La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

+6
Boy
Adzzey
vamepa
By
xaniel
Victor
10 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 17 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Miér 5 Oct 2016 - 0:02

La persona que tiene fuera Clara es una señora, verdad? XDDDDDDDD
Victor
Victor

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 17 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por trazos Miér 5 Oct 2016 - 0:04

Yo es que creo que deberian haber prohibido lo de regalar las cajas desde el principio, para un twist que ponen interesante y se va acabar en nada.
trazos
trazos

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Mensaje por trazos Miér 5 Oct 2016 - 0:06

Laura campos es retrasada y pone ahora voz de fresita cuando siempre ha sido una choni...
trazos
trazos

Mensaje por By Miér 5 Oct 2016 - 0:08

yo_88 escribió:La persona que tiene fuera Clara es una señora, verdad? XDDDDDDDD

Yo he pensado lo mismo, un casado o una señora que no se te atreve a salir del armario Twisted Evil .

Y si trazos, totalmente de acuerdo. Es caja por persona, me parece ridículo regalarlas y que alguien venga a plató con 5. Es que le quita toda la gracia.
By
By

Mensaje por Victor Miér 5 Oct 2016 - 0:12

Lo de las cajas es un puto bochorno, ridículo.
Victor
Victor

Mensaje por Victor Miér 5 Oct 2016 - 0:14

Jajajajajajajajajaja les ha podido salir peor este twist? Estarían esperando que se mataran y estas mañana por la mañana están reconciliadas XD.
Victor
Victor

Mensaje por By Miér 5 Oct 2016 - 0:18

Les sale todo mal este año a la dirección, todo lo que planean al traste, están gafados.

Aún así no pueden ser más falsas las dos, osea PÉSIMAS. Que se maten de aquí a una hora o esto se hunde.

Madre mía es que me da un mal porque con 5 cajas entra la otra puta seguro. Si no entra, o es la caja de Barbi KQ, la de Adara o la de Pol. No hay más creo.
By
By

Mensaje por Victor Miér 5 Oct 2016 - 0:34

Pol al final no se la ha dado a ninguna? Leí que quería dársela a Adara o a Bea, que se la quedara quien se fuera.

Madre mía, Meri cuesta abajo y sin freno. MONTSE VIDA CON DISCUSIÓN PROPIA :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensaje por trazos Miér 5 Oct 2016 - 0:38

Pol se la dio a adara pero adara se la devolvio a barbara cuando se libró.
trazos
trazos

Mensaje por Victor Miér 5 Oct 2016 - 0:40

Ah oks, es que no vi nada de eso jaja. Vamos, que la vuelve a tener Pol. Ojalá Barbi KQ quedándosela a escondidas :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensaje por Victor Miér 5 Oct 2016 - 0:48

Ay el timbre de voz de Rebeca me pone enfermo XD.
Victor
Victor

Mensaje por By Miér 5 Oct 2016 - 0:48

ME ESTOY ABURRIENDO MUCHO HOY.
Esta edición va cada semana a peor y mira que empezó fuerte, puffff.

ME ABURREN TODAS LAS TRAMAS.

Sólo salva esto Barbi KQ, es que no me gusta nadie más. Y las dos candidatas son horrorosas las dos.
By
By

Mensaje por Victor Miér 5 Oct 2016 - 0:50

Yo el rato que estoy viendo me está pareciendo el sopor. Estamos pensando en irnos a echar una cerveza a alguna terracilla o algo así que no creo que lo vea ni entero XD.
Victor
Victor

Mensaje por Tyan Miér 5 Oct 2016 - 0:58

Pues a mi de las 2 me gusta mucho más Rebeca. Michelle me ha parecido un clon de Adara

Qué ridículo ha hecho Bea con su reacción al creerse salvada jajajajajajajajaja

Montse enorme dando su opinión aunque sea contraria a la chupipandi. Aunque me da que ahora será un Adara, Bárbara y Montse y no tendrá nada que hacer jodeeeeer Sad
Tyan
Tyan

Mensaje por By Miér 5 Oct 2016 - 1:19

Ay hijo Tyan, ni que fuera una pérdida importante.
Igualmente Bea seguro que vuelve y me está dando un mal.

Me sigo aburriendo mil. Adara y Bea de buen rollo como si no pasara nada en la otra casa. Es que de verdad, no me creo nada de GH ya.
By
By

Mensaje por By Miér 5 Oct 2016 - 1:39

61,7%
38,3%

Está claro que se va Bea ya pero es que joder, encima con 5 cajas es que tienes muchas opciones. Qué asco de nominación y de papelón con mensajes de las madres y todo, pufff. Me parece fatal que den cajas, me pareció mal desde el primer momento pero ahora ya es un pitorreo esto.

Jordi ha confirmado que Bea o Adara tienen la vida extra. Está claro que es Bea que es la expulsada, ni de coña sale ella sin caja y dejan sabiendo que la otra en la casa tiene la vida extra, entonces nadie la expulsa de salir nominada otra vez.

ES QUE SON TORPES HASTA EN ESO. En fin, menuda mierda de edición, de verdad, se va Bea para nada, montan este circo de estar juntas dos días para que luego una vuelva si o si.
By
By

Mensaje por Tyan Miér 5 Oct 2016 - 1:58

Menudo asco que vaya a volver la choni con lo grande que iba a ser que la chupipandi se redujera y echaran a esa patética Mad

Para mi Montse si sería una perdida importante dentro de lo que hay, que a mi me parece super adorable Sad
Tyan
Tyan

Mensaje por By Miér 5 Oct 2016 - 2:17

Más cutreces y poca profesionalidad de la dirección de nuevo:

Evidentemente no se han despedido de la casa, los de dentro ya saben que no se ha ido ninguna y encima las oyen chillar desde la otra casa.

SON CUTRES EN TODO JODER ES QUE OJALÁ SE HUNDAN. Improvisan en el momento y no tienen ni un mínimo de sentido común para adelantarse lo que pasará media hora después con las supuestas expulsiones, etc.

De verdad me está pareciendo el bochorno todo, ha salido todo de culo: El contraclub, lo de las cajas, el jueguecito de las bolas, el club y su ventaja absurda y descarada y cero equitativa.

DESASTRE TODO.

Y sinceramente, me estoy planteando ver la gala del jueves ahora que se que Bea regresa si o si. Un puto timo todo. Que si, que si Barbi KQ la tuviera todos saltaríamos de alegría, pero con UNA caja, no con 800 como la otra, es que es absurdo de verdad.

Madre mía GH, quién te ha visto y quién te ve, y encima cada año va a peor, como ya sabemos.
By
By

Mensaje por xikomalo Miér 5 Oct 2016 - 6:44

El bochorno ya empieza cuando el programa permite que se regalen las cajas como si fueran cromos y que en la 3a expulsión ya nos digan claramente quien la tiene Rolling Eyes

Patético

Pero sí, sus reacciones a los acontecimientos siempre son lamentables, parece k los guionistas tienen 4 años... Y ni eso, xk x lo menos los niños imaginación tienen
xikomalo
xikomalo

Mensaje por vamepa Miér 5 Oct 2016 - 8:31

No sé si se ha comentado esto antes, pero hay polémica en las redes con Adara... ¿El motivo? Resulta que uno de sus amigos en Facebook es un chico llamado Nacho Cembellín, que es natural de Alcobendas (como Adara), pero resulta que trabaja de "Jefe de Estudios en Telecinco" y "Trabajador en Mediaset España" y en su perfil de Facebook en las fotos aparece la sala de Control de Telecinco, y hay gente que piensa que puede ser un enchufe...

Os dejo el enlace: http://www.vertelevisivos.es/viewtopic.php?f=15&t=46869
vamepa
vamepa

Mensaje por trazos Miér 5 Oct 2016 - 9:17

a ver yo creo que la caja no la tiene bea, sería demasiado previsible, adara tiene ahora una caja (la de bárbara) pero llegó a tener 3, la de suya, la de bárbara y la de pol, de hecho ahora la que tiene es la de bárbara.

la gracia es que si ya el programa asegura que la caja está ahí, que gracia tiene si salen alain o noelia que creo que son los únicos con dos neuronas que no han dado sus cajas a la primera de cambio?

luego a ver quien entiende que montse le de su caja a bea, hola? no eres adorable montse, eres lerda, al final le voy a tener que dar la razón a adara en lo de que es tonta.

lo de adara y su amigo de tele5 lo vi ayer, y sí me parece muy raro. Y viendo sus redes sociales, me da todo el asco del mundo vida si, aborto no? tu eres tonta!

trazos
trazos

Mensaje por Boy Miér 5 Oct 2016 - 9:43

Trazos, Alain se la dio a Cris o sea, menos neuronas aún, que se la da a alguien que conoció una semana xDDD. Las únicas que me han parecido inteligentes en este caso han sido Noelia (se lleva muy bien con todo el mundo pero la caja es mia), o Clara (se la dio en su momento a Miguel porque era su único apoyo en la casa, pero la reserva para casos excepcionales). Los demás, regalan su caja a la primera de cambio, y Montse muy fuerte, osea, te nominan todos por la cara entre ellos Bea que fue la que te puso a la palestra, porque ella no estaba ni nominada, y ahora le regala la posibilidad de su vida extra, anda y vete a cagar!

Yo no vi el límite entero, solo vi hasta la expulsión, estaba cansado y no me decía mucho, pero si decís que Jordi que alguien tenía la caja de la vida extra, me parece ya LO MAS PATÉTICO. Es que yo soy la gente y dejaría ya de votar, total, para qué? Voy a tirar el dinero igualmente. Una se salva seguro, y la otra tiene la caja, vaya tontería. Igualmente se va SEGURO Bea

Lo que me parece que si pensaron fue el orden de la expulsión. Dijeron Adara primero porque sabían que la otra la iba a liar dando saltos y pegando gritos (eso lo sabíamos cualquiera) y que iba a quedar como el culo, que es como quedó. En cambio Adara en ese sentido se ve mas educada, y si hubieran dicho el nombre de la otra, hubiera tenido una reacción mucho mas light, pero seguro que lo poco que dijera le harían quedar mal ante la audiencia, y como ya es la ganadora, prefirieron dejar mal a la otra

Boy

Mensaje por trazos Miér 5 Oct 2016 - 10:15

si eso fue descaradísimo, pero es que en general el debate fue pro-adara total, los únicos que no la defendían eran marta lopez y no le dejaban hablar y suso que ya me dirás tú la defensa...

a mi bárbara me encanta pq está loca y le suda el coño todo y como se expresa y tal pero tampoco se puede defender lo indefendible. convirtieron el robo de comida en una broma en la que encima los malos son los otros por enfadarse por una broma sin importancia.

la mayoría de tertulianos se nota que no ven ni el programa, belen esteban diciendo que bea solo critica a adara por la espalda que nunca se lo ha dicho a la cara, hola? esta tía ha visto gh alguna vez?  bea es chabacana y una imitadora de cuarta pero las ha liado bien con adara y creo que se ha pasado a veces de decirle las cosas a la cara.

uno de gafitas diciendo que clara es vegetariana pero que come choped (cuando el vídeo no tenía nada que ver con que coma choped), oriana que me hace gracia lo pava que es pero es retrasada total y yo creo que no se sabe ni el nombre de los concursantes, la del reality de las monjas que cada vez que habla sube el pan...
de verdad no puede haber colaboradores más patéticos. Yo me arrepentí de no haberme puesto una serie y tener que tragarme ese bodrio por no acostarme a las 11.
trazos
trazos

Mensaje por Boy Miér 5 Oct 2016 - 10:54

Es que eso pasa en todos los realitys. Como defiendan a alguien a muerte da igual lo que haga, todo está bien hecho, quitando a uno o dos colaboradores que defiendan el lado opuesto, y que tampoco se les haga mucho caso porque empiecen a abuchearles o a no dejarles hablar xD

Lo del robo de comida por mucho que lleve desde siempre, no me parece que sea un acto que se tenga que premiar o ver como algo gracioso y encima que queden mal la gente que se queja o le parece mal! Es que es de traca. Uy, pero como lo hacen siempre los favoritos de turno, que graciosos son y como mueven la casa....un poco de coherencia joder, si estás pasando hambre porque no ganáis ni una prueba y encima os roban la comida por la noche, como os sentaría a todos? Que a mi Bárbara me encanta también, pero siempre es lo mismo

Boy

Mensaje por xaniel Miér 5 Oct 2016 - 11:04

A mi me parece muy mal lo de la comida pero me reí un montón jajajaja si, soy mala persona pero que le metieran el plástico del choppe en los leggins a la otra me parece tan surrealista y a la vez tan realista qje me hace gracia. Gran hermano son estas cosas no fingir buen rollo y que bondadosos somos todos, la cagaron y se arrepintieron pues ya está, no le doy más importancia.

Y eso de que pasan hambre pues no se. Si comen fatal la mayoría del tiempo, normal que pasen hambre.

Tu te crees que si pasaran hambre se preocuparían de comprar Nocilla o chuminadas por el estilo? En serio? Comprarían lo mas barato y en cantidad. Asi no pasarían hambre.

Y lo del queso de Clara me pareció a mí o dijo uno del debate por lo bajo que fue Pol sin querer?
xaniel
xaniel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente