La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH VIP: El Ránking!!!

+9
Cactus
Adzzey
ichan
trazos
Victor
Boy
By
xaniel
Pikachu
13 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 6 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Boy Vie 20 Mar 2015 - 1:53

Por seguir con la tradición.....

4 Belen Esteban: Pues lo mismo que dije la semana pasada,apesar de ser consciente que se ha equivocado muchisimo,no se le puede llevar la contraria y es un poco o con ella o contra ella,dentro de la final que queda es la única que ha dado algo de show y que me despierta algo de interés el ver que va a pasar o cual es la reacción que va a tener. Sinceramente,de esta noche lo único que me importaba era su conflicto con Olvido,asique imaginaros lo que me interesa el programa ya....la única que me ha vuelto a conquistar esta noche ha sido Angela,y es la única que pondria antes que ella

3 Fede: Tanto él como Aguasantas me parecen iguales de muebles y bienquedas. Lo pongo a él por encima porque estas últimas semanas me ha gustado un poco mas

2 Aguasantas: Siempre fui del grupo de las chirlas,pero es que no solo no ha hecho nada par merecer el premio sino que no me ha gustado su juego a dos bandas que ha tenido durante el concurso por quedar bien con unos y con otros. Eso si,no la veo mala tia y me parece maja,pero sin mas

1 Coman: Esta noche ha quedado patente lo falso que ha sido con toda la casa para su propio beneficio. Ha sido inteligente para llegar a la final,pero su actitud no me ha gustado ni un pelo,y me aburre su operacion mogli xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10037
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 6 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Tyan Vie 20 Mar 2015 - 2:27

ODIOSA FINAL, ni por descarte me decanto por uno...ÁNGELA GANADORA!!!!!

Menudo robo le han hecho estando Fede nominado, era mi ganadora Sad

Belén prepotente y asquerosa
Aguasantas insulsa e interesada
Coman actor y cansino
Fede bienqueda y mueblazo
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11768
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 6 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por By Vie 20 Mar 2015 - 11:16

Yo llegué a casa a las 11 o así y mi madre estaba viéndolo. Vi que estaba Fede y fue como "si venga". Luego hablé con ella y vi la sentencia de la audiencia entre Olvido y Belén y que un 60% dijo que Belén era culpable. Me corrí viendo su cara de disgusto y medio llorando, que se joda por zorra, no se lo esperaba juas juas. Va a ganar pero los disgustos no se los quita nadie. Asco de señora.

Y después de eso me fui y no vi nada, es que no me interesa. Y vi eso porque estaba doña Olvido, aunque el teatro ese que pusieron fue como muy PATÉTICO, no? qué vergüenza me dieron esos 3 minutos fíos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16918
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 6 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por trazos Vie 20 Mar 2015 - 11:43

yo tb vi 10 minutos de lo del juicio ese y luego me puse una serie pq me pareció un coñazo.

eso sí fue genial ver a belen esteban culpable y reventadísima. Inlcuso iba a votar pero borré la app y paso de volver a instalarla.

Luego salió chari que me decepcionó un poco sinceramente.... y ya está lo quité.

muy fuerte que la gente prefiera al muermo de fede que a angela... en realidad viene mejor para la final para que no se reparta tanto el voto pero angela merecía llegar más que fede que no ha hecho nada.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12335
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 6 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xaniel Vie 20 Mar 2015 - 11:52

Pues hubo polémica porque al parecer se fue Ángela por un 0,2% o algo así y no enseñaron porcentajes.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13146
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 6 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xaniel Vie 20 Mar 2015 - 12:02

4 Coman porque más vale tarde que nunca para llamarle falsa y acosadora a Belén en la cara xD.

3 Falsasantas: porque los otros dos son lo peor

2 El que no pinta nada en la final

1 Potorra Esteban
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13146
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 6 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por trazos Vie 20 Mar 2015 - 14:02

4. Coman
3. Aguasantas
2. Fede
1. Cerda
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12335
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 6 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por trazos Vie 20 Mar 2015 - 14:02

xaniel escribió:Pues hubo polémica porque al parecer se fue Ángela por un 0,2% o algo así y no enseñaron porcentajes.

jaja tongazo hasta el final
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12335
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 6 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Tyan Vie 20 Mar 2015 - 14:43

En serio se fue Ángela por un 0'2???? Arrrrrggggg, QUÉ RABIAAAAAAAAAAA Mad

Era mi ganadora, me encantó cómo hablaba en el confe de todos y cómo les caló, y su enfrentamiento a todos esta última semana también. SEÑORA!

Y que esté el asqueroso de Fede en la final... Mad

Yo vi los 4 juicios, el de Belén y Coman estuvieron bastante bien y les dejaron bastante mal a ambos la verdad, enorme la discusión de estos 2 después de sus juicios xDDDD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11768
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 6 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xikomalo Sáb 21 Mar 2015 - 14:25

Como no había visto nada xk paso olímpicamente desde k es tan obvio todo, tmb flipé con Ángela

K bien lo hizo su última semana y la despachan x un 0,2 contra UN MUEBLE.

Me dio mucha pena, era la única k plantaba cara y se salió de la línea del quedabienismo.


-------------------


Lo de Belén ganando yo  esk flipo directamente. Salvo las amebas de Salvame, no puedo entender que alguien quiera que semejante hija de puta gane el concurso.

Como ya se lo tiene poco creído, vamos a darle 100.000 euros (la pobre, pasa hambre) en plan "que bien lo has hecho chata"


Puedo entender que la gente la quisiera hasta el final xk movía el cotarro, pero ganar... pufffffffffffff, es como darle la razón. Horrible.


Vale k los otros 3 son tmb patéticos, pero joder, cualquiera antes k la tirana esa.




4. AGUAMUERMO:  X descarte, me parece k no se ha mojado en nada, una quedabien, nula personalidad, y ahora súper colegui de Belén.
Si estuviera Ángela iría con ella, pero de lo k hay es la "menos mala"


3. BELÉN: K se joda y en mis sueños pierda contra Aguasantas xDD
2. FEDE: TENÍA K ESTAR ÁNGELA
1. COMAN: K asco me da este tipo
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10140
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 6 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.