La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

+6
Boy
Adzzey
vamepa
By
xaniel
Victor
10 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 16 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Lun 3 Oct 2016 - 1:32

La idea del club está bien, pero fatalmente ejecutada. Si solo tuviera acceso uno y no tres, y entrar a él fuera con pruebas curradas y no la mierda de las bolitas, sería mucho más interesante, el poder podría ir variando de bandos. Tampoco me parece mal que se puedan ver las nominaciones, pero que lleven ellos las cuentas, osea, luego ponerles la tablita actualizada y no sé qué mierdas, hola??

Es pronto, pero precisamente por el bajón que ha pegado ya no sé. El año pasado cuando parecía que iba a haber un pequeño bajón (veáse expulsión de Maite), siempre surgían nuevas tramas, y como dices, todos tuvieron su momento, incluso Ivy y Carolina XDDDD. Pero este año a ninguno le veo con carisma como para resurgir y que se vayan abriendo nuevas tramas interesantes.

Candelas hubiera salido igualmente con el cambio de bando. Es eso lo que la mató.
Victor
Victor

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 16 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Lun 3 Oct 2016 - 1:39

Miguel: "Van a por mí, te lo juro", hola???? Y VOSOTROS QUÉ ESTÁIS HACIENDO CON BARBI KQ MI NIÑA DESDE EL DÍA 1???
Victor
Victor

Mensaje por By Lun 3 Oct 2016 - 1:42

Si, si si la idea no estaba mal, pero es lo que dices, uno. Y que cambien las pruebas, y que todos tengan las mismas opciones, y por supuesto que no les pongan en bandeja TODO, ale ale mirad la tabla majitos, queréis una calculadora para sumar 3, 2 y 1 también???

PATÉTICO.

Fer "mientras estemos nosotros no te preocupes". Es que de verdad son 8 y encima les dan un poder brutal y se lo tienen creidísimo. Es que se van a salvar unos a otros qué asco.

Pero tan pronto y con Fer??? no se yo, además yo creo que con Fer nominado igual ellas no se hubieran separado, tendrían un frente común las 3.

Me parece fatal que apenas le dejen hablar, dan más foco a Pablo que ya tuvo su momento que a ella o incluso a Álvaro cuando estuvo sentado ahí, menos mal que no ha vuelto.
By
By

Mensaje por By Lun 3 Oct 2016 - 1:46

Maravillosa Barbi KQ contra Bea ahora en directo y montándola de nuevo :3: a Clara "tu también has sido abucheada y se lo echabas en cara a Adara, eso nunca se sabe, no se pueden achacar esas cosas"

BRAVA.

Al parecer todos pensaban que Adara saldría por bastante más. De hecho está claro que Bea es la del 54% aunque me gustaría que tuviera más.
By
By

Mensaje por Victor Lun 3 Oct 2016 - 1:47

Yo creo que sí se hubieran separado. Candelas y Meri se cambiaron de bando porque se acojonaron, y fueron muy vendidas. Y bueno, contra Fer probablemente sí se hubiera salvado, pero ella y cualquiera XD. Fer en cuanto salga nominado se va de calle.

Por favor, las caras de nuevo cuando se vaya Bea el jueves :3: :3: :3: . ESPERO QUE NO TENGA LA CAJITA.
Victor
Victor

Mensaje por Victor Lun 3 Oct 2016 - 1:52

Me acabo de dar cuenta de que hoy no ha habido vídeo de Alain quitándose la camiseta Shocked Shocked Shocked
Victor
Victor

Mensaje por By Lun 3 Oct 2016 - 1:55

No pero le pusieron en dos vídeos... pufff en plan como si tuviera tramas.

LAS TIENE BARBI KQ, LA ESTRELLA DE ESTO.

A ver, si la cagaron máximo las dos, no pudieron tomar peor dirección, de hecho Meri me está pareciendo bochornosa y no entiendo cómo no la tiraron a ella antes que ni tenía caja ni nada, pero en fin. Espero que algún día le vuelva la neurona que tiene y se rebele contra todos, así no la compro una mierda.

Yo me creo que Candelas diga que no sentía que fuesen sus amigas, pero sí que fueron sus aliadas, aunque fuese por una semana, pero lo fueron. No entiendo cómo viendo GH tantos años y sabiendo que el bando pequeño suele triunfar, no pensaran un poquito más, madre mía.

Si, total, casi nadie se soporta. Todos hoy a Montse: TE QUEREMOS MOGOLLÓN A TI TAMBIÉN, PERO CLARO BEA ES BEA

Y el jueves la subieron los 3 del club a la espalda. Es que son falsísimos.

Ostras es verdad, la puta caja. EN SERIO SUFRO. QUE NO LA TENGA COÑO.
By
By

Mensaje por Victor Lun 3 Oct 2016 - 2:05

Si yo entiendo que no las sintiera como amigas, pero a los otros sí, que le hicieron también el vacío desde el día 1?? Es que fue lamentable.

Ay, pues para los mierda de vídeos que han puesto de Alain prefiero que lo pongan quitándose la camiseta, y eso que me pone 0. Aunque bueno, lo perdonaré porque han sido gracias a la solidaridad de BARBI KQ, que todas las semanas hace algo para que un mueble tenga su minutito de foco :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensaje por trazos Lun 3 Oct 2016 - 11:00

ainss yo veo a adara ganando esto, la historia se repite ooootra vez más... que aburrimiento de verdad, casi prefiero que se vaya ella a bea, decís de miguel pero esta chica sí que está subida del verbo subir y su teatro barato es que no hay quien se lo crea, ayer con lo de pol fue tan fingido... de verdad esperan que se posicione con ella cuando ya no están juntos? si lo hiciera le dirían quedabien... como no lo hace es el emalo y ella la víctima, en fin... esa llantina en primetime fue super espontánea vaya.

aparte de que en las discusiones lo único que hace es desquiciar al otro.

Claro que gran parte de la culpa la tienen los demás por torpes, pueden pasar 1000 ghs que todavía seguirán cometiendo los mismos errores.
trazos
trazos

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Mensaje por trazos Lun 3 Oct 2016 - 11:04

yo_88 escribió:La idea del club está bien, pero fatalmente ejecutada. Si solo tuviera acceso uno y no tres, y entrar a él fuera con pruebas curradas y no la mierda de las bolitas, sería mucho más interesante, el poder podría ir variando de bandos. Tampoco me parece mal que se puedan ver las nominaciones, pero que lleven ellos las cuentas, osea, luego ponerles la tablita actualizada y no sé qué mierdas, hola??
.

totalmente de acuerdo, a mi me gusta la idea pq es algo que nunca se ha hecho y oye mira se agradece algún cambio, no veo tampoco mal que haya 3 miembros y vayan rotando, pero tan difícil es poner una prueba cada semana distinta que demuestren alguna habilidad???? de verdad que guionistas hay ahí metidos??  y luego entre los 3 antiguos que hagan algún otro juego para ver quien se va, no es tan complicado y si se curran algo divertido rellenan gala....

y yo tampoco les pondría la tabla, que aprendan a sumar coño que se lo dan todo mascado.
trazos
trazos

Mensaje por trazos Lun 3 Oct 2016 - 11:15

por cierto vi la gala y entiendo perfectamente las críticas a jorge javier, menudo gilipollas.

1º no entiendo el asco y desprecio que se le hace a la familia de montse, ayer también en el debate, que montse es un fraude y es medio lerda SÍ lo demuestra cada día (ayer su alegato fue de niña de 5 años) pero oye que culpa tiene la familia???? no tendrán la culpa más bien ellos por haberla cogido, y si se la querían tirar de encima para que "incitan" a bea a nominarse sabiendo que con eso montse se libraba seguro, o sea... son incoherentes al máximo.

2º jorge javier en plan pequeño dictador con clara mandandola callar, ojala clara pisoteándolo cuando salga.

3º dando su opinión en cada vídeo como la maruja que es, no nos interesa tu opinión ni que adores a adara, eres el puto presentador limitate a presentar, no estás en sálvame, estás en gran hermano, si no sabes aprende de jordi que además está menos salido que tú,

alguien debería decirle que hacer chascarrillos sexuales con el hermano de pol que parece que tiene 16 años no es gracioso, es asqueroso.

vale que mercedes también era déspota y se pasaba 4 pueblos muchsa veces y que también se le notaba el favoritismo a leguas pero al menos lo compensaba con buenas entrevistas y poniéndole más pasión... este parece que viene a echar el rato y a cotillear y en plan pequeño dictador.

trazos
trazos

Mensaje por trazos Lun 3 Oct 2016 - 11:22

yo_88 escribió:Ay, yo entre Paula y Adara no sabría con cual quedarme. Supongo que prefiero un poco más a Adara, pero vamos, NO SÉ XDDDDD.

yo de momento:

1º sofia
2º adara
3º paula

aunque adara puede bajar al tercer lugar en cualquier momento... a mi sofía me está pareciendo asquerosa fuera, pero dentro no me caía mal, me gustaba su grupito con niedziela y marta y no iba tan de víctima, con suso además creoq ue ella misma cortó la historia en lugar de continuarla para hacerse la víctima, era más bien el programa el que quería seguir con eso.

paula fue muy odiosa pero al menos es cierto que tenía razón en lo de omar, para ella fue un putadón y en ese sentido (solo en ese) puedo entenderla.

pero adara???? es tan evidente uqe ha intentado buscar carpeta con el que fuera el primer día y ahora se quiere hacer la víctima por una supuesta relación inexistente con miguel... pero aunqeu fuera verdad, hija que os conoceis de dos días y tu perfectamente podías estar con rodri ya si te hubiera seguido el juego... aparte de que me parece super antipática y vacía. su único punto a favor es que esté con barbara.
trazos
trazos

Mensaje por Victor Mar 4 Oct 2016 - 20:35

Hoy entran dos aspirantes a ser concursantes. Imagino que solo entrará uno al final, igual hay que votarlo por la app.

Además dos de las nominadas serán salvadas y las dos que sigan jugándose la expulsión vivirán aisladas del resto de sus compañeros hasta el jueves. ESTÁN DESESPERADOS XDDD.
Victor
Victor

Mensaje por Tyan Mar 4 Oct 2016 - 21:26

Sí, ya dijo Jordi el domingo que entrarían 2 aspirantes pero que solo se quedará 1, que será una especie de Cris/Fer y Laura/Meritxell
Tyan
Tyan

Mensaje por Victor Mar 4 Oct 2016 - 21:27

Ah, no me enteré XDDDDDD.
Victor
Victor

Mensaje por trazos Mar 4 Oct 2016 - 21:44

Pfff en serio las vas a encerrar dos dias? Que chorrada, las dos solas no se van a pelear, discutiran un poco en el directo y ya está
trazos
trazos

Mensaje por xaniel Mar 4 Oct 2016 - 21:54

Si, me parece ridículo. Que metan a Maite Galdeano con las dos si quieren algo decente.
xaniel
xaniel

Mensaje por By Mar 4 Oct 2016 - 22:15

Con Maite otra vez cierran la edición directamente. Esa señora me parece que poco van a contar con ella.

La idea me parece muy cutre, sinceramente. No pintan nada aisladas.

Por cierto echan a un tio y por el entran dos chicas, en vez de un chico (siempre ha entrado el mismo sexo), se nota que son las que dan más juego pero me parece mal. Osea mal a nivel igualdad, para el concurso seguramente sea mejor jaja. Pero vamos sí, desesperados están.
By
By

Mensaje por Tyan Mar 4 Oct 2016 - 22:30

Han dicho que son dos chicas? No lo estaba viendo
Tyan
Tyan

Mensaje por By Mar 4 Oct 2016 - 22:37

Si, son dos chicas, se han oído sus voces ya.
By
By

Mensaje por Victor Mar 4 Oct 2016 - 23:50

Madre mía, acabo de llegar a casa y no me pueden llamar menos estas dos señoras. La morena no sé, pero la Rebeca esta menuda absurda.
Victor
Victor

Mensaje por trazos Mar 4 Oct 2016 - 23:53

Tlas dos son perfiles mhyv pero la rubia muy ridícula diciendo ya de primeras que le gusta adara para que la gente la vote... Que pereza y que descarado es todo
trazos
trazos

Mensaje por Victor Mar 4 Oct 2016 - 23:57

Es que en serio, tenían la oportunidad de meter a dos perfiles interesantes y meten la misma mierda. Como la edición les está yendo tan bien y tal... de verdad, menudo BOCHORNO. Si no fuera por DOÑA BARBI KQ me hubiese bajado de esta mierda hace días.
Victor
Victor

Mensaje por By Mar 4 Oct 2016 - 23:59

Va a entrar esa seguro, me recuerda en voz y actitud a Paula, puff menudo horror.

Ya os digo yo que entra, no han podido ser más descarados poniendo eso, está claro que todos los de Bárbara y Adara la van a votar para favorecerlas nominando (obvio).

A mi no me gusta ninguna, pero el perfil de la morena es más diferente aunque tiene pinta de ser más mueble también, puff.

Bea tiene 5 cajas. ME MATO. Es que entra fijo, vaya mierda. Los que se están gastando la pasta para nada jajajajaja.
By
By

Mensaje por Victor Miér 5 Oct 2016 - 0:01

A mí no me llama ninguna de las dos, la verdad.

Bea tiene la vida extra segurísimo GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 16 3211369128 GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 16 3211369128 GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 16 3211369128

Madre mía, mira que odio a Marta López, pero Laura Campos, hola? PUEDES SER MÁS ABSURDA. Que horror de ganadora.
Victor
Victor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente