GH17: DBT, Resúmenes & Última hora
+6
Boy
Adzzey
vamepa
By
xaniel
Victor
10 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora
Ah no, a mí Alain no me gusta nada tampoco. De hecho prefería a mi niña Montse XDDDDD.
Victor- Mensajes : 16803
Para k llevan a pablo a plató??
xikomalo- Mensajes : 5771
Pablo es el defensor de DOÑA BARBI KQ. No sé por qué ha dejado de ir el padre
En serio, es que la hermana de Fer es PACO LEÓN. A nadie más se lo parece?? XDDDDDD.
En serio, es que la hermana de Fer es PACO LEÓN. A nadie más se lo parece?? XDDDDDD.
Nagore preocupada por si le quitan el récord de porcentaje esta semana jajajajaja.
57,8%
33,1%
9,1%
Esperaba más para Fer. BARBI KQ
33,1%
9,1%
Esperaba más para Fer. BARBI KQ
57,8%
33%
Noelia
Bastante porcentaje de Noelia, pero aún así no veo el sorpasso. El programa quiere fuera a Fer.
33%
Noelia
Bastante porcentaje de Noelia, pero aún así no veo el sorpasso. El programa quiere fuera a Fer.
By- Mensajes : 12526
Yo creo que el 33,1% es BARBI KQ
Montse cariño, vete a vivir a noruega. Te hacen mucha falta sus paguitas.
De verdad, JORDI APROVECHA CUALQUIER OCASIÓN PARA TIRAR A FRIGENTI BAJO EL BUS
Nagore hija, X ESO SE TIENE K IR, xk no ha hecho nada
Yo tmb pienso k la 2 es barbi, ojalá fuera noelia y metieran mano xD
Ay la señora clara es como súper bastorra guaaapa, tiene un toque rita barberá
Yo tmb pienso k la 2 es barbi, ojalá fuera noelia y metieran mano xD
Ay la señora clara es como súper bastorra guaaapa, tiene un toque rita barberá
Que no Victor, que es Noelia, que en twitter Noe tiene 700 votos y Fer los mismos. Si Fer tiene un 58% es porque los galeros le han votado también. Yo pensaba que habría menos diferencia aún, porque por twitter los de Fernando están votando.
Bárbara no sale ni de coña, es el 9%. No están votando por ella, si tiene ese % es por alguna señora que la odia por gritona.
Bárbara no sale ni de coña, es el 9%. No están votando por ella, si tiene ese % es por alguna señora que la odia por gritona.
Yo de los votos de Twitter me fío entre poco y nada, ya lo sabes XDDDD.
MONTSE HACIÉNDOSE UN ROSA BENITO, VIDA.
MONTSE HACIÉNDOSE UN ROSA BENITO, VIDA.
MONTSE DANDO MINUTOS Y HACIENDO HISTORIA EN LA TELEVISIÓN
En serio tiene pregunta hasta ella y Candelas no tuvo. Vaya ninguneo le hacen.
Y lo de Pablo ya huele, va a todos los putos límites y debates, se nota que defiende a los que la cadena le interesa.
En serio tiene pregunta hasta ella y Candelas no tuvo. Vaya ninguneo le hacen.
Y lo de Pablo ya huele, va a todos los putos límites y debates, se nota que defiende a los que la cadena le interesa.
VÍDEO DE MONTSE A LA 1:39
Pero que lo de Pablo es porque ha pasado a ser el defensor oficial de BARBI KQ. Desde que va él a todo, su padre ha desaparecido del mapa. Yo no creo que lo quieran vender para la repesca porque no creo que vaya a haberla, la verdad.
Pero que lo de Pablo es porque ha pasado a ser el defensor oficial de BARBI KQ. Desde que va él a todo, su padre ha desaparecido del mapa. Yo no creo que lo quieran vender para la repesca porque no creo que vaya a haberla, la verdad.
Qué desastre estos de GH madre mía, ahora en este vídeo ni se escucha el audio.
BOCHORNO.
BOCHORNO.
Poor Montse. Para un vídeo que le ponen, se les jode el audio. HACIENDO HISTORIA.
Esta tia es retrasada
Por favor, es que pobrecita. A mí me da pena de lo lela que es XDDDDD.
Es que es muy corta. Dice buena persona, que lo será, pero hija te ponen vídeo en el que ves cómo te suben a la palestra tus "amis" Bea y Miguel y sólo dices " bueno, podía haberme dicho que no quería tenerme ahí y subirme"
En vez de decir: me cago en todo, si lo llego a saber la caja en vez de dársela en la mano se la meto por el coño.
Mucho más realista así y sobre todo DIGNIDAD, HIJA. Se merece estar donde está. Chaito.
En vez de decir: me cago en todo, si lo llego a saber la caja en vez de dársela en la mano se la meto por el coño.
Mucho más realista así y sobre todo DIGNIDAD, HIJA. Se merece estar donde está. Chaito.
Victor, nos abandonas hoy?
Me encanta Bárbara
"Todo el día con las pelotitas, siempre que te veo con las pelotitas de los pies entre los dedos. Vete al podólogo!"
Clara está desquiciada, más que Bárbara, madre mía. El caso es que no hace gracia como ella.
Me encanta Bárbara
"Todo el día con las pelotitas, siempre que te veo con las pelotitas de los pies entre los dedos. Vete al podólogo!"
Clara está desquiciada, más que Bárbara, madre mía. El caso es que no hace gracia como ella.
Si, hoy nada, tengo a una amiga de Zaragoza en casa XDDD. Pero el jueves para la gala estoy aquí obvio
Pues resumo cosas para que el jueves vayas con toda la info juas:
Pol le ha dicho a Adara que Miguel se le confesó.
Adara ha salido como una loca diciendole : " Y me tratabas de loca, SIN VERGÜENZA! diciendome que era una celosa posesiva y ahora dices que te gusta, eres mala persona, ahí mirándome mientras le tocabas mientras me decías que no te gustaba, SIN VERGÜENZA!"
Miguel se ha puesto a llorar y ha amenazado con irse. Obvio sigue ahí.
Y luego Bea con Bárbara le ha dicho que algo sabían Clara y ella y ha salido Adara otra vez "ah que también lo sabiáis tu y toda la casa, es que me parece el colmo, y toda la casa tratándome de loca"
Este vídeo sólo ha corroborado que ella tenía razón al principio y que va a ser la ganadora seguro. Le ha beneficiado totalmente esto.
Pol le ha dicho a Adara que Miguel se le confesó.
Adara ha salido como una loca diciendole : " Y me tratabas de loca, SIN VERGÜENZA! diciendome que era una celosa posesiva y ahora dices que te gusta, eres mala persona, ahí mirándome mientras le tocabas mientras me decías que no te gustaba, SIN VERGÜENZA!"
Miguel se ha puesto a llorar y ha amenazado con irse. Obvio sigue ahí.
Y luego Bea con Bárbara le ha dicho que algo sabían Clara y ella y ha salido Adara otra vez "ah que también lo sabiáis tu y toda la casa, es que me parece el colmo, y toda la casa tratándome de loca"
Este vídeo sólo ha corroborado que ella tenía razón al principio y que va a ser la ganadora seguro. Le ha beneficiado totalmente esto.
59,7%
29%
12%
Ha bajado Noelia, así que se pira ya Fer si o si.
29%
12%
Ha bajado Noelia, así que se pira ya Fer si o si.
Claro que ha beneficiado a Adara esto y va a ganar segurísimo, pero yo sigo sin creérmela. Cuando llora ni le sale una lagrima y de repente para de hacer como que llora al instante y ya está tan normal.
Qué asco de ganadora, no me gusta nada! Con lo grande que sería Bárbara ganando
De todas formas me parece la edición que menos me ha enganchado sin duda y eso que yo he visto todas y hasta el final y ésta apenas la veo ya...me aburre mucho!
Qué asco de ganadora, no me gusta nada! Con lo grande que sería Bárbara ganando
De todas formas me parece la edición que menos me ha enganchado sin duda y eso que yo he visto todas y hasta el final y ésta apenas la veo ya...me aburre mucho!
Tyan- Mensajes : 7626
Es que a ver, ya me estoy empezando a cabrear, y ya si que me quiero bajar de esta edición, porque me parece penoso que se aplauda y se defienda la actitud de Adara.
Osea, si te decían que eras una celosa maníatica, loca y posesiva, es porque...TIENEN TODA LA RAZÓN! Osea tía, no es de estar muy bien ir y como te has puesto diciéndole a grito pelao y llorando de esa forma que no estás loca.
Yo no recuerdo exactamente que le dijeran que lo de Miguel es mentira nose qué. Yo por lo menos no le he quitado la razón ahí porque yo sabía que iba detrás de Pol desde el principio. Que sí, mucha amistad, pero le ponía cachondo las cosas como son. Lo que yo he defendido siempre y lo que creo que la gente de la casa también es que nunca tendrían nada porque Pol es hetero (y no By, no me creo la noticia que se sacó de la manga la web de golpe y porrazo diciendo que era gay, porque no). Es obvio que le gustan las tías y solo hay que escucharlo en un par de conversaciones (que no es como Aritz, que aunque tenía (ya no) pinta de hetero, sus actos no reflejaban lo mismo. Yo lo que no veía normal es que Adara tuviera esos celos taaaan exagerados y que rabiara de dolor porque se dieran abrazos, se acariciasen o cualquier cosa. Repito, es como si ahora me hecho novio y me molesta que se toque el culo con su amigui del alma y que lo hacen como gesto de cariño (aunque a mi amiga le guste mi novio porque sea guapo), no tendría mucho sentido, y lo digo yo, que soy muy celoso xDDDD
Osea, si te decían que eras una celosa maníatica, loca y posesiva, es porque...TIENEN TODA LA RAZÓN! Osea tía, no es de estar muy bien ir y como te has puesto diciéndole a grito pelao y llorando de esa forma que no estás loca.
Yo no recuerdo exactamente que le dijeran que lo de Miguel es mentira nose qué. Yo por lo menos no le he quitado la razón ahí porque yo sabía que iba detrás de Pol desde el principio. Que sí, mucha amistad, pero le ponía cachondo las cosas como son. Lo que yo he defendido siempre y lo que creo que la gente de la casa también es que nunca tendrían nada porque Pol es hetero (y no By, no me creo la noticia que se sacó de la manga la web de golpe y porrazo diciendo que era gay, porque no). Es obvio que le gustan las tías y solo hay que escucharlo en un par de conversaciones (que no es como Aritz, que aunque tenía (ya no) pinta de hetero, sus actos no reflejaban lo mismo. Yo lo que no veía normal es que Adara tuviera esos celos taaaan exagerados y que rabiara de dolor porque se dieran abrazos, se acariciasen o cualquier cosa. Repito, es como si ahora me hecho novio y me molesta que se toque el culo con su amigui del alma y que lo hacen como gesto de cariño (aunque a mi amiga le guste mi novio porque sea guapo), no tendría mucho sentido, y lo digo yo, que soy muy celoso xDDDD
Boy- Mensajes : 6327
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40