La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

+6
Boy
Adzzey
vamepa
By
xaniel
Victor
10 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 14 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xaniel Dom 2 Oct 2016 - 14:39

A ver yo creo que les molesta más que Miguel es tan mala persona que lo hace para joder y lo saben que el hecho de que Pol haga o deje de hacer xD

Y no es no, no permito que digáis que Paula mejor que Adara... Un poquito de juicio aunque solo sea contra Paula.

Yo a Sofía la defendí bastante porque no veía que hacia papel pero me parece una persona asquerosa. Adara creo que en el fondo no es tan asquerosa o eso quiero creer.
xaniel
xaniel

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 14 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Dom 2 Oct 2016 - 14:42

Ay, yo entre Paula y Adara no sabría con cual quedarme. Supongo que prefiero un poco más a Adara, pero vamos, NO SÉ XDDDDD.
Victor
Victor

Mensaje por Boy Dom 2 Oct 2016 - 15:22

Eso de que lo hace para joder quien lo dice?? Porque quien quiera ver eso está muy ciego o muy manipulado por el programa vaya. Yo he visto que han tenido esa actitud desde el segundo o tercer día. De hecho, cuando el programa en el DBT les dio a elegir quien les gustaba mas, con quien tendrían conflicto y tal (para que empezasen a haber malos rollos) ellos dos ya se eligieron entre ellos. Asique por joder nada, se han cogido cariño y ya está, y me parece completamente lícito y respetable. Si la otra es una celosa apoteósica y ve algo donde no lo hay, no vamos a darle encima razón a la loca.

Y os digo mas, nose si me dijo By el otro día que si ves que a su pareja le molesta se cortara un poco y lo hiciera menos, PERDONA??? Yo no voy a dejar de acercarme a una persona a la que quiero porque otra vea algo que no es, si quiere que deje de acercarse su "novio" o lo que sean, que para algo es el que le debe algo, y si no lo hace es porque no pensará que esté haciendo algo tan malo digo yo. Y lo digo yo que siempre he dicho que nunca me metería en ningún trío y que soy una persona que pasa completamente de malos rollos, pero no voy a cambiar mi actitud con alguien con el que no ha pasado NADA por otra persona que encima me importa una mierda lo que piense

A mi entre Adara y Paula ahora mismo me quedo con la primera también, pero vaya, a Paula le tenía demasiado asco asique tampoco es que sea valorarla tanto xD

Boy

Mensaje por By Dom 2 Oct 2016 - 15:41

Yo prefiero a Adara antes que a esas 2, pero vamos me parece patética, sólo la compro porque está en el grupo minoritario, hace lo que le sale del coño y discute con todos y no se achanta. Eso de ella me gusta.

Pero sus conversaciones son cero interesantes, es súper pava y por supuesto entró para tener carpeta y victimeo, por favor, es que desde el día 1, no se puede ser menos disimulada.

Es más, ha sido muy lista porque lo tenía todo en contra, abucheos, iba a salir expulsada... y de repente gracias a esto ha ganado mogollón de fans histéricas que la apoyan como el comer.

Pero Sofía era patética y amargada, todo el día con cara de asco. Y Paula en fin, insoportable.

Diego, sí, si que le hace caso, yo si que veo un poco eh??? porque Pol es bisexual sino llego a leer eso pensaría que está loca pero ya no se qué pensar, incluso que está apalabrado de antes (trama nueva wuuu me lió con una chica y en vez de ponérselos con otra es con otro que es super novedoso). Ya veremos.

Si boy, es de cajón. Yo no se qué tienes con ese chico parece que sea familiar tuyo o algo, pero no me vendas ahora eso. Miguel debería de parar los arrumacos DELANTE de Adara si sabe que le molesta pero es que lo hace aposta porque está desesperado por el foco y para tener un poco protagonismo. A mi que se abracen sin estar ella delante me la pela, pero sabiendo que ella lo pasa mal es de ser cabrón porque es ella la que está liada con Pol, no el, por mucho que le gustaría.

Última edición por FinayPituca el Dom 2 Oct 2016 - 15:45, editado 1 vez
By
By

Mensaje por Victor Dom 2 Oct 2016 - 15:45

Pero dónde ha salido que Pol es bisexual?
Victor
Victor

Mensaje por By Dom 2 Oct 2016 - 15:46

yo_88 escribió:Pero dónde ha salido que Pol es bisexual?

La cuenta oficial de GH lo puso en twitter hace una semana o algo más. Que en el cásting lo dijo. Todo esto para no dejar de loca a la otra, supongo.
By
By

Mensaje por Victor Dom 2 Oct 2016 - 15:47

Buah, yo no me lo creo mucho XD. Están yendo a saco a apoyar a Adara, así que...
Victor
Victor

Mensaje por By Dom 2 Oct 2016 - 15:54

Pero juega al despiste, porque no dice claramente que sólo le gustan las chicas.

Yo lo siento pero si está con ella y a ella le molesta, debería de no hacerlo al menos con ella delante y esto va también para el "santo" de Miguel. Se llama respeto, liados están.

Yo tengo pareja y no me hace ni puta gracia ver situaciones así, ni abracitos ni jiji jaja ni tonterías, y no soy celosa porque jamás le llamo un sábado de fiesta para ver qué hace ni nunca he montado pollos porque no es mi rollo, pero no me gustan las tonterías.
By
By

Mensaje por Victor Dom 2 Oct 2016 - 16:09

Pero por qué tiene que decir claramente que le gustan las tías?

Además es que no sé, me parece súper obvio que es un juego entre ellos y más cachondeo que otra cosa. No sé, a mí que mi pareja lo haga tampoco me importa si confío en él. Y para estar con una persona tengo que confiar, así que... otra cosa es que se crucen límites o veas que el tonteo va en serio, pero como digo, lo que yo veo entre ellos es un juego y poco más. Que Miguel ya ha dejado caer que se está confundiendo con Pol? Ok, pero es que en ese caso es problema del señor del peluquín, no de Pol.
Victor
Victor

Mensaje por By Dom 2 Oct 2016 - 16:49

Porque está con una señora que duda de ello y le ha preguntado ya si lo es y el nunca le dice que no lo sea.

Lo que pasa que no quiere decírselo para que no se salga de madre la cosa.

Que se den abrazos aislados da igual, pero es que se meten en la cama con la mano en la pierna y demás, yo es que si tengo pareja eso no lo hago con un "amigo", sinceramente. Que se que hay gente que si y que no tiene porqué pasar nada, pero coño, tienes delante a una que dice que lo pasa mal y con la que estás liado, pues no se...

Un amigo es un amigo, lo de tener carantoñas tumbados en la cama me parece que sobra. Más que nada porque esas carantoñas yo las hago sólo con mis parejas y lo veré raro por eso, no se. Seré yo muy antigua.
By
By

Mensaje por Victor Dom 2 Oct 2016 - 17:04

No, si te entiendo. Y yo, si sé que algo le sienta mal a otra persona, ya sea pareja o amigo, soy el primero que intento cortarme. Pero también entiendo el punto de vista de la gente que no lo hace, y a mí personalmente no me molestan ciertas cosas. Por ejemplo, veo una relación como la de Han y Aritz el año pasado antes de que se liaran y uno de ellos es mi pareja y sí me molestaría, obvio, porque esta claro que no es un juego. Pero en este caso yo no veo nada que me haga ver que se van a liar o que Pol siente algo por Miguel más allá de la amistad.
Victor
Victor

Mensaje por Boy Dom 2 Oct 2016 - 17:19

Pues By, me parece super injusto que tu tengas que coaccionarte o no hacer algo que te apetece y te sale solo porque a una persona le moleste sin tener NINGÚN MOTIVO. Creo que si empiezas a ver comportamientos que no son normales por parte de tu pareja, YO TAMBIÉN ME APARTARÍA, osea, celosa por estar abrazando a un chico que se sabe que NO ME GUSTA? Venga, a otro con ese cuento chica, que conmigo no, nose, y si ya te rayas con un tío, la que le puede liar si lo hace con una amiga, lo mata entonces?? Nose, no se le puede dar la razón a una persona o dejar de hacer algo cuando NO LA TIENE, a mi me echaría para atrás esa actitud y cortaría con esa persona tarde o temprano creo yo fijate

Aparte, que no es ya que lo defienda, le defiendo precisamente por estas cosas, porque nos venden una historia desde el programa y tenemos que darle la razón, pues NO LE DOY LA RAZÓN lo siento. Tendrá aspecto de marica mala y llevamos años comentando realitys y sabéis que no aguanto este tipo de perfiles, pero le criticaré el día que vea algo que no me guste, en este tema no le voy a quitar la razón cuando creo que la tiene

Última edición por Boy el Dom 2 Oct 2016 - 17:32, editado 1 vez

Boy

Mensaje por Boy Dom 2 Oct 2016 - 17:26

A ver, lo mismo que digo esto digo que a mi por ejemplo la moda esta que tienen algunos gays de darse picos con amigas y etc pues tampoco me haría gracia si lo hiciera alguien que está conmigo, aunque sea una tía, pero como he escrito antes, tocaría JODERME, porque si es algo que hace él o es así con la gente que aprecia o hace incluso antes de estar conmigo (Pol ya lo hacía), pues...o CORTO YO porque no me gusta eso, o me dejan, estoy seguro, pero alguien que es así a mi me parece mal que tenga que cambiar por otra persona, a fin de cuentas no tiene porque pasar nada malo. Y si lo hiciera con una chica que podría gustarle casi lo entendería, pero con un chico que encima no atrae absolutamente nada? VENGA!!

Y lo peor es que me espero lo peor en los videos de esta noche. Videos cortados y pegados aquí y allá y musiquita del tiburón por todos lados, para hacer que esos "celos" se vean por algún motivo y montar las discusiones de la edición, como hacen todos los años

Boy

Mensaje por Boy Dom 2 Oct 2016 - 17:30

yo_88 escribió:No, si te entiendo. Y yo, si sé que algo le sienta mal a otra persona, ya sea pareja o amigo, soy el primero que intento cortarme. Pero también entiendo el punto de vista de la gente que no lo hace, y a mí personalmente no me molestan ciertas cosas. Por ejemplo, veo una relación como la de Han y Aritz el año pasado antes de que se liaran y uno de ellos es mi pareja y sí me molestaría, obvio, porque esta claro que no es un juego. Pero en este caso yo no veo nada que me haga ver que se van a liar o que Pol siente algo por Miguel más allá de la amistad.

Ahí voy. Es que esto no es un Han/Aritz, donde dormían ABRAZADOS, se besaban, se dieron picos, se magroseaban y DE TODO! Entonces si es para ponerte celoso y con todo el motivo del mundo, pero si te sientes mal tú por paranoias o por falta de seguridad en ti misma es otro asunto. Y yo también soy celoso, pero sé que en este caso ante una situación así me tocaría las de perder y tendría que saber vivir con ello y aguantarme o dejar a esa persona porque no me guste la forma de actuar que tiene con sus amigos. Y lo digo con conocimiento de causa, que he conocido a muchos gays que sus amigas son...vamos! intocables, y les falta follar con ellas, porque todo lo demás ya lo hacen xDDD, y me parece también exagerado pero bueno

Boy

Mensaje por Victor Dom 2 Oct 2016 - 22:06

De verdad, el teatro de Adara XDDDDD.
Victor
Victor

Mensaje por By Dom 2 Oct 2016 - 22:11

Ese momento ha sido muy patético, sí. Ni pies ni cabeza.
Es que joder, ojalá gane Barbi KQ esto, pero necesito a la loca del coño, que no se desinfle Sad
By
By

Mensaje por Boy Dom 2 Oct 2016 - 22:13

Una expulsada el martes!!

Ya están haciendo drama de una cosa donde no la hay! Muy fuerte vaya. Ahora que si Pol está confundido VENGA!!!

Boy

Mensaje por By Dom 2 Oct 2016 - 22:14

En serio tiran a Bea? jajajaja, la gente que se ha gastado euros y euros para nada.

Y para echar a Adara porque la cantidad de votos que hay para ella es difícil de superar, bueno el programa hará algo para que se vaya Montse supongo, como hicieron con Candelitas.

En serio no SOPORTO que censuren las palabrotas. Joder, zorra, lo que sea, en fin.
By
By

Mensaje por xaniel Dom 2 Oct 2016 - 22:21

Pues no veo normal que la tiren por eso, no sé.
xaniel
xaniel

Mensaje por Victor Dom 2 Oct 2016 - 22:31

La van a tirar?? Madre mía. Pero bueno, si la tiran además, para que se esperan al martes?? En serio, se puede ser más bochornoso que esta gente??
Victor
Victor

Mensaje por Victor Dom 2 Oct 2016 - 22:39

Lydia Lozano ARRASTRANDO a Aritz y diciéndole lo que todos hemos pensado ante semejante bochorno XD.
Victor
Victor

Mensaje por By Dom 2 Oct 2016 - 22:42

JAJAJAJA madre mía Aritz, qué decepción de tío, con lo que me gustó el primer mes.

Me ha gustado mucho Clara en el confe, tiene mucho apoyo también, con Candelas fuera y Bárbara que no la veo ganando la verdad, no me importaría como ganadora.
Tiene sus fallos claro, pero me convence dentro de lo que hay.

No la van a tirar, parece, no han dicho nada.

53% Bea
43% Adara

Pensé que estarían más distanciadas. Lo que no entiendo es lo qué dice boy de que una se va el martes jaja.
By
By

Mensaje por Victor Dom 2 Oct 2016 - 22:49

Pues yo con Clara no puedo tampoco. Osea, Barbi CQ no va a ganar pero es la única que lo merece. El resto son MIERDAS HUMANAS.

Lo del martes yo no me he enterado tampoco, pero es que he estado un rato sin hacerle demasiado caso XD.
Victor
Victor

Mensaje por By Dom 2 Oct 2016 - 22:57

A ver me parece que va de sargento, de la que manda en su grupi y la que más sabe, sus formas dan por culo... pero hijo, no se, entre Adara y ella al menos ella tiene un perfil distinto de ganadora.

Si yo era de Candelas y Barbi KQ el resto me la suda colega, jajaja.

Barbi: "Te lo juro por mis 3 hijos"
3 segundos después con Adara: "Que igual lo dije y ni me acuerdo"

:3: :3: :3:

GA NA DO RA
By
By

Mensaje por Victor Dom 2 Oct 2016 - 23:05

DE VERDAD, PUEDO AMAR MÁS A ALGUIEN QUE A BARBI KQ? NO :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente