La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GALAS SV

+6
trazos
vamepa
Adzzey
By
Tyan
xikomalo
10 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

¿Quién quieres que gane la prueba de líder?

GALAS SV I_vote_lcap38%GALAS SV I_vote_rcap 38% 
[ 3 ]
GALAS SV I_vote_lcap25%GALAS SV I_vote_rcap 25% 
[ 2 ]
GALAS SV I_vote_lcap13%GALAS SV I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
GALAS SV I_vote_lcap13%GALAS SV I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
GALAS SV I_vote_lcap0%GALAS SV I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
GALAS SV I_vote_lcap13%GALAS SV I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
GALAS SV I_vote_lcap0%GALAS SV I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

GALAS SV Empty GALAS SV

Mensaje por xikomalo Lun 24 Mar 2014 - 21:55

Post para comentar cada gala de esta edición


GALA 1

Además de Oriana, x lo visto hay otro abandono y medio  Shocked 

Y conoceremos al primer expulsado que en todas las encuestas es Rafa Lomana con un 70%, pero podría ser cualquiera con el poco interés que despiertan ambos.

---------

Edito: x lo visto el abandono es forzado de Antonio Tejado tras una caída y el medio es la petarda de Anabel k amenaza con ello pero al final nada.

K RABIA lo de Antonio, para uno k hacía algo gggggg. Estaba siendo el mejor de su isla con diferencia.


Última edición por xikomalo el Mar 8 Abr 2014 - 2:10, editado 1 vez
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Tyan Lun 24 Mar 2014 - 22:17

Pero es seguro el abandono de Tejado? Mi madre me ha dicho que había tenido un accidente y que igual tenía que irse, pero que no era seguro

Sería un gran putadón, porque sí, era de los mejores de toda la edición: sincero, auténtico, gracioso, ocurrente...

Anabel que se vaya ya, que no hace nada...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11750
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Lun 24 Mar 2014 - 22:19

Para uno decente que había en esa isla... pufff.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Lun 24 Mar 2014 - 22:31

Hola? también Santana? nos vamos a quedar sin buenorros juas. Vaya cuadro de edición, una semana, dos bajas y dos en duda  GALAS SV 2082551679 
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Adzzey Lun 24 Mar 2014 - 22:40

Santana con taquicardias AIBA LA HOSTIA ! xD

Chari ya está en Honduras jajajaja
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Lun 24 Mar 2014 - 23:19

Por favor, que TONTA es Orianna... bufff lo justo le da para pasar el día.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Lun 24 Mar 2014 - 23:33

Yong Li cuando ha tirado a Abraham  GALAS SV 2082551679 GALAS SV 2082551679 GALAS SV 2082551679 me parto, ya tiene que ser poca cosa Abraham para que le tire el, con lo tirillas que es, no lo esperaba para nada.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV Empty Re: GALAS SV

Mensaje por vamepa Mar 25 Mar 2014 - 0:11

Aznar creo que ha sido la persona expulsada...

Y 3 abandonos, y que fuerte lo de Santana...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6263
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xikomalo Mar 25 Mar 2014 - 2:19

joder la pelopony fuera

menuda puta mierda de concurso, es todo caótico. Y encima se ventilan en 10 minutos a una de las k más juego daba.

K ASCO COÑO
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV Empty Re: GALAS SV

Mensaje por trazos Mar 25 Mar 2014 - 9:38

muy de acuerdo con xikomalo. este año que tenía interés en seguirlo me están quitando las ganas, de hecho no se si voy a seguir viéndolo pq para ponerme de mala ostia...

La organización no puede ser más caótica, no se sabe quien se va, quien no se va, como se va a nominar o a expulsar, parece que van improvisando sobre la marcha, y muy mal además, pq si improvisas para dar más juego al programa guay, pero improvisar para dejar a la sosa de la aznar y largar a la que más juego da.... además de la absurdez de alargarlo hasta las 2 de la mañana.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Mar 25 Mar 2014 - 13:31

La mecánica no tiene ningún sentido y se la sacan de la manga? pues sí, porque si esto lo hubiesen explicado al principio todavía (y ni eso, porque sigue sin tener sentido) pero esto de abrir líneas una semana para echar a un@ y que luego se vaya a otra isla con otros concursantes no tiene sentido (si fuese en una isla apartada como hicieron en su día pues aún) y abrir líneas 10 minutos para echar a otro de esa isla en la que no hacen nada aún menos. Bueno y en la otra tampoco. Las pruebas son ridículas y la manera de llevar el programa nefasta, tan difícil es hacer una versión de la americana en todos los sentidos???

Aquí dan más prioridad a los presentadores y al plató que a los propios concursantes o a la propia supervivencia, que vale que acaba de empezar pero es que no nos muestran nada de ellos sobreviviendo, sabemos que están en una isla sin nada y ya está. Así es imposible saber quién lo está haciendo mejor.

Lo más normal sería dividirles o juntarles en dos grupos, ni bonitos ni nada, mezclarlos para hacer equipos más equilibrados, que compitan entre ellos y el grupo perdedor que se nomine y uno salga expulsado y así hasta que haya unificación en una misma isla. Eso es lo normal, vaya, no esta pantomima.

Luego otro sin sentido es que la otra isla voten a los de la otra cuando ni conviven juntos ni nada de nada y luego a ellos los otros no los votan. Hola? es que no hay por donde cogerlo. Encima la gala se hace eterna. La verdad es que no creo que lo vea más, mucho tiene que cambiar la cosa.

Pero vamos Xicomalo que te quejes de lo de la Pelopony no tiene sentido, ella pidió irse, ella era la menos interesada en seguir, con que...
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Tyan Mar 25 Mar 2014 - 14:05

La mecánica y las pruebas son cutrísimas, pero eso no es nada nuevo, siempre ha sido así...De hecho la mecánica es muy parecida a SV2011

Pelopony daba mucho juego y merecía quedarse, pero a mi ya me estaba cayendo mal, demasiado víctima, exagerada y dramática...miedo me daba que la hicieran víctima y se marcara un Sonia Monroy...

Viviana es más sosilla, pero hasta me hace gracia, es adorable jajaja!

Tony el novio de Oriana? En serio???? Al menos ella a veces era adorable de lo pava que es, pero él? Qué asco de tio, agresivo, chulo, buffff!

Aran ya podría haber nominado juntos a Abraham y Pascual y que echaran a uno de los 2 Mad

La prueba del líder (la 1ª parte) dentro de lo que cabe no me disgustó, enorme Leo siendo la más rápida, una pena que no consiguiera meter el coco dentro. Me parece tan adorable! Y Katia una máquina también!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11750
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Mar 25 Mar 2014 - 15:09

La prueba del coco hubiera tenido un pase si la hubiesen hecho más larga, algún obstáculo más, pero es que tenía sólo la jaula, pasar por el tronco y coger un coco y meterlo, parecía eso Chiqui Park.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Adzzey Mar 25 Mar 2014 - 15:16

By escribió:La prueba del coco hubiera tenido un pase si la hubiesen hecho más larga, algún obstáculo más, pero es que tenía sólo la jaula, pasar por el tronco y coger un coco y meterlo, parecía eso Chiqui Park.

Además que si el estandarte donde hay que meter el coco es de una altura perfecta para que Tejado lo meta sin esfuerzo y Leo tenga que saltar y saltar ... xD
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Mar 25 Mar 2014 - 15:20

Adzzey escribió:
By escribió:La prueba del coco hubiera tenido un pase si la hubiesen hecho más larga, algún obstáculo más, pero es que tenía sólo la jaula, pasar por el tronco y coger un coco y meterlo, parecía eso Chiqui Park.

Además que si el estandarte donde hay que meter el coco es de una altura perfecta para que Tejado lo meta sin esfuerzo y Leo tenga que saltar y saltar ... xD

Exacto, muy cutre todo  Laughing 
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Tyan Mar 25 Mar 2014 - 15:28

Sí, con eso coincido! Una trayectoria de obstaculos mola, pero tendría que haber sido bastante más larga!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11750
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV Empty Re: GALAS SV

Mensaje por vamepa Mar 25 Mar 2014 - 16:44

Vi justo la prueba que decís del coco, y Leo se merecía ganar por las chicas pero es que tuvo mala suerte cuando tenía que encestar el coco, y la Cristina Aveiro con solo casi ponerse de puntillas no le hizo falta ni empujar ni nada o la Leo es muy baja o la Cristina muy alta...

NO sé si participó Chiqui, pero si llega a ir primera le tendrían que haber puesto una especial para ella, un wáter por ejemplo

Y Nacho Montes, patético no podía ni pasar por debajo del tronco, le frenaba su tripa...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6263
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xikomalo Mar 25 Mar 2014 - 21:04

La Pelopony hzio su circo barato como tantas otras cuando se ven con un pie fuera "no si yo me quiero ir, si me queréis echadmeee"

Pero si la salvan "ayyy voy a luchar x esa gente k me quiere"


Pero no tenía ningún problema de hambre ni físico. Sólo a los imbéciles k tiene al lado k no pudieron dar más asco celebrándolo y la enana creyéndose k fue "gracias a ella" k hacemos lo k nos pide xk la adoramos.

La 1ª parte de la prueba de líder te pareció "emocionante" Tyan hijo???

ME EXPLICAS EN QUÉ???????????????????????


Para empezar tendría k tener concursantes dispuestos a hacerla, xk de 7 k eran sólo 3 iban en serio.

Tejado, Katia y Leo Muermo. El chino fue el 4º y 2º mejor de los chicos, no xk hiciera nada espectacular, (es famoso x su vagancia y nula capacidad deportiva) sino xk el nivel está x los suelos.

Anabel Pantoja, Nacha Montes y la señora esa k se cree que está en la terraza de AR tomando el sol en una publi un poco larga, directamente pasaron de todo.

Se ha ido una tía k en las pruebas podía tener un mínimo de interés, y seguimos con esas 3 rémoras.


Esa es otra, k la prueba de lider solo la pueden hacer los k no están nominados (what??? cuál es el problema?? si sale expulsado k pase a serlo el siguiente mejor o k lo ceda, más emocionante oye)

Y x supuesto los bonitos vetados de hacerla. A mí me hubiera gustado ver a la pelopony, santana, etc haciendo la prueba. Incluso a la puta enana.

Si la pelopony se hubiera convertido en otra sonia monroy... pues ojalá lo hubiera hecho. Daba vida y emoción a las pruebas. Supongo k prefieres el concurso lleno de Jessycas Bueno, k es en lo k se está convirtiendo.

Y la que se quedó no se queda corta en dramatismo barato con Paraguay
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xikomalo Mar 25 Mar 2014 - 21:13

Me da rabia xk la edición se va a ir a tomar viento en audiencia (merecidísimooooooooooooooooooooooooooo) y no va a haber más Supervivientes en España.

Tampoco pedimos tanto. Normas claras y darle más emoción. No puedes expulsar a a alguien como quien da el tiempo, y Jorge Javier hijo aclárate de si vas a hacer la cuenta atrás y cerrar líneas con el sobre en la mano desde hace 10 minutos. (de 15 k duró la votación LOL)

En fin cutre cutre cutre.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Tyan Mar 25 Mar 2014 - 21:17

Dónde lees que yo haya dicho que fuera emocionante la prueba? Dije que fue PASABLE, una carrera de obstaculos. Es verdad que tendría que haber tenido más obstaculos y más dificiles, pero las ha habido muchísimo peor!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11750
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV Empty Re: GALAS SV

Mensaje por trazos Mar 25 Mar 2014 - 22:19

Fue muy cutre todo en general y como sigan asi perdiendo audiencia no va a durar ni 5 programas

PD y yong li en la prueba de aguantar la respiración no llego ni a 40 segundos... Si ese es el segundo mejor vaya mierda de concursantes
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Miér 26 Mar 2014 - 12:25

La verdad es que Chiqui me está cayendo fatal aquí, en GH tenía sus momentos pero aquí es odiosa, se lo tiene subido y cree que ella tiene algo que ver en la expulsión de Pelopony. Está claro que hacía gracia por Iván, sin Iván en GH Chiqui se hubiese ido cuando Ana, que ya estuvo a punto de salir. O sino contra Mirentxu (aunque yo la odiaba). Si hubiese entrado en plan divertida y buen rollo pues bien, pero patética queriendo montar pollos y dramas de la nada.

De todas formas Xicomalo, sigo pensando que Pelopony no hubiese seguido, ella se quería ir. Aparte que no tenía nada que hacer, todos la odiaban, o le cambiaban de isla o el público la salvaba todas las semanas y ya ha demostrado que mentalmente no tiene la fortaleza de Sonia que más o menos le pasó lo mismo. Y sí, la escena en plan sirena tumbada llorando fue súper natural  GALAS SV 2082551679 eso fue patético.

Las pruebas son ridículas pero encima si una isla está viendo las olas pasar me dirás tu, aún no entiendo qué coño pintan los de la isla bonita, deberían equilibrar los equipos y que se vayan enfrentando, y ya el grupo perdedor nomina. Lo que están haciendo aparte de ridículo no tiene pies ni cabeza y no me extrañaría nada que lo cancelasen, a mi me da taaaan igual esta edición, ya puede cambiar, ya.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV Empty Re: GALAS SV

Mensaje por trazos Miér 26 Mar 2014 - 12:40

yo la escena esa que decís no la vi, pero yo creo que si la hubieran salvado si se hubiera quedao... sobre todo si la mandan a la otra isla, que podían haber hecho perfectamente como con aran y luego a la semana siguiente hacer una prueba de supervivencia (no una chorrada) y que la que ganase se queda y la que perdiese pa su casa. Pero sí, no es una sonia monroy, el público la podía haber salvado 2-3 veces pero no la hubiera visto llegando muy lejos.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Lun 31 Mar 2014 - 22:36

Usamos esto para hablar en general?
Vaya mongola es Katia, mira que apuntaba maneras pero es una borde de cuidado. Yo voy con Leo totalmente.

Por fin arranca esto  Laughing 
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xaniel Lun 31 Mar 2014 - 23:13

Yong y Leo Very Happy
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.