La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién quieres que vuelva a la casa?

+2
By
Victor
6 participantes

Ir abajo

¿Quién quieres que vuelva a la casa?

¿Quién quieres que vuelva a la casa? I_vote_lcap18%¿Quién quieres que vuelva a la casa? I_vote_rcap 18% 
[ 2 ]
¿Quién quieres que vuelva a la casa? I_vote_lcap36%¿Quién quieres que vuelva a la casa? I_vote_rcap 36% 
[ 4 ]
¿Quién quieres que vuelva a la casa? I_vote_lcap9%¿Quién quieres que vuelva a la casa? I_vote_rcap 9% 
[ 1 ]
¿Quién quieres que vuelva a la casa? I_vote_lcap36%¿Quién quieres que vuelva a la casa? I_vote_rcap 36% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

¿Quién quieres que vuelva a la casa? Empty ¿Quién quieres que vuelva a la casa?

Mensaje por Victor Vie 28 Oct 2016 - 1:58

NINGUNO. Pero bueno, si hay que elegir, Fer XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que vuelva a la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que vuelva a la casa?

Mensaje por By Vie 28 Oct 2016 - 2:00

Candelas
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que vuelva a la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que vuelva a la casa?

Mensaje por Boy Vie 28 Oct 2016 - 2:16

yo_88 escribió:NINGUNO. Pero bueno, si hay que elegir, Fer XD.

Arrow Arrow

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que vuelva a la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que vuelva a la casa?

Mensaje por trazos Vie 28 Oct 2016 - 9:21

a mi me gustaría montse pero como se que no tiene ninguna posibilidad, candelas o fer me da igual uno que otro, ninguno me gusta demasiado pero ese niñato repelente y reventado llamado pablo me parece horroroso.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que vuelva a la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que vuelva a la casa?

Mensaje por xikomalo Vie 28 Oct 2016 - 9:49

Candelas, pero vamos con una emoción... se la podían ahorrar

Y encima si no es ella va a ser un niñato repelente o el cansino de los cojones de fernando k se acaba de ir. K PEREZA.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que vuelva a la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que vuelva a la casa?

Mensaje por xaniel Vie 28 Oct 2016 - 10:07

Pues mira yo voto a Pablo porque las nominaciones no van a tener ningún misterio, así por lo menos saldrá nominado a la primera y adios.

Es que a ver, esta semana se va Pol o Alain, la siguiente el que se salve de los dos, luego irá Meritxell y así con todos los prescindibles del chupigrupi. Si entra Pablo ya es diferente porque tendrán 3 puntos más hacia un ascogrupi y se podría voltear la cosa pero sino ale ale, siempre nominados los mismos y aburre.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que vuelva a la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que vuelva a la casa?

Mensaje por By Vie 28 Oct 2016 - 12:17

Han permitido a Candelas hablar con su madre y su hermana, le han dicho que si le dejan salir a la boda perfecto pero si no le dejan que no deje el programa. El padre lo ha dicho por twitter. Yo no entiendo muy bien a esta familia pero si a su hermana le da igual...

Fer también se quejó de algo que tenía que hacer el finde, pero al parecer están dentro porque les enfocan en el directo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que vuelva a la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que vuelva a la casa?

Mensaje por xaniel Vie 28 Oct 2016 - 12:23

Ay me parecere de risa, dime tú que tiene que hacer Fer.

Lo de Candelas puedo entenderlo aunque no lo comparto, vamos una boda es lo que es UN PARIPÉ, pero bueno para muchos no es así xD

Yo quiero que queden así:

1.Pablo
2.Candelas
3.Montse
4.Fernando y que se lo digan, "has quedado peor que Montse en la repesca" xDDD pero sé que no será así.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que vuelva a la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que vuelva a la casa?

Mensaje por By Vie 28 Oct 2016 - 12:25

La 1ª en todas las encuestas va Candelas, sin embargo en los debates harán campaña para que entre Pablo o Fer, seguramente el primero.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que vuelva a la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que vuelva a la casa?

Mensaje por xaniel Vie 28 Oct 2016 - 12:26

No sé, yo prefiero Pablo porque Candelas en muy veleta y lo mismo entra y les dora la píldora al grupi pero si entra Candelas y no hace el bochorno pues bien.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que vuelva a la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que vuelva a la casa?

Mensaje por By Vie 28 Oct 2016 - 12:33

Candelas va contra Miguel y Clara. Sobre todo Clara. De Rodri dice que no se cree nada lo suyo con Bea. Esto lo dijo esta mañana en la casa.

Pablo es muy bochornoso y demasiado llorica para que me guste. Candelas puede volver a ser veleta, pero va a dar muchos más momentazos. No hay que tomarla en serio, es así de absurda y bipolar ella.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que vuelva a la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que vuelva a la casa?

Mensaje por Victor Vie 28 Oct 2016 - 15:09

xaniel escribió:Lo de Candelas puedo entenderlo aunque no lo comparto, vamos una boda es lo que es UN PARIPÉ, pero bueno para muchos no es así xD

Arrow Arrow Arrow

A mí me gustaría que quedaran:

1.- Fer
2.- Candelas
3.- Pablo
4.- Montse

Pero vamos, tengo clarísimo que entra Candelas. A ver cómo se comporta esta vez.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que vuelva a la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que vuelva a la casa?

Mensaje por By Vie 28 Oct 2016 - 15:20

Sí, la verdad es que las bodas son un paripé yo no creo que me case y de hacerlo será por juzgado y lo celebro con amigos y familia híper cercana y ya. Pero algo sencillo vamos, chulo pero sencillo, nada de chorradas de limusinas y fuegos artificiales, que sí que muy bonito todo, pero paripé y gastos innecesarios. De todas formas no tengo intención de hacerlo, no se si algún día con crisis existencial me dará por hacerlo pero vamos, no.

Ay mira pues no se, yo creo que T5 va a querer a Pablo dentro, pero ojalá entre ella. Está volviendo a ser maravillosa en la casa, espero que si entra no vuelva a hacer el bochorno.

Vale veo que es un Fer vs Candelas, ni Pablo ni leches. Va a entrar Fer yo creo eh? qué asco.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que vuelva a la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que vuelva a la casa?

Mensaje por Boy Vie 28 Oct 2016 - 17:10

Candelas va en contra de lo que el público va en contra xDD. Es mas lista y convenía...con lo que me gustaba al principio y fuera está siendo EL BOCHORNO!

Ya que nos tenemos que tragar por OBLIGACIÓN este año la repesca, por mi que entre Fernando. Va a dar juego y no va ser ni la veleta convenía ni el niñato que se lo tiene subidísimo (y el cual no debería optar a repesca ya que optó cuando fue expulsado y no quiso, por mucho que te agobie nadie, me extraña a mi mucho que por ver discusiones cojas y te pires porque dices que no aguantes eso y en cambio seas super amigui de Bárbara, anda y te acuestas!)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que vuelva a la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que vuelva a la casa?

Mensaje por xaniel Sáb 29 Oct 2016 - 9:27

A ver Candelas ha demostrado estar loca del coño. Va a entrar a saco a por Clara y miguel pero a la siguiente semana cambiará y a los dos días otra vez. Así es ella.

Yo he decidido que prefiero que entre ella, quiero show y lo mismo hacer abrir los ojos a Meritxell. ¡¡CHICA QUE VAS A SER LA SIGUIENTE!!
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que vuelva a la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que vuelva a la casa?

Mensaje por By Sáb 29 Oct 2016 - 11:37

Exacto. Candelas es loca del coño, no le déis más vueltas. Yo no me la tomo nada en serio, la amaré y odiaré a partes iguales porque ella es así.

De hecho dice que tiene problemas con la ansiedad y que está tan pronto arriba como abajo, y es que es tal cual. Por cierto, ayer dijo: "Necesito que me ayudéis con la adicción esta, es ya imparable" Por la comida, jajajaja. Nada más llegar al apartamento lo que hizo fue abrir la nevera y comer.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que vuelva a la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que vuelva a la casa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.