La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

+6
Boy
Adzzey
vamepa
By
xaniel
Victor
10 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 27 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Boy Mar 18 Oct 2016 - 23:36

Y luego, que queréis que os diga, Bárbara me encanta y lo sabéis, creo que es todo una showoman y necesaria, pero que queréis que os diga, es muy metemierda, y por eso nos gusta precisamente, porque pone la miel en la boca para que haya bronca, pero sinceramente en la pelea con Clara, le doy la razón a Clara. No es normal que alguien ya de primeras te hable chillándote y enloquecida y pretenda que tú le contestes normal. O comentarios como "Tu novia se está comiendo lo que no se debería de comer" sabiendo que puedes hacer mucho daño fuera (sí, este comentario lo hizo Adara, pero Bárbara como una energúmena salto detrás de ella con lo mismo). Osea no, es divina, me molesta que si a alguien dan como favorito hay que defenderle y que tenga la razón en todo y no lo veo así

Boy

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 27 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Mar 18 Oct 2016 - 23:40

Yo la veo por ver algo, pero sí, no me parece la peor pero si entre las 5 peores. Sólo Bárbara salva esto.

Y Bárbara ganando es lo que debería ser. Un perfil nuevo, distinto, que ha dado TODO por el concurso, tramas, discusiones, frases épicas y destacando por ella misma y nadie más.

Yo a Adara la entiendo un poco eh?? osea, ella acertó todo cuando nadie lo decía. Si yo cuando decía ella que veía cosas de Miguel a Pol yo decía que también, y aquí nadie pensaba como yo y decíais que eran "solo amigos". A ver no, esas cosas entre amigos no existen, lo siento, menos tan exageradas y frecuentes.

Dicho esto, ni me creo a Miguel enamorado de Pol ni de Pol ni Adara. Yo no veo amor ahí, en ninguno de los 3. Sólo buscan protagonismo y vídeos. Pero entiendo que a Adara le joda que la final lo que ella pensara, acabara siendo verdad y que todos la trataran de loca teniendo la razón.

Mira boy, que no, que al final por H y por B, Adara tenía razón y tu te estás comiendo ahora mismo tus palabras de que "solo eran amigos" y Miguel no estaba por el. Eso para empezar. No digas que desde el principio lo decías porque tu eras de los que decía que no había nada ahí ni por Pol ni por Miguel.

Segundo, para que un tio sea gay no tiene que tener ciertos actos, ni comportamientos. Se es gay porque te sientes atraído por hombres, no porque tengas pluma o no o te vistas de cierta forma o no. Osea que Pol podría ser gay perfectamente como lo podría ser Rodrigo. Y esto aún chirría más de alguien que es gay y se queja de estereotipos y chicos con mucha pluma.

Pero tu sigue erre que erre defendiendo a Miguel aunque el mismo quede de culo ya y ni se esconda diciendo las cosas.
By
By

Mensaje por xikomalo Mar 18 Oct 2016 - 23:49

Pero hijo k miguel no se ha enamorado, k le echaría un polvo a pol si, pero henamorado en 4 días... jajaja xfavor

xikomalo
xikomalo

Mensaje por xaniel Mar 18 Oct 2016 - 23:51

Miguel es ridículo y le ha salido mal todo el teatro que tiene desde el día uno, peluquín incluido.

Adara bastante exagerada, no había necesidad de tanto drama pero bueno, queremos salseo y esto es salseo no? Además hemos visto a Barbi apoyando a su amigui y siendo fiel hasta el final.
xaniel
xaniel

Mensaje por By Mar 18 Oct 2016 - 23:56

Es que creo que ha explotado así por la situación, esto fuera ni de coña lo hubiera gestionado así.

Pero está encerrada y con 10 personas diciéndole que está loca por pensar que Miguel andaba detrás de Pol. Pues hombre, hay que ponerse en situación, y yo igual reaccionaría parecido. Igual no tanto,  pero vamos que no se decir porque no se qué se siente ahí dentro.

Y Adara no me gusta y NO quiero que gane, pero es que el tiempo le ha dado la razón, no hay más. Es que incluso con vídeos boy niega la mayor, es muy fuerte todo.
By
By

Mensaje por xikomalo Mar 18 Oct 2016 - 23:58

Ale y seguimos a otro montaje barato, todavía menos creíble

QUIÉN COJONES SE VA A CREE QUE A UN PSEUDOPIJO LE GUSTE SEMEJANTE MACARRA BARRIOBAJERA?????

Me recuerda a fede e ylenia, penoso
xikomalo
xikomalo

Mensaje por By Miér 19 Oct 2016 - 0:00

Jajajaja si, esta pareja es penosa. A ver "pareja" que nos vende el programa porque Rodri pasa de esta señora. Y si se lía es por pesadez y por estar ahí dentro encerrado y confuso. Está claro que Rodri fuera va a pasar de ella en caso de haber algo porque son el sol y la luna. Vistiendo, hablando, comportándose, en entornos por los que salen... en TODO.
By
By

Mensaje por xikomalo Miér 19 Oct 2016 - 0:04

Barbi va a cantar????? Me ahogo!!!!!!

Xfavor rodrigo habla como si fuera medio alelado, k perezón. Me recuerda MUCHISIMO a Fede. Muermazo soso a más no poder, aguantando a la sombra de una choni k genera contenido.
xikomalo
xikomalo

Mensaje por xikomalo Miér 19 Oct 2016 - 0:07

Jajajaja la choni jodiendo vivos a todos sus amiguis no acordándose de la canción

Y barbi y adara meadas de risa :3: :3: :3:
xikomalo
xikomalo

Mensaje por xaniel Miér 19 Oct 2016 - 0:10

Jajaja muero. Ellas se van a poner moradas en el club.

Una cosa, os creéis a Rodri? Yo le veo super medido en todo y creo que al final se Liara con ella no por pesada, lo hará por show.
xaniel
xaniel

Mensaje por xikomalo Miér 19 Oct 2016 - 0:13

Daniela blume colaboradora :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3:

Daniela y aramís fuster a ghvip 4 !! Finalistas automáticas GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 27 1904584433

Ay de verdad suso se la chupó a vasile??? Me recuerda cuando nos atormentaban con rafa mora CUANDO YA ESTABA ACABADO

Barbi cargándose tmb la canción GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 27 1290576669 GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 27 2475666584
xikomalo
xikomalo

Mensaje por By Miér 19 Oct 2016 - 0:14

Yo creo que lo tiene todo muy pensado si, y piensa mucho en qué hacer dentro y en qué se puede pensar fuera. Pero de los chicos ni tan mal, es soso? SI, es muermo? SI, pero creo que lee bien el concurso y es listo.

MI NIÑA BARBI CANTANDO :3: SUPERSTAR TOTAL :3: A GRABAR  DISCO MI NIÑA :3:
By
By

Mensaje por xikomalo Miér 19 Oct 2016 - 0:18

Ay clara hija, si a ti te va a venir bien la dieta. CÁLLATE.

adara terminando de hundirles en la mierdita, diva. Xk no se saben las canciones???

Xdd xk se tocaron el coño en el club o no tuvieron tiempo?
xikomalo
xikomalo

Mensaje por xikomalo Miér 19 Oct 2016 - 0:20

Esta gilipollas (LA REBE) se cree k está en ot

"Estoy cumpliendo un sueño k me costó mucho llegar.." si hija, llegar a gh es de una superación personal épica xD
xikomalo
xikomalo

Mensaje por xikomalo Miér 19 Oct 2016 - 0:23

ORIANA MARZOLI, la maltratadora esquizofrénica chilena :3:

OTRA CANDIDATA A GHVIP4 XFAVORR

Ayyy y marta ghsofea :3: :3: :3:

Jajjaaajajaa me muero con el resultado de la prueba, vaya trolleo jajajajajaja
xikomalo
xikomalo

Mensaje por xikomalo Miér 19 Oct 2016 - 0:26

FinayPituca escribió:Yo creo que lo tiene todo muy pensado si, y piensa mucho en qué hacer dentro y en qué se puede pensar fuera. Pero de los chicos ni tan mal, es soso? SI, es muermo? SI, pero creo que lee bien el concurso y es listo.

MI NIÑA BARBI CANTANDO :3: SUPERSTAR TOTAL :3: A GRABAR  DISCO MI NIÑA :3:

Ay de verdad, tenéis k estar muy desesperados en esta edición para k os guste ESO

K MUEEEERMO DE TIO
xikomalo
xikomalo

Mensaje por Boy Miér 19 Oct 2016 - 0:32

By, que yo he defendido que a Miguel no le gustaba Pol? RIIIISA!

Siempre he dicho que se notaba a leguas, y que se notaba que era gay! Lo que siempre he defendido que nunca pasaría nada entre ellos, y que veía normales sus actitudes. Total, como he explicado, hay tías que le tocan el culo a sus amigos gays, y tal, y que les gustan, porque si, ellas mismas reconocen que le gustan! Osea...y que tampoco creo que lo hiciera a maldad, también lo he defendido, porque le abrazaba porque sentía cariño hacia él o le gustaba o equis, pero no por joder a otra persona, es que pensar eso es de vaya....de tener el mismo problemas de celos que Adara, pero vaya, que si tu piensas eso lo respeto

Siempre he visto una amistad sana, porque por parte de Pol era mas que evidente que nunca iba a haber nada, está claro que un hetero no se va a liar con ningún tío porque no le va a atraer lo mas mínimo xD

Última edición por Boy el Miér 19 Oct 2016 - 0:36, editado 1 vez

Boy

Mensaje por Boy Miér 19 Oct 2016 - 0:35

Igual que ahora lo de la prueba, pensé que ibais a decir que menudas sin vergüenzas con el troleo y tal, y veo que encima las alabáis xDDD
Si lo hubieran hecho otros, como Fer o Clara, estaríamos poniéndolos a caer de un guindo porque sería jugar con el tema de la comida y tal

Última edición por Boy el Miér 19 Oct 2016 - 0:41, editado 1 vez

Boy

Mensaje por xikomalo Miér 19 Oct 2016 - 0:38

K patéticas son las peleas de estas 2 x un pene

Xk sí, las 2 quieren follarse a alain xD.
xikomalo
xikomalo

Mensaje por xikomalo Miér 19 Oct 2016 - 0:41

A ver hijo k me lo tome a risa como espectador  no significa k me parezca estupendo

Es tremendo k no fueran capaces de aprenderse una puta canción, y entiendo k estén fumando en pipa, pero verles reventaditos mola xD
xikomalo
xikomalo

Mensaje por Boy Miér 19 Oct 2016 - 0:42

xikomalo escribió:A ver hijo k me lo tome a risa como espectador  no significa k me parezca estupendo

Es tremendo k no fueran capaces de aprenderse una puta canción, y entiendo k estén fumando en pipa, pero verles reventaditos mola xD

Pues yo es que eso si creo que lo han hecho para joder. No me creo para nada que en cinco días no te aprendas una puñetera canción si es lo único que tienes que hacer!! Osea, tu único deber es comer, cagar y aprenderte una canción y no lo haces en cinco días? Me parece que se lo han tomado a guasa jugando con la comida de todos. Si hubieran sido los otros se le estaría criticando al máximo dentro, fuera, y en todos lados

Boy

Mensaje por xikomalo Miér 19 Oct 2016 - 0:44

Lo k faltaba, noemuermo es amigui de adara

Va a estar de relleno media vida, pfff
xikomalo
xikomalo

Mensaje por xikomalo Miér 19 Oct 2016 - 0:49

Boy escribió:
xikomalo escribió:A ver hijo k me lo tome a risa como espectador  no significa k me parezca estupendo

Pues yo es que eso si creo que lo han hecho para joder. No me creo para nada que en cinco días no te aprendas una puñetera canción si es lo único que tienes que hacer!! Osea, tu único deber es comer, cagar y aprenderte una canción y no lo haces en cinco días? Me parece que se lo han tomado a guasa jugando con la comida de todos. Si hubieran sido los otros se le estaría criticando al máximo dentro, fuera, y en todos lados

Pero bea no es amigui de todos???

Y ya solo con su canción estaba todo perdido. No tiene sentido eso.

Y oye adara y barbi si lo hacen x joder ni tan mal, no le deben nada a esa gente. Todo lo contrario.

Pero vamos k no lo creo, son vagas a más no poder
xikomalo
xikomalo

Mensaje por By Miér 19 Oct 2016 - 0:53

Si, una amistad super sana estar tocando a un pavo, decir que no te gusta nada a la chica que está con el, llamarla loca obsesiva y luego reconocer al mes que sí que te gusta. Y si, sin maldad lo hacía, porque la miraba a ella para ver su reacción y la buscaba con la mirada en las fiestas, mírate los vídeos. Lo ha provocado totalmente y a la vista está la que se ha formado.

PERO SÍ, SÚPER NATURAL TODO.

Venga boy! que si tu te quieres creer lo que sea de ese señor muy bien me parece pero a mi no me intentes convencer de eso.

Una amistad NO es eso, estar tirados en la cama dándose cariñitos sin que haya nada de por medio?? por las dos personas? no hay quién se lo crea y de hecho a la vista está: Lo hacen Rodri y Bea y Bea siente (supuestamente), lo hacían Clara y Fer y Clara siente o sintió (supuestamente), y lo hacían Pol y Miguel y Miguel siente (supuestamente). Qué casualidad.

Para mi, en una amistad, no es ni sano ni coherente estar tumbados, tirados y entrelazados haciéndose caricias. Eso es que uno de esos dos siente algo más. Yo no concibo una amistad así y siempre lo he dicho y lo diré. Para mi eso no es amistad sana, seré antigua pero yo esas cosas se las hago a un tio que me pone o por el que siento cosas, no por un amigo. Una cosa es por falta de cariño darse unos abrazos contados al día o un par de caricias, pero estar todo el día tumbados así? NO LO ENTIENDO. Así que no me vendas la moto de amistad sana porque encima te contradices, según tu dices que desde siempre has dicho que a Miguel le gustaba y luego sueltas que es una amistad super sana dónde el no buscaba nada... si según tu a Miguel le gusta entonces en sus afectos, caricias y gestos SIEMPRE ha habido algo detrás que es un interés oculto, sexual o el que sea. Y así ha sido o al menos así dice el AHORA que es. Porque antes decía que no, que era un amigo y no sentía nada.

Y sí, me parece mal lo que han hecho si es que lo han hecho aposta, porque igual no tenían ni idea de la canción que también puede ser. A mi me ponen a cantar esas choni canciones y no las hago porque no pongo interés en ellas, lo siento. Lo que puse de Bárbara es porque estaba cantando y para hacer la coña, no porque aprobara la situación en sí, sino la coña de que va a sacar disco por cómo lo hacía pero parece que tampoco entiendes esas coñas e ironías después de tanto tiempo porque no veo a nadie celebrando que hayan fallado las canciones, la verdad.
By
By

Mensaje por xikomalo Miér 19 Oct 2016 - 1:04

Noelia dando un video ohhhhhhh

Contradiciéndose toda xD. Primero k no pasa nada x salir nominada y luego moviendo todo para saber x culpa de quien lol
xikomalo
xikomalo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente