La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OT EUROVISION: Ranking de concursantes

+7
trazos
xikomalo
xaniel
By
Victor
Adzzey
Boy
11 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes Empty OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Jue 23 Mar 2017 - 18:21

Hola chicos! Cuando hice el de GH siempre he pensado en hacerlo de este también y ahora que tengo algo de mas tiempo he decidido ponerme. También es mas corto, se harán de las ocho ediciones que hubo (no es necesario votar para todas). La forma de votación para todas las ediciones será la misma, y es la de eurovisión, de 1 a 10 (sin interrupciones), 12 y 15 puntos (como mas o menos en todas hubo el mismo número de concursantes, en esta ocasión todas las ediciones tendrán los mismos puntos)

Dos cosas, me han arreglado el ordenador pero me sigue dando muchas veces muchos problemas y por ello me meto desde la Tablet muchas veces. Si por lo que sea me diese problemas a la hora de actualizar esto, lo pondría y se aplazaría, pero no os preocupéis que se terminaría jaja

Segundo, voy a dejar para votar hasta este domingo por la mañana, para que así la primera gala sea el mismo domingo por la noche si todos ponemos. Intentaré ir poniendo las galas en algún horario que podamos la mayoría.

Me encanta cuando hacéis comentarios, pero si queréis pues me mandáis solo las tablas y cuando sea la gala en directo comentamos de la edición.

Pues nada os pongo el nombre de los concursantes y si puedo durante la tarde os iré poniendo algún video. Toda contribución de videos y material por parte de todos es buena. Por cierto y repito, NO ES NECESARIO votar en TODAS LAS EDICIONES.  Yo por ejemplo no voy a votar en la 3 que no la seguí, solo por encima y no recuerdo nada, pero creo que por lo que la visteis también se debe de hacer


Última edición por Boy el Vie 24 Mar 2017 - 16:13, editado 2 veces

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Jue 23 Mar 2017 - 18:21

EDICIONES

OT1

Rosa López
David Bisbal
David Bustamante
Chenoa
Manu Tenorio
Verónica Romeo
Nuria Fergó
Gisela Lladó
Naím Thomas
Alejandro Parreño
Juan Camus
Natalia Rodríguez
Àlex Casademunt
Javián Antón
Mireia Montávez
Geno Machado


OT2

Ainhoa Cantalapiedra
Manu Carrasco
Beth Rodergas
Miguel Nández
Hugo Salazar
Joan Tena
Tony Santos
Nika
Vega
Danni Úbeda
Elena Gadel
Tessa
Marey
Cristie
Enrique Anaut
Miguel Ángel Silva
Mai Meneses

OT3

Vicente Seguí
Ramón del Castillo
Miguel Cadenas
Davinia Cuevas
Mario Martínez
Leticia Pérez Durán
Noelia Fonte
Beatriz Porrúa
Nuria Elosegui
Borja Voces
Israel González
Jorge Asín
Sonia Belice
Miriam Villar
José Giménez
Fede Monreal
Isabel Fernández

OT4

Sergio Rivero
Soraya Arnelas
Víctor Estévez
Idaira Fernández
Fran Dieli
Edurne García
Lidia Reyes
Sandra Polop
Guille Barea
Guillermo Martín
Mónica Gallardo
Dani Sanz
Héctor Rojo
Jesús de Manuel
Trizia Alonso
Janina Foranda

OT5

Lorena Gómez
Daniel Zueras
Leo Segarra
Saray Ramírez
Moritz Weisskopf
José Galisteo
Ismael García
Jorge González
Eva Carreras
Vanessa González
Mayte Macanas
Mercedes Durán
Cristina Esteban
José Antonio Vadillo
Xavier Dealbert
Encarna Navarro

OT6

Virginia Maestro
Pablo López
Chipper Cooke
Manu Castellano
Sandra Criado
Mimi Segura
Iván Santos
Noelia Cano
Anabel Dueñas
Tania Sánchez
José María Requena "Reke"
Esther Aranda
Tania Gómez
Rubén Muñoz
Paula Ortiz
David Ros


OT7

Mario Álvarez
Brenda Mau
Jon Allende
Ángel Capel
Patricia Navarro
Sylvia Parejo
Cristina Rueda
Samuel Cuenda
Rafa Bueso
Alba Lucía López
Elías Vargas
Diana Tobar
Víctor Giménez
Nazaret Tebar
Pedro Moreno
Guadiana Almena
Víctor Púa
Patty del Olmo

OT8

Nahuel Sachak
Álex Forriols
Mario Jefferson
Alexandra Masangkay
Raquel San Nicolás "Niccó"
Josh Prada
Rocío Torralba "Roxio
Nuria Robles "Nirah"
Nacho Ibáñez "Naxx"
Ana Isabel Mercado "Coraluna"
Juan Delgado
Moneiba Hidalgo
Geno Machado
Enrique Ramil
Charlie Karisen
Silvia Román
Sira Mayo
Miguel Kocina
Sandra Rodríguez "Alexxa"


Última edición por Boy el Jue 23 Mar 2017 - 18:33, editado 1 vez

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Jue 23 Mar 2017 - 18:22

JURADO:

ADZZEY 1
BOY 5
BY  2
TRAZOS 6
TYAN  3
XANIEL 7
XICOMALO  4
YO_88 8

Las elección del jurado por edición ha sido totalmente al azar. A mi me ha tocado por ejemplo en una de las que menos me gusta pero espero que los demás os guste lo que tenéis. El número de edición que vais a desempatar en caso de empate es el que viene justo al lado de vuestro nick

No he puesto a vamepa o ruben porque la otra vez no votasteis. La decisión del jurado tan solo es en caso de empate, pero podéis votar también si queréis. De hecho, si os gustaría ser jurado para decidir algún empate y participáis, me lo decís en el privado y os cedería mi edición, que a mi me da igual no serlo si participáis y queréis serlo vosotros Smile

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Jue 23 Mar 2017 - 18:57




Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Jue 23 Mar 2017 - 20:01

Ains valorando esto tengo que decir que con OT he tenido siempre muuuy mala suerte porque siempre ha ganado alguien que no me gustaba nada o me resultaba bastante indiferente. Es que no hay ninguna edición que pueda decir, ha ganado alguien que me gusta o que pondría entre los tres primeros xD. Mis gustos musicales habrán sido siempre lo peor xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Adzzey Jue 23 Mar 2017 - 20:40

A ver que me entere xD hay que hacer ranking de todas las ediciones según gusto personal con 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,12 y 15?

Y las canciones esas que han subido q son?
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17551
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Jue 23 Mar 2017 - 20:48

Si, lo has entendido bien

Las canciones por ir poniendo recuerdos de distintos temas. Iba a subir mas pero me he entretenido viendo videos y al final no las he subido. En OT imagino que muchos tendréis canciones memorables y momentos que merezcan la pena recordar, asique podéis compartir de YouTube los que mas os gusten

No hace falta votar en TODAS LAS EDICIONES, solo en las que hayas visto/quieras

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Adzzey Jue 23 Mar 2017 - 20:49

Boy escribió:Si, lo has entendido bien

Las canciones por ir poniendo recuerdos de distintos temas. Iba a subir mas pero me he entretenido viendo videos y al final no las he subido. En OT imagino que muchos tendréis canciones memorables y momentos que merezcan la pena recordar, asique podéis compartir de YouTube los que mas os gusten

No hace falta votar en TODAS LAS EDICIONES, solo en las que hayas visto/quieras

OT EUROVISION: Ranking de concursantes 2112350240
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17551
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Jue 23 Mar 2017 - 20:53

De las expulsiones mas injustas que vi en esa edición. TEMAZO!



ME ENCANTÓ




Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Victor Vie 24 Mar 2017 - 0:37

Esa actuación de Vega >>>>>>>>>>>>>>>>> MIS 29 AÑOS DE VIDA.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por By Vie 24 Mar 2017 - 1:18

Vega ahí :3: :3: :3: 
Esa y su gala 0 son ORO y se mea en todos los demás concursantes de todas las ediciones juntas.
Encima me toca jurado de la 2ª edición, para mi la mejor de lejos :3: (seguida de la 4ª)
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Victor Vie 24 Mar 2017 - 1:39

A mí de la infravalorada 8ª osea :3: :3: :3:

Ya voté.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xaniel Vie 24 Mar 2017 - 1:44

Yo mañana. Tengo claros mis votos.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13139
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xikomalo Vie 24 Mar 2017 - 5:51

Ay mira yo votaré en todas xk lo he visto TODO (ot3 y ot pilar rubio tmb) y me acuerdo DE TODO




K VIDA TENGO ????? ME MATO
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10133
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por trazos Vie 24 Mar 2017 - 9:16

no me había dao cuenta de esto! podíais cambiarle el nombre que así se confunde con el post de eurovision jaja pon OT por delante o algo así

pues yo también votaré en todas, que me las he tragado todas incluso la de pilar rubio guapaaaa

pero no lo hagas tan rápido plisss que aquí son pocas ediciones, ponla de una en una que podamos comentar y tal xDD
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Adzzey Vie 24 Mar 2017 - 9:28

Yo vi la última, pero tengo lagunas importante xD solo me acuerdo de dos o tres fios. Pero voté voté.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17551
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por vamepa Vie 24 Mar 2017 - 9:51

Yo aquí no participo... Aparte de que debo ser de los pocos que nunca ha visto OT... Shocked affraid
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6274
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por By Vie 24 Mar 2017 - 11:58

Yo la única que no recuerdo es OT3. No la seguí apenas, quitando quizá 3 galas y cuando echaron a la única que me medio gustaba ya dejé de verlo. Votaré, pero quitando el primer puesto no tengo claro ninguno de los otros jajajaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xaniel Vie 24 Mar 2017 - 12:04

A mí me pasa un poco igual, me voy a guiar por los recuerdos vagos que tengo xDDD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13139
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Victor Vie 24 Mar 2017 - 13:50

Yo de OT3 vi poquísimo y más que nada porque lo veía mi madre. He estado mirando fotos y no conozco ni a la mitad jaja. Si tuviese tiempo me vería algunas actuaciones por Youtube y votaría, pero hacerlo con todos antes del domingo ni de coña me da tiempo, así que es la única edición que no he votado.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por trazos Vie 24 Mar 2017 - 13:59

yo de ot3 también tengo que ponerme a recordar un poco, me acuerdo de los finalistas, y de alguno más suelto pero habrá alguno que se me escape fijo, pero bueno votaré en todas. Hay plazos boy? podías ir haciendo alguna gala mientras vamos votando pq de la primera es fácil.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por xikomalo Vie 24 Mar 2017 - 15:29

Ay mira fio amplía el plazo eh xD

Yo antes del domingo ni de coña, si acaso la 1 o 2
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10133
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Vie 24 Mar 2017 - 16:01

Pues estos rankings mucho rato precisamente no es que se tarde xD. El de GH que eran mil ediciones si era mas lioso

Yo lo rellené en menos de diez minutos todos xD, no hace falta comentar nada en los rankings

Y por cierto iba a comentar que si, intentaré evitar ciertos errores que considero que tuve con el de GH, como lo de varias ediciones por día y tal, pero también quiero pediros un favor, y es que al ser menos ediciones me las mandéis todas juntas y no edición por edición, porque son ocho, es un ranking que se hace relativamente rápido y me agiliza a la hora de recontar a mi también. Ya habéis votado varios en todos los rankings y lo habéis hecho bien, gracias Smile. El resto porfi si me lo puede hacer junto los que os queden mejor!

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Victor Vie 24 Mar 2017 - 16:10

Yo esta vez lo hice sin comentarios, si no me hubiese pegado la vida tambien.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Boy Vie 24 Mar 2017 - 16:13

yo_88 escribió:Yo esta vez lo hice sin comentarios, si no me hubiese pegado la vida tambien.

Claro, y se hace rapidines la verdad. Yo al menos tardé menos de diez minutos en hacerlas todas y de seguido, no se mejor que ir edición por edición porque de esa forma acaba siendo mas pesado para vosotros y a mi porque tengo que ir entrando privado por privado.

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT EUROVISION: Ranking de concursantes Empty Re: OT EUROVISION: Ranking de concursantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.