La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

+6
Boy
Adzzey
vamepa
By
xaniel
Victor
10 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 28 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xikomalo Miér 19 Oct 2016 - 1:05

K rollo de tía, k pelota

Puaj
xikomalo
xikomalo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 28 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Boy Miér 19 Oct 2016 - 1:12

A ver By, cuando digo natural me refiero a QUE SE HACE, no a que yo le vaya tocando el culo a diestro o siniestro o ponerme con cualquier amigo a darle cariñitos. Pero si he visto que se hace, me consta y lo he sufrido también jaja! Muchas veces cuando he conocido a alguien para intentar algo me dejaban claro que él con sus amigas (y ojo AMIGOS gays) se daban picos y lo veía lo mas normal del mundo, y que dudaban mucho que esa actitud la cambiasen teniendo pareja. Yo conozco a amigos que han tenido novio y se han dado picos con amigas, o cambiado juntos o mil cosas. A eso me refiero, a que es natural en ese sentido. Tu con el que estás es con Pol y a Pol está claro que no le gusta no? Pues ya está, es lo único que te debe de importar pienso yo.

Mira sin ir mas lejos, Oriana por ejemplo se ha contradecido mucho esta noche, porque dice que ella se hubiera vuelto mucho mas loca, pero por ejemplo, a Nacho Montes le encantaba su novio de aquel entonces Tony, le daba masajitos, se acostaba con él y le dejó hasta claro que le gustaba xDDD, y aun así, se lo tomo a coñas! Pues eso es lo que te quiero decir, que dependiendo de como sea la persona te lo tomas peor o mejor, y me parece que Adara en este caso ha sido muy exagerada, ya está. Tenía razón en que iba detrás de él, pero eso no quita que sea muy celosa y posesiva, y que no pasa nada porque un tío con el que no va a tener nada le haga acaricias

Boy

Mensaje por Boy Miér 19 Oct 2016 - 1:15

Y que conste, que tampoco creo que lo haya hecho a maldad que es lo que sí he defendido. Simplemente se cayeron bien desde el principio, porque recuerdo que ellos se llevaban bien incluso antes que Pol se fijase en Adara y ella en él (porque había intentado hacer carpeta con Rodrigo), y bueno, pues a él le pudo empezar a gustar y tal, pero él tenía claro que no iba a tener nada con Pol, simplemente se aprovechaba de la situación y punto, no lo veo ni bien ni mal

Boy

Mensaje por By Miér 19 Oct 2016 - 1:22

A mi boy me hace gracia lo comprensivo que eres con Miguel y lo poco que eres con Adara.

Yo no me creo a ninguno aunque entiendo que Adara se pusiera así después de que nadie la creyera y el tiempo le diera la razón.

Dínos ya que es Miguel tuyo, tenéis amigos en común? sois familia? lejana? tuvisteis algo??? te pone???
Porque es increíble como le justificas por todo hijo y luego con Adara no entiendes nada.

Eso que dices cambia cuando Miguel dice al principio de todo que Pol no le gusta y los afectos que le hace son de amistad. Cambia cuando piensas que no es así, que le gusta y al mes dice que "uy si, siento por el" cuando te lo negó en un principio. Ahí toda tu teoría se desmonta.

Yo no justifico que se vuelva loca, estoy intentando entender su situación después de que toda la casa te trate de loca y al final la verdad salga a la luz. Debe ser cuanto menos, liberador por una parte pero también injusto por otra. Y repito que a esta señora no me la creo, pero aquí tiene razón. Que se ha puesto muy loca y exagerada? si pero no sabemos cómo reaccionaríamos nosotros ahí dentro.

Y antes de que me digas que de Miguel tampoco me creo ni entiendo nada, tengo muchos ejemplos de porqué no me creo NADA de lo que ha dicho hasta día de hoy. Es el que más quiere TV, y sino busca en youtube sus trabajos de reportero. FALSO es en todo, ni calvicie, ni "acabo de salir del armario y mi familia no lo sabe" ni leches, no me creo nada.
By
By

Mensaje por Boy Miér 19 Oct 2016 - 1:30

Es que sigo pensando que lo que realmente le decían los compañeros es que no se preocupara que entre ellos dos no iba a haber nada, y así es y así ha sido. Tampoco nadie la estaba tratando de loca porque pudiese pensar que Miguel iba detrás de él, creo que era un poco por todo. No quería que le abrazase, que tuviera ningún gesto con él, pero ni con él ni con nadie. Joder, se enfadó hasta por bailar con Meri, y por cualquier cosa que ella vea lo mas mínimo xDDDD. Es celosa y posesiva al mas y no poder, muchísimo mas que Indhira y todas las que han pasado por ahí, no se puede defender esa actitud

Pero te voy a dar la razón en una cosa, puedo entender que haya personas que no vean bien esos "cariños" entre amistades, como por ejemplo tú dices que no los entiendes, y que eso te de celos, pero si sabes que con esa persona NUNCA TENDRÍA NADA porque no le pone físicamente... donde está el problema? Te pondrías como una loca energúmena porque tu novio tuviera un amigo gay que fuera detrás de él? Si sabes que nunca tendría nada con él....no se

Boy

Mensaje por xikomalo Miér 19 Oct 2016 - 1:39

Ay no pero yo le diría a mi amiguito gay k dejara en paz a mi novio, simplemente xk pasaría VERGÜENZA con esos shows de burdel barato

K patético es miguel

Me podéis explicar para k se declara??? Para tener foco???? Xk si pol es heterosexual Y ADEMÁS tiene ha pareja...

K necesidad hay??
xikomalo
xikomalo

Mensaje por By Miér 19 Oct 2016 - 1:45

Con un amigo gay no, pero tampoco entendería que mi novio se metiera a la cama con el a hacerle caricias en el brazo, con las piernas entrelazadas y acariciándose la cabecita. Cosas que se hacen con una pareja, no con un amigo, coño. Que no, que no es normal. Sea una tía o un tío.

Son gestos de cariño que yo sólo hago con parejas, porqué tengo que entender que mi pareja lo haga con más gente? aunque sepa que no vaya a hacer nada, se supone que son cosas que se hacen entre nosotros.

Y yo no soy nada celosa, que mi novio sale los sábados y jamás le llamo para saber dónde está ni qué hace, para vivir así una relación no estoy con nadie y confío en el y se que pasa de petardas de una noche y es que ni dudo yo ni duda el conmigo. Pero hay cosas que me parecen innecesarias de ver y una de esas es ver ese tipo de actitudes con "amiguitos" en la cama.

Y a mi que Adara le montase pollo a Meri por bailar me parece patético.

59,7%
24%
15%

Se nota que Bárbara era la del 9 el otro día que ha subido hasta el 15 con la de vídeos que ha dado hoy. Noelia sigue y sigue bajando, supongo que los de Fer han desistido ya.
By
By

Mensaje por trazos Miér 19 Oct 2016 - 9:47

a ver entonces que me entere, adara se acerca más al maletín porque oh! tenía razón miguel es gay y quiere el rabo de su novio! vamos que le den un premio nobel a esta chica de verdad, que inteligencia que perspicacia! GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 28 799305703

vamos que miguel era gay y que le molaba pol creo que lo sabía hasta la lerda de montse, otra cosa es la reacción tan exagerada y celosa de adara.

adara es la típica tía que si su novio le pone los cuernos se enfada con la tía en lugar de con su novio, pues aquí lo mismo pero con un gchico gay. Que sí, que el comportamiento de miguel no es precisamente ejemplar pero que no entiendo pq adara ha ganado puntos pq para que adara tuviera razón también meritxell y no se quien más tendrían que confesar que le quieren quitar a su macho.

yo es que lo siento pero paso de ver debates, veré la gala y zapeando no soporto escuchar a pablo interviniendo más que nadie y que al resto de exconcursantes los ninguneen, no aguanto ese fanatismo por adara, y ya he dicho que me parece que lo que pasa dentro es un bucle de lo mismo, parejas fake + peleas barbaradara vs fer-clara. A pesar de que solo me gustan barbara y clara, yo no tengo tanto fanatismo como vosotros por barbara pq si que le veo un punto metemierdas y teatrero que no me gusta nada. Y con clara igual eh? desde que intentó la carpeta fake con fernando tambien me dejó de interesar. El resto para mi son la nada.
trazos
trazos

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Mensaje por xaniel Miér 19 Oct 2016 - 10:37

Pues yo creo que de todo esto la que ha salido más reforzada es Barbi que ha dado ejemplo de amistad y coherencia, cosa que la mayoría no.

De todas maneras, yo creo que el cabreo tan monumental de Adara no viene por el hecho de que Miguel esté por Pol. Viene más bien (o así lo veo yo) porque siente que todos le han intentado tomar el pelo o se han reido de ella de alguna manera cuando tenía toda la razón.

¿Sus celos son justificados? Pues en ciertos momentos sí, a mí no me gustaría que mi pareja hiciese algunas cosas que han hecho. No hablo de abrazos o un beso en la mejilla, no. Me refiero a dormirse mientras te acariciar, a tocarte el pelo todo el rato, etc, etc... Cosas que para mí aunque no sean infidelidades me molestarían porque no son cosas que le haces a "tus amigos de un mes" por no generalizar que lo mismo tienes amigos que son como hermanos y podría colar pero no de un mes...

De todas formas le debería recriminar también a su novio que no ha cortado por lo sano antes y no me vale que se haga el tonto con que no lo sabía...

Además que Miguel se nota que lo hace todo con conciencia de ello y por joder. Han visto que se van a ir uno tras otro y quiere cámara para luego entrar en el mundillo... SE LE NOTA.
xaniel
xaniel

Mensaje por By Miér 19 Oct 2016 - 11:04

Pero vamos a ver trazos, que toda la casa le decía que no, que veía fantasmas dónde no los había, y el propio Miguel le decía que no le gustaba. Todos que si era celosa empedernida, etc.

Y ahora que se sabe que tenía ella razón cuando todos decían que no, tampoco le reconocéis eso. De verdad sois muy poco objetivos con los que tenéis cruzados, sinceramente.

Aparte, os recuerdo que Miguel es el que dice que nadie sabía ni en su familia ni nada que era gay, según el es algo que ha descubierto en la casa cuando ha estado con Markus y es amigo íntimo de la Rapado (super metida en el mundo gay) y vendieron en su día que eran pareja sólo por tener platós. Lleva intentando estar en el mundillo años pero no, Adara es la culpable de todo y tiene culpa también de haber pillado a este mamarracho.

Es un mentiroso de mierda porque este tío es gay desde antes que chupara biberón y el lo sabe desde hace mil años. Está haciendo un papel que no se cree ni el y se nota que busca tener protagonismo, sabe que estar en un triángulo amoroso vende y no pongo de santa a la otra porque lo busca desde el día 1 también pero en este caso ella tiene razón. Pero nada, vosotros a la objetividad.

Y perdona, pero que Bárbara busca foco y a veces hace cosas aposta es algo EVIDENTE. Es GH17 no GH1, la gente sabe cuándo gusta, cuándo está en directo y cuando todo ya.
By
By

Mensaje por xaniel Miér 19 Oct 2016 - 11:27

Y al parecer estuvo en el deluxe uno de fama ex noviO de Miguel. Con el que estuvo 2 años o así.

TEAAAATROOOOO
xaniel
xaniel

Mensaje por By Miér 19 Oct 2016 - 11:33

Jeyko? el que faltaba, otro que para nada busca tele jajajajaa.
Si es que lo de este señor canta mucho todo.
By
By

Mensaje por xaniel Miér 19 Oct 2016 - 11:51

Jajaja eso he pensado pero luego he visto que no es el. Es un tal Javi que tenía cresta y era rubio.
xaniel
xaniel

Mensaje por By Miér 19 Oct 2016 - 12:13

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 28 Javifama

ESTO.
Uy Miguel sí, qué dudas has tenido siempre sobre tu sexualidad.

Lo mejor es que TAMBIÉN conoce a Jeyko:

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 28 Df9fc2b55c575429739a26a8c0e6eef2

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 28 Miguel642

Boy estoy deseando que le defiendas en esto diciendo que no busca fama ni nada que sólo pasaba por ahí jajaja.
By
By

Mensaje por xaniel Miér 19 Oct 2016 - 12:18

By, no me digas que el chiquillo que está con Cristina Rapado & company es Boy porque me da un parraque.

NO ME LO DIGAS
xaniel
xaniel

Mensaje por trazos Miér 19 Oct 2016 - 12:31

jajaja de donde sacas eso xaniel???

a ver by, yo en ningún momento he dicho que ella no tuviera razón en que miguel estaba por pol, lo que digo es que ella no ha descubierto américa porque es algo que TODOS pensábamosy ya y que con quien debería indignarse en todo caso es con POL y no con todo el que se le acerque a él. Que además estamos hablando de que ella empezó con los celos de loca a los dos días de liarse con pol, es que parece que estamos hablando de una pareja que llevan toda la vida y que se meten ahí y pasa eso.

Para mi sigue siendo una puta loca celosa, independientemente de que tenga razón en eso o no...

que miguel busca foco POR SUPUESTO. que miguel sabía que era gay dsde que chupaba teta y vomitaba leche del asco que le daba POR SUPUESTO. pero una cosa no quita la otra.

y lo de somos poco objetivos con los que tenemos cruzados nos lo podemos aplicar todos aquí eh?

trazos
trazos

Mensaje por trazos Miér 19 Oct 2016 - 12:31

[quote="FinayPituca"]
GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 28 Javifama

pues este no me suena de nada, sería de la última edición que no vio ni el tato.
trazos
trazos

Mensaje por By Miér 19 Oct 2016 - 12:36

No perdona es que no entiendes lo que quiero decir. No es que descubriera que Miguel fuese gay, eso es lo de menos, es que ha reventado así porque toda la casa la tenía de loca, de que cómo le va a gustar Miguel a Pol, vaya enferma estás, etc, etc. Su reacción no ha sido por el hecho de que a Miguel le guste Pol, sino que al reconocerlo ella se ha sentido humillada por toda la casa porque no la creían y al final se ha visto que sus celos, exagerados o no, tenían un fondo.

Que es celosa? SI, es evidente pero que entiendo que explotara cuando toda la casa le trataba de loca? pues también.

El tal Javi este debe ser de la primera edición pero no pasó de los cástings. Normal que nadie le recuerde.
By
By

Mensaje por trazos Miér 19 Oct 2016 - 13:05

vale, es que no he visto las imágenes del rebote, y pensaba que iban por otro lado los tiros. En eso SÍ entiendo que se pueda enfadar porque los otros se han hecho los longuis con el tema por quedar bien con miguel pero vaya que estoy seguro que lo pensaba todo el mundo, pero de ahí a que gane por eso o que la gente le aplauda con las orejas hay un trecho.

pues entonces ni exconcursante ni leches jaja tuvo 5 segundos de gloria por salir el castings y ahora quiere sus 5 minutos en la tv.
trazos
trazos

Mensaje por By Miér 19 Oct 2016 - 13:12

Fue donde Miguel a echarle bronca como una loca pero luego ella dijo que no es porque le guste Pol, sino porque jugó con ella y le parece mala persona. Pero luego se enteró que Bea, Clara, etc también lo sabían y volvió a explotar.

Y si, el vídeo le favoreció aún más, lo aplausos en plató eran bastante fuertes... Es que si ya estaba claro que ganaba ahora aún más. Ojalá pase algo, no quiero de ganadora OTRA VEZ lo mismo, puffff.

No se si querrá fama el chico ese, dijo que no quería decir mucho para no darle bombo, que podría decir cosas muy fuertes de el pero que lo iba a resumir diciendo que le había tratado bastante mal. Quizá busca deluxe, pero vamos que la llamada debió ser de un minuto y poco por lo que leo.
By
By

Mensaje por Victor Miér 19 Oct 2016 - 13:36

Ah mira, a mí los tres me parecen muy absurdos y forzados, pero en este caso sí entiendo a Adara, osea que te estén tratando de loca para luego descubrir que tenías razón y encima todos lo sabían, osea holi??? Vamos, que no he visto su reacción ni nada (mitele sigue sin irme) pero en fin, que no me extraña que se enfadara XD.
Victor
Victor

Mensaje por xikomalo Miér 19 Oct 2016 - 13:52

yo_88 escribió:Ah mira, a mí los tres me parecen muy absurdos y forzados, pero en este caso sí entiendo a Adara, osea que te estén tratando de loca para luego descubrir que tenías razón y encima todos lo sabían, osea holi??? Vamos, que no he visto su reacción ni nada (mitele sigue sin irme) pero en fin, que no me extraña que se enfadara XD.

:3:

En serio k miguel cuente su secreto para ligar tanto si es lo peor y lleva peluca xD

Bueno, la chusma con la q se lía, telita
xikomalo
xikomalo

Mensaje por By Miér 19 Oct 2016 - 14:46

yo_88 escribió:Ah mira, a mí los tres me parecen muy absurdos y forzados, pero en este caso sí entiendo a Adara, osea que te estén tratando de loca para luego descubrir que tenías razón y encima todos lo sabían, osea holi??? Vamos, que no he visto su reacción ni nada (mitele sigue sin irme) pero en fin, que no me extraña que se enfadara XD.

Necesito que la veas. Toma:

https://twitter.com/CeviEuW/status/788160369479053312

Son sólo 25 segundos, lo de Miguel duró como 1 minuto y lo de Bea otro minuto más. Pero vamos, dice lo que ya he dicho, que todos la trataban de loca y nadie la tomó en serio con los mismos gritos que ahí. Luego calmada dice que no es que el sea gay ni que le guste Pol, es que haya jugado con ella y le haya negado y tratado de enferma. Yo lo siento pero la entiendo, a mi si me lo hacen no me haría ni puta gracia sabiendo que tengo razón.

Reacción de Miguel, también épica:

https://twitter.com/Melasudacolegaa/status/788482576088502272
By
By

Mensaje por Victor Miér 19 Oct 2016 - 15:31

Ay, gracias :3: :3: :3: . Esta noche lo veo.
Victor
Victor

Mensaje por By Dom 23 Oct 2016 - 22:53

Miguel viniéndose abajo y queriendo abandonar porque ve a Adara ganadora y no puede con eso, jajajaja. Patético, deja de amenazar y pírate por tu propie pie, pesado. Y sino, no lo digas.
By
By

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente