La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién quieres que siga en la casa?

+3
Boy
By
Victor
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa?

¿Quién quieres que siga en la casa? - Página 2 I_vote_lcap9%¿Quién quieres que siga en la casa? - Página 2 I_vote_rcap 9% 
[ 1 ]
¿Quién quieres que siga en la casa? - Página 2 I_vote_lcap27%¿Quién quieres que siga en la casa? - Página 2 I_vote_rcap 27% 
[ 3 ]
¿Quién quieres que siga en la casa? - Página 2 I_vote_lcap64%¿Quién quieres que siga en la casa? - Página 2 I_vote_rcap 64% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

¿Quién quieres que siga en la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que siga en la casa?

Mensaje por Tyan Lun 24 Oct 2016 - 16:16

Hombre pone que somos 47 registrados :O
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11751
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que siga en la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que siga en la casa?

Mensaje por By Lun 24 Oct 2016 - 16:24

Si Tyan, pero de esos 47, sólo 10 nos metemos asiduamente y dudo mucho que ayer alguno de esos 37 restantes se conectaran. Sería gente no registrada que se metería casualmente, pero como digo, si no estás registrado, no te deja leer el foro.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que siga en la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que siga en la casa?

Mensaje por xikomalo Lun 24 Oct 2016 - 17:03

Ay no la bañera de anabel está out jaja

Yo voté a rebe para q salga a lo grande COMO LO VA A HACER, aunq vamos el muermo de alain... mmm



Siempre me ha llamado la atención lo de esa gente k se registran y no opinan nada, solo cotillean :3:

No creo k sean multicuentas, alguna habrá x hacer la gracia pero es k son muchos...
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10123
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que siga en la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que siga en la casa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.