La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

+4
xaniel
trazos
Victor
boynew
8 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 5 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Victor Mar 24 Dic 2013 - 1:39

9 Raquel Morillas (GH3) VS Patricia Ledesma 1: Al menos Raquel me gustó en GH.
6 Bruno Mars VS Xuxo Jones 4: Bruno no me gusta y el Xuxo ese no sé quien es.
4 Belen Esteban VS Jorge Javier Vazquez 6: WTF??!!
4 Beatriz Trapote VS Maria José (Supervivientes) 6: La Trapote me cae fatal y a la otra no la conozco.
9 Manel Fuentes VS Galindo 1: Por La noche con Fuentes (o algo así xD) y Caiga quien Caiga.
1 Darek Miroslaw VS Pamela Anderson 9: Pam siempre me ha caído genial xD
9 Hiedra Venenosa VS Ranma 1: Ranma nunca me gusto.
6 Ivan Paniego (GH14) VS Veronica Crespo (GH12+1) 4: El cani y la amargada, vaya dos patas pa un banco, horror absoluto.
6 Pepe Flores (GH12+1) VS Susana Gomez (GH14) 4: Horribol.
1 Will Smith VS Whoopi Goldberg 9: Sister Act es ETERNA xDDDD

Madre mía, en otra ronda que no voy a robar a nadie xDDDDD
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 5 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Mar 24 Dic 2013 - 2:57

Es que yo asi concursantes mas de actualidad no conozco y os he pedido mil veces nombres y nadie me a hecho caso Sad. Otra cosa no puedo hacer....he vuelto a repetir los que ya participaron y fueron polemicos/duraron mas rondas,y otros nuevos que son mas sonados,pero otra cosa no puedo hacer xD

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6846
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 5 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Victor Mar 24 Dic 2013 - 3:00

A mí es que no se me ocurre nadie tampoco, estoy muy desconectado de la tv últimamente Sad 
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 5 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Mar 24 Dic 2013 - 3:06

9 Raquel Morillas (GH3) VS Patricia Ledesma 1 - Me caian bien las dos nose
9 Bruno Mars VS Xuxo Jones 1 - Bruno tiene canciones muy bonitas,el otro me cae bien,pero nose
9 Belen Esteban VS Jorge Javier Vazquez 1 - A JJ no lo aguanto desde nunca
1 Beatriz Trapote VS Maria José (Supervivientes) 9 - Tyan,a mi la vieja tambien me gustaba como concursante su perfil,jeje!Al menos mas que la Trapote
9 Manel Fuentes VS Galindo 1 - Prefiero al otro por la actualidad supongo
9 Darek Miroslaw VS Pamela Anderson 1 - Decide la de abajo,porque Pamela me cae bien tambien
1 Hiedra Venenosa VS Ranma 9 - Me gustaba Ranma
9 Ivan Paniego (GH14) VS Veronica Crespo (GH12+1) 1 - Me caian bien los dos
1 Pepe Flores (GH12+1) VS Susana Gomez (GH14) 9 - Ella sosa pero pasable,el otro horror
1 Will Smith VS Whoopi Goldberg 9 - Los dos son buenos,pero es que con Goldberg te partes!

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6846
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 5 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por trazos Mar 24 Dic 2013 - 9:16

Raquel Morillas (GH3) VS Patricia Ledesma 9-1
patricia era una vacaburra, raquel tampoco es que fuera una santa pero se puso como la mala cuando la otra era peor.

Bruno Mars VS Xuxo Jones 1-9
el primero ni me gusta su música ni lo conozco apenas de nada, xuxo es muy majete.

Belen Esteban VS Jorge Javier Vazquez 1-9
que asco de verdad, vaya pareja, ojala este 2014 desaparezcan de la tv.

Beatriz Trapote VS Maria José (Supervivientes) 9-1
yo tb a tope con la trapote!

Manel Fuentes VS Galindo 9-1
pues en su día me caían bien los dos jaja, pero me gusta más manel pq a galindo lo tengo ya olvidadísimo.

Darek Miroslaw VS Pamela Anderson 1-9
muy fan de los vigiliantes de la playa y de las tetas de pamela.

Hiedra Venenosa VS Ranma 4-6
Ivan Paniego (GH14) VS Veronica Crespo (GH12+1) 9-1
ivan me caía bien, la cara vinagre no.

Pepe Flores (GH12+1) VS Susana Gomez (GH14) 1-9
los dos me gustaban como ganadores, aunque al final pepe cuando cogio a noemi no. Así que por esa cagada, prefiero a susana que es mu majeta.

Will Smith VS Whoopi Goldberg 6-4

will smith se me hace algo pesado, desde el principe de bel air vaya, y como actor bueno no me disgusta pero tampoco me encanta... whoopi goldberg la tengo muy olvidada.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 5 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por xikomalo Mar 24 Dic 2013 - 9:32

1 Raquel Morillas (GH3) VS Patricia Ledesma 9
9 Bruno Mars VS Xuxo Jones 1
1 Belen Esteban VS Jorge Javier Vazquez 9
9 Beatriz Trapote VS Maria José (Supervivientes) 1
9 Manel Fuentes VS Galindo 1
1 Darek Miroslaw VS Pamela Anderson 9
9 Hiedra Venenosa VS Ranma 1
5 Ivan Paniego (GH14) VS Veronica Crespo (GH12+1) 4
1 Pepe Flores (GH12+1) VS Susana Gomez (GH14) 9
1 Will Smith VS Whoopi Goldberg 9
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 5 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Miér 25 Dic 2013 - 17:51

RESULTADOS SÉPTIMOS DUELOS

49 Raquel Morillas (GH3) VS Patricia Ledesma 21
33 Bruno Mars VS Xuxo Jones 37
24 Belen Esteban VS Jorge Javier Vazquez 46
37 Beatriz Trapote VS Maria José (Supervivientes) 33
60 Manel Fuentes VS Galindo 10
28 Darek Miroslaw VS Pamela Anderson 42
37 Hiedra Venenosa VS Ranma 33
41 Ivan Paniego (GH14) VS Veronica Crespo (GH12+1) 29
21 Pepe Flores (GH12+1) VS Susana Gomez (GH14) 49
23 Will Smith VS Whoopi Goldberg 47


Por lo tanto pasan a la siguiente fase......

RAQUEL MORILLAS
JORGE JAVIER VAZQUEZ
MANEL FUENTES
PAMELA ANDERSON
IVAN PANIEGO
SUSANA GÓMEZ
WHOOPI GOLDBERG


Podeis robar hasta poner los resultados de la siguiente ronda

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6846
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 5 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Miér 25 Dic 2013 - 17:54

Ronda 9: Nominaciones

Quedan tan solo DOS TANDAS PARA VOTAR,y casi todos teneis vuestros robos sin utilizar.

Eliza Dushku VS Tori Spelling (90210)
Ylenia (Gandia Shore) VS Esteban ( Gandia Shore)
Orlando Bloom VS Angelina Jolie
Carmen Lomana VS Sara Carbonero
Ruben Sanz VS Carmen Alcayde
Sofia Cristo VS Aida Nizar
Justin Bieber VS Miguel Friguentii
Topacio Fresh VS Romy Abradelo
Beatriz Gonzalez (GH6) VS Rafa Mora
Nicola Marie (Factor X) VS Mónica Naranjo

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6846
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 5 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Miér 25 Dic 2013 - 18:03

9 Eliza Dushku VS Tori Spelling (90210) 1 - No hay ni punto de comparación porfavor  All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 5 290917151 
1 Ylenia (Gandia Shore) VS Esteban ( Gandia Shore) 9 - A mi Esteban me ponia en el campamento...agresivo hasta decir basta,pero luego él en si nose,no me disgustaba del todo
1 Orlando Bloom VS Angelina Jolie 9 - Ambos ni fu ni fa
1 Carmen Lomana VS Sara Carbonero 9 - La Lomana es una petarda bien gorda
9 Ruben Sanz VS Carmen Alcayde 1 - Me da igual que sea el putito de nadie,esta demasiado bueno
9 Sofia Cristo VS Aida Nizar 1 - Me cae genial Sofia Cristo,y Aida no es un pesronaje que me disguste tampoco
6 Justin Bieber VS Miguel Friguentii 4 - Jaja,ala ahi teneis el duelo!
9 Topacio Fresh VS Romy Abradelo 1 - Por ponerlo interesante
1 Beatriz Gonzalez (GH6) VS Rafa Mora 9 - A la legionaria le cogi asco desde el reencuentro
6 Nicola Marie (Factor X) VS Mónica Naranjo 4 - La otra es una desconocida,pero a la Naranjo le cogi asco desde que es el icono gay por excelencia xD


boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6846
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 5 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por xikomalo Jue 26 Dic 2013 - 6:52

9 Eliza Dushku VS Tori Spelling (90210) 1
9 Ylenia (Gandia Shore) VS Esteban ( Gandia Shore) 1
9 Orlando Bloom VS Angelina Jolie 1
9 Carmen Lomana VS Sara Carbonero 1
6 Ruben Sanz VS Carmen Alcayde 4
9 Sofia Cristo VS Aida Nizar 1
4 Justin Bieber VS Miguel Friguentii 6
9 Topacio Fresh VS Romy Abradelo 1
9 Beatriz Gonzalez (GH6) VS Rafa Mora 1
1 Nicola Marie (Factor X) VS Mónica Naranjo 9
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 5 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por trazos Jue 26 Dic 2013 - 9:19

ay robar a xuso que es muy majete

Eliza Dushku VS Tori Spelling (90210) 1-9

a la primera no la conozco y la segunda aunque era fea como pegarle a un padre y mala como pegarle a una madre al menos se quien es.

Ylenia (Gandia Shore) VS Esteban ( Gandia Shore) 6-4
en gandía me caía mejor esteban pero en campamento no lo soportaba. Ylenia es insoportable ella misma pero le doy un poco mas pq al menos daba juego.

Orlando Bloom VS Angelina Jolie 7-3
los dos son buenos en lo suyo pero orlando es mas guapo y angelina le veo algo que no me convence.

Carmen Lomana VS Sara Carbonero 1-9
gracias sara! estás en tv por tu físico pero es que la otra no puedo con ella.

Ruben Sanz VS Carmen Alcayde 9-1
ninguno me gusta. El primero es FEO, aunque vaya de guapo, y la segunda es mala profesional, no se puede comentar gh sin ni siquiera verlo.

EDITO pensaba que ruben sanz era el de QQCCMH que luego fue tronista.

Sofia Cristo VS Aida Nizar 9-1
no hay color. Sofia puede ser maleducada pero es una tía con un par pero es que la otra va tan de mala que es ridícula.

Justin Bieber VS Miguel Friguentii 9-1
prefiero al niñato que a la locaza mala.

Topacio Fresh VS Romy Abradelo 9-1
me caen bien las dos pero romy depsués de EI no se ha vuelto a ver.

Beatriz Gonzalez (GH6) VS Rafa Mora 4-6
ojala no pase ninguno.

Nicola Marie (Factor X) VS Mónica Naranjo 1-9
a la primera no la conozco y monica aunque de forma de ser es insoportable al menos se ha ganao estar donde está.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 5 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por By Jue 26 Dic 2013 - 12:53

1 Eliza Dushku VS Tori Spelling (90210) 9
4 Ylenia (Gandia Shore) VS Esteban ( Gandia Shore) 6: Asco los dos, pero ella más.
9 Orlando Bloom VS Angelina Jolie 1: Angelina me parece sobrevaloradísima en todo. Ni me parece tan buena actriz, ni tan guapa. Orlando es mono y encima súper majo.
4 Carmen Lomana VS Sara Carbonero 6: No puedo con la Lomana.
6 Ruben Sanz VS Carmen Alcayde 4: Carmen me cae mal
9 Sofia Cristo VS Aida Nizar 1
4 Justin Bieber VS Miguel Friguenti 6
1 Topacio Fresh VS Romy Abradelo 9: Romy es súper divertida y competitiva, la otra, súper forzada.
6 Beatriz Gonzalez (GH6) VS Rafa Mora 4: Asco los dos.
9 Nicola Marie (Factor X) VS Mónica Naranjo 1: No es que odie a Monica porque le de un 9 a una nobody, la verdad es que me da igual quién pase, pero la audición de Nicola Marie fue maravillosa e insuperable jajaja. Monica me da bastante igual, no me cae mal pero no me apasiona y como cantante no me gusta nada.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 5 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Tyan Jue 26 Dic 2013 - 13:03

Eliza Dushku VS Tori Spelling (90210) 1-9
A la primera nunca la he visto actuando y encima no me parece guapa, y la segunda me parece buena actriz

Ylenia (Gandia Shore) VS Esteban ( Gandia Shore) 9-1
En Gandia Shore Ylenia pese a lo loca y chunga que era, me encantaba por el juego que daba, pero Esteban también me caía bien, pero en el Campamento dio muuuuuuuuuuuucho asco Mad

Orlando Bloom VS Angelina Jolie 1-9
Los 2 me parecen buenos actores y me gustan, pero siempre he tenido mucha predilección por Angelina, me encanta! Hablando de ella, el otro día vi este video de Quentin y Brad como si hubiesen estado en Valencia y les hacían una entrevista, es buenísimo jajajajaja. Enorme la voz del que doble a Quentin xD



Carmen Lomana VS Sara Carbonero 9-1
Me caen bien ambas, pero le doy más a Carmen porque es tan diva, tan elegante, tan personajaza xD

Ruben Sanz VS Carmen Alcayde 9-1
Me caen los 2 bien, mejor Carmen, pero ya veo que lo tiene muy difícil para pasar, así que al menos que pase uno de los 2...


Sofia Cristo VS Aida Nizar 1-9
Arrrrrgggg, las odio a las 2!!!!!!! Aída se lo gana ella sola, pero es que Sofia Cristo nunca me ha caído bien, en el Reencuentro me dio muchísimo asco, se creía con la verdad absoluta y más maleducada y prepotente que ella no se podía ser...

Justin Bieber VS Miguel Friguentii 6-4
Al menos Justin es cantante xD

Topacio Fresh VS Romy Abradelo 9-1
Ohhhhhhhh, ME ENCANTAN AMBAS!!!!!!!!! Sad Las 2 son personajazas y muy muy graciosas y divertidas, al menos que pase una!

Beatriz Gonzalez (GH6) VS Rafa Mora 1-9
La Legionaria me gustaba hasta mitad Reencuentro, después fue de mal en peor y en SV ya me daba muchísimo asco! Rafa tampoco me cae bien, pero bueno, ella peor!

Nicola Marie (Factor X) VS Mónica Naranjo 1-9
Nicola me gustaba, era una diva, pero apenas la vimos, se quedó en los castings Sad Mónica me ha encantado de siempre, tanto como cantante, como por su personalidad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11762
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 5 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por By Jue 26 Dic 2013 - 14:15

Tyan, Nicola Marie no se quedó en los cástings, llegó a las Judges Houses pero justó le tocó Gary que era el único al que no le gustaba su estilo así que era imposible que pasase. Pero vamos, se quedó a las puertas de entrar.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 5 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Tyan Jue 26 Dic 2013 - 14:21

Bueno yo es que la Judges Houses también lo considero parte del casting, me refería a que no llegó a los lives vamos!

Por cierto, ya hay ganador de X Factor UK y X Factor USA por si lo queréis saber...yo no lo he seguido, pero después de conocer el resultado, me he visto varias actuaciones del ganador de X Factor USA, muy buenas Smile
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11762
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 5 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Victor Jue 26 Dic 2013 - 16:11

1 Eliza Dushku VS Tori Spelling (90210) 9: Decir que Tori Spelling es buena actriz es muy WTF?! sobre todo cuando su encanto reside principalmente en lo mala que es y lo fea, y que está donde está por enchufe. Es adorable xD.
1 Ylenia (Gandia Shore) VS Esteban ( Gandia Shore) 9: No seguí el campamento ese y Esteban en Gandía me parecía la mejor persona del programa. Y me pone xD.
9 Orlando Bloom VS Angelina Jolie 1: Odio a Angelina.
4 Carmen Lomana VS Sara Carbonero 6: Horrorosas, que no pase ninguna.
6 Ruben Sanz VS Carmen Alcayde 4: Él me da muchísimo asco en todos los sentidos, me repele incluso físicamente, no sé por qué xD. Y Carmen es estúpida. Que no pase ninguno tampoco.
6 Sofia Cristo VS Aida Nizar 4: Horror ambas.
4 Justin Bieber VS Miguel Friguenti 6 Horror ambos.
4 Topacio Fresh VS Romy Abradelo6: De Topacio he oído hablar pero no la he visto nunca abrir la boca. A la otra solo la conozco del primer programa de EI, así que igual me da una que otra.
6 Beatriz Gonzalez (GH6) VS Rafa Mora 4: Horror ambos.
1 Nicola Marie (Factor X) VS Mónica Naranjo 9: A la Nicola esa no la conozco. Mónica no termina de caerme bien y su música actual es el horror... pero Minage me parece un discazo. Y el Sobreviviré una maravilla de canción.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 5 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Gon Jue 26 Dic 2013 - 16:59

yo_88 escribió:A la Nicola esa no la conozco.

Pues es maravillosa.

https://www.youtube.com/watch?v=Ze90kzIm-FY (la audición empieza en 3:25, con su momento cumbre a partir del 4:30)

 All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 5 2722818384 All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 5 2082551679
Gon
Gon

Mensajes : 2612
Puntos : 6846
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 5 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Victor Jue 26 Dic 2013 - 17:42

No, si el video sí que lo vi, pero no la conozco de más xDDDD
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 5 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Gon Jue 26 Dic 2013 - 18:35

yo_88 escribió:No, si el video sí que lo vi, pero no la conozco de más xDDDD
Ah, pero ni tú ni nadie, xDDDDDD. Eso fue todo lo que hizo. Llegó a la última fase antes de las galas, pero vamos, que lo grandioso fue la primera audición.
Gon
Gon

Mensajes : 2612
Puntos : 6846
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 5 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por xikomalo Jue 26 Dic 2013 - 20:41

Angelina buena actriz?? really???

 All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 5 960999937 


Es una de esas actrices que sin ver películas de ella (tyan no digo que tú lo hagas xD) la consideran de primer nivel x estar hasta en la sopa y no perdersa una gala de lo k sea (de invitada chata, xk de ganadora ejem...)

Pero ves su filmografía y la mayoría es para echarse a llorar


Tiene un oscar allá x el año 2000 y el resto de premios todavía son anteriores como Gia - con la maravillosa Juliet de perdidos xDD -, película lésbica guaapaa. Alguna cosa digna tiene, pero vamos la mayoría mo-rra-lla !!
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 5 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por xikomalo Jue 26 Dic 2013 - 20:46

Tyan escribió:Eliza Dushku VS Tori Spelling (90210) 1-9
A la primera nunca la he visto actuando y encima no me parece guapa, y la segunda me parece buena actriz


NO HABÍA LEÍDO ÉSTO  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 


Desde luego k Angelina es oro puro, madre de dios, k películas ves hijo?? los telefimes de antena3? guaaapo
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 5 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Jue 26 Dic 2013 - 22:29

RESULTADOS OCTAVOS DUELOS

22 Eliza Dushku VS Tori Spelling (90210) 38
30 Ylenia (Gandia Shore) VS Esteban ( Gandia Shore) 30
36 Orlando Bloom VS Angelina Jolie 24
28 Carmen Lomana VS Sara Carbonero 32
45 Ruben Sanz VS Carmen Alcayde 15
43 Sofia Cristo VS Aida Nizar 17
33 Justin Bieber VS Miguel Friguentii 27
41 Topacio Fresh VS Romy Abradelo 19
27 Beatriz Gonzalez (GH6) VS Rafa Mora 33
19 Nicola Marie (Factor X) VS Mónica Naranjo 41


Pasan a la siguiente fase.............

TORI SPELLING
ORLANDO BLOOM
RUBEN SANZ
SOFIA CRISTO
JUSTIN BIEBER
TOPACIO FRESH
MÓNICA NARANJO


Podeis robar a uno de los expulsados en la siguiente fase. Os recuerdo que exceptuandome a mi,a By,a Trazos y a Xaniel que les quedan un robo,al resto os quedan DOS ROBOS aún,tanto para esta fase como para la siguiente,asique si os gusta alguien un poquito mas de los expulsados que querais salvar....tened en cuenta que entre estas dos fases tenemos que robar a 10 concursantes entre todos xD

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6846
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 5 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Jue 26 Dic 2013 - 22:31

PD: Muy bueno lo de que Tori es buena actriz! Y que haya expulsado de esa forma a la gran Eliza Dushku es para troncharse! Se nota que no la conoceis y habeis votado a su competencia directamente,pero vamos no hay color entre ambas. Igualmente no la voy a robar,porque va a salir expulsada en la siguiente ronda ya que muchos no la conoceis asique....

Justin Bieber pasa a la segunda fase,memorable este dato xDDD! Si en el fondo sois todos unos biebers de esos jaja!

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6846
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 5 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Jue 26 Dic 2013 - 22:53

ÚLTIMOS DUELOS

Se acabó lo que se daba y ahora os va a tocar a elegir. Entre la fase anterior que podeis robar y esta teneis que robar:

BY,XANIEL,TRAZOS,BOYNEW - A UN CONCURSANTE
XIKOMALO,TYAN,VICTOR - DOS CONCURSANTES

Habrá 14 duelos en esta fase final,he puesto bastantes de animación para que pasen concursantes y tengan alguna posibilidad de que lleguen a la semifinal siquiera,que en las anteriores ediciones ninguno ha tenido la ocasión. De estos duelos pasarán los OCHO mas votados a la siguiente fase

Barbara (Top Chef) VS Belen Arjona
Ariel (La Sirenita) VS Rapunzel
Yago Hermida (GH12) VS Alessandro Levi (Gh12+1)
Rafa Nadal VS Almudena Cid
Peter Griffin VS Fry (Futurama)
Jamie (BB) VS Dino (BB)
Aladdin VS Bestia
TJ Detweiller (La banda del patio) VS Pepper Ann
Pitufina VS Burbuja (Las Supernenas)
Mafalda VS Campanilla
Gazpacho (Los Fruittis) VS Pincho (Los Fruittis)
Dee Dee (Dexter) VS Zazu
Heidi VS Marco
Lydia Deetz (Beetlejuice) VS Dartacan

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6846
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 5 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Jue 26 Dic 2013 - 23:05

4 Barbara (Top Chef) VS Belen Arjona 6 - Me dan igual
9 Ariel (La Sirenita) VS Rapunzel 1 - Me cae bien Ariel,aunque la otra no me disgusta tampoco
1 Yago Hermida (GH12) VS Alessandro Levi (Gh12+1) 9 - Me da igual que sea un mueble,se le veia buena persona,al otro un judas aunque como juego no estaba mal
4 Rafa Nadal VS Almudena Cid 6 - Valoro que se dediquen al deporte,pero nunca me gustaron ninguno de los dos
1 Peter Griffin VS Fry (Futurama) 9 - Me da igual quien pase,los dos son grandes
9 Jamie (BB) VS Dino (BB) 1 - Uff,estan los dos demasiado buenos,y tuvieron cierto exito en su gran hermano jeje
9 Aladdin VS Bestia 1 - Que pase mejor el prota
1 TJ Detweiller (La banda del patio) VS Pepper Ann 9 - Me caen bien los dos,pero Pepper Ann en su dia tuvo muy mala suerte en el juego y salió expulsada por una ronda complicada,aver ahora
9 Pitufina VS Burbuja (Las Supernenas) 1 - Duró poco Pitufina también!
9 Mafalda VS Campanilla 1 - Me gusta mas Mafalda,aunque la otra tenga cierta éxito xD
9 Gazpacho (Los Fruittis) VS Pincho (Los Fruittis) 1 - Los Fruittis no podian faltar!
9 Dee Dee (Dexter) VS Zazu 1 - Jaja venga By,te apoyo!
9 Heidi VS Marco 1 - Mucho mejor Heidi,aunque ambos son tradicionales
9 Lydia Deetz (Beetlejuice) VS Dartacan 1 - By,apoyame tu a mi jaja! A Dartacan le cogi mania xD,y la otra es una nobody quiza pero la serie molaba un monton y su personaje me gustaba mucho!

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6846
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 5 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.