La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH 15: Edición + Post GH

+10
Pikachu
vamepa
STEWIE!
Adzzey
xaniel
trazos
xikomalo
Gon
Comercial
Victor
14 participantes

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 3 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por By Miér 24 Sep 2014 - 17:10

Yo veo los resúmenes y bueno tampoco pinta tan mal, pero sigo pensando que podian haber hecho un casting muchisimo mas interesante.

No puedo con Paco, tiene lo peor de Juanjo y de Pedro en un solo ente, horror. Ni con la parejita esta del tres al cuarto, por supuesto. Ella cuando habla normal ni tan mal, pero es saber que está n directo y hace el subnormal, y el otro es un flipado FEO, hola?? Como se puede ser tan flipado con esa cara y esas entradas con 25 años??? Se les ve de lejos que lo fuerzan todo y saben ya lo que vende, por favor que siempre es lo mismo... y en los resúmenes,  ale, a poner a la parejita y darles prioridad, la dirección de este programa no cambiará nunca ya. Entiendo que pongan el tema parejitas pero hay mil cosas más,  conversaciones interesantes para conocerles, quiza? No se, digo yo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 3 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Tyan Miér 24 Sep 2014 - 20:41

Yo tampoco soporto a Paco, me cae fatal, y en la gala del domingo ya se vio que solo pusieron videos graciosos de él, y encima ha discutido con varias personas ya, MIEDO me da que acabe marcándose un Ivan Madrazo y se victimice y la audiencia la apoye, que le veo perfil ganador y me da muuuuucho asquito Mad

Paula gana muchísimo más sin Omar, con él ya no me gusta tanto, es que ya no se separan, y sola me hacía gracia y estaba teniendo muy buen juego social
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11765
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 3 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por vamepa Miér 24 Sep 2014 - 23:09

Por cierto, en las cortinillas han pasado de poner "nominación y expulsiones" a poner solamente nominaciones...

Y leo que en twitter han debido poner los de Gh una encuesta preguntando a ver si Alejandra esta enamorada de Omar, ha salido que No y lo están vendiendo como que Si
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 3 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por trazos Miér 24 Sep 2014 - 23:16

Si yo creo quehan rectificado con el tema de la expulsión, menos mal
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12332
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 3 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Gon Jue 25 Sep 2014 - 7:12

Papirrín ha abandonado la casa


2.50 Papirrín reune a todos en la habitación y anuncia que deja el programa:"No compaginé, me he sentido extraño". Todos intentan hacerle cambiar de opinión. Todas las féminas reconocen que han comentado que no sienten mucho feeling con él. Le animan no obstante a que continúe en la casa e intentente no aislarse como hasta ahora y haga por convivir más con los demás. Además apuntan a que su aisalmiento puede deberse a motivos culturales. Los chicos también animan al muchacho a quedarse, pero no hay manera. El mexicano dice ahora que se trata de "un problema personal" y que tiene que ver con su pasado y no quiere dar detalles. Su compañera de concurso no se da satisfecha con la explicación: "Eso me parece una excusa, no me parece que tengas motivos para irte"

2.55"Tú y yo tenemos feeling. Si la cosa es muy gorda vete, pero si puedes aguanta. Te vas a encontrar algo en la calle de una magnitud impresionante. Este programa es muy seguido. Este programa puede ser un trampolín..", le suelta Fran. " La decisión está tomada. No tengo la suficiente confianza para abrirme. Son cosas personales, que tienen que ver con mi pasado". Alfredo lo intentan de forma desesperada: " Tú eres con el que más me entiendo de aquí, de los que mejor me caes. No te vayas por favor!". El way erre que erre: "No me pueden entender lo que me está pasando". Omar también mete presión: "Yo he tenido una vida fatal y la vida te enseña a no tirar la toalla. Para mí eres un cobarde porque no tienes los cojones para tirar para delante. Tienes a 16 corazones abiertos para que te quedes". Mayca, que llevaba toda la noche haciéndole trajes, intenta expurgar sus pecados: "Te pido disculpas por haber hablado mal de ti".

3.00 El mexicano se va a hacer la maleta. Omar se queda en el cuarto diciendo que el way "es un cobarde" y está "desaprovechando la oportunidad del siglo". Paconsejos debate con el carabanchelero y defiende la decisión del mexicano: "Cada uno tiene una padre y una madre. No sabemos lo que le ha pasado...."

3.10 Llegan las lágrimas por la marcha del mexicano. El que peor lo está pasando es Hugo que no para de llorar: "No me conocéis yo lloro mucho. Si soy sincero, lloraría por todos, menos por Paco". Y después suelta la frase de la noche: "Yo quería aprender mexicano". Mayka, que tiene mala conciencia, también llora y oímos también el llanto de Paula . En fin, drama general en la casa y una marcha inesperada. Por su parte, Xami dice que el papirrín "tiene problemas psicológicos y quiere recuperar a su mujer". Está decepcionada porque no ha tenido en cuenta a la gente de la casa: "Si nos quisiese se quedaría". Eso sí, admite que le va a echar de menos. Por su parte Paula sigue llorando, aunque debe andar con el lagrimal estropeado porque no suelta lágrima: "Odio a la gente que hace estas cosas, odio la gente que abandona.

3.20 Papirrín se despide de Xami en su cuarto. "Sé por qué te vas. Ella te abandonó una vez y no merece la pena que hagas esto por ella. Pregúntate si ella haría lo mismo por ti. Tienes que ser egoísta". El mexicano no entra al trapo y se despiden con dos besos. Cuando se va ella le dice; " Adios Mohamed".

3.30 Papirrín se despide del resto de la casa en el jardín. La muchachada le aplaude y le dan palabras de cariño. Fran le dice que espera que logre solucionar su vida, Alfredo le pide que puede contar con él cuando esté fuera. El mexicano se despide con abrazos y agradeciendo a la muchachada su apoyo. En fin amigos, noche intensa con uno menos en la casa.
Gon
Gon

Mensajes : 2612
Puntos : 6849
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 3 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por vamepa Jue 25 Sep 2014 - 10:24

Vaya sorpresa lo del mexicano, nada hacía pensar que se iba, y por cierto, parece ser que los concursantes fueron todos al confesionario para decir que se negaban a nominar...

Y no me gusta el gato, pero dice algo curioso y tiene razón, por que se va a las 3 de la mañana?
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 3 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por xaniel Jue 25 Sep 2014 - 10:33

Hasta luego. No me gustaba nada... Espero que entre alguien en condiciones.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13143
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 3 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Adzzey Jue 25 Sep 2014 - 10:36

A mi ese chico me aburria xD a ver si meten a otro potente.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17555
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 3 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Gon Jue 25 Sep 2014 - 10:41

He leído que Vitín (que es el que mejor me cae de todos aunque es un setilla) estuvo imitando a todos los concursantes y que le podría haber sentado mal a Papirrín.
Gon
Gon

Mensajes : 2612
Puntos : 6849
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 3 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por trazos Jue 25 Sep 2014 - 10:50

pues si se ha ido por eso hay que ser gilipollas.

la verdad que no me cayó muy bien de primeras y parece ser que no hacía nada, aparte su pareja no lo conocía de nada, ahora que le metan un guaperas que se entrometa entre omar y ella.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12332
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 3 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por vamepa Jue 25 Sep 2014 - 10:53

Gon escribió:He leído que Vitín (que es el que mejor me cae de todos aunque es un setilla) estuvo imitando a todos los concursantes y que le podría haber sentado mal a Papirrín.

Pues si es por eso, que poco sentido del humor, y tanto como para que abandone por eso, no sé...

Y ahora me estoy acordando de la nota que pasaban cuando empezó el concurso que decían que nada de muebles, y este creo que ha sido uno de ellos...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 3 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Victor Jue 25 Sep 2014 - 13:56

la verdad es que esta semana no he visto nada, solo lo que os he leído a vosotros, pero por lo que decís no ha sido una gran pérdida, no? Pues ale, hasta luego xD
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21207
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 3 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por By Jue 25 Sep 2014 - 20:01

Ale, un mueble menos, gracias.
Por cierto que payaso Omar llamandole cobarde y yendo de orador, no le soporto ya, bufff me parece un prepotente horrible y lo peor es seguro q ya tiene fans petardas argggggg.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 3 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Adzzey Jue 25 Sep 2014 - 20:10

Yo odio a Omar y Paula xD que raro ... siempre odié todas las parejas ...

Paula tiene momentos divertidos (por sus retra-monguer-momentos) pero otras es para darle de hostias...
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17555
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 3 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por vamepa Jue 25 Sep 2014 - 20:14

Seguidores que tiene cada gh en twitter:

Omar: 1637
Hugo: 1595
Paula: 1230
Azahara: 1220
Alejandra: 1188
Yolanda: 938
Jonathan: 890
Shaima: 704
Alfredo: 672
Juan Manuel: 594
Vitín: 439
Mayca: 407
Luis: 385
Jose: 358
Paco: 320
Francisco: 254
Loli: 195
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 3 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por By Jue 25 Sep 2014 - 20:21

En el nominator ese de la web, Paula estaba por arriba, 3 creo... Omar iba 5 o asi, demasiado poco. Ganaba Paco por goleada, tampoco me sorprende, horroroso todo el.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 3 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Adzzey Jue 25 Sep 2014 - 20:25

El nominator va

Shaima 642
Luis 274
Paula 260
Paco 155
Alejandra 139
Omar 125
Azahara 59
Fran 55
Jose 33
Yolanda 29
Loli 25
Mayca 20
Vitin 12
Juanma 9
Jonathan 8
Hugo 7

No entiendo pq Shaima lleva tantos xD
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17555
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 3 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Tyan Jue 25 Sep 2014 - 20:31

Yo no sé porque Luis que es muy buen chico y Alejandra que igual, llevan tantos votos en el NOMINATOR!

Shaima pues porque es un poco repelente, a mi me gusta como perfil, pero entiendo que pueda no caer bien

Y menos aún entiendo, que Omar sea el que más seguidores tenga de momento, AAARRRRGGGG, QUÉ ASCO Mad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11765
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 3 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por By Jue 25 Sep 2014 - 20:43

Cierto era Shaima, se me fue jaja.

Yo tampoco entiendo lo de Omar es que no es ni guapo por favor, y encima chulo, putas niñatas q se fijan en los tios como el, con gorra y camisetas de tirantes. Paletas! Si fuese guapo lo entendería pero el????
Tyan, a Alejandra la nominaran las carpeteras por lo de Paula, sin mas. Si no ha hecho nada!
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 3 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Tyan Jue 25 Sep 2014 - 20:53

By escribió:Cierto era Shaima, se me fue jaja.

Yo tampoco entiendo lo de Omar es que no es ni guapo por favor, y encima chulo, putas niñatas q se fijan en los tios como el, con gorra y camisetas de tirantes. Paletas! Si fuese guapo lo entendería pero el????
Tyan, a Alejandra la nominaran las carpeteras por lo de Paula, sin mas. Si no ha hecho nada!

Ya imagino que es por lo de Paula, pero lo fuerte es que los que lo vemos, deberíamos haber visto que lo de que ella está celosa de Paula solo ha sido invención del flipado de Omar, anda que va a fijarse Alejandra en un tio así...en fin...lo fuerte es que los de GH también lo dan por sentado, por ejemplo el otro día Jordi dijo: "Por mucho que le pese a Alejandra, la relación sigue adelante". Hola???? Pero qué coño le va a pesar a ella? QUÉ RABIA!!!!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11765
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 3 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por By Jue 25 Sep 2014 - 21:00

Ya está sentenciada por el programa igual q Paula es la mimada, ascazo total. Encima es q vimos en el resumen q el culpable es el flipado de Omar, q dijo eso. Vaya joya de tio! Y el programa vendiendo algo q no es, q no emitieran lo de Omar pero es q encima son descarados!
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16915
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 3 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por xikomalo Jue 25 Sep 2014 - 21:21

ay de verdad no sé ni para k lo miro

Lo de los fans k ya tiene cada uno y tal


Soy tan iluso k llegué a creer k las carpeteras no iban a tragar con una historia TAAAAAAAAAAAAAAAAAN poco interesante como la de Omar y Paula.


Alucino K EL FEAZO ese ya sea el k más apoyo tiene de niñatas
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10137
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 3 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por xikomalo Jue 25 Sep 2014 - 21:24

Lo de Shaima estaba cantado

Y lo de Luis es x los fans de Azahara (K TAMBIÉN TIENEN LO SUYO) como su diva no puede tolerar k sea torero -aunque le parezca muyyyy buen niño- ellos tampoco.

azaNAZI, k asco me da ya


zorrraaa (jaja y eso k aún la tengo x arriba guaapa)
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10137
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 3 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por trazos Vie 26 Sep 2014 - 0:22

Que coñazo de gala, una hora de parejita bufff


Yo creo que la primera que sale es shaima, saldra nominada fijo por culpa de paco y saldra expulsada porque hay gente que ya le tiene ganas... Una pena perder un perfil como shaima ya, asco de mecánica!
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12332
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 3 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por xikomalo Vie 26 Sep 2014 - 0:23

Insufrible


y k falsazo Omar, tras nominar con 2 puntazos a las primas

"chicasssss ya habéis nominado?? joooooooooooo k duroooooooo dadme un abrazoooooooooooooooooooooooooooo"

PUAJ
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10137
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH 15: Edición + Post GH - Página 3 Empty Re: GH 15: Edición + Post GH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.