La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH VIP: El Ránking!!!

+9
Cactus
Adzzey
ichan
trazos
Victor
Boy
By
xaniel
Pikachu
13 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por By Vie 23 Ene 2015 - 2:04

12. Olvido Hormigos: Ya puedes contar esto Xaniel porque pienso ponerla aquí siempre OK? Maravillosa esta señora, desde luego está mejor fuera que con toda esa GENTUZA. Bochornoso lo que ha premiado parte de la audiencia esta noche, patética actitud, peor que niños de colegio, VERGÜENZA ajena en serio. Es una SEÑORA, la más educada con diferencia. Sabe hablar, no como la mitad de paletos que hay ahí. En serio, no ha parado de decir verdades. GANADORA. REPESCA YA.
11. Coman: Mira por aguantar a toda esa gentuza, asco de gente. En directo da pena intentando hacer la gracieta, pero el en si es amor y NO SE METE CON NADIE. Osea dejadle en paz, gentuza, que dais todos el asco.
10. Ylenia: Ha tenido sus momentos tortazo en la cara, pero sus otros momentos me dan el resto. Es tan impulsiva, tan choni y tan bipolar que es una mezcla explosiva. Mal que se haya cagado al no votar por Belén, pero en fin.
09. Fede: No es que de mucho juego, pero al menos no me molesta y no da asco. Sí, para mi ahora, suficiente.
08. Lauro: Pues se me ha caído muchísimo pero paso de ponerla más abajo porque tiene momentos de maldad y comentarios muy ácidos. Patética en su comportamiento lameculos pero bueno, eso como todos. Así que por perfil, la dejo aquí. Sólo por eso, porque ahora mismo me cae mal también.
07. Aguasantas: Mira, sólo por intentar convecer a los memos esos de que no salvasen a Kiko, que el no se iría seguro. Lo ha intentado la pobre. Por el resto, es muy seta, se moja poco y sigue al rebaño, como todos. Al menos, no molesta.
06. Kiko: Me cae mal, pero al menos se propone nominar a la cerda esa. Sólo por eso.
05. Víctor: Pufff da juego pero es el jugo de todas las salsas, siempre en todo, y patético en muchas cosas. Ale aquí le dejo.
04. Sandro: Patético por mil. Pelota al extremo y con Coman vergüenza ajena. Espero que se pire el porque encima no da demasiado juego tampoco.
03. Ares: Zorra. Paso de poner más, ya sabéis lo que pienso de esta tía patética, es una pose toda ella y ridícula. Adiós, y tiembla porque te irás con record, zorra.
02. Belén Esteban: Asquerosa, vomitiva, déspota, garrula, ordinaria, maleducada. Podría estar HORAS escribiendo calificativos negativos para ella, porque lo tiene todo. Se lo tiene subidísimo y no sabe la PATÉTICA imágen que está dando. Una pena que luego salga y le coman lo de abajo en T5, qué triste todo.
01. Israel: Sigo en mis trece. No le odio, a las otras de arriba sí, pero lo siento, era quién merecía estar fuera hoy. Asco que se haya quedado con un 40%. Mueble, soso, aporta cero... en serio así va el país.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Boy Vie 23 Ene 2015 - 2:14

Yendose Olvido de la casa oficialmente no me gusta nadie,asique hago un poco el ranking intentando darle del que menos odio al que mas xDD. Eso si,no le voy a dar mas a Coman porque sea el bestfriend de Olvido. Él en si me parece bastante patético y se le nota bastante que quiere llamar la atención

11 Aguasantas: No me gusta,pero momentos como el de salir corriendo avisando a que fueran a ver la pelea hacen que la ponga aqui arriba. Es bastante mueble y quiere quedar bien con todo el mundo,pero he visto detalles en ella que demuestra que al menos tiene educación,cosa que le falla a el 90% en esa casa. Que luego por juntarse a la parte mayoritaria intenta ser una petarda? También,pero vuelvo a repetir,para lo que hay...alguna razón al menos me da para ponerla arriba

10 Ylenia: Es muy flipada y todos lo sabemos,pero eso es lo que la hace única. Lo dice todo tal y como lo piensa y de la peor forma,pero por eso mismo nos gusta. Es una broncas,pero tiene su lado gracioso

9 Fede: Me está sorprendiendo bastante,no me está cayendo mal del todo como esperaba de él dentro de la casa

8 Coman: No le queria dar tanto,pero es que tampoco quiero darle mas a los otros. Eso si,a mi no me la mete doblada por muy grande que la tenga. No me lo creo para nada! Solo hace falta ver sus ansias de protagonismo en los directos. Es verdad que no sabe llevar una conversación,no se,no me gusta. Eso si,tampoco para ponerlo de que es un demonio porque cante o todo lo que le han dicho. El haberse juntado a Olvido hace que suba enteros,pero tampoco como para ponerlo el primero para mi gusto

7 Laura: Esta se ve petarda,MUY PETARDA. No me cae bien,pero bueno,creo que es muy cotilla y tiene la boca muy grande,creo que dará bastante de que hablar

Y puff...apartir de aqui tengo un gran dilema la verdad,porque me caen todos mal

6 Belen Esteban: No la apoyo,me parece horrible como persona y en una convivencia no la aguantaria. Odio que se crea por encima de los demas y odio que le hayan salido las cosas como ella queria,pero sinceramente,aunque me haya parecido una actitud lamentable la que ha tenido,pero frente a lo que me queda por valorar y como me parecen es la que pondria mas arriba. Olvido y ella han sido las estrellas absolutas de este reality desde que empezó. Sus peleas,sus broncas es lo que mas hemos seguido. Belen ha estado en el eje de casi todas las discusiones y a mi eso es lo que me gusta ver,no todo happyflower

5 Victor Sandoval: Este igual,y encima me caia ya de por si fatal de antes,pero tambíen es un lameculos y un chismoso que es necesario en la casa. Con él tampoco va a faltar la discusión. Eso si,su actitud me parece también lamentable

4 Israel: Lo veo muy por encima en vuestros rankings. Ante tal manada me parece lógico pero yo tampoco le voy a dar mucho mas de un cuatro,porque no a hecho NADA EN LA CASA. Solo he visto un video de él saliendo en boxers corriendo para la radio y punto. Con eso nada mas no puedo valorar y me ha parecido un completo error dejarlo en el concurso

3 Ares: Odiosa,boquillas,chismosa y estúpida. Lo lleva todo en un pack. Esta haberse metido aqui dentro le va a pasar factura,porque no la va a querer nadie. Puedes tener mala fama y salir en televisión,pero eso para gente que haya tenido suerte. Ella que es una don nadie no

2 Kiko: Hablamos de Belen,pero y este? Se piensa que se ha metido en un hotel. Cobra 50.000 euros a la semana solo por comer y estar sentado. No se mete en ninguna discusión para no ensuciar su imagen,y se piensa que es el mas fuerte de toda la casa si se quita a Belen de encima. Como dice Olvido,no a hecho nada este chico para que se lo tenga tan subido

1 Sandro Rey: Me parece aparte de lamentable,patético,y no tengo nada mas que decir de él

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por trazos Vie 23 Ene 2015 - 9:44

12. a la SEÑORA OLVIDO

se caga y se mea encima de todos. Maravillosa entrevista a pesar de los piques de jordi que jugó a ser mercedes milá por un día, no JORDI tu no eres mercedes milá lo siento, tu eres más objetivo y no es creíble ese guión que te pasó toño sanchis (anoche ponían verde a jordi en Twitter).

11. COMAN
es lo único potable ahí dentro, el tio es bastante simple, pero se ve q es buena gente y eso es suficiente para q lo machaquen. Ojalá aguante pq fácil no lo va a tener con semejante grupo de mierda.

a los demás 0 a todos

0,10 FEDE

me niego a darle 10 puntos al bobo este, siempre va con la lengua sacada parece que tiene paguita y personalmente no me pone nada. Se tira a la choni por estrategia pq se nota a leguas que no le gusta pero de lo que hay me parece lo menos malo.

0.09 AGUASANTAS
descarte total. Por cierto alguien entiende pq ella nomina a lauro y luego quiere salvarlo?

0,08 ISRAEL
ala! telecirco ahora os tragais al mueble hasta la final, habeis tenido la oportunidad de quitaros a un tipo que no va a hacer NADA en la casa y preferís dejarlo y ceder al chantaje del orco pues ahora apechugad y que se quede hasta la final y os quite audiencia.

0,07 KIKO
me cae fatal, justifica a la choriza de su madre, es machista y retrógrado como él solo y no es nadie para juzgar a los demás, siendo como ha sido siempre un putero. Lo pongo aquí pq ahora van a ir a saco a por él porque el orco así lo ha decidido. La razón? que le dijo que gritaba mucho, ufff que ofensa más grande para la diosa!!!!

0,06 LAURO
gran bajón esta semana, me encanta como nomina y como piensa en mucha scosas (en el tema los chunguitos, en el tema torero, etc) pero se ha comportado fatal esta semana. Hija como la has cagado.

0,05 YLENIO
decepción tb, no decía que iba a ser estratega y nominar a belen??? o que pasa q la estrategia solo es nominar a kiko para que en salvame os aplaudan??? son unos cobardes y de otros te lo esperas pero de ella???

0,04 VÍCTOR
pues sí, es necesario para el show pero es que es muy muy maricona mala. Ayer olvido se despidió solamente de conan y de víctor pq no ha visto todavía como víctor le ha hecho la cama a las espaldas, ella confiaba en él y el cada vez que se daba la vuelta la apuñalaba. No se, hace gracia una semana pero no aguantaría quer llegase a la final un ser tan despreciable. Lo de coman llamandolo mono tb s muy fuerte.

0,03 SANDRA
un horror, de que va este tío? mira que me hacía gracia antes de entrar, lo de los saltos lo ví a ratos y me hacía gracia los estilismos que le ponían pero no lo conocí muy bien. Aquí me está pareciendo lo peor. Va a muerte a por coman, cuadno el otro no le ha hecho nada, y solamente dice sandeces como lo del honor de las mujeres, además de ser un lameculos de la esteban.

0,02 ARES
la mayor decepción, sigue bajando semana tras semana. Es pelota, arrastrada, mentirosa, hipócrita, Ayer cuando los abucheos fue la primera en decirle a belen que eso era pq olvido había llevado a toda su familia, como si ella no supiera que eso no es posible trabajando ahí jaja es tan absurda y patética que espero que salga con récord.

0,00 ORCO DE MORDOR
como ella misma dijo se siembra lo que se recoge, pues ala sigue sembrado FEA

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 CR_24206_busca_las_7_diferencias
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por ichan Vie 23 Ene 2015 - 15:24

11 COMAN
El ganador de esta mierda, para darle en la boca con su pollón negro a todos.

10 YLENIA
Porque espero que despierte vale? Y por ser de las pocas que pidió perdón.

09 FEDE
Descarte. Un mueble que va de guapo con cara de viejo. Es mínimamente soportable y esta semana no voto por dar juego, sino por el ASCO y REPULSIÓN que me dé la gente

08 Israel
Descarte. Un mueble paleto. Más simplón que un plantel de garbanzos

07 Aguasosas
Descarte. Solo sabe reírle las gracias a sus "amis". MUEBLACA.

06 Laura
Descarte. Sí chica, que vas de chula y de guay de la vida en el confe y luego eres la más cagada de la casa vale?

05 Victor
Descarte. Porque sus dramas ya no me hacen gracia. Por racista, xenófobo, lameculos y con complejo de mujer maltratada

04 Kiko
Descarte. Como dijeron en el programa, planta carnivora. Solo hace que comer, dormir, cagar y mear. A veces dice cosas que a nadie le importan.

03 SANDRO ASCO
Descarte. Otro racista y xenófobo. ESTAFADOR. Me da asco.

02 HADES
Descarte. Una niñata con ínfulas de grandeza. Pequeña hostia se va a dar cuando salga expulsada de la casa con un 99 por ciento. Es insoportable, mala mala mala mala. Cada vez que dice la palabra "ami" Dios mata un gatito.

01 Aborto de orco

Es insoportable, chillona, hipócrita, de una falsa doble moral asquerosa, machista, dictadora, maleducada, manipuladora, oportunista...
LA ODIO
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5535
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xikomalo Jue 29 Ene 2015 - 20:02

12. LA SEÑORA OLVIDO HORMIGOS.


11. LAURA REYNOLDS

La penalizo x mongola con Olvido sumándose como una retarded sin personalidad ninguna al bullying, pero aún así no la puedo "castigar" xk el resto tmb les penalizo y me gustan muchísimo menos. Temo k pueda salir hoy, con esa audiencia tan cateta k le encanta castigar a las mujeres primero.

De todas formas, le queda un telediario. Lleva en nominaciones k ni fu ni fa, % brutales. Una pena xk es un incordio para cada vez más vips, pero a la audiencia le encanta joder tramas. Apostaría a k sale la semana que viene.

10.COMAN

Le hubiera dado el 12 después de la gala con el calentón x lo de Olvido, pero YA NO.

Entiendo "k se adapte" pero lo está haciendo DEMASIADO bien. Más palmeros a Belén no, gracias.


09. ISRAEL

jajaja aleeee a tragarlo con patatas esa gente tan lista k lo dejó dentro, ojalá se mueran del aburrimiento guaaaaaapa.

Éste señor va a estar ahí cual Hugo hasta el final, xk como no se mete en nada no va a ser blanco de nadie. Pues nada a seguir bebiendo hijo, k yo tmb lo haría si tienes k aguantar PEGADOS a la princesa y Sandoval.


08. YLENIA:

A ésta la iba a votar fatal x falsa y cobarde, pero luego se le calienta la boca y me da la vida con sus confes poniendo en su sitio a paquirrínnnn o hasta ella misma contando el cutremontaje de su novio.

El día k se caliente en directo, con alguno de esos, será casi Olvido times.


07. AGUACALMADA:

K sea seta a mí me sorprende 0, de hecho la subo xk lo es menos de lo k me imaginaba. Parece k va a ir de mosquita muerta pero metiendo mierda y encendiendo la mecha.

Lo mejor es k fuera ya está la bollo desquiciada de su amistad con Belén jaja, cuando salga la yonki va a tener movida guaaaapa.


06. LA ESCRITORA/PLANCHADORA/ORADORA/COCINERA/DISEÑADORA/PELUQUERA/ESTILISTA... DE BELÉN:
AKA HADES.


Hija k patética, como dice Olvido buscas desesperada tu silla en tele5 k es muy comprensible... pero es k x este camino de peloteo y criada de la Esteban no sólo no la vas a tener sino k has perdido al 90% de la gente a la k YA habías conseguido caer bien en el debate.

En fin, la dejo x aquí xk promete, tiene pinta de k ya está hasta el coño de su papel de chacha y cada vez contesta un poco menos bien a la Esteban... véase cuando le tuvo k escribir en el blog, lo harta k estaba de k la llamara cada 2 min. Un día va a explotar y va a ser diver.

05 LA BRUJA DEL PUEBLO:

K asco k se saliera con la suya, estaba tirando su imagen x la borda y quitando a Olvido de en medio a las marujas ya se les olvida y fue "una mala semana de adaptación". Ya se han encargado en Sálvame de lamerle el culo exagerado y en los resúmenes empiezan a marcarse un Paula poniendo musiquita de "k graciosa es" cada vez k le da un brote.

Y con todos dándole palmas, imposible k vuelva a ser taaaaaaaaaaaan hdp como con Olvido. Vamos k va directa a ganar  No

04. FEDE:

Le iba a puntuar mucho peor xk ME ABURRE y xk no está siendo él para nada, tiene muy mala hostia, y aquí se pasa el día haciendo el papel del siglo con Ylenia. Pero los últimos días vi en los resúmenes k empieza a mojarse, k xfin alguien no aguanta a Sandovala (EN SERIO SÓLO ÉL??) y me va gustando ALGO más.


03. VÍCTOR:

Ay de verdad, no lo aguanto. Pero DESDE EL DÍA 1. Sólo k ahora PEOR. K sí, k yo tampoco quiero expulsarlo aún, pero uffffffff...........

Poca pasta te sacó Nacho Polo después de aguantarte 25 AÑOS!!!!!!!!!! Joder chato, es k ni pagando habría muchos dispuestos a eso. K horror.


02. KIKO RIVERA:

Si me apellidara Barneda (y pasara 24h en tele5) y se publicara mi ranking me harían bullying x los pasillos. OH DIOS MIO HE PUESTO X LA COLA A FRANCISCO JOSÉ RIVERA PANTOJA!!!!!!!



Xfavor estoy hasta LOS COJONES de k se trate a este señor como si fuera alguien MUY MUY MUY importante. CUANDO NO APORTA CASI NADA Y NO INTERESA. Para los colaboradores de tele5 es como si fuera un básico de ghvip Suspect

Entiendo k a la yonki le den cancha xk mueve a todas las marujas de Sálvame, pero éste coge la puerta y nos quedamos igual. De verdad no es taaaaaaaaan imprescindible como para k le paguéis esa pasta y se dedique a dormir, comer, y pintar de mártir a la choriza de su madre.

Ay k malo soy, k está x necesidad ( con su alquiler de 1.4000 euros al mes Rolling Eyes )


01. SANDRO REY:

Ya sabéis k siempre me ha caido fatal, con sus circos satánicos penoso, pero es k ahora se ha convertido en una especie de orador ZEN desde k oyó los aplausos y está nominado. A ver si se larga, k además va a ser guay ver a la Esteban en shock y a paquirrin/Sandoval frustrados x Lauro.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xaniel Jue 29 Ene 2015 - 20:07

Voy a hacer el recuento ya, total falta gente que o bien se pasan de pascuas a ramos o gente que ha dejado de hacerlo o tyan que se pasa 80 veces por el foro y deja todo para última hora xD

Os dejo a los rezagados hasta y media.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xaniel Jue 29 Ene 2015 - 21:16

Hoy sin mucha floritura que no tngo ganas

GANADORA ABSOLUTA OLVIDO HORMIGOS

1.COMAN        73
2.YLENIA        63
3.FEDE        59
4.AGUASANTAS    55
5.LAURO CUEVAS    50
6.ISRAEL        42
7.KIKO RIVERA    32
8.VICTOR SANDOVAL    2
9

9.SANDRO REY    20
10.ARES        21
11.BELEN ESTEBAN    17



GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Semana1-497c93eGH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Semana2-499574cGH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Semana3-49b067f
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Victor Vie 30 Ene 2015 - 2:00

11.- DOÑA OLVIDO HORMIGOS

10.- Ylenia: Su video borracha jajajajaja. Tiene puntazos buenísimos y me parto. No me gusta su amistad con la Esteban pero bueno, nadie es perfecto jaja. Ylenia ganadora.
09.- Fede: Ay, jamás pensé que iba a ponerle aquí jajaja. Me gusta que no sea un lameculos, que diga las cosas claras (y de muy buenas formas, por cierto) y me cae bastante bien.
08.- Lauro: Por favor, malísima, jajajaja. Sus confesionarios son ORO, y algunos le tienen una tirria inexplicable.

07.- Coman: Esta semana se me vuelve a caer Sad . Vale, sí, veo muy normal que tras la expulsión de Olvido se intente integrar y tal porque si no estaría solo y amargadísimo... pero tanto? Yo sería incapaz de estar divinamente con unas personas que han estado acosando a otra con la que encima era con la única que me llevaba bien en la casa. Y no le bajo más porque el resto me cae muchísimo peor jaja.
06.- Aguasantas: Ni fu ni fa, ni pa ti ni pa mí. Es taaaaan gris.

05.- Israel: Hola? Hay alguien en casa?
04.- Kiko: No me lo creo. Taaaaaaaaan bueeeeeeno, taaaaaaaaaan buen rollo, taaaaaaaaaaaan "abandono porque el aire que se respira en esta casa es malo", y luego cuchillada tras cuchillada a Lauro. Aún así, maravilloso que nomine a la Esteban jaja.
03.- Víctor: No puedo con sus dramas. A veces me río, lo reconozco, pero YA. No le soporto.
02.- Ares: Es malísima y horterísima. Una tipa impresentable, no sé, creo que cuando salga y vea la imagen que ha dado se va a quedar flipando jajaja.
01.- Belén: Pues lo de todas las semanas. Una puta dictadora de mierda que o le lames el culo, o estás contra ella. De hecho creo que, o entra Olvido, o esta señora debería irse para abrir nuevas tramas en la casa.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Boy Vie 30 Ene 2015 - 2:01

10 Aguasantas: No me parece mala niña y no me molesta. Es un poco mueble pero la veo bastante sensata en lo que dice y aunque no quiere quedar mal con nadie,se moja en las conversaciones. Me recuerda un poco al perfil de Maria la jerezana

9 Ylenia: Es muy grande,no me ha decepcionado para nada,es la que yo esperaba cuando la propusieron para entrar

8 Belen Esteban: Me da igual que a vosotros no os guste. No veria una edición si todos los concursantes fueran Israel,Coman y etc. De hecho,no pensaba ver la entrevista a Sandro porque no me importaba lo mas minimo,sin embargo la de Belen aunque a todos os caiga mal y yo no esté de acuerdo con muchas actitudes,va a tener mil veces mas chicha. Que el programa y los compañeros la peloteen tampoco depende de ella. Si ahora han preferido poner imagenes de ella trabajando y llevandose bien con los compañeros y la semana pasada completamente lo opuesto,es porque quieren destacar ciertas actitudes frente a otras según mas le convenga cada semana,con ella y con todos los concursantes. A mi esta semana no me ha dado tanto asco,y los demas que quedan o me son indiferentes o me caen mal

7 Victor Sandoval: Pues por lo mismo que Belen,y siempre lo puse de los mas bajos porque a alguien asi no lo aguantaria ni dos segundos,pero genial cuando desquicia a todos por cualquier tonteria. Y hoy me a hecho mucha gracia la cara que ha puesto cuando se ha enterado que no tenia sorpresa. Es muy dramas,al principio no el pille la gracia,me daba coraje y me parecia ridiculo,ahora me está empezando a simpatizar mas. Eso si,por juego,no poque él me caiga bien para nada

6 Laura: Pues a esta la pongo un poco mas arriba por la forma que vive el concurso,que se nota que le gusta y da juego. Pero lo mismo que los dos arriba,de ahi a que me caiga bien hay un mundo

5 Israel: IKEA ha llegado a la casa con este tio. Es increible que no se pueda hacer UN VIDEO con él,NO TIENE! Al menos Aguasantas sale de fondo o en alguna conversación,pero el ni eso. Nos enteramos que existe cuando lo vemos nominar y poco mas. Sinceramente me es completamente indiferente su presencia en la casa

4 Fede: Este me parecia sensato la semana pasada pero lo que lo veo es demasiado listo y muy falso. No me caia bien en su momento,y ha empezado a no hacerme mucha gracia ahora tampoco

3 Coman: No lo voy a defender por ser el amiguito de Olvido,me cae mal y punto. No tiene ni media conversación,las frases no las termina y TODAS las galas quiere llamar la atención por cualquier tonteria y sin hacer gracia ninguna,al menos a mi no me la hace. Le ha venido bien el rollo victima que se le puso la primera semana para salvarse de unas cuantas,pero eso no le va a funcionar hasta el final del concurso

2 Ares: Vomitiba,no tiene otra palabra

1 Kiko: Lamentable. No solo está cobrando un pastón para no hacer nada y no dar juego ninguno. Es que es muy cizañero y despues poco valiente en reconocer que lo es,y cuando le contestan,se hace el dolido. A mi tampoco me convence con el discurso de que lo necesita. Es una forma de ganar dinero fácil y rápido y ya está,que me parece muy bien pero me sobra mucho en la casa,para tener un caché tan alto hace muy poco la verdad

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por By Vie 30 Ene 2015 - 2:05

11. Mi Olvi Sad

10. Lauro: Es su última semana y lo merece. Hay veces que igual exagera un pelín? si pero me encanta lo malvada que es a veces, lo que suelta por la boca, sus confesionarios... Una pena que se vaya pero fía era crónica de una muerte anunciada, 3 de 3, bastante has durado.
09. Ylenia: Es maravillosa aunque que se raje ante la Esteban no me gusta nada. Que le den una botella de alcohol diaria, coño. Dice verdades como puños y cuando le da el punto bipolar es genial.
08. Fede: Pues bueno, no me entusiasma, pero al menos no le come el culo a nadie y hace lo que le da la gana. Ay, una carpeta en mi F3, osea no me creo.
07. Víctor: Le subo solo por el drama, es que da mucho juego cuando se desquicia y de momento no me da asco.
06. Kiko: Pues no me cae bien, pero el único que nomina a La Esteban lo merece.
05. Coman: Se me ha vuelto a caer. Pufff ahora no aporta nada siendo otro lameculos y aparte del imbécil que hace???? Puede bajar un puesto más como siga así. De momento por Olvi le dejo aquí.
04. SemenSantas: Pues mira fía aquí mismo, te vuelvo a bajar por mueble, si no estorba pero tampoco aporta. No me cae mal por eso le doy el 4, pero vamos, no se merece más ahora mismo, es que no ha salido casi ni de fondo haciendo el chorra.
03. Ares/Hades: Idem que Belén. Lo mismo.
02. Belén: Hace falta decir algo? es vomitiva toda ella.
01. Israel: Me niego a darle más. No sale ni de fondo, es un coñazo, habla que parece que se duerme y no aporta NADA. Osea horror y criminal que este señor siga ahí y lo que tardará en salir nominado. Puffff asco.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xaniel Vie 30 Ene 2015 - 8:15

No vi terminar la gala pero no me hace falta.

11.OLVIDO REPESCA

10.YLENIA: ayer salvo en casos puntuales fue Ylenia en estado puro y eso hay que premiarlo. Además que todos sabemos que Ylenia es bipolar y lo mismo es una pelota que te cagas que te llama gordo barrigón. Ahí reside su grandeza.

9.FEDE: está despertando y cuando se suelta es un chico normal capaz de decirle a la ORCO que de que se rie. Solo ya por eso se merece estar aquí. Luego vuelve a su pelotismo pero creo que eso es más por estrategia televisiva de cara al futuro.

8.COMAN: creo que le voy conociendo un poco más y no me cae mal.

7.LAURO: dejo a Lauro en 7º porque también me parece que exagera mucho las cosas cara a la galería.

6.AGUASANTAS: pues ni fu ni fa, yo solo la vi levantando a Belen Esteban del sofá porque esta no podía, focagordaasfixia.

5.ISRAEL: por no dar más puntos a los demás.

4.VICTOR: sus comentarios a veces me hacen reir pero otras me parecen los más denigrantes y despreciables del mundo. No sé como alguien al que han hecho tanto daño puede ser tan malo.

3.KOKO: que asco de hombre de verdad ojala pudiera darle un 1. ¿Alguien le cree?

2.BELEN: total de darle un 1 a un 2 no hay gran diferencia y por lo menos hace las cosas porque quiere y no por ser perrito faldero de nadie.

1.ARES: en serio, es de los concursantes que más he odiado en la historia de los realitys. QUE HORROR DE PAVA.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por trazos Vie 30 Ene 2015 - 9:29

11. #olvidorepesca

10. FEDE
pues esta semana creo que corre peligro y vería injustísimo que se fuera... su único delito ha sido nominar a víctor sandoval, que decimos de belen pero este también se las trae, joder que es intocable? que campaña de acoso y derribo le ha hecho pero siempre con la coletilla "no es pq me haya nominado" no claro... que está con ylenia por interés? pues lo mismo que al contrario no pegan nada el uno con el otro pero mira, esta pasándoselo bien y que yo sepa no le ha prometido amor eterno. Me parece un chaval simpático y que no ha hecho nada tan malo para la sartá de puntos que le cayeron ayer por culpa de la campaña de víctor sandoval, alias la marica mala.

09. COMAN
ha pasado de ser el malo malísimo a todos hacerle la pelota, incluso sandro rey, y mira casi le funciona pq de tener un 80% en las encustas para salir, pasó del 44 del debate a 34 o así ayer... un poco más de peloteo y lo mismo hasta se va lauro en lugar de sandro rey. A mi no me convence del todo, pero es de los que mejor me cae, y entiendo la estrategia que está haciendo ahora de pegarse a todos aunque no lo comparta mucho.

08. AGUASANTO
07. YLENIA
06. LAURO
las pongo a las 3 juntas, pq a pesar de que son necesarias dentro no me cae bien ninguna de las 3. Aguasantas es la que veo más buenecica de las 3 pero tb muy falsa.
Ylenia nos está dando momentazos pero esperaba un enfrentamiento con belen que no se ha producido y no se me olvida lo mala que ha sido con olvido.
lauro da juego en los confes pero no me convence, es muy teatrera y hace mucho papel dentro. No quiero que salga pero tampoco me parece taaan grave pq fuera dará tb juego comentando.

05. ISRAEL
que a este mueble que encima ni es vip ni lo conocen ni en su casa nos lo hayan dejado dentro con el juego que daba olvido es para flipar. Tele5 podía haberlo echado perfectamente enfocando los resúmenes/debates en echarlo en lugar de echar mierda contra olvido. Pero claro no podían permitir que se fuera la dueña del cortijo. Pues ala ahora os lo comeis con papas hasta la final.

04. KIKO
ojalá saliera esta semana, pero lo dudo. Ni tele5 quiere que se vaya todavía (creo que quieren fomentar una nominación belen-kiko ni se irá).

03. ARES
es tan patética que hasta le subo un puntillo por pena. Cuando se de cuenta en que se resume su paso por la casa (pq yo creo que no es consciente) y que NADIE la está defendiendo fuera (ni los pro-belen ni los anti-belen), se va a dar cuenta del ridículo tan grande que ha hecho.

02. BELEN
han hecho lavado de imagen total con ella, ya la sacan con musiquita graciosa, sufriendo para dar pena, etc. no se pueden permitir que se les acabe el chollo de belen esteban en tele5 y esto lo tiene que ganr ella sí o sí. Y así será.

01. VICTOR
pues esta semana le doy el uno pq ya me he cansado de sus tonterías, que sí q da mucho juego y todo loq ue queráis pero si criticamos a belen por ir de diva este ya ni te cuento, es intocable, insoportable, pelota con todos sobre todo con belen y a la vez criticón por la espalda de belen y aunque tiene que seguir desquiciando a todos merece estar el último edl ranking. Me haría gracia si hubiera tenido un 30 y dices vale se queda pero no llega a la final, pero si encima veo que a la gente le gusta ese tipo de comportamientos, apaga y vámonos.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xaniel Vie 30 Ene 2015 - 9:32

Nadie comenta a Andreita... le daría el 15 si lo hubiera xD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por trazos Vie 30 Ene 2015 - 9:34

andreíta pixelada? bah ese momento me aburrió tanto que aproveché para mear...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xaniel Vie 30 Ene 2015 - 9:51

Pero se intuía un mini orco y eso siempre da puntos xD

Además que habla infinitamente mejor que la madre.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por trazos Vie 30 Ene 2015 - 10:02

no se intuye, LO ES jaja

NO ABRIR SI SE ACABA DE COMER!!!:

ahora la pixelan pero esperaros a que tenga 18 que saldrá hasta en la sopa

pd.lo pongo en spoiler para no herir sensibilidades
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por By Vie 30 Ene 2015 - 12:17

Es feísima la pobre.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Tyan Vie 30 Ene 2015 - 15:55

10. Laura Sad Sad
09. Ylenia
08. Víctor
07. Coman
06. Aguasantas
05. Kiko
04. Ares
03. Fede
02. Belén
01. Israel
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11762
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Pikachu Vie 30 Ene 2015 - 19:50

por DESGRACIA Andreita será la GANADORA del cuarto GHVIP Evil or Very Mad Crying or Very sad

10. FEDE:
Lo pongo aquí porque tiene más personalidad que toda la casa junta y hace lo que le sale de las pelotas sin lamerle el culo a la farlopera o al Snorlax. Va a su bola y odio que la Farlopera le vaya dando consejos de buena samaritana y que le diga que no haga daño a Ylenia para ganarse puntos ante la audiencia, es increíble que la que más tiene que callar vaya dando consejos de humildad y ética.

9. LAURO:
Pues me parece más teatrera que Natasha de GH y esos espasmos sospechosos pero fia almenos nos alegre y mueve el cotarro metiendo mierda jajaj y sobretodo no se corta un pelo en plantarle cara al Snorlax, sólo por eso merece estar en mi TOP 3. Lamentablemente esta semana será ella la expulsada gracias al país en el que vivimos...

8. CONAN:
Pues más o menos igual que Fede, va a su bola, sin pelotear a la Farlopera y a la Bola sólo por eso merece un puesto de los altos. Eso si en ocasiones me parece que kle gusta más una cámara que a Kiko una invitación gratis al Donkin Donuts guapaaaa pero bueno...

7. YLENIA:
DECEPCIÓN ABSOLUTA que le lama tanto el culo a la farlopera pero bueno entre cholas se entienden. Aunque ese buen rollo y amor durará poquito jajaja

6. VICTOR DESQUICIAVAL:
Jajaja tiene todo lo que ODIO en un tío: pluma, mariquita mala, le gusta la llamar la atención, desquiciante, amargante, negativo y desequilibrado mentalmente pero almenos da juego y mueve más el cotarro que muchos. Por ahora es fundamental en la casa para que siga dando juego con sus dramas baratos y desquiciando a media casa jajaja

5. AGUACOÑAZO:
Se ha quedado eclipsada con los concursantes que han entrado, pero la veo muy maruja y moviendo chismes pa arriba y pa abajo, además los que hay abajo o me caen peor o son MÁS COÑAZO AÚN.

4. KIKO
Es un vago de cojones pero almenos es el único que le puede hacer frente a la Farlopera, así que...

3. ISRAEL:
LAMENTABLE que Olvido abandonará la casa y se quedase este random sin gracia.

2. ARES:
No tiene nada que me guste, es mala, lameculos, altiva y va de lista y tiene muy poquitas luces.

1. LA FARLOPERA:
ASCO ABSOLUTO


Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5885
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Boy Vie 6 Feb 2015 - 1:02

Me caen mal todos.........


10 Chari: Pues por ser la última y no haberla visto mucho,porque visto la fauna que ahi metida creo que puede sacar lo peor de ella misma (o eso,o ser un cero a la izquierda). Ella creo que no pinta nada en si,pero bueno,no me cae mal y parece que no viene en plan peloteo máximo. Aver si es verdad...

..................... apartir de aqui todos fatal,si veo este reality es por puro show y aburrimiento,no por otra cosa

9 Aguasantas: Dentro de lo bienqueda que se ve y que ha parecido muy mueble todo el concurso,hoy han puesto un par de videos que demuestra que no lo es tanto. A mi no me cae tan mal y no la veo con tanta maldad como casi todos los que hay dentro de la casa. Le gusta el chisme,pero dentro de lo que cabe parece educada

8 Fede: Lo vuelvo a subir,porque me da muy mal rollo y fuera no me caia nada bien,pero la verdad es que aqui no lo está haciendo mal. Al menos es como es,no está siendo mueble y es también educado. Poco mas se le puede pedir a un concursante. Eso si,creo que es un papelon totalmente y seria muy idiota si empezase a tirarle los trastos a Chari

7 Ylenia: Pues un poco como los de arriba,no le veo mal fondo apesar de lo choni y barriobajera que es. Eso si,no estoy de acuerdo para nada en las formas,y en cuanto se la lleva un poco la contraria da miedo a rebatirla,menudo caracter. Lo sorprendente de todo que a esta se la aplaude lo que a Lucia se la abucheaba en gran hermano. Cambian mucho los papeles según quien y a quien les haga cada cosa

6 Belen Esteban: Me da igual que penseis que me gusta xD,no es asi y no me gusta el peloteo que tienen unos cuantos solo por ser ella,pero es que los de abajo me caen mucho peor

5 Victor Sandoval: Me cae muy mal y me parece un pesado y un teatrero que no veas,pero menudo metemierda que es. Intenta hacer hablar a todos para que se desquicien entre ellos,y lo consigue xD

4 Angela Portero: Le voy a dar una oportunidad,pero ella en si me cae mal. Fijaros las ganas que tengo de ella que me he olvidado que entraba a concursar y es la persona que me faltaba en el ranking xD

3 Coman: Pss aburre y es un puto mueble

2 Israel: Aburre y es un puto mueble 2

1 Ares: La pongo aqui por el asco que le tengo,pero sinceramente,en su discusión con Ylenia le doy la razón a ella. Es verdad que metió un poco de mierda diciendoselo a Laura,pero tampoco es para que le hablase la otra como le habló. Eso si,como bien ha dicho Olvido,bien que se reía ella cuando era contra Olvido,con lo cual pena no me da tampoco ninguna


Última edición por Boy el Vie 6 Feb 2015 - 10:37, editado 1 vez

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Victor Vie 6 Feb 2015 - 1:28

11.- DOÑA OLVIDO HORMIGOS. NO TE OLVIDO. #RepescaOlvido

10.- Ylenia: Por favor, me parto con ella jajajaja. Le han perdido las formas con Ares? Sí, pero lo que me he podido reír jajajaja. Es autentica, y creo que es la única que no chupa el culo a Belén por quedar bien. Es choni, y quienes siguen a la Esteban? Chonis y marujas. Pues ya está jajaja.
09.- Fede: Tremendo subidón el de este chico. También creo que es bastante paripé el tema Ylenia, pero me parece un tío educado, que va a su bola, que suda de estar chupando culos o no, de los más normales de la casa y dando juego.
08.- Chari: Sí, sé que acaba de entrar jaja. A mí ni fu ni fa nunca, pero me ha gustado mucho lo que ha dicho en el vídeo de presentación y su momento marujil con Ángela en las nominaciones jajaja. Ha entrado muy elegantemente vestida, eso también lo valoro xD.
07.- Ángela: Ya he dicho que siempre me ha dado muy mal rollo aunque no la conozco apenas, pero un poco igual que Chari, me ha gustado su vídeo y su momento en las nominaciones. Aunque a ésta supongo que la acabaré bajando en próximas semanas.
06.- Aguasantas: POR FIN HA DESPERTADO. Me parto con su momento enajenación mental jajajaja. Aún así, no me cae bien xD.
05.- Coman: Se ha vuelto muy mueble y últimamente no me está gustando nada Sad
04.- Víctor: Hay veces que me parto con sus dramas, pero la verdad que otras me satura mucho y se me hace bastante insoportable.
03.- Israel: Who?
02.- Ares: Mira, bonita, solo te digo una cosa: lo que siembra se recoge. A pastar, pena ninguna. Chao, que la semana que viene arrasas jajajajaja.
01.- Belén: ASCO.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xaniel Vie 6 Feb 2015 - 8:22

Chicos por el momento no puedo actualizar rankings, si alguien lo quiere hacer tiene todo el derecho, esto es como el coño de la Bernarda.

11 Olvido

10 Ylenia
9 Chari
8 Aguasantas
7 Fede
6 Angela
5 Coman
4 Victor
3 Ares
2 Israel
1 Belen
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por trazos Vie 6 Feb 2015 - 9:30

11. #repescaolvido #toñovetealamierda

10. Fede
me gusta que se haya quedao, me cae bien y espero que llegue a la final.

09. Coman
no se si es mueble pq esta semana he visto poco, pero de momento no puedo bajarle.
08. Ylenia
a ratos me encanta y a ratos me da repulsión. Creo que se pasa 500000 pueblos aunque nos de jueguecillo y su víctima sea alguien que se lo merece.

07. Aguasantas
pues ha pasado de ser mueble a apestada nominada por todos. No entiendo mucho pq ha pasao eso pero bueno. A mi no me cae mal mal, pero tampoco me da ninguna pena. Cría cuervos y te sacarán los ojos o lámele el culo a una bruja y te acabará comiendo.

06. Chari
vale, su vídeo de presentación bien pero oye que es muy fácil llegar desde fuera con información y decir lo que todo el mundo quiere oir. Estoy seguro que de entrar de primeras sería la primera lameculos de belen, así que no vaya de digna.

05. Angela
de momento le doy el beneficio de la duda, aunque fuera me cae fatal.

04. Israel
este lo tiene todo oye: palmero de belen, mueble, comentarios rancios lo poco que habla y encima nomina a su amiga pq se lo ordena su ama. Patético. De verdad anne igartiburu está con este ser????

03. Ares
pues mira un poquillo de penilla me da oye pero es que quién siempre recoge GUAPA. Lo único que no me gusta de su expulsión es que belen se va a tomar una victoria como suya. Mira de lo que te ha servido lamer culos, GILIPOLLAS.

02. Víctor
da mucho juego pero es insoportable, no se como no se han vuelto locos con él. Él acusa a los demás de loq ue él mismo hace multiplicado x10000
01. Belen
asquerosaa
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Empty RÁNKING SEMANA 4

Mensaje por trazos Vie 6 Feb 2015 - 9:53

RANKING SEMANA 4

ÚLTIMO PUESTO

HADES-ARES, LA REINA DE LOS INFIERNOS

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 21774hades

9º Y CASÍ ÚLTIMO, LO QUE VIENE A SER PENÚLTIMO VAYA

LA BRUJA DEL PUEBLO

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Tumblr_inline_n27jh0Arp31rmrbq1

8º PUESTO

TORERO-MUEBLE
GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Encuentro_aniversario_ikea

7º PUESTO
para la educación y el saber estar:

KIKO RIVERA

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Tumblr_mn20534nxX1rquev1o1_400

6º PUESTO

para el que no le gusta un drama, VÍCTOR SANDOVAL.

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Drama-queen

EN MITAD DE LA TABLA...
5º PUESTO

para la gitana más sosa. AGUASANTAS

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Precisilla%2Bgitana

4º PUESTO, y perdiendo fuerza

para el pene de la casa
COMAN

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Principe-de-namibia-negro-pene-20-cm-9336314z0

3º PUESTO
para el supuesto guaperas de la casa.

FEDE

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Fede_MDSIMA20150204_0186_37

2º PUESTO
y billete para su casa

LAURO

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Puta

GANADORA ABSOLUTA ESTA SEMANA


la elegancia la lleva ella, VALE?

YLENIA
GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 1302884578574_f


ASÍ QUEDA EL RANKING:

1. YLENIA 61
2. LAURO 56
3. FEDE 53
4. COMAN 47
5. AGUASANTAS 45
6. VÍCTOR 36
7. KIKO 27
8. ISRAEL 25
9. BELÉN 18
10. ARES 17
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por By Vie 6 Feb 2015 - 12:53

12. Olvido
11. Lauro

10. Ylenia
09. Aguasantas (se ha destapado tanto guaapaaa)
08. Chari
07. Victor (sólo porque da juego y se le va la pinza)
06. Ángela Portero (creo que será mueblazo, pero de momento no la odio, al resto un poco)
05. Fede (me gustaba más contra La Esteban)
04. Coman (horrible ahora osea, sobreactuado en directo, yendo de "gracioso" dando pena máxima, encima ya no da vídeos, osea no pinta nada)
03. La Hades
02. Belén Farlopera
01. Israel
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 3 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.