La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GALAS SV

+6
trazos
vamepa
Adzzey
By
Tyan
xikomalo
10 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

¿Quién quieres que gane la prueba de líder?

GALAS SV - Página 2 I_vote_lcap38%GALAS SV - Página 2 I_vote_rcap 38% 
[ 3 ]
GALAS SV - Página 2 I_vote_lcap25%GALAS SV - Página 2 I_vote_rcap 25% 
[ 2 ]
GALAS SV - Página 2 I_vote_lcap13%GALAS SV - Página 2 I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
GALAS SV - Página 2 I_vote_lcap13%GALAS SV - Página 2 I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
GALAS SV - Página 2 I_vote_lcap0%GALAS SV - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
GALAS SV - Página 2 I_vote_lcap13%GALAS SV - Página 2 I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
GALAS SV - Página 2 I_vote_lcap0%GALAS SV - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

GALAS SV - Página 2 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Lun 31 Mar 2014 - 23:25

Yong y Leo.

Odio al resto, pero en especial a la ronalda que me da todo el ASCO, puta, asquerosa.

Estoy del perro de bibiana hasta el coño y del gordo de nacho hasta el nardo.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5524
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 2 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Lun 31 Mar 2014 - 23:43

Jajajaja me parto, yo también soy de esos 2 y hasta el Lomana me está gustando, cualquiera antes que esas brujas. Bibiana se me está cayendo taaaanto aquí.

Y por supuesto, iré con Carolina Sobe jaja. De chicos de esa isla sólo me quedo con Pascual.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 2 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Mar 1 Abr 2014 - 0:23

Horror, la sobe es amiga de Nacho Montes.
Sabía yo que iba a decepcionarnos, es una sombra de lo que era.
Ya no es genuina, se le nota muy postiza.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5524
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 2 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xaniel Mar 1 Abr 2014 - 0:27

yo voy a darle una oportunidad, ha empezado muy bien... veremos como se desarrolla.

A mí Rafa tambié me va cayendo bien pero no tanto ccomo Leo y Yong.

La otra isla me da toda la gena pero si tengo que salvar a alguien es a Pascual por buenorro y ovbiamente a Aran que es amor.

Mi top5 sería:

Leo
Yong
Aran
Rafa
Pascual/Carolina
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13129
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 2 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Mar 1 Abr 2014 - 0:29

Es la gala de presentación es normal, el primer día que entro a GH también era muy así.
Lo mejor es cuando esté ahí días y pongan sus comentarios crueles y malvados ya montados...



By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 2 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Mar 1 Abr 2014 - 0:34

No se inventó ultimamente ke se ligó a un janeiro y noseké peleada con Nagore? A mi ese rollo no me mola.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5524
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 2 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Mar 1 Abr 2014 - 1:51

Que mierda de programa. Da verguenza ajena
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5524
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 2 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Tyan Mar 1 Abr 2014 - 2:42

Yo también voy totalmente con Leo y Yong, y en menor medida, también con Rafa!!!!!!!

Katia me gustaba hasta hoy, con Leo se ha pasado, no tenía ninguna razón ahí, ella solo se lo preguntó por lo que había dicho en el barco y la otra sin venir a cuento suelta eso...y después no quería ni aclararlo ni dejar hablar a Leo. Lo peor es que cuando le han preguntado en la gala, se ha ido por las ramas contestando otras cosas que no tenían nada que ver!

En serio os gustaba Pascual???? Bffffff, yo es que ya le había seguido en UPPC y MyHyV y siempre lo he visto que va de perfecto y después es un falso, además de bienqueda, no podía con él, y su escenita de hoy llorando? buajajajajajaja, patetiquísimo que hasta Chiqui o Nacho Montes aguanten más que él, cómo me alegro de que le hayan echado!!!!!!

Fuertísimo la suerte que está teniendo Vivi jajajajaja, contra 2 pesos pesados (Pelopony y Pascual) salvado porque ellos han pedido irse xD Espero que el siguiente sea Abraham sí o sí, que ya va diciendo que está muy débil. La mejor de esa isla es sin duda Suhaila, es tan borde, tan directa, tan cruel a veces...ME ENCANTA jajajajajaja! Y eso que en MyHyV no me convencía!

Y sí, a mi Chiqui tampoco me está gustando demasiado la verdad...no me cae mal, y a veces sigo riéndome con ella, pero en GH fue muuuuucho mejor!

De los nominados echaría a Bibiana sin duda, que me está cayendo fatal FATAL, hoy no tenía razón ninguna...pero desgraciadamente creo que echarán a Rafa Lomana Sad Me ha encantado como le ha sorprendido a Bibiana su nominación xDDDDDD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11751
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 2 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xikomalo Mar 1 Abr 2014 - 4:49

Yo os recomiendo a todos ver los resúmenes, sobre todo ahora k empieza (xfin!!!!!!!!) el concurso

Ya se han ido todos (casi) los k lloran y ahora empieza la competición

Las galas y debates son insufribles y me sacan de quicio. Hoy la vi, tras ver los resúmenes pensando k con todas las críticas recibidas Y CON UNA SEMANA para inventarse unas normas medio normales todo mejoraría

Y mira no. Sigue siendo caótico y absurdo.


X ejemplo, la prueba de inmunidad. Otra vez se resuelve de la misma manera. Están haciendo lo mismo k con el templo del fiego el año pasado, pero encima con el agua es mucho más obvio el resultado... cada uno aguanta lo k aguanta y si la HIJA DE PUTA ESA aguanta 40 segundos pues no va a cambiar en 7 días la capacidad de Leo o el chino.

Y....


TRAS NOMINAR A 3...


De verdad k la semana k viene sólo la van a hacer Nacho Katia y Leo??? EN SERIO???

Pues k ni se molesten en hacer la prueba, k nos pongan el vídeo de hoy otra vez (joo k emoción eh??? otra vez debajo del agua donde ya nos quedó claro k Katia tiene un máster en respiración) y le coloquen el collar a Katia, gracias.

La cual x cierto, es una payasa igual k su hermano. K chunga xfavor, y me creo fielmente k amenazara al chino xk ya se vio en el resumen como se le puso otra vez en plan negra del bronx pegada a su cara.

Es taaaaaaaaaaaaaaan bajuna. Pero bajuna aburrida encima.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10123
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 2 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por trazos Mar 1 Abr 2014 - 9:17

Katia es muy pedante, pero yo quiero que siga, es una tía que da juego y se lo curra mucho. Leo también me gusta, pero Rafa no me gusta nada y Yong Li tampoco, es demasiado teatrero, si fuera más el mismo ganaría muchos puntos.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 2 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Adzzey Mar 1 Abr 2014 - 9:24

A mi Katia me encanta. Se veia de sobra que era una cani arrolla personas xD pero vamos que siga, que un dia le da la vena y empieza a comerse tierra !
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17541
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 2 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por trazos Mar 1 Abr 2014 - 9:26

la edición sigue siendo una mierda, pensaba que harían algo para no mandar a la pelopony a españa, puestos a inventarse normas y manipular, pero veo que no.

1º absurdísimo que elijan entre aran aznar y una recien llegada, en este caso una que se quería ir pero si lllega a ser yong li??' se lo cargan por una norma absurda??? como van a preferir a alguien que no conocen de nada que a alguien con la que llevan conviviendo una semana?

2º absurdo tb que aran aznar vuelva a nominar.... joder ahora v a aresultar que quien expulsan la primera tiene más privilegios q nadie.

3º las pruebas de inmunidad repetidas, de verdad hay tan poca imaginación en ese equipo para no poder inventarse otra prueba??? que vamos a tener siempre la misma? de todos modos tampoco creo como xikomalo que lo hayan hecho para que gane katia, pq tampoco sabíamos lo que aguantaba leo (40 segundos no es tanto eh?) si hubiera sido contra el chino te doy la razón pero contra otra persona pues no.

y luego bueno pues el momento lloriquera de pascual fue de lo más patético de la gala. No creo que sacar esos trapos sucios de la familia venga a cuento, me imagino que se sabe muy bien como va la tele y sabe que vendiendo eso tiene el deluxe asegurado y dinerito para compensar no estar allí pasando hambre, no me creo su postureo de niño perfecto, pq si te llevas mal con la familia y te has dado cuenta de repente en ese programa no hace falta sacarlo en tv, los trapos sucios se lavan en casa pascualito.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 2 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por trazos Mar 1 Abr 2014 - 9:27

y bueno lo de Chiqui ha tardado una semana en apuñalar por la espalda a su super amiga del alma.... y curioso la capacidad de llorar y reir en una misma frase. Ella y Suhaila podían ser engullidas por un tiburón pq vaya par de arpías.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 2 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Adzzey Mar 1 Abr 2014 - 10:02

Suhaila y Chiqui son veneno puro !

Ahora recuerdo pq las tenia tanto asco  GALAS SV - Página 2 1042259021 
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17541
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 2 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por trazos Mar 1 Abr 2014 - 11:20

yo a suhaila no la conocía pero vaya elemento! que asco de tía! sería incapaz de convivir con ella, es insoportable.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 2 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Mar 1 Abr 2014 - 11:55

Las pruebas de ayer fueron medio decentes eh??? para ser SV España me sorprendieron, sobre todo la del puzzle, que aunque parecía una chorrada, luego me fijé y era un poco líoso en un par de piezas (pero sólo un par), desde luego creo que cualquiera de aquí hubiera acabado antes jaja, Bibiana lo hizo patético, mira que Raquel decía de ponerlas bien y la otra las ponía como caían, en fin. Y eso de ir a buscar las piezas del puzzle al agua es muy Survivor, lástima que no estuviesen muy profundas, pero claro, gente como Nacho o Chiqui no daba para mucho más. Y la prueba para ser líderes, daba para mucho juego, el planteamiento no estaba mal, pero como son tan poco competitivos la mayoría la hicieron menos compleja de lo que era.

Sobre lo de elegir entre Aran y el nuevo expulsado me parece ABSURDO, es evidente que se va a ir siempre el nuevo y no va a tener ninguno una segunda oportunidad, aunque total, para lo que hacen en esa isla... alguien me puede decir qué pintan??? si ni tienen líder, ni hacen pruebas más que las conjuntas, ni se nominan entre ellos (absurdo que tenga que nominar una que se supone que está EXPULSADA y va a estar allí hasta el final por su cara bonita) y encima les expulsan en media hora con un televoto de risa.

No sé, ahora mismo sólo hay interés en la isla de Rafa Y Bibi, ahí está la chicha un poco, porque con los otros, que a priori era la isla más cañera, no hacen nada de nada, no tienen nada de protagonismo.

Lo de Aran y demás deberían haberla llevado a una isla sóla si no querían mandarlos a España tan pronto. Pero es que ahí la tía es inmune total, porque no va a discutir con nadie porque es una empanada de la vida y está ahí sin hacer nada ni participar en nada (porque para los otros está expulsada) y encima tiene el poder de nominar a 3 personas porque sí. Es que no tiene ningún sentido, que estamos hablando de la primera expulsada y parece la diosa del cásting.

Y la prueba del líder es penosa sí, pero mejor que la del fuego ya es, que eso ya era ridículo a más no poder. Lo que no tiene sentido es que los nominados no participen, porque ahora mismo son 4 para hacerla, súper triste. Katia volverá a ser inmune, ojalá la Sobe le de un pechazo en la cara y se quede inconsciente.

Sobre Suhaila a mi me cae fatal, pero ahora mismo la veo necesaria. Es distinta a la bordería de Katia, porque Katia no tiene coherencia ninguna, ni lo que le preguntan ni de lo que se queja. Suhaila es borde, chula y petarda pero te pega 4 gritos y se le pasa. La otra te pone la sonrisita siempre pero en realidad te está clavando el puñal.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 2 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por trazos Mar 1 Abr 2014 - 11:59

no solo es que no pinten nada por no tener líder ni hacer pruebas, sino que encima no vemos ni siquiera imágenes de la convivencia. El programa se basa en poner dos imágenes de toda la semana y estar dos horas comentándolas, pero realmente no sabemos nada de como se llevan, qué hacen, cómo sobreviven, etc.

Ayer de la isla de los bonitos no salió nada, de la otra isla tan solo la pelea entre bibi-rafa y la de leo-katia y para de contar.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 2 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Adzzey Mar 1 Abr 2014 - 12:07

Es muy cutre ... a parte de improvisar y sacarse de la manga 3 nominados ...

¿Dónde está Santana? ¿Sigue vivo?

¿Tony no iba ser el sustituto de Orina? ¿Dónde está?

Los últimos 15 minutos fue una follada de tiempo nominaron los del Cayo Uvo ese, Katia, se fue la Pantoja, nominó Arán, se fue Pascual y volvieron a nominar

 GALAS SV - Página 2 1393695144 
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17541
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 2 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Mar 1 Abr 2014 - 12:18

Se organizan fatal, la úlltima medio hora fue caótica y horrible, la gala empezó bien pero ya.

Son mejores los debates, sinceramente, juas. Empezaré a ver resúmenes ahora que parece que la cosa a levantado y que está la Sobe.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 2 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xaniel Mar 1 Abr 2014 - 12:26

Que quieres si se tiran media hora con la imagen de Anabel y Aran a ver si se ven en la isla... LO ORGANIZAN FATAL y dejan muchos espacios innecesarios.

Este tipo de reality sería mejor grabado, mucho más dinámico y rápido.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13129
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 2 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por trazos Mar 1 Abr 2014 - 12:39

a mi me gustan mas los realities en directo, pero un poco mejor organizados. Por ejemplo, la expulsión la pueden hacer mucho antes, total tampoco creo que se forren con las llamadas como para alargarlo tanto. luego poner más imágenes de la convivencia y menos debates tontos en plató (para eso está el debate coño).
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 2 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Tyan Mar 1 Abr 2014 - 14:25

A mi Suhaila no es que me caiga super bien porque es verdad que para una convivencia debe ser insoportable, pero como concursante me encanta. Porque es borde, directa y sincera. Que siempre está armando follones? Sí, pero normalmente suele tener sus motivos y demás...

Y sí, coincido en que está muy mal organizado todo. Aunque la prueba del puzzle de ayer moló, de hecho la hicieron en Survivor!!!! Y como dice By, la de líder también molaba mucho, aunque ellos con su poca competitividad la estropearon totalmente!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11751
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 2 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xikomalo Mar 1 Abr 2014 - 15:23

Tan díficil es EN CUATRO HORAS DE GALA hacer una escaleta donde entre todo con un orden lógico??

Con la expulsión, entrevista de expulsada y abandonos (hola Santana!!), k entren los DOS nuevos concursantes (Hola Tony!)...

Luego ya k pierdan el tiempo contándole a Bibiana como está su perro y demás asuntos imprescindibles para los guionistas.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10123
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 2 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Mar 1 Abr 2014 - 15:26

Era de Survivor esa prueba? pues no me acuerdo, quizá la hicieron en una de tantas ediciones que no ví.

Pues espero que sigan así, me da igual que copien pruebas de Survivor, mil veces mejor eso que las pruebas de parbularios que suelen hacer. Espero que sigan como ayer, que me sorprendieron con las pruebas.

---------

Pues sí Diego hijo pero aquí parece que importa más como está la puñetera perra de Bibi que cómo sobreviven, es normal que pongan discusiones (imprescindible diría yo) pero no se, verles cómo se mueven o qué hacen en un vídeo de 4 minutos tampoco creo que cueste tanto. Los de la otra isla es que sólo se que comieron un pulpo, fin.

Aparte la entrevista de Pelopony fue de risa, ya ni se molestan en poner mesa con vasos de agua y sillas, ahora de pie, total van a ser 2 minutos fía, ale ale gracias por venir.
Un poco de seriedad! que vale que no tenía mucho que contar pero qué menos que 15 minutos de entrevista.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 2 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xikomalo Mar 1 Abr 2014 - 15:47

By escribió:Aparte la entrevista de Pelopony fue de risa, ya ni se molestan en poner mesa con vasos de agua y sillas, ahora de pie, total van a ser 2 minutos fía, ale ale gracias por venir.
Un poco de seriedad! que vale que no tenía mucho que contar pero qué menos que 15 minutos de entrevista.


jajajaja k me muero


es verdad k cutres son, ya no sacan ni la mesa, xfavor k les cuesta hacer una mini entrevista de 10 minutos?? Si es k no duraban más jaja
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10123
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 2 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.