La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH VIP: El Ránking!!!

+9
Cactus
Adzzey
ichan
trazos
Victor
Boy
By
xaniel
Pikachu
13 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  Empty GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Pikachu Mar 13 Ene 2015 - 20:36

RANKING GALA 0:

GH VIP: El Ránking!!!  Semana1-497c93e
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5873
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Pikachu Mar 13 Ene 2015 - 20:49

12. CONAN:
Ay fios pues me vuelvo carpetero y lo pongo aquí porque me cae bien, me gusta y la tiene como una farola. De los que han entrado me parece el más normal, eso sí, dos pequeños apuntes: me parece patético que entrase desnudo y como lo trataron y a medida que vaya pasando el concurso irá bajando en mi Pikaranking ^^

11. YLENIA:
PORFAVOR NO TE LIES CON EL COÑAZO DEL ITALIANO, o ganaras mi odio. Tengo ganas ya de que les metan un poquito de alcohol a ver si se pone agresiva y empiezan a volar sillas guapaaa.

10. ARES:
Ni fu ni fa, creo que ahora está tanteando. De toda la fauna que hay dentro me parece la más inteligente (aunque vamos no hace falta ser un lumbreras para destacar allí en inteligencia pues el más listo no tiene ni la ESO guapaaaa)
Me parece normalita y con el tiempo puede dar juego, la dejo con el beneficio de la duda!

9. SANDRO REY:
Jajaja hacía tiempo que un frikazo no entraba a GH, no doy un duro por él, ni creo que de juego ni vida a la casa, sólo se centraran en las tonterias que haga o diga, pero es que los de abajo o son más coñazos o me caen fatal...

8. LAURA CUEVAS:
Ay fios si lo se me presento a GHVIP, total, a esta no la conocen en su casa. La teneís muy sobrevalorado, yo de momento la coloco aqui... xD

7. VICTOR SANDOVAL:
Me cae fatal, antes de convivir con él me cortaría un dedo pero es un autentico DRAMA WOMAN y merece estar ahi para desquiciar a media casa

6. CORTA HORMIGOS:
Ay fios seguro que iba a la misma clase que Chiqui de GH, es súper corta!!! pero da juego y ahi está intentandose tirar a lo que se tercie... Chuinguito inclusive

5. EL TORERO:
No lo conozco, así que no opino, muy random...

4. AGUACOÑAZO:
Me duerme toda la trama de Raquel Bollo, creo que saldrá la primera o la segunda

3. EL ITAliANO:
Ale para que las carpeteras esten contentas ASCAZO TOTAL

2. LOS CORTITOS:
Solo hay que escucharlos para saber que vienen de la españa profunda

1. LA ESTEBAN:
Asco saber quien gana desde ya...
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5873
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xaniel Mar 13 Ene 2015 - 20:57

12.Ylenia: maravillosa ella haciendo que es pija y es más choni que otra cosa. Empezó a sacar su vena macarra cuando le dijeron que era criada, Ylenia de buena nada chica, saca a la Ylenia que queremos.

11.Victor Sandoval: dio los momentazos de la noche y aunque no se podía sacar el pene negro de la boca, estuvo muy gracioso. Ojala entre Nacho Polo la próxima gala, habrá mucho drama.

10.Sandro Rey: me parece un hombre muy simpático.

9.Olvido Hormigos: esta señora es la risa y sacará de quicio a todos.

8.Laura Cuevas: no la conocía y tiene pinta de mala malísima. FAN.

7.Coman: es muy pesado y creo que intenta ir de gracioso, aún así me cayó bien.

6.Aguasantas: tampoco la conocía y pensaba que era de MHYV. Me pareció majeta.

5.Belen Esteban: OMG nunca pensé que le daría más de un 1 pero sí. Creo que ayer hizo un buen comienzo aunque la odio.

4.Ares Pesada: me parece lo más petardo y de postureo que existe, ¿el video era broma no? Me da pereza aunque creo que discutirá con Olvido.

3.El italiano que va de guapo y no lo es: me cae mal, no le conozco pero con lo que vi ayer me basta.

2.El torero: no le conozco pero es paleto, feo y soso.

1.Los Chunguitos: se destaparan como unos seres despreciables. Ayer empezaron llamando mono a Coman, a algunos les hará gracia a mí me parece una paletada y un desprecio absoluto.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Pikachu Mar 13 Ene 2015 - 21:02

Xanielito a ti te doy el 13 !! con 13 besos Embarassed
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5873
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por By Mar 13 Ene 2015 - 21:03

Antes de nada Pikachu, tienes privado del juego que acabo de mandártelo pero como no te sueles enterar de nada y puede leer dentro de 7 días pues no se !! te aviso por aquí ok? besitos eléctricos  GH VIP: El Ránking!!!  2722818384

Mi ranking es copia y pega del otro día, como haremos todos  GH VIP: El Ránking!!!  2442690732 Ah Y DEJA DE TIRAR TRASTOS A MEDIO FORO OK? pobre trazos Sad

12. Olvido: Repito lo mismo tal cual. Es que no se puede ser más diva y maravillosa, osea 43 años y perdidísima en la vida desde lo del video suyo. Su video de presentación fue lo más: "Tengo que recurrir a alguien porque no puedo controlar salir y descontrolarme" por favor ENORME. Y que lo reconozca, aún más GH VIP: El Ránking!!!  2722818384. Ayer pues vale pelota con la Esteban pero qué va hacer??? "hola fia mira te odio ok?" y salir expulsada la primera??? tiene que tener dos dedos de frente también. Espero que no sea sosa y se vuelva loca.

11. Ylenia: La odiaba en Shore y lo sabéis. Pero es que tiene perfilazo y dará mucho juego, ya tendré tiempo para odiarla y bajarla. Aún así la prefereriré a unos cuantos... si es choni barriobajera mal, pero si es choni graciosa que las monta gordas pero sin pasarse de chunga, estará aquí arriba, guaapaaa la elegancia la llevabas tu ayer a lo Inma jajajaja.

10. Coman: O Conan el bárbaro le llamamos? yo esperaba un viceverso, chulo creído y corto y bueno quizá corto lo sea un pelín pero entrañable también, no se !! me dió buena espina, que será pesado? pues fío es muy pronto para saberlo.

09. Lauro: Osea maravilloso señor/a. Se parece a Estela Reynolds de cara. Me encantó su vídeo y se le ve que es malísima o sea genial perfil. "No tengo término medio o me aman o me odian" fía es que ya eres una fija aquí dentro vale? un beso de tus futuros fans.

08. Sandro: Demasiado pelota y bien queda ayer señor, pero espero grandes cosas de ti, cizañero, cotilla, friky, patoso... Osea, dámelo todo, por favor GH VIP: El Ránking!!!  2722818384

07. Ares: Pues esta aquí mismo, su vídeo fue de petarda máxima y postureo x 1000, pero creo que puede gustarme. U odiarla, osea no se, ya veremos, pero de momento aquí.

06. Semensantas: Pues muy ni fu ni fa fía, mal mal no creo que me caiga pero levantar pasiones... tampoco. Espero equivocarme.

05. Victor Sandoval: Dará dramas, juego, broncas, desquicios... pero será demasiado para el body? seguramente, creo que acabaré harta en poco tiempo.

04. Fede: Pues fío aquí te quedas, va de guapo y osea NO eres feo vale? necesitas a una tía como yo que te lo diga en la cara para bajarte ese ego innecesario. Creo que será muy pesado, baboso y cansino, como la mayoría de italianos vaya GH VIP: El Ránking!!!  1393695144

03. Belén Esteban: Dara juego y ayer pues bueno, ni tan mal. Pero estoy convencida de que tira la toalla. Si ya ayer dijo que le pareció eterna la noche... jajajaja GUAAPAAAA ale una semana, monta broncas y adiós, gracias por venir.

02. Israel: Pintas menos que un mojón en Cuenca así de primeras, venga, adiós! y por favor, cuando te marches no des un portazo al salir, guaapaaa guaaapaaa me como cari jajajaja.

01. Los Chunguitos: Osea uno es el horror, no se si el fue quien se atrevió a llamar mono a Coman pero se ha visto el? si parece Carmen de Mairena y más gorila que ninguno, osea QUÉ VALOR, imagino que sería el otro quién lo diría pero telita con estos cromañones. Y al feo encima no se le entiende NADA osea parece que tiene a 3 Comans en la boca, guaaapaaaaaaa.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Pikachu Mar 13 Ene 2015 - 21:05

jajaaj BY Darlyng ahora me le leo y te respondo

a ti BY sabes que no te puedo puntuar porque eres" iputuable "GH VIP: El Ránking!!!  2442690732
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5873
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xaniel Mar 13 Ene 2015 - 21:06

GH VIP: El Ránking!!!  Tumblr_n1xqrqlake1qapmdgo2_r1_500
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Boy Miér 14 Ene 2015 - 13:15

Voy a votar por lo que vi en la primera gala y por lo que los conozco. También he visto algun resumen y he leido alguna noticia,asique algo documentado estoy guaaapos,no son primeras impresiones pero aqui no pueden haberlas porque ya los conocemos (salvo casos excepcionales que no conociamos de nada)

12 Belen Esteban: Este año comienzo fuerte el ranking xD,y es que aver,no solo porque estoy seguro de que va a destacar dentro sino porque su entrada me gustó. Creo que habló bastante bien,mejor actitud de la que esperaba de ella,aunque algunos caretos fueron muy grandes,pero no fue almenos chabacana y dejó hablar a los demas

11 Olvido Hormigos: A mi también me cayó bastante bien,aunque la veo algo pavilla. Nose que me pasa con esta mujer que la odio durante todo el año pero luego llega a un reality y se me olvida la imagen que tengo de ella xD

10 Ares: Me cayó bien aunque la vi algo apagada. Creo que tiene bastante caracter o al menos es la impresión que da. En el debate no se cayaba nada y pienso que puede dar juego

9 Ylenia: Pues lo que todos nos esperábamos de ella. A mi por lo menos no me ha decepcionado por lo pronto. Va a aportar frescura en esa casa y la va a liar probablemente

8 Laura Cuevas: Pues a mi no me disgustó pero tampoco para ponerla en un altar como muchos. Creo que es el tipico perfil que al princpio te gusta pero luego nos va a resultar bastante cansina queriendo siempre llevar ella la razón. La entrada de Kiko no le va a beneficiar en nada,eso lo tengo bastante claro

7 Aguasantas: Me parece una chica bastante simpática y a mi no me cae mal. Eso si,carne de reality la veo muy poco y siempre la vi

6 Coman: Creo que va a ser bastante mueble,pero su entrada me gustó mucho mas que la del resto de los chicos. El casting masculino bastante malo en general la verdad

5 Chunguitos: A mi no me parecieron tan cansinos ni tan desagradables,nose...es verdad que se podian haber ahorrado algunos comentarios pero yo que se,es un 24 horas los queremos naturales...normal que no hayan pensado que pueda sentir peor o mejor. Hombre a mi tampoco me gustaron,pero es que los de abajo no los aguanto

4 El torero: Huele a mueblazo y no me dio buena impresión

3 Fede: A este lo conozco ya de antes y me parece de lo peor

2 Sandro Rey: Le odio aun mas si cabe por lo endiosado que está en todos los lados y lo mueble que realmente me parece. Este no la va a liar nada y va a pasar desapercibido

1 Victor Sandoval: Sé que va a dar juego y por lo tanto es necesario,pero sinceramente no me gusta nada él en si. La forma de exagerar su condición sexual,sus gracias,su forma de hablar...nose TODO,no lo aguanto y muy dificilmente voy a cambiar mi opinión de él,porque precisamente lo que he visto se ha comportado exactamente igual a como esperaba de él. Y muy fuerte que tantos años despues siga con el tema de Nacho Polo.....joder,que dice que el otro va por la pasta y que se montó en su espalda pero siendo francos,del otro no se sabe nada de él ni se le ha escuchado y este sigue con la misma historia desde hace aaaaños

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Victor Miér 14 Ene 2015 - 13:17

12.- Ylenia: por favor, la estrella de la noche. Yendo de pija cuando todos sabemos que NO, chata. Jaajaja, sus caras de asco y su indignación al enterarse de que era criada I love you . Su vestido de leopardo I love you
11.- Coman: no le conocía de nada pero fios, me pareció super majete, un chaval muy agradable. Maravilloso sin enterarse de nada, es un poco rubio. Espero que haga carpeta con Ylenia.
10.- Olvido: no vi Campamento así que no sé cómo es en un reality, pero yo siempre he sido muy fan de esta señora, está enfermísima de lo suyo jaja. Estuvo super pelota con la Esteban pero estas en dos días se tiran de los pelos jaja.
09.- Lauro: no puedo, es malísima persona, víbora, MARAVILLOSA.
08.- Sandro: partía como uno de mis favoritos pero, como comentáis, muy pelota. Su momento "estaré encantado de servir a mis compañeros", mira NO. Yo habría puesto también cara de asco, Ylenia style.
07.- Aguasantas: ni fu ni fa, no la había visto en la vida y ayer no me dijo nada, ni para bien ni para mal.
06.- Ares: igual que Aguasantas, pero esta me cayó un poco peor. Vaya postureo en el video guaaaapa. Ya podría haber entrado su novio. David Guapo I love you
05.- Víctor Sandoval: a ver, reconozco que anoche me eché unas risas con él, pero YA. Sé que dentro de tres días le voy a odiar, así que aquí se queda jaja.
04.- Fede: muy quedabien me pareció eligiendo el grupo de los criados. No me dio buen rollo, no sé !!
03.- Belén Esteban: mal no empezó, pero amos a ver, entre que ya es favorita (de verdad, no habría sido maravilloso verla ayer ya sirviendo? la gente no sabe votar xDDD), y ese video de promoción que le pusieron con los de Sálvame al final, pues mira, chao. Espero que abandone. A destacar que hacia mil que no veía a esta señora y casi me da un chungo, está horrorosa jaja.
02.- Israel: who? Otro que en cuanto se entero de lo de criados y señores dijo "yo a los señores, yo a los señores" y luego reculando al oír los aplausos hacia Fede jaja. Y lamentable su entrada jaja. Me parece que no va a dar mucho que hablar, no sé.
01.- Los Chunguitos: a mí ni puta gracia. Los comentarios hacia Coman... en fin fios, espero que duren entre poco y nada xD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por trazos Miér 14 Ene 2015 - 13:25

voy a hacer el ranking sin haber visto absolutamente nada.

12. ARES
me caía muy bien en el debate, ya veremos como es dentro
11.. SANDRO REY
seguramente sera un flop pero de momento lo dejo por auqí.

10. CONAN
más de lo mismo.

09. YLENIA
en gandía shore me caía fatal pero es un gran fichaje
08. LAURA CUEVAS
lo poco que se de ella creo qu dará guerra tb

07. OLVIDO HORMIGOS
esta por fama mata así que juego dará
06. BELEN ESTEBAN
me da asquete y creo que ganará si no abandona por los motivos que ya hemos comentado.

05. AGUASANTAS
no se nada de ella, solo que fue novia del hijo de la bollo, pero no se ni como habla.
04. LOS CHUNGUITOS
he leído lo de coman y me parecen patéticos, no me hace gracia ese humor.
03. VICTOR SANDOVAL
no me gusta nada, me cae fatal, vale que dará juego pero preferiría que saliese pronto.

02. FEDE
quien coño es este??? pq vasile siempre nos tiene que meter un italiano sí o sí, mira que no me suelen caer mal los italianos pero la cuota de un italiano por reality de vasile ya cansa, y más si vendes esto como un vip y metes a un nobody por cumplir.

01. ISRAEL
otro que no pinta nada, famoso de saldo que pagará por entrar. Encima siendo torero un punto menos.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por ichan Miér 14 Ene 2015 - 14:39

12 Ylenia
Maravillosa pero que se suelte más. Está muy comedida aunque creo que va a descubrirse en un par de días. Ayer ya estaba hasta el coño de que le mandaran cosas.
A ver cuando pilla por banda el bote de insecticida.

11 Víctor Sandoval
Fuera le odiaba, dentro me parece lo mejor. Sabe de todo, habla de todo, es histrionismo en estado puro y le gusta más un drama que un coman. Me encanta que le dijera al torero que por qué no le clavaba al toro banderillas con ventosas

10 Ares
Porque el resto de concursantes me han decepcionado. Pintaban broncas y se han quedado en nada, así que por lo menos a esta chica la veo un poco más despierta y pregunta cosas rollo Shayma.

09 Lauro
Aunque no me está gustando nada de momento, me niego a creer que un SEÑOR con esa cara de rancio y de mala hostia no nos vaya a dar momentazos

08 Sandro
Es muy bienqueda. Necesita que alguien le toque las narices. Ojalá que Sandoval le llame estafador o algo así.
Me da la vida que no sepa usar un microondas y meta la olla de metal convirtiendo el aparato en un arma de destrucción masiva.
Fío, hasta la hija de Raquel Meroño sabe cómo funciona

07 OLVIDO
Por saber a quién se follará primero

06 LOS CHUNGUITOS
Porque el resto...

05 COMAN
Ni frío ni calor, no me dice nada, ni me parece gracioso ni simpático. Que vaya en pelotas por la casa y por lo menos nos alegra la vista

04 ISRAEL
No pinta nada, es un nobody como la copa de un pino, pero es más simple que un plantel de garbanzos y al menos te ríes de él (que no con él)

03 Aguasantas
Qué sosez de niña hija mía. Parece mentira que seas gitana. Solo la he visto dormir y quejarse

02 ISRAEL
Otro que no pinta nada. Odio a los italianos que van de guapos. Debería darle más al contorno de ojos que tiene más patas de gallo que una granja escuela.

01 BELÉN ESTEBAN
ASCO
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5523
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Adzzey Miér 14 Ene 2015 - 14:47

12. Laura
11. Ylenia
10. Belén
9. Olvido
8. Sandro
7. Sandoval
6. Ares
5. Chungitos
4. Coman
3. Aguasantas 2. Fede
1. Israel

Por lo poco que vi el Domingo ...
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Pikachu Miér 14 Ene 2015 - 20:26

Adzzey yo apenas tengo tiempo y soy un poco despistado!! Te importa hacer a ti los recuentos ?

Te Quiere,

Pikachu I love you
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5873
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xaniel Miér 14 Ene 2015 - 20:27

La pikacha abriendo un ranking para que lo haga otro... tendrá cara...
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Cactus Miér 14 Ene 2015 - 21:19

A ver, mi ranking:

12. Ylenia - es Gandía Shore la odiaba y la amaba por igual. Aquí tengo muchas expectativas en ella y me parece de los mejores perfiles para crear broncas y momentos memorables. Espero que no decepcione.

11. Coman - Nos conquistó a todos los que estábamos comentando en el chat. Se le ve simpático y buena persona, y de cara es guapísimo, espero que no se convierta en un mueble, aunque tiene bastante pinta.

10. Fede - Esta es la diferencia con todos los rankings He decidido que voy a ser su carpetera número uno. A mi sí me parece guapo. Seré de esas fans que le defiendan haga lo que haga solo por ser guapo, menos si se lía con alguien, cosa que probablemente hará que pierda mi interés en él.

9. Olvido - Creo que va a dar bastante juego.

8. Sandro - Otro perfil que a priori me gusta, aunque ayer me decepcionó un poco siendo tan bienqueda y no lo encontré gracioso ni nada. Espero que se espabile.

7. Victor Sandoval - Tuvo sus momentos graciosos de la noche, sobre todo con Coman. Aunque espero que no comience a hacerse pesado, somo siempre.

6. Belén - Me sorprendió para bien en la gala. La vi comedida y hasta me hacía gracia su incomodidad con el desnudo de Coman. Eso sí, con un poco de suerte dura dos o tres semanas más y se va, porque si no va a aganar SI o SI por culpa del ejercito de marujas que tiene detrás.

5. Lauro - A mi no me acabó de gustar, aunque creo que tiene el potencial suficiente como para gustarme y subir unos cuantos puestos en mi ranking.

4. Aguasantas - De momento no ha destacado ni para bien ni para mal. Pero vamos, que si ya habéis dicho por aquí que se quería ir... xd

3. Ares - A mi es que este postureo de 'soy una chica super moderna', 'soy super cool' y estas cosas no me van. No destacó mucho en la primera gala y la dejo aquí de momento a la espera de que haga algo.

2. Israel - Qué pereza de señor. Además se le vio el plumero. O sea, nada más enterarse de lo de los señores y criados dijo: 'Yo señor'. Luego, al ver que Fede prefería ser criado, intentó quedar bien insistiendo que no le importaba ser criado. Venga ya, que se te vio el plumero guapo.

1. Los Chunguitos - O sea, NO. Con los racistas no puedo. ¿Pero se han mirado ellos la cara? Además, eso de no entender al feo cuando habla me supera. Ojalá se vayan los primeros.
Cactus
Cactus

Mensajes : 448
Puntos : 3890
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 33
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Tyan Miér 14 Ene 2015 - 21:28

Yo lo hago sin dar opiniones ahora que si no iré dejándolo y no lo haré xD

12. Ylenia Padilla
11. Laura Cuevas
10. Ares Teixidó
09. Olvido Hormigos
08. Víctor Sandoval
07. Sandro Rey: Me encantaba su perfil pero de momento bffff...
06. Belén Esteban
05. Los Chunguitos: A mi no me caen taaan mal como a vosotros de momento
04. Coman Mitogo
03. Israel Lancho
02. Aguasantas Vilchez
01. Fede Rebecchi
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11750
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Boy Vie 16 Ene 2015 - 2:04

Voy a hacer mi ranking tras la gala de esta noche...

12 BELEN ESTEBAN: No,no quiero ser la sombra de Tyan con llevar la contraria porque si,es que realmente NO ME CAE MAL. Es decir,sé perfectamente que hay un gran grado de favoritismo hacia ella a lo Paula (como el que le hayan dejado llevar la camiseta de su hija,si hubiera sido otro estoy seguro que se la hubieran mandado a quitar,entre otras cosas),pero es que me da igual. Es basta,ordinaria y tenerla al lado probablemente sea insoportable,pero y que? Se me hace tan raro verla en el reality....la verdad es que me gusta lo follonera que puede llegar a ser sin sentido y la forma de hacer un drama de todo,nose,ahora mismo es la que mas me gusta Rolling Eyes,ademas nose,me está sorprendiendo,la estoy viendo mas centrada de lo que pensaba

11 OLVIDO HORMIGOS: Es raro que me gusten las dos enemigas y sean mis favoritas pero es asi. Esta es otra drama queen mas relajada que la anterior y también monta un follon donde no lo hay. Evidentemente,queda claro que la que busca a alguien es Belen,y el programa le está intentando dar la vuelta,si para remate el defensor de olvido es Jeyko que ni él mismo se aclara,hace que ella vaya a quedar como peor parada pero bueno,como soy consciente y porque como ella en si me gusta la pongo aqui

10 YLENIA: Me encanta,es ella misma. Yo no la veo diferente trazos,está un poco mas relajada pero también hay que entender que está en otro ambiente. En Gandia les fomentaban que salieran de fiesta,bebieran y estaba rodeada de chicos jovenes,guapos (hola  Fede,tu no lo eres) y donde podia ser mas ella. Está claro que conviviendo con gente de mas de 40 no esté en todo su esplendor,pero a mi me está gustando bastante

9 AGUASANTAS: Muy mueble,pero me parece entrañable nose. La verdad es que no me cae mal esta chica

8 LAURA: La pongo aqui porque su cara ya lo dice todo. Tiene cara de follonera,de mala...está claro que ella va a dar show,pero a mi especialmente no me termina de convencer nose

7 KIKO RIVERA: Ha entrado nuevo pero nunca me cayó mal y lo que queda por detras...

6 ARES: Bajada en picado. Esta se está marcando un Shaima porque sabe que eso de por si fuera vende,pero se está equivocando mucho. Ella por si misma podria dar bastante juego. Se la ve una tia alocada y divertida tipo Ylenia y encima sin ser tan basta y choni,podria tener muchos puntos para llegar lejos pero creo que la está cagando,veremos a ver como evoluciona

Y apartir de aqui.........mejor ni comentar

5 COMAN
4 FEDE
3 SANDRO REY
2 ISRAEL
1 VICTOR. Es que sobran las palabras con ellos...el casting masculino me parece lo peor,y Victor el peor de todos por lo que ya hemos comentado otras veces por el foro. No se si me parece peor el comentario de los Chunguitos (horrible,me parece increible que se siga pensando de esa manera,pero soy consciente que hay gente que es asi y que probablemente sean los mismos que critican a ellos por lo que han dicho) o el drama que ha formado él en el confesionario tan exagerado a lo Pauloca y sin sentido. Te puedes sentir dolido,pero si tanta cara tienes se lo dices a ellos en la cara y debates,para mi hubiera ganado ahi muchos puntos,o sino te callas y te piras,pero no esos lloros porfavor,es tan dramático....y aparte me cae mal nose

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xaniel Vie 16 Ene 2015 - 2:12

PIKACHA VAGA


1.YLENIA        113


GH VIP: El Ránking!!!  2a6nmvm


2.OLVIDO HORMIGOS    89


GH VIP: El Ránking!!!  Olvido-instinto-basico-0




3.LAURA CUEVAS    87
GH VIP: El Ránking!!!  Tumblr_lytedoPQ5J1qbz705o2_500



4.COMAN        80
GH VIP: El Ránking!!!  B82




5.ARES        78
GH VIP: El Ránking!!!  0





6.SANDRO REY    78
GH VIP: El Ránking!!!  Ob_4494f3_sandro-rey-beso



7.VICTOR SANDOVAL    65


GH VIP: El Ránking!!!  Tumblr_malx26TvCS1rtblsy





8.BELEN ESTEBAN    53


GH VIP: El Ránking!!!  Tumblr_mewh03Cnne1rz12m1o1_400





9.AGUASANTAS    47


GH VIP: El Ránking!!!  S3





10.FEDE        34


GH VIP: El Ránking!!!  Italia-02





11.CHUNGUITOS    31


GH VIP: El Ránking!!!  8_RO94rht4tgtC0ryXg04HFoQ0CUbydzv5VLtJ66A351btmb8g1mowfBJH-qSo7CsX3bb-Ng1Oi6TKV-YByvpTacEBVY65fdnUFC6CkrZg=w426-h240-n





12.ISRAEL        26


GH VIP: El Ránking!!!  EP001_Nidorino_usa_cornada_en_Gengar
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Pikachu Vie 16 Ene 2015 - 6:16

Xaniel eres requeteadorable! y te requetequiero GH VIP: El Ránking!!!  2442690732
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5873
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xaniel Vie 16 Ene 2015 - 8:55

13 PRIMO LAURO CUEVAS: SUPREMO.

12 VICTOR SANDOVAL: Él hace tele y por lo tanto debe ganar.

11 OLVIDO HORMIGOS: Muy diva ella no cayendo en las trampas que le ponen la fea y compañía. La elegancia la llevas tú.

10 SANDRO REY: Maravilloso atacando a Coman porque le sale del cimbrel y al final se vuelve loco loquisimo, queríais que sacara su espíritu maligno, ahí le tenéis.

9 YLENIA: Ayer no hizo mucho, esperaba que entrara en cólera con lo de seguir siendo criada y no pasó... espero qu pase en estos días.

8 ARES: Una metemierda de cuidado pero que no se calla una. Me gustó mucho como plantó cara a los Chunguitos. Al final me va a gustar y todo xD

7 LAURA: este al final resulta un poco quedabien, no sé veremos como evoluciona con Koko en la casa.

6 AGUASANTAS: si a Ares le habían contratado para servirles a esta para sujetar el mobiliario, guapaaaa. Patética su reacción al ver a Koko, si supieras como te ha puesto...

5 COMAN: Menudo papelón lleva el amigo, no le guta el sexo, solo un par de veces al mes porque es guapo y eso le perjudica... Hijo no eres tan guapo... Y como lo lleva preparadito para hacer un montaje con Olvido nada más salir o incluso dentro.

4 FEDE: ¿tuvo video?

3 ISRAEL: este señor es patético pero no tanto como los dos que vienen ahora.

2 BELEN ESTEBAN: me da mucha rabia la gente que se cree con el derecho a poder decir lo que quiera (opinar de la vida de olvido) pero cuando dices algo que no le gusta arma la de dios y encima creyendo que lleva razón... ¿Le dirá a Kiko lo que le dijo a Olvido? Que yo sepa Kiko tiene un nene muy pequeñito... ASCO DE MUJER que solo puede gustarle a Boy... Si Boy, no nos digas que no te gusta, obviamente SI.

1 KIKO RIVERA: ¿en serio? ¿En serio la gente de rie con sus garruladas? ¿En serio pensaba el programa que no podría conseguir esas pruebas ultra chungas? Chato lo hizo mejo la Mueble Pantoja en plató que tú. ASCO DE SEÑORITO.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xaniel Vie 16 Ene 2015 - 12:20

By... lo has puesto públicooo guaaaapaaaa
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por By Vie 16 Ene 2015 - 12:21

Que me di cuenta enseguida tranquilidad ok? jaja que tená varias pestañas abiertas y lo escribí en la que no era
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xaniel Vie 16 Ene 2015 - 12:22

jijiji lerda jijijiji GH VIP: El Ránking!!!  1393695144
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por By Vie 16 Ene 2015 - 12:37

Voy a poner mi ranking ignorando a Xaniela que es mala malísima.

12. Lauro: Me niego a que se vaya, aunque después de lo de anocher no sale ya. Me encanta, se está controlando mucho, sobre todo anoche que quiere soltar veneno y no puede. Ayer fuera en el jardín bebiendo champán con Kiko de buen rollo osea surrealista, esto durará pues eso, dos días. Supongo. Casi prefiero que se lleven bien porque sino, la sentencian y se va para casa. Me encanta la cara de malvada que tiene, lo impulsiva que es, y osea es la hija de Estela Reynolds, ya me tiene ganada con eso.
11. Ylenia: Es genial, ayer ya salió su vena choni Shore y con pintas estupendas: Vestido gris, Chaleco rojo, gafas de sol y pelo rubio rizado a lo imposible. Todo esto mientras fregaba y echaba sapos por la boca muy a lo porno-chonichacha. Debió decir que si vaya mierda nominaciones que hizo, que era lerda, que se cagaba en Ares y en Fede... debió ser porque Fede dijo por la noche que era choni, después de pasarse dos días con ella dando mimitos. Y Ares creo que por falsa, pero no se muy bien, pero la tiene enfilada.
10. Olvido: Te pongo aquí porque te irás ya, supongo. Después de la bronca de ayer no te salva ya nadie guaapaaaaa. Me da pena porque el target era Israel hasta que la cagó, espero que pase un milagro y salga el, pero lo dudo, después de lo de ayer está sentenciada.
09. Víctor: Ay por favor, su confesionario de ayer fue ORO PURO, haciendo de drama queen total, llorando mientras ponía gestos de folclórica, exagerando todo al extremo... jajajajajaja ya tiene un par de vines por ahí, me encanta lo teatrero que es, va a dar mucho show. Quizá le odie de aquí a nada, pero de momento es necesario.
08. Sandro: Ya despertó, me encantó en su discusión con Coman. No entendí nada, ni el porqué ni nada pero estuvo glorioso.
07. Ares: Esta ya digo que no me convence. En los confes y tal me gusta, se le ve directa, me gusta cómo se expresa... pero ayer viendo el 24 horas no pudo dar más asco haciéndole la pelota a Belén, venga a meter cizaña entre Olvido y ella, todo el rato riéndose de cualquier cosa que le decía Belén (pero risas falsas) vamos, comiéndole el culo a tope para ver si así rasca algo "siendo super amiga de Belén". Es muy petarda, pero le pongo aquí porque dará algo de juego, pero vamos, no me cae bien de momento. Es muy interesada.
06. Coman: Le dejo aquí porque tiene a toda la casa mosca y sospechando de el, pero ya no me gusta tanto. Le veo un rollo Dayron y que en directo quiere ir de gracioso y tontito pero luego en los vídeos no. Y las historias que cuenta? de que no le gusta mucho el sexo, que no lo practica mucho para no desgastarse, que si no le tienen que tocar el pelo jamás ni en el acto ni nunca... osea no se.
05. Aguasantas: Muy sosa y creo que va a querer lavar su imagen e intentar llevarse bien con casi todos. No creo que de mucho juego, espero equivocarme.
04. Belén Esteban: Es insoportable y ya que media casa le coma el culo por ser quién es y para intentar que en T5 no les quemen por ir en contra de ella, da mucho asco. De verdad parece una diosa a la que beneran, una diosa fofa a la que le cuesta andar por cierto, osea anda como agotada y a trompicones, un horror. Ayer me quedé alucinada con su forma de andar y jadear al mismo tiempo. En fin que dará juego pero es que no soporto a las que tienen el camino ya hecho para ganar. Sólo tiene que aguantar dos o tres meses, da igual lo que haga o diga o si asesina en directo a Olvido, haga lo que haga va a tener apoyo de la audiencia cateta y de su querido programita. No le doy el uno porque no puedo. Y si, que a boy le guste pues eso... muy típico de el Neutral
03. Fede: Mucha pereza de señor, y ayer le vi hablando como muy muy gay jaja, tiene casi más pluma que Sandoval, guaaaapooo. Aparte de carpeta, no creo que aporte mucho más, al menos de momento.
02. Kiko: Buffff es que no me va su rollo happy flower porque no me lo creo. "Hola !!! vengo de buen rollo ah por cierto Laura fía mira ya que estás me pones un vaso de agua y pollo ok? como en los viejos tiempos". No me le creo e intentará ir de buen rollo y de hecho luego estuvo con Lauro tan normal y de buen rollo pero es sólo por pura fachada e intentar lavar su imagen y de paso, la de su madre. Por dentro fijo que quiere comerse a Lauro y lo digo literal, porque ayer fundió la nevera guaaaapooo. Puede que le suba con los días pero no se.
01. Israel: Que se pire, del cast es sin duda de los más sosos junto a Fede y Semensantas. Lamentablemente, aunque podría haber salido no creo que salga ya. Pufff.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Boy Vie 16 Ene 2015 - 16:40

Oye aver,que suelo coincidir bastante en gustos con el foro eh? Al menos en realitys y eso,lo que pasa es que con Belen pues ella no tiene la culpa de trabajar en un programa de la cadena y que eso la beneficie.Ella se está comportando tal cual es,sin contenterse lo mas minimo,y podria quedar bien o mal dependiendo de lo que haga. Si aun asi gusta por algún motivo pues ella no tiene la culpa. A mi es que no me cae mal,no estoy de acuerdo con ella en muchas cosas fuera,pero dentro pues en fin,tampoco ha hecho nada malisimo. Si la veo que ella es un poco la que busca a Olvido,pero es que Olvido también me gusta,osea que tampoco...

Por cierto By,me hace gracia que critiques siempre a los gays locazas y que vaya mala imagen nos dan en la televisión por sus comportamientos y en cambio te parezca gracioso o defiendas a Victor con el confesionario que hizo ayer. Fue bochornoso! Y lo dice un gay que,apesar de no gustarme para nada el comentario de los Chunguitos y me parece ridiculo que haya gente que piense asi,mas ridiculo me pareció el confesionario de Victor. Por gente como él estamos todos tachados desde primera hora,y eso nunca lo he defendido y nunca lo haré. Entiendo que tengas algo de pluma,pero de ahi a que te tires tres horas hablando de la polla de Coman la primera noche o vayas en plan locaza por la casa,osea no

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.