66 Ana Millán
56 Amparo Baró
54 Ana Duato
53 Andrés Velencoso
42 Angie Fernández

40 Anabel Dueñas
33 Amor Romeira (GH9)
33 Anabella (La Voz)
33 Andreu Buenafuente
31 Amaia Salamanca
30 Ana Morgade
29 Ana García Obregón
23 Álvaro Muñoz Escassi
20 Angel Tous (GH 2)
18 Angelina Jolie
12 Ángel Llacer
7 Anna Paquin
1 Ana Rosa Quintana
0 Amador Mohedano
0 Andrea Fabra

que alegría que se haya quedado fuera anabelª cheers lo siento, nunaca la he soportado. Anabello si merecia pasar.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Tyan Miér 27 Mar 2013 - 12:31

Voy a votar ahora boynew, no me cierres que voy a buscar las fotos de mi TOP5 xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Tyan Miér 27 Mar 2013 - 12:52

20. Topacio Fresh
Es una mujer inteligente, divertida, muy showwoman y su risa es muy pegadiza jajajaja!




18. Tamara Falcó
Me parece una chica super adorable, inocente y muy guapa! Tan divina ella siempre...

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Tamara+Falco


16. Sonia Madoc
Mitiquísimo duo el suyo con Selena y mitiquísima su canción. Conozco más a Selena porque entró en La Granja de los famosos, pero bueno, por todos los recuerdos xD

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Sonia+Madoc+Interviu


14. Tamara Gorro
Al principio cuando salía en MyHyV me caía fatal porque yo apoyaba a Soraya, con la que ella estaba enfrentada, pero poco a poco me ha ido cayendo mucho mejor. Le gusta mucho ser la protagonista y da bastante juego siempre! Ah, y está muy buena, sí xD

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Tamara--644x362


12. Sonia MyHyV
Pues ha sido una de las mejores tronistas chicas que ha habido en el programa, se veía que era una chica lista, con carácter, guapa y con saber estar! Aunque como tanta gente la apoyaba, yo no lo hacía tanto xD

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Soniaaaaa


10. Tania S
Al principio no me gustaba nada, porque cantando solía ser de las peores y era muy bastorra, pero luego se me hizo entrañable jajajaja, y además en sus 2 nominaciones hizo 2 actuaciones que me gustaron muchísimo!




07. Tatiana Maslishkina
06. Tania Llasera
05. Teté Delgado
04. Soraya Arnelas
03. Telma Ortiz
02. Tammy LCDTV
01. Toñi Salazar
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por xikomalo Miér 27 Mar 2013 - 16:19

ay fia no me cierres ahora a mí k acabo de llegar de clase
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10124
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Miér 27 Mar 2013 - 16:32

Jajajaja,tranquilidad,cuando vote xikomalo cierro¡ Hoy voy a cerrar un pelín antes para poder dar paso antes a un nuevo grupo ya que habeis votado todos creo los que soleis hacerlo,pero normalmente suelo dejar de un día para otro. Si votais cuando habra el nuevo grupo todos también,abriré esta noche otro grupo distinto,y asi nos vamos quitando esta primera fase que alomejor es un pelín mas coñazo (al estar todos los concursantes juntos). Gracias por votar chicos Smile

RESULTADOS GRUPO 3:


140 Tatiana Malishkina
93 Tania S
88 Úrsula Corberó
86 Tania G
76 Soraya Arnelas
71 Tamara Gorro
60 Tamara Falcó
59 Ty Burrel
58 Sonia Monroy
58 Tiffany New York

54 Topacio Fresh
49 Tammy (LCDTV)
46 Taylor Lautner
40 Terry Willis
38 Sonia Madoc
34 Sonia (MYHYV)
33 Teté Delgado
25 Tatiana Delgado
19 Tori Spelling
14 Sonia Sepúlveda (Curso 73)
14 Tommy Lee
13 Tania Llasera
5 Toñi Salazar
4 Tyson Apostol (Survivor)
3 Telma Ortiz


Última edición por boynew el Miér 27 Mar 2013 - 17:50, editado 1 vez

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6836
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Miér 27 Mar 2013 - 17:13

GRUPO 4

Xikomalo,como avisaste que ibas a votar,dejo abierto el otro grupo para que votes y ya pongo los resultados. Puedes votar a los dos grupos juntos si quieres,o editando el post del otro.

Nuevo grupo,en el que las nominaciones son iguales. De 1 A 7, 10, 12, 14, 16, 18 Y 20

Vanessa Lancho (LCDTV)
Vega
Verónica Crespo (Gh12+1)
Verónica de Miguel (LCDTV)
Verónica Hidalgo
Verónica Sánchez
Victor Janeiro
Victor Sandoval
Virginia (MYHYV)
Virginia Labrador
Virginia Maestro
Whoppi Goldberg
Will Smith
William Levy
Willy Toledo
Xabi Alonso
Yago Hermida (GH12)
Yanela Brooks (La Voz)
Yasmin García (Supermodelo)
Yhadira García (La Voz)
Ylenia (Gandía Shore)
Yola Berrocal
Yolanda Ramos
Yon González
Zulema (Gh 12+1)

Si podeis votar ya,casi que mejor,porque si si puedo cerrar esta noche abrimos un nuevo grupo de concursantes Smile

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6836
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Miér 27 Mar 2013 - 17:17

Vale,edito que lo he hecho super soso porque no tenía mas tiempo antes pero lo voy a poner con razones de peso jajajajajjaja


Vanessa Lancho (LCDTV) 18. Ella y Vero me encantaban en LCDTV,queria que ganasen ellas y no los otros. Si es cierto que Vero me ha caído siempre mil veces mejor,pero a esta la vi en el reencuentro y la vi muy cambiada,un cambio que me gustó mucho

Vega 2. Pues en OT era mi favorita,pero creo que ni ella misma ha sabido llevar bien la fama. Me parecía una gran artista,de las que se diferenciaban porque lo que ofrecía era bueno,pero ahora me parece una mas

Verónica Crespo (Gh12+1) 5. Duró poco en la casa,pero a mi me cayó bastante bien. No la veía super borde,la veía graciosa,y aparte decía las cosas a la cara,me gustaba mucho como hablaba

Verónica de Miguel (LCDTV) 20. Mi favorita en LCDTV. Me parece una tía de super buen rollo

Verónica Sánchez 10. A esta la veo super siesa,y eso que no la conozco en persona,pero nose,en "Los Serrano" me gustaba mucho el papel qeu hacía,y todos esperábamos por aquél entonces que iba a pasar entre ella y Marcos

Virginia Labrador 7. Se la ve un poco petarda,pero estaba deseando que entrase a Supervivientes para que le hiciese la vida imposible a Jessica Bueno y aver si asi despertaba un poco,pero fue vetada por ésta y no pudo entrar xD

Whoppi Goldberg 14. Es la caña la tia esta,no entiendo como pudo salir tan rapido expulsada hace un par de ediciones :S

Will Smith 12. Creo que es el único hombre de color que me pone un poco. Lo veo super majo,y mono nose,aparte me caía muy bien en su serie

William Levy 16. Voto carpetero,me encanta xD

Yago Hermida (GH12) 3. Me caía bien,pero depende del momento xD

Yhadira García (La Voz) 6. La vimos poco,pero lo poco que la vi me gustó bastante

Ylenia (Gandía Shore) 4. En fin,he visto poco Gandía Shore,pero he de reconocer que le da vida a aquello

Yola Berrocal 1. En su edición no tuvo suerte y nose que es lo que me pasa con la tia esta,que me cae regular si la veo en entrevistas y tal pero luego si entra en algún reality por descarte acabo prefiriendo que gane ella antes que otros xD



Última edición por boynew el Miér 27 Mar 2013 - 20:23, editado 1 vez

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6836
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por xikomalo Miér 27 Mar 2013 - 17:23

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 41564_383980808000_2266_n

20- TATIANA MALISHKINA: Fundamental en su edición, nos tuvo enganchadísimos y nos hizo reír muchísimo. De sus problemas fuera no tomo partido, sólo conocemos la versión de Nagore... y cada una va a contar lo q le venga bien. Habría que verla en otro concurso a ver qué tal se desenvuelve.


ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Fotonoticia_20120710124723_800

18- ÚRSULA CORBERÓ: Me cae genial y como actriz es de las pocas de esa generación que va para arriba xD


ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 27y4lxz

16- SONIA MONROY

No es que me caiga muy allá, pero me puso de tan mala hostia lo de SV que desde el día 1 estaba cantando que iba en bandeja para Rosa Benito, k con todo lo k se lo curró no pisara ni la final ajjj.

X cierto me parto con ella colándose en los Oscar yendo de súper estrella jajajajajajaj


14- TAMARA GORRO: La única k salvo del bodrio ese de Mujeres, hombres y demás. No sé xk me parece muy entrañable, siempre la he visto k va "con la verdad x delante" xD. No se dedica a hacer montajes cutres, ni vender miserias, k es lo k hace el 99% de los k pasan x ahí... ella se buscó su hueco y trata de hacerlo lo mejor posible.

12- TY BURRELL: Veo la serie y es mi prefe xD

10- TOPACIO FRESH: Me parto con esta tía, pero no es muy conocida. Yo sólo la conozco de Alaska y Mario y de k la tuvieron de colaboradora de Sálvame una tarde xDD. Deberían de meterla en un reality, da mucho juego.

7- TAMARA FALCO: Todos nos descojonamos cuando la vimos tirada en la carretera con su coche... xDDDDDDD. Me hace gracia las cosas k le pasan en su vida xD, ahora "ha descubierto la Biblia" y hace meditación xDDDDDDDDDDDDD.

6- TIFFANY: Diva ella lanzando copas

5- TANIO S: Me caía muy bien y empezó cayéndome fatal xD y no gustándome nada como cantante, cosa k al final hizo actuaciones muy decentes.

4- TYSON APOSTOL: No vi survivor así k ni idea, pero lo apoyaba en su edición de all star en las nominaciones xk me caían peor otros xD. Así k alee te regalo no quedar en el 500 guaapo

3- TERRY: Se me hacía muyy muyyyyy cansina, pero al final le echó un par en sus enfrentamientos con Marcelo y eso me encantaba xD

2- SONIA MHYV: X descarte, y si decís k es de lo poco salvable será verdad...

1- TANIA LLASERA: Descarte absoluto, alee vete a ver lo k dicen las redes sociales, oh vaya k eres patética!
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10124
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por xikomalo Miér 27 Mar 2013 - 17:26

ay fio yo no hago ahora otro ranking ni de coña, ya x la noche guaaaap@s!
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10124
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por trazos Miér 27 Mar 2013 - 17:58

Boynew deja hasta mañana por favor! Que estos tankings tan largos en menos de 12 horas...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Victor Miér 27 Mar 2013 - 19:16

Yo hoy lo hago sin comentarios ni fotos ni nada porque no me da tiempo!! Lo siento!! xDDDD

Ale aleeeeeee al final sí que me da tiempo porque hemos quedado más tarde así que edito jajaja.

20.- Yolanda Ramos: Es sencillamente brutal, tanto en HomoZapping como en 7 vidas, como en El club de la comedia.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 356046

18.- Yon González: Me parece uno de los mejores actores jóvenes que tenemos.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Yon_gonzalez_5829_256x

16.- Willy Toledo: No me cae bien, pero soy muy fan de 7 vidas y de las dos partes de Al otro lado de la cama.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSfbK38jSUX9eCgJyuWEafn61TEjZeSjy82QG5HvUrlw58iDJ9EVA

14.- Verónica de Miguel (LCDTV): Me cayó super genial en LCDTV xDDDDD, es más, era partidario de que cambiaran las parejas Vero-David y Juanma-Vanesa y ganaran los primeros porque tenía el corazón dividido xDDDD.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRECYiKuWvXc9BKXUFLiQO1Vi_Smqw1rNSc1qL4ZT3Chw-37xNX

12.- Whoppi Goldberg: A ver, Sister Act era mitiquísima, era super fan jajaja

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Tumblr_ma2fxwQAy31qzwbl1o5_250

10.- Will Smith: Pues un actor que no me disgusta, no sé, es que ya no sé a quién votar!! Jajaja. Y el señor tiene su punto Embarassed

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQkrbuWzgQqAf9zTyPVehPoUH_ET_e2Y0gMikwCiOKKEl-tHefb

07.- Yago Hermida (GH12): Fue de mis favoritos de GH12, poco más.
06.- Ylenia (Gandía Shore): Sí!! Al final le he cogido algo de cariño!! xDDDD
05.- Vanessa Lancho (LCDTV): Me caía faaaaaatal pero el resto peor!!
04.- Vega: Por descarte ya, no voy a repetir todo lo que dije en su día xD
03.- William Levi: Pues no le conozco pero es mono!! Voto carpetero!!
02.- Xabi Alonso: Un deportista en mi ranking!! affraid . Es de los pocos que conozco y no me cae mal!! He de confesar que si no me gusta ver deportes es porque aparte de que me aburro, todos me caen mal, guaaaaaapos guaaaaaaapos, pero practicarlo me encanta (menos el fútbol, que se me da fatal, gracias!! Pero jugué a baloncesto muchos años hasta que me lesioné la rodilla Crying or Very sad , y ahora ya solo voy al gimnasio y corro todas las mañanas. A que es interesante mi vida??? Very Happy )
01.- Zulema (GH12+1): Chica por descarte, porque estuviste una semana y lo único que recuerdo de ti es que te abrazabas a los árboles y que odiabas al Pater (como todos, así que tampoco eras especial por eso)


Última edición por yo_88 el Miér 27 Mar 2013 - 19:46, editado 1 vez
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Miér 27 Mar 2013 - 19:38

Vale,teneis hasta mañana xDD

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6836
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Victor Miér 27 Mar 2013 - 19:47

Yo he editado, he dejado los votos como estaban pero he puesto comentarios y fotos, que al final me ha dado tiempo xDDDDD
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Miér 27 Mar 2013 - 20:25

yo_88 escribió:Yo he editado, he dejado los votos como estaban pero he puesto comentarios y fotos, que al final me ha dado tiempo xDDDDD

Gracias Vic,veo que seguimos coincidiendo en muchos gustos jaja¡ Yo he editado con las razones,que no las había puesto xD

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6836
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Victor Miér 27 Mar 2013 - 20:43

Sí, tenemos gustos muy parecidos!! xDDDD. Aunque tengo que confesar que a mí hay más negros que me excitan aparte de Will Smith (y bastante más que él) Embarassed jajajajaj
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Pikachu Miér 27 Mar 2013 - 20:43

20. YOLANDA RAMOS:
Una de las mejores cómicas españolas!

18. VERO DE LA CASA DE TU VIDA:
Ay fia se merece más sólo por soportar a la choni y verdulera de compañera que tenía que era lo peor. Vero me gustaba era inteligente, clara, madura y sincera.

16. VIRGINIA MAESTRO:
Ay fios la verdad es que era un poco insipida y boba pero tenía un estilo personal y sobretodo mucha clase para no quedar a la altura de la GENTUZA que le metieron como compañeros ese año en la academia. Entre la Miss Melilla , Gordelia que todo lo que tenia de voluminosa lo tenia de mala y envidiosa, la choni de Sandra, la diva de Iván, Chepablo, Chipper haciendose la victima y sobretodo EL PAYASO DE ANGEL LLACER DANDOLE CUERDA a todos los concursantes, y posicionandose con ellos.

Me gustó que ganase ella y le hiciese un gran ZAS en la cara a toda esa GENTUZA!!!!

14. YHADIRA LA VOZ:
INJUSTO que saliera contra la PEDORRA de Paula Rojo, guaaaapaaa metete el ukelele por donde te quepaaaaaa

12. VERONICA CRESPO GH:
JAJAJA Vosotros direis lo que querais pero a mi me encantaba como sacaba de quizio a la Milá e las galas con esa cara de asco e indiferencia jajaja y como le plantaba clara. En la casa fue un poco seta pero en el plató como expulsada me gustaba xD

10. WILL SMITH:
Me gusta como actor, pero en el cine, tu epoca del principe de Bel Air fue un poco patetica guapaaaaa

7. YAGO GH:
En su edición era de los que mejor me caia , aunque la novia que lo defendia en el plató daba un poco de repelus!!

6. YOLA BERROCAL:
Es una PETARDA pero me cae mucho mejor que los que ahi abajo, eso si me parece buena tia

5. VICTOR JANEIRO:
Es buen tio, aunque a veces tiene mentalidad de cromañon

4. VEGA:
Le doy minimo porque siempre gana y ultimamente esta muy gilipollas

3. VERONICA H:
todo lo que tiene de rabo lo tiene de maligna GUAAAAAAAPAAAAA

2. ZULEMA GH:
Si se hubiese quedado mas tiempo en la casa hubiese dado juego

1. YANELA LA VOZ:
Era un poco brutota, pero me gustaba su voz
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5875
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 3 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.