La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

+9
Boy
ichan
xikomalo
Tyan
vamepa
By
trazos
xaniel
Adzzey
13 participantes

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 16 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos Lun 18 Mayo 2015 - 16:22

Tyan tienes q estar muy enamorado de suhaila para decir que ella bo empieza ninca las discusiones pero si no hace otra cosa que provocar malos rollos!!!

Y hay una diferencia, una cosa es contar conversaciones en plan cotilleo, cosa q estaá mal pero mucho peor me parece chivarte de algo q va contra las normas y es algo q va a perjudicar al grupo, emepzando por tu amiguísima lomana que fue quien le dio el huevo a nacho... Que gana ella chivándose de eso? Que castiguen a todo el grupo? Q nominen a su propia amiga? Tiene tanto odio dentro q no se da cuenta q con ciertas cosas se perjudica ella misma


Lo de rábago tampoco es comparable, a rábago la repudiaron las tías ( con razón) y ella se unió a los tíos, pero no vi nongún entusiasmo por parte de nacho no veo q llorara cuando se fue, vamos q la aceptó pero se notaba q pasaba tres pueblos de ella, sin embargo suhaila ha pasado de insultar a rafi y reirse de el a no parar de abrazarlo.

Repito, los dos son insoportables pero al menos nacho no utiliza a su familia para dar pena o se pone a llorar cuando no tiene argumentos, que si vas de tía dura demuéstralo.
Y sí como dices es un reality de tele5 pero el mismo año pasado llegaron a la final dos tíos q se lo curraron  no es comparable a ghvip ni a belen esteban...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12322
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 16 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xaniel Lun 18 Mayo 2015 - 16:52

No veo supervivientes pero con vuestra en palabras confirmo mi odio hacia ese ser llamado Suhaila.

Todo mimapoyo a trazos y by I love you
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 16 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Lun 18 Mayo 2015 - 19:02

Ella muchas veces llora de impotencia, es una tía dura y a la vez sensible, no sé por qué no puede llorar por ser una tia dura. Y a mi que mente a su padre tampoco me gusta nada, para mi eso sobra, pero está claro que lo hace porque muchas veces ve que dicen mentiras sobre ella o que lo que dice ella le dicen que es mentira y cree que si jura por su padre la creerán más. Pero bueno, en eso os doy la razón, no me mola que le meta de por medio, aunque lo que le dijo Nacho en la discusión sobre su padre fue de muuuuuuuuy mal gusto...

A mi es que lo de que sobreviva o no me da igual, quiero decir, si hace fuego o pesca pues como mucho dices: mira se lo está currando, pero vamos que porque alguien no lo haga, no me va a dejar de gustar por ello. Si no mirad, Rebecca Loos nos encantaba a todos y no hacía a nada, de hecho siempre la nominaban porque solo tomaba el sol, pero nos caía genial aún así y queríamos que ganara, no digo todos, pero sí la mayoría, al menos yo88, By y yo

A mi Suhaila es que me cae bien porque creo que al menos va de cara, dice todo lo que piensa, no puede callarse nada aunque la perjudique (ahí vemos el ejemplo de lo que pasó con Rábago, que Suhaila podría haberse callado y seguir siendo 4 vs 3 y no, lo vio mal y prefirió decirselo a la cara aunque le perjudicase y la nominasen a ella). En cambio Nacho, que al principio también pensaba que era así y por eso al principio también me gustaba, me parece que falta muchísimo cuando discute y ADEMÁS creo que muchas cosas se las inventa para meter mierda, ya sea entre las chicas para que se dividan (que vale, será lícito para dividir al enemigo, pero entonces ya no me parece nada claro ni sincero) o ayer entre Suhaila y los de MyHyV.

Ella por mucho que discuta, o por mucho que grite y tal, yo la veo clara y trasparente, a él no!

Y él no llorará ni irá de víctima, pero que casualidad que cuando sale nominado siempre pide irse, osea que es un mal perdedor que tiene miedo de que la audiencia le eche y más antes que a Suhaila...

Y lo de Rábago no es cierto, trazos por favor, si vimos a Nacho con Rábago mucho tiempo hablando y criticando juntos a las otras, riéndose de ellas, etc. cuando tanto él a ella, como ella a él, se habían puesto a caldo. Y el caso de ahora es igual, sí, pero ya te digo que Suhaila de Rafi apenas había dicho ni la mitad de lo que dijo Nacho sobre Rábago. Ah, y Rafi se ha ido de ellos también porque los chicos, bueno solo Nacho, le han repudiado y le "amenazó" con eso de: "Ese grandullón igual se lleva una sorpresita y se queda así de pequeño"


En cuanto a los finalistas del año pasado, casualmente quedaron 2 que destacaron en pruebas, porque Abraham en la isla NO HACÍA NADA. Y si recuerdas, Yong Li quedó 3º, y Yong Li no hizo nada ni en la isla ni en las pruebas, y todos lo adorábamos, porque nos caía genial y le prefería mil veces antes que a todos menos que a Rafa Lomana que era mi ganador!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11755
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 16 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xaniel Lun 18 Mayo 2015 - 19:21

Yong Li no hacía nada pero era GENIAL, igual que la Sobe o Rebeca. No sé, comparar a bellísimas personas con Sufraila es de muy mal gusto Tyan.

Sufraila no sé si irá de frente pero OJO que la sinceridad está muy sobrevalorada por ese tipo de personas y por ser sinceros pasan por encima de cualquier persona y ESO es peor que ser un falso.

COMO SOY SINCERO TE INSULTO GRATUITAMENTE, TE ESCUPO Y SOY GENIAL PORQUE SOY SINCERO Y LO DIGO TODO A LA CARA. A mí esa actitud me parece asquerosa. Prefiero a alguien que no es sincero y se calla las cosas (porque hay cosas que no hace falta decirlas) a alguien desagradable que dice todo a la cara.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 16 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Victor Lun 18 Mayo 2015 - 19:29

Ay mira no, yo no lo sigo y por eso no entraba al trapo, pero me has nombrado y NO ME COMPARES A REBECCA LOOS CON LA MALFOLLADA ESTA. Puede que Rebecca no hiciera mucho en la isla, pero siempre tenía una sonrisa en la cara, era FELIZ, AGRADABLE Y SIMPÁTICA, y supo limpiar su imagen (aunque yo ya la adoraba de antes). Esta chica, lo que vi del programa, estaba siempre amargadísima, enfadada o llorando. Y refugiarse en la sinceridad como excusa para su mala educación la hace todavía más repugnante. La sinceridad está muy bien siempre que se haga desde la educación y el respeto.

No sé cari, con todos mis respetos, trátate tu penefobia xDDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21197
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 16 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Lun 18 Mayo 2015 - 19:30

Yo no estaba comparando, solo quería decirle a trazos que muchas veces gana o gusta alguien por cómo es y no por lo bien que pesca, por encender fuego, etc.

Y yo no creo que Suhaila haya insultado gratuitamente a nadie, cosa que creo que Nacho sí ha hecho ya un par de veces. Que los dos tienen defectos, por supuestísimo

Pero bueno, a mi Suhaila me cae bien y aunque como superviviente no es que haya hecho nada destacado (bueno, nadie menos Nacho y Fortu lo ha hecho, tal vez Rubén y ya), me gusta!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11755
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 16 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Lun 18 Mayo 2015 - 19:32

Mi penefobia??? Si el año pasado mis favoritos eran Rafa Lomana y Yong Li, este año da la casualidad que ningún chico me encanta

Y yo no he comparado a Rebecca con Suhaila, eh? De hecho a mi Rebecca me encanta y probablemente sea mi favorita de todos los SV, solo he dicho que a veces te gusta alguien por como te cae, dejando de lado si hace más o menos cosas en la isla
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11755
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 16 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos Lun 18 Mayo 2015 - 20:10

pero es que estás mezclando cosas que no tienen nada qeu ver jaja a mi me parece genial que te caiga bien brujaila a pesar de su mala ostia constante pero parece que tienes una venda en los ojos y la ves como si fuera fantástica... que oye si me dices que quieres que se quede pq da juego, de puta madre... pero es qeu hijo frases como.... "es una tía dura y a la vez sensible" "lo dice todo a la cara" es que es para descojonarse...

yo creo que por pura lógica el ganador debe ser una mezcla entre alguien que caiga bien pero a la vez haga algo en la isla y haga bien las pruebas, algo que ni nacho (mal que me pese) ni suhaila cumplen.

si decir todo a la cara es chivarse de que un compañero ha comido o querer meter mal rollo entre todos, prefiero gente falsa de verdad.

para ser una persona sensible no hace falta llorar en el directo cuando sabes que la has cagado ni nombrar a tu padre fallecido mil veces para dar pena. Se puede ser sensible sin hacer esos paripés.

Dura??? para mi es todo postureo, si fuera una tía dura de verdad movería el culo y haría ALGO no estar broceándose todo el día, que oye que me parece bien, pero al menos no vayas de algo que no eres.

Y como puedes decir que suhaila no le dijo nada a rafi cuando se mofó de el cuando estaba malo y hasta se meó encima???? hay algo más rastrero que eso? y ayer estaba dándole abrazos como si fuera su mejor amigo, por no decir que desde el primer momento se pegó a las que pensaba que eran más fuertes y ha estado lamiendo culos como ninguna, pq ya me dirás tu a mi que tendrá ella en común con la pantoja o con lomana para ser tan super amiga suya. Fuera esa amistad no dura ni medio asalto.

pero oye que cada uno apoya a quien quiere faltaría más, pero no hagas comparaciones tan odiosas, que rebecca loos haría más o menos pero no se tiraba todo el programa amargada y metiéndose con los demás.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12322
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 16 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By Mar 19 Mayo 2015 - 1:42

Ay de verdad Tyan, la cagas respondiendo, en serio.
Estás constantemente justificando todo de Suhaila o  le quitas importancia de cosas que hace que en otros no soportas. Yo no se porqué le tienes en ese pedestal chico, pero basta.

Y Rebecca Loos perdona que te diga pero SÍ se lo curró, pescó en el palafito unos cuantos peces y ganó pruebas de líder. Suhaila es la que aún no ha hecho nada de nada. Y además, para defender a una pedorra no tienes porqué nombrar a una concursante anterior, chico, que no. Y menos cuando son TOTALMENTE OPUESTAS, gracias a dios.

Y no te das cuenta que las pestes que echas de Nacho y lo que no te gusta de el LO TIENE TAMBIÉN SUHAILA??? todo lo que dices, que lo único que les diferencia aparte de los genitales es que uno se ha currado su paso por el programa y la otra no, sólo da pena y llora y ya.

Es que en serio, leo lo que pones para defender a Suhaila y pareces familiar suyo. O crees que puedes tener algo con ella o algo porque chico, son razones tan poco convincentes. Te contradices según quién hace el qué, no por lo que hace. Suhaila es maravillosa, si a veces discute pero bueno, no pasa nada, como es transparente... venga ya!!!! es una AMARGADA. Es que no tiene otro nombre. Lo siento, con otras que te gustan no digo nada, pero esta señora es SÚPER DESAGRADABLE.

Y hablas de Nacho y Rábago como si Suhaila no haya sido FALSÍSIMA con la Lomana, venga porfavor, que hace una semana casi ni se hablaban y ahora por interés vuelven como si nada. JAAAAAAAAAAAA. Es que eres cero objetivo, lo siento.
Y a mi Nacho no me gusta nada cuando discute pero como superviviente pues se lo merece más que la petarda esa.

Y otra cosa que no viene a cuento para defender a Suhaila: Meter a Yong Li. HOla????? pero no te das cuenta de nada??? que el nos caía bien, aunque no hiciese nada. Pero es que Suhaila no hace nada y encima NOS CAE DE CULO. Es que no ves que no tiene sentido que nos eches en cara esa chorrada hijo??? es que de verdad Laughing no tiene sentido lo que escribes.

Y no digas que te cae bien sólo, porque es claro que te pone o te gusta físicamente. Porque no tiene nada esta señora, llega a ser fea o un hombre y no la defiendes, es que ya está bien! dilo claramente! es que es super desagradable. Y no me creo que te guste por "ser sincera" porque con sus formas pierde la razón que pueda tener, y por eso mismo entonces te gustaría Nacho Vidal que es IGUAL (que si, por mucho que falte más que ella, no lo vuelvas a repetir).
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 16 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Jue 21 Mayo 2015 - 20:24

Porcentajes oficiales

44%
39%
17%



Me sorprende que esté tan clara la expulsión, yo pensaba que estaría igualado. Por los porcentajes, creo que se irá Chabelita...está claro que Nacho será el 44%, y entre ellas, veo con más apoyo a Carmen, no sé xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11755
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 16 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By Jue 21 Mayo 2015 - 20:29

Pero qué dices Tyan, si Nacho ha pedido salir. No le habrá votado nadie.

Aunque yo espero que se vaya cualquiera de las otras petardas que no hacen una mierda en la isla y ni dan juego.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 16 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Jue 21 Mayo 2015 - 21:29

La gente a esas cosas yo creo que no hace caso xD

Mira Noel, no hacía nada y pedía salir y se estuvo a nada de quedarse contra las demás chicas y se quedó antes que la Rábago xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11755
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 16 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos Vie 22 Mayo 2015 - 0:01

Que cagada de lucia siendo la perrita faldera de suhaila, se me cae totalmente.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12322
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 16 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By Vie 22 Mayo 2015 - 0:46

Qué horror. Venga que Elisa ha llevado muy mal la semana con Noel porque ha estado muy negativo. Abramos votación para darle una cena. Y obvio sale que sí.
Esto es SV????? por favor.

En fin, por cierto no esperaba la expulsión de la Lomana, si acaso la de Isabel. Aunque las dos aportaban poquito.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 16 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos Vie 22 Mayo 2015 - 1:07

Que puta vergüenza de prueba le han regalado la prueba a suhaila
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12322
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 16 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By Vie 22 Mayo 2015 - 1:10

Asco de señora. Y ni aún así sonríe la zorra. Amargada hasta haciendo 2:50. Chica, vete a tu puta casa ya, qué cosa más desagradable.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 16 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos Vie 22 Mayo 2015 - 1:11

Pero que merito tiene si hasta minuto y pico no le ha salido el fuego mientras a fortu le ha salido a los 30 segundos???  Ha sido descaradísimo, que tramposos de verdad
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12322
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 16 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By Vie 22 Mayo 2015 - 1:26

Asco. Si sólo que el se quejase desde bastante rato y ella nada impasible ya dice mucho.

Ay, y el drama de esta señora? Qué exagerada la Rábago.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 16 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy Vie 22 Mayo 2015 - 1:56

Vamos a ver decis de Tyan pero vosotros teneis fijación en Suhaila. La semana pasada hicieron exactamente lo mismo con el modelo de pacotilla y Nacho y nadie se quejó de nada. De hecho,apesar de ser mas bajo Nacho,el palito ese subia mas rápido que el del otro que ya de por si contaba con la ventaja de ser mas alto.

Lo que no me parece normal es la pataleta de Fortu,decir "Felicidades a Suhaila,pero yo me he hecho menos que ella y me he quemado mas",pues entonces hijo si no lo sientes no la felicites


Por cierto,ascazo de pacto entre tios que se ha formado. Christopher y el modelo son dos bienquedas falsos y sin sangre de cuidado. Que asco de gentuza. Prefiero a mil Lucias y mil Suhailas que almenos las ves venir y sabes que piensan que a estos mierdas que solo estan peloteando al personal y no estan haciendo nada,gracias

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10024
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 16 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xikomalo Vie 22 Mayo 2015 - 2:02

Ha sido patético el viejo todo reventado

Yo vi la prueba de Suhaila ya empezada, pero justo de lo k vi yo opinaba lo contrario. Que durante mucho rato ella tenía la llama más cerca que él.


DE TODAS FORMAS, esa reacción tan patética cuando todas las pruebas son injustísimas y desequilibradas...

Hoy no te viene bien, y claro ya no es tan diver como cuando le cayó el palo a un señor de 1,90 (haciéndose líder tu bando), frente a chabelita con su 1,50.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10127
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 16 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xikomalo Vie 22 Mayo 2015 - 2:07

Tyan escribió:Porcentajes oficiales

44%
39%
17%



Me sorprende que esté tan clara la expulsión, yo pensaba que estaría igualado. Por los porcentajes, creo que se irá Chabelita...está claro que Nacho será el 44%, y entre ellas, veo con más apoyo a Carmen, no sé xD


ESTO CLAMA AL CIELO YA

Venga, Chabelita es una potencial ganadora de Supervivientes jajajaja. Prefiero creer en los reyes magos k en el notario de t5.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10127
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 16 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy Vie 22 Mayo 2015 - 2:15

Pero es que siempre pasa....que las pruebas desequilibradas son para otros? Ni dios comenta nada....como nos caiga mal al que supuestamente "benefician" ya si nos quejamos,suele pasar

Yo pienso como xicomalo,que la llamarada de fuego apesar de que creo que empezó mas tarde que la de Fortu si que pienso que la de ella estaba al principio mas cerca que la de él,que se veia como mas alejada nose

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10024
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 16 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy Vie 22 Mayo 2015 - 2:17

xikomalo escribió:
Tyan escribió:Porcentajes oficiales

44%
39%
17%



Me sorprende que esté tan clara la expulsión, yo pensaba que estaría igualado. Por los porcentajes, creo que se irá Chabelita...está claro que Nacho será el 44%, y entre ellas, veo con más apoyo a Carmen, no sé xD


ESTO CLAMA AL CIELO YA

Venga, Chabelita es una potencial ganadora de Supervivientes jajajaja. Prefiero creer en los reyes magos k en el notario de t5.

Si,esto si que no tiene mucho sentido y no hay quien se lo crea la verdad....pero bueno! Yo creo que querian mandar a la Lomana al palafito para que viviese lo del hermano,estaba claro que se iba a ir o ella o Chabelita que eran del mismo grupo,no tenia mucho sentido expulsar a Nacho que saben que va a desastibilizar la isla y montar gresca por aqui y por alli


Otra cosa sin sentido ha sido la comida a Elisa,pero bueno,por alguna extraña razón nos la quieren meter por los ojos a esta chica,pues nada oye la tendremos hasta la final

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10024
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 16 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos Vie 22 Mayo 2015 - 2:35

Boy mirate este video (tb xikomalo) y luego ten la cara de decirme que la prueba ha sido justa, una cosa es que algunas pruebas beeficien a unos mas q a otros porque sean mas altos mas fuertes etc y otra retrasar o adelantar el tiempo en una prueba q deberia ser igual para todos, es como si el año pasado en la prueba de apnea a abraham lo hubiesen metido 30 seg maa tarde
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12322
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 16 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy Vie 22 Mayo 2015 - 2:40

Si,es cierto por el video que empieza mas tarde que la de Fortu,pero 15 segundos no un minuto y pico como has dicho antes. Aun asi,es cierto que no deberia haber diferencias entre unos y otros,pero la semana pasada pasó lo mismo y nadie dijo nada. Nose porqué no han hecho un video cuando beneficiaron al modelo

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10024
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 16 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.