La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH VIP: El Ránking!!!

+9
Cactus
Adzzey
ichan
trazos
Victor
Boy
By
xaniel
Pikachu
13 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Pikachu Vie 6 Feb 2015 - 13:19

10. FEDE:
Me parece el más sensato del grupo, eso si, me molaba más cuando iba en plan destroyer contra la Farlopera!

9. AGUASANTAS:
Ay fía por fin te has despertado y de que manera jaja, me encanta que le plante cara a la Farlopera y no se eche pa atras ni recule, por ahora, es fundamental en el concurso.

8. DRAMA BOY SANDOVAL:
Toda la terapia de psiquiatras se le va a ir a tomar por culo por su paso por GHVIP jajajajaja va a terminar igual o peor de desquiciado que antes, mueve mucho el cotarro con su vena mariquita mala, hoy por hoy, es el 50% del juego.

7. CHARI:
La pongo aquí porque me da que le va a parar los pies a la Farlopera

6. YLENIA:
Me va gustando cada vez menos, ODIO QUE SEA EL PERRITO FALDERO DE BELÉN.

5. HADES LA PÉRFIDA:
Es maléfica si, pero da juego y GHVIP sin una villana sería un coñazo.

4. ÁNGELA PORTERO:
Creo que va a ser un ficus a lo Cathaysa en toda regla, pero bueno, puede compartir experiencias de farlopera con la Bruja del pueblo.

3. COMAN:
Es un coñazo en el 24h y un ridiculo en directo.

2. ISRAEL:
Porfavor es un delito haber echado a Olvido o Lauro y que este aún este dentro

1. LA FARLOPERA:
Sin comentarios... bueno si solo uno.. PUTA
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5885
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xikomalo Vie 6 Feb 2015 - 15:37

11. Olvido ganando en una realidad paralela

10. HADES

TRANQUILOS no se me ha subido "el azúcar" (LA COCA GUAPA)

Pero ahora mismo me parece una imprescindible en la casa, desde k es la apestada y la repudiada (como cambian las cosas eh chata?), ayer la gala estuvo súper entretenida y con mucho ritmo gracias a sus tramas hasta k llegó Laura.

Y en esta semana, le doy la razón en todo. Tanto en lo k dijo del infierno(hola?? tienes k ir a rescatar a víctor con tal urgencia cuando lleva 2 horas allí??????????? Y tanto rollo con Aguasantas y k le den x culo xk no es de agrado de la señora de la casa y su mariliendre  Rolling Eyes ) como en su pelea con Ylenia.

Si no tuviera el pasado k tiene, sería favorita foril tras los vídeos de ayer.

Pero hija merecido lo tienes, el irte y lo k vives ahora (me dio pena pero no OLVIDO) lo disfrutabas cuando tú estabas en el otro lado, y has sido una lameculos de 1ª. Pues mira de lo k te ha servido, te vas igual a la 1ª de cambio y con la imagen x los suelos NO RESURGIDA COMO OLVIDO H.

Sobra decir que quiero k se quede si su competencia es, k ironía, el nuevo Ares de Belén Esteban. Como ahora mismo no me gusta nadie y ayer fue la k me dio más ritmo con Laura, aquí se queda.


09. AGUASANTAS:

Xfin despierta, pero otra que se va a marcar un Ylenia, Fede, Coman en su dia... muestro la patita, medio la lío, y ya estoy muerta de miedo xk me veo en el punto de mira y doy 8 pasos atrás.

Hija k ya van a x ti, déjate de chorradas y di las cosas claras a la Esteban y cia. Si es que no tienes nada k perder ya, xk te quedas a medio gas? de qué tienes miedo? Te van a nominar hasta echarte, DEFIÉNDETE COÑO.

Es k la veo k se va a quedar en plan "ayy joo me voy a ir  Rolling Eyes " esperando a k pase 15 días en el sofá, sin más.


08. CHARI

Coincido en k es fácil decir lo que la gente quiere escuchar en el vídeo y llenarte la boca cual Kiko Rivera para luego no hacer nada. Pero le doy un margen de confianza, a ver como se desenvuelve. X lo pronto ya le dejó caer a Belén k "si te encuentras mal te puedes ir" xDDDDDD.

Hija, una k va con ganas del premio. K el resto ni se plantean quitársela de encima, es increíble.


07. ÁNGELA

Lo mismo k Chari sólo k esta me cae fatal. Le doy un margen a ver que hace. Pero mucho me temo k le bailará el agua a Belén x mucho k tmb vendiera humo de k no.

06. ISRAEL

Ay el mueble este, sigo con mi campaña de que siga ahí x esos espectadores tan estupendos k lo mantuvieron. Ahora ya sabemos como es su voz de garrulo, k ya lo sacan algo, x ejemplo ofendiéndose xk Laura Cantora lo considere UN MUERMO, MUEBLE Y COÑAZO xDDDDD. Hijo Azahara lo llevaba mejor, ES K LO ERES, de k te ofendes????

y me quedo muerto de la dependencia k tiene de Víctor Sandoval, me lo dicen el primer día y no me lo creo. No me explico como lo aguanta y más con su perfil.


05. FEDE

Otra salvación errónea como la de Israel en su día. Los primeros días de su nominación parecía k podía ser interesante k siguiera, pero vamos sus movimientos se quedaron en nada. Ni va a plantar cara a la pandi de Belén NI NADA, pretende ser una silla en la k se siente Ylenia y ya. No aporta nada, me parece un coñazo y un florero.


04. YLENIA

Cada vez me gusta menos esta tía. Me parece una falsa (encima yendo de sincera vale???), cobarde, y caprichosa barriobajera.

Sólo la amo cuando dice verdades como puños, tipo lo de la Pantoja o todo lo de Ares, pero nada de me sirve cuando vuelve con el rollo "jooooooooooooooo me pierde la boca, lo k digo no lo piensooooo, perdón perdónnnnn" sí ya Rolling Eyes hija sé consecuente y para adelante con lo k hagas.

LO VOY A DECIR


AHÍ VA LA BOMBA:

LA VEO UNA BELÉN ESTEBAN CON 20 AÑOS MENOS, no me extraña k se lleven tan bien si es k es como la otra en sus orígenes. Mismo discurso de "yo soy así", "k sincera soy", "soy del pueblo y x eso tengo modales pésimos pero claro tenéis k amarme xk soy taaaaaan auténtica"

Hasta es igual en k o le lames el culo o te tiene entre ceja y ceja. Y su historia amorosa es más falsa k la de Omar y Paula, me aburren.

03. BELÉN

K voy a decir ya... si es k queda retratada en cada vídeo, yo no sé k puto programa ven las señoras de Sálvame. A veces me planteo si lo ven o directamente se quedan con lo k les dicen en Sálvame y se apuntan el teléfono cuando haya k votarla para ganar.

x FAVOR es k se le ve el plumero en cada vídeo, va de auténtica y siempre está de buenas a la cara y poniéndolas a caer de un burro x los rincones de la casa cual señora de pueblo castellano (la visillos), hasta con su amigo "del alma" (no se llaman en 3 años...) se  traicionan. Es súper falsa, mala, envidiosa, rencorosa, creída, prepotente... Y encima con todo tele5 a su favor k tenemos a la verdulera de su programa en un sitio privilegiado en la gala y viviendo en los programas de la cadena puaj.

02. VÍCTOR SANDOVAL

Insoportable. Todo el rato busca dar vídeos pero siempre con el mismo rollo y chico la 1ª semana hasta entrenías, ahora k montes un posible abandono o el drama de k la casa te odia (CUANDO INCREÍBLEMENTE NO ES ASÍ) a mí me dan ganas de hacer zapping cada vez k toca.


01. COMAN

K coñazo de señor, es una especie de Sor Lucía con sus tonterías y populismos baratos. K si convivencia, valores y bla bla... hijo k estás en ghvip rodeado de personajes y te conocemos x enseñar la polla en TV. Corta el rollo de campamento católico.

Ayer casi poto (nivel Sandro cuando llegó y estaba encantado de ayudar a sus compañeros de chacha), cuando soltó a Ares (nominada con 2p) y Aguasantas k las va a proteger hasta el finallllllll  Rolling Eyes Rolling Eyes

Tristemente con lo del racismo "y lo buena persona k es" + pelota nº1 de Belén, va a haber tontería para rato.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Boy Vie 13 Feb 2015 - 2:13

9 Aguasantas:

Me da muy buen rollo esta chica nose,desde el principio la he puesto en la primera posición del ranking (exceptuando la semana que entró Chari) y supongo que para lo que hay dentro no bajará de un TOP3. Espero que no decepcione,es cotilla y le gusta quedar bien un poco con todo el mundo,pero está en el bando contrario de la Esteban y no le lame el culo

8 Chari:

Pues aver,ella me cae bien y eso pero es que es puro MUEBLAZO! De verdad,es que no pinta nada aqui,está claro que la han metido por ser una tia explosiva por si Ylenia le cogia celos y tal,pero es que tiene tela que la quieran dejar siempre de guarrona en todos los realitys que se mete,en gh fue igual. No han trastocado mucho los videos porque no han podido,pero ya sabemos como va esto,ya hay varias miradas y cortes aqui y alla que pueden dejar intuir como que ella le sigue un poco el rollo a Fede xD. Respecto al concurso,lo lee perfectamente pero porque tiene la información necesaria xD

7 Ylenia:

Puf tengo sentimientos enfrentados con ella de verdad,porque la veo una lameculos de cuidao,pero sinceramente,es que es una por las que veo este reality. Tiene cada frase con la que te tienes que reir y da bastante juego dentro. Si es cierto que el tema de sus celos y su relación me importa un pimiento hablando claro,pero creo que puede llegar bastante lejos e incluso ganar si se lo plantea bien

6 Angela Portero:

Pues pensé que esta señora iba a ser un mueble,pero me he dado cuenta de que no. Ha hablado solo dos o tres frases (que hayan sacado) pero suficientes para desastibilizar a toda la casa. No me ha caido tampoco mal,asique en principio la dejo por aqui

5 Ares:

La semana pasada la puse en última posición,pero a las horas me di cuenta de que la hubiera puesto mas arriba. Ella durante todo el concurso me ha parecido PENOSA. Ha sido inaguantable y una metemierdas,falsa,pelota y corre ve y dile,con lo cual es para odiarla,pero se lo ha sabido hacer. Eso de formar un nuevo grupo con Aguasantas creo que a hecho que mucha gente vuelva a cambiar su opinión de ella (como me ha pasado a mi) y ya no la odie tanto. A mi a dia de hoy hasta la veo un poco imprescindible en la casa nose,creo que puede dar juego con esto de los dos grupos enfrentados

4 Belen Esteban:

Os digo como ella,a los de los abucheos gracias xD. Ahora en serio,opino exactamente lo mismo que vosotros en todo. A mi tampoco me gusta que sea tan despota y tan mandona,que le guste llevar el candelero de todo y que todos la sigan y todo se le permita por ser quien es,pero es que si los concursantes fueran todos como el torero o Coman directamente no veria este programa. Creo que ella le da bastante vida aunque Victor haya puesto esta tarde que él piensa que no es tan imprescindible dentro de la casa. Es cierto que el casting es bastante bueno por lo general,pero está claro que la gran mayoria de veces es el epicentro de toda bronca (y si no lo es,ella se mete dentro),y a mi concursantes asi son los que me gusta ver. Que luego me caiga mal? Si, a Paula tampoco la soportaba y habia gente que me sobraba mas que ella porque me parecian putos muebles,algo asi como Luis (el perfil de torero que meten siempre es el mismo xDD)

3 Fede:

Lo veo de los mas normalitos,pero me está empezando a aburrir bastante como habla y como se expresa y como todo...creo que lo de su relación es pura pantomima para seguir en el concurso,no me lo creo

2 Israel:

eeehhmmm uhhmmm pppuuuess Rolling Eyes  ........

es que nose que decir de él,nose...habla? existe? Es que es un mueble que ni sale en ningún video...veriais el reality si todos los concursantes fueran como este de verdad? Nose...

1 Coman:

Me cayó mal desde el minuto uno,a mi no me convenció que se hiciera amiguito de Olvido. Si es verdad que lo subi en un ranking por haberse quedado solo por el tema de Olvido y tal,pero nunca me ha terminado de convencer. Está claro que lo que lleva es un papel,y un papel que no entiendo a quien le gustará o hará gracia,a mi personalmente NO

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Victor Vie 13 Feb 2015 - 2:19

10.- DOÑA OLVIDO HORMIGOS, cada vez que habla sentencia.

09.- Chari: Vaya metedura de pata lo de las nominaciones. Pero bueno, al menos se ha visto que ha ido con estrategia y que está dispuesta a nominar a Belén si ve que la nomina más gente, espero que esta semana hable con Aguasantas y Coman del tema. Además, su paso por el concurso me está gustando bastante, la veo muy normal, muy tranquila, muy ilusionada, pero no dudo que en cuanto tenga que sacar el carácter, lo hará.

08.- Aguasantas: Subidón que pega la muchacha. Desde que ha despertado, me está gustando mucho.

07.- Ylenia: No es que baje ella, es que suben las otras jaja. A ver, yo me sigo partiendo el ojete con ella, las cosas como son (su cara de asco cuando Jordi le ha dicho "es la semana del amor" ha sido maravillosa jajajaja). En contra le juegan sus celos y su amistad con Belén.

06.- Fede: Sigue sin caerme mal (a pesar de que sigo sin tragarme su carpeta con Ylenia por ninguna de las dos partes), pero el royo este que lleva con unos y con otros no me va mucho. Aún así, es de los más normales de la casa, y sabe decir las cosas con educación.

05.- Ángela: Ni fu ni fa. Por lo poco que se la ha visto, parece que ha adoptado el papel de mami y eso a mí ni me va ni me viene.

04.- Coman: Le doy el 4 por plantarle los 2 puntazos a Belén, pero vamos, vaya caída la de este chico. Muy teatrero y muy falso, osea, ha podido quedar peor en lo de las nominaciones? Se le ha notado MUCHÍSIMO el teatro.

03.- Ares: Chica, pues que quieres que te diga, yo no OLVIDO. Recoges lo que siembras chata, pena ninguna.

03.- Israel: Who?

01.- Belén: Cada vez te veo más cerca de la calle GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 2454613260


Última edición por yo_88 el Vie 13 Feb 2015 - 2:24, editado 1 vez
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Victor Vie 13 Feb 2015 - 2:23

Respecto a Belén, que acabo de ver tu ranking Boy xD, a ver, sí es verdad que está en el epicentro de todo, pero joder, es que satura, precisamente por ella creo que no estamos viendo todo lo que tenemos que ver de los demás. Yo creo (y es solo mi opinión, por supuesto xD) que cuando ella salga, va a dar un vuelco interesante la cosa, estos se van a seguir matando y ya sin la presión de hacia dónde va a ir Belén que seguro que es queridísima fuera (aunque ahora espero que ya empiecen a darse cuenta de que PARA NADA jajajaja).

Por supuesto un casting lleno de gente como Coman o Israel sería un horror, pero por suerte, en este caso, ellos son la excepción.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Boy Vie 13 Feb 2015 - 2:26

yo_88 escribió:Respecto a Belén, que acabo de ver tu ranking Boy xD, a ver, sí es verdad que está en el epicentro de todo, pero joder, es que satura, precisamente por ella creo que no estamos viendo todo lo que tenemos que ver de los demás. Yo creo (y es solo mi opinión, por supuesto xD) que cuando ella salga, va a dar un vuelco interesante la cosa, estos se van a seguir matando y ya sin la presión de hacia dónde va a ir Belén que seguro que es queridísima fuera (aunque ahora espero que ya empiecen a darse cuenta de que PARA NADA jajajaja).

Por supuesto un casting lleno de gente como Coman o Israel sería un horror, pero por suerte, en este caso, ellos son la excepción.

Pues entonces no pensamos tan diferente jaja,porque es lo mismo que he dicho yo. He puesto por debajo de ella a las personas por las que no veria este reality xD. No solo me son completamente prescindibles,sino que encima me caen mal (bueno el torero ni eso,es que no he oido hablar una frase entera de él nose...si no fueran por las nominaciones no sabria como es su voz jaja)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xaniel Vie 13 Feb 2015 - 9:40

10 OLVIDO

9 AGUASANTAS
8 CHARI
7 ANGELA PORTERO
6 COMAN
5 YLENIA
4 FEDE
3 ARES
2 ISRAEL
1 BELEN
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por trazos Vie 13 Feb 2015 - 9:55

10. OLVIDO
ya no tengo esperanza en la repesca pero bueno, diva ella siempre, cada día más guapa y defensora de la verdad.

09. AGUASANTA
solo por nominar a belen, por demostrar no ser una mosquita muerta y decir lo que piensa. No se si se mantendrá arriba mucho pq tengo mis dudas pero esta semana se lo merece.

08. FEDE
a pesar de estar en el bando de belen me cae bien y lo veo un posible ganador.

07. CHARI
si hbiera nominado a belen tendría mi primer puesto, ha entrado de buen rollo pero sincera.

06. ANGELA
de momento no me está disgustando su comportamiento dentro, a ver que da de sí, espero que saque su lado maligno.

05. COMAN
me cae bien pero no puedo con sus teatros. lo de ayer nominando fue muy lamentable y un gran fail.

04. ARES
me sigue cayendo mal pero debe seguir quedándose para desquiciar a belen.

03. YLENIA
e me cae totalmente, me parto a veces con ella pero es cierto que está mutando cada vez más en un miniyo de belen (ayer me acordé de xikomalo viendo la gala cuando dijo que era una copia de belen) es que hasta ellas dos lo dicen. Pues nada hija, tu lleva ese camino que vas bien. Tiene sus puntos pero no aguanto de ella lo hipermegacelosa que es, me da asco una persona así capaz de crucificar a una mujer porque se acerque a un metro de su macho, lo peor es que hay mujeres que encima apoyan eso.

02. ISRAEL
una seta, de verdad que espero que se vaya aunque tengo mis dudas.

01. BELEN
horrorosa, me da igual que sea un eje del programa, creo que este casting se puede sostener con ella en la puta calle, pero han perdido la oportunidad de echarla, pq ahora va a recular bastante, ayer ya se vio con la expulsión de víctor que solo trataba de dar pena.

por cierto, a nadie le extraña que la primera semana amagara con irse solo pq estaba olvido y ahora que le están cayendo palos por todos laos y q expulsan a su perrito faldero no diga nada???? está claro que lo hacía por chantajear al programa para que echaran o "provocaran" que se fuera... de tonta no tiene un pelo.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por By Vie 13 Feb 2015 - 11:33

10. Olvido: ETERNA.

09. Aguasantas: GANADORA. Quién lo iba a decir, que se pasó 3 semanas largas haciendo NADA jajajaja.
08. Chari
07. Ángela
06. Ylenia: Me gusta cómo habla y que es directa pero luego la caga echándose para atrás y yendo de lameculos.
05. Fede
04. Coman
03. Hades: No OLVIDO.
02. Belén: Asquerosa y repulsiva 100%
01. Israel: Osea VETE YA
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xikomalo Vie 13 Feb 2015 - 15:18

10. OLVIDO

Yo sí mantengo la esperanza de una posible repesca. Mientras esté B.E. dentro no, xk no quieren k se vaya y la van a a tener ultraprotegida (ayer debieron de tirar cohetes cuando se libró x 1p), pero una vez k se vaya... en 15 días o así podían hacerla x morbo y audiencia. E incluso rizar el rizo y k volviesen 2 y oh, fueran ellas 2 xDDDD.


------------------------------------


09. AGUASANTAS

A día de hoy me encantaría k ganara ella, sería un zas al mundillo Sálvame, y además me parece buena gente. Muy manipulable (véase corte de mangas olvido sin motivo arrastrada x HADES) pero mucho mejor k la gente con la k convive a km... y al final es bastante lista xDD, se entera de más de lo k parece. Las trampas del teléfono o 2 puntitos a Belén.


08. HADES

Sentimientos encontrados con esta tía. X una parte, ha hecho una remontada brutal. De irse x goleada a sobrevivir a la nominación con un 25%... pero x otra, todavía lleva en conjunto más días malos k buenos y encima no supera su síndrome de Estocolmo con Belén Esteban. Está deseando volver a ser su chacha Rolling Eyes , no se  entera de k la odia xD

Pero me gusta el grupo de las chirlas, sus alianza con Aguasantas, su vida nocturna...


07. ÁNGELA

Está haciendo el papelón de su vida yendo de buena persona jajajaja, pero lo compro. No me molesta.


06. CHARI

Como dijo alguno, va con la lección muy aprendida. La veo muy poco natural, muy forzada, y siguiendo el guion paso x paso. Y va y la caga monumentalmente creyendo k lo está haciendo bien no tirando sus puntos xD.


05. YLENIA

De lo k podía haber sido a lo k es. No me emociona ni lo más mínimo, sus semanas se resumen a vídeo coñazo de "peleita" con Fede x gala y algún brote suyo x el medio. Lamiendo x donde pasa Belén Esteban y ya.

Desde k se lió con Fede se la ha perdido como concursante, parece k está en MHYV y todo se resume a su historia de amor imposible (k no hay quien se la trague). Encima el otro la controla, le tira el alcohol... y se pierde toda su esencia Evil or Very Mad


04. BELÉN ESTEBAN

Yo es a k ésta la dejaría un mes más viendo como el público no le hace ni puto caso y va tirando a sus apoyos hasta que le toque a ella. Vamos la desquiciaría x completo xD y k siga tirando su imagen a la basura jaja.

K salga Israel antes k ella me parece genial. Va a generar mucho contenido con la rabieta k se va a pillar y va a ir calentando el ambiente Ylenia vs. Chari, Ares, Aguasantas para cuando ella ya no esté.


03. FEDE

Yo de verdad no sé k le veis. Se pasó 3 semanas siendo más mueble k Israel, despertó estando nominado y volvió a dormirse. No hace absolutamente nada más k controlar a Ylenia y decir gordiiiiiiiiii 300 veces al día. Pereza máxima.


02. ISRAEL

..............................

Es patético k en una gala de 4horas salgas de fondo haciendo el mongolo con un trapo.


01. COMAN

Llevo ya como 3 semanas diciendo lo mismo, patético su teatro barato de no darle ni 2 céntimos x las ramblas. Se cree muy gracioso poniendo caras en directo y sorprendiéndose xk se esté grabando Rolling Eyes

Lo peor de todo es k en twitter hay gente k efectivamente, le parece súper divertido oye. Me lo expliquen.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por joako Vie 13 Feb 2015 - 15:38

Bueno pues a ver que sale mi primer ranking:

9. Aguasantas -> ya solo por haberle dado los 3 puntos a Belén merece estar aquí xD. Podría ser mejor si dejará de ser tan manipulable, pero bueno con el resto de gente que hay es la mejor

8. Chari -> si hubiese nominado a Belén era mi primera, pero no. Entró a por todas contra Belén y me decepcionó que no la votase.

7. Ángela -> no la conocía de fuera y la noto muy sobreactuada a veces, como ya sabe que es lo que quiere la audiencia. Pero bueno mejor que el resto es.

6. Ares -> a pesar del pasado patético que tiene, va mejorando, y su vida nocturna con el resto de las chicas es de lo más interesante de la edición

5. Ylenia -> si no fuese por el lameculos de Belén que es, iría más arriba. Por ahora se queda aquí

4. Fede -> tampoco es que haga tanto, pero bueno no me cae mal

3. Coman -> puff demasiado a veces. No sé para que hace tanto teatro, que sin todo eso sería mucho mejor

2. Belén -> que decir? Es verdad que da juego y que cuando salga será todo muy aburrido, pero no puedo con ella.

1. Israel -> quién?
joako
joako

Mensajes : 530
Puntos : 4692
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por By Vie 13 Feb 2015 - 16:44

Joako de vuelta GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 3211369128 y no decepciona.
A qué te ENCANTABA Olvido también??
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Boy Vie 13 Feb 2015 - 16:50

Yo lo de Chari lo veo completamente comprensible. Entró de fuera y sabe perfectamente que a Belen no la vota nadie,únicamente Aguasantas,es lógico que pensase que al ser "la nueva" todos tirarian de esa excusa y la nominarian (junto a Ylenia y sus celos desmesurados). Ella apostó por la baza que creia mas segura y acertó en lo que se propuso,no salir nominada. Pudo joder el resultado no saliendo el que todos queriamos,pero a ella le salió de lujo porque cumplió su objetivo xDD

Por otro lado,nose porque preferiais a Belen antes que al torero fuera,estoy con Xicomalo,en cuanto vea que se va él le va a dar que pensar y ya no se sentirá tan fortalecida,unido que no todo el mundo le lamerá el culo por ser quien es xD. Yo prefiero que haya salido el torero,me lo veia en la final sin haber hecho absolutamente nada,y es que como se salve de esta me lo sigo viendo xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por joako Vie 13 Feb 2015 - 16:52

FinayPituca escribió:Joako de vuelta  GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 3211369128  y no decepciona.
A qué te ENCANTABA Olvido también??
Por tu firma y avatar supongo que eres By no? Si es así, vaya cambio de nick! Laughing

Pues comencé a seguir la edición luego de la salida de Olvido, pero me encanta en las galas. Si era así dentro de la casa, pues hubiese sido mi favorita sin dudas (que con los que hay dentro, tampoco es tan dificil No )
joako
joako

Mensajes : 530
Puntos : 4692
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por By Vie 13 Feb 2015 - 16:53

joako escribió:
FinayPituca escribió:Joako de vuelta  GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 3211369128  y no decepciona.
A qué te ENCANTABA Olvido también??
Por tu firma y avatar supongo que eres By no? Si es así, vaya cambio de nick! Laughing

Pues comencé a seguir la edición luego de la salida de Olvido, pero me encanta en las galas. Si era así dentro de la casa, pues hubiese sido mi favorita sin dudas (que con los que hay dentro, tampoco es tan dificil No )

Si, soy yo, osea el nombre lo dice todo jajajajaja.
Pues fue MARAVILLOSA, llegan a estar un día más las líneas abiertas y se hubiese quedado ella Sad
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Pikachu Vie 13 Feb 2015 - 19:38

9) AGUARESUCITADA:
Y de repente se despierta y por todo lo ALTO. Hoy por hoy es la que más me gusta y la que merece ganar.

A AÑOS LUZ

Cool HADES:
La pongo aquí porque desquicia a media casa y cada vez que la salvamos a la Farlo le da un disgusto. Eso si. si Hades no fuera tan faldera, quizás podría llegar a a final...

7) FEDE:
Es el que más normal veo, lo único que no me gusta es que se está ajuntando mucho con la Farlo.

6) CHARI:
La veo observando mucho, a ver si se despierta....

5) ANGELA:
Se está marcando el gran papel, pero de momento no molestas guaaaapaaaa

4) YLENIA:
La gran decepción de la edición...

3) COMAN:
Ola k ase? eres un coñaso o k ase?

2) ISRAEL:
zZzZzZzZzZzZzZ

1) LA FARLOPERA:
PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5885
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Tyan Dom 15 Feb 2015 - 20:34

9. Ares: Sigo pensando que es demasiado bienqueda y muy lameculos de Belén, pero me asombra muchísimo como ha pasado de odiadísima fuera y queridísima dentro de la casa a odiarla todos dentro y fuera ya no caer tan mal y salvarse de la expulsión y todo xDDDDD Aunque no es que sea mi favorita, de hecho no tengo favorito a ganar a día de hoy xD

8. Aguasantas: Pues me parecía una random y sosa, pero está despertando, aunque la quiero más guerrera Smile

7. Chari: Me cae genial, da juego, va a divertirse...

6. Ylenia: Siempre ha sido mi gran favorita, pero últimamente entre su odiosa carpeta con Fede y su lameculismo a Belén, la veo hasta amargada y sin pasárselo bien y liarla que es cuando mola Sad

5. Angela: Pues me cae bien, aunque no he visto mucho de ella aún

4. Belén: Me cae fatal, la que peor, pero al menos da juego y disfruto viéndola sufrir y viendo cómo la odia la gente cada vez más muajajajaja Twisted Evil

3. Coman: Buffff, no puedo con él ya, se nota tanto que lo fuerza todo para hacer la gracia...lo peor es que la gente se rie con él cuando a mi hasta me da verguenza ajena, no me gusta nada ya!

2. Fede: Me parece un coñazo, aburrido y demasiado diplomático

1. Israel: Si no estuviera ni nos enterábamos, espero que se vaya esta semana y que Belén se hunda más xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11762
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Victor Vie 20 Feb 2015 - 1:36

9.- DOÑA OLVIDO HORMIGOS

8.- Chari: Dueña y señora de esa casa ahora mismo. Me parece maravillosa.
7.- Aguasantas: Pues me está gustando mucho últimamente, ha pasado de mueble a tía estratega e inteligente.
6.- Coman: Esta noche me ha vuelto a ganar. Mi relación con este señor es una montaña rusa jajaja. Creo que es el que más está jugando en la casa, y encima bien, es mucho más inteligente de lo que parece.
5.- Ángela: Empezaba la gala dispuesto a darle el 7 pero con su cagada en las nominaciones, no puedo hacerlo jajaja.
4.- Ylenia: Como concursante esta siendo lamentable... si no le pongo menos es porque sus confesionarios son oro. Me parto con ellos jaja.
3.- Fede: Le ponía por arriba pero hijo, no puedo seguir haciéndolo por una semana buena que tuviste de cinco.
2.- Ares: Me alegro de que se haya salvado, pero vamos, que sigue sin gustarme jaja.
1.- Belén: Espero que sea la última vez que tengo que poner tu nombre en este ranking GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 2454613260
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Boy Vie 20 Feb 2015 - 2:54

8 CHARI

7 ANGELA PORTERO

Pues las pongo las dos juntas porque van un poco en pack y me encanta esta alianza tan extraña que han hecho (no me pegan absolutamente nada,pero ahi están). Están siendo inteligentes y jugando muy bien. Si es cierto que sabian lo que se cocia fuera,pero al menos están actuando razonablemente. También es verdad que todo el mundo ve injusto que ellas puedan llegar a la final,nose,han llegado tres semanas mas tarde solamente,en gran hermano han llegado a meter a gente hasta dos meses despues de estar empezada una edición,tampoco me parece exagerado la diferencia entre unos y otros,pero bueno

6 YLENIA:

Voy a cambiar un poquito mi ranking y le voy a dar ella los seis esta semana. Sinceramente,de los que quedan del inicio es la que mas me gusta. Si,es del equipo de Belen pero y que? Sus confesionarios como dice Victor son oro y es con la única que me parto realmente al verla y me agrada ver,nose,dentro de su chonismo me cae bien. No la veo tan palmera,si te tiene que decir las cosas claras te lo dice,simplemente se ha aliado a ella porque en el fondo son bastante parecidas,no la veo pelota máxima,y me ha encantado cuando les ha dicho a las chirlas que no tienen coño de nominar a Belen jaja

5 AGUASANTAS:

Siempre la puse por arriba,si la he bajado un poco es porque,apesar de que me cae bien,la veo bastante bienqueda,me recuerda un poco en personalidad a Yoli. No descarto la idea de que ella pueda ganar,y no me disgustaria,si se lo lleva alguien al menos que se lo lleve una buena tia,pero tampoco a hecho grandes méritos para merecer el premio,aun asi me alegro que sea una de las candidatas a ganar para muchos

4 BELEN ESTEBAN:

Se va a ir,pero creo que cuando se vaya,pese a que sigan ocurriendo cosas en la casa,no va a ser igual. Le da mucha esencia al concurso,y aunque sea repulsiva en el 99% de las veces,yo hay un 1% con el que me rio de alguna frase que suelta por ahi como "Si quieres te lo digo en francés,mete merde" jaja

3 FEDE:

Me resulta bastante indiferente

2 ARES:

No me engaña esta tipa mas. No me la creo y esta noche ha demostrado ser una gran actriz. Me parece una pelota máxima,una falsa,una metemierda y la tia mas mala que ha pisado por esa casa yendo de buena. No me creo sus llantos ni sus lágrimas. Me alegro que también le hayan abucheado,seguro que salvándose dos veces se creerá que es super querida y no sabe que si hubiera sido nominada tras la expulsión de Olvido se hubiera ido con record

1 COMAN:

Está jugando bien,pero me parece totalmente prescindible y no me cae bien. Eso si,de parecer al principio que iba a ser el eterno nominado ha sabido marear a todos la perdiz para aguantar y quedarse y ahi está el tio,y con 0 puntos en las nominaciones siempre XD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xikomalo Vie 20 Feb 2015 - 3:33

9. OLVIDO

Ahora k se va a ir la princesa podían dejarse de tonterías y repescarla. Dentro no puede contar nada del exterior y no va a perjudicar más la imagen de Belén k parece k es lo más importante GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 290917151 , y el morbo y expectación sería máximo. No entiendo k no quieran prolongar una edición k está arrasando en audiencia y k les está rellenando toda la parrilla, es k no tiene sentido Rolling Eyes


8. ARES

Mi montaña rusa es esta señora. La odié, me fue indiferente, la amé, me volvió a parecer ridícula... Pero al final llevo 2 semanas pendiente de lo k hace xk está EN TODO metida, me encanta lo kamizake k es y como hace un Coman pero viéndola todo dios, le dan x todos los lados y x casualidades ahí sigue xD.

Hoy nominada con 15 puntos?? xDDDDDD. Esta gala ha vuelto a ser prota (SÍ BELÉN SÍ, MÁS K TÚ) y ha estado de 10 en su misión. Flipé cuando empezó a tirarse todo x encima como quien se tira agua xD, encantadísima de la vida xk "no le hicieron nada"...PERO SI YA SE LO HIZO ELLA TODO xddddddd.


7. AGUASANTAS

Quiero cargarme a Coman para k sea la firme candidata a ganar, imaginad a Sálvame con Belén, la Bollo...

Ella me gusta pero tampoco me vuelve loco, me echa para atrás k no explote, k no plante cara de una vez sin filtros y k a veces sea tan cagona,


6. CHARI

No la subo más xk lo ha tenido muy fácil. Con toda la información k tenía... no había mucho k hacer. No tiene el mismo mérito k Aguasantas o Ares jugándosela 3 semanas sin tener ni idea.

Aunque es verdad k hay otros k entran nuevos k son lerdos y lo hacen mal, mismamente la señora Ángela k no le dio la gana de nominarla Shocked


----------------------


5. ÁNGELA

A diferencia de la Esteban esta va a salir con su imagen mejorada, pero hija... patético k no la nominaras. Con lo k sabes de fuera y con el trato k te da dentro, blanco y en botella.

Supongo k algo tendrá k ver el representante, k Coman de ghvip vuelve a su casa, pero esta sigue compartiendo platós con la yonki y conviene estar todos contentos.


4. YLENIA

La miniEsteban. Pues no me gusta nada y está tan flipada como su ama. Se cree k se la adora y chica... te estás quedando de rebote. Esta semana volverá a ser la menos votada, obvio, y vivirá en su nube. Luego puede k se cargue a Ares con Fede, pero poco más le queda y la hostia va a ser inmensa.

Le vendría taaaaaaaaaan bien despegarse de ese, mucho más k de la Esteban. Y parece k incluso antes saldrá ella k él, puffff.


Necesita mucha suerte para colarse en la final, aunque pensándolo bien tampoco lo tiene tan difícil con gente random como Ángela y Fede.


3. BELÉN

Si se me garantizaran k estando Ares nominada con Ylenia y Fede (en vez de Belén) no correría peligro de irse... Hubiera firmado x retrasar la salida de esta otra semana. No vamos a negar k mueve mucho el cotarro y con su actitud no para de generar conflictos y a nosotros comentarios y enganche. Con el morbo añadido de ir fastidiándola expulsando lo contrario a lo que ella desea xD.

Pero una vez nominada... x supuesto a la calle.


2. COMAN

Este señor me da una pereza tremenda con todas sus chorradas, haciéndose el intenso y dándonos lecciones morales varias k no se cree ni él. Después de caer la Esteban es mi siguiente objetivo para K NO GANE, y con este tengo mucha plancha xk en la final va a estar seguro.

A pesar de k me cae fatal y me parece muy cargante, lo subo un puesto xk con sus estrategias está dando vidilla.


1. FEDE

hijo el asco eres tú, k estas todo el día k si k asco, k si k pesados k si no sé k. Pesado y asqueroso con esa cara k tienes lo eres tú rato largo, feo más k feo. Hijo deja el gimnasio y vete al quirófano un poco k pareces hijo de la esteban con esos morros.

K rollo de tio, aparte de revolcarse con una choni verdulera (de las k le daban asco en MHYV...) NO HACE OTRA COSA. Encima ahora está amargadísimo. Como si tuviéramos la culpa de su problema, hazte un alargamiento que quieres k te diga.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por trazos Vie 20 Feb 2015 - 9:36

9 OLVIDO FOREVER!!!
yo haría doble repesca, pero antes de que salga la farlopera por supuesto, o el mismo jueves sería tan grande ver a una salir mientras la otra entra al mismo tiempo. Pero claro, es tele5, la esteban es la protegida, etc etc etc

8. CHARI
a ver, no quiero que gane, pq es cierto que lleva muuuucha ventaja, pero esta semana quería ponerla arriba pq al menos a mi, sí me ha sorprendido para bien. Esperaba que fuera super corta yq eu la manipularan con facilidad (esa es la impresión que me da en los debates que no sale de 3 frases mal hechas) PERO ha tenido un par de ovarios y está jugando genial. Se ha librado ed las nominaciones cuando tenía todas las papeletas y ha conseguido poner en la palestra a la esteban.

7. COMAN
pues quitando que a veces haga teatros ridículos en los directos a mi no me cae mal. Se está riendo de todos y es el estratega en la sombra y mucho más inteligente de lo que se piensan. Y no ha cedido al chantaje de la esteban que amenazaba con dejarlo en el paro. Creo que sería justo que llegase a la final.

6. AGUASANTAS
esta semana la he visto un poco más apagada. Creo qeu se crece cuando está nominada y esta semana no lo estaba, aún así sigue entrando en mis quinielas como ganadora.

5. ARES
sigo sin perdonar ni olvidar, sigo viendola falsa y metemierdas, PEEEERO le ha dado un giro enorme a la edición y merece seguir una semana o dos más.

4. FEDE
no me cae mal, pero se ha equivocado de bando, ayer volví a ver a un fede pelota y manipulador y su pareja con ylenia me cansa y me aburre. Bajón esta semana.

3. ANGELA
está lavando su imagen pero ha demostrado ser poco estratega. Creo que será un poco ploff.

2. YLENIA
me da mucho asco, nos ha dado grandes momentos pero es tan insoportable como su dueña.

1. BELEN
espero que se vaya a la puta calle, pq si no sale esta semana me temo que vuelve a ganar, la mayoría quiere que salga pero... con el tema de los votos nunca se sabe. Yo es que no le encuentro ya la gracia en nada. Cuando estaba en el confe con los dados q estaba el público riéndose realmente no entendía pq.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por By Vie 20 Feb 2015 - 10:26

9. SEÑORA OLVIDO HORMIGOS

8. Aguasantas: Lleva desde el principio y van contra la Esteban, tiene más mérito, si. Estos días no ha explotado, pero ya lo hizo días atrás. Sigue contra la Esteban, eso me vale, además me cae bien.
7. Chari: Maravillosa, jajajajaja.
6. Ángela: Mira ya por descarte, pensaba que me iba a caer peor de lo que lo hace, no me cae mal, pero fía de traca poner verde a Belén y luego no nominarle por... miedo??
5. Ares: Que tenga que poner a esta señora aquí dice mucho. Me cae fatal, es todo postureo y no entiendo que siga peloteando o preocupándose por la Esteban si no se soportan ya. Por lo demás, le ha dado un vuelco a todo esto, las cosas como son.
4. Coman: Sólo porque nomina a Belén y cuando habla normal no me cae ni tan mal. Pero en directo es bochornoso, osea que deje de hacer el ridículo.
3. Ylenia: Mira bajonazo ya contigo. Sus confes son fuego pero luego no hace nada más. Pelotear a la otra y ya. No eras tu quién quería ir a por Belén para quitarte a una fuerte? se ha hecho caquita no, lo siguiente. Además, es una puñetera falsa, mucho dice que va de frente pero todo lo contrario.
2. Fede: Coñazo de tio, no aporta una mierda. Y feo joder, no se cómo se lo puede creer.
1. Belén: Insoportable y desagradable en TODO. Es que no tiene nada bueno esta señora. A la puta calle ya!
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xaniel Vie 20 Feb 2015 - 11:14

9 Diosa Olvido Hormigos

8 Chari
7 Aguasantas
6 Angela
5 Ares porque ayer fue lo más. Momentazo el del sujetador.
4 Coman
3 Ylenia aquí por tonta que te has arrimado a lo peor de españa
2 Cede
1 Belen

0 Torero jajajajaja a tu casa
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Pikachu Vie 20 Feb 2015 - 12:25

8. CHARI:
Me gusta cómo está leyendo el concurso y el arrebato de entrar ayer en el cubo en el último momento. Creo que puede ser una posible ganadora.

7. AGUATETRAICIONO:
Ay amigas para las buenas y para las malas..... PERO AL CUBO ENTRAS TÚ GUAAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAA jajaja, me encanta lo metemierda que es y lo traicionera que es... está claro que su amistad con Ares le importa una mierda lo demostró ayer pero nos va moviendo el cotarro y lo mejor: cada vez que se salva de una nominación a la FARLOPERA le sube el azúcar a tres mil.

6. HADES:
Me encantó el papelón que se marcó ayer y que porfin ya haya nominado a la Farlopera. Hades evoluciona de PELOTA a CONCURSANTE. Bibaaaa Bibaaaa, aunque no creo que tarde en desfilar...

5. ÁNGELA:
Menudo papelón se está haciendo jajaja va de súper mamá de todos y luego por detrás les corta un traje a todos jajaja. Me ha sorprendido para bien, pensaba que iba a ser más coñazo de lo que es, y nos ha ido bien para desquiciar a los Palmeros.

4. FEDE:
GRAN DECEPCIÓN aliándose al grupo de los palmeros. Se ve a leguas que a la que salga de la casa le va a dar una patada a la ducha a Ylenia guaaaaaaaaaapaaaaaaaaa

3. YLENIA:
GRAN DECEPCIÓN, ni monta pollos, y solo hace que lamerle el culo a la Farlopera. JAJAJ brutal el momento en el que ayer Coman le llamó novia de chuqui jajajaja

2. COMAN:
Pues me parece un teatrero y solo los jueves nos damos cuenta de que hay alguien ahí. Por mi, debe ser el siguiente en pirarse.

1. LA BRUJA DEL PUEBLO:
Aleeeeee fiaaaaaaaaaaa pronto te vas con tu ANDREA y tu apestoso representante. LA GENTE DICE QUE SOBREACTUA en los confes, yo creo que lamentablemente es así de CORTA, no hay más.
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5885
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por joako Vie 20 Feb 2015 - 12:58

8. Chari -> está claro que entró con ventaja, pero me ha sorprendido, porque creo que esta sabiendo como usar esa ventaja, que no es poco. Y haber nominado a Belén le ha ayudado mucho para mi ranking xDD

7. Aguasantas -> dude entre darle el 8 o el 7. Me gusta, pero a veces me gustaría que explote más, que diga más lo que piensa. Pero bueno, nomina a Belén GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 2112350240

6. Ángela -> no le tenía mucha fe, pero me gusta. Aunque esperaba sus votos a Belén GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 1042259021

5. Fede -> me cae bien, se equivocó de lado

4. Ylenia -> me decepcionó bastante bastante, pero bueno sus confes son bastantes divertidos a veces

3. Ares -> esta chica me gusta y a los 2 minutos le odio. No me gusta que este todo el día pidiendo perdón a Belén por todo lo que diga/haga. Me alegró que ayer por fin le nominará, pero seguro en la semana le pida disculpas por eso GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 290917151

2. Coman -> me cansa demasiado, y tampoco creo que aporte tanto a la casa. Es verdad que nomina a Belén, pero como se irá el jueves... xDD

1. Belén -> GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 2213936952 GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 2213936952
joako
joako

Mensajes : 530
Puntos : 4692
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 4 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.