La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

+9
Gon
Pikachu
By
Adzzey
trazos
joako
xikomalo
Victor
boynew
13 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por joako Miér 27 Mar 2013 - 21:48

20-William Levy: fue mi favorito en el reality que estuvo antes de hacerse famoso, y aunque ahora me parece pésimo como actor, es majete
ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Protagonistas_de_novela_william_levy_04

18-Xabi Alonso: me cae bien y es buen futbolista
ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 250px-Xabi_Alonso_Euro_2012_vs_France_01

16-Yasmin García: wapa ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 2722818384
ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Yasmin_garcia_267318c

14-Whoppi Goldberg: fan total de Sister Act

12-Yago Hermida: en su segunda vez en la casa, me caia bien

10-Yolanda Ramos: por los videos que puso Tyan de ella lol!

7-Verónica Hidalgo: a mi también me caias bien, no tanto como pata pero bueno xDDD

6-Vega: pues me caes fatal, pero recordando viejos tiempos en el que me encantabas, te dejo aquí

Y a partir de aquí ya descarte, voto a los que conozco y no me caen mal

5-Yola Berrocal
4-Yon González
3-Will Smith
2-Ylenia (Gandia Shore)
1-Victor Janeiro
0-Virginia Maestro ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 2213936952 ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 2213936952 ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 2213936952 ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 2213936952 ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 2213936952 (perdón pero lo tenia que poner xDDD)
joako
joako

Mensajes : 530
Puntos : 4698
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por trazos Jue 28 Mar 2013 - 9:27

Virginia Maestro 20
ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Gala-6-virginia_500

yo era fan de la niña azul, ese OT sin ella no hubiera sio igual, aparte de que me gustaba su voz y su estilo, reconozco que fuera no le he hecho ni puto caso, aunque me suele psaar con todos los triunfitos.



Xabi Alonso 18
ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Xabi-alonso-5

físicamente nunca me ha gustao, aunque hay gente que le parece super atractivo, pero como futbolista me encanta y como persona creo que es de lo povo salvable del RM.

Yago Hermida (GH12) 16
ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 D0294_yago-desnudo-en-pelotas-gran-hermano-12

tengo que reconocer que fuera me cae fatal, es más, no lo soporto. Lo seguía por twitter y lo eliminé por insoportable, parecía retrasado, ponía cosas que no tenían gracia ninguna y luego solo retuiteaba a los que le hacían la pelota. Pero en su edición era mi favorito, así que por coherencia lo pongo arriba.

Yon González 14
me parece guapete y no me disgusta como actor.

Yasmin García (Supermodelo) 12
recuerdo esa edición de super modelo, creo que fue la única que seguí y yasmin aunque era una borde dio mucho juego.

.

Victor Janeiro 10

al contratio que su hermano y que su familia en general, victor siempre me ha caido bien.

Yolanda Ramos 7
la pondría más alto, pero ya gfanó su edición como más 1
Willy Toledo 6
Verónica de Miguel (LCDTV) 5
Ylenia (Gandía Shore) 4
Verónica Hidalgo 3
Veronica los serrano 2
Vega 1
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12335
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Jue 28 Mar 2013 - 10:46

Chicos,os he leído a muchos que si ya gano,que si ya tal. Esto es diferente,es un ranking hecho por todos nosotros siguiendo un orden de nuestras preferencias. No tendría sentido (por ejemplo) que Ana Obregón quedase por encima de Yolanda Ramos por haber ganado ya una edición,no tiene nada que ver. Lo digo porque se ha quedado gente fuera que llegó MUY LEJOS en sus ediciones,y nose,ha pasado con bastantes casos ya. Va a ser un ranking,y entiendo que no os guste que ganen siempre los mismos,pero si no votamos a los muy queridos,que competitivo es el juego? Que cada uno vote como quiera,lo digo como consejo jajaja

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6852
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Tyan Jue 28 Mar 2013 - 12:46

20. Ylenia
Todo un descubrimiento, menuda personajaza es jajajajaja! Es inaguantable y barriobajera como ella sola, pero me encantaba porque daba muchísimo juego, a veces me hacía gracia y todo jajajajajaja! Y la de gifs que ha dejado...

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Tumblr_mgs5lj2qtP1r3zld0o1_500
ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Tumblr_mh8i55hq2C1r318ebo1_500


18. Verónica Hidalgo
He tenido un gran dilema en si darle los 20 a ella o a Ylenia, aunque sé que no va a pasar ninguna de estas 2 divazas No Como dije con Aída Yéspica, me encantó el duo de arpías que formaron en SV, eran malignas jajajaja! Ya sabéis que me pone mucho jajajaja, y además ahora en los saltos lo hace genial, ya está en la final

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Veronica-hidalgo-hay-buen-rollo-entre-todos_MDSVID20130320_0102_7


16. Verónica Crespo
A mi me encantaba, era borde y seca como el buen estereotipo vasco que hay jajajaja, pero a la vez me parecía adorable y entrañable, me encantaba el Comando GH que formana con Ochoa y Ari y las tonterías que hacían!

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Vero-crespo-foto-twitter


14. Virginia MyHyV
Al principio no me gustaba porque cuando pretendía a Efrén yo era pro-Soraya total, pero des de que la pusieron de gancho me encantaba, me parece muy guapa y además una chica inteligente, con sus estudios, con 2 dedos de frente y que no buscaba la cámara desesperadamente como muchos otros!

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 32


12. Zulema Ibáñez
Sé que durò 1 semana, pero me encantó, era mi favorita y me dio muchísima rabia que se fuera! Estaba un poco pirada abrazándose a los árboles sintiendo la savia de su interior jajajajaja, además seguro que habría dado de qué hablar porque en la 1ª semana ya vio venir al Pater y discutió con Pepe, por eso lo echaron, por descatar un poco más de la cuenta Evil or Very Mad Su video de presentación fue buenísimo, aún lo recuerdo!

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 1330330568060


10.Yolanda Ramos
07. Vanessa Lancho
06. Yanela Brooks
05. Yago Hermida
04. William Levy
03. Yola Berrocal
02. Verónica de Miguel
01. Yon González
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11768
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Tyan Jue 28 Mar 2013 - 12:48

Cómo siempre, no creo que pase ninguna de mi TOP5 No Bueno, obviamente Yolanda Ramos sería de mi TOP3, pero les quise dar más puntos a éstas otras 5 porque tenían muchos menos, de hecho Virginia creo que tiene 0 y todo...Robadísimas las 5 como no pasen xDDDD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11768
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Logan Jue 28 Mar 2013 - 13:50

20 Vega
18 Virginia Maestro
16 Will Smith
14 Xabi Alonso
12 Whoppi Goldberg
10 Verónica de Miguel (LCDTV)
9 Yanela Brooks (La Voz)
8 Yon González
7 Yolanda Ramos
6 Yola Berrocal
5 Yasmin García (Supermodelo)
4 Victor Janeiro
3 Verónica Crespo (Gh12+1)
2 Virginia (MYHYV)
1 Verónica Sánchez



Logan
Logan

Mensajes : 663
Puntos : 4794
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por xikomalo Jue 28 Mar 2013 - 14:14

voy a votar, no me cierres fio
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10140
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Adzzey Jue 28 Mar 2013 - 14:17

lo mismo digo xD k estos ranking son interminables !
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17558
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Tyan Jue 28 Mar 2013 - 14:17

A mi me encantan estos ránkings pues xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11768
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Adzzey Jue 28 Mar 2013 - 14:20

20. Yolanda Ramos
18. Yon González
16. Verónica Sánchez
14. Víctor Janeiro
12. Yola Berrocal
10. Yadhira
7. Yanela
6. Xabi Alonso
5. Whoopi
4. Verónica de Miguel
3. William Levy
2. Yago
1. Sandoval

Fiosssssssssssss me caen bien los dos primeros xDDDD vaya pochez !
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17558
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por By Jue 28 Mar 2013 - 14:26

20. Willy Toledo: Me cae bien, aunque a veces se mete en fregados innecesarios. Pero es un tío campechano. Como actor, en Cuestión de Sexo me encantaba jajaja.
18. Yolanda Ramos: Es una cachonda de la vida.
16. Yon González: Pues le tengo perdida la pista, no le sigo y no se cómo lo hace hoy en día, si ha mejorado o se ha estancado, no lo sé. Pero bueno, no me parece malo y es majete.
14. Will Smith: Me parece muy buen actor.
12. Yasmín García: Era muy borde, distante y seca, pero daba mucho juego, era de mis favoritas.
10. Xabi Alonso: Es buen jugador y no me cae mal así que, aquí le dejo.
07. Vega: Siempre llega lejos y entre eso y que ahora me cae fatal... cómo se me ha caído esta tía. Musicalmente también me gusta menos cada vez que saca disco, miedo me da este nuevo. Le doy los 7 porque vivo del recuerdo con ella. Vega 2003-2007 R.I.P.
06. Yhadira García: Olvidadísima fía, y eso que sólo han pasado 4 meses o así desde que apareciste. Pero bueno, me gustaba más que la ñoña de Paula.
05. Verónica Hidalgo: No me cae bien, pero al menos en SV dió algo de juego.
04. Virginia Maestro: Súper siniestra y rara. Pero musicalmente, bueno, no es que me encante pero tiene un pase.
03. William Levy: Descarte.
02. Yago: Bufff al principio me gustaba luego nada de nada. Era el típico subnormal créido que si le comías el culo genial pero como le llevaras la contraria en algo ya te hacía la cruz. Súper bobo, pero en fin dentro de los que hay...
01. Vanessa Lancho: Por descarte fía. Nunca me ha caído bien.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16918
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Jue 28 Mar 2013 - 14:33

No cierro,no os preocupeis jaja¡
A mi lo que me sorprende la diferencia que hay de este ranking con las diferentes ediciones de All Stars que hemos hecho...están pasando gente que no fue muy apoyada en su momento (por ejemplo Angie Fernández,que fue eliminada en una de estas rondas que no elegis quienes pasan),y por ejemplo,no ha pasado gente que ha llegado a ser incluso ganadora del juego,como es el caso de Álex Forriols.
Vereis que chulo queda el ranking final cuando hayamos confeccionado la lista. Me siento como en los 40 principales xDDD

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6852
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por xikomalo Jue 28 Mar 2013 - 15:27

uff, es el peor grupo creo, no aguanto a muchos jaja


ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 070505modacalida2007iiilm8

20- YASMÍN GARCÍA Me encantaba y viví el concurso con mucha intensidad teniéndola de favorita, xk no había término medio. O la amabas o la odiabas e ibas con la negra (su enemiga xD). No tuvo pelos en la lengua y se peleó con los patéticos profesores jaja, Valerio no le habla a día de hoy jajajajajaj

Desde aquí reivindico una vez más k vuelva SUPERMODELO!! Si además tele5 estaría encantado, siempre mete a un montón de tías en los realities xk son las primeras en tirarse de los pelos. Pues ahora imagínate una casa llena de ellas y compitiendo x ser las más guapas... puñaladas continuas guaaapa.


ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 7870837

18- VIRGINIA MAESTRO Dejando al margen OT k ya es repetirse sobre lo mismo cuando ya todos tenemos claro con quien íbamos, a día de hoy me parece de las pocas (x no decir la única) de OT k hace cosas interesantes musicalmente. Me compré su 2º disco xD, y oye no me arrepiento.

https://www.youtube.com/watch?v=-yisyKgSP78 Yo la hubiera llevado a Eurovisión con esta canción en vez de a Alonsa guaapa

https://www.youtube.com/watch?v=rzPD0oYF5uQ Anque como en España nos negamos a cantar en inglés, pues bueno ésta me vale xD


ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 28al285

16- VÍCTOR JANEIRO: Debe de ser el único k me cae bien de esa familia, y ser medio normal saliendo de ahí y pasando tu infancia con Belén Esteban... Tiene mucho mérito xDD.

14- YHADIRA: Una chica con una voz preciosa echada contra un producto. Ella tmb lo podía haber sido si le hubieran dado la oportunidad de seguir, ganando apoyo con más galas.

12- VÍCTOR SANDOVAL: Me parto con sus dramas xD, cuando mete un papel con el nombre de Terelu en el congelador xDDDDD, o cuando vimos a Nacho Polo gritando como una loca xk Víctor lo estaba persiguiendo en Miami xDDDDDDDDD.

10- WHOPPI: En todas sus películas es muy graciosa ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 2082551679

07- XABI ALONSO: Me cae bien y me parece muy bueno en lo suyo. No recuerdo k había concursando ya, igual fue en mi ausencia xD.

06- YOLANDA RAMOS: Posiblemente la mejor humorista del país.

05- YON GONZÁLEZ: el mejor actor de la generación joven xD. Martin Rivas k dolor... era tan mediocre el pobre a su lado.

04- YOLA BERROCAL: Pues bueno, petarda, pero no me cae mal

03VERÓNICA DE MIGUEL: A mí no me entusiasma, me caía bien en la casa de tu vida, pero en el reencuentro me pareció muy falsa y una mierda de amiga con Natalia.

02- YLENIA: Apenas la conozco, seguramente me caiga fatal, pero al menos me despierta algún sentimiento xd.

01- VEGA: Me cae mal, no para de decir estupideces en Twitter, y podía dedicar ese valioso tiempo en componer algo decente k hace siglos k dejó de hacerlo.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10140
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Jue 28 Mar 2013 - 19:28

GRUPO 5:

Luego mas tarde pongo los resultados que no puedo ahora....xD

La votación será la misma DE 1 A 7, 10, 12, 14, 16, 18 Y 20

Anna Simon
Anna Tarres
Anne Igartiburu
Antonia San Juan
Antonio Tejado
Arantxa (Gandía Shore)
Arévalo
Argi (GH14)
Aritz Aduriz
Arturo Pérez
Arturo Requejo
Arturo Valls
Barbara Rey
Beatriz González "Legionaria"
Beatriz Trapote
Bebe
Begoña Maestre
Belén Arjona
Belen Esteban
Belén Rodriguez
Belén Rueda
Belinda
Berto Romero
Beth Rodergas (OT)
Bienvenida Pérez

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6852
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Victor Jue 28 Mar 2013 - 21:51

Me estoy viendo a todos los que me gustan en los mismos grupos jajajaja.

20.- Arantxa (Gandía Shore): Por diva, me encanta ella y sus dramas con su chocho.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Tumblr_inline_mi0b3uqTMX1qz4rgp

18.- Begoña Maestre: Me encantó en Compañeros, en Motivos Personales, en Amar en tiempos revueltos y en Hospital Central (y sí, las nombro todas en vez de resumir en "cuatro" para que se vea que ha tenido una muy buena trayectoria xD). Magnífica actriz.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 9ZXo0

16.- Antonia San Juan: Lo mejor de La que se avecina.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Descuento-entrada-antonia-san-juan-02

14.- Anna Simón: En Tonterías las Justas me caía genial, aunque no he visto nunca los derivados del programa, solo alguna vez Otra movida por el maravilloso, guapísimo y genial Raúl Gómez (y si ya se cortara el pelo, ooooooorghhhhhhh xDDDD)

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Annasimon3

12.- Argi (GH14): No quería votar a grandes hermanos pero no me queda otra!!! Me cae genial xD.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Argi_gran_hermano_14-267x300

10.- Arturo Requejo: Pues en GH una vez fuera Indhira me caía bastante bien. Ahora me parece super petardo, pero es que tela los que quedan.

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Arturorequej2oJPG

07.- Beth Rodergas (OT): Por sus maravillosos giros de voz, guaaaaaaapa.
06.- Arturo Pérez: Reverte, no? Pues eso. Que no pinta nada, pero en fin, paso de darles más al resto xDDD.
05.- Bienvenida Pérez: Me reí mucho con ella en La Cocina, pero está olvidadísima.
04.- Beatriz González "Le legionaria": Tuvo gracia en su día, ahora me parece insoportable.
03.- Belén Arjona: Pues no me va mucho pero en fin, descarte total xDDD.
02.- Belén Rueda: Actriz decente (que a mí modo de ver está un poquito sobrevalorada), pero me cae fatal.
01.- Aritz Aduriz: Por meter un deportista y tal, como tampoco creo que tenga muchos votos y al resto o tampoco les conozco o me caen rematadísimamente mal.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21210
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Pikachu Jue 28 Mar 2013 - 21:55

Quien es Belinda? la cantante?
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5891
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Adzzey Jue 28 Mar 2013 - 22:11

20. Belén Esteban
18. Bárbara Rey
16. Antonia San Juan
14. Begoña Maestre
12. Belén Rueda
10. Argui
7.Ana Simón
6. Arturo
5. Legionaria
4. Trapote
3. Tarres
2. Belinda
1. Arturo Valls
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17558
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Logan Jue 28 Mar 2013 - 23:41

20 Anna Simon
18 Antonia San Juan
16 Arturo Valls
14 Belén Rueda
12 Beth Rodergas (OT)
10 Anne Igartiburu
7 Begoña Maestre
6 Beatriz Trapote
5 Barbara Rey
4 Arantxa (Gandía Shore)
3 Anna Tarres
2 Beatriz González "Legionaria"
1 Bebe


Última edición por Logan el Vie 29 Mar 2013 - 12:40, editado 1 vez
Logan
Logan

Mensajes : 663
Puntos : 4794
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Tyan Vie 29 Mar 2013 - 2:23

Pero los resultados de la anterior votación cuando los pondrás? Mañana voto en esta nueva, que ahora ya es tarde!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11768
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por joako Vie 29 Mar 2013 - 2:58

20-Anna Simon: grandisima!!! ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 2722818384 ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 2722818384 La conocí gracias a este concurso, así que os lo agradezco xDDD. También le agradezco a Victor por la foto, que no sabia que tenia ojos claros ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 2454613260 lol! lol!
ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Anna+simon

18-Belén Rodriguez: voto carpetero, si señor Basketball
ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Belc3a9n-rodrc3adguez

16-Beth Rodergas: de las pocas que me gusto luego del programa, durante OT la odiaba pero luego escuche bastante de su música y me gustaba
ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 La-cantante-Beth-Rodergas-es-u_54155522863_53389389549_600_396

14-Bebe: tiene canciones muy buenas

12-Argi: me cae bien, y es mejor que los que quedan

10-Arturo Requejo: a veces me gustaba y a veces no, pero bueno aquí te quedas

7-Bea "La Legionaria": pues me caia bien hasta el reencuentro
6-Aritz Aduriz: hay mejores jugadores que tu fio, pero bueno que tampoco eres tan malo
5-Anne Igartiburu: pues no me cae tan mal, aunque a veces es taaaaan pesada (por cierto que mi madre esta enganchadisima a su programa, se nota que a esa hora no hay nada interesante aquí xDDDD)
4-Belinda: tiene un par de canciones decentes (supongo que es la cantante)
3-Bienvenida Pérez: me hacia gracia en el programa ese de cocina que estuvo
2-Belén Arjona: tiene linda voz
1-Arantxa (Gandia Shore): descarte
joako
joako

Mensajes : 530
Puntos : 4698
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Vie 29 Mar 2013 - 3:12

Pikachu: Si,Belinda la cantante

Tyan: Cuando pueda,de todas formas no tiene nada que ver los resultados con un grupo con otro xD

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6852
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Vie 29 Mar 2013 - 3:29

20 Argi. Le voy a dar la máxima puntuación aparte de porque me encanta,porque también creo que los grandes hermanos se merecen llegar también lejos,a fin de cuentas son los que mas conocemos,y a mi por lo menos no me disgusta ver llegando lejos a gente que me cae bien

18 Antonio Tejado. No pregunteis....no me cae tan mal Embarassed jaja

16 Belen Esteban. No es que me encante su chabacanería,pero he de reconocer que hubo un tiempo que me caía bastante bien (de esto hace ya años xD). Luego se le subió mucho la fama y se cree realmente la princesa del pueblo,aunque últimamente está un poco en el olvido XDDD

14 Beth. En su edición fue mi favorita

12 Auritz. Anda,a este concursante le he cogido cariño especialmente por ser el eterno nominado en el otro juego jaja XD

10 Begoña Maestre: Me parece una gran actriz

Y apartir de aquí un poco por descarte:

7 Arantxa (Gandía Shore). De ese programa mi favorita,pero deja mucho que desear igualmente....
6 Arturo Requejo. Me caía genial la verdad,pero lleva un añito cayendo en picado...me gustaba mas el Arturo de la casa y recién salido
5 Barbara Rey. Porque en sus realitys ha dado mucho juego
4 Beatriz González "Legionaria". Porque hubo un tiempo que me caia bastante bien,luego entró al reencuentro y la cagó xD
3 Beatriz Trapote. Igual que la legionaria...
2 Belén Rueda. Es una actriz que,apesar de reconocer que es buena,ni me gusta ni me disgusta
1 Belinda. No me cae mal y alguna canción suya me gusta
.

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6852
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por boynew Vie 29 Mar 2013 - 17:47

Cierro en un rato y pongo los resultados de ambas clasificatorias,asique el que quiera votar y no lo haya hecho...todavía está a tiempo Smile

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6852
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por xikomalo Vie 29 Mar 2013 - 18:19

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 200789l

20- BÁRBARA REY Me encanta los pollos que monta jajaja, no tiene pelos en la lengua guaaapa. Puso verdes a las Campos, la demandaron y les ganó recientemente.

Pues la Campos le tuvo que dedicar una tarde en "Que tiempo tan feliz" a su carrera profesional con todo el peloteo para evitar pagar jajajajaja

En Acorralados estuvo fatal, pero oye, no se puede tener todo xD.


ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Vo2b14

18- ANTONIA SAN JUAN

Su personaje está inspirado en Bárbara, casualidad k las ponga seguidas? xD. Me río muchísimo, durante mucho tiempo sólo veía la serie x ella.

https://www.youtube.com/watch?v=bHfAK-aqirg xDDDDDDDDDDDD


ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 331k4dk

16- ARGY

Mi favorita a años luz de Gran Hermano. No hace nada especial, pero va de frente entre tanto asqueroso.

14- ANNA SIMÓN: Me caía fatal, la veía estilo sara carbonero, mujer florero vaya, k no había nada detrás del físico. Pero en tu cara me suena la vi muy cercana y me ganó por completo.

12- ARTURO PÉREZ REVERTE: K este señor esté luchando contra Belén Esteban y ésta le saque seguramente el triple de puntos... puaj. Pero claro a él no lo conoce ni dios de los k la siguen a ella, en cambio a la cerda esa todo Hispanistán xk la meten con calzador en todas partes. PETARDA! HIJA DE PUTA. DROGATA.

10- ANNA TARRÉS: Me encanta lo malvada k es jajaja, "trágate tu vomito!! me da igual!! "no vayas de estrecha k te has follado a todos".... si la aguantásteis 10 años y no la mandásteis a tomar viento antes.... jo-de-ros. jajajajajajajaj,guaaapa guaaapa Twisted Evil

7- ANNE IGARTIBURU: Me cae bien

6- ARTURO REQUEJO: Va a temporadas, unas bien otras mal

5- ANTONIO TEJADO: Xk saca de quicio a Rosa Benito xD

4- BELÉN RUEDA Es buena actriz pero tampoco de otro mundo como nos quisieron vender

3- ARTURO VALLS Se me hacía muy cansino, aunque me ríe mucho con lo de Shakira

2- TRAPOTE puff.. descarte

1- BELÉN ARJONA
Sólo me gusta una canción de ella xD
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10140
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Pikachu Vie 29 Mar 2013 - 18:42

Ahora votoo
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5891
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA - Página 4 Empty Re: ALL STARS REVOLUTION: La GRAN BATALLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.