La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking SV

+6
xaniel
By
Adzzey
Victor
trazos
xikomalo
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ranking SV - Página 2 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por xikomalo Miér 9 Abr 2014 - 13:57

Cierto es

Pánico a k Nacha sea el próximo líder... viendo lo k aguanta Leo, arggg
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10124
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 2 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por Tyan Miér 9 Abr 2014 - 16:04

Yo creo que si van a unificarlos ya no habrá una inmunidad solamente entre Leo, Nacho y Carolina, no? Volvería a ganar Carolina yo creo!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 2 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por By Miér 9 Abr 2014 - 16:32

No, y tampoco habrá expulsión entre Bibi y el que quede expulsado no? osea Bibi permanecería si quiere y Katia/Lomana se iría aunque no tiene ningún sentido, deberían irse los dos o que hiciesen una expulsión express entre ellos que tanto les gusta.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 2 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por xaniel Miér 9 Abr 2014 - 16:57

Hombre claro si les juntan no haran prueba de líder entre esos 3 pero eso Carolina no lo sabe jejejeje
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 2 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por Tyan Jue 10 Abr 2014 - 12:38

Hombre, lo más lógico y justo es que sí haya duelo entre Bibiana y el expulsado de esta semana...y ojalá se vaya Bibiana porque los otros 2 dan mucho más juego!!!!!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 2 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por xikomalo Jue 10 Abr 2014 - 16:13

Pero si la prueba es durante la semana la hacen antes de la unificación, y luego expulsan y el k salga se enfrenta a Bibiana.

Y ya como guinda de la noche los juntan a todos.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10124
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 2 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por trazos Vie 11 Abr 2014 - 9:40

no penseis lo que van a hacer pq será totalmente improvisado y lo decidirán en el transcurso del programa jaja
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 2 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por Adzzey Mar 15 Abr 2014 - 14:28

13. Carolina
12. rebeca
11. Nacho
10. Yong
9. Katia
8. Leo
7. Rafa
6. Abram
5. Chiquinta
4. Toni
3. Amador
2. Diego
1. Viviana
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17542
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 2 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por xaniel Mar 15 Abr 2014 - 14:37

RANKING DE ESTA SEMANA

13.Yong
12.Carolina
11.Rebeca
10.Rafa
9.Vivi
8.Abraham
7.Amador
6.Toni
5.Leo
4.Diego
3.Nacha
2.Chiqui
1.Katia
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 2 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por Tyan Mar 15 Abr 2014 - 14:58

13. Yong Li
12. Rafa Lomana
11. Rebeca Pous
10. Chiqui Fernández
09. Leo Margets
08. Carolina Sobe
07. Viviana Figueredo
06. Katia Aveiro
05. Diego Matamoros
04. Amador Mohedano
03. Nacho Montes
02. Abraham García
01. Tony Spina
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 2 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por By Mar 15 Abr 2014 - 15:13

13. Carolina Sobe
12. Yong Li
11. Rafa
10. Rebeca
09. Vivi
08. Leo (aunque no me guste tanto ya, le tengo que poner aquí, juas)
07. Katia
06. Chiqui
05. Nacho Montes
04. Diego Matamoros
03. Abraham
02. Tony
01. Amador Mohedano
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 2 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por ichan Mar 15 Abr 2014 - 15:22

13. Yong li
12. Sobe
11. Rafa
10. Rebeca
09. Vivi
08. Chiqui
07. Nacho
06. Leo
05. Katia
04. Abraham
03. Tony
02. Amador
01. Diego Matamoros

Es que Nacho me ha hecho gracia esta última gala XD pero le odio.

Nacho: Se me ha encogido el escroto.
Carolina: Lo más grande.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5525
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 2 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por xikomalo Miér 16 Abr 2014 - 5:03

RESULTADOS TERCER RANKING

Ranking SV - Página 2 15higi8

1º Carolina: 55
2º Yong Li: 53
3º Leo: 47 A VER CUANTO TE DURA MONA


Vivi: 36 !!
Rafa: 34
Bibiana: 33
Tony: 27
Abraham: 26
Chiqui: 22

Katia: 21
Nacho: 19
Diego: 17
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10124
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 2 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por xikomalo Miér 16 Abr 2014 - 5:10

13. YOUNG LI

Sigue siendo mi favorito, es el único junto a Carolina k aporta humor al concurso.

Me pareció mal k no le contaran la prueba, no se llegó a meter y alee te pongo 3 segundos x poner algo. Pues hija déjale k se meta y le descuentas luego los k llevaba ya el otro dentro. Aunque bueno, total no la hubiera ganado.

Y la pobre, tendría la cabeza en el juicio DEL 12 DE JUNIO  Twisted Evil , ya sabéis k tenemos k perder el miedo a no respirar xD


12. ABRAHAM

X sorprender en la gala, de querer irse a ser el líder de la semana aguantando más k Katia o la seta diego (menos mal!!). Gracias a eso las nominaciones no fueron previsibles y aburridas.

Me va cayendo hasta bien. Aunque hijo ese drama de k duermes una hora al día… pues dame tus genes xk tengo más ojeras yo k tú.


11. FRANCISKA // REBECA

Más k a Rebeca se los doy a su madre expresando en plató lo k siente gran parte de la audiencia jajaja.

No entiendo k metan a Rebeca cuando ya concursó (aunque fuera en antena3)… Será k no hay gente de sobras para no repetir perfiles del 2004. Pero ya k está ahí, me cae bien y la recuerdo como buena concursante en Aventura en África. Su madre tmb era enorme x aquel entonces jaja. Veremos a ver x donde tira y qué hace.


10. CAROLINA SOBE

Diva ella, sigue animando el concurso. La nominación era de esperar, tampoco nos vamos a engañar ahora y llevar las manos a la cabeza.  

La imagen de ella está x los suelos, empezando x nosotros mismos… nadie se fía de una tía k ma-ta x salir en TV, k lo último k sabemos de ella es k intentó aprovecharse de la historia Nagore & Sofía o k fue “amante” de Víctor Janeiro. Todo el mundo piensa k es una lianta y mete mierda k te la puede meter doblada en cualquier momento.

No se fían de ella y le caen votos x todas partes. Y aunque en su isla dieron motivos absurdos, le está bien empleado x mongola y no nominarlos la gala pasada en vez de a Young Li.

X supuesto espero k se salve, pero lo k es es.


9. RAFA LOMANA

No me ha sorprendido nada todo lo k pasó, ninguno de los dos resultados. Teniendo en cuenta k creo firmemente k Cristiano Ronaldo metió mano a las votaciones (¿quién no lo haría siendo millonario y con tu hermana?), era de esperar k una vez fuera de juego Katia, Rafa volviera a ganar sin problemas.

Creo k se va a quedar en el palafito eternamente hasta k salga alguien con mucho carisma (¿nadie?) y ahora va a demostrar “lo inútil” k era según sus compañeros (k se están comiendo ahora las lentejas k ganó él pescando x la noche) buscándose la vida.

PD: X un momento deseaba k Bibiana se quedara para verla en el palafito jajajaja, aunque fijo k pagaba y se piraba. ¿K iba a comer ella SOLA una semana? Si fue un parásito de cayo paloma y los bonitos… Tmb soy muy fan de sus palmeros en plató buscando justificaciones ridículas a k el público la vuelva a echar xD


8. AMADOR MOHEDANO

Ay fia le iba a meter el 1 en vena, pero es k luego es hasta gracioso verlo ahí pintando menos k un mojón en cuenca.

Es como un troll tamaño épico a lo John Cobra con Anne Igartiburu. ¿K coño hará? ¿A quién se juntará? ¿Cuánto tardará en irse de la lengua y contar intimidades? ¿Cuántas meteduras de pata hará x gala? ¿Aguantará el mono sin vodka ni polvos mágicos? Ummmm, x lo menos tengo esa intriga, k con los demás nada.

7. TONY

Creo k ninguno sufriremos un trauma con su expulsión pero me da un poco de “pena” k se vaya a ir x la payasa k estuvo 4 días y k no contenta con joder una plaza va a joder la suya con su montaje de 4ª fuera.

6. KATIA AVEIRO

Ha sido salir nominada y pasar a ser Miss simpatía en los resúmenes, en fin me quedo con la frase de la hermana “tú tranquila que España no te saca de ahí”.

De lo malo, no me disgusta el resultado salvo xk Rafa ha quedado anulado como concursante muerto del asco en 4 tablas de madera. Pero ella va a ser oro puro en una convivencia con tanta gente así k bibaa bibaaa

5. CHIQUI

Hija a ver si adelgazas y montas una bien gorda k es x lo único k no quiero k salgas nominada AÚN. Anda k vaya suerte tuviste esta noche de k Abraham desempatara a tu favor…

4. VIVI FIGUEREDO

Con la boca cerrada aún tiene un pase, pero en cuanto la abre y empieza a llorar con las injusticias y demás chorradas k según ella vive en la isla… parece una telenovela LOW COST de Localia.

3. NACHA

Ay que asquito, pero al menos se muestra tal cual es. La siguiente ni eso.

2. LEONARDA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASCO. NO LA AGUANTO YA. Tanta diplomacia barata y eres una puta zorra!!!!!! bla bla bla, k rollo de tía. Ojalá k al menos tenga más votos k Carolina.

1. DIEGO

Y ahí seguirás eternamente con el 1… nos duermessss a lo Franciska. Menos mal k ganó Abraham xk ya era lo k faltaba verle de líder para k en Sálvame lo pongan en grande y con destellos.

Como no hace absolutamente NADA pero su papi es quien es, ponen en su programa k si la ecografía, k si chorradas varias para ensalzarle xk NO HAY DE DONDE SACAR.

Encima sin Suhaila ya ni abre a boca.

Si llega a ser el hijo de Perico de los Palotes estarían en plan pandillero “ese k no hace naaaaaaada, k se laaaaaaargueeee”
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10124
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 2 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por trazos Miér 16 Abr 2014 - 9:29

13. Leo
12. Abraham
11. Yong Li
10. Rebeca xD
09. Katia
08. Tony
07. Vivi
06. Sobe
05. Amador Sad
04. Diego Matamoros
03. Nacho
02. Chiqui
01. Lomana

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 2 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por By Miér 16 Abr 2014 - 11:11

trazos escribió:13. Leo

Ahora lo entendemos todo Ranking SV - Página 2 1042259021 
Ahora que no está boynew para llevar la contraria, tenemos a trazos como troll oficial.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 2 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por By Mar 22 Abr 2014 - 3:05

13. Carolina Sobe: Pues chica, lo que digo, debe ser insoportable a veces, pero como concursante me encanta, no se calla nada, da juego... y lo del pacto hacia ella por mediación de Bibi me ha parecido patético, cuando ella ya no pintaba nada en ese momento. Osea no veo mal el pacto en sí, sino que muchos se lo callen y una vez que les han pillado echen balones fuera.
12. Yong Li: No hace ni el huevo, pero es otra estrategia: Ganarse a los de fuera. Es maravilloso cada vez que habla, por favor. Eso sí, que ponga más interés, aunque sea en las pruebas, porque lo tiene fácil para ganar pero así el premio se lo quita Abraham.
11. Abraham: Diréis, hola? no decías que no le soportabas? pues sí, en Gandhía Shore me parecía lo peor, y aquí siempre le he dado puntuaciones horribles, pero realmente hay que ser objetiva: No le he visto malmeter de momento, no le veo siendo un cobarde tampoco y de momento es el que mejor hace las pruebas. Debería salir y hablar más? dar más vídeos? si, pero bueno oye, al fin y al cabo ganar así es más que lícito si demuestras que en pruebas eres bueno.
10. Rafa Lomana: Pues nada, ahí está. No creo que tarde en bajarle mucho como siga así, sobre todo ahora que sólo sabemos que sobrevive pero poco más. Como Superviviente al menos está dando el callo.
09. Chiqui: Es insoportable en muchos momentos, pero también es de las que más se moja. Hoy me ha dado un poco de pena la pobre, no se, se nota que le han dejado con el culo al aire mucho y ella por mojarse ha quedado vendida. No quiero que llegue a la final ni mucho menos, pero al menos con ella tendremos contenido.
08. Tony: Le subo un poco como a Diego, esta semana al menos ha dado vídeos y se le ve que tiene sangre. Además como SV de momento no lo hace mal.
07. Nacho: Da juego, tiene un carácter que salta en seguida, no se calla nada. Es un poco petardo pero le prefiero a otros muchos.
06. Diego: Bueno, ha despertado un poco y eso me gusta, que no se calle las cosas. Aún le queda de todas formas pero bueno, a ver si sigue así, con vida.
05. Rebeca: Me cae bien, pero fía, no has salido más que de fondo hoy. Cuando despiertes, te subo, gracias.
04. Vivi: Quiero que sigas robando. Hubiese sido maravilloso que lo del plátano fuese real y hubiese sido ella. Pero nada, no ha dado un vídeo, ni una conversación, ni nada.
03. Katia: No me gusta nada su forma de ser, en cuanto le llevas la contraria, saca su ego y lo eleva a la enésima potencia. Habla taaan prepotente que me echa mucho para atrás. Ella es divina y los demás escoria, córtate hija que das mucha pereza y mira que como superviviente me parece buena pero...
02. Leo: A ver esta semana qué aporta, pero creo que se irá ella así que, la pongo aquí mismo. No he terminado de pillar a esta mujer, la verdad, me ha descolocado mucho estas últimas semanas.
01. Amador: Es el que más me sobra, me da pereza en todo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 2 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por trazos Mar 22 Abr 2014 - 9:44

13. abraham

pq de pensar que iba a abandonar hace dos semanas ahora lo veo mucho más fuerte, me gusta que haya cambiado de actitud, no lo veo ganando el concurso pq le hace falta empatizar con la gente fuera y sobre todo dar polémica que parece que es lo que gusta este año, pero al menos que llegue lejos.

12. yong li

aunque lo veo muy muy falsete, me hace mucha gracia cada vez que habla en los directos y como es lo único que veo, pues que llegue lejos.

11. tony

al final me alegro que no haya salido, creo que no hubiera sido justo echarlo por temas de fuera que no van con él. Me parece muy feo que insinuen que es gay pq se lleva bien con nacho montes, por culpa de la enana homófoba de las narices.

10. katia aveiro

sigo viéndola muy necesaria para el concurso. muy competetitiva aunque con un carácter muy muy feo.

09. leo  

bajón esta semana, pq se irá la semana qeu viene evidentemente.

08. amador

él me cae fatal pero hay que reconocer que esta semana se lo ha currao, ha trabajao como el que más y ha dao buenos momentos. Su error ha sido meterse con el dios todopoderoso matamoros, así que imagino que se irá el por esa razón.

07. rebeca

no la ví ayer apenas así que la dejo por mitad a ver que pasa.

06. nacho

es un concursante que da mucho juego, sale a pelea por semana y a vídeo chabacano por semana, pero me da un repelús que no puedo con él. si se va no lo echaré de menos.

05. almudena

la subo un poco pq es cierto que es una tía que se moja, lo que pasa es uqe no me gusta nada su forma de ser, está amargada todo el ´dia y luego cuando hay un directo como el otro día en el debate nos quiere vender otra imagen. Sabe mucho de tele pero creo que lo está haicendo mal de lo descarada que es.

04. carolina

para mi está siendo la gran decepción y se que tengo el odio de by por eso, aunque siempre que abre la boca habla con ingenio la veo amargada y caprichosa, es como si fuera una niña de 12 años. Entiendo que le sentara mal lo del pacto pero tb se hizo con otros antes y no hubo tanto drama.

03. Matamoros

el chaval en sí no me cae ni mal ni bien, pero parece que es el intocable de la edición por tener a papaito trabajando en tele5. Si además quiere que lo conozcan por él mismo y no por ser hijo de... el mismo no debería fomentar eso. Ayer por ejemplo diciendo que amador lo critica porque le cae mal el padre cuando él mismo reconoció que al principio se acerco a hablar con él de buenos y luego sacar en el directo lo del perro que me parece una chorrada y una anécdota hasta graciosa y lo hizo con bastante mala leche.

02. vivi  

viéndolo ahora creo que nos hemos perdido concursantes mucho más interesantes que este mueble. Al principio hacía gracia con lo de los robos pero ya aporta menos que una piedra.

01. rafa lomana

realmente vi muy poco de rafa en el palafito ayer entonces no puedo cambiar de opinión con respecto a él.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 2 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por Adzzey Mar 22 Abr 2014 - 10:50

13. Carolina (Maravillosa toda ella en un pack! Excepto con la gilipollez del comer que me parecía una ñoñeria)
12. Rebeca (Última oportunidad xD es simpática pero esta semana ... ficus ficus)
11. Yong Li (Me encanta como pasa de todo y se chotea de JJV xD)
10. Tony (Ayer me dió pena ... y además que no se le ve mal tio y se lo curra, no es su culpa tener una novia tan zorrona)
09. Abraham (Pues este sube y baja, no destaca en reality pero es un buen SV y tiene dos cojones)
08. Nacho (Es una portera, pero da mucho juego)
07. Katia
06. Amador (Pues no se si será cara a la galería o esque es así, pero de momento se lo está currando y el que el Mascamocos vaya a por él le aupa mas)
05. Chiqui (Oggg no puedo con ella, pero en lo del pacto tenía toda la razón y la dejaron con el culo al aire ...)
04. Viviana
03. Leo
02. Rafael
01. Diego (No puedo con él ... me encanto la razón que dió por la cuál dijo que Amador tenía una afrenta personal con el desde fuera ... que el perro de éste ladraba a la tele cada vez que estaba Sálvame xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Se puede ser mas retrasado?.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17542
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 2 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por Boy Mar 29 Abr 2014 - 15:59

Hola,he estado un tiempo desconectado del mundo pero ando por aqui para saludaros  Ranking SV - Página 2 2722818384 !!!Pero hacia tanto tiempo que no entraba que no me dejaba entrar a mi cuenta y me he tenido que hacer una nueva xDDD
Como no he hecho ningún ranking de la edición ni nada voy a decir lo que me han parecido los concursantes expulsados y a continuación el ranking de como me gustan Razz

Oriana y Suhaila: Las meto a ambas en un lote porque ambas partian como mis favoritas. Si,soy de los pocos de este foro que ha visto algo de MYHYV,y ambas tienen un perfil que me gustaba bastante,y sobretodo,queria ver como se desenvolvian en la isla. De hecho,Suhaila me ha sorprendido gratamente,una pena que se fuera porque podria haber sido una buena rival,y Oriana podria haber llegado bastante lejos también,lástima que no aguantase mas

Anabel Pantoja: Aburrida a mas no poder,y bastante niñata! No es mucho mejor superviviente que Oriana porque el primer dia también queria abandonar ya....

Aran Aznar: Si no fuera TAN TAN MUEBLE alomejor hasta hubiese llegado mas lejos,porque a la mujer se la veia con ganas de vivir la experiencia y aportando cosas al grupo,pero es que era un fantasma en la isla

Bibiana Fernández: Pues a mi tampoco me aportaba nada esta mujer en la ista. Lo único bueno con lo que partia es que ya de por si levantaba simpatías,pero ya está

Antonio Tejado: Vi muy poquito de él,asique tampoco se como se desenvuelve

Pascual y Santana: Los dos bien mueblazos que en mi opinión ni deberian haber entrado,porque no han aportado absolutamente nada

La Pelopony: Mujer mas friki no hay,y escucharla decir que Chiqui no debe dejar a su marido porque las mujeres deberian tener presentes que el hombre es infiel por naturaleza fue lo mas bajo por parte de una mujer que haya podido escuchar nunca

Leo Margets: No la conocia de nada pero siempre me dio muy buen rollo esta chica,y la última semana en el Palafito me ha gustado bastante,no queria que se fuera y menos contra la otra muerma y mema,pero bueno,la audiencia es como es  Ranking SV - Página 2 2213936952 

................Y creo que no hemos tenido mas expulsados,no? Madre mia,la cantidad de bajas que ha tenido esta edición en tan poco tiempo!!!Dicho esto,el ranking para mi es:

12 Abraham:

A mi es que ya me gustaba desde Gandia Shore y aqui me ha sorprendido y encima para bien este chico. De estar completamente hundido a subirse de la forma que lo ha hecho es genial. Lo da todo en las pruebas (y mira que casi no se puede ni ver ya),también se lleva bien con sus compañeros sin necesidad de malmeter por detras pero también sacando caracter cuando hay que hacerlo y ganando todas las pruebas de lider. Me encanta,y para mi seria el ganador perfecto,aparte de que me encanta desde que lo vi y lo sabeis  Ranking SV - Página 2 2722818384 

11 Tony Spina:

No he podido leeros mucho,pero conociendoos estoy seguro de que por aqui no gustará demasiado,pero me da igual. También lo veo bastante fuerte en las pruebas. Ya lo conocia de antes y no me caia muy bien (aunque siempre me ha gustado su relación con Oriana),pero me está sorprendiendo para bien en este reality. Está trabajando y no lo veo tampoco ni tan petardo ni tan mueble porque cuando ha tenido que decir algo como sus discursiones con Chiqui o con Carolina lo ha hecho,y aparte también alegra un poco la vista joder xDDD

10 Rafa Lomana:

Creo que es la primera vez en un reality de todos lo que llevamos que mi TOP3 es masculino,pero es que este año el casting femenino es maliiiiiiiiiiiiiisimo!A mi este hombre me gusta,no lo conocia tampoco de nada,pero lo veo y me parece el tipico robinson que te lo puedes encontrar en cualquier isla desierta. Le veo serio,pero con caracter y que se está tomando el concurso en serio,aunque también creo que se le ha puesto siempre mas de lo que realmente es,porque creo que hay concursantes con mas fuerza mental y física que él,pero bueno,para lo que hay ni tan mal,y el no me cae tampoco nada mal

09 Yong Li:

Realmente este tio no me hace gracia ninguna porque nos esta tomando a la audiencia por pardillos. No creo que haya nadie que se crea que realmente este tio es asi,con tanta palabrota en la boca y con tantas ansias por llamar la atención. Creo que es muy mueble y que hubiera pasado bastante desapercibido y decidió ir por el camino de soltar cuatro gracias para que se le tome por gracioso y no quede como seta,pero es que realmente hace gracia el jodio! Aparte,está siendo mas inteligente que los demas para tener 19 años,porque no hacienod nada en la isla y solo dormir podria desestabilizar a los demas perfectamente.....aunque eso si,nose cuantas galas mas voy a aguantar con JODER,OSTIA PUTA HAGO LO QUE ME SALE DE LSO COJONES,ME LO PASO TODO POR EL CULO,QUE SE MATEN ENTRE ELLOS nosecuanto....porque llegará un momento que podrá aburrir

08 Nacho Montes:

De haber votado la primera gala le hubiese dado un UNO,porque este al igual que Ivan Madrazo,Noemi,Virginia la de OT o Ruth Lorenzo  Ranking SV - Página 2 960999937  ,no lo podia ver desde nunca! Me pareció siempre un plasta,soberbio y bastante idiota,pero es que viéndolo gala tras gala ha hecho que me olvide de esa parte de él! Sigo viéndolo la tipica marica mala,pero al menos intenta animar las galas,e intenta darle vida al juego,que es mucho mas de lo que hacen muchos...y tampoco me cae tan mal ya

07 Diego Matamoros:

Es un mueble pero me da igual. Me parece buena gente,y también alegra bastante la vista. No me esperaba un chico asi siendo hijo de Kiko Matamoros precisamente. Una grata sorpresa,aunque sea una seta

06 Amador Mohedano:

Pues bien,está ahi un poco por animar el cotorro,pero espero que algún dia lleven a Rosa de visita o algo y se monte alli alguna buena,y la audiencia subiráa y subiráaaaa! Me da un poco de penilla aveces y no me cae tan mal como pensaba que me iba a caer

05 Carolina:

Empezamos con las chicas que me parecen este año lo peor del casting totalmente,y ella me parece dentro de lo que cabe,la mejor. Eso si,me gustaba mucho mas al principio que ahora. Era la "mari" de siempre,con sus gracias,pero se la nota ya bastante desinflada y cansina (lo mismo que le pasó en gran hermano). Ya no la veo tan basta como al principio,y respecto a las pruebas hasta una mosca le hubiera dado con mas fuerza a los cocos ayer que ella xD

04 Rebecca:

Me cae bien de fuera,pero es que está siendo muy seta también,y con eso de haber participado ya hace nosecuantos años y volverla a ver otra vez...no le encuentro ni lógica ni sentido

03 Chiqui:

NO LA AGUANTO  Ranking SV - Página 2 2213936952 ! Aparte que es totalmente NULA en las pruebas,ha querido ir con el papel de "salvadora" de la edición intentando crear polémica por todo y con todos,y se le nota taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto que es por eso que hace que a quien le cojas asco y odio sea a ella misma. Me da igual que levante la edición gente con el caracter de ella,me parece una autentica petarda que solo intenta envenenar todo pero que ni ella misma se lo está disfrutando por eso mismo

02 Katia:

Me parece una tia fuerte,pero la veo dormida desde hace unas semanas. Eso si,me gusta como concursante,pero ella en si me cae fatal fatal! Y encima desde que dejó de ganar lo del lider ya digo,parece que estamos viendo a otra,porque tampoco la veo tan competetitiva! Tiene muy mal perder

01 Viviana:

HOLA???Alguien me puede explicar que hace esta chica dentro??? No la conoce nadie,pero es que ya no es eso! Es aburrida hasta decir basta y encima no sabe hacer NADA! Para no saber no sabia ni nadar...solo hace dos comentarios en la gala y te sirven para que te rias un rato de lo empanada que está! La veo una mentirosa,una lianta y muy putón,todo hay que decirlo,pero ni por esas destaca en NADA! Que hace esta tia dentro y gente como Leo que si vivia el concurso como lo que es está fuera????? No me lo creo!

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 2 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por By Mar 29 Abr 2014 - 16:31

Boynew qué es de tu vida? mira tu correo para saber tu contraseña antigua, hombre! jaja.

Pues en algunas cosas coincido con lo que dices (Pelopony ayer PATÉTICA yendo de moderna siempre y luego suelta que las mujeres tenemos que aguantar ser cornudas toda la vida, hola?? tu piensas??)

Esta semana mi ranking (aunque Diego ya ni lo actualiza ni nada jaja) es:

12. Carolina: Hola chata, te vas a ir ya, así que aquí te pongo. La campaña Oriana ya ha comenzado. Como amiga no la quiero ni regalada, ya sabéis que la conozco de un día de fiesta (y vamos, por eso no le doy el máximo, ya ves tu, es una tontada jaja) y que como concursante me encanta, pero hasta cierto punto. No se sabe estar callada ni quieta y ya ha empezado a sacar el lado suyo que no me gusta nada. Parece que no aprende. No se si es o no verdad lo que dijo pero no fue muy inteligente por su parte. Y nominar a Tony en vez de al chino tampoco, porque ahora si que no se salva ni de coña. Por otra parte, ya lo he dicho, creo que está mejor con Rafa en el palafito, sin gente, sin mierda que meter, sin discusiones... va a dar más juego casi en el otro sitio con sus payasadas, que por cierto, ya ni ponen (o ni hace porque está en modo mala leche). Espero que al menos mande a Vivi a casa, pero no se yo.

11. Abraham: Ya sabéis que en Gandhía no me gustaba nada pero aquí lo está haciendo bien y hay que ser consecuente. Es bueno en pruebas y parece que ha despertado y si tiene que discutir lo hace. No da vídeos, es cierto pero bueno, para ganar SV tampoco tienes que estar discutiendo toda la semana.

10. Yong Li: Se le ve ya mucho el plumero, aprovecha las galas en directo y ya. Decir lo de su novia y los 9 meses y pedir que le aplaudieran desde el plató fue como no se... súper pelota todo. Mira que me encantaba de antes y hasta ayer pero no se, como siga así le bajaré porque le veo algo forzado ya y que va a hacer la gracia de la semana mientras se pasa la semana medio muerto sin decir nada. Ahora, es mucho más listo que los demás, que se tiran de los pelos y este sin pena ni gloria va pasando semanas.

09. Rafa Lomana: Es buen superviviente, aunque en pruebas demostró ser bastante justito para lo que prometía, pero lo está haciendo bien y el palafito le ha beneficiado. Y la gala de ayer más, que con la conexión con su mujer (que por cierto, son un poco secta no? hablan muuuy raro, maaadreee, padreee, coño es tu marido, no tu padre) seguro que mucha ama de casa está in love con el. Le veo durando en el palafito. Es un poco triste hablando, hay que reconocer que muy alegre no es jaja, pero bueno, lo está haciendo bien.

08. Chiqui: A mi me da un poco de pena, a veces es insoportable, sí, pero da juego y tiene un perfil interesante. Prefiero tenerla a ella que a Diego pero vamos, mil veces.

07. Rebeca: Me cae bien, pero de momento, poco ha demostrado.

06. Tony: No me disgusta tampoco, pensaba que sería más chulo e imbécil, pero no. Si le pongo aquí es porque el resto me gusta más, nada más. Nada malo que decir, no lo está haciendo mal, aunque quizá pasa un poco desapercibido. El tema con Nacho aburre a cualquiera.

05. Amador: Ni fu ni fa este señor, pensé que me caería peor pero es que se le nota que se contiene muchíiiiismo. Si se va, me va a dar igual.

04. Katia: Buff ha subido un poco con lo de Nacho, pero me sigue pareciendo muy insoportable, muy prepotente y no para de echarse flores a sí misma y decir lo que hace ella y lo poco que hacen los demás. Es buena concursante, pero no me termina de gustar.

03. Nacho: Da juego, pero es insoportable, ya dije todo lo que pensaba de el en el post de la gala.

02. Vivi: Hija, vete ya. Miedo me dan sus 4 fans en la expulsión de 20 minutos.

01. Diego: Soso como el solo, pero mucho. Como dice trazos, su conexión con la mujer no pudo ser más fría, con menos sangre, menos sentimiento, menos de todo. SOSO PARA TODO. Qué horror. Se merece salir antes que cualquiera, es el Vivi masculino de la edición.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 2 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por xikomalo Mar 29 Abr 2014 - 21:10

Lo voy actualizar!!

La semana pasada se me pasó hacerlo
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10124
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 2 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por trazos Miér 30 Abr 2014 - 9:54

12. ABRAHAM

no lo veo ganando pq como siempre digo le falta empatizar con el público pero si que creo que a día de hoy se lo merece, es bueno en las pruebas, en la convivencia y no se calla cuando no se tiene que callar.

11. TONY

pensaba que iba a ser una seta y un creído y me está sorprendiendo para bien, demuestra tener sentido del humor con el tema nacho (cualquier otro lo hubiera mandado a no se donde) y creo que tiene buena actitud y tampoco se calla una como con la enana que está todo el día buscándole la boca.

10. YONG LI

me cae genial y sus momentos en los directos es casi lo mejor de la gala pero es cierto que está un poco sobreactuado y uqe podría llegar a cansar, espero que haga algo más para merecerse ganar, pq a día de hoy lo veo ganando a él de goleada.

09. KATIA

esta semana la voy a subir un poco pq me ha gustao su enfrentamiento con nacho, que por fin le haya parado los pies.

08. REBECA

hsata el momento está pasando muy desapercibida pero los de abajo me caen peor.

07. AMADOR

me da un poco de asquete que vaya de viejo verde aunque no está actuando mal del todo.

06. NACHO

lo voy a dejar por aquí mismo, si no fuera por el no se que programa harían pq da el 60% de los vídeos pero tb se me hace muy cansino y no me importaría que saliese ya.

05. CAROLINA

no me está gustando su actuación en SV, está amargadísima y como no haga un cambio totla de actitud no la veo durando mucho a pesar de que creo qeu esta semana no se va ella.


04. RAFA

el palafito le está viniendo muy bien, pero es que lo del palafito no tiene mucho sentido, tenía sentido con una persona, en plan SV total pero ya con 2 no se no le veo mucha chicha.

03. CHIQUI

la veo llegando muy lejos incluso ganando por el tema del marido cornudo, ya el otro dia solo había mensajes en plan "pobre chiqui", 1º si es verdad cosa que no me creo mucho ya que lo que está saliendo este año fuera creo que el 90% está preparadísimo (que casualidad que ahora son todos cornudos y a todos los pillan fuera justamente ahora), aunque fuera verdad se supone que chiqui lo sabía ya y lo consentía, entonces pq pobrecita? si es cornuda consentida pues alla ella, no se pq tanto drama. En la isla es un ser insoportable, pero llegará lejos por un tema de fuera.

02. VIVI

no aguanto cuando se hace la tonta por todo, al principio podía hacer gracia pero ya 2 meses canta mucho, y en el tema amador ha hecho el ridículo.

01. MATAMOROS

se merece el 1 de hoy por ese momento lágrimas de cocodrilo con el que nos deleitó en la gala. A ver si eres un soso eres un soso no intentes forzar que estás super afectado, haz un yago de gh que cuando lo visitaron cerca de la final fue el único que no soltó ninguna lágrima, queda mucho peor forzar las cosas.

Luego está quedando fatal en cada pelea, el otro día con lo de katia y carolina, antes con lo de amador y sálvame, Cada vez que se intenta meter en un fregao para crear polémica hace el ridículo.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 2 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por By Miér 30 Abr 2014 - 13:09

trazos escribió:

05. CAROLINA

no me está gustando su actuación en SV, está amargadísima y como no haga un cambio totla de actitud no la veo durando mucho a pesar de que creo qeu esta semana no se va ella.

 Neutral Pero qué concurso estás siguiendo tu hijo mío? Laughing  si llevamos semanas diciendo que las que deciden las expulsiones son las Orianistas. Al día siguiente de la gala, Oriana hace como 6 RT de estos de capturas de gente que ha enviado mensajes a x concursante . Y los borregos le siguen. Lo hicieron con Leo, lo hicieron con Vivi para que no saliese el aliado de su novio y ahora van a por Carolina. Se va Carolina si o si, vamos, sólo puede pasar que no voten tanto que lo dudo y que el programa haga campaña contra Tony (porque contra el protegido Nacho no lo van a hacer, ya se está viendo el trato de favor que le dan hablando 2 veces por tlf y teniendo sólo el sorpresas absurdas)

Se va a ir ella y es lo mejor que le puede pasar, si es que se va Vivi claro.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 2 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por trazos Miér 30 Abr 2014 - 13:14

by me baso en lo que veo en las encuestas, la semana pasada vivi iba primera en muchas y ha salido ella, esta semana carolina es la que lleva menos en las que he visto. Parece que la cosa está entre toni y nacho, y si de verdad existe ese club de fans de oriana tan importante (yo sigo poniéndolo en duda) creo que irán a por nacho viendo como está la cosa.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 2 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.