La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GALAS SV

+6
trazos
vamepa
Adzzey
By
Tyan
xikomalo
10 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

¿Quién quieres que gane la prueba de líder?

GALAS SV - Página 11 I_vote_lcap38%GALAS SV - Página 11 I_vote_rcap 38% 
[ 3 ]
GALAS SV - Página 11 I_vote_lcap25%GALAS SV - Página 11 I_vote_rcap 25% 
[ 2 ]
GALAS SV - Página 11 I_vote_lcap13%GALAS SV - Página 11 I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
GALAS SV - Página 11 I_vote_lcap13%GALAS SV - Página 11 I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
GALAS SV - Página 11 I_vote_lcap0%GALAS SV - Página 11 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
GALAS SV - Página 11 I_vote_lcap13%GALAS SV - Página 11 I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
GALAS SV - Página 11 I_vote_lcap0%GALAS SV - Página 11 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

GALAS SV - Página 11 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xaniel Mar 27 Mayo 2014 - 8:32

Por cierto

RAFA GANADOR xD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 11 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por trazos Mar 27 Mayo 2014 - 9:19

es lo mismo de siempre, pero tyan hijo que poco objetivo eres siempre, ya rozas lo ridículo.

Que digas que en la prueba de la diana han beneficiado a abraham cuando al otro le han llamado la atención 3 VECES, cuando los 10 primeros segundos estaba apoyándose y hasta que no se ha dado cuenta raquel estaba ahí tan agusto, encima que digas que abraham salía beneficiado ya es la ostia.

Si hubiera sido al revés madre mía la uqe se hubiera liado.

ha ganado todas las pruebas de calle, la primera inédita por cierto.... en la primera por cierto rafa ha sido el último y tenía ya los tiempos (tb ahí han beneficiado a abraham???)

la prueba del apnea, pos mira me parece lógico que si la han hecho todo el concurso la hagan para la final, el fallo está en que tendrían que haber ido variando en las galas ahora ya da lo mismo.... si rafa hubiera ganado la segunda prueba no se yo si hubiera ganado abraham. OS puede caer mal y lo entiendo pero que no tengais un mínimo de objetividad en el tema de los pruebas es alucinante???

ahora tb estoy de acuerdo con xikomalo que ninguno de los dos es superman, simplemente no han tenido mucha competencia, pero bueno tampoco es culpa suya, si el resto o se han lesionado, o han abandonado o eran muy débiles.

hubiera preferiedo una final con yong, pero el mismo se ha autoeliminado, tengo la impresión de que pensaba que solamente por ser gracioso la gente lo iba a apoyar, hijo con que te hubieras esforzado la mitad de los otros dos, ganabas esto de calle, pero has dado la impresión de ser tan débil y pasota que al final me parece lógico que no lo hayan votado.

Yo prefiero qeu gane abraham evidentemente pero estoy seguro que gana rafa y de calle, ya lo dije hace tiempo y algunos me dijisteis (creo que fue tyan) que ni de coña, y solo hay que ver los porcentajes (aunque sean a las 2 de la mañana). Repito es un perfil que gusta mucho a cierto tipo de público tipo pepe gh y ya desde hace tiempo lo vi favorito aunque en las pruebas no sea gran cosa.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 11 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Mar 27 Mayo 2014 - 10:54

Yo he leído un poco twitter y en general la gente le tiene mucho asco y ganas a Abraham, además, no fue TT durante la noche mientras que Yong y Rafa sí que lo fueron, así que le veo bastantes posibilidades a Rafa.

Lo que más miedo da es que cuando mirabas los perfiles de apoyo a Abrajama el Grande, eran poligoneras y maricas malas y eso da miedo porque estos no se gastan el dinero en condones pero se dejan 50 euros en el móvil tan ricamente.

POR FAVOR; CUATRO HORAS DE GALA Y NO DICES EL GANADOR?

GALAS SV - Página 11 BomFFUmCEAEQKV0


Esto sí que es ridículo y no Tyan, como dice Trazos.
Que muy fuerte Trazos, yo soy Tyan y te retiro la palabra XD


Madre mía como estáis, entre Ruth  Lorenzo y Abraham... Os volveis enseguida locas del coño caris.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5525
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 11 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por trazos Mar 27 Mayo 2014 - 11:27

yo se lo digo desde el cariño  GALAS SV - Página 11 2722818384  jaja espero que no te ofendas tyan sabes que te lo digo de broma y pq se que no te sueles ofender por esas cosas.

yo si sabía que no decían el ganador pero había mucha gente que no lo sabía. Yo me quedo hasta las 2:30 y quemo tele5 jaja

lo peor es que la gala de hoy es en plan una hora y ala, yo ni la podré ver pq tengo cena y no creo que llegue antes de las 11.00 y para esa hora ya habrán dicho el ganador. O ya si eso que lo dejen para el debate.... que no me extrañaría.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 11 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Adzzey Mar 27 Mayo 2014 - 12:08

GALAS SV - Página 11 BoomTnRCUAEOdCg


 GALAS SV - Página 11 2082551679 GALAS SV - Página 11 2082551679 GALAS SV - Página 11 2082551679 GALAS SV - Página 11 2082551679 GALAS SV - Página 11 2082551679 GALAS SV - Página 11 2082551679 
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17542
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 11 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Boy Mar 27 Mayo 2014 - 12:10

Yo creo que paso de comentar mas nada,porque aqui to el mundo dice lo que quiere y para dos veces que comento lo que pienso (la de Ruth y esta),parece que vamos....

Y Xaniel,no es repetirme,es que ya habia leido comentarios de beneficiarle en las pruebas otra vez y aunque me importe un pimiento porque ni me encanta ni soy familiar de él ni nada,no lo veo asi porque todas las pruebas que ha hecho las ha ganado siempre,sea cual sea la competencia que haya tenido (porque deciais que con Chiqui,Nacho,Amador...etc,era fácil ganar,pero que también ha ganado a Rafa cuando ha llegado que era el mas "fuerte" supuestamente,si este año han intentado hacer un casting salvamizado para que tenga éxito mas que coger a gente que pudiese hacer un buen juego,ese no es ni su problema ni el de nadie). Que el otro llegaba al suelo si se estiraba?si...que podria haberlo hecho cruzando los pies?También....y estuvo un buen rato apoyado en la plataforma,si hubiera sido Abraham como dice trazos se hubiera liado la mas grande con que si hubiese sido tongo.

A mi me parece bien que como concursante digais que no os guste,porque tiene un caracter que puede caer bien o no,pero que el concurso le ponen las pruebas para que gane él porque quieren verlo en la final como he leido ya varias veces?Cuantas pruebas diferentes tiene que ganar para que no digais que tiene favoritismo?Si hasta la prueba de las antorchas la hizo en menos tiempo que la gran superviviente para muchos Sonia Monroy el año pasado xD....y las de equilibrio y las de concentración también ha ganado las pocas o muchas que haya puesto,no solo las de resisntencia,que a fin de cuentas todas las ediciones son las que mas ponen,eso no es nuevo

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 11 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xaniel Mar 27 Mayo 2014 - 12:24

jajajajaja la comparacion de lilo y stich jajajaja

A ver Boy, el programa no creo que quiera beneficiarle, les dará igual quien gane pero ya he visto la prueba de colgarse y SI beneficiaba a Abraham, es decir:
1- Prueba que Abraham conocía y Rafa no. Le estuvo mirando todo el rato para ver como el chico lo hacía.
2- Cuanto más alto peor para esta prueba.
3- ¡Aún doblando las piernas llegaba al suelo! Si encima no le dejaban apoyarlas es que era imposible porque ¿hacia donde las dobla? No sé... lo veía en clara desventaja.

Repito, seguramente el programa no lo hizo a posta pero las cosas como son.
Y reconozco su mérito ganando pruebas y lo mismo hubiera ganado sin la desventaja de Rafa pero si las cosas no son justas no lo son.
Lo de la apnea ya era de risa, es decir, por mucho que hayan hecho esa prueba durante todo el concurso ¿no lo veis como un regalazo a Abraham? No sé, como dicen si llega a ser contra Nacho o yong estaba claro el ganador ¿no?

Que conste que a mí Abraham no me caía del todo mal al principio, de hecho en los ranking excepto el primero, en el cual juzgue por Gandia Shore, luego le posicioné siempre de la mitad para arriba, pero estas últimas semanas asomó la patita otra vez como en Gandia Shore demostrando lo creido, estupido y chulito que es hablando mal a la gente pero a el no se lo hagas...

Por cierto, comentas lo que quieras que nosotros te queremos igual!!  GALAS SV - Página 11 2722818384 GALAS SV - Página 11 2722818384  son rifi rafes realiteros nada más Wink
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 11 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por trazos Mar 27 Mayo 2014 - 12:31

pero vamos a ver xaniel, que culpa tiene abraham de que rafa no conozca las pruebas pq se ha tirado casi todo el programa en el palafito???? también es culpa suya???

lo de la apnea pq es una ventaja? es que no lo entiendo pq entendería que fuera una ventaja contra otros que ya se sabe que no duran pero contra rafa? como sabíais que rafa no era un portento de aguantar la respiración? es más yo con lo pirado que está pensaba que lo iban a sacar en camilla jaja

pero boy no me dejes solo plisss Sad tu sigue comentando que yo te apoyo jaja
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 11 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Mar 27 Mayo 2014 - 12:33

Boy es nuestra opinión !! no nos vas a convencer de nada. Yo no me voy a repetir porque sólo tienes que leer los post de Xicomalo, si gana es justo porque ha ganado pruebas pero por favor, qué gracia tiene ver compitiendo a Yong o Rafa en una prueba que ha ganado siempre Abraham porque aguanta casi 2 minutos??? es que no tiene gracia y repetir esa prueba 500 veces sabiendo la conclusión de antemano es como darle el paso directo a el sin prueba ni nada.
Que si, que seguramente hubiera ganado casi cualquier prueba porque tiene NULA competencia en lo físico pero aquí se habla de otra cosa.

Que el no tiene la culpa porque no decide la prueba pero... de todas formas esto es muy personal porque uno puede ser muy bueno en pruebas y luego no decirte nada como concursante en general por ser una seta y desear que no gane por eso. Al final tu favorito es por muchos factores, no sólo ganar pruebas.

Esta foto por lo que veo se va a usar mucho:

GALAS SV - Página 11 BomFFUmCEAEQKV0

 GALAS SV - Página 11 2082551679 

PD: La foto de Lilo & Stich es genial jaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 11 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xaniel Mar 27 Mayo 2014 - 12:46

trazos si yo no le echo culpa de nada a Abraham xDD creo que confundís conceptos. Él es el que menos culpa tiene si se lo dejan en bandeja. La culpa se la echo a la organización del programa por no pensar las pruebas como es debido.
Pero hay que reconocer que la prueba no fue justa.

Lo de la apnea pues igual, EL PROGRAMA NO SABÍA CONTRA QUIEN SE IBA A ENFRENTAR, y podían preveer que Abraham estaría ahí, por lo que podía haber sido Yong o Nacho perfectamente así que otra vez mal organizados los juegos en beneficio de Abraham ¿culpa suya? NO.

Pensais que nosotros decimos las cosas porque Abraham nos caiga mal y no es eso. La cosa es que organizan mal las cosas y en una gala pues bueno pero en una final deja mucho que desear.

Por ejemplo de la primera prueba no he protestado y eso que mi favorito fue el que perdió ¿no?
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 11 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por trazos Mar 27 Mayo 2014 - 12:56

hombre yo no hablo por ti xaniel pero por otros sí, ichan o tyan por ejemplo llevan poniéndolo fino desde el minuto uno. Ichan al menos lo reconoce.

de todos modos es q vuelvo a decir lo mismo, la primera prueba la ganó ed calle 5-3-2 rafa lomana falló varias veces.

la segunda rafa estuvo diez segundos apoyándose y le tuvieron qeu llamar la atención 3 veces

la tercera no se sabía si rafa iba a aguantar más sin respirar, yo personalmente pensaba que sí con lo loco que está

y de todos modos solo tienes que mirarte esto para que veas que esto no es algo exclusivo para abraham:

http://www.telecinco.es/supervivientes/ultima-prueba-Supervivientes_4_1260060018.html

y para terminar ( y espero no seguir con el tema) para tener poca importancia las pruebas a la hora de elegir un ganador como decís, buena importancia le estais dando vosotros cada semana pq no hay semana que no os moleste algo.

por aquel entonces no vi a nadie protestar....
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 11 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xaniel Mar 27 Mayo 2014 - 13:13

Ojo que a mí Abraham me sigue cayendo mal y no quiero que gane jajaja una cosa no quita la otra.

Aún así, si es el mejor en pruebas no se le puede hacer nada más que morirnos del asco.

Yo la anterior final tampoco la vi. ¿Hicieron prueba de apnea durante todo el concurso? Si fue así mal hecho por poner esa prueba en la final.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 11 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Mar 27 Mayo 2014 - 13:14

trazos escribió:

1) la segunda rafa estuvo diez segundos apoyándose y le tuvieron qeu llamar la atención 3 veces


2) y de todos modos solo tienes que mirarte esto para que veas que esto no es algo exclusivo para abraham:

http://www.telecinco.es/supervivientes/ultima-prueba-Supervivientes_4_1260060018.html

y para terminar ( y espero no seguir con el tema) para tener poca importancia las pruebas a la hora de elegir un ganador como decís, buena importancia le estais dando vosotros cada semana pq no hay semana que no os moleste algo.

por aquel entonces no vi a nadie protestar....

A ver que luego dices de Tyan pero tu también pones cosas que...

1) A lo de Rafa decirte que si, le llamaron la atención pero me dirás tu donde podía poner las piernas, era ridículo ver esa prueba una vez colgados, estaba clarísimo.

Y por cierto, 3 o 4 veces avisaron a Abraham de no lanzar cocos en la prueba de la semana pasada y no le quitaron ningún coco, pero claro esa prueba no la viste y por lo que veo no te interesa verla.

2) Sobre la prueba del agua del año 2011, en serio estás comparando poner una prueba UNA vez (no se cuántas veces la pusieron pero pocas) contra 10 veces????? por favor... aquí nos quejamos de eso no de otra cosa. Que en ese mismo año también nos quejábamos gala si, gala también de la pruebita del fuego que ponían siempre que era ridícula. Así que creo que estamos siendo bastante objetivos.

Ah y os recuerdo que Abraham tiene 23 años y Rafa 48, ahí lo dejo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 11 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Boy Mar 27 Mayo 2014 - 13:39

Yo no trato de cambiar la opinión de nadie,de hecho respeto que no os guste y que penseis que no tiene que ganar porque os caiga mejor o peor (es mas,es que yo mismo tengo clarisimo que no va a ganar,no es ninguna sorpresa),y también entiendo lo de que la competencia que ha tenido ha sido pésima,pero siempre me he referido a que no creo que tengan favoritismo hacia Abraham porque.....quien es Abraham?Que ganan ellos para que gane este chico que no era conocido por nadie y que probablemente desaparezca nada mas terminar el concurso? Es que no veo que hayan hecho nada por beneficiarle exclusivamente a él. Está claro que el programa se toma a coña las pruebas y prefieren otro tipo de protagonismo,pero es que eso ha sido asi TODOS LOS AÑOS y nos hemos quejado TODOS LOS AÑOS de lo mismo,de que si no hacian buenas pruebas como en Survivor o incluso cuando el programa estaba en Antena3,no entiendo que este año se vea que las pruebas las repiten para beneficiar a uno cuando todos los años llevan haciendo lo mismo,repetir la misma una y otra y otra vez.

Estoy de acuerdo con trazos,no sabian si Rafa iba a aguantar en el agua o no,ni en la de los palitos porque no le hemos visto concursar ya que FUE EXPULSADO POR LA AUDIENCIA y se ha quedado como una segunda oportunidad en el juego,por eso no ha hecho casi ninguna prueba. Igual no le conociamos como lo hacia en la del fuego y demostró que podia aguantar bastante. De todas formas,aguantar bajo el agua no es un curso que haya que estudiar...eso lo podemos hacer cualquiera y cada uno vamos a tener un tiempo de resistencia,el haberlo hecho mas veces no significa que tengas ventaja respecto a nadie,y que sepamos,Abraham era mejor que Yong o Nacho,pero de Rafa no sabiamos la resistencia que tenia.

Yo creo que la apnea la decidieron porque tenian claro rque iba a ser un ABRAHAM VS RAFA. Se podia preveer que Nacho iba a ser el expulsado viendo como fluctuaba la votación,y que casi previsiblemente,Yong iba a ser el peor clasificado en la primera prueba. Si hubiese llegado Yong si que no habria tenido mucho sentido la prueba porque hubiese estado claro que hubiera ganado Abraham,pero que pienso igualmente que no está hecho para beneficiarle,sino simple pasotismo en no pensar nuevas pruebas xDDDD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 11 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xaniel Mar 27 Mayo 2014 - 13:43

Que no se hagan las cosas para beneficiarle no quiere decir que no le beneficien que es a lo que me refiero yo.

Si yo soy matemático, ichan puta y by cocinera y en la final me ponen un problema matemático para ver si gano pues eso...
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 11 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Mar 27 Mayo 2014 - 13:51

Igual soy una puta licenciada.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5525
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 11 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xaniel Mar 27 Mayo 2014 - 14:24

eso si, con clase y estudios y solo por amor al arte.

Pincha aquí -->DIVA

 GALAS SV - Página 11 2722818384 GALAS SV - Página 11 2722818384 GALAS SV - Página 11 2722818384 

jajajaja
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 11 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Tyan Mar 27 Mayo 2014 - 15:08

A ver, pero es que es eso, nadie le echa la culpa a Abraham, ni decimos que el programa lo haga aposta porque se la soplará si gana uno u otro, solo decimos que la prueba le beneficiaba y ya!

Y no trazos, lo mio no roza lo ridículo, porque Rafa estaba sujetándose con las piernas porque él no había hecho nunca la prueba y no sabía que no se podía hacer eso (de hecho debe ser nuevo eso, al igual que lo de que no podían aguantarse con la axila, porque otras veces lo han hecho), y cuando Raquel se lo dice, él baja los pies y al ver que toca el suelo casi, intenta doblarlas y ve que doblándolas o sigue tocando el suelo, o se tiene que apoyar en la madera, es cuando Raquel se lo repite y ya se baja porque no había más opción. Vuelve a ver la prueba y verás que lo que te digo es así, que yo la he vuelto a ver ahora!

De todas formas, he leído por ahí, que una vez que hicieron esta prueba, eliminaron a Diego porque se puso de lado y no valía, y ayer Abraham se colgó de lado también por ejemplo!


Y en cuanto a que no sabían si Rafa iba a aguantar mucho en el agua, SÍ, sí lo sabían!!!!! Porque aunque dijeran que era la primera vez que hacía la prueba, ya la había hecho una vez y no aguantó más que unos 30 segundos o así, por eso que estaba claro que no aguantaría más que Abraham, que él no tiene la culpa de nada. Pero hay que ser cutre para quitarle emoción a una prueba final sabiendo que uno aguanta casi 2 minutos y los otros no llegan ni al minuto xDDD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 11 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xikomalo Mar 27 Mayo 2014 - 22:03

Abraham estos días está enseñando la patita con su carácter de Gandia Shore

Todas las broncas k ha tenido con Yong son un ?¿?¿?¿, k tenía toda la pinta de k estaba cagado xk lo veía el mayor rival. Se le puso súper histérico.


Ayer tragaba saliva con Rafa salvándose todos los televotos, creo k no esperaba estar con él jugándose la final, si k ganara a Nacha pero no a Yong x caer en gracia.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10124
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 11 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xikomalo Mar 27 Mayo 2014 - 22:14

k cutre como los llevan a plató, jajaj low cost total
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10124
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 11 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xaniel Mar 27 Mayo 2014 - 22:16

cutrisimo
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 11 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Adzzey Mar 27 Mayo 2014 - 22:16

51'5% / 48'5%
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17542
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 11 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xaniel Mar 27 Mayo 2014 - 22:21

ganará Abraham Sad
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 11 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Tyan Mar 27 Mayo 2014 - 22:27

Pensaba que ganaria Rafa, pero viendo los porcentajes taaaaaaaaan igualadiiissimos, me temo lo peor, vaya mierda Sad Rafa merece ganar y sobradamente vaya!!!!!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 11 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xaniel Mar 27 Mayo 2014 - 22:29

la madrre de Rafa es amor
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 11 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.