La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debates y Límites GH VIP 5

+6
xaniel
trazos
Boy
Tyan
xikomalo
vamepa
10 participantes

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 17 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por ichan Vie 24 Mar 2017 - 0:34

Una cosa es follar porque te apetece y otra es follar para hacer el paripé. A ver si como ahora no estoy en la mente de ningún concursante, no se va a poder comentar nada.
No sé, aquí hay gente que esta shippando con Alyson por haber tirado un plátano y decir que se lo había sacado del coño. Qué asquete.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5525
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 17 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Vie 24 Mar 2017 - 0:36

Boy escribió:Flipo con el tongazo la verdad! Ahora sé porque he perdido por completo el interés en estos realitys...ya no me fío de nada

Y viendo la gala hoy video por video me estoy dando cuenta lo mal que me caen Elettra y Alyson, las veo malas personas nose. Y las viejas del visillo también, que son unas chismosas y falsas. Es que la única que me cae bien es Daniela en verdad xD

Menos mal que no soy el único que lo ve. Gracias!
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 17 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xikomalo Vie 24 Mar 2017 - 6:10

Jaja os lo dije, bye bye aylen

Ay mira yo con alison tng la misma opinión k xaniel y cia, me parece una pandillera de la américa profunda.

Una mila ximénez americana con 40 años menos


No puedo ver las galas xk t5 me tiene vetado, pero todo lo k voy leyendo de esa señora es como "K BOCHORNO"

Es k mira, así como para resumir:

Cobarde
Falsa
Vendida
Pandillera matona de cuarta
Niñata absurda henamorada
Niñata absurda despechada
Barriobajera de brooklyn época oscura
De dudosa higiene xD (y no xk folle, sino xk hija hay más sitios k en medio del salón donde se sientan todos)

BOCHORNOSA Y CON SU CARRERA TELEVISIVA MÁS ACABADA K ALONSO CAPARRÓS


Luego está el horror de señora agresiva italiana, k x lo visto ahora está más calmada, k se tendría k haber largado cuando "el sorpasso" DEL SEÑOR ABAD

Semejante tipeja va a ser la ganadora, siguendo la estela de señoras lamentables k están ganando gh (la del arroz blanco, bea...)



Aunque desde luego prefiero a estas 2 en la final k a 2 señoras del geriátrico o al galán de telenovela chilena

Mi ganadora es Daniela Blume, x descarte más k nada, pero va a a quedar 3° y gracias xD




PD: LAS FRASES DE AIDA ME DAN LA VIDA, alguna ya la he usado antes, pero con un vocabulario menos refinado y maravilloso k el suyo

Lo de k me tengan k dar las gracias x tenerme en su vida y demás xDD
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10124
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 17 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por vamepa Vie 24 Mar 2017 - 9:12

Respecto a la semana pasada, GH express baja 152.000 espectadores y la gala normal gana 161.000
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6265
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 17 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por trazos Vie 24 Mar 2017 - 9:24

pues no estoy nada de acuerdo con vosotros xD

aylen es un poco choni sí, pero no tanto como la ponéis de cobarde, falsa, vendida, etc.
no puedo hablar al 100% pq no he seguido mucho la edición pero no me ha parecido falsa en ningún momento (quizás con daniela pero lo entiendo, eran compis ed trabajo y había un cierto respeto), no creo que se haya victimizado con el tema de marco ni que haya sido una pobrecita despechada (yo es que no la he visto ni llorar vaya). Si fuera cobarde además hubiera evitado el enfrentamiento cosa que no ha hecho....

y luego leeros que aylen y elettra son malas personas cuando vuestra favorita absoluta es probablemente la peor persona que ha entrado en esa casa en 17 ediciones + 4 vips... manda huevos. Que sí, que son niñatas y un poco chonis pero ninguna de las dos me parece tan mala.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 17 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Vie 24 Mar 2017 - 10:10

Pues sinceramente fijándonos solo por lo que ha pasado en este VIP (ya he dicho repetidas veces que Aída anteriormente no me gustaba) Elettra y Alyson son mucho peor personas que Aída.

-Más agresivas.
-Más maleducadas
-Más falsas, porque si trazos ayer mismo Marco le pillo en dos ocasiones a Alyson hablando de el a las espaldas y ella o se justificaba o negaba. Que es lógico que hable de el pero no digamos que es sincera. Todos en algún momento somos falsos.
-Más ordinarias
-Se ríen e insultan a todos los que no les bailan el agua a lo Belén Esteban, denigrando a una persona como Ayleen diciendo que lo único que hace es comerle la polla a Marco... Etc, etc...

Aída es mala si, pero siempre se ha sabido y nunca se ha dicho lo contrario. Aquí estáis defendiendilas a capa y espada cuando son lo peor. Defenderlas si queréis pero no negueis la realidad.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 17 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por trazos Vie 24 Mar 2017 - 10:17

fijándome solamente en este vip sigo pensando que aida es muchísimo peor persona que elettra y alyson juntas, y solo hace falta ver la escena con irma en el confe metiéndose con su familia y encarándosele para comprobarlo. Todos han hablado de todos a la espalda, no solo ellas, y en lo de aylen es que estoy totalmente de acuerdo es una tía sumisa que solo hace servir a su amo, qu eojo está en su derecho pero es lógico que lo comenten.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 17 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Vie 24 Mar 2017 - 10:23

No no si yo también pienso eso. Lo que ellas se referían es a chupar la polla de verdad, con gestitos incluidos.

Eso que le parecía patético ayer a By que criticaramos nosotros de Alyson.

A ver, si Aida es mala, no lo niego pero que una persona sea mala no quita que la otra lo sea también. No es defensa. A mí Aida me gusta más que estas porque me parece que va a hacer show y lo consigue, no lo reconoce pero todos lo sabemos, nadie vive engañado a diferencia que con estas dos que a mí personalmente no me hacen gracia y encima la gente piensa que son maravillosas cuando son exactamente igual que su mayor odiada, no sé.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 17 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Vie 24 Mar 2017 - 10:25

Y ojo que a mí Elettra o Allyson me gustaban más que Daniela pero cuando una persona cambia y es bochornosa pues lo reconozco. Al igual que me ha pasado con mi favorita que era Emma.

Daniela en cambio ha tenido muchísima más educación, muchisima más coherencia y saber estar. Para mí la ganadora de este concurso a pesar de su horroroso principio.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 17 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por trazos Vie 24 Mar 2017 - 10:37

ainss pues es que creo que te contradices eh? elettra y alyson creo que han sido así desde el principio y no creo en absoluto que vayan de santas, al menos hablo por eletrta que la conozco más, daniela te ha caido bien desde que se hizo amiga de aida, porque su personalidad ha sido la misma desde un principio.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 17 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Vie 24 Mar 2017 - 10:51

No digo que vayan de santas, OJO, digo que fuera las tratan como santas.

Elettra las dos primeras semanas era simpática y Allyson también. Después fueron empeorando pero con la entrada de Aida se les quitó la careta del todo, ya no porque a ella la trataran mal sino porque luego han seguido así con todos.

1.Aida
2.Alejandro
3.Sergio
4.Daniela
5.Ivonne
6.Ayleen
7.Marco

Con todos los que no les bailaban el agua así han sido. Y muchos de ellos me dirás que les han hecho. NADA. Por eso digo que son unas matonas y a la vista está que gustan porque se han cargado a todos, eso es lo que no comprendo que la gente las endiose. Ellas ya saben que son malas y no lo esconden.

De todas formas, si dices que no has seguido a penas el programa no sé porque haces como si lo hubieras visto, no sé, si digo yo estas cosas es porque lo he visto y aún así me quieres hacer ver que no es así xDDDD

Y si Daniela me ha caido bien a raiz de juntarse con Aida es porque me demostró personalidad y educación. Echando en cara cosas a Aida al igual que la defendía cuando tenía que hacerlo, vamos como una persona normal que le dice a un amigo lo que está mal y lo que está bien, no como las otras que solo saben chuparle el culo a Elettra y Allyson.

Que les parecía muy mal que Ayleen estuviese celosa de Allyson pero ayer no tardaron un segundo en poner verde a Daniela por darle un masaje al brasileño JAJAJAJAJA

Que les parece super mal el empujon en una carrera de Daniela a Elettra cuando la otra se interpuso para que no pasase pero no les parece mal el escupitajo de Allyson o cuando Elettra empujó a Aida...

Eso se llama chupar el culo y no tener coherencia.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 17 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Vie 24 Mar 2017 - 10:55

Pero que vamos que zanjo ya el tema que me altero jajajaja (es broma) pero ya sabemos cada uno nuestra posición y no damos el brazo a torcer aunque yo no dejo de justificarme y vosotros solo sabéis decir "es que yo no veo eso, es que no es así..." Sin justificar nada con hechos o palabras, así que por mi tiro la toalla.

Para vosotros Elettra o Allyson (que ganarán esto) que yo me quedo con 1000 Aidas que por lo menos me reiré xD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 17 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por trazos Vie 24 Mar 2017 - 11:00

bueno xaniel pues si no puedo opinar pq no haya seguido el programa tnato como tú entonces xikomalo que no puede ver las galas tampoco. Así que nada, tú tienes razón en todo que lo ves más y ya está.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 17 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Vie 24 Mar 2017 - 11:06

No digo que no puedas opinar, me habré explicado mal. Quería decir que me quieres hacer ver que cosas que he visto que no son así cuando dices que no lo ves y me da rabia que yo viéndolo me intentes hacer ver lo contrario. No sé si me explico.

Lo siento si te ha molestado eso, no quería decir que no opinaras, aquí todos podemos opinar lo que queramos, obvio.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 17 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por trazos Vie 24 Mar 2017 - 11:11

yo no quiero hacerte ver otra cosa ni hacerte cambiar de opinión, solo digo qeu en lo poco que he visto/leído, no me parecen tan malas ni tan falsas elettra y aly, que los casos que me has dicho algunos no los he visto y por eso no te rebato y lo mismo si hubiera seguido la edición más pensaría como tú pero otros los he visto y no me parece para tanto, pq como digo hay otros en la casa (he sacado a aida pero podía sacar a daniela también o a emma/irma) que lo hacen igual pero no se les da tanta caña pq son "más educadas"... nada más...

que sí, que entiendo que os guste que aída por sus frases memorables y pq da mucho juego, pero yo más allá de eso veo una persona que sigo pensando que es mucho peor que aly y elettra que son niñatas y chonis pero no les veo mal fondo, a aída sí se lo veo.

hacemos las paces I love you I love you I love you
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 17 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Vie 24 Mar 2017 - 11:13

Paces amigui I love you I love you I love you
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 17 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Vie 24 Mar 2017 - 11:50

A mi es que si Aída es o no mala me da totalmente igual, osea... da show y es a lo que va, y se le nota a leguas. Que a veces dice cosas hirientes y para hacer daño? obvio, pero esa es su gracia. Entiendo que haya gente que no se ría de sus cosas y la odie, pero vamos, no debería sorprender a estas alturas. Para mi es un poco papel también, que ella tenga algo de eso pero lo exagera al máximo y a mi me hace gracia. Hay comentarios que no, pero vamos, en general tiene frases para el recuerdo.

Elettra y Aly no me parecen malas personas. Elettra es una niñata consentida, sin más. Y no justifico ni me gusta todo lo que hacen, pero al menos me divierten. Lo que no voy a hacer como comprenderéis para una gala que veo a la semana es apoyar a gente aburrida como Marco o Aylén o Enma o Irma. Si fuera por ellos no comentaríamos una mierda.

Esta semana será Marco vs Aly, como si lo viera. Y las de Daniela irán a por Aly por rival fuerte.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 17 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Vie 24 Mar 2017 - 12:03

Yo leí ayer que es un Aly vs Daniela, vamos que si ya de por si la final iba a ser mala, ahora peor xDDDD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 17 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por trazos Vie 24 Mar 2017 - 12:38

pues que idiotas... porque podrían cargarse a marco sin problema y sin gastar muchas pelas y ahorrar para la final xD

Aida es peor persona fuera del programa que dentro hace poco estuvo en un hotel en sierra nevada y conozco a una persona que trabajaba en el hotel y la lió bastante parda iba de diva total insultando y menospreciando a todo el mundo... aparte de meterse en un follón por llevar encima cien mil euros sin justificar xD pero bueno eso no tiene nada que ver con el programa.






trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 17 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por vamepa Vie 24 Mar 2017 - 13:02

trazos escribió:pues que idiotas... porque podrían cargarse a marco sin problema y sin gastar muchas pelas y ahorrar para la final xD

Aida es peor persona fuera del programa que dentro hace poco estuvo en un hotel en sierra nevada y conozco a una persona que trabajaba en el hotel y la lió bastante parda iba de diva total insultando y menospreciando a todo el mundo... aparte de meterse en un follón por llevar encima cien mil euros sin justificar xD  pero bueno eso no tiene nada que ver con el programa.







Eso fue antes de la primera entrada... La cosa es la siguiente: Ella estaba en Sierra Nevada y dijo que le robaron de la caja fuerte del hotel 174.000 € (algunos hablan de 162.000)... Claro, uno se pregunta para que llevaba tanto dinero, en un principio de dijo que era para una ONG, pero ahora parece que dice que ese dinero es de un amigo... pero es que al parecer (yo esto no lo sabía) si tu llevas una cantidad superior a 100.000 euros, tienes que firmar un documento, y el amigo de Aida al parecer no lo ha firmado... y el dinero se encuentra retenido...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6265
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 17 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xikomalo Vie 24 Mar 2017 - 13:17

Pero k problema tenéis con ser mala persona ????

xDDDDD


Yo con los k no puedo es con los k van de modositos y persona del año, uy súper mensajitos y amor around the world... Y LUEGO ES UN BICHO



Mira al ver las nominaciones me lo imaginaba, un ally vs. Daniela xk el otro es un 0 a la izquierda y no aporta nada ni tiene ninguna opción de ganar

Menuda mierda de final


Encima las niñatas de elettra ya se la van a querer cargar x haber sido taaaaaaan mala con ella en la prueba de la bici. Pffff.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10124
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 17 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Sáb 25 Mar 2017 - 13:04

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 17 C7udbYiXgAA1kyT

ALY GANADORA
Ya podéis reventar.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 17 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Sáb 25 Mar 2017 - 13:10

Hija que gane no quiere decir que sea mejor, al contrario.

Belen...
Laura Matamoros...
Si, Allyson queda bien.

Ya sabía yo que algún día nos enseñarías tu lado choni.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 17 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Sáb 25 Mar 2017 - 13:14

Jajajajajajajajaja.

A mi si gana Daniela no me importa, pero a nivel CONCURSO y protagonismo, no hay color, para mi lo merece más Alyson. Y comparar a Aly con Laura o Belén es cuanto menos absurdo, ni de coña es ni 1/4 de odiosa que esas señoras. Una cosa es que no os la creáis o no os guste, otra que sea igual de odiable que esas dos pingajas, que para nada.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 17 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xikomalo Sáb 25 Mar 2017 - 14:22

By guaaapa te vas a quedar igual de chafada k nosotros

Va a ganar la poligonera italiana




Ay mira genial k se carguen a marco, x lo menos daniela llegando a la final de este bochorno
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10124
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 17 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.