La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking SV

+6
xaniel
By
Adzzey
Victor
trazos
xikomalo
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ranking SV Empty Ranking SV

Mensaje por xikomalo Mar 18 Mar 2014 - 2:46

Acaban de llegar, pero en unas horas ya ha habido decepciones y sorpresas.

Otros apenas han salido en cámara, pero llega ese primer ranking de primeras impresiones... del que te avergüenzas a final de concurso.


Ranking dando de 18 puntos a 1

- Katia Aveiro (Ronalda)
- Aram Aznar
- Anabel Pantoja
- Leo Margets (poker)
- Bibiana Fernández
- Antonio Tejado
- Yang Li Corina
- Rafa Lomana
- Nacho Montes

- Diego Matamoros ENCHUFADO X PAPI
- Abraham Gandía Shore
- Santana MHYV
- Pascual Corina/MHYV
- Viviana (modelo paraguaya que vomitó en el barco, no sabe nadar, y acusada de puta hace 24h xD)
- Sushayla MHYV
- Oriana MHYV
- Pelopony "cantante"
- Chiqui señora q pretende que mediaset sea su particular INEM

Creo que es la primera vez que tenemos a tantos concursantes !!
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV Empty Re: Ranking SV

Mensaje por xikomalo Mar 18 Mar 2014 - 3:50

18- KATIA AVEIRO: Pues ya partía como un perfil k me gustaba, la había visto en alguna entrevista y me parecía encantadora. Peroo... sospechaba k sería un mueble de IKEA y una floja en los juegos. Pues mira no !! Es la única k hizo las pruebas hoy (en la grupal sólo la hacía ella!!!), patético x parte de Rafa Lomana guaaapa. Y ya empieza a dar juego tmb en la parte reality. K más se puede pedir para la gala 0?

Me parece patético k digan k está ahí x Christiano Ronaldo. Pues sí.

Y tú x Corina, y tú x ser una P___ en MHYV, y tú x calentar una silla en Ana Rosa xk Bibiana hija... tú última película es??? Si nos ponemos el "xk estás aquí" todos están x hijo/sobrino/amigo o salir en un programa cutre, salvo excepciones contadas a modo de relleno.

17- ANTONIO TEJADO: Se le ve con ganas, competitivo, y x ahora bien.

16- DIEGO MATAMOROS: X suerte parece k (salvo en la cara) se parece poco a su padre. Me parece un chico agradable, tranquilo, y el más normal de isla bonita.

15- PELOPONY: cari cari... es una petarda, pero fios animó la gala k no veas. Sin ella hubieran sido un rollo las conexiones en directo con esa isla, estaban todos con una desgana k te mueres. Si es k son una panda de flojos k se cansan de tener k levantarse de la silla de mhyv,así k estar ahí un mes (XK SI! SON INMUNES) va a ser un infierno para ellos jaja.

La pelopony va a dar mucha plancha.


------------------------------

14- YANG LI: Lo k ya dije desde k lo vi en MHYV me parece un faltoso, un niñato maleducado. Pero está claro k no se va a cortar un pelo en soltar lo 1º k se le pase x la cabeza y eso a nosotros nos da vida Laughing . Aunque sobró mucho ese recibimiento a Katia, es muy cierto k fue el único k le dijo ala cara lo k toooodos rajaron antes. Empiezan bien los famosos. Tmb tiene sus momentos graciosos así k espero k no se vaya el 1º x lerdo, xk es un perfil polémico.

13- SUSHAILA: X alguna extraña razón me interesa su perfil. En los vídeos parece k viene con fuerza tanto para las pruebas como para la convivencia. Pero mucho me temo k tengo las expectativas muy altas viendo de donde viene... probablemente se una al club "sacadme de aquí".

12- ORIANA: Caerme es de las k peor, pero ya veréis los cirios k monta. Entre Sushaila-Oriana-Chiqui van a acabar a lo Aída Yéspica en Italia tirándose de los pelos. También creo k va a querer irse en nada  Rolling Eyes 

11- NACHO MONTES: Me cae muy mal y hoy ya se le ha visto el plumero rajando de Katia y luego dejando al chino con el culo al aire jaja. Entre k tiene un carácter prepotente insufrible (¡mira quien salta! se peleó con su entrenador) y lo falso k es... show asegurado. Si no lo echan antes claro, xk a la k salga nominado va fuera. Y como dure mucho él mismo se querrá ir con lo quejica k era en MQS.

10- CHIQUI: De sobras sabéis lo "bien" que me cae, pero no dudo de k dará x saco todo lo que pueda y más. Y abandonar no abandona ni de coña, k tiene k pagar la luz guaaaaapa  Twisted Evil .

Ganar SV va a ser más difícil x tener k convivir con gente como esta tía sin desquiciarte k x el hambre en sí.

09- SANTANA: Me cae bien, pero sospecho k va a ser a lo Pascual, IKEA. Tengo más esperanzas en él de k no sea así y x eso lo salvo x ahora. A ver si se moja e involucra en el concurso y no vive a la sombra del resto mudo.

08- LEO MARGETS: Ésta va a durar un telediario, como el miércoles la nominen los anónimos va fuera. Nadie la conoce salvo que veas Pokerstars o juegues.

Yo sí xD, no es k lo vea, per sé un poco de ello x amigos k juegan a poker... Tmb salió en un 21 días o algo de eso, y bueno, como os diría... es muy Ruth Lorenzo para los españoles (xD). Para empezar no tiene los logros en poker que ella dice tener, pero como juegan muy pocas tías la ficharon en pokerstars de imagen. Y es bastante sobradita comentando las jugadas de otros. Muy flipada vamos.

Será buena (relativamente) jugando a poker, pero hija ahí donde te has metido tu intelegiencia sirve de poco. Van a votar las marujas de Sálvame y viéndote x 1ª vez en su vida poniendo caretos de asco toda la noche... ummm, adivina donde vas a ir como salgas nominada el miércoles.

07- BIBIANA FERNÁNDEZ: Se va a arrepentir toda su vida de haberse metido ahí. 1ª gala y ya ha quedado como una falsa. Vaya como reculó cuando sacaron las imágenes rajando de Katia que ella inicia!! Dejaron al chino tragando el marrón con toda la jeta jaja.

Me parece k es otra a lo Bárbara Rey, perfecta para sentarla en una silla a comentar en AR, pero insufrible para verlaen un reality. Quiiere ser todo el rato la estrella del show y va a saturar hasta a los cámaras.

06- RAFA LOMANA: Ayy k ridículo ha hecho este hombre en su 1ª noche, deportista y no dio una en las pruebas de guardería k les pusieron. En fin, k se compre un sujetador, igual le va mejor al sentirse más cómodo.



05- ANABEL PANTOJA: Antes de entrar yo la defendía, era bastante agradable en MHYV. Pero hoy estaba sobreactuada k te mueres y pesadísima pegándose a la cámara. Como siga así... puffffff. X otra parte tmb la veo quejándose x todo y pidiendo irse en 3,2,1...

04- VIVI PARAGUAY: Ésta va a ser la 1ª en pedir que la saquen de ahí. Va a ser divertido verla llorando x los rincones ya k si la mecánica sigue igual k el año pasado (k parece k sí), isla bonita es inmune hasta dentro de UN MES. Imaginad a esta señora si el primer día ya está con "no puedo.. no puedoooo".

En un GH VIP daría mucho juego (x lo k dicen de ella en Paraguay), pero aquí se va apagar en nada.

03- PASCUAL: No me interesa su paso x SV, no va a abrir la boca y llegará a la recta final a lo Rosa Benito viéndolas venir. Bueno esa x lo menos llamaba puta a Sonia guaapa, éste ni de coña. Es muy educado, buena persona y todo lo que quieras, pero así no se rellena una gala de 4 horas. X lo menos a ver si da vida en las pruebas...

02- ARAM AZNAR: Espero k sea la expulsada, k no la caguen los "anónimos" con las nominaciones (k lo harán, xk son todos amigos de La Posada). Esta mujer no va a hacer nada, en plató era un cacho de pan sin maldad... vamos k no va a abrir la boca. #Jessyca style.

01- ABRAHAM: No me gusta nada de nada y habló 3 microsegundos. No lo vi en Gandia Shore pero lo k sé de él y lo poco k vi en TV no me gusta y ya de x si él no me da buena impresión. Lo veo muy Jeyka en SV, de ir x detrás. Y encima sin divertir nada.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV Empty Re: Ranking SV

Mensaje por trazos Mar 18 Mar 2014 - 9:36

no vi el programa entero por esa manía de tele5 de alargarlo hasta las 3 de la mañana pero de lo que ví:

18. KATIA
La sorpresa de la noche, no la conocía de nada, pero me sorprendíó muy gratamente, desde como se tiró desde el helicóptero hasta como hizo las pruebas y como se tomó las críticas con una sonrisa. Se la ve con las ganas que le faltan a la mayoría. Eso sí la hermana del plató que la cambien pq vaya caraperro tiene.

17. BIBIANA FERNANDEZ
de momento la mantengo arriba pq me parece que es la que más que arriesga por entrar (es verdad que hace tiempo que hace una película pero con el casting de este año...). De momento es cómo me esperaba conciliadora y tranquila, creo que puede ser buena estratega pq es muy inteligente (aunque seguramente la cague).

16. PELOPONY
pues tampoco la conocía y es una petarda de cuidao jaja pero al menos nos va a dar juego seguro, ya con llevar un bote grande de lubricante me ganó y que tatuajes más horrorosos jaja

15. ABRAHAM
al menos me alegra la vista... y como se que se va a llevar todos los unos, quiero darle una oportunidad (ayer no hizo nada pero como ninguno de esa isla)

14. ANTONIO TEJADO
de los chicos es el que de momento mejor me cae, me gustaría ver a chayo y a la benito rabiando si llega lejos jaja

13. DIEGO MATAMOROS
12. SANTANA
a estos los pongo por aquí, aunque sin conocerlos mucho. El primero tengo la impresión de que va a ser un chaval muy noble, aunque su padre sea un poco ogro creo que el chaval parece distinto y santana me parece un chulito pero bueno tampoco le vi mala actitud ayer.

11. YONG LI
la gran decepción de la noche. No lo había vuelto a ver desde Corina y ayer me pareció mal educado, con bromas de mal gusto y sobreactuado. Ya me imaginaba pq cada vez que sacan personajes graciosos de otros programas acaban cayéndose en este, pero no esperaba que tan rápido. No lo pongo más abajo pq hay otros que me caen peor.

10. LEO MARGERTS
cuando leí su perfil me esperaba mucho más de ella, se vendió como una superwoman y me pareció del montón, además creo que va a ser un perfil aburrido.

09. ANABEL PANTOJA
va a dar juego, pero como siga siendo tan protagonista y tan sobreactuada va a acabar saturando hasta a los tiburones.

08. PASCUAL
no me gusta su perfil, es muy bien queda y su cuerpo lleno de tatuajes tampoco.

07. RAFA LOMANA
jajaja me parto con lo de sujetador de xikomalo pq ayer estaba pensando lo mismo que tú, que vaya tetonas tiene. Es el típico que ha estado cuadrao hace unos años y ahora le han salido tetas por dejarse. Otro que se vende como superman y luego no es capaz de hacer una simple prueba.

06. ORIANA
05. SUHAILA
04. VIVI PARAGUAY
las pongo en pack pq no las distingo todavía, no se quién es quién, solo se que ninguna me gustó, ya demostraron ser bastante coñazo, tener poca actitud y ser bastante arpías. Flipando con la que no sabe nadar o la que grita por una simple cucaracha.

03. NACHA MONTES
su perfil me da repelús, pero a ver si las lía o algo.

02. ARAN AZNAR
de esta me da repelús su apellido y su boca. Supongo que estará entre las favoritas de tyan.

01. CHIQUI
yo sabía que iba a entrar pero me esperaba una entrada más original (dentro de una caja de un juego de recompensa o algo así), la entrada fue sosísima, y ella pues que decir me cae fatal y me da igual que de juego, mucho tiene que cambiar para que me guste.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV Empty Re: Ranking SV

Mensaje por Victor Mar 18 Mar 2014 - 11:10

No lo vi anoche, os leo por curiosidad para ver si merecía la pena (y veo que no xD) pero no sé de que os sorprende lo del chino, en Corina ya se le veía muy sobreactuado y maleducado. Fui el único que me alegré de su expulsión xDDDD
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV Empty Re: Ranking SV

Mensaje por Adzzey Mar 18 Mar 2014 - 12:14

18. KATIA (Fue una de las pocas que de vdd se la ve con fuerzas y ganas ... me hace gracia aquellos que dicen que está ahi por ser hermana de ... JAJAJAJAJA y los tronistos, puteros y viceversa pq estan? por hacer un Doctorado? MANDA HUEVOS)

17. BIBIANA (Me cae bien, aunque ayer ya se vió que es floja floja floja ... las cagaleras son excusas)

16. PELOPONY (Esta es una choniii de tres pares de narices, de momento es soportable, pero a la larga con sus carii se hará insoportable. De todas maneras, en cuanto las extensiones se le quiten esta abandona el barco xD)

15. ALMUDENA (Porque dentro de la fauna que hay ... además que está muy necesita de money y esta es capaz de subirse a un cocotero si hace falta xD)

14. SANTANA (Psss por poner a alguien, es un flipado)

13. TEJADO (Nunca aguanté su tono de voz, pero ayer estuvo fino)

12. ABRAHAM (No le conozco ... asique aqui de medias)

11. PASCUAL (Idem que Abraham)

10. DIEGO (Se le ve menos flipado que el padre, al menos es normal)

9. ARAN

8. NACHO

7. RAFA

6. LEO

5. PANTOJA (Oggg que sobreactuada estuvo anoche ... mi odio va creciendo)

4. SUHAILA (Esta la vi en MyHyV y era mas tonta ... )

3. YONG LI (Me parece un maleducado y a mi no me hace ni puta gracia, la excusa de los 19 años no me vale)

2. VIVIANA (Esta pinta menos que las extensiones de pelopony ...)

1. ORIANA (LA ODIO, ese tono, esa tontería que tiene encima, HOSTIABLE)
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV Empty Re: Ranking SV

Mensaje por By Mar 18 Mar 2014 - 15:27

Victor es que con esa gala normal que ahora no merezca la pena, pero vamos, doy 5 días para que hayan pollos porque con la gente que han metido y las circunstancias, seguro que va haber mucho drama y en los dos grupos además.

De momento pues eso, gala eterna sin que pase nada realmente interesante pero es que eso pasa siempre en las galas de presentación de este reality, lo hacen taaan eterno y tan poco ágil que así es imposible.

18. Chiqui: Jajajaja con los cocos ahí puestos, seguramente se hará insoportable en 5 días pero de momento me parto sólo con verla, va tan de diva. Seguro que da juego y como es a la que más conozco se más o menos como puede actuar dentro, al resto... boleo.
17. Leo: Pues mira, es una chica normal pero que ya ha dicho en cámara que hará estrategias y le gusta leer a la gente. Espero que aguante las primeras semanas porque lo tiene fácil para irse al principio.
16.  Katia: Me sorprendió, se le ve animada, con ganas y creía que iba a ser más sosa y mueble pero parece que no se calla nada asi que de momento, promete mucho más de lo que parecía en un principio.
15. Pelopony: Tengo sentimientos encontrados con esta mujer, por un lado creo que es muuuuuy cargante y que puede llegar a cansar muchísimo porque habla súper petarda y es extremadamente choni. Por otro lado ya se le vió discutir y apunta maneras. Juego va a dar seguro, de momento que siga.
14. Santana: Tampoco le conocía. Sinceramente, creía que iba a ir más de guay, de chulo y de me como a mi mismo pero le vi bastante majo y sin querer destacar demasiado, así que de momento la impresión no es mala como esperaba.
13. Antonio Tejado: No me hacía mucha gracia de antes, aunque tampoco ví demasiado de él. Ayer se le veía con ganas y extrovertido.
12. Pascual: De momento aquí, no se si dará mucho al concurso, me cae bien pero seguramente le baje mucho si se queda como mueble, que es bastante probable.
11. Yong Li: Creo que decepcionará a muchos si sigue así, yo creo que va a dar momentazos pero que va a cargar mucho a la larga.
10. Diego: No destacó ni para bien ni para mal, parece muy tranquilo y conciliador pero tampoco puedo decir mucho.
09. Bibiana: No me gustó nada sus ansias de querer ir de líder, de ser ella la portavoz en todo. Creo que Xicomalo tiene razón, hay gente que en una silla media hora comentando es muy maja pero verla en un reality... es otro cantar. Espero que sea cosa de un par de días porque si sigue así yo también creo que le pasará factura.
08. Oihana: Esta me cae muy mal, demasiado consentida parece, pero de momento que se quede. Seguro que monta mucho drama, guaaapaaaa.
07. Nacho Montes: Me da un poco de pereza aunque ayer no estuvo mal del todo, al menos dijo cosas coherentes.
06. Aran Aznar: Bueno, tuvo algún momentazo pero se la ve súper empanada, si se va pronto no creo que nos perdamos un perfilazo, ya veremos.
05. Rafa Lomana: Esto... hola? jajaja hizo tanto el ridículo, qué chulo es por favor y encima por nada, porque en las pruebas estuvo patético.
04. Suhaila: Otra que no conocía nada y me pareció súper chula y desagradable.
03. Abraham: No puedo con este niñato y mucho tiene que cambiar para que piense de otra forma. Va a ser falsísimo y sino, al tiempo.
02. Viviana: No niego que pueda ser muy maja pero la pobre no pinta nada. Creo que va a abandonar.
01. Anabel Pantoja: Son primeras impresiones... nunca había visto su cara ni oído su voz y lo que vi ayer no me gustó nada. La vi muy poco natural y queriendo hacer la gracia de turno. Aparte que físicamente la vi flojísima para lo joven que es.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV Empty Re: Ranking SV

Mensaje por xaniel Miér 26 Mar 2014 - 21:01

No se si seguís haciendo esto o si puedo votar pero quiero dejar constancia de mi odio por la gorda de la hermana de ronaldo

18 Yong Li
17 Pelopony
16 Aran Aznar
15 Bibiana Fernández
14 Rafa Lomana
13 Santana
12 Pascual
11 Leo Margets
10 Viviana
9 Oriana
8 Antonio Tejado
7 Anabel Pantoja
6 Diego
5 Abraham
4 Chiqui
3 Suhayla
2 Nacho Montes
1 Gorda de los cojones (KATIA)
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV Empty Re: Ranking SV

Mensaje por xikomalo Mar 1 Abr 2014 - 5:24

RESULTADO PRIMER RANKING: PRIMERAS IMPRESIONES



1º KATIA AVEIRO: 71
2º PELOPONY: 62
3º ANTONIO TEJADO: 57

4º SANTANA: 49
5º DIEGO MATAMOROS: 49

6º CHIQUI: 44
7º LEO MARGETS: 41
8º YOUNG LI: 39
9º BIBIANA: 32
10º ABRAHAM: 31

11º ARAN: 31
12º NACHO: 29
13º ORIANA: 27
14º SUHAILA: 26
15º RAFA: 25

16º PASCUAL: 22
17º ANABEL: 20
18º VIVI: 12


El ranking de Xaniel no lo incluí ya que fue hecho mucho tiempo después  y nos tenemos k joder y asumir k Katia nos parecía lo más en la 1ª gala  lol!

El raking de Xaniel contará para el siguiente recuento, lo puede modificar incluyendo a Carolina Sobe y quitando a los k se han ido.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV Empty Re: Ranking SV

Mensaje por xikomalo Mar 1 Abr 2014 - 5:46

CONCURSANTES

1. Young Li
2. Rafa Lomana
3. Nacho Montes
4. Leo Margets
5. Katia Aveiro
6. Bibiana Fernández
7. Carolina Sobe
8. Aran Aznar

9, Vivi Figueredo
10. Suhaila
11. Chiqui
12. Abraham
13. Diego Matamoros


Ranking de 13 puntos a 1

(probablemente entre más gente en el debate, pero nos da igual, ya los incluiremos en el próximo)
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV Empty Re: Ranking SV

Mensaje por xaniel Mar 1 Abr 2014 - 8:42

¡Yo a Katia la odio desde el día 1! QUE CONSTE EN ACTA xD

Mi nuevo ranking
13.Yong Li
(mi favorito porque es el único que pone contra la pared a Gorda Aveiro)
12.Leo Margets
(segunda porque es un poco quedabien pero es de mis favoritas)
11.Aran Aznar
(ha demostrado ser una gran superviviente y es amor)
10.Rafa Lomana
(no me convence tanto como los otros 3 pero si más que el resto xD)
9.Carolina Sobe
(sé que me decepcionará pero ayer fue lo más)
8.Vivi Figueredo
(es tan boba, es tan cutre, es tan quiero hacer amigos, que me cae bien. Ojala siga salvándose y más ahora que la enana la tiene entre ceja y ceja)
7.Abraham
(a ratos me cae bien y a ratos me cae mal, ahora como habla poco me cae mejor... NIÑO!)
6.Suhaila
(un poco como abraham)
5.Chiqui
(esta es horrorosa, dice que ella habla de frente y a cada video que le sacan está hablando mal de alguien. REPELENTE)
4.Nacho Montes
(este solo sabe decir en la gala lo mucho que le gustan los penes)
3.Diego Matamoros
(un florero, una palmera, como queráis llamarlo. Encima su padre es un estúpido)
2.Bibiana Fernandez
(ayer se comportó como una auténtica lerda, merece su expulsión... me da que si se salva será por enchufada y llegará lejos)
1.Katia Aveiro
(odio a la fea esta y quiero que su hermano la repudie una vez salga)
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV Empty Re: Ranking SV

Mensaje por trazos Mar 1 Abr 2014 - 9:43

tanto pelopony como antonio tejado eran mis favoritos así que hago de nuevo el ranking ocn lo que queda

13. Katia


en lo de Leo estuvo muy mal y creo que ha perdido muchos puntos y que saldrá expulsada, pero a mi como SV me sigue gustando y creo que es imprescindible para el programa.


12. Bibiana
no va a durar mucho (de hecho creo que se irá ya) pero no la veo tan mala como la ponéis por aquí. Yo tampoco aguantaría convivir con alguien como el lomana, un tío que va de SV y más flojo y más falso que una moneda de 3 caras.

11. Abraham
a ver tyan después de tantas ediciones de SV todavía no te has enterado que la gente que el hehco de estar delgado no es una ventaja sino más bien un inconveniente puesto que tienes menos reservas y son los primeros en enfermar, etc? chiqui al ser más pequeña y estar gordita no necesita tantos alimentos pq tiene más reservas, es normal que abraham se sienta débil, está muy muy delgado, pero yo quiero que continúe.

10. Leo Margets

es un poco mueble pero va despertando y me cae bien, lo único que no me gusta es que se una a lomana, croe que no debería dejarse manipular e ir a su bola.


09. Carolina Sobe


a pesar de lo mal que lo ha hecho fuera como concursante siempre es un plus tenerla, da juego, no se calla una y espero que saque su mejor cara.

08. Yong Li

por un lado me gusta pero por otro lo veo tan teatrero, creo que no sabe muy bien por donde tirar en el concurso.


07. Nacha Montes

no me gusta pero dentro de lo uqe hay por descarte lo dejo aquí.

06. Vivi Paraguay

es sosísima, pero me encanta que parece que no se entera de nada, "yo solo quiero hacer amigos" jaja grande ella salvándose contra pascuala.

05. Matamoros

como concursante no aporta nada, más que ser el lameculos oficial de suhaila.

04. Aznar

me parece muy sosa y creo que ya tiene demasiados privilegios. No es normal que a la pelopony la manden pa casa en 5 min y a esta la expulsen y ahora ella decida las nominaciones todas las semanas.


03. Suhaila

me resulta muy desagradable.

02. Lomana

como Sv es un fraude, pero además como concursante tb me lo parece, una persona que todo el rato que no quiere polemizar pero luego no para de hacerlo de hablarle a la cámara para criticar a unos y a otros pero luego en el directo "no no,yo vengo a concursar no a polemizar" venga y vete a cagarla!

01. Chiqui

me alegro que esté saliendo su verdadera cara, ay! que falta te hace un iván aquí tb eh chiqui?

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV Empty Re: Ranking SV

Mensaje por Adzzey Mar 1 Abr 2014 - 11:21

13.- Carolina Sobe
12.- Katia Aveiro
11.- Bibiana Fernández
10.- Abraham
09.- Arán Aznar
08.- Nacho Montes
07.- Leo Margets
06.- Yong Li
05.- Viviana Figueredos
04.- Diego Matamoros
03.- Rafael Lomana
02.- Chuky (Chiqui)
01.- Brujaila (Shuaila)
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV Empty Re: Ranking SV

Mensaje por By Mar 1 Abr 2014 - 12:15

13. Carolina Sobe: Espero que no decepcione ni que arroje la toalla, aunque me da que sí, no creo que abandone a lo Oriana pero sí puede pedir el voto para echarla, ojalá que no. Es con la concursante que más me he reído nunca, sí que es cierto que es muy de extremos y que si la caga la caga al máximo. Espero que esté de buen rollo y haga sus chorradas y suelte comentarios de los suyos, como se amargue se va en nada.

12. Leo: Es muy majilla, coherente, y además no se calla nada. Yo creía que sería muy mueble y para nada. Me está gustando mucho.

11. Rafa Lomana: Me parece fatal que le critiquen por hacer cosas, es que es ridículo, mientras los demás toman el sol y ya. Patéticos. No creo que haya hecho nada malo ni creo que se le deba expulsar por nada, porque es centro de críticas pero yo no le he visto ni meterse con nadie, ni entrar al juego ni nada, sólo defenderse y de una forma bastante diplomática. Sería absurdo echarle por nada. Lamentablemente y aunque Bibi ya haya enseñado la patita, mueve demasiados votos como para que se vaya tan pronto.

10. Yong Li: Ha estado muy apagado, espero que resucite.

09. Nacho Montes: Tampoco se calla nada, creía que sería más insoportable y de momento ni tan mal.

08. Suhaila: Me cae fatal, que conste, pero da juego sin todavía, resultarme insoportable al 100% como otras. Eso sí, niñata total en lo del pulpo.

07. Chiqui: Aquí mismo, no me está gustando nada cómo lo hace, pero va a explotar en nada y veremos la que monta.

06. Aran: Pufffff, no pinta nada, si parece maja y muy Zen pero es que los privilegios que tiene ahora mismo siendo la primera expulsada y sin hacer nada, me parecen exagerados.

05. Katia: Sólo la pongo aquí por insoportable y porque da juego, pero a saber lo que tardo en bajarla al 1. Muy déspota, no se le puede ni soplar (como a su amiga Bibi) y no tiene sentido nada de lo que dice.

04. Abraham: Otro que ayer medio pidió irse. Patético este año, qué flojos son todos. Si ya saben a lo que van, no entiendo que acepten ir para aguantar 2 semanas. Aparte, me cae mal y no ha hecho nada como para que cambie de opinión sobre el.

03. Bibiana: El papel que quiere hacer es patético, va de justiciera por nada, intenta sacar mierda de donde no hay y se cree que por hablar bien la gente ya le va a dar la razón. No entendí nada de su lucha contra Rafa ayer, al menos que hayamos visto en vídeo, pero vamos, por lo que se vió ayer, le va la marcha y quiere buscar conflicto de donde no hay. Mira que lo tenía fácil para ganar pues la está cagando mucho y encima se queja cuando es la que menos hace de todos juas. Decepción. Soltar rollos y discursos sabemos hacerlo todos, pero ahí que yo sepa no va de colaboradora, va a demostrar que vale para sobrevivir, y sí, se ha adaptado al medio pero no mueve un dedo y en las pruebas pues... (aunque bueno, por otra parte es normal).

02. Diego: Existe??? de momento pasa taaan desapercibido.

01. Viviana: Creo que pinta menos que un mojón en Cuenca.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV Empty Re: Ranking SV

Mensaje por xikomalo Sáb 5 Abr 2014 - 13:53

Voy a hacer el ranking ya, k van pasando días y mis opiniones van cambiando y se me va a juntar con el siguiente xD


13. YOUNG LI

Me encanta y eso que de primeras lo puse x los suelos. En la isla es el único que actúa para bien o para mal de forma natural, creando situaciones muy graciosas para los k lo vemos desde casa. Muchas veces la caga y parece k trollea el concurso xDDDD, precisamente x hacer lo 1º k se le pasa x la cabeza o cascarlo todo (y gracias a él nos enteramos).

Ayer en la prueba (DIVO MÁXIMO GANÁNDOLA, como le jodió a Ronalda) no se cortó en decir luego k era gilipollas xDDDDDD, k tenía k haber comido jaja. Y aun así fue un detalle k pensara en el parásito de Bibiana (tras ponerse como una loca con él 24h antes) en vez de tenerlo claro k sólo Rafa y Leo.


12. RAFA LOMANA

Ay fia, no lo quería poner tan arriba. Me la suda si se va xD, a mí lo k me importa es k el chino aguante y con éste dentro se asegura su estancia.

Lo tengo k poner aquí x descarte, xk lo apoyo en la pelea k tienen montada. Exáctamente k problema hay? K a Bibiana le toca "el coño" ( Twisted Evil ) y ahora es malísimo??? Xk vamos, no es Antonio Tejado, pero hace cosas en vez de estar todo el día sentado en una hamaca.

Si lo súper grave es k en el hotel planteara nominar a Leo pues ya ves tú. ¿Creo recordar que TODOS hicieron lo mismo con Katia? ¿Y al final con Aram? Es k no sé donde está el drama, no la conocía de nada, y ale aleee

Las cosas han cambiado en el día a día al conocerse, no veo motivo para k la otra se haga la ofendida x algo taaaaan atrás. Bueno sí, k sale muy bien parada claro. ZORRA.

Aún así no me entusiasma este hombre (es mucho menos competitivo de lo k se esperaba de él), pero vamos, 100% con él en eso.


11. SUHAILA:

Pues bueno, igual k en MHYV, una chula k va de sincera y no hija, eres insoportable. Pero valoro k de todo el club viceverso es la única k no se ha quejado y eso k fue bastante delgada ya de x si. Además se moja en todo y entra al trapo dando vidilla.

Sospecho k le quedan 3 telediarios si la mecánica sigue igual. Le ha dicho en su cara a Aran k es una seta y k parece mongola lavándole la ropa a Abraham. Se le olvida k esa señora k España expulsó es la k decide a los 3 nominados y quedan 4 gatos en esa isla. 2 +2 = 4


10. CAROLINA SOBE

Mucho ruído y pocas nueces. Estuvo enorme en la gala de sirena y muy graciosa en su día 1 poniendo la isla patas arriba. Pero me da k esa actitud le va a durar un telediario, xk si en GH se pasaba la semana mirando al techo salvo momentos, en SV se le van a acabar las gracias en un suspiro.

Además, no me gusta nada hacia quién se está posicionando, puajj. A x el chino, Lomana, etc. Ésta viene creyéndose que Bibi & Katia son las favoritas y chata llegas con 1 semana de retraso informativo.


09. LEO MARGETS

La hubiera puesto más arriba, ha despertado y parece coherente cuando habla. Pero es k me parece súper patética con lo de Rafa y k ahora se convierta en la súper amiga de Katia y Bibiana. Venga hombre, k huele hija.

Rafa es muy malo, pero ellas k iban a hacer lo mismo son estupendas x soltártelo 3 semanas después (para joderle, k sino ni pio) ¿?

Como poco son iguales, x tanto k haces cortando con uno y ampliando con las otras? Ay si, k así no te nominan ni unos ni otros. Pero hija, hay cámaras, y se ve un poco cutre k vayas tan de quedabien y dejes tirado al k te aguantó 3 semanas xk lo ves ya un concursante zombi con un pie fuera.


08. BIBIANA

Esta señora... es k es de traca su actitud. Da sus grandes lecciones, suelta un rollo tremendo, critica cualquier iniciativa del resto y... todo ello cómodamente sentada. Cómo puede tener tanto morro?? xDDDD

En fin, mal no me cae, pero vaya cara k tiene. Si se queda pues bueno, como superviviente un 0 pero x lo menos ahora da juego en la convivencia.


07. CHIQUI

La odio y lo sabes. Pero ardo en deseos de k llegue a la unificación y ver como la recibe Katia Aveiro o cualquiera de esa isla en cuanto empiece a derrochar su "simpatía" arrolladora.

Tampoco quiero k se vaya en 20 minutos, la quiero toda la semana nominada con su muy probable pensamiento de k España la adora.


06. KATIA

Sinceramente, si ésta no gana SV es xk Christiano Ronaldo tampoco la aguanta. XK si es mi hermana y yo gano millones de euros, me fundo uno en tongar el televoto y k gane si o si guaaaapa.

Ojalá k sea así y sea posible expulsarla en su momento. Al menos, k no se gasten dinero en echar al chino...

Me cae TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN mal x tantos motivos k me da pereza empezar a escribirlos. Además de soberbia, es muy incoherente y absurda en sus quejas e indignaciones. Y da mucho asco cuando se dice a sí misma k es la mejor (¿x aguantar sin respirar en la bañera?), y quien debe o no debe estar en SV bajo su indiscutible citrerio.

Xk lo k ella dice, va a misa, y no quiere escuchar más. NO QUIERO ESCUCHAR MÁS. TENGO LA RAZÓN. PUNTO.

Así k tengo orgasmos ante la idea de k el chino siga y siga... y k gane pruebas y ella no!!!


05. NACHO

Tenía k estar nominado esta semana y largarse él. Aún así no se me está haciendo tan inaguantable, pero vamos k otro más k tiene tela quejándose x todo cuando no hace ni el huevo.


04. ARAM

Hija respiras?? ummm, para qué???? No tiene ningún tipo de reacción pase lo k pase!!!!!! Para una vez k el público acierta y echa a un mueble a la 1ª, es el programa el k nos obliga a cargar con ella y encima a dejar en sus manos el desarrollo del concurso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Os imagináis a Jessyca Bueno deciciendo cada semana los 3!!! nominados?

¿Y xk no hicieron esto el año pasado con Aída? Sería más guay, muuuuuuucho más guay.


03. VIVI

Me parece patética, sin más. Infantil, ridícula...

¿K podemos esperar de una tipa k quiere operarse el coño para volver a ser virgen?


02. ABRAHAM

Ale niño, a ver si te animas y el jueves pides irte, k no quiero k se vaya ninguna de las tías para k se queden 0 a la izquierda como tú.


01. DIEGO

Aparte de no hacer nada, me parece oscuro y siniestro. Ya lo vi rajando x la espalda de pelopony, la enana, vivi... Creo k alli tiene imagen de k es un buenazo y en realidad va tejiendo todo x detrás. X eso Aram aún no lo nominó nunca.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV Empty Re: Ranking SV

Mensaje por xikomalo Mar 8 Abr 2014 - 2:58

RESULTADOS SEGUNDO RANKING

Ranking SV 15higi8

1º Carolina Sobe: 54
2º Leo Margets: 50
3º Young Li: 50


4º Rafa Lomana: 38
5º Katia Aveiro: 37
6º Bibiana Fernández: 36
7º Abraham: 34
8º Aran: 34
9º Nacho: 33
10º Suhaila: 29

11º Vivi: 23
12º Chiqui: 22
13º Diego: 15
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV Empty Re: Ranking SV

Mensaje por xikomalo Mar 8 Abr 2014 - 3:05

CONCURSANTES

1. Young Li
2. Rafa Lomana
3. Nacho Montes
4. Leo Margets
5. Katia Aveiro
6. Carolina Sobe
7. Bibiana Fernández

8. Vivi Figueredo
9. Chiqui
10. Abraham
11. Diego Matamoros
12. Tony


Ranking de 12 puntos a 1
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV Empty Re: Ranking SV

Mensaje por xaniel Mar 8 Abr 2014 - 9:08

1. Yong Li: es el mejor de lejos. Se roba todo el show, es gracioso, es sincero, es rebonico, su momento con la novia fue todo amor. Enorme el riéndose de Chiqui cuando pierde en la prueba jajaja bueno de todos los bonitos en realidad que no daban un duro por el. JODETE KATIA, también.
2. Carolina Sobe: por ahora no decepciona aunque nominase a Yong, que esté bajo de ánimos es razón fácil y ella no está en posición de arriesgar. Enorme ella increpando a Katia. JODETE KATIA.
3. Vivi Figueredo: enorme esta mujer que hace lo que le sale del coño a cada momento y luego pide perdón y la perdonan siempre jajajajaja va de niña buena y tierna pero hace lo que le sale del papo siempre, joda a quien joda. F2 junto a Yong Li ¡YA! JODETE KATIA
4. Rafa Lomana: con respecto a los otros 3 gran diferencia, ya no me gustan tanto y es que este señor es un poco... prff, pero como le hacen la vida imposible le entiendo. Espero que se quede. JODETE KATIA
5. Leo Margets: decepción absoluta pero es que el resto me cae tan mal... demasiado quedabien. JODETE KATIA.
6. Abraham: es un poco seta pero no me cae tan mal como antes. JODETE KATIA.
7. Chiqui: de lo que hay al menos hace algo... ridícula ella queriendo cazar un tiburón con el machete, donde alguno lo verá gracioso yo lo veo ridículo y con ganas de chupar cámara. JODETE KATIA.
8. Diego Matamoros: setón, los otros me caen peor. JODETE KATIA.
9. Tony: esta es más mala que las otras 3 de abajo juntas, ¿pues no insinua a Chiqui que es una cornuda? JODETE KATIA.
10. Bibiana Fernández: pedante a más no poder, mucha decepción, encima Rosi de Palma es asquerosa. JODETE KATIA.
11. Nacha Montes: repulsivo, encima se creerá buen superviviente... JODETE KATIA.
12. Katia Aveiro ojalasevayaacasaestasemana: JODETE KATIA.JODETE KATIA.JODETE KATIA.JODETE KATIA.JODETE KATIA.JODETE KATIA.JODETE KATIA.JODETE KATIA.JODETE KATIA.JODETE KATIA.JODETE KATIA.JODETE KATIA.JODETE KATIA.JODETE KATIA.JODETE KATIA.JODETE KATIA.JODETE KATIA.JODETE KATIA.JODETE KATIA.JODETE KATIA.JODETE KATIA.JODETE KATIA.JODETE KATIA.JODETE KATIA.JODETE KATIA.

xDDDDD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV Empty Re: Ranking SV

Mensaje por vamepa Mar 8 Abr 2014 - 11:26

Xaniel, me da la impresión de que no te cae bien Katia no? Very Happy
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6263
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV Empty Re: Ranking SV

Mensaje por Adzzey Mar 8 Abr 2014 - 11:36

12. Carolina Sobe
11. Leo Margets
10. Bibiana Fernández
09. Yong Li

08. Tony Spina
07. Abraham García
06. Diego Matamoros

05. Viviana Figueredos
04. Nacho Montes
03. Rafael Lomana
02. Kátia Aviero
01. Almudena Fernández
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV Empty Re: Ranking SV

Mensaje por trazos Mar 8 Abr 2014 - 11:46

12. Leo
11. Carolina

leo me parece un encanto de tía, me da igual que sea veleta, no entiendo pq tiene ya que hacer un grupito a la semana de estar ahí y quedarse sola con el petardo de lomana. Carolina de momento me está gustando, se moja en todo y es divertida.

10. Yong Li
09. Abraham

El chino me gusta a ratos, me cae bien pero a veces tb lo veo bastante falsete, las coas como son.
Abraham me cae bien aunque reconozco que no está hacienod mucho (aunque esa isla es el horror)

08. Viviana
07. Katia

Viviana pq en esa isla con las dos arpías (ya solo queda 1) y el matón de turno está aguantando bien y pasando de todo.
Katia pq aunque es muy prepotente espero que siga.

06. Bibiana
05. Toni

bibiana me parece muy coherente en casi todo lo que dice, pq como superviviente deja mucho que desear. Toni no lo conozco de nada pero los de abajo me caen peor y se deja ver el chaval.

04. Nacha Montes
03. Matamoros

nacha está perjudicando mucho a katia y a bibi es como una serppiente maligna, no me gusta nada. Matamoros igual creo que va mucho por detrás y sabe q con su padre en el plató tiene defensa de todo sálvame.

02. Chiqui
01. Lomana

chiqui me sigue cayendo mal, aunque haga el teatrillo de ir a cazar un tiburón (que incluso habrá hasta gente que se lo crea)
lomana ya lo veo ganador, es perfil pepe herrero total, y no se que ha hecho por ahora para ganar, aparte de hacerse la víctima y ser muy desagradable.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV Empty Re: Ranking SV

Mensaje por By Mar 8 Abr 2014 - 13:15

Enorme Xaniel haciendo el ranking al revés jaja.

12. Carolina Sobe: De momento me está gustando mucho, tanto al hablar como en pruebas. Diva Carolina. Espero que no se tuerza, eso contando que no cancelen el programa  Sad 
11. Yong Li: Maravilloso, espero que resucite un poco y le vuelvan las ganas, porque parece que no va a tardar en pedir su expulsión.
10. Leo: Me sigue cayendo bien cuando habla pero sí es verdad que se le nota que se acerca al sol que más calienta, está jugando y eso está bien, pero se puede jugar a un juego sin quedar de interesada. No se, ya veremos...
09. Rafa Lomana: No me cae especialmente bien, se le nota un poco forzado a veces pero la manía que le han pillado por, aparentemente nada, es absurda. Parecen nuevos encima, porque de toda la vida se sabe que en un 4 contra 1, la audiencia va a ir con el que está solo. Lo han hecho mal y el se está aprovechando de eso, lo cual veo lógico, cualquiera de aquí lo haría. Eso sí, ganador no le veo ni de coña... está cometiendo muchos errores, se le va la boca demasiado y puede perder el norte en cero coma, así que me da que saldrá tarde o temprano. Es más, no me sorprendería que saliese el lunes. por otro lado, no veo nada de Pepe en el, Pepe estaba todo el día buscando las cosquillas y yendo de señor después, maquinando... a este le veo más aguantar lo que le dicen que otra cosa, hasta que ya salta, que todo el mundo tiene un límite. Aún no he visto nada taaaaaan malo como para tenerle ese asco (se pasó en la discusión, sí, como también se han pasado los demás) más cuando una de las razones es "que hace menos de lo que quiere hacer, está frustrado" y lo dice una panda que se pasaba el día tumbada, por favor, es que da risa juas. Y repito, no me termina de convencer, pero entre lo que hay...
08. Vivi: Subidón de esta mujer jajaja, me encanta que sea tan Verushka, robando comida por detrás, diciendo que no a todo lo que hace, haciéndose la tonta... puede dar más juego del que pensaba.
07. Katia: Me cae mal, demasiado prepotente pero da juego y se nota que no ha visto un reality en su vida. Puede ser genial su expulsión y su reacción al ver la otra isla, igual se hace la indignada como Bibiana. Es competitiva y sólo por eso y que da juego la pongo aquí.
06. Nacho Montes: Está todo el día amargado quejándose por todo y criticando, pero una cosa a su favor: Veo totalmente al Nacho de los debates de GH, es tal cual y eso es de agradecer. Puede dar broncas, como ya se ha visto, pero si se va no creo que le echemos en falta.
05. Chiqui: Da algún momento divertido y ya. La verdad es que sin Iván o alguno así que la lleve o haga chorradas con ella, es una amargada.
04. Bibiana: No puedo con sus clases de oratoria constantes, no me cae mal pero me carga muchísimo y creo que no pinta nada en la isla, ya se ha visto. Además ahora está reventada aunque entiendo su postura en lo de la 2ª votación porque no tiene sentido lo mires por donde lo mires.
03. Tony: Puff, acaba de llegar pero vamos tiene totalmente el perfil de los de abajo, ya me aburre y creo que no me va a sorprender.
02. Diego Matamoros: Caerme no me cae mal, parece un chico tranquilo y tal pero vamos, juego cero, aporta nada.
01. Abraham: No hace nada, me cae mal y lleva dos semanas pidiendo irse. La verdad es que toda esa isla al completo sobra, que los junten ya porque es de risa lo que aportan o el protagonismo que les dan.


Última edición por By el Mar 8 Abr 2014 - 13:25, editado 2 veces
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV Empty Re: Ranking SV

Mensaje por xaniel Mar 8 Abr 2014 - 13:19

xDDD cierto pero no hace falta decir que es al revés no? JODETE KATIA

jajajaja

vamepa, esa tipa me cae muy muy mal
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV Empty Re: Ranking SV

Mensaje por xikomalo Miér 9 Abr 2014 - 5:44

12. RAFA LOMANA.

K enormidad cuando plantó cara a toda la pandilla jajajaja, a Nacha, a Katia… LOL. A mí me gustan los concursantes así, k se dejen de palabrería barata “me encanta k te quedes aunque ayer dije k eres retrasado”. Me moría de ganas de k se quedara después de la k montó.

La pena es k saliera nominado otra vez, x el santismo de Leo Margets ¬¬. Me hubiera gustado ver a Carolina teniendo k desempatar, otra k se hubiera visto en un momento incómodo. Posiblemente hubiera salido nominado igual, pero quedarían las cartas sobre la mesa y una semana llena de vídeos.

A mí tmb me viene cierto aire a Pepe Herrero, pero más entretenido, y no es algo k él haya buscado. Se lo ponen en bandeja de lo patéticos k son. TOOOOOOOOOODO lo k hace está mal, mucho mejor criticar sentado Nacha.

Si supera la nominación con Katia... ojito. Habemus potencial ganador.


11. YOUNG LI.

Sigue siendo mi favorito pero no me hace ni pizca de gracia su “bajón” y k el resto le vayan haciendo la cama con “su debilidad” para k se vaya largando, y k él no se defienda!! Me encantaría k dijera k está perfectamente. Pero la impresión k me da, es k le da igual tanto irse como quedarse. Vamos k no va a mover un dedo x evitar nada. Si sigue bien, más pasta, pero si se va… ni tan mal oye xDDDD. Ya pesa el hambre.

Es una pena xk si tuviera actitud de ganador se llevaba esto de calle.


10. BIBI.

Quería k se fuera x los 2 a los que se enfrentaba y las tonterías k hizo, pero de su grupo era la más potable con diferencia. Ha escogido muy mal sus amistades (uno ya traído de tele5), creo k unos a otros (COMO NO HACÍAN NADA MÁS K RAJAR) se calentaban la oreja con lo maaaaaaaaaaaaaaaaaalo k es Rafa y se ciega. Sin embargo con el chino se pasó x el forrete los comentarios de Katia y Nacha.
Lo bueno de ella es k es bastante coherente (dentro de lo k cabe) y k sigue una línea clara en el concurso. Pero sobretodo, K SE MOJA.

Me parece estupendo (en serio alguien prefiere a Aram?? Los mismos k luego se aburren) y normal que se quede con los bonitos. Salió x los pelos, y estaba claro (aunque no tanto cuando empezó  a dar x saco con k no se bajaba de la barca y lo revantada k estaba Rossi) k esa segunda votación la iba a ganar.


Si es lista en vez de dramatizar debería de ganarse a los bonitos,  y cuando les junten tiene medio concurso hecho. Es una 2ª oportunidad para limpiar su imagen de buen rollo con ellos. Aunque mucho me temo que elegirá dramatizar…


09. CAROLINA.

ummmm sentimientos encontrados con esta mujer. Yo tmb quería k ganara la prueba de líder, pero más k nada x descarte. A la isla le está dando vidilla, pero no me gusta nada k no se moje  y vaya dando tumbos…  ahora aquí, ahora allá.

Hija si se te nota a kilómetros k no tragas ni a Katia ni a Nacha, menudos cortes les pegaste en directo k no te lo perdonan en la vida jaja.

No entiendo k no se moje y se tire al chino, aleee a lo fácil, si además esos 2 te tienen hecha la cruz ya. Pero es k tanto de un lado como del otro, no inspiras confianza a nadie. Así k nomina a quien te salga de la peluca, k van a ir a x ti igual.

O ganas inmunidades a lo Katia o vas a salir nominada sí o sí, deja de perder el tiempo con ellos y gánate a los de fuera.


08. ENANA.

uff no me puedo creer k ponga a esta asquerosa aquí, pero no sé, todos ardemos en deseos de k conozca a Katia y k ambas se enfrenten en un cómbate a muerte.

Coincido en k fue patético su video del tiburón y las ansias de chupar cámara, pero x lo menos intenta dar show. K mira k es aburridaaaaaaaaaaa su isla.


07. TONY

Hijo aquí te pongo para castigar al resto, xk llevas 4 días y ni idea de k haces x ahí. Te doy el beneficio de la duda antes k a otros k llevan 3 semanas aburriendo al apuntador.


06. LEO MARGETS.

NO LA COMPRO. Hijaaa k no estás en una charla de Rajoy, deja de lanzar palabras vacías. ZzZzZ… me aburre cada vez k suelta su discursito de las carmelitas descalzas, todos sois ideales, me quedo con todos.. nomino a carolina… ayy vaya, pues al chino k ni siente ni padece.

No se puede ser más quedabien y le digo lo mismo k a Carolina. Pero chica si todo ese circo no te sirve de nada, k sois 4 gatos, y os tenéis caladísimos los unos a los otros. Mójate coño.


05. VIVI FIGUEREDO

K bien k robaste un cangrejo, k diver ehh? Puff k petarda xfavor, no puedo con ella. Pero bueno me voy haciendo fan de cómo alguien con tan poca gracia y tan DON NADIE, sigue ahí pasándoselo todo x el forrete y superando 2 nominaciones (aunque sea de aquella manera…)

A lo tonto - la k vomitaba en el barco y no sabe nadar -  lleva un mes, ríete tú.


04. KATIA AVEIRO (k vergoñaaa k vergoñaaa)

Insoportable, deberían de hacer un estudio a esta familia xk no es normal el ego y obsesión con “soy el mejor del mundo” k tienen. No obstante no la echaría todavía, con tanta seta prefiero k siga una porculera rellenando galas y recibiendo hostias del público haciendo lo contrario a lo k ella quiere.

Pagaría x una nominación “diego, Abraham, Leo” k se saque la oganización de la manga con una aplicación a lo Sonia Walls xDDD

PD: K no os sorprenda k se pire esta semana ante el pánico escénico de k la gente no la considere la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Es mucho pa su ego.


03. NACHA

K assssco de tío de verdad, y como se libra de salir nominado cuando es el más prescindible de la pandi. Gggg.

Me hace gracia cuando en directo empieza con el rollo de “yo no hablo así de maaaal en mi vida normal” “yo no soy asiii de maleducadooo” Pero hijo si eres igualito en tele5 todo el año jajajaja.


02. ABRAHAM

Anda k ya podías sacar la misma energía de las pruebas durante la semana. No me cae ya ni mal xk no habla, no hace nada, es igualito a jessyca bueno en hombre.


01. DIEGO

Te vas??? GRACIAS.

Mismo caso k Abraham pero lo veo más turbio, como papi. Vamos k se está conteniendo k no veas, viene muy aleccionado de casa. Una pena k se fuera Suhaila y no éste.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV Empty Re: Ranking SV

Mensaje por By Miér 9 Abr 2014 - 13:38

Yo creo que Carolina hizo bien en nominar al chino, a quién nomina? a Nacho? sale el. A Leo? ni fu ni fa, no es rival para nadie. Poniendo al chino se asegura quitarse un peso pesado.

De todas formas, lleva una semana, y aunque ahora mismo está en tierra de nadie, seguro que se termina decantando. Aunque lo mejor que puede hacer es esto, estar en medio y ganarse a los de fuera.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV Empty Re: Ranking SV

Mensaje por xaniel Miér 9 Abr 2014 - 13:52

Además nominando a Yong se quita a un rival fuerte en la prueba del líder, contra Nacho lo tiene chupaito... y a Leo ya la ha ganado...
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV Empty Re: Ranking SV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.