La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH VIP: El Ránking!!!

+9
Cactus
Adzzey
ichan
trazos
Victor
Boy
By
xaniel
Pikachu
13 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 5 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Boy Sáb 21 Feb 2015 - 3:43

Jajaja,me hace gracia los que votais a Belen con uno en plan es la que mas sobra de esa casa y luego en las descripciones de todos los concursantes la nombreis porque el vinculo que tengan con ella y a raiz de eso darle mas o menos puntos,por ejemplo el voto de joako jaja!

Está claro que cae mal,que es inaguantable,ordinaria,mandona y todo lo que podamos decir se le queda corto,pero que es la absoluta protagonista de esta edición no lo podemos negar (quitando que el casting era potente y ya lo comentamos al inicio y que todos los concursantes tienen lo suyo detras,pero que la mayoria han explotado con una trama referente a Belen). Aun asi entiendo que no guste,está claro que pasando desapercibido vas a levantar menos odios y filias que metiendote en todos los fregaos,aunque des mucho juego

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 5 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por By Sáb 21 Feb 2015 - 11:20

Boy lo que no se es porque tu intentas hacernos ver que te gusta menos de lo que dices sólo porque sabes que aquí cae fatal.

No nos intentes convencer, nos cae FATAL y punto, a mi me da igual que de juego o no, es como Paula, da todo el asco, pero encima es que es una déspota y amargada de cuidado. Es que lo tiene TODO, yo no puedo ni verla en pantalla. Sí, prefiero a Paula.

La protagonista de esta edición ha sido Olvido, que teniendo todo en contra, ha sabido meterse al público en el bolsillo y que Belén quede de culo y como lo que es, un asco de persona.
Se fue la primera y aún siguen hablando de ella, LOL.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 5 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por joako Sáb 21 Feb 2015 - 14:27

Coincido con By. Personalmente me da igual que sea la protagonista (que lo es, no lo niego), pero no la puedo ver, da mucho asco, sobretodo por las cosas que dice.

Personalmente creo que todo tiene un límite. Lo que ha dicho de Ángela no es gracioso, ni necesario. Da juego? Pues sí, pero no es necesario. Lo mismo con el bullying que impulsaba hacia Olvido, y cualquiera que este contra ella, da juego? Pues también, pero tampoco disfruto ni quiero verlo

PD: Paula al lado de la Esteban es Heidi Razz Razz
joako
joako

Mensajes : 530
Puntos : 4692
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 5 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Cactus Sáb 21 Feb 2015 - 14:54

8 Chari
7 Ylenia
6 Coman
5 Belén
4 Fede
3 Angela
2 Aguasantas
1 Ares

Laughing
Cactus
Cactus

Mensajes : 448
Puntos : 3902
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 33
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 5 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por By Sáb 21 Feb 2015 - 15:08

joako escribió:Coincido con By. Personalmente me da igual que sea la protagonista (que lo es, no lo niego), pero no la puedo ver, da mucho asco, sobretodo por las cosas que dice.

Personalmente creo que todo tiene un límite. Lo que ha dicho de Ángela no es gracioso, ni necesario. Da juego? Pues sí, pero no es necesario. Lo mismo con el bullying que impulsaba hacia Olvido, y cualquiera que este contra ella, da juego? Pues también, pero tampoco disfruto ni quiero verlo

PD: Paula al lado de la Esteban es Heidi Razz Razz

Y ya no sólo eso, es que encima ella se puso como una histérica cuando Olvido le dejó caer que se fuese a drogar, y ella no quiere que ni se mencione el tema. Eso sí, de las demás bien que lo insinúa la muy asquerosa, es detestable. Malísima persona. En serio, me cae fatal.

Y luego si le pagan x dinero bien que habla de su problema con las drogas es que es lo peorcito.

El lema de "no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti" esta señora desde luego se lo pasa por el arco del triunfo. Y a ella ni le soples, que igual te mata. Parece una nazi, puaj!
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 5 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Victor Sáb 21 Feb 2015 - 15:27

Yo estoy con By y joako. Soy el primero en decir que me gusta el mal rollo en GH, pero todo con unos límites. Y esos límites se sobrepasan con el bullying y con el acoso. Yo lo siento, pero prefiero ver La casa de la pradera (que tampoco va a ser así y lo sabemos jaja).
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 5 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xaniel Sáb 21 Feb 2015 - 16:14

Belén da asco y debe marcharse a su casa prefiero mil muebles.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 5 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Boy Vie 27 Feb 2015 - 0:58

7 AGUASANTAS:

Aunque Ares me haya parecido una lameculos y una pelota hasta el final,me da pena que se haya ido una de este equipo y mas con el máximo tongazo que ha habido. Quiero que gane una chirla,aunque he de reconocer que no ha hecho mucho para ganar

6 CHARI:

Me encanta como concursante,es una lástima que haya llegado tan tarde,porque me hubiera gustado haberla visto con esa actitud desde el prinicipio del concurso y que hubiera salido por ella misma,no que asi parece que se ha estudiado un papel y lo lleva acabo de principio a fin y no hay quien se la crea

5 ANGELA PORTERO:

Ella en si me parece un poco fantasma en la casa y no es que se la haya visto mucho pero lo poco que se la ha visto suficiente para que tenga en mi ranking un puesto en la final

4 YLENIA:

Hay que reconocer pese a lo maleducada y ordinaria que es,da vida a la casa. Sus confesionarios son lo mas y ella como concursante es oro puro. Eso si,en el grupo equivocado y esa falta de autoestima e inseguridad infinita ha hecho que no se la vea como una de las posibles favoritas a ganar

3 BELEN:

Me ha parecido injustisimo lo que ha ocurrido hoy y solo me lo esperaba cuando veia que los porcentajes se iban igualando. Estaba claro que en esa tesitura iban a dejarla,y está claro que esto lo tiene ganado (anoser que les interese expulsarla en alguna semana por remontar en audiencia o algo)

2 FEDE:

Me cae mal,y no pudo ser mas ridiculo con la prueba del cubo

1 COMAN:

Me parece ridiculo,directamente,como el enfado tan tonto que se ha cogido con Aguasantas por el video de Olvido,no tenia mucho sentido. No me da pena ninguna este chico

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 5 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xaniel Vie 27 Feb 2015 - 2:06

8 OLVIDO NO TE OLVIDO

7 Chari
6 Aguasantas
5 Angela

4 Coman
3 Ylenia

2 Cede





1 Farlopera Esteban voy al pueblo a meterme una dosis de azukita.

No coments de la gala. BOCHORNO
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 5 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Tyan Vie 27 Feb 2015 - 3:13

7. Chari
6. Aguasantas
5. Ángela
4. Ylenia
3. Coman
2. Belén
1. Fede
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11762
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 5 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xikomalo Vie 27 Feb 2015 - 5:18

9. LA SEÑORA OLVIDO HORMIGOS enorme diciéndole a Ares lo del supositorio xD
8. HADES TEIXIDÓ movía todo el grupo de las chirlas, creaba unas tramas maravillosas y ahora a va a ser pufffff... monólogos de coman


7. CHARI:

Hija vas con el guion preparado, así cualquiera, pero chica es k  con el resto o me aburro o vomito. Te salvas tú guaaapa.

Se le quedó cara de muerta al ver a la Esteban, y es la más lista, ni la nominó. Pa k, es obvio k la salvó tele5. Salir con ella = ser expulsado mágicamente pese a 200.000 abucheos semanales.


6. AGUACOÑAZO:

Se pasa todo el santo día llorando o "teniendo miedo" x cualquier chorrada y no se moja ni pa atrás. Sin Ares va a ser una maceta.

Sólo quiero k gane x dar en la cara a toda la mafia de sálvame, pero dudo k esta señora siendo tan ZzZz MUEVA VOTOS.


5. ÁNGELA

Esta señora es concursante o la han contratado de señora de la limpieza???

La veo saliendo, ni el tato va a intentar salvarla. Si se libra es gracias a lo odiosa k es Ylenia y k se ponga especialmente petarda para k se animen a llamar.


04. YLENIA

Ay hija me caes fatal. Eres una insegura patética k descalificas a quien tienes al lado para sentirte tú x encima, eso incluye colgarte del 1º tío k cruza x la puerta.

Casi das pena sino fuera x lo k disfrutas machacando a los demás, lo amargada k vives cada día (hay algún día k no esté enfadada? PREGUNTO), y la prepotencia k tienes de creerte ganadora x ser la menos votada cuando lo has sido xk no se puede echar a 2 a la vez. Hija k con el torero casi estabas a la par k Ares siendo los 2 del mismo clan, patéticooo.

En lo único k la compro es en su guerra con Coman, pero se le va de las manos totalmente y sólo logra ayudarle.


03. COMAN

Los circos de este señor cada semana son más patéticos, ahora se desnuda para nominar, jo k diver, k risas eh??  Suspect

Podría ganar el concurso, pero esa actuación barata y k la cadena tiene otros planes (MIRA QUIEN BAILA!), se va a quedar de 2º finalista y gracias.


02. FEDE

Pinta menos k un mojón en cuenca, es un puto coñazo. Me encantaría k se fuera él y ver las reacciones de las 2 brujas. Pero no, será el menos votado, tócate los cojones.


01. TELECINCO.

Para qué vamos a poner Belén Esteban? Realmente está concursando la marca, de ahí a todas las medidas nunca vistas k se están viendo este año y el resultado k no se cree nadie de hoy.

Ya sabemos k es una sinvergüenza pero hoy para mí ha superado todos los topes. Tras Ares, como buena palmera xD, tener tacto infinito con ella llegando incluso a consolarla ella siendo la expulsada Rolling Eyes y la otra vendiendo la moto de una amistad cuando ya se veía fuera... Ares se despide de plató de ella siendo ULTRAGENEROSA incluso mandando callar a los abucheos y la otra... La ignora, contesta al público y remataen el 24h insultando a ella y a su familia "xk como pudo permitir eso".

Lamentable.

Esa es la buena persona y generosa k venden en tele5
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 5 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Boy Vie 6 Mar 2015 - 2:00

Esto ya no lo contabiliza nadie???

6 ANGELA PORTERO:

Me ha gustado mucho al actitud que ha tomado en el concurso. Hay que reconocer que ha sabido jugar y la tia no se la ve mala gente. Yo pensaba que iba a ser un muermo,realmente lo es,pero que encima iba a caerme mal y para nada. No me gusta especialmente nadie,me da igual que llegara tarde,de siempre me ha gustado el tandem que hacia con Chari,con lo cual ahora mismo que gane ella

5 CHARI:

Pues un poco como Angela. Ella si me gustaba de fuera,ha jugado bastante bien pero como perfil es un poco soseta la verdad. Si gana tampoco me importaria,se la ve una buena tia

4 AGUASANTAS:

Estoy un poco desencantado con ella. Le acaba de decir a Belen que cuando ha nominado ha pedido cambiar el orden de los votos para darle menos a ella y en realidad lo ha hecho cuando le han dicho que alguien de fuera nominaba,no porque no quisiera nominarla xD. La veo muy bienqueda con todo el mundo y eso no me gusta de ella. Solo se mojó con Ares y aumentó protagonismo esa semana,despues no

3 BELEN ESTEBAN:

Yo creo que ya se la abuchea solo por aparecer en pantalla. Pues lo de siempre,no quiero que llegue a la final porque no lo merece,pero me niego a ponerla por debajo de estos dos seres que nose que hacen en la casa

2 FEDE:

Gordi,gordi,gordi.... algo mas le habeis escuchado decir?XD

1 COMAN:

Sin comentarios

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 5 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xikomalo Vie 6 Mar 2015 - 3:47

Ninguno me apasiona...


6. AGUASANTAS

Hija eres un coñazo, pero sólo x ver las reacciones de Belén, Raquel Bollo... (Y ANTES DE K GANE LA PROPIA BELÉN O COMAN)

Yo de verdad k no entiendo como tiene seguidores, parece k ha resucitado el fenómeno Sabrina. Pero si es un rollo de señora, alucino de gente gastándose pasta diciendo k si es la mejor bla bla.


5. ÁNGELA

Diva ella siendo el mal antes de entrar, yendo de Blanca Portillo en Hamsel y Gretel dentro (sabemos k es una bruja y va de ayyy soy la mami, os cuido, todo me parece genial) se ha llevado x delante a quien antes de empezar veíamos firme finalista. ¿Quién apostaba x Ángela Portero 3 semanas después de empezar GHVIP?

Muy bien jugado hija.


4. CHARI

Adiós !!

La semana k viene viviremos otro milagro deluxe y se volverá a quedar la tipa esa. Así k hija lo siento, pero te han hecho la cama librando a Ángela. Tampoco es k vaya a llorar, entró con la lección muy aprendida y ha sido muy poco natural.


------------------------------------


3. BELÉN ESTEBAN

Puestos a soñar, yo la dejaba a las puertas de la final. Sin maquillar su porcentaje ni historias raras, humillada, y con 4 horas de entrevista.

Creo k hasta tele5 firma x algo así, harían un datazo en esa gala y la final la gente la va a ver igual.


2. COMAN

Ay de verdad no puedo contigo hijo, k cansino con el pueblo, mogli y lavando cerebros todo el día a una incapacitada mental a Aguansantas. Y LO BABOBOSO K ERES??? No entiendo como Chari no le cantó las 40 cuando le fue a besar x el cuello estando dormida.

Lo peor es k es el único y el último de las chirlas k ya está en la final. Me deprimo imaginándome la final con los 3 k estoy poniendo x la cola y en el mismo orden.


1. FEDE

Al amorfo este lo veo de la manita de Belén en la final. Las nominaciones a partir de ahora van a ser Belén VS. x, y este a buen cubierto salvándose de todas hasta k tele5 la audiencia decida echarla y se pire x goleada este muermo.

Mi teoría es k eso no va a suceder, y será finalista x toda la cara. Eso sí, su % serán risas. No va a tener nada de GORDII querido.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 5 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Boy Vie 13 Mar 2015 - 2:11

Veo que nadie hace ya el ranking asique es un poco tonteria...pero como yo sigo viendolo y tal pues voy a poner un poquito lo que pienso que no he comentado nada esta semana.

5 BELEN ESTEBAN:

Pues no es que ella suba,es que los otros bajan. La verdad es que esta semana sin Ylenia ha estado mucho mas tranquila,y haciendo algo de balance es cierto que es la única que tiene carisma en esa casa,es que los otros me pueden caer un poco mejor o peor (que todos tienen lo suyo) pero nadie me causa el mas minimo interés o furor en ver el reality la verdad. Si lo sigo viendo es por los abucheos semanales a Belen,o por ver como será su entrevista y las explicaciones que va a tener que dar. Ha lavado bastante su imagen y aunque es tremendamente exagerada,se agradece que siga dandole una "chispa" al concurso ya sea metiendo mierda por algún lado

4 FEDE:

Creo que el que esten en minoria ha hecho que les mire con otros ojos a ambos. Nose,esta semana no me ha caido tan mal,lo he visto muy a su bola y ha parecido bastante sensato. Eso si,sigue siendo un puto mueble,pero aver...a estas alturas de la película eso no va a cambiar y es que ya ni importa con el panorama que hay. Está claro que la salida de Ylenia les ha venido genial a estos dos,porque han dado un lavado a su cara increible,de abuchearlos por todos lados a no molestar

3 AGUASANTAS:

Le iba a dar un dos,porque la verdad es que la he visto muy falsa esta semana (y un poco durante todo el concurso aunque he querido taparme los ojos y no verlo). Le gusta quedar bien con todo el mundo lo cual le dice a todos lo que quieren escuchar,pero no sabe que eso luego queda fatal a la hora de nominar,porque hoy no tenia mucho sentido que le haya dado dos a Belen xD. Eso si,precisamente por eso le he dado un tres y la pongo en la final,no solo porque la prefiero a los otros dos que quedan,sino porque al menos a la hora de nominar parece que ha votado con coherencia y ha eliminado a los dos que viene siendo habitual

2 ANGELA:

Pues esta mujer me gustaba,de hecho la puse la primera en la anterior gala pero de verdad es que me sobra taaaanto que si gana pues me dará igual,pero porque realmente no me apasiona ninguno. Eso si,espero que se los lleve uno de estos cuatro porque al que tengo muy claro que no quiero que se lo lleve es el de abajo

1 COMAN:

Me encanta que lo abucheen y la gente no le ria las gracias. Ha tenido mucha suerte de salvarse en todas las galas,porque a la primera que hubiera salido nominado se hubiera ido. Lo peor es que va a llegar a la final,y que ha tenido un papel mucho mas destacable que Santi en el concurso,con lo cual no me extrañaria que las chirlas para no dividir el voto lo votasen a él y quede finalmente segundo,lo cual seria HORROR.



Y dicho esto solo decir que nos guste o no está claro desde la expulsión de Ares quien va a ganar esto,y no lo hará precisamente con un porcentaje ajustado....me espero un 70% minimo y sin necesidad de tongar,porque está claro que salvándose de la votación negativa,al votar en positivo no solo cuenta que ella ya de por si tenia mas fans que nadie (las marujas de salvame),sino que el resto de finalistas no despiertan ningún tipo de interés y no hay nadie quien le haga nada de competencia

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 5 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Tyan Vie 13 Mar 2015 - 2:29

Madre mía Boy, los 2 peores al principio Mad

Yo ya ni lo sigo apenas, pero...

5. Ángela
4. Aguasantas
-----------------
3. Coman Mad
2. Belén Mad
1. Fede Mad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11762
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 5 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Boy Vie 13 Mar 2015 - 2:35

Tyan escribió:Madre mía Boy, los 2 peores al principio Mad

Yo ya ni lo sigo apenas, pero...

5. Ángela
4. Aguasantas
-----------------
3. Coman Mad
2. Belén Mad
1. Fede Mad

Es que ha cambiado un poco la cosa...parece que la marcha de Ylenia les ha venido muy bien a los dos para que se tranquilicen y no dan mucho ruido. Sin embargo esta semana he visto cosas de Aguasantas y Angela que no me han gustado (también de Chari pero esta ha sido expulsada),y a Coman es que no lo he aguantado nunca xD

Me vale cualquiera de los cuatro que ganen la verdad,no me gusta ninguno pero con tal que no gane Coman que me parece lo peor de esa casa....

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 5 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Tyan Vie 13 Mar 2015 - 2:49

Fede se ha tranquilizado más aún con la marcha de Ylenia??? IMPOSIBLE! Más mueble no puede ser. Y aunque Belén no esté tan destroyer ahora, sigue siendo la misma maleducada, grosera, dictadora y asquerosa de siempre, la media hora de gala que vi hoy me lo ratificó, pero bueno, a ti siempre te ha gustado, así que...xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11762
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 5 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xikomalo Vie 13 Mar 2015 - 3:03

que sorprendente todo eh?


5. AGUAFALSAS

Ayyyy k poca personalidad tienes chata. Lo vimos la1ª semana con el corte de mangas a Olvido Hormigos y lo vemos de nuevo tirando a Chari y riéndole las gracias a la yonki.

Es más simple k un tweet de Tania Llasera.


4. ÁNGELA ARGUIÑANO

Hija bien, xk los demás dan asco, pero vamos... parece k estás en Masterchef VIP


-------------------------









de verdad les daría un menos infinito a todos estos


3. MUERMO FEDE

El tonto a las 3 este se cree k es queridísimo x ser el menos votado, lo de k no causa ninguna emoción no se lo plantea.

Me alegro de k no esté nominada la otra para k se vaya a tomar x culo.


2. BELÉN ESTEBAN.

Mira la hija de puta lo feliz k está ahora y como lo celebra cuando toda la semana "se quiere ir". La sincera.

Menos mal k es diabética Razz  y la pobrecita está muy limitada a ir a ganar más realities.


1. COMAN

buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, k pena k no saliera nominado. A fin de cuentas Fede en cuanto abran líneas a favor se pira.

x este imbécil ángela se quedará fuera. Estoy de la "operación Mogly", sus discursitos y sus gilipolleces hasta k lo odio más k a la Esteban. IMAGÍNATE.


Última edición por xikomalo el Vie 13 Mar 2015 - 15:03, editado 1 vez
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 5 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por trazos Vie 13 Mar 2015 - 9:16

Tyan escribió:Fede se ha tranquilizado más aún con la marcha de Ylenia??? IMPOSIBLE! Más mueble no puede ser. Y aunque Belén no esté tan destroyer ahora, sigue siendo la misma maleducada, grosera, dictadora y asquerosa de siempre, la media hora de gala que vi hoy me lo ratificó, pero bueno, a ti siempre te ha gustado, así que...xD

ainsss por fin una vez que estoy de acuerdo en todo con tyan!!!

yo ya no lo sigo y lo mismo ahora belen es una balsa de aceite, pero muy fuerte q por una semana ahora la subas al primer puesto y que se lleve el maletín una persona que aparte de ya ganar un pastón por estar tumbada e insultar a todo kiski ha tenido un comportamiento asqueroso durante 2 meses. La excusa de "es que da juego" no me vale pq entonces que metan un asesino en serie que se los cargue a todos en directo y verás como el share revienta el próximo día
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 5 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por joako Vie 13 Mar 2015 - 14:46

trazos escribió:
Tyan escribió:Fede se ha tranquilizado más aún con la marcha de Ylenia??? IMPOSIBLE! Más mueble no puede ser. Y aunque Belén no esté tan destroyer ahora, sigue siendo la misma maleducada, grosera, dictadora y asquerosa de siempre, la media hora de gala que vi hoy me lo ratificó, pero bueno, a ti siempre te ha gustado, así que...xD

ainsss por fin una vez que estoy de acuerdo en todo con tyan!!!

yo ya no lo sigo y lo mismo ahora belen es una balsa de aceite, pero muy fuerte q por una semana ahora la subas al primer puesto y que se lleve el maletín una persona que aparte de ya ganar un pastón por estar tumbada e insultar a todo kiski ha tenido un comportamiento asqueroso durante 2 meses. La excusa de "es que da juego" no me vale pq entonces que metan un asesino en serie que se los cargue a todos en directo y verás como el share revienta el próximo día
Coincido en absolutamente todo!!

Creo que siempre se ha sobrevalorado muchisimo eso de "da juego", creo que todo tiene su límite
joako
joako

Mensajes : 530
Puntos : 4692
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 5 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Boy Vie 13 Mar 2015 - 15:45

Vamos a ver,la he puesto la primera pero he recalcado que me da exactamente igual cual de los cuatro gane,no me gusta ninguno y los cuatro han hecho cosas en la casa que no me han gustado

Si quereis seguir creyendo que me gusta Belen,alla vosotros...no se que tengo que perder si fuera verdad en reconocerlo,pero también pienso que es por ella por lo que aún tengo algo de interés en ver que pasa (poco,pero lo tengo porque sino lo dejaria de ver) y ninguno de los demas me despierta el mas minimo interés.

Que es maleducada,basta,grosera...y todo lo que digais? SI, pero está bastante mas calmada y no me causa tanta repugnancia como hace unas semanas. Fede era un mueble y sigue siendolo...solo que antes tenia en mi opinión comportamientos feos con sus compañeros y ahora le he visto intentando relacionarse y distinto en general,nose.

Angela la he visto esta semana muy metemierda en plan crecida por haberse salvado y no pinta mucho en la casa y Aguasantas pues la veo muy veleta,no soporto sus continuos cambios de bando por querer darle la razón a todo el mundo y no quedar con nadie mal.

Coman es simplemente odioso

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 5 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xaniel Vie 13 Mar 2015 - 21:20

Dejad a boy el no tiene la culpa de ser una señora mayor que ve salvame. Vale?
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 5 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Cactus Sáb 14 Mar 2015 - 11:25

Los 5 que quedan son todos o basura o la indiferencia xD Pero vamos, yo tengo claro que:

5 Coman
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4 Belén
3 Fede
2 Angela
1 Aguasantas
Cactus
Cactus

Mensajes : 448
Puntos : 3902
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 33
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 5 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xaniel Sáb 14 Mar 2015 - 11:57

Pues yo sigo teniendo claro que deberían quedar:

GANADORA
Angela Puerta

2. Aguaslavabo
3. Comando a distancia
4. Federickea
5. La Potorra yonki.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 5 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Tyan Dom 15 Mar 2015 - 13:41

xaniel escribió:Pues yo sigo teniendo claro que deberían quedar:

GANADORA
Angela Puerta

2. Aguaslavabo
3. Comando a distancia
4. Federickea
5. La Potorra yonki.

Te cambio a Fede por Belén Y TE LO COMPRO Arrow
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11762
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 5 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.