La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debates y Límites GH VIP 5

+6
xaniel
trazos
Boy
Tyan
xikomalo
vamepa
10 participantes

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 16 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Jue 23 Mar 2017 - 13:57

xaniel escribió:Son horribles ambas, prefiero que gane Daniela.

Y Alyson cero natural, se ha follado a un tio reiteradas veces para dar videos y por despechada y va de que no. Chica pues si lo has hecho por eso asúmelo y dilo.

Pero y eso tu qué sabes? estás en su mente?  Laughing y de todas formas, otra cosa: nadie aquí se ha acostado con un pavo en el primer día de fiesta? y encima sin estar 24 horas pegados y no tiene porqué haber despecho de por medio. El tío está bastante bueno, las cosas como son, es más, le da 1.000 vueltas a Marco.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16918
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 16 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Jue 23 Mar 2017 - 14:01

yo_88 escribió:Ayer leí que Alyson le había tirado un plátano a Aylen, que gane :3: :3: :3:

Si :3: :3: :3: 

Le dijo esto por lo que he leído: Si alguien pregunta si hay un puto plátano en la casa voy a decir "si, está en mi coño, te doy la mitad" y seguido se lo lanzó :3: :3: no le dió, por lástima, sino igual la hubieran expulsado o algo  Rolling Eyes
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16918
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 16 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por trazos Jue 23 Mar 2017 - 14:04

ay xaniel que antigua eres... ha hecho bien en tirarse al brasileño que está bueno y solo va a estar unos días, pues ole ella.... si se lo hubiera tirado aida nizar dirías que es maravilloso que folle a la primera noche xD

a mi me gustan también en ese orden ALY - ELETTRA - DANIELA, yo a daniela no le he terminado de pillar el punto... ni antes me caía tan mal ni ahora me cae tan bien por estar en uno u otro bando, siempre le he visto algo raro no se... pero no me cae mal vaya quiero que llegue a la final antes que marco o el muermo de emma ozores.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12335
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 16 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Victor Jue 23 Mar 2017 - 14:07

By escribió:
yo_88 escribió:Ayer leí que Alyson le había tirado un plátano a Aylen, que gane :3: :3: :3:

Si :3: :3: :3: 

Le dijo esto por lo que he leído: Si alguien pregunta si hay un puto plátano en la casa voy a decir "si, está en mi coño, te doy la mitad" y seguido se lo lanzó :3: :3: no le dió, por lástima, sino igual la hubieran expulsado o algo  Rolling Eyes

MY GOD, la voy a adoptar como frase de vida junto a unas cuantas que ya he recopilado de DOÑA AÍDA :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21210
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 16 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Jue 23 Mar 2017 - 14:37

Si es que es maravillosa y  las de Aída han sido épicas :3: 

"Prefiero la soledad de su pensamiento que la vergüenza de mi nombre en su boca"

"Me da pena que la gente muera sin tener amigas como Aída Nízar"

:3: :3:   

Y más que no recuerdo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16918
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 16 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Victor Jue 23 Mar 2017 - 14:42

"NO SÉ SI SABES LO AFORTUNADA QUE ERES DE QUE AÍDA TE OFREZCA SU MARAVILLOSA AMISTAD" o algo así. QUIERO DECIR, SE LA HE DICHO YA A TODOS MIS AMIGOS :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21210
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 16 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Jue 23 Mar 2017 - 14:58

By escribió:
xaniel escribió:Son horribles ambas, prefiero que gane Daniela.

Y Alyson cero natural, se ha follado a un tio reiteradas veces para dar videos y por despechada y va de que no. Chica pues si lo has hecho por eso asúmelo y dilo.

Pero y eso tu qué sabes? estás en su mente?  Laughing y de todas formas, otra cosa: nadie aquí se ha acostado con un pavo en el primer día de fiesta? y encima sin estar 24 horas pegados y no tiene porqué haber despecho de por medio. El tío está bastante bueno, las cosas como son, es más, le da 1.000 vueltas a Marco.

Hombre en un video que vi, miro a camara antes de taparse y dijo "Ay mira nos está apuntando" como si no fuese obvio ¿no? Y a mitad otra vez se destapo para mirar si la enfocaban... xDDD (si no queda claro es durante magreamiento) Si otra hubiese hecho esto lo reconoceríais.

No sé, a mi me parece bien que os guste pero negar esto es de locos. Puede gustarle el brasileño pero esta chica ha ido con el a lo que ha ido.

A mí me parece patética y lo que dijeron en cazamariposas, te vas al confe arrepentida por lo que has hecho y lo vuelves a repetir en varias ocasiones? xDDDD Preparadisimo.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13146
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 16 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Jue 23 Mar 2017 - 15:08

xaniel escribió:
By escribió:
xaniel escribió:Son horribles ambas, prefiero que gane Daniela.

Y Alyson cero natural, se ha follado a un tio reiteradas veces para dar videos y por despechada y va de que no. Chica pues si lo has hecho por eso asúmelo y dilo.

Pero y eso tu qué sabes? estás en su mente?  Laughing y de todas formas, otra cosa: nadie aquí se ha acostado con un pavo en el primer día de fiesta? y encima sin estar 24 horas pegados y no tiene porqué haber despecho de por medio. El tío está bastante bueno, las cosas como son, es más, le da 1.000 vueltas a Marco.

Hombre en un video que vi, miro a camara antes de taparse y dijo "Ay mira nos está apuntando" como si no fuese obvio ¿no? Y a mitad otra vez se destapo para mirar si la enfocaban... xDDD (si no queda claro es durante magreamiento) Si otra hubiese hecho esto lo reconoceríais.

No sé, a mi me parece bien que os guste pero negar esto es de locos. Puede gustarle el brasileño pero esta chica ha ido con el a lo que ha ido.

A mí me parece patética y lo que dijeron en cazamariposas, te vas al confe arrepentida por lo que has hecho y lo vuelves a repetir en varias ocasiones? xDDDD Preparadisimo.

No puedo reconocer algo que no he visto, pero sinceramente, no me parece para tanto. Es que es GH, ya sabes lo que hay y a lo que vas. Y follar en GH sin ser consciente de las cámaras ni mirarlas por pudor o el motivo que sea es imposible.

No se qué hay de malo en que "vaya a lo que ha ido" si como dices le gusta el brasileño. En serio, cuál es el problema? es que alucino un poco. Melania también lo hizo y no te he visto criticarla jamás por eso.

En cuanto a lo de arrepentirse, puedes arrepentirte de follar en la casa por lo que pueda pensar tu familia y luego volver a hacerlo porque el tío te gusta y no lo puedes evitar. Más cuando sabes que el tio se va en 6 días. Es que no entiendo qué te escandaliza tanto, tan moderno para unas cosas...
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16918
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 16 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Jue 23 Mar 2017 - 16:06

No critico lo que hace, digo que no es natural, que lo ha hecho por los videos y para que hablen de ella fin. No sé, deja que tenga yo mi opinión.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13146
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 16 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Jue 23 Mar 2017 - 16:15

Que te deje tener qué? Ay, me aburro, de verdad.

Sólo digo que lo que criticas en ella no tiene sentido, porque entonces criticarías a todas. TODOS miran a las cámaras cuando tienen sexo. Todos saben donde están. Meterte en GH en general ya denota que tienes un punto exhibicionista.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16918
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 16 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Jue 23 Mar 2017 - 18:34

By talifana
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13146
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 16 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Boy Jue 23 Mar 2017 - 18:54

Yo estoy de acuerdo con Xaniel. Me parece que ha sido un poco por darle celos a Marco y también para que se hable de ella. Otra cosa es que lo vea mal, que no lo veo, oye eso que se ha llevado que está muy bueno la verdad xDD. A mi tampoco me gusta ella. Yo la única ganadora que veo en esto es a la Blume, el resto me da mucha pereza, pero creo que esto lo tiene ganado Elettra y la única que puede hacerle daño es Alyson si tras lo del intercambio queda de diosa para la gente

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10037
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 16 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Jue 23 Mar 2017 - 22:22

Ay las Electristas se han relajado al ver el 79% de Marco y ha bajado al 62%.
Pero vamos, ya vió el 80% y sabe que era suyo jajaja.

Ay no SOPORTO a Aylén. Qué tía más amargada!!!!!
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16918
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 16 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por ichan Jue 23 Mar 2017 - 23:00

No me puede caer peor la comepollas de Alyson. La de rodillas peladas que se habrá currado la garrula esta para llegar a donde ha llegado. Ridícula.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5541
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 16 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Jue 23 Mar 2017 - 23:14

Menos mal que hay alguien que piensa como yo.

Madre mía que horror de Alyson. Si hija, eres ordinaria que parece que no sabes lo que significa xD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13146
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 16 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por ichan Jue 23 Mar 2017 - 23:17

Habla de teatros la que se folló a un pretendiente de Corina para entrar en el programa como segundona.
Ya no hablemos del asco que me produce Emma Ozores. Bueno, el casting en su completo esplendor.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5541
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 16 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Jue 23 Mar 2017 - 23:23

Menos la señora Aída Nizar y el señor Alejandro Abad espero.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13146
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 16 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Jue 23 Mar 2017 - 23:24

En serio, habláis así y me da hasta asquete. Luego vais de modernos y criticáis cosas en una tía que no es ni medio normal en gente jóven. Eso de "rodillas peladas y demás para llegar a dónde está" y demás...
Pero luego apoyáis a otras que han hecho lo mismo.
Criticarla por otras cosas, por tener sexo es como MUY ANTICUADO.

O lo hacéis para trollear, que seguramente sea por eso.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16918
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 16 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Jue 23 Mar 2017 - 23:28

Yo no critico que folle eeh. Me parece estupendo, critico las razones por las que lo hace y lo mal que me cae.

O es que piensas que de no haber entrado Ayleen se hubiese liado con el brasileño... Mira te contesto yo, NO. Creo que es una vendida que hace lo que sea para tener minutos de pantalla y a la vista está, la gala solo es de ella. Pero que oye piensa que la crítico porque folle... xDD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13146
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 16 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Jue 23 Mar 2017 - 23:42

Pero es que volvemos a lo de antes... cómo sabes tu sus razones? Que saluda a cámara? cuántos lo han hecho desde GH7? pues todos. Yo no la veo tan fría como para pensar en tirarse a un tío para tener foco, me parece absurdo de hecho, sabiendo cómo se expresa ella y como actúa ella delante de la cámara, que sinceramente, es la más natural de todos.

La gala sólo es de ella porque es la única que da contenido. Fin. Pero nada, mucho mejor ver a Irma y Emma o a la parejita montajista. Alyson es la única que da juego y que hace confesionarios maravillosos. Si gana al final no me extraña que lo haga.

Ay mira este tongazo no se lo creen ni ellos JAJAJAJAAJAJAJAJA, quieren tirar a Aylén no vaya a ser que ella se vaya con el y pierdan a 2 de un plumazo. Vaya pena T5 y en lo que ha degenerado GH...
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16918
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 16 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Jue 23 Mar 2017 - 23:47

Ay By y tu si sabes lo que piensa ella... Ninguno lo sabemos, los dos tenemos percepciones basándonos en tu adoración y en mi odio. Nada más. Dejémoslo así xD.

Si, el tongazo para que se vaya Ayleen es impresionante. XD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13146
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 16 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por trazos Vie 24 Mar 2017 - 0:02

Jajjaa de un 80 a un sorpasso en media hora claaaaro, por poca gente que vote no me lo creo vaya...

Yo preferia que se fu se el, ella al menos tiene sangre.. Él s aburridísimo, aunque imagino que vasile prefiere al italiano por si se lía con aylen o algo y ha tirado de teléfono
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12335
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 16 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Vie 24 Mar 2017 - 0:04

Yo me creo su naturalidad, luego no pienso ni por asomo que se tire a uno por protagonismo. Más cuando está igual con el Brasileño que desde el día 1. Pero si tu no te la crees ahí no entro.

Tongazo de nuevo.
Y van... cuántos estos últimos 4 años? da que pensar ahora los de las primeras ediciones, la verdad. Aunque obvio nunca han sido descarados, antes de hacerlos era muy muy sutiles.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16918
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 16 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Vie 24 Mar 2017 - 0:14

Los comentarios de Allison y Elettra son super denigrantes luego te quejas de los nuestros pero te gusta alguien que los hace igual.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13146
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 16 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Boy Vie 24 Mar 2017 - 0:30

Flipo con el tongazo la verdad! Ahora sé porque he perdido por completo el interés en estos realitys...ya no me fío de nada

Y viendo la gala hoy video por video me estoy dando cuenta lo mal que me caen Elettra y Alyson, las veo malas personas nose. Y las viejas del visillo también, que son unas chismosas y falsas. Es que la única que me cae bien es Daniela en verdad xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10037
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 16 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.