La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCUESTA: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado?

+3
Adzzey
Boy
trazos
7 participantes

Ir abajo

¿Quién quieres que sea el próximo expulsado?

ENCUESTA: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado? I_vote_lcap25%ENCUESTA: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado? I_vote_rcap 25% 
[ 3 ]
ENCUESTA: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado? I_vote_lcap8%ENCUESTA: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado? I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
ENCUESTA: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado? I_vote_lcap67%ENCUESTA: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado? I_vote_rcap 67% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

ENCUESTA: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado? Empty ENCUESTA: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado?

Mensaje por trazos Vie 3 Oct 2014 - 9:33

ala pues eso
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado? Empty Re: ENCUESTA: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado?

Mensaje por Boy Vie 3 Oct 2014 - 10:59

Creo que las tres pueden dar juego,pero en esta ocasión,prefiero que se vaya Mayca

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10039
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado? Empty Re: ENCUESTA: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado?

Mensaje por trazos Vie 3 Oct 2014 - 11:13

yo tb quiero que se vaya mayca, es verdad qeu ha sacao su vena verdulera pero de las que hay nominadas prefiero que sea ella. Además el hecho de que no le gusten los animales dice mucho de una persona. Y no estaría mal ver a la otra hermana fuera de la cocina.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado? Empty Re: ENCUESTA: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado?

Mensaje por Adzzey Vie 3 Oct 2014 - 12:21

En verdad no expulsaría a ninguna, si empezamos a echar a l@s que mueven la casa ... pero como se tiene que ir una

MAYKA ENCUESTA: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado? 2213936952 ENCUESTA: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado? 2213936952

Shaima tampoco es de mi agrado, pero la bruja mala de Puente Genil es MALA.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17560
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado? Empty Re: ENCUESTA: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado?

Mensaje por Tyan Vie 3 Oct 2014 - 15:36

Yo esta semana tampoco echaría a ninguna de las 3 porque hay gente que aporta muchísimo menos que ellas, pero bueno, de entre las 3, por descarte echaría a Mayca también, aunque me da penilla justo ahora que empieza a armarla, porque habla muy borde y chunga también cuando quiere. De hecho, yo hubiese echado a Loli, que es más bienqueda, lástima que no esté nominada xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11770
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado? Empty Re: ENCUESTA: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado?

Mensaje por By Vie 3 Oct 2014 - 16:10

Mayka, da juego pero van con Omar asi q es un daño colateral, por el bien de las primas debe salir ella.

Y pateticas ayer las hermanas junto a Fran juzgando a Lucia sin conocerla, diciendo q no cocinarian para ella como el Super no ponga sus 4 euros diarios o Fran soltandole "si tan seguidora eres de GH ya lo sabes todo de mi, no me preguntes" cuando la chavala jntentaba integrarse.

Y esta gente tiene 40 y 50 tacos? Donde esta la cordura? Ascazo de grupo por favor!
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado? Empty Re: ENCUESTA: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado?

Mensaje por xikomalo Sáb 4 Oct 2014 - 0:47

Cada palo k aguante su vela, la cabra es una responsabilidad de Hugo, no decidió tener una Mayka y no tiene xk gustarle x cojones.

No te hace peor persona no gustarte convivir con una cabra, te lo hace tener un animal sin la paciencia/gusto para ello y maltratarlo, k anda k no hay casos de gente con perros k no sé para k coño los tienen viendo como los tratan.


Pero vamos k esa señora me parece un grano en el culo, k se vaya k encima tenemos 2 iguales.

Yo creo k se irá Shayma, es un perfil muy agresivo y k no gusta desde el minuto 1 tipo Ochoa.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10142
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado? Empty Re: ENCUESTA: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado?

Mensaje por xaniel Sáb 4 Oct 2014 - 14:07

Ojala se vaya Mayca pero no por lo de la cabra, que lo veo normal... si no le gusta no le gusta. Yo quiero que se vaya porque es una bruja.

El pecador que ha votado Alejandra que salga y le echamos del foro Twisted Evil
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado? Empty Re: ENCUESTA: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado?

Mensaje por Adzzey Lun 6 Oct 2014 - 13:04

47.2%
46.2%
6.6% - ALEJANDRA
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17560
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado? Empty Re: ENCUESTA: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.