La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

+6
Boy
Adzzey
vamepa
By
xaniel
Victor
10 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Lun 12 Sep 2016 - 1:33

Ay, pues a mí me gustan los tres XDDDDDDDDDDD. Así está el nivel jaja.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Lun 12 Sep 2016 - 1:35

Jordi tirando a Marina 24/7 jajajajaja.

El Super está ya hasta la polla y solo llevan 4 días XDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Lun 12 Sep 2016 - 1:38

Ah, con Rodri y Adara me voy a hacer carpetero, LO VEO jajajaja. Bueno, depende, porque como empiecen a metérnosla por todos los poros de la piel acabaré saturado. Y no soy carpetero desde... bueno, en GH15 lo fui de Omar y Lucía pero como lo vi 800 años más tarde no cuenta, así que tendría que remontarme a GH5 :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Lun 12 Sep 2016 - 1:46

Álvaro me ha parecido ridículo diciendo que hay una en la casa "inferior fisicamente" a Pol y que el tiene la sartén por el mango. Machista y encima el menos indicado, porque si nos ponemos a hablar de feos... el sale ganando.

Pol me lo imaginaba aún peor pero vaya, me da cero confianza.

Nagore ganando la mejor ami :3: me ha sorprendido que Ylenia saliese como la más odiada.

PD: Pobre Marina Sad


Última edición por FinayPituca el Lun 12 Sep 2016 - 1:49, editado 1 vez
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Lun 12 Sep 2016 - 1:49

Ay, es que Yle ha perdido mucha popularidad últimamente, pobre Sad . No sé por qué, quiero decir, si se la hubiese odiado desde el principio ok, pero que se la odie ahora cuando al menos yo tampoco le he visto ningún gran cambio, no sé XDDDD.

Nagore :3: :3: :3: . Me encanta que esté tan orgullosa de su 95% por favor jajajajaja. No se lo va a arrebatar nadie jamás, ni a nivel mundial. Es que es una burrada joder XDDDDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Lun 12 Sep 2016 - 1:51

Hombre, a veces se le nota que está un poco subida juas. Pero no se si ha pasado algo, ha dicho algo para que de repente se la odie tanto.

En GH se la odió bastante en general, pero luego fuera no, supo ganarse a la gente. Y yo pensaba que seguía más o menos igual la cosa, pero ya veo que no.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Adzzey Lun 12 Sep 2016 - 1:52

Ay mira que odio a Alba pero Ylenia a veces cuando se pasa de rosca es insoportable y mir aque Ylenia me hace gracia, pero hoy no sé ...

Por otro lado me encantó Clara muhahahaha mala hostia contenida xD

Y me gusta la carpeta Adara-Rodrigo ahora eso si, que Rodrigo se vaya del lado de Pol gracias.

Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17552
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Lun 12 Sep 2016 - 1:55

Hombre, pero subida está desde su época de Gandía, yo no la veo más subida ahora que antes, siempre lo ha estado, no sé XDDDDDDD. Es parte de su grandeza además jaja. Yo la AMO, lo siento, muchas veces no comparto sus opiniones (la mayoría de hecho XD), pero no puedo evitar partirme cada vez que abre la boca XDDDD.

A mí lo de Alba mira, que quieres que te diga, que se joda. Por qué no se ha subido tanto como con Olvido?? Con ella bien que se vino arriba, y hoy ha salido llorando. Es que ha sido LAMENTABLE jajajaja.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Adzzey Lun 12 Sep 2016 - 1:57

Yo es que soy mas de Nagore y mas cuando es el azote de 'Sálvame' GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 2722818384 GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 2722818384 (A la borracha la tiene entre ceja y ceja como yo)


Por cierto mas ameno el debate que la gala (y con mucha menos gente mejor fioss) y si MM no está que se quede con GH normal tb Jordi y JJV se vaya a su Sálvame.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17552
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Lun 12 Sep 2016 - 2:00

Es que Jordi era el heredero natural de GH. Le ha tenido que joder un huevo que no hayan contado con él, y es entendible. Tendrían que haberle puesto a él y coger a otra persona para el VIP para no mezclarlos (Carlos Lozano o Lujan :3: :3: ). Yo espero que las críticas hacia JJ sirvan para algo de cara al año que viene. Que se quede con Sálvame, con Supervivientes y con su teatro, y nos deje tranquilos GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 3211369128 GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 3211369128 GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 3211369128 .

Y a ver cómo va la audiencia del jueves.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Lun 12 Sep 2016 - 2:03

Alba se ha metido en el huracán, normal que le contestara. Me ha parecido muy patético que se vaya por eso, y es más, igual ni vuelve jajaja.

Ylenia está más subida ahora por favor, desde que se cree cantante y pide aplausos cada dos por tres cuando no se los dan, etc.

A mi a veces me hace gracia, pero otras me parece que sobra mucho todo lo que dice.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Lun 12 Sep 2016 - 2:06

Pues chica, yo es que siempre la he visto super subida y prepotente, no me ha llamado la atención en ese aspecto más ahora que hace unos años, la verdad XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por vamepa Lun 12 Sep 2016 - 7:32

Por cierto, que a Alba Carrillo se le ha ido la lengua un poco, no?

He leído en ABC que Jordi hablaba de alguna novedad que lo iban a contar nuevo y lo destripa al instante Alba Carrillo, la novedad la pongo en spoiler...
Spoiler:
y al instante Jordi le dice que tenían tiempo hasta las 2 de la mañana para decirlo...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6275
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Lun 12 Sep 2016 - 8:38

No hace falta ponerla en spoiler porque ya la dijeron en el DBT.

Fue buenísimo lo de Alba jajajajajaja. Ese momento fue un puntazo, todo hay que decirlo.

No hemos comentado nada al respecto, pero la idea del club me gusta, por fin favorecen la estrategia. Aunque me parece una cagada que entren los favoritos del público, deberían hacer alguna prueba o algo para que se pueda a optar a él en vez de por votaciones.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Adzzey Lun 12 Sep 2016 - 9:19

Me huelo lo peor con la edición, ayer hostiazo del DBT xD

1.526.000 y 13,5% se deja casi 7 ptos respecto al año anterior y 1.1 millones.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17552
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por vamepa Lun 12 Sep 2016 - 10:05

Lo había puesto en spoiler por si alguno no lo sabía y además como nadie había dicho nada...

vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6275
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Boy Lun 12 Sep 2016 - 10:07

Nose, es que a mi la gala aunque no me pareció tan pesada como esperaba, ayer no tenía ganas de ver el debate, y de ver el límite mis ganas son cero también. El debate lo puse ya de madrugada y vi desde la pelea de Alba con Ylenia, que estoy de acuerdo con Victor, ella siempre ha sido así, lleva ya años exagerada al máximo y diciendo cosas sin razón, pero oye, a mi me pasa también lo mismo, es abrir la boca y partirme con cualquier cosa que suelta

Lo de Nagore encantada con su 95% tampoco es nuevo, y yo casi que me pasaría igual que ella. Ya que te vas por la puerta grande, hacerlo con un record que no lo va a superar nadie en la vida xDD. Si hubiera entrado en la repesca como todos queríamos hubiera sido diferente, porque ya había ganado bastante apoyo por ese entonces, pero esa edición la controlaba claramente los indhiristas y le hubiera pasado lo de Tatiana, que hubiera caído antes o después pero no hubiese llegado a la final y hubiera pasado mas sin pena ni gloria me parece a mi

Y respecto a esta edición es que poco que comentar, me fijé mas en cosas del plató que en lo que pasó en si, por eso digo que el límite creo que tampoco lo veré. Me pareció una catetada lo de hacer el juego este de decir a quien mas odias, quieres y etc porque eso está hecho claramente para que hayan acercamientos o desencuentros entre ellos, pero bien rebuscado no lo sé. Por cierto, a mi Jordi como presentador he de decir que no me ha terminado de motivar nunca, siempre lo he visto mas para el DBT porque le da una marcha y un rollo distinto, pero cuando ha sido presentador del VIP, reencuentro, un billete para la isla y tal no me ha entusiasmado

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xaniel Lun 12 Sep 2016 - 10:20

Pues yo creo que la edición no me está disgustando y creo que no voy a seguirla demasiado porque mi pareja no quiere... Mad

Ayer cambió mi ranking un montón y es que hay varias personas que me parecen muy bonicas, otras muy emocionales, no sé no les veo tan forzados como otros años, en serio, lo mismo soy muy ingenuo, puede ser jajajaa.

Mi ranking pos debate sería:

1.Montse: la ví una chica bastante emocional, con sus inseguridades, que le cuesta abrirse y lo reconoce. Además sincera, me ha encantado su posible amistad con Pablo.

2.Pablo: es un dramas y muy exagerado pero tiene 21 años, probablemente no tenga demasiados amigos y no socialice mucho por lo que el programa le viene un poco grande. Aún así le veo sincero. Deberá cambiar un poco el chip porque lo poco gusta y lo mucho cansa.

3.Alain: a mí me parece adorable, me parece buena persona y que no va en busca de foco. Victor pues a mí precisamente lo que más me gusta de el es la cara, que sea tan armario no me gusta y esas abdominales tampoco es que me maten pero el chico en general me gusta. Eso sí, yo como vosotros, mi novio I love you I love you I love you

4.Meritxell: me pareció muy petardilla pero sincera y maja. Me recordó mucho a Alejandra pero creo que se mojará más. Ahora quiero que se quede ella en vez de Laura aunque esta también me cae estupendamente.

5.Adara: me sigue gustando, no tanto como antes y pensaba por vuestros comentarios que me iba a gustar más pero mira, tiene algo que me atrae y llama la atención.

6.Laura: me parece una chica super agradable y buena amiga aunque creo que no daría mucho de sí.

7.Bárbara: esta los va a tener cuadraos y me encanta que no se ande con rodeos con el rubio (que no sé lo que les ha pasado...). Alain haz carpeta con Barbiebarb antes que con Candelas por favorrrr

8.Clara: ayer se mecayó un poco, me sigue llamando la atención pero la veía más buenrro y ayer fue muy chabacana y basta. Creo que en la discusión lleva razón pero no sé, quizá no era el momento para decirlo.

9.Mi Narajita: a ver, no me disgusta pero la bajo objetivamente porque no me llama tanto la atención. Ni me cae mal ni se me parece tanto a Ylenia. ¿Un poco forzada? Quizá pero vamos no es tan horrorosa como la pintáis, al menos, de momento.

10.Miguel: a ratos me cae bien y a ratos mal.

11.Noelia: a ratos me gusta y a ratos me disgusta.

12.Rodrigo: en serio, no es nadie, hablamos de muebles pero este señor ayer no aportó nada... Un trio horroroso y la primera posible carpeta pero en los videos casi ni se le escucha hablar. Explicadme vuestro fanatismo. GRACIAS (Y lo digo yo fan de Alain pero este tuvo video protagonista al menos I love you I love you I love you)

13.Cris: pues no me disgustó tanto ayer pero me parece muuuuy tonto. Aún así preferiría que se quedara el porque la carpeta con Meritxell me parecería más diferente que las de los últimos años.

14.Fernando: me parece un tío super artificial mentalmente. Ha ido a hacer carpeta y se pone nervioso porque ve que se las quitan de las manos.

15.Candelas: me parece muy fachada y que sacará su bitch interior dentro de poco siendo una criticona.

16.Pol: horror, por el momento no me dice absolutamente nada.

17.Alvaro: me parece el peor de todo el casting aunque creo que puede ser el más criticón y dar momentos de discusión. Aunque a el no le veo mucha sangre meterá mucha cizaña.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Lun 12 Sep 2016 - 10:42

Prefiero a Rodri sin vídeo q el de Alain con todas chorreando por el, la verdad XD.

Ay, como me alegro del batacazo. No me extraña, la primera gala fue tediosa y el cast no llamaba nada la atencion, aunque luego no haya resultado ser tan horrible como parecia. Lo malo de esto esto es que ex novi@s entrando en 3, 2, 1... aunque si son como Doña Lucía Parreño, bienvenidos sean.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xaniel Lun 12 Sep 2016 - 10:55

Pues a mí me suena el Rodri de algo, sabéis de que parte de Madrid es? Yo creo que es amigo de un amigo o algo así. He coincidido con el seguro. ¿Estudió ade y derecho?
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Adzzey Lun 12 Sep 2016 - 10:59

xaniel escribió:Pues a mí me suena el Rodri de algo, sabéis de que parte de Madrid es? Yo creo que es amigo de un amigo o algo así. He coincidido con el seguro. ¿Estudió ade y derecho?

Villanueva de la Cañada, pero tiene su 'empresa' en la Castellana.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17552
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xaniel Lun 12 Sep 2016 - 11:06

Conozco a gente de Villanueva de la Cañada pero no sé, no soy asiduo... Investigaré y sacaré todos sus trapos sucios. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Lun 12 Sep 2016 - 12:15

Que lo presente JJ ha hecho su efecto y yo que me alegro. También es que lo han estrenado de golpe y con poco tiempo de recuperación, que tuvimos GH16 y VIP seguidos y sólo ha pasado el verano.

Están saturando y normal. Yo por ejemplo no tenía nada de hype por esta edición.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Boy Lun 12 Sep 2016 - 16:39

También estuvieron seguidas GH15 y el VIP y luego GH16 tuvo tirón

Creo que a esta edición le han fallado muchas cosas. Son ya demasiadas ediciones aunque estemos los asiduos de todos los años (pero yo por ejemplo este año no tengo especial interés). Lo de Mercedes y que sustituto haya sido Jorge Javier creo que ha influido también, pero con el casting inicial pienso que igualmente aunque lo hubiera presentado Mercedes tampoco hubiera destacado. Seguro que en un par de semanas de seguir así empiezan a meter a gente para crear malos rollos

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Lun 12 Sep 2016 - 17:15

Si, es verdad pero un año puede funcionar, tantos seguidos... no se.

Que igual es eso, que JJ no pinta una mierda y la gente lo sabe y está ya hasta las narices de él. Entre eso, que la primera gala fue bastante triste y poco creíble y demás... pues... yo creo que con otro presentador la cosa si que hubiese cuajado más y encima el subnormal de Jorge se mete en la gala inicial con algunos ex concursantes SIN VENIR A CUENTO como Ismael o Pepe Herrero, que ya demostró la profesionalidad que tiene. Encima sin dejar a Pepe con derecho a réplica, le llama homófobo así sin más y de malas maneras y ni le deja decir nada. Patético es madre mía.

Algo van a hacer fijo si la audiencia no remonta. En GH15 vieron que no remontaba y tuvieron que meter a Lucía.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 3 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.