La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking GHVIP 2016

+4
Pikachu
Boy
Victor
By
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 2 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por trazos Vie 29 Ene 2016 - 13:11

13. CARLOS
es evidente que no va a ganar y hasta puede que salga esta semana para salvar al penas. Pero ole sus huevos! pensaba que entraría avergonzado de estar con tanto friki y para nada, va a saco, disfruta como el primero y no tiene miedo de enfrentarse a las favoritas. Si hubiera estado el año pasado sería nuestro olvido hormigos cheers

12. LUCÍA HOYOS
tenía esperanzas puestas en ella y no me ha fallado, su primera semana fue mala pero ha despertado y de qué manera, anoche no me gusto, demasiado "bienqueda" pero es normal, es un vip y se juegan mucho más que los anónimos sin saber como se está viendo fuera.

11. JAVIER TUDELA
hay cosas de él que me revientan como cuando quiere dar discursos que encima ni sabe articular o algunas actitudes que es algo tibio, pero no entiendo tanto odio hacia él cuando no ha hecho nada malo solo por ser hijo de... o hijastro de... me alegro que ayer la mafia de sálvame no consiguiera su objetivo.

10. BELEN
está siendo mi sopresa más grata, viniendo de donde viene esperaba otra cosa ,la verdad una suhaila o así y para nada, una tía con cabeza, y a pesar de ser de las menos conocidas creo que puede acabar gustando bastante. De momento la dejó en cuarto lugar a ver como evoluciona.

09. ALEJANDRO NEURONA JUSTA PARA PASAR EL DÍA
ay yo prefiero pensar que no es tan veleta ni tan manipulador, simplemente que es TONTO. así sin más. ya lo definió a la perfección el pequeño nicolás, y es que no da para más. Pero dentro de lo que hay mira... al menos me cae bien.

08. LA BOLLO
no me gustó su teatrillo ayer de autonominarse y tal pero la veo mejor jugadora que el resto. es una tía lista y dentro de la mafia de sálvame es de las pocas que medio soporto.

07. RAPPEL
lo bajo esta semana pq estoy viendo ya en él lapsus de maldad y falsedad.

06. CHARLOTTE
mi primera impresión no es nada buena, encima puso a nominar primero al minigrupito cosa que me mosqueó bastante.

05. ROSA VENENITO
NEXT, en serio me aburre mucho esta señora.

04. LIZFANNY EMILIANO VÁZQUES
su concurso está siendo patético. Está a medio camino entre ser un mueble que no se moja y una telenovela barata
será que el reality donde estuvo en chile? la ha influenciado y quiere montarse un culebrón.

03. SEMALA
me da entre asco, grima y lo siguiente. Y no, no tiene gracia ninguna. Quiere imitar a han convirtiendo a julian en su aritz y oye NO!

02. DON TRISTÓN
en un concurso normal, este tipo se iría con un 90% a la calle contra los otros dos. Ni siente ni padece es un mueblaco aburrido y deprimiente. A veces me da penilla, pero se me pasa cuando lo veo criticar que es lo único que hace, meter mierda y vender incluso a su familia por dinero. Anda y que te den.

01. AMARGADA MATAMOROS
creo que puede entrar en el top de mis concursantes más odiadas junto a pauloca, indigna, la esteban y zorremi. Me encantó ver su cara ayer, y me encantó que la gente que la sigue pq es muy "sincera" tuviera que comerse sus palabras cuando nominó a su hermano "porque no va a salir" cuando llevamos una hora de vídeos insultándolo. De verdad que salga pronto y se haga muchos sálvames deluxes y que gane mucho dinero que es lo único que quiere, pero que dejemos de ver su careto de amargada en el concurso.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 2 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por By Vie 29 Ene 2016 - 16:54

13. Lucía: Maravillosa señora. Me da la vida cuando se enajena y critica en el confe con esa forma suya de hablar. Tiene frases buenísimas. Además, se que va a seguir así, le doy dos días para discutir con Laura.
12. Carlos: Maravilloso señor
11. Belén: Me gusta y me cae bien, sobre todo cuando se moja y habla claro. Pero no me gusta nada que aún se junte con el otro grupito como por "si las moscas". Supongo que lo hizo por si salía Lucía o Javi no quedarse aislada, espero que con la salida del pedorro de Julius se posicione más.
10. Javier: Le falta un plus, está un poquito subido, ayer dió el bochorno creyéndose el menos votado y todo feliciano, pero bueno, me parece majo y no ha hecho nada malo para salir. Y santa paciencia que tiene con la zorra esa.
09. Charlotte: Ya veremos cómo se posiciona y qué hace, de momento promete.
08. Alejandro: Ya no le compro, me parece muy corto y se moja poco. Lo que pasa que es tan traidor que igual la lía dentro, porque le veo nominando a gente que no se lo espera para nada y cagarla con eso. De todas formas es que no da para más el pobre.
07. Rappel: Me cae fatal y no soporto que con las cartas use la información y sea su excusa para soltar mierda y lo que el piensa pero "como lo dicen las cartas" VENGA HOMBRE. Más lamentable es la gente que encima se lo cree y piden que les lea las cartas. Cortos y bochornosos. Por qué le doy el 7?? bueno, porque el señor al menos da algo de juego y vídeos.
06. Raquel Bollo: Otro plofff total, está muy reventada y amargada y es que no se !! si no llega a ser por Carlos ni se le oye hablar.
05. Liz: Es penosa la pobre y hace teatro barato. De momento no me da tanto asco como pensaba pero vamos que tampoco me la cuela.
04. Rosa: No puedo con ella pero le tengo que dar el 4 porque COMO NO SALE NI HACE NADA pues no le tengo tanto asco. Pero vamos, que me parece un coñazo de señora y "el gran fichaje" ha acabado siendo el mayor FRACASO.
03. Sema: ASCO de señor. Das vergüenza y ayer te sentenciaste aún más.
02. Julián: Que se pira pero ya. 62% en vena en El gato, ojalá se pire. No soporto sus aires de grandeza y superioridad y la forma despectiva con la que habló ayer a Lucía. No dijo ella nada malo de el, dijo la VERDAD, a mi una persona que se sienta por dinero a hablar mal de su familia me parece MALA PERSONA, si, y corta que se quedó guapito. Si te jode la verdad, te aguantas, pero es lo que has hecho. Y encima que vaya de perfectito y de don señor y educado PUAJ. A la calle chato. Querías tu experiencia fuera de tu papi y socializar no? pues ale, ya has estado un mes, byeeee.
01. Laura Envidiamoros: Esta señora es lo peor, y encima no soporto menos que alguien que dice ser sincero y ser una puta falsa mentirosa y sólo ser sincera "a la cara" cuando le interesa. Ayer nominando a su hermano como por "descarte" cuando no le dió los 3 por no quedar mal y cuando le odia y se pasa el día criticándole, fue bochornosita la pobre. Aparte me cae fatal, es una amargada, una niñata y una envidiosa.

Diego: Era Javi el 2º más votado fijo. Lucía era la más votada el Domingo-Martes pero se dió un vuelco y tras la mierda esa que pasó entre Belén Esteban y Kiko Matamoros hicieron campaña a saco para echarle, de hecho ya ves, a punto estuvieron.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 2 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Victor Vie 5 Feb 2016 - 1:12

12.- Carlos Lozano
11.- Belén Roca
10.- Charlotte Caniggia
09.- Javi Tudela

08.- Alejandro Nieto

07.- Raquel Bollo
06.- Lisfanny Emiliano Vasques
05.- Rappel
04.- Rosa Benito
03.- Sema
02.- Laura Matamoros
01.- Julián Contreras Jr.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 2 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por By Vie 5 Feb 2016 - 2:05

12.- Carlos Lozano
11.- Belén Roca
10.- Charlotte Caniggia
09.- Javi Tudela

08.- Alejandro Nieto

07.- Raquel Bollo
06.- Lisfanny Emiliano Vasques
05.- Rappel
04.- Rosa Benito
03.- Sema
02.- Laura Matamoros
01.- Julián Contreras Jr.

Te lo copio tal cual, porque igual me da Laura de 1 que de 2 y así con el resto. Asco.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 2 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por xikomalo Vie 5 Feb 2016 - 4:22

12. CARLOS LOZANO: Sudándole el pene todo :3: :3: :3:
11. JAVI: Ciao la semana q viene x la asquerosa de Laura.
10. BELÉN ROCA: Ciao la siguiente semana?? X no ser amigui de LA ZORRA ASQUEROSA


09. CHARLOTTE: Hija te han dado x todos los lados
08. RAPPEL: X lo menos se ríe de ellos en su cara, hay k ser mongolo de seguirle el rollo con las cartas.
07. LA BOLLO ... peor reality de esta señora, y ya lleva unos cuantos.
06. LIFANY EMILIANO VASQUESSS: Vergonzosa toda ella.
05. ROSA BENITO: K asco me da lo subidito k se lo tiene y k vaya a ganar un pastizal llegando a la final haciendo LA NADA.
04. ALEJANDRO: Retrasado y falsazo
03. SEMA: A comer pollas a la casa de campo, petardo/a como prefieras, fueraaaa!!!
02. LAURA: Hija de puta, muérete cerda. A ver si te mueres de hambre pronto puta.
01. JULIANININNNNNNNNNNNN: Don dramas, aburridísimo y falsisímo, alucinante k siga x goleada.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 2 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Boy Vie 5 Feb 2016 - 10:03

12. Belen Roca: Me parece majeta

11. Carlos Lozano: A mi también me ha conquistado, su presencia da salseo a la casa

10. Javi Tudela: Pues es que el chico es muy Orlando de la vida pero vaya, también es majo seria injusto ponerlo por debajo de..´

9. Laura Matamoros: Es que es petarda, falsa y MALA, pero realmente de ese grupo la única que me interesan los pollos es de ella. Sale en todos los videos y se ha convertido en la auténtica villana y protagonista. Eso si, no me gusta ni un pelo, pero los demás aparte de no gustarme no hacen nada como...

8 Raquel Bollo: No me cae mal, pero de acuerdo con Diego, es el peor reality de esta señora

7 Rosa Benito: No sale mucho y me es muy indiferente en la casa

6 Charlotte: La pongo por aquí porque de esta no he visto mucho esta semana, su entrada me ha parecido muy plof y no da juego apenas ninguno al menos por ahora, pero si la poneis todos tan alta quizá me he perdido algo (no lo sigo al 100%)

5 Rappel: Por descarte

4 Julian Contreras: Por aburrido

3 Alejandro: Puf, tiene una pinta de empanao que no se la puede quitar de encima, y encima no me aporta nada, no me cae muy bien

2 Liz: Cuando vi el teatro de ayer flipé...te enfadas con alguien porque HA DECIDIDO contarle sus cosas a otra persona porque a ti te dijera que no se lo dijeras a nadie?? Osea HELLO?? Estamos locos? Ni una niña de 15 años vaya....me pareció patético la verdad, se le ha ido el papel de victima de las manos y está quedando fatal. Aquí si me gustó Laura, porque tuvo toda la razón en que Alejandro puede hacer lo que le de la gana

1 Sema: Es que este ser siempre me ha parecido patético, no se porque la gente lo reclamaba tanto para un reality xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 2 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Victor Vie 12 Feb 2016 - 0:08

11.- Carlos
10.- Charlotte




09.- Belén
08.- Alejandro
07.- Lisfanny Emiliano Vasques
06.- Raquel
05.- Rosa
04.- Rappel
03.- Sema
02.- Laura
01.- Julián
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 2 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Boy Vie 12 Feb 2016 - 0:20

11. Carlos Lozano: Me meo con él xD
10. Belen: Aver si despierta un poco que me pasa con ella como con Aguasantas el año pasado, la ponía alta porque me parecen ambas majetas, pero osea, llega un momento que tienes que hacer algo para destacar
9. Laura: Pues para bien o para mal, pese lo que nos pese, es una de las grandes protagonistas de esta edición, y me dice mucho mas una persona que promueva dar juego en la casa, que gente que me parece judas o no hace nada en la casa. Fuera apartes, la actitud que ha tenido esta noche a mi personalmente me ha gustado, pero eso no quita que me parezca una niñata amargada
8. Rosa Benito
7. Raquel Bollo: Ambas me son completamente indiferentes, pero bueno me siguen interesando algo mas que el resto que pongo por abajo
6. Charlotte: Esta me ha parecido lo que he visto hoy majeta también, pero es que NO LA CONOZCO! Osea, me conozco su tono de voz por lo que vi el dia de su presentación y poco mas, no se nada mas de ella como para darle mas
5. Liz: Me parece PATÉTICA
4. Rappel: Un METEMIERDAS
3. Julian: ABURRIDO Y PESADO
2. Sema: ABSURDO
1. Alejandro: Le ha quitado el uno a Sema de mi ranking, y eso que es difícil. Patético la reacción que ha tenido cuando ha visto que Javier era el expulsado cuando se ha encargado de decir durante toda la semana que tenía que ser el expulsado ya que no hace nada nada mas que darse besos en la pulserita, osea FALSO Y JUDAS!

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 2 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por By Vie 12 Feb 2016 - 2:19

11. Carlos: Si algo tiene sentido en esta edición de mierda, es el. Si el programa fuese justo, se lo llevaría de calle.
10. Charlotte: A ver, esta no se supone que era una bicha malísima y que salió disparada de la isla por lo que hizo? que tampoco se qué hizo. Aquí parece una Lydia II, así como muy adorable y un mueble que adorna la casa aunque parece con más vida que la otra, desde luego.
09. Belén

AÑOS LUZ. ASCO TODOS:

08. Alejandro: Vende a cualquiera, madre mía del amor hermoso, qué poca personalidad y qué poco LEAL. Pero los de abajo me dan aún más asco.
07. Liz: Es patética y teatrera pero al menos te ríes de ella. No es una hija de puta como la otra.
06. Bollo: Anda, hoy ha despertado, aunque dando vergüencita.
05. Rappel
04. Sema
03. Rosa: Venga, chao, gracias por venir.
02. Laura: Vomitiva toda ella.
01. Julián: Pinta una puta mierda.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 2 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por xikomalo Vie 12 Feb 2016 - 4:18

11. CARLOS:

Ganador moral de GHVIP. Como siga empeñado en nominar a Laura no llega ni a la final  Ranking GHVIP 2016 - Página 2 799305703

10. LIFANNY EMILIANO VASSSQUESS:

Ahora k la estoy tragando se va a ir a la calle, k biennnn. Otra k da juego yéndose xk es muy mala con la pobre huérfana Matamoros. POTO.

09. RAPPEL:

Con 70 años tiene más vida k JULIANINNNNNNNNNNN, anda metido en todo y trae y lleva como le da la gana todo el cotarro. Como siempre digo, sí, es un manipulador malvado, pero hijos es k lo ve hasta un tonto (literal, Alejandro lo tiene calado) si se dejan manipular x semejante espécimen k se jodan x retrasados. A mí me parece de lo más entretenido.

-------------------

08. CHARLOTTE:

Estas 2 van en pack. Muy monas, muy majas, pero aportan una mierda. Como los demás tampoco hacen nada - o lo k hacen da ASCO - , al menos ellas son majas y agradables.

07. BELÉN:

Lo dicho pero esta es más pista k diría la otra imbécil. No tiene un carácter tan dócil para nada, ya lo vimos al principio del concurso, pero ha visto el ritmo de las expulsiones y como iban fuera uno a uno a todos los k tenía al lado... Y no veas como ha relajado y acercado posturas con el team basura.

PERO LA ENTIENDO, osea lo otro es el suicidio y pagan muy bien hija. Si la Bollo y venenito se tocan el coño cobrando el triple...

06. ALEJANDRO:

Me lleva dando asco desde el día 1 pero últimamente crea un montón de tramas x lo falsazo y traicionero k es. Vamos k quiero k se vaya (ya quería HOY), pero mira x encima de esta gente lo pongo.


05. LAURA

Me hace mucha gracia el supuesto juego de la hija de puta esta. Lleva 2 meses hablando de Javi y de Makoke, eso es todo amigossss.

A ver k hace ahora, SI NO ES SEGUIR CON LO MISMO.


Y no entiendo taaaaaaaanto apoyo a semejante barriobajera, chabacana y MALA PERSONA. De la Esteban el año pasado lo entendía xk era gente k le daba igual lo k hiciera, los tenía agarrados del mundo Sálvame de tenerles 4h cada tarde.

Pero esta salió de la nada!!!!!!!! A qué viene tanto apoyo x su mierda de vida??? Osea BASTA. K no eres la única chata k tiene un padre k pasa no sé, vamos, hay k darte 100.000€ para k no comas arroz blanco?

HAY K ENTENDERLA SIEMPRE A ELLA y ella pueda insultar lo k le dé la gana xk pobrecita k mal lo ha pasado en la vida???


Con Liz quedó tan retratada... Y NADA. Laura ganadoooooora.  Ranking GHVIP 2016 - Página 2 799305703  Ranking GHVIP 2016 - Página 2 3387517705


PD: Falsa no, LO SIGUIENTE hoy con la expulsión de Javi. Haciéndose la dolida y compungida. K asco de tía. K es k es eso, k encima va de "auténtica" y el otro lo flipó en plató xk obviamente en la casa NUNCA le dijo ni un 1%. Y con Liz tmb, súper valiente y auténtica ehh??  Rolling Eyes  Rolling Eyes


04. RAQUEL ROLLO:

Patético todo lo de hoy de verdad, ayyy quiero abandonar xk Aguasantas va a pasar aquí 3 días de mierda y soy tan diva k es o ella o yo a lo yonki esteban con Olvido.

Pero más patético es k el programa pusiera el mundo a sus pies y todo tipo de facilidades para k no se fuera (venga llamadita del hijo, venga todo tipo de información para k no te pires, vengaaaa k no eres mueble y te lo dice hasta el presentador aunque lleven 1 mes riéndose de ti...

TODO PARA K NO SE PIRE SI NO DA CONTENIDOS Y COBRA UNA BURRADA?????????????


NO LO ENTIENDO!!!!!!!!!!!!!!!! Yo estaría dando palmas vamos, y deseando pasarle la factura de la multa x haber sido tan grasiosa.

Además de recortar a saco sus colaboraciones en Sálvame a modo de castigo, tipo la desaparición mediática de Noel tras el concurso k hizo en Supervivientes.

PUES NADA, a esta entre algodones la tratan. Me lo expliquen  Ranking GHVIP 2016 - Página 2 1657133092


03. EL ESPECTRO DE ROSA

A esta señora ya se la suda todo a lo grande, solo le falta abrirse de piernas en el sofá y tocarse el coño de forma literal.

Ha llegado un punto k ya ni se molesta en fingir k está concursando, hoy se pasó la noche MIRANDO, sin más. Es alucinante, se debe de creer k x venir de donde viene (Sálvame) ya lo tiene todo hecho, y lo peor es k no le falta razón.

02. JULIÁN

Cada vez k pienso k es el k mejor cobra jajajajajaj,vaya tela. Me encantaría conocer al director del casting  Ranking GHVIP 2016 - Página 2 799305703  Ranking GHVIP 2016 - Página 2 799305703  Ranking GHVIP 2016 - Página 2 799305703

01. SEMA:

Un 0 a la izquierda y encima repulsivo a tope. Lo tiene todo.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 2 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Boy Vie 12 Feb 2016 - 9:40

pero hijos es k lo ve hasta un tonto (literal, Alejandro lo tiene calado)

me meooo jajaja

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 2 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Victor Vie 19 Feb 2016 - 0:03

10.- Carlos Lozano: Esta mierda merece la pena solo por él, es concursante TOP. Le veo con alguna posibilidad de colarse en la final, pero no de ganar Sad

09.- Alejandro Nieto: Hoy sí que reconozco que me ha ganado. Es el rey del piki-piki XDDDD.



08.- Charlotte Caniggia
07.- Rappel
06.- Belén Roca
05.- Sema
04.- Raquel Bollo
03.- Rosa Benito
02.- Laura Matamoros
01.- Julián Contreras
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 2 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Boy Vie 19 Feb 2016 - 0:50

10 Laura
9 Carlos: Son los dos únicos que veo que hacen algo por la edición y por llamar la atención. Dicen lo que piensan, viven y hacen lo que quieren importándoles un pimiento lo que piensa la audiencia y sus compañeros, y que queréis que os diga, yo prefiero ver a gente asi. Los dos tienen sus fallos, ni una es tan mala ni el otro es tan endiosado, a mi me parece que ambos aveces son muy bocas. Laura ha estado muy amargada durante muchas semanas, pero esta semana si me ha gustado mas

8 Rosa Benito
7 Charlotte: Menudas pintas tienes esta noche chata!! Que risas, parece que llegas a las 8 de la mañana después de estar toda la noche de fiesta jaja
6 Belen Roca: No ha hecho nada desde hace semanas, que me parezca maja no la voy a endiosar por ello
5 Raquel Bollo: Me parece genial que diga que quiere nominar, es un derecho que tiene los concursantes, y me parece fatal que se diga que quien no quiera que lo haga el público es porque se hace caquita, el que le da igual genial por él también
4 Julian Contreras
3 Rappel
2 Sema
1 Alejandro: Este se va a ganar simpatías por el simple hecho de ir en contra del team basura, pero vaya, es un ser unineuronal, falso, bienqueda y todo lo que pueda decir de él me queda corto. De hecho, traicionó a Fran y Javier, sus supuestamente dos mejores amigos dentro de la casa...ahora se ha arrimado al sol que mas le calienta que es Carlos y Liz, no me gusta

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 2 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por trazos Vie 19 Feb 2016 - 0:52

Por fin boy sale del armario, mira que te ha costao eh?
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 2 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Victor Vie 19 Feb 2016 - 0:53

Sí, sobre todo hoy Alejandro ha sido muy bienqueda en todos los vídeos XDDDDD. Por fin parece que empieza a mojarse, no sé XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 2 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Boy Vie 19 Feb 2016 - 1:01

A mi me da igual lo que haya hecho hoy......valoro lo de la semana y lo de todo el concurso y si me parece un bienqueda

Del armario salí hace mucho tiempo...no es alguien que me caiga bien lo he dicho desde siempre, probablemente no la aguantaría, pero como villana me gusta y me aporta mucho mas que el 80% que hay dentro, no apoyo a alguien solo por ir con mi grupito...algo asi como con Raquel Lopez cuando se juntaba con Pepe xDDD, y ojo, que a Carlos lo he puesto segundo pero que como si fuera primero, en todas estas semanas lo puse en lo mas alto también porque me parece el otro concursante que da vidilla a esto

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 2 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Victor Vie 19 Feb 2016 - 1:07

Hijo mío, es que Laura ha sido muchísimo más falsa que Alejandro en esa casa. Que Alejandro y que cualquiera. Pero bueno, que a tu ritmo.

Yo tampoco voy siempre con todos los de mi grupito favorito cuando los otros son carismáticos y dan un juego divertido y entretenido, pero es que en esta ocasión son todos BASURA. Pero bueno, que te lo hemos explicado ochocientas mil veces y sigues erre que erre con la burra XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 2 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Tyan Vie 19 Feb 2016 - 1:14

10. Carlos
09. Belén
08. Charlotte
07. Raquel
06. Alejandro
05. Sema
04. Rappel
03. Rosa
02. Laura
01. Julián
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 2 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Boy Vie 19 Feb 2016 - 1:19

yo_88 escribió:Hijo mío, es que Laura ha sido muchísimo más falsa que Alejandro en esa casa. Que Alejandro y que cualquiera. Pero bueno, que a tu ritmo.

Yo tampoco voy siempre con todos los de mi grupito favorito cuando los otros son carismáticos y dan un juego divertido y entretenido, pero es que en esta ocasión son todos BASURA. Pero bueno, que te lo hemos explicado ochocientas mil veces y sigues erre que erre con la burra XD.

Yo esta vez no me he dirigido a ti, digo que por ejemplo a Raquel Lo se la apoyaba en general porque se juntaba con los buenos. La gente normalmente pues tiende a defender o a apoyar a gente que va con los suyos, aunque sean LA NADA...porque ya me dirás tu esa tia...me refiero a la audiencia en general no a nadie en concreto vaya

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 2 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por xikomalo Vie 19 Feb 2016 - 2:02

boy hijo si es k no engañas a nadie, no entiendo xk te niegas y nos niegas tus gustos televisivos xD

Es obvio k te encanta la niñata malcriada esa, AL IGUAL QUE ROSA BENITO. Ya te has liberado del todo y le has puesto 8 puntazos a esa señora tan divertida, a la k excusas ranking tras ranking XD.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 2 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Gon Vie 19 Feb 2016 - 2:03

10. Carlos

...

Y ya.
Gon
Gon

Mensajes : 2612
Puntos : 6833
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 2 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Boy Vie 19 Feb 2016 - 2:05

xikomalo escribió:boy hijo si es k no engañas a nadie, no entiendo xk te niegas y nos niegas tus gustos televisivos xD

Es obvio k te encanta la niñata malcriada esa, AL IGUAL QUE ROSA BENITO. Ya te has liberado del todo y le has puesto 8 puntazos a esa señora tan divertida, a la k excusas ranking tras ranking XD.

jajaajaja, joder hay gente que me gusta menos sin mas jajaja

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 2 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por xikomalo Vie 19 Feb 2016 - 2:28

10. CARLOS

TAMPOCO ES K ME ENCANTE.

Pero vamos a años luz del resto, x lo menos se moja y dice lo k muchos pensamos. Aunque luego ese peloteo con Rappel tras la expulsión...  Ranking GHVIP 2016 - Página 2 799305703

PERO AÚN ASÍ está tan x encima del resto en show y un mínimo de dejarse llevar x el concurso k no hay nadie k se le acerce. Bueno la barriobajera, pero esa toda para boy en un paquete con papel de regalo  Razz


9. CHARLOTTE

Pues esta tía tmb me da un poco de asco, que queréis k os diga. Tiene unas pintas de cerda y de no mover el culo k no se aguanta.

Mucho maquillaje a 4 capas pero hija el coño lo lavas poco. Viendo como tienes el pelo ya...  Rolling Eyes Y la dejadez continua de esta señora, todo el día x ahí tirada a lo cerda Esteban el año pasado. Para mover un pie le cuesta la vida.

PERO ES MAJA, y eso este año ya significa ir 2ª. Has visto k suerte chata?? Si a la final vas a llegar y todo, ya te lo digo yo.


8. RAPPEL:

Ayy ya me da un poco de pereza. Una semana con lo de las cartas vale, dos tmb, en las galas... pero k cada vez k emiten esta mierda tengan k poner el vídeo de rigor ABURREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Aunque sigue siendo un metemierdé de primera y rinde más k el 95% de la casa. X eso aquí anda.


--------------------


7. ALEJANDRO:

Me cae como una patada en los cojones, es un falsazo, un cobarde y un cateto.

Pero, x casualidades de la vida crueles y absurdas, al irse Carmen, Nicolás, Lucía, Javi...es el único k actualmente es un grano en elculo en esa casa y que desquicia un poco a ese grupito (olvidando a carlos, el único k queda ya Ranking GHVIP 2016 - Página 2 290917151 ) INMENSO de muebles. X lo tanto estaría bien k durara algo más y k ya saliera con su 70% en vena, pero no venga, otra semana más vamos a echar a quien más destaca k está quedando una casa súper divertida con julián, sosa, sema, bollo dorado...

La semana siguiente carlos en un duelo con laura y ya no sé k van a hacer, si meter a toda la familia de Belén Esteban para k esto tire o crear una realidad alternativa  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes

Patético k hoy viéramos más vídeos de Belén Esteban, k estuvo 3 días, k de esta gente. De algunos en semanas.


6. LAURA

K os voy a contar de esta tmb?? Otra k no soporto. Pero al menos sí, si genera contenido, un contenido k meda asco. Pero es k el resto es LA NADA MÁS ABSOLUTA.

X tanto no me queda otra k dejarla aquí antes k a la mesa del salón, la lámpara, la cama... Y cada semana la tengo k andar subiendo xk siguen sacando a los k mínimamente respiran joder.


5. BELÉN RONCA (hace algo más???):

Esta se cayó x el agujero del water cuando fue expulsada Lucía y está en el pantano del Pardo????

ES K NO LA HE VUELTO A OÍR A HABLAR. Sólo veo como se ha hecho sumisa del grupo mayoritario y como ahora es súper colegui de laura. Es un 000000000000000 a la izquierda, a la derecha y al centro. No aporta absolutamente nada.


4. RAQUEL ROLLO:

Patética, está siendo súper patética en ghvip, llegó a su punto culmen con el abandono x Aguasanta pasar 3 días jajajaj xfavor k penoso

Y sí, hoy ESTABA CAGADA, obvio si cobras unos 20.000 euros a la semana oyes abucheos y ves venir una nominación (k puede suponer el fin de tu cuenta corriente tocándote el coño en una casa). Así tmb querría yo ejercer "mi derecho a nominar" sabiendo k no me nomina ni el tato y son otros 20.000... 40.0000... 60.0000

Una pena k solo pudiera caer una de la 2, xk a esta la veo aún más subida k a Rosa y le hubiera estado genial una hostia de fuera.

3. SOSA BENITO

jajajaja me va a encantar verla esta semana cagada con k le cortan el grifo. Ojalá t5 le diera un empujón, pero viendo como lamieron el culo a la Bollo para k no se fuera tiene pinta de k no y k seguirá ahí haciendo tantas cosas Ranking GHVIP 2016 - Página 2 1522733464 X DESGRACIA.

Pero esta semana no me la quita nadie. K se joda.

2. SEMA:

VERGONZOSO el vídeo haciéndose el malote, el borracho 24h después de su show tirado x el pasillo con una manta e la cabeza, y comiendo como una cerda el ketchup y cogiendo todo con las manos del plato y ya el plato directamente... me das asco hijo, así sin paños calientes. PERO MUCHO.

1. JULIANINNNNN:

K sopor de tío.

Y corta el rollo ya de santo bajado del cielo, con tus hermanos bien k tienes sangre en las venas para rajar majo. Y la dignidad la dejas en casita en cada Deluxe. BASTA YA DE DAR LECCIONES A LOS DEMÁS.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 2 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por trazos Vie 19 Feb 2016 - 12:34

10. DON CARLOS
09. ALEJANDRO
08. CHARLOTTE
07. BELEN
06. SEMA
05. RAQUEL
04. RAPPEL
03. ROZA
02. JULIAN
01. LAURA
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 2 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por trazos Vie 19 Feb 2016 - 12:42

Boy escribió:A mi me da igual lo que haya hecho hoy......valoro lo de la semana y lo de todo el concurso y si me parece un bienqueda

Del armario salí hace mucho tiempo...no es alguien que me caiga bien lo he dicho desde siempre, probablemente no la aguantaría, pero como villana me gusta y me aporta mucho mas que el 80% que hay dentro, no apoyo a alguien solo por ir con mi grupito...algo asi como con Raquel Lopez cuando se juntaba con Pepe xDDD, y ojo, que a Carlos lo he puesto segundo pero que como si fuera primero, en todas estas semanas lo puse en lo mas alto también porque me parece el otro concursante que da vidilla a esto

pero es que lo que dices no tiene mucha coherencia cuando le das el 8 a rosa y el 7 a charlotte, es decir te justificas en que no te gusta laura pero la pones arriba pq "da juego" y luego a continuación pones a las dos que menos juego están dando en toda la edición... hola'
y respecto a los grupitos no estoy del todo de acuerdo, me parece normal que si odias a un grupito y laguien se hace super amigui de ellos te acabe cayendo mal, un ejemplo, el año pasado con belen esteban, todo el que se acercaba a ella daba ASCO ABSOLUTO, este año pasa igual con laura, a mi rappel al principio me hacía gracia pero ahora solo veo vídeos suyos criticando a las espaldas con laura, es lógico que acabe cayéndome mal... hay gente como belen esteban o laura que intoxican a los demás, que los manipulan y tal, y un perfil que te cae bien puede perder muchos puntos por eso. Hay otros casos en los que no vaya, en gh16 me caían bien de uno y otro bando y en la final me gustaban tanto aritz como sofía que entre ellos no se podían ni ver.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking GHVIP 2016 - Página 2 Empty Re: Ranking GHVIP 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.