La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién quieres que abandone la casa?

+6
trazos
By
Tyan
xikomalo
Boy
Adzzey
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa?

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_lcap0%¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_lcap20%¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_rcap 20% 
[ 2 ]
¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_lcap30%¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_rcap 30% 
[ 3 ]
¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_lcap50%¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_rcap 50% 
[ 5 ]
¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_lcap0%¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Boy Sáb 27 Sep 2014 - 3:04

Es que se puede montar un Gerardo el tio este total...porque Bobardo era otro igual....ser insoportable al que nadie nos gustaba (recuerdo cuando nadie queria que pasase a la otra casa y que era la última opción para todo el mundo) y sin embargo,hubo momentos del concurso en el que todo el mundo lo poniamos como finalista,porque los otros daban asco y lo habian dejado del "pobrecito". Pero vaya....no creo que sea ese caso,y esta vez opino como By y xikomalo. Llegará un momento en el que la Milá no piense como él,aunque esta mujer también se contradice mucho...porque en gh10 nani era una zorrona y Liz una chica indefensa y buena en gh11 la zorrona era Carol y la chica indefensa era la enamorada en este caso, Indhira. En gh12+1 era buena Maria y la zorrona era Noemi...osea,que tampoco tiene un sentido lo que apoya,es tal y como le caigan

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10033
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por xaniel Sáb 27 Sep 2014 - 20:34

Yo echaría a Paula pero Fran es muy mueble e intenta poner voz erótica en la radio... ASCO

Yolanda Sad aunque me alegro que no saliese Alejandra porque peligraría más. A yolanda no le echan ni loco ¿no?
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13142
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por xikomalo Sáb 27 Sep 2014 - 21:26

K va, ni yolanda ni azahara pintan nada en esta expulsión
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10136
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Pikachu Dom 28 Sep 2014 - 14:09

en la encuesta del gato..... PACO acaba de superar a Paula en votos de expulsión.. xD
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5887
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Dom 28 Sep 2014 - 19:04

Se va el, no interesa romper a la parejita tan pronto. Vaya asco.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16914
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Tyan Dom 28 Sep 2014 - 20:49

Mira que yo quería expulsar a Paco,pero después de ver estos 2-3 días a la parejita crecida y sin parar de criticar y demás, casi prefiero que se vaya Paula

No sé yo que pasará, porque Paco es favorito de MM y la organización, en cambio Paula, por mucha carpeta que haya hecho, no parece que les gusta demasiado pero les da contenido, miedo me da que tonguen algo y echen a alguno de los otros. Porque Fran no es ningún mueble, eh? Él y Luis se han puesto las pilas desde las nominaciones y están modo estrategas, a mi me caen bien
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11764
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Dom 28 Sep 2014 - 21:09

Tongar no tongan nunca Tyan, recuerda la expulsión de Noemi q no cerraron hasta q ella paso porcentaje, la de Zergio en vez de Martita (y esta salió a la siguiente) o la misma Sonia el año pasado, mismo caso q con Noe, movidas con la familia y el programa e hicieron lo posible para echarles, sobe todo con Sonia con lo de la aplicación, q fue maravilloso para echarla si, pero nada justo jaja. Deberían haberlo hecho mas veces para disimularlo.

Total, alargar votaciones para darle la vuelta? Si, pero tongar no tongan, esperan a q la gente eche a x si estan ajustados, sino hay posibilidad de darle la vuelta, cierran y ya.

By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16914
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Tyan Lun 29 Sep 2014 - 3:23

Bueno...el caso de la expulsión de Mireia de GH12 fue muuuuuuuuy raro, en todos los sititos salía Patricia claramente, además siendo aún una 2ª expulsión y habiendo destacado taaanto Patricia y tan poco Mireia, fue raríiiiiisimo que se fuera la pelirroja

En los otros casos sí estoy de acuerdo contigo!

Al final ha salido Paco! Y Omar inmune, QUÉ ASCOOOOO!!!!!!! La próxima expulsión me veo un Paula vs Alejandra, con la prima expulsada desgraciadísimamente Sad Sad Sad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11764
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Lun 29 Sep 2014 - 8:21

Justo vi la expulsión y me fui a trabajar, qué horror q las malditas carpeteras se traguen cada año cada pareja formada, sea cual sea, son retrasadisimas, compraros una vida ya!!!

Omar creerá q fuera es queridisimo y q encantan como pareja puffff creo q es la pareja mas ridícula e insípida de la historia de GH, qué horror todo y encima el paleto inmune arggggggggggggg.

Yolanda ganadora ya.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16914
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por trazos Lun 29 Sep 2014 - 9:41

no me esperaba que saliera paco, pensaba que saldría paula, pero parece que las carpeteras mueven más votos... una pena pq paco, aunque era cansino creo que podría haber dado juego (conflictos con las chachas, con shaima, etc).
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12331
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Adzzey Lun 29 Sep 2014 - 11:16

No se si vistes los %s por twitter

Paco 40.0%
¿? 31.2%
¿? 16.8%
¿? 8.1%
¿? 3.9%
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17554
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por xaniel Lun 29 Sep 2014 - 14:41

Ese 31 por ciento (supongo que para paula) en una gala de tapadillo me hace querer creer que este año el carpeterismo tiene las piernas cortas.
OJALÁ porque creo que es la pareja que más desagrado me ha causado de las 15 ediciones de gran hermano.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13142
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por xikomalo Lun 29 Sep 2014 - 22:02

La zorra esa se va la semana siguiente, o poco más

Es taaaaaaan ridícula, ayer cuando fue al confe corriendo como una retrasada ¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 1042259021

Este año la gente no traga, lo de Paco se veía venir xk cae mal y era él (sin fans) vs. los seguidores de la carpeta. Y aún así, sólo salió x un 40%.

A poco k se complique la nominación va fuera.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10136
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Boy Mar 30 Sep 2014 - 1:33

Pues yo creo que como metan a la ex de Omar como se dice en muchos foros tenemos a Paula para rato...porque la van a dejar como "victima". Tened en cuenta que esta "historia de amor" ha nacido dentro de la casa,lo cual a la gente es lo que le gusta ver....si llega la otra y pasa algo entre Omar y ella a Paula se lo ponen regalado...porque va a ser la pobrecita que se ha enamorado! Nose...me he visto ya muchas ediciones,me se ya los telemanejes que se traen. Yo no veo tan clara que vaya a ser expulsada tan pronto,y si lo es,volverá como repescada por algo que pase en la casa (ojala me equivoque)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10033
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Adzzey Vie 3 Oct 2014 - 12:23

EL GATO ENCERRADO

Mayka (50%)
Shaima (47%)
Alejandra (3%)
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17554
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.