La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

+6
Boy
Adzzey
vamepa
By
xaniel
Victor
10 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 18 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por trazos Miér 5 Oct 2016 - 11:22

a mi me hizo gracia las 12 primeras veces que lo hicieron, hasta gh10 ya después es como la misma broma de siempre repetida año tras año...

si tienes razón en que compran fatal, pero ten en cuenta que si compran nocilla es pq esa semana si tenían presupuesto luego pierden una prueba, se quedan sin money y es cuando pasan hambre pq no pueden comprar nada. Hasta en eso el programa es falso pq siempre les hacen alternar una semana pasan la prueba, otra no para desquiciarlos, cuando ya no tienen nada, les pasan la prueba, a la siguiente otra vez no... etc

yo no digo que sea algo taaaan grave pero tampoco me parece algo como para alabar como hicieron ayer en el debate, y entiendo que si tu tienes una comida que es tuya como clara y te la quiten montes un pollo. Yo leí que había sido meritxell pero ni idea.

trazos
trazos

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 18 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Boy Miér 5 Oct 2016 - 11:51

Yo sería seguramente del grupo que caería mal, porque la liaría lo mas grande si me robasen comida por hacer el chiste, jiji, jaja...que divertidos somos! Ya no lo digo por estas dos, lo digo por todas las ediciones vaya. Que sí, que a mi también me gustan las broncas y tal en un gh, pero lo que me parece mal es que se alabe a la gente por hacer estas cosas y crear mal rollo (sabes que cuando vean que has comido lo vas a crear), y los otros encima queden fatal, con música del tiburón y planos con cuchillos de fondo siempre. La gente que se queja lo hace con toda la razón y yo haría lo mismo vaya, pero encima quedan de uyyyyyyyyy pero mira que sosazos son, que no aceptan ni una broma (uy si, es que se están comiendo lo poco que tengo para comer y encima les voy a aplaudir no te jode). La gente normalmente es muy poco objetiva con estas cosas, porque a todos nos cabrearía está claro, me da igual que se arrepientan o no, y todos los años es igual, se premian estas actitudes, que a mi me encanta que haya mal rollo, pero no se, si lo propicias no dejes de mal a quien está actuando normal, digo yo

Boy

Mensaje por Boy Miér 5 Oct 2016 - 11:55

Con esto no quiero decir que apoye que se quede Bárbara y gente de este perfil que crea dramas y mal rollo, a fin de cuentas es un programa de televisión y a nadie nos gustaría ver la casa de la pradera, pero me molesta que se quiera dejar mal siempre al grupo que no está haciendo las cosas por joder

Y ojo, también defendería a Adara porque me parece una villana y perra mala y va a dar movimiento en la casa, pero paso que gane siempre el mismo perfil, para eso me pongo otra edición y la vuelvo a ver. Por eso mismo quiero que se vaya mañana y acabe todo, porque como vuelva yo creo que tiene ganado esto casi seguro a no ser que la cague demasiado como le pasó a Noemí, sino, ya tenéis ganadora, que emoción xDDD

Boy

Mensaje por xaniel Miér 5 Oct 2016 - 12:49

Si y sería super emocionante que ganase Miguel porque es un super perfil super simpático...

A mi lo de la comida me parece mal pero creo que no es para ponerse así porque seguro que los que mas se quejan lo terminarían haciendo en esa situación. A la única que me creo en ese sentido es a Clara y por eso a pesar de estar en el bando que no me gusta ella si me gusta.

Tiene qje ganar Barbi KQ porque ed lo más y fin.
xaniel
xaniel

Mensaje por xaniel Miér 5 Oct 2016 - 12:51

Otra cosa, ellos mismos saben que pueden perder pruebas y más cuando sabes que es un reality y van a intentar que la pruebas de vez en cuando pues haz la compra con previsión o algo, no sé. Que lo planteáis como si pasaran hambre y yo les veo comiendo cada dos por tres y les veo poniéndose unos platazos innecesarios en las comidas.

No es como en América que si pierdes solo comes mantequilla de maní y mermelada, no ellos pueden guardar comida.
xaniel
xaniel

Mensaje por Boy Miér 5 Oct 2016 - 12:56

Que gane Miguel que es un perfil super simpático no, pero oye, un perfil distinto al de las últimas TRES EDICIONES sería, que da pena pensar que la gente se cree siempre el mismo papel de víctima, no hace falta esperar mucho, ya entran con ansias de carpeta y directamente montan un drama de la nada. Como el de Miguel no tenía mucho sentido y estaba quedando de loca para muchos (aunque otros incluso os lo creisteis), ahora meten que tontea con Meritxell y para colmo le meten una nueva que le podría gustar, DRAMA ASEGURADO y encima mas creíble claro, para seguir alzando a la favorita xD

Y bueno, no es cuestión ya de que se mueran de hambre por la esquina, si algo es mio es mio y punto, y no te lo tienes que comer tú por hacer la gracia, que fuera al revés, veras como no nos hacía gracia a nadie. Y encima para colmo si te quejas, QUEDAS FATAL y el programa te intenta dejar por los suelos, me parece increíble

Boy

Mensaje por Boy Miér 5 Oct 2016 - 13:00

Ojo, y si ahora robasen el otro grupo me parecería genial si, me adelanto acontecimientos por si acaso ocurre, porque si me pasara a mi me da igual que lo reconocieran o no (lo reconocieron porque su querídisima amiga Meritxell las dejó en bragas, sino habría que ver si hubieran confesado), en el momento que vea entrar algo de comida en la casa me lo comería todo y no comería ni dios. Ojo por ojo....ahora tampoco coméis vosotras

Yo también quiero que gane Barby porque me encanta, cuando no tiene la razón no la tiene

Boy

Mensaje por xaniel Miér 5 Oct 2016 - 13:07

Pues ahí si lo hacen son igual de culpables, si me pegas te pego? Si me robas te robo? Si me escupes te escupo? Viva el mundo civilizado que se le hincha la boca para dar ejemplo y luego hace lo mismo... Pfff esa falsa moral es la que me parece a mi penosa.

Por cierto Meritxell también robo y no le dicen nada? Ah que es su amigui. (Esto lo digo sin saber porque no lo he visto)
xaniel
xaniel

Mensaje por Victor Miér 5 Oct 2016 - 13:22

xaniel escribió:Otra cosa, ellos mismos saben que pueden perder pruebas y más cuando sabes que es un reality y van a intentar que la pruebas de vez en cuando pues haz la compra con previsión o algo, no sé. Que lo planteáis como si pasaran hambre y yo les veo comiendo cada dos por tres y les veo poniéndose unos platazos innecesarios en las comidas.

No es como en América que si pierdes solo comes mantequilla de maní y mermelada, no ellos pueden guardar comida.

Arrow Arrow Arrow Arrow

BARBI KQ GANADORA.

Leo que todos odian a Michelle, que entre ella.
Victor
Victor

Mensaje por Boy Miér 5 Oct 2016 - 13:57

xaniel escribió:Pues ahí si lo hacen son igual de culpables, si me pegas te pego? Si me robas te robo? Si me escupes te escupo? Viva el mundo civilizado que se le hincha la boca para dar ejemplo y luego hace lo mismo... Pfff esa falsa moral es la que me parece a mi penosa.

Por cierto Meritxell también robo y no le dicen nada? Ah que es su amigui. (Esto lo digo sin saber porque no lo he visto)

De falsa moral nada, no te vas a comer tu mi comida y también la tuya no? VENGA RISA! Vaya, que tu pasarías del tema tan tranquilamente, no les dirías nada y te quedarías sin comer algo que tú tienes para ti aunque no te estés muriendo de hambre por ellas, no? claro. Y vamos, que si alguien va a pegarte tu tampoco te defiendes, no? Ya...

Vaya, civilizado es uno NO HACIÉNDOLO por uno mismo, pero vaya, que tu me robas comida y lo lógico es que me quede callado y no te diga nada, no? MUY LÓGICO si sí...

Es que ya cuando se defiende lo indefendible es de traca...y luego decíais algunos de mi, pero defender que esté bien los robos y eso porque la que lo hace es Bárbara o la otra si que es de traca. A mi me encanta Bárbara, pero se diferenciar nose

Última edición por Boy el Miér 5 Oct 2016 - 14:11, editado 3 veces

Boy

Mensaje por By Miér 5 Oct 2016 - 14:05

A ver trazos, Alain dió su caja la primera semana, fue súper triste. Y Pablo ídem.

Ahora mismo sólo tienen caja:

Clara, Miguel, Rodri, Bea, Montse: Todas Las tiene Bea
Noelia
Bárbara: La tiene Adara
Adara: La tiene Bárbara
Y Pol que se la dió a Adara pero esta se la volvió a dar a Bárbara.

Está claro que Bea es la que tiene la caja. Para empezar, la caja de Bárbara no tiene la vida extra ni de coña, porque entonces no hubieran necesitado tirar a Candelas la semana pasada. Esa ya descartada.

Si dice que la tienen una de ellas dos es porque las tienen ahora mismo en la otra casa mientras están ellas conviviendo allí, por lo que la caja de Adara y Pol no cuentan. Adara sólo tiene una ahí mismo, que es la de Bárbara. Ayer dijeron directamente con esa gilipollez que la tenía Bea, y encima tiene 5 es que difícil que no la tuviera.

Ya no sólo se han cargado la emoción de la gala del jueves que nos han dicho directamente que se va Bea y la tiene ella, es que encima nos han dicho que el resto de concursantes con caja no la tienen.

Es todo tan ridículo, yo no se quién mandará en GH desde hace años pero se podría tirar por la ventana y hacernos un favor a todos.

Tengo cero ganas de la puta gala del jueves gracias a ellos, sólo veré hasta que se pire Bea y ver la cara de los otros. En cuanto la otra petarda abra cajas me bajo del barco porque paso de ver la alegría de todos. Es que no ha servido para nada, todo gracias a la absurdez de regalar cajas por doquier.
By
By

Mensaje por trazos Miér 5 Oct 2016 - 15:02

lo de alain no me acordaba, solo me queda decir

noelia ganadora

se han cargado un buen twist con la gilipollez esa de dejar regalar las cajas y encima decir quien las tiene, no se supone que debería ser secreto incluso para el programa??? que mal huele todo.

trazos
trazos

Mensaje por By Miér 5 Oct 2016 - 15:03

Es más, si Bea sale y no vuelve por la caja y la tiene Adara, aún cantará más que la caja la han puesto a posteriori, porque ya es casualidad que la supuesta enchufada con amigo dentro de la redacción de GH tenga la caja.

Pero vamos, que la tiene la choni fijo. De verdad, me han quitado todas las ganas de esta edición.
By
By

Mensaje por xaniel Miér 5 Oct 2016 - 15:19

A ver boy que parece que hoy te has levantado un poquito Montse.

1.No he defendido nada, es mas he dicho queestá mal.

2.No he dicho que esté mal que le pagues con su misma moneda. He dicho que no vayas predicando una cosa y llenándote la boca diciendo que malas son y no se como son capaces cuando vas a hacer lo mismo. Coherencia cero. Te callas, lo haces y bien hecho, nada reprochable pero no vayas recriminando lo que vas a hacer tú.

3.Barbi ganadora.
xaniel
xaniel

Mensaje por Victor Miér 5 Oct 2016 - 19:32

A mi me parece mal pero si es verdad q me vengaría haciendo lo mismo, pero yo soy súper mala persona en verdad así que no cuento mucho XDDD.
Victor
Victor

Mensaje por xikomalo Miér 5 Oct 2016 - 20:18

Ay mira yo es k haría un poco lo k me diera la gana guaaapos

Y más en esa situación k hagas lo k hagas te van a nominar en masa así que ya ves tú. Pero no me andaría con tonterías ni negando k lo hago xD, pues si me he comido x, z e y, problema???

Para problema el k tienes tú con la peluca y no te digo nada, no sé !!
xikomalo
xikomalo

Mensaje por xikomalo Miér 5 Oct 2016 - 20:22

Y si fuera al revés y me lo hacen a mí, doy x hecho k se acabó la convivencia y empieza la supervivencia xD

Comería lo k me diera la gana como ellas, y cuando se acabe uhhh k pena !!

Yo puedo aguantar un par de días comiendo poco y mal, pero más de uno lloraría y se plantearía abandonar xD, adióssss

El caso es k a 0 no te vas a quedar, ya se sacará el programa algo de la manga para k no te mueras de hambre xD
xikomalo
xikomalo

Mensaje por xaniel Miér 5 Oct 2016 - 20:25

Pan y agua y quien quiera y pueda chorizo. No se van a morir.

Debemos ser crueles, yo seria amigui de Barbi KQ y me pondría el peluquín de Miguel en el sobaco.
xaniel
xaniel

Mensaje por xikomalo Miér 5 Oct 2016 - 20:39

Barbi  GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 18 1f60d
Ay mira otra cosa es la vida real, en un piso compartido pasan estas cosas

X eso yo voy con mi neceser del baño a todas partes, me como Razz

No quiero k uses mi desodorante, mi gel, mi toalla... o cosas más asquerosas como la seda dental o k conviva con gente como chalotte y mi cepillo pase x el Wc tras una discusión y no me entere

NO. Así k lo evito directamente.

Todo el mundo invade el lavabo con sus cosas y las mias van y vienen a la habitación xD

Respecto a la cocina haría lo mismo. Estoy harto  (Y CANSADO DE LA FAMILIA RIVERA) de k amis me cuenten sus dramas de como les usan y acaban las cosas de comer. Pues hijo guárdalo en tu hab excepto lo imprescindible de la nevera.
xikomalo
xikomalo

Mensaje por xaniel Miér 5 Oct 2016 - 22:12

Yo también lo haría, de hecho cuando me he ido de vacaciones con amigos mi neceser siempre va conmigo a mi habitación. Que confío en mis amigos pero no sé me sale solo jajaja

Es que en GH es otra historia todo, es televisión, deberían ser un poquito más listos, a mi me quitan el choppe y por mucho que me joda diría: jiji que guarris os encanta el choppe y a la que puedo me vengo pero de risas oye.
xaniel
xaniel

Mensaje por Victor Miér 5 Oct 2016 - 22:59

En serio deberían hacer uba edición GH La Tribu y meternos a todos con 4 o 5 retrasados. EXITO :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensaje por trazos Jue 6 Oct 2016 - 9:49

yo sería el margi del grupo Crying or Very sad

no, en serio, yo siempre que he compartido tanto con gente como en pareja nunca he escondido comida en mi cuarto ni siquiera el neceser, no se nunca se me ocurrio que me podían meter el cepillo en el wc o robarme algo... de hecho algún problemilla de esos tuvimos pero vaya hablando se soluciona, pero me parecería triste tener que esconder esas cosas en mi cuarto por desconfianza. vaya, que para eso prefiero no convivir. Con mis amigos además es que directamente nos cogemos las cosas sin preguntar.
trazos
trazos

Mensaje por xaniel Jue 6 Oct 2016 - 10:11

A ver, no lo hago por esconder y mucho menos por no compartir, simplemente me sale solo. Si me piden algo lo doy jajaja pero vamos con desconocidos si lo haría.

Con mi pareja como dejo las cosas como en mi casa pues dejo todo en su sitio pero tu imaginate con amigos de vacaciones como todos dejasemos en el baño lo de todos parecería eso la sección de droguería del mercadona.

Y sí, un gran hermano con nosotros sería lo más. Yo intentaría hacer carpeta con By pero ella me maltrataría psicológicamente y me haría la víctima obteniendo así el maletín. ¿ok?
xaniel
xaniel

Mensaje por By Jue 6 Oct 2016 - 10:46

Yo he compartido piso varias veces y la peor sin duda fue en Erasmus.

Compartí con 3 americanos (2 de ellos pareja) y un alemán. Eso el primer cuatrimestre porque luego se me fueron y tuve otros compañeros (1 americano, una francesa y una finlandesa). Con estos últimos creo que no me desaparecía nada, pero también es cierto que tuve menos relación con ellos.

Con los primeros (con la pareja me llevo a día de hoy estupendamente y nos escribimos bastante) SÍ me desaparecían cosas. No se si sería Janissa que comía como un elefante y así estaba ella o el alemán, de primeras dudaba más de ella y eso que me llevaba mejor porque el alemán era muy rarito pero parecía como "mejor persona" en el sentido que no le pegaba ir cogiendo cosas de los demás. A ella sí, sinceramente, pero vamos, nunca se supo, pudo ser cualquiera.

Desde el principio les dije que yo mi comida y ellos la suya, ya no sólo porque teníamos diferentes hábitos y horarios, es que obviamente ellos comían muy americano con muchas especias y salsas. Un par de veces comí con ellos (en Thanks giving por ejemplo) y era como... mira, no. Y en thanks giving aún era comida normal pero un día entre semana al poco de llegar comí arroz con ellos y eso sabía sólo a especias y picante, qué horror, casi muero.

Pues bueno me desaparecía comida del tipo pollo, salsas que compraba, mayonesa, barbacoa... no fue demasiado, osea que yo me diera cuenta lo harían 4-5 veces pero había veces que me tocaba mucho las narices. Del congelador creo que nunca me desapareció nada (pescado, pizza, nuggets y cosas así).

Y una vez me desaparecieron 50 euros. No dije nada porque cada habitación va con llave y al principio yo confiaba en ellos porque no tenía porqué desconfiar y vi que me faltaban y flipé. Y dije pero cómo acuso yo a estos sin tener pruebas??? pues casi al final de su estancia, a los meses, el alemán se quejó de que alguien le había robado dinero que había sacado del cajero para pagar el alquiler y que teníamos que ser nosotros, porque en el camino no se le podían haber caído y fue del cajero a casa, etc.

Lo peor de todo es que llamó al casero antes de decírnoslo a nosotros y nos hizo una encerrona a todos con el casero delante. Os podéis imaginar cómo nos pusimos. Yo vamos, me quedé corta, le dije (me acuerdo exactamente de cada palabra y de la imagen en el salón) que primero, no nos podía acusar sin tener pruebas, porque a mi me pasó lo mismo semanas atrás y nunca dije nada por eso mismo, no podía ir a nadie a echarle en cara eso sin saber quién fue y segundo porque teníamos llave en la habitación para cerrarla, osea que la culpa en todo caso es más nuestra. Es muy heavy lo de la puerta pero después de lo que me pasó obviamente cerraba mi cuarto cada vez que salía (sólo estaba en casa para pasar resacas, jajaja). Y luego también le dije que me parecía muy fuerte llamar al casero por detrás nuestra y hacerle partícipe de algo que el ni pincha ni corta. Le dejé mudo y el casero callado. Yo no se, podría ser Janissa porque la veía la más falseta aunque a mi me caía bien, pero sí es cierto que tenía el perfil más así... más echada para adelante, más loca y más "interesada". Yo me reía mucho con ella y tal pero si es cierto que nunca me dió demasiada confianza.

Última edición por FinayPituca el Jue 6 Oct 2016 - 10:54, editado 1 vez
By
By

Mensaje por By Jue 6 Oct 2016 - 10:49

Sobre GH sí, pero está claro que España me daría a mi el maletín. Xaniel de carpeta podría hacer poco conmigo porque destaparía a su novio delante de toda España y que quería ir de heterosexual para ser el primer hombre en quedar de víctima y España me adoraría por destaparte. Y encima quedarías fatal no sólo por eso sino por hacer grupi con Victor y conmigo y TRAICIONARNOS, que lo harías.

Así que yo sería maravillosa y fiel y tu una mala pecóra, por lo que España se rendiría ante mis pies y me haría ganadora. Primera ganadora en años que gana por su carácter, su humor especial y una personalidad y belleza arrolladoras sin necesidad de un hombre de por medio :3: :3: :3:
By
By

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente