La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH 15: Edición + Post GH

+10
Pikachu
vamepa
STEWIE!
Adzzey
xaniel
trazos
xikomalo
Gon
Comercial
Victor
14 participantes

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 2 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Tyan Lun 22 Sep 2014 - 17:14

La gala era de relleno, sí, pero yo me partí mucho con los comentarios de Flo jajajajaja! A mi sí me gusta la idea de un Super-Maligno, en BB USA o UK (no recuerda dónde fue) lo hubo un año y era genial

Para mi la única CAGADA con mayúsculas por ahora es que nominen y se expulse la misma noche, JODER NO APRENDEN!!!!!!!!!!!! Eso no gusta, mola mucho más que dejen una semana paa votar, que se rallen con las nominaciones, con si saldrán o no, etc.

Y a mi el casting cada vez me gusta más, todos o casi todos aportan algo!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11764
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 2 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por By Lun 22 Sep 2014 - 17:23

Eso de nominar y expulsar la misma noche será sólo la primera vez, vamos, espero, porque sino, otra cagada más.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16914
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 2 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Boy Lun 22 Sep 2014 - 18:02

A mi por ahora me está aburriendo bastante la edición y el casting en general también. La gala de ayer fue un autentico coñazo,y me alegro en parte que se haya pegado un hostión en audiencias,aunque por otra parte me da penilla,porque de seguir con este ritmo no creo que aguante mucho y a fin de cuentas el formato no me gustaria que acabase,pero se lo tienen merecido!
A mi por lo menos las dos galas han sido un plof en toda regla. No recuerdo los otros inicios si fueron asi,pero no los recuerdo tan malos xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10033
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 2 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por By Lun 22 Sep 2014 - 18:21

A ver boy, que el casting de mala espina vale, pero vamos que lleva dos dias la edición, no tiene sentido decir que te aburre, todas las ediciones tienen unos primeros días choff, quitando Gh11,GH5, GH3 y Gh 8, que han sido las mas polémicas por discusiones desde los 3 primeros días. Que no pinta bien? Si, pero ya, nunca se sabe, yo la juzgare de verdad de aqui a 10 o 14 dias. Y aun asi puede levantar después, eso si el casting de primeras me parece horror.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16914
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 2 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Boy Lun 22 Sep 2014 - 19:27

By escribió:A ver boy, que el casting de mala espina vale, pero vamos que lleva dos dias la edición,  no tiene sentido decir que te aburre, todas las ediciones tienen unos primeros días choff, quitando Gh11,GH5, GH3 y Gh 8, que han sido las mas polémicas por discusiones desde los 3 primeros días. Que no pinta bien? Si, pero ya, nunca se sabe, yo la juzgare de verdad de aqui a 10 o 14 dias. Y aun asi puede levantar después,  eso si el casting de primeras me parece horror.

Si aver,es pronto para juzgar la edición,pero normalmente las entradas de los concursantes y eso me suele gustar. Esta segunda gala me ha parecido un horror apoteosico y sobraba totalmente! Como se vayan desenvolviendo apartir de ahora eso ya no lo se...pero lo del super maligno y todas estas chorradas me sobran TANTO que como siga asi durante toda la edición.....creo que van a tener un espectador menos xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10033
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 2 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Adzzey Lun 22 Sep 2014 - 19:31

A mi lo que no me gusta nada es EMPAREJARSE ... por mucho que sean solo COMPAÑIAS. Eso de estar en pareja lo único que hace es aislarse del resto entre dos ...

De momento es pronto porque apenas llevan 4 días, veremos como avanza.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17554
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 2 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Adzzey Lun 22 Sep 2014 - 20:11

GH 15: Edición + Post GH - Página 2 ByJ_fPPIgAEP1j0
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17554
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 2 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Tyan Lun 22 Sep 2014 - 22:41

Pues yo creo que pinta muy bien, ya en tan pocos días la cosa se está poniendo interesante, no hay demasiados MUEBLACOS de momento, como mucho 1 o 2 (Papirrín y Alfredo los que más, Mayka quizá también). A mi sí me gusta bastante el casting Smile

Omar y Paula se han liado ya, sí, pero he leido que se rumorea que ya se conocieron en los castings y ya se liaron allí. Será verdad y nos estarán engañando??? Surprised

Por cierto, Paula hoy en el resumen ya ha criticado a la prima Alejandra porque dice que le ha dado 2 contestaciones sin venir a cuento. Omar, que no es flipado ni nada xD, le dice que él cree que a Alejandra también le molaba él y puede estar un poco celosa de Paula xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11764
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 2 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por trazos Lun 22 Sep 2014 - 23:44

Yo estoy con boy en quela gala 0 fue de las más aburridas, de hecho creo que la peor, el año pasao sin ser gran cosa, estuvo mucho mejor... 

 Lo de las parejas no me ha convencido nada, creo que ha sido una gran cagada... Vale que pongas una pareja que no se conoce o creen q no se conocen pero es que asi son la mayoria, no le veo sentifo por ningún sitio.

Luego dicen que van a tardar más en expulsar y lo hacen a la semana como siempre encima con nominaciones en la misma gala, la excusa perfecta para alargar la gala hasta las 2 y pico e intentar maquillar el share ya que saben que si no no lideran ni de coña.

Luego el casting no me encanta pero prefiero darle una oportunidad, ha habido años que pintaba muy bien y luego ha habido muchos muebles.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12331
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 2 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por vamepa Lun 22 Sep 2014 - 23:51

Por cierto, que parece ser según ponen en vertelevisivos que hay bastantes twitters diciendo que los concursantes no están haciendo la prueba correctamente, en especial Omar...

Yo hace tiempo que no veo el programa, pero de la primera gala me dio la impresión de que metían más personajes que personas...

Por cierto, el Omar tiene algo raro en la cara, sabeis de que es?

Y ayer viendo un poco la gala, lo único interesante era la chica mora hablando de su religión, y que guapa era la chica que le representaba en plató por cierto...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6277
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 2 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por trazos Mar 23 Sep 2014 - 9:38

Alfredo ya sabe que Omar es su hermano

0.45 Bueno chicos, por una avería técnica he tenido que parar de minutar en el momento cumbre: Alfredo ya sabe que su hermano es Omar y parece que lo sospechaba desde hacía  tiempo. Todo empezó con Vitín diciendo que iba “a haber una bomba” que tenía que ver con Alfredo. El más bajito de Carabanchel ponía los dientes largos al personal con un: “Cuando os enteréis vais a flipar”. El caso es que Alfredo que estaba delante se dirigió inmediatamente a Omar y le dijo claramente mirándole a los ojos: “Yo ya sé de qué se trata”. Los dos brothers chocaron la mano y se citaron para tener una charla íntima en otro momento: “ Ya hablaremos”, acordaron. Además, el vendedor ambulante le ha pedido a su hermano y a Vitín que, de momento, la cosa se quede entre los tres y que no digan nada al resto. Un poco tarde porque Paula ya lo sabe por su media naranja. La escena no ha sido muy intensa emocionalmete que digamos, más bien algo fría. Eso sí, ha habido un momento en el que Omar le ha dado un abrazo fugaz a su hermanastro, que estaba sentado. Eso ha desconcertado a la muchachada que no entiende nada de lo que está pasando y no para de preguntar cuál es el bombazo y qué se traen entre manos el trío calaveras.

_____________


Bueno pos si querían momentazo para esto ya se les ha jodío jajaja que cutres son, si es que lo sabían los dos desde el principio!! la gran cagada ha sido
1. ponerlos de pareja... de verdad no iban a sospechar???? tan difícil era poner a alfredo con azahara para disimular?????
2. si sabes que omar ya lo sabes pq no le pedís que de datos falsos para que el otro no sospeche??? no se, por ejemplo decir que ha nacido fuera de españa o cualquier movida... si encima ha estado contando su vida pues blanco y en botella....

una vez más los guionistas de gran hermano cagándola a lo grande.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12331
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 2 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Adzzey Mar 23 Sep 2014 - 13:19

GH 15: Edición + Post GH - Página 2 Pareje_MDSIMA20140923_0025_35
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17554
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 2 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por trazos Mar 23 Sep 2014 - 13:36

bufff ya tenemos la pareja carpetera de la edición, y habrá gente que se crea la "historia de HAMOR" de dos días.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12331
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 2 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Victor Mar 23 Sep 2014 - 13:46

Ay, que lástima todo, lo de Paula-Omar, lo de Omar-Alfredo... jajaja. Y como dice trazos, aún habrá gente que se lo crea. En fin GH 15: Edición + Post GH - Página 2 1042259021
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21206
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 2 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por xaniel Mar 23 Sep 2014 - 14:34

Yo voy con las primas, espero que humillen a Paula por intentar dejar mal a Alejandría.
Al final han ido estos dos de listos, ya me caen mal.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13142
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 2 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Tyan Mar 23 Sep 2014 - 17:27

trazos como que la mayoria de parejasno se conocen? solo 2, a mi no me parece mal, alguna oportunidad tenian que darles a los perfiles interesantes que se presentaban solos

Y no se porque dices que GH la ha cagado con lo de Omar y Alfredo, si GH le dijo el 1er dia a Omar que se lo po
dia contar coko y cuando el quisiera...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11764
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 2 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por trazos Mar 23 Sep 2014 - 19:45

a ver tyan, si me estás diciendo que entre mas de 60 mil personas que presumen que se han presentado al casting no han podido encontrar 8 parejas con mucha mas variedad... no se, en plan madre-hijo/a, suegro-hijo/a, dos follamigos, jefe y empleado, yo que se! miles de combinaciones, y solamente han podido encontrar dos parejas de primos, una de hermano, dos amigos y los toreros.... vale que los que se presentaron solos merecían una oportundiad (se podía??? pq yo pensaba que era obligatorio presentarse en pareja), pero podían haber juntado a dos desconocidos con mucho más morbo de lo que lo han hecho... por ejemplo a shaima ponerla con un ateo, un católico radical, un stripper.... a azahara la antitaurina con el torero y al apoderado dejarlo en su casita que es donde debería estar pq no pinta nada.... de 8 hay 2 parejas y media inventadas.

luego lo del hermano, claro que le dijeron que lo dijese cuando quisiera, supongo que para seguir alimentando el morbo y no desvelarlo en la primera gala.... pero les ha salido el tiro por la culata, pq se han descubierto de antemano sin gracia ninguna, vamos que los dos sabían perfectamente quien era el uno y el otro, es más he leido que alejandro ni siquiera se presentó al casting, que fueron a buscarlo por el morbo de la historia del hermano (y no va a sospechar nada????) . Si eso no te parece cutre... de verdad es que tienes las expectativas muy bajas....
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12331
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 2 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Tyan Mar 23 Sep 2014 - 20:45

Yo no he dicho que no podrían haber entrado parejas más variadas, eh? Claro que podría haber relaciones mucho más interesantes, pero bueno, eso nunca lo sabremos...Solamente te he dicho que parejas de desconocidos solo había 2 de 9, que no eran tantas! Sí, sepodían presentar solos y los del casting les buscaban a la pareja que querían ellos

Lo de que a Alfredo fueron a buscarlo lo dijo él la 1ª noche, y ya dijo él que estaba rallado porque le habrían metido por algo, así que sí sospechaba! Pero bueno, lo que yo quería decir es que la forma en la que se ha enterado y ha sucedido no dependía de GH, solo de Omar (y como mucho Alfredo o Vitín)
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11764
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 2 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Tyan Mar 23 Sep 2014 - 20:47

Al parecer ya se anima algo la cosa

- Omar no aguanta a Paco porque siempre está gritando y mandando hacer cosas

- Alguien (no me he enterado quién) le ha dicho a Paco también que siempre se queja por todo

- Paula ya dijo ayer que Alejandra le había contestado mal 2 veces y Omar le dijo que él creía que le tenía celos porque a Alejandra también le molaría él (Omar). Pues al parecer, esta información ha llegado hasta la de Albacete y ha habido cierto lio o algo
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11764
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 2 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por trazos Mar 23 Sep 2014 - 21:08

Tyan escribió:Yo no he dicho que no podrían haber entrado parejas más variadas, eh? Claro que podría haber relaciones mucho más interesantes, pero bueno, eso nunca lo sabremos...Solamente te he dicho que parejas de desconocidos solo había 2 de 9, que no eran tantas! Sí, sepodían presentar solos y los del casting les buscaban a la pareja que querían ellos

Lo de que a Alfredo fueron a buscarlo lo dijo él la 1ª noche, y ya dijo él que estaba rallado porque le habrían metido por algo, así que sí sospechaba! Pero bueno, lo que yo quería decir es que la forma en la que se ha enterado y ha sucedido no dependía de GH, solo de Omar (y como mucho Alfredo o Vitín)

bueno yo que yo sepa hay 7 parejas y un trio, no se de donde sacas 9 parejas...

yo en lo de alfredo estoy diciendo que lo podían haber hecho mucho más disimulado, inventandose algo para que niguno de los dos sospechase y así alargar un poco más la historia, y luego soltar la bomba en directo en alguna gala.... no se, tampoco estoy diciendo nada del otro mundo no? vamos si eso no es depender de gh....

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12331
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 2 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Boy Mar 23 Sep 2014 - 21:43

Yo estoy con Addzey en que no me mola nada que concursen en pareja,o como sea...algo tienen que hacer en pareja porque sino,porque todo el mundo tiene que estar obligatoriamente emparejado?No tiene sentido! Gran hermano siempre se ha vivido de forma individual,y no se,no entiendo mucho que hayan metido perfiles tan parecidos cuando podian haber metido muchas clases de perfiles distintos. Las chachas,las dos son practicamente iguales,me cuesta diferenciarlas. Las primas igual,los primos igual....tienen un perfil similar. Los únicos que se diferencian son el torero y apoderado,la Shaima con el taxista (aunque los dos tienen pinta de ser igual de inaguantables) y los que no se conocian.

Luego el casting en general parece flojo,y las parejas podian haber sido otro rollo completamente distinto. En gran hermano once hicieron solamente tres "secretos" y se lo curraron mucho mas emparejando a Angel y Lis, teniendo que hacerse pasar Angela y Laura como si no se conocieran y Pilarita con Saray. Este año podian haberse inventado historias asi y que los concursantes no lo supieran o yo que se.....

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10033
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 2 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Tyan Mar 23 Sep 2014 - 21:54

Hombre a mi lo de las parejas no me molesta siempre que no se CONCURSE en pareja, aunque sí los preferiría a todos sin conocerse, pero bueno, un año es un año, tampoco me molesta mucho si no se concursa en pareja

Trazos pero GH no le dijo a Omar que lo escondiese porque ellos querían que se lo dijera cuanto antes imagino, incluso en la Gala 1, como pasó con Mayte y Rebeca, por eso te digo que no dependía de ellos

Lo de los secretos y saber quién iba con quién hubiese molado mucho sí, pero sabiendo todos que este año iban por parejas, con solo ver el acento y poco más, los hubiesen pillado a todos
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11764
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 2 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Gon Miér 24 Sep 2014 - 8:58

Me parece muy flojito todo, no sé... A ver si mejora.

En BB Australia también se han decidido por este "twist" de vivirlo en compañía, pero todas las parejas desconocidas. Entraba uno, le ponían un fragmento del vídeo de presentación de dos personas y elegía con quién quería concursar. Habían hecho test de compatibilidad y lo gracioso es que casi todos eligieron el "no compatible" (sin saberlo, claro). Tengo que ponerme al día pero pinta mejor.
Gon
Gon

Mensajes : 2612
Puntos : 6848
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 2 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por trazos Miér 24 Sep 2014 - 9:19

pues a eso es a lo que me refiero.... lo de las parejas está bien si le pones algo de originalidad y sentido... lo de meter desconocidos y juntarlos por un test con el riesgo de coger con el que peor te vas a llevar me parece original.

Si lo haces en plan "batiburrillo" un poco de todo, sin mucho sentido pues me parece una mierda.

Curiosidad tengo por el tema de las nominaciones, pq no paran de decir que serán las más originales de la historia.... Shocked
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12331
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 2 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por vamepa Miér 24 Sep 2014 - 15:54

Les han dado la prueba por superada, cuando creo que han cometido fallos, y creo que ha habido follón entre Paco y las limpiadoras...

Yo me acuerdo que en Gh Vip2, hicieron más o menos lo que pedía Adzzey, aunque estaban por grupos por lo menos tenían una relación, el taurino (Pareja Obregón)-antitaurino (Isabel Pisano), Futbolista (Lalo Maradona)-Arbitro (Brito), Personaje corazón (Adan Gomes)-Periodista (Ari), La que se aprovecha del apellido (Chayo Mohedano)-La que no se aprovecha (Ivonne, la nieta de Placido), la belleza (Jacqueline vega)-La fealdad (KIng Africa)...

vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6277
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 2 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.