La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH VIP: El Ránking!!!

+9
Cactus
Adzzey
ichan
trazos
Victor
Boy
By
xaniel
Pikachu
13 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xaniel Vie 16 Ene 2015 - 17:04

Boy no es así, todo el mundo sabe como es Victor Sandoval y nadie le tiene como estereotipo de nada... vamos que puede ser loca, locaza o estar como una chota que no es así por ser gay es así porque ESTÁ CHALAO.

También nos quejábamos de Paula porque todo le beneficiaba sin hacer nada y mirate ahora apoyando a la gran beneficiada de GHVIP... xDD Y eso que Paula hizo mucho más que Belen eehh, por ahora.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Boy Vie 16 Ene 2015 - 17:08

Xaniel escribió:Boy no es así, todo el mundo sabe como es Victor Sandoval y nadie le tiene como estereotipo de nada... vamos que puede ser loca, locaza o estar como una chota que no es así por ser gay es así porque ESTÁ CHALAO.

También nos quejábamos de Paula porque todo le beneficiaba sin hacer nada y mirate ahora apoyando a la gran beneficiada de GHVIP... xDD Y eso que Paula hizo mucho más que Belen eehh, por ahora.

Ayer lo comenté,creo que le dan un trato distinto solo por ser ella...pero es que eso YA LO SABIAMOS,y de hecho,desde antes de empezar se la está criticando por eso mismo. A diferencia de Paula,Belen está siendo tal y como es ella,y aun asi puede gustar o no,pero es asi. Paula era un PAPELON de la hostia que nadie nos creiamos,asique no tiene comparación. Es justo? NO y nadie ha dicho que lo sea,pero yo aún no me he decepcionado con ella.

Victor está chalao,pero también es una locaza y siempre lo ha sido y nunca podré apoyar a alguien como él,Jeyko (aunque a este con la competencia que tenia en el Campamento de verano le apoyé en algo) ni gente de este tipo que no nos dejan muy buen parados precisamente a los gays

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por By Vie 16 Ene 2015 - 17:30

Boy, yo a las locazas tipo victor fuera en la calle no las soporto más de 10 minutos.
Y su confesionario ayer me dió vergüenza y risas al mismo tiempo, y lo he dicho siempre, de momento le veo necesario, que acabe de el harta dentro de dos semanas no lo se, pero da juego, drama y show.

Y repito, las locazas en la calle me parecen muy pesados y no les aguanto mucho tiempo.

Y por mucho que quiera que metan a gays normales, T5 sigue metiendo a los mismos, así que quejate a T5 si quieres. Yo no puedo hacer nada.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xaniel Vie 16 Ene 2015 - 17:36

el problema creo que está en confundir locaza con dramatica, es decir, el confesionario de ayer no lo hace un gay locaza, lo hace alguien drámatico que está chalao, sea gay, lesbiana o lo que quiera su dios que sea.

Vamos el problema lo tiene quien piense que ese confesionario lo hizo asi Victor Sandoval por ser gay locaza... No tiene nada que ver...

¿Es una locaza? SI ¿ese confesionario es de locaza? NO
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por ichan Vie 16 Ene 2015 - 17:55

12 - Víctor Sandoval
Porque oscila entre la verguenza ajena mas sonrojante y la ternura.
¿No me digáis que no os ganó diciendo lo que costaba la tortilla del mercadona y la ensaladilla?
Es perfecto para un reality. No para la vida real claro, yo le mataría, pero creo que el haber estdo tan jodido de la cabeza le ha hecho "madurar" un poco (muy poco XD). Sigue siendo la DRAMA QUEEN  más histriónica que existe en España pero a veces tiene ramalazos de inocente cordura que son agradables.
Como ayer mendigando que le felicitaran por su cumpleaños.
Además, si creo que alguien puede tener los mínimos cojones para decirle a Kiko Rivera que su madre es una choriza, es él.

11 - Ylenia
Es muy diva, y ahora más que ya sabemos que no va a liarse con Fede y ha llamado a Ares perra infernal. 
Echo en falta la Ylenia de Gandía Shore, pero no la veo en GH vip echando un kilo de colacao sobre la cama de Ares. Y casi mejor así, que con lo mojigatos que están para lo que quieren igual la expulsan.

10 - Olvido
Por aportar dramas e ir de MILF por la vida. Por llamar cocainómana a Belén Esteban y odiarla.

09 - Lauro
Porque creo que va a ser muy inteligente y va a victimizarse frente a la audiencia. Ayer agachó la cabeza, lloró y le hizo a Paquirrín un pollo con patatas en plan criada.
Espero que sea lista y consiga expulsar al gordo.

08 - Ares
Es una lameculos y creo que por eso mismo va a protagonizar muchas broncas. Me daría la vida que alguien le dijera que es una nobody y que su vida como presentadora terminará en alguna televisión local murciana

07 - Aguasantas

Porque odio más a otros. Es un mueble.


06 - Sandro
Ya enseñó la patita. Yo como by, no entendí NADA de la discusión que tuvo con Coman. Ni cómo, ni por qué ni nada.
Me revienta que vaya  de amigo de sus amigos y luego sea un estafador de poca monta con mucha mala leche.
Ale guapo, pues ya se te está viendo el plumero.

05 - Fede
Pereza. Patas de gallo on fire.

04 - Israel
Pereza 2. IKEA al completo

03 - Coman
No le pillo la gracia. A mí también me parece un Dayron de la vida.

02 - Belén Esteban.
¿Qué decir de este personajazo? Para mí se quemó hace muchos años. Flipo con sus marujas fans.

01 - PAQUIRRÍN
No entiendo quién es este infraser para dar lecciones a nadie.
No entiendo cómo puedes llamar cateta a una persona o decir que se parece a Estela Reynolds siendo PAQUIRRÍN.
De verdad, qué asco de familia, ladrones, mafias, engreídos, chupatintas y vividores.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5535
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Victor Vie 16 Ene 2015 - 18:31

12.- Ylenia: Vivo fascinado ante esta mujer. Su clase, su saber estar... sus caras de asco continuas, su "nomino a Israel porque no entiendo que la gente llame arte a matar a los animales" sudándole la polla que esté Kiko al lado, su risa falsa y malévola... YLENIA GANADORA I love you

11.- Olvido: A ver, yo respecto al tema de su hija opino un poco como Belén y Ares, yo tampoco entraría teniendo una niña de 5 meses, pero... quién soy yo para juzgarla? Pues lo mismo que ellas, NADIE. Me cae bien, da juego, y su estilo de vida pues mira, no lo comparto pero lo respeto. Lástima que vaya a salir la primera, aunque tampoco es ninguna sorpresa.

10.- Lauro: Jajaja, por favor, sus caras de malvada I love you . Espero que no se muerda la lengua con la entrada de Kiko y siga como hasta ahora.

09.- Sandro: Como vosotros, tampoco entiendo muy bien su discusión con Coman. Osea, sé por qué fue pero no entiendo la actitud de Sandro... aún así maravilloso, que se pelee con todos jaja.

08.- Ares: Con el tema Olvido no me ha gustado un pelo, pero su momento contra Los Chunguitos me ha parecido maravilloso jaja. Una de cal y otra de arena, la dejo en cuarentena.

07.- Coman: Se me ha caído bastante. No termino de creérmelo, no sé !!

06.- Aguasantas: Me sigue dando igual, indiferencia total, aunque su encuentro con Kiko Rivera me ha parecido hiper falso jaja.

05.- Kiko Rivera: No lo vi en Supervivientes, tenía bastante mala imagen de él, pero ayer ni tan mal. Si que lo vi falsete respecto a Laura, pero fios, Belén y Olvido el domingo fue más de lo mismo y ya están a la gresca jaja. De todos modos, yo #teamlauroforever.

04.- Fede: Ay que pereza me da este señor, chao.

03.- Víctor Sandoval: Dejo claro que no quiero que se vaya todavía, da mucho juego y aún tiene que durar un poco más... pero vamos, yo no le soporto. El confesionario en plan drama queen a mí me ha dado vergüenza ajena xD.

02.- Belén Esteban: Su actitud hacia Olvido ha sido lamentable. La estaba viendo más comedida y la iba a subir un poco (al 4 o al 5, tampoco soy boy xDDD), pero vamos, horror, vaya drama de la nada. Encima no soporto que tanto programa como compañeros le chupen el culo cada dos por tres. Eso sí, me ha encantado la expresión "cuando llamen perrito, mueve el rabito". Me la apunto para el día a día jaja.

01.- Israel: Fio, eres un soso. Ojala salieras esta semana, no sé. No entiendo a la gente que llama arte a matar toros. Ylenia I love you
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Comercial Vie 16 Ene 2015 - 19:04

https://vine.co/v/OjaabJjTZj9
GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 C3f5be15-da43-49f4-a476-8c2a088f89db

Para mi ranking me baso en el show y entretenimiento que me proporcionan, que es lo que me importa en este programa xD. Probablemente no soportaría al 90% fuera de aquí, pero vamos, que a través del cristal todos prácticamente me parecen maravillosos y me hacen reír, que es lo que pretendo.

12 - Víctor Sandoval - Este señor es insoportable, sí, y no creo que le aguantase más de cinco minutos xD, pero todo el show dramaqueen que está ofreciendo es impagable y a mí también me da ternura en momentos muy puntuales, como dice Ichan. Maravillosos los momentos en los que la Esteban le manda callar, su forma de exagerarlo todo, su forma de llegar a fin de mes con cincuenta euros porque las tortillas de Mercadona (de las que Amy Winehouse era fan, que lo dijo su padre en una biografía xd, y esto es verídico) sólo cuestan 1,35... de cara al show es perfecto.

11 - Ylenia - Maravillosa, apoteósica. Todo en ello es grandioso, sus expresiones, sus caretos, su forma de caminar... xD. Desprende tanta energía que parece que hay veinte Ylenias en la casa y no una sola. La cámara la quiere y la persigue, protagonista absoluta. Y estamos en un sinvivir esperando que se le cruce el cable y la monte gorda, que no tardará.

10 - Olvido Hormigos - De todos los concursantes es la única a la que he conocido personalmente, en la fiesta de los curritos de MQS, y me pareció muy amable y educada, muy discretita, aparte de muy graciosa siempre con su copa en la mano xD. Aquí está dando un juego bárbaro al convertirse en la némesis de Belén y la única que no le lame el culo, razón por la que deberían darle un pase VIP (nunca mejor dicho) directa a la final. Es una SEÑORA y pese a que yo tampoco estoy de acuerdo con su forma de vida - concordo en todo con Víctor/yo-88 - me parece terrible que la estén juzgando del modo que lo están haciendo en cosas tan personales como su forma de ser madre.

09 - Belén Esteban - Pues sí, fíos, las cosas como son. A mí Belén Esteban no me cae ni bien ni mal, pero está dando un juego que jamás pensé que daría. Creí que estaría super cohibida y pasando de todo, siendo consciente de que tiene el maletín en la mano sin necesidad de hacer nada.. y qué va, está liándola como la que más, sin razón en muchas ocasiones, y me parto con algunas de sus expresiones, como la del perrito. Lo único que me echa para atrás de ella es que tenga un ejército de palmeros, pero en realidad eso no es su culpa, es que los otros son unos cobardes xD.

08 - Laura Cuevas - Nuestra Estela Reynolds particular también es puro espectáculo. Se nota que ha entrado a vivir la experiencia a lo grande y no se corta, es muy natural y le echa muchas ganas a todo. Me parece bastante injusto que muchos la hayan nominado ayer, probablemente para pelotear a Kiko. Espero grandes cosas de su enfrentamiento con Kiko.

07 - Israel Lancho - Decís que es muy soso, pero protagonizó la mayor cogorza de la historia de este programa... hasta el punto de que Mediaset ha decidido no emitir ni una sola imagen de su borrachera xDD. Todos sus compañeros rajaron de lo lindo de él xD. No se le da mucho protagonismo porque otros compañeros son mucho más populares.

06 - Kiko Rivera - Es demasiado buenrrollista, pero ayer tuvo su destello de maldad con Laura y espero que siga por ese camino para que no resulte un coñazo de concursante.

05 - Ares - Juego da, pero no lo puedo evitar, me cae FATAL xDD. Le encanta dar lecciones de moralidad a todo el mundo, incluso a gente mucho más experimentada y vivida que ella, siempre está dejando mal a los demás y metiendo mierda y luego se hace la buena. La preferiría si aceptase su papel de villana, pero no lo hace. Su forma de atacar a Olvido fue bochornosa y su forma de pelotear a Belén también, como dice By, es una interesada. Lo mejor es que no le sirve de mucho porque la Esteban la tiene calada y se posiciona mucho más con Ylenia.

04 - Fede - Otro soso de campeonato. Su intención de carpetear es tan evidente y directa que sólo espero que la víctima sea Ylenia porque no se lo va a poner nada fácil y entrará en brote a la mínima.

03 - Coman - Está claro que nos intenta vender que es alguien muy distinto de quien es y todos le tienen bastante calado. Aparte su personaje no da juego alguno.

02 - Sandro Rey - Me parece un gran personaje y me divierte mirarle, pero de momento le veo muy apagado y su único momento protagonista en la discusión con Coman me pareció de lo más extraña y oscura.

01 - Aguasantas - El verdadero mueble de esta edición. Absurda, absurdísima su reacción al encontrarse a Kiko en el confesionario.
Comercial
Comercial

Mensajes : 367
Puntos : 4550
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xikomalo Sáb 17 Ene 2015 - 11:52

12. LAURA CUEVAS:

Me encanta!!!!!!! Fuera le veía potencial y dentro me encanta como juega, sus historias pantojiles, su cara de malvada y su personalidad... tal cual parece hija de Estela Reynolds. Me temo que le queda medio telediario con la audiencia gilipollas y el camino k están tomando las nominaciones...

Ojalá k con paquirrín "haga las paces" para k no la echen. PD: Enorme como nominó sentenciando, a Olvido (para k se vaya ELLA y no yo guaaapa) e Israel, a éste X MUEBLE jajajaja, regístrate en La Tribu guaapa.


11. OLVIDO HORMIGOS

Pues mira, no me gustó nada el primer día bajándose los pantalones y haciéndole la pelota a la Esteban a lo bestia pero ha durado 2 días jaja. Actualmente es la única k no le come el coño a esa señora y me parece taaaaaaaan surrealista k en tele5 digan K ELLA BUSCA A LA ESTEBAN, perdona????????

¿pero quién fue a darle lecciones de madre ejemplar? La Esteban, Hades y cia

Todo el rato juzgando su vida cuando mira quien habla... normal k no se calle y le plante cara.

Tiene todas las papeletas para ser expulsada, pero sería tan enorme que se quedara... ella y Laura, con todo el apoyo k tienen la yonki y el obeso.


10. YLENIA:

En la gala 0 a mí no me gustó demasiado, me parecía muy choni corta, y parecía un travesti así vestida guaaapa, pero luego en los resúmenes pasó a encantarme. Se moja en todo, es transparente y da muchísimo juego. La veo una candidata potencial a ganar (desapareciendo la esteban).

Patinó con Olvido, pero todos sabemos quien lo buscó... hasta ella misma se dio cuenta, HADES.


09. COMAN:

No me parece para tanto su lado "ossscuro", xfavor k diga tonterías y le gusten los focos hacia su persona?? Jo, es terriblemente malvado, yo no podría dormir oye.

Me gusta k sea tan molesto para media casa (casualmente para los más agradables... Hades, Sandro Rey...), no lo van a sacar ni con agua caliente y van a estar reventadísimos.

xk es k no hay motivo, k sea muy egocéntrico?? es cierto, pero vamos ahí tenemos a la princesa del pueblo y todos dando palmas. Anda ya.


08. BELÉN ESTEBAN

Pues sí un 8 xk de 5 vídeos 3 son de ella. De ella liándola a lo grande y eso me da la vida. Me encantan las broncas Olvido-Esteban-Olvido y aún más una posible salvación de Olvido y esta reventadísima más histérica aún si cabe.

Si vas a ganar ésto x ser quien eres, x lo menos k no sea un camino de rosas como pretende Ares y cia guaaaapa. Lo mismo se pira xk es mucho pal body vivir 1 mes con Olvido (SI SI SI).


07. KIKO RIVERA

Le doy un 7 x morbo, xk quiero ver ese trío del k se habla con Laura y Aguasantas y sobre todo esa posible entrada de Techi... me encanta como se rebaja x dinerito jajajaja

Surrealista total k entre tan de buenas con Laura (aunque le lanzara la pullita clasista "x los viejos tiempos") es k no hay x dnd cogerlo k hablando de toda tu familia fatal vayas en plan hola guaaaaaaaaaaaaapa, menuda fiesta ehh?? brindemos.  Rolling Eyes

Y con Aguasantas se critica su histerismo, pero como comprenderéis si te llevas mal con alguien no entras dando botes, aliviada (a ver si era la bollo) y lloras de la emoción, esk con Aguansantas SE LLEVA BIEN!!!! pero x supuesto no se lo contó a la bollo... k está recibiendo hostias como panes en sálvame x parte de la esteban y ahora paquirrín jaja.

Este señor ha vivido fiestas 1000 con Aguasantas y el hijo de la bollo y los dos en su casa ni pio a la bollo, la pobre jajajajaj va a quedarse muerta.


06. VÍCTOR SANDOVAL:

Yo a éste señor no lo aguanto desde el día 1, es tan sobreactuado y cansino... de verdad k FLIPO de k nadie le nominara, es k no me lo creo. Me imagino con él 4 días y FIA... sobre todo con gente como Fede y cia. Esto va a explotar x los aires en cualquier momento.

No lo bajo más xk sí, crea mucho contenido y además lo veo en plan Hades trayendo y llevando metiendo mierda para k se líe... pero os digo k como salga nominado bye bye. "yo hago tele, yo sé como va todo" ... petardo.


05. ARES // HADES:

Esta es más mala k un dolor guaaaaaapa. Va con el carrito de la mierda, enciende la chispa se quita den medio y aleee queda mal tú k yo desaparezco tras calentarte el pico jiji.

La veo el Fran de GHVIP. Y tmb muy flipada, está como muy encantada de conocerse y se debe de estar viendo como una gran jugadora tipo Pepe Herrero... ay hija, cuando te vayas a la calle. Y sí, vergonzoso como le parece k la Esteban caga flores, no hay x donde cogerlo. Todo es maravilloso, la mejor señora, la mejor en todo, te como. Ala hija venga.


04. AGUASANTAS:

Para nada esta haciendo un papel para lavar su imagen (tampoco la tiene sucia, tiene problemas con la bollo y fin) ES K ES ASÍ. Sus mayores broncas en sálvame fue "bueno lo que tú digas raquel, ah si? ah si??"... no sabe defenderse, es nula.

No tiene sangre y es buena tía, no va a hacer nada espectacular y se tirará un mes ahí siendo relleno y una chica agradable con todos, fin.

Yo es k no la hubiera metido, pero entiendo el xk. Esta mujer es una especie de Carol Lavín, x sí misma no es k sea la leche, pero solo verla vuelve loca a media familia Pantoja y les da mucho juego en Sálvame. Súmale a k la Esteban, amiguísima de la Bollo, tiene k convir con ella y le cae bien...  Eso es una bomba de relojería para la Bollo y sálvame.


03. FEDE

Éste es el único k me está decepcionado, aunque no llevamos ni una semana!! Tampoco podemos pedir dinamita cuando ya la hay x parte del 90% jaja. No recuerdo una edición de gh con tanto contenido desde gh indhira.

Pero me sorprende k lleve tan bien la convivencia con gente tan dispar con su carácter, cuando en MHYV TOOOOOOOOOOOODO le sentaba mal. A ver si en un par de semanas sigue todo tan zen o explota de tanto aguantar. X lo pronto se va a liar con Ylenia fijo.


02. SANDRO REY

No me interesa ni lo más mínimo. Su discusión con Coman fue patética, buscándolo de forma rara rara rara, y x lo demás se dedica a comer culos especialmente el inmenso de la Esteban.

01. ISRAEL

Xfavor... en un concurso donde TODOS TIENEN POTENCIAL nos encontramos con un auténtico mueble, feo y paleto. No aporta nada, debería de salir con un 99% de los votos si la gente no fuera gilipollas y tan hipócrita.

Tengo k creerme k ese 31% k pone el programa no os estáis muriendo x ver las peleas de Olvido y Esteban, ni como progresa el tema Laura-Kiko...??? Claro, seguro k deseáis ver a este señor sentado. PFFF...
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por trazos Sáb 17 Ene 2015 - 12:05

12 Olvido
De momentoe está gustando más que en el campamento, pena que se vaya el jueves.

11 Lauro
Apenas he visto nada de ella pero solo con esa cara merece estar arriba, guapoooo

10. Victor
Me car mal pero el sí es necesario para el show no como la foca
Cocainomana

09. Ylenia
No la reconozco está hyper rarísima y de momento escondiendo su chonismo. Aun asi promete mucho.

08. Ares
Pues todavïa la mantengo alta porque creo q es muy cizañera aunque no me gusta el peloteo a la esteban.

07. Coman
Lo veo muy perdido dentro pero es normal no esta dentro del mundillo como el 90%de los demás de momento me cae bien

06. Sandro rey
Me esperaba más de el, de momento regular

05. Kiko rivera
Otro q lo tenemos hasta la final haciéndose el gracioso, espero q lauro lo ponga en su sitio

04. Fede
Es soso solo bisca la carpeta con ylenia para quedarse y ni siquiera me pone, puestos a poner a un viceverso habia mejores opciones aunque bo sean del país de vasile

03. Aguasantas
De momento la veo sosisima

02. Belen
Que asco le tengo es que es fea desagradable, el tio q esta con ella como puede? Es como liarse con carmen de mayrena

01. Israel
Aparte de no pintar nada ahí no conocerlo ni su padre, lo poco que ue ha hablado me ha caído como el culo.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Boy Sáb 17 Ene 2015 - 12:15

Me meo con Diego GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 2082551679 Es que es buenisimo! Ademas pienso totalmente como tú! Por desgracia no es que la gente prefiera ver sentado al torero antes que como avanza las peleas entre Olvido y Belen o Laura y Kiko,sino que al votarse para expulsar,acabas votando por alguien que destaque mas y te desagrada. Quien se va a gastar 2 euros en un mensaje para expulsar a una persona que te produce indiferencia completa guaaapo?? Desde luego a la organización y a gente que nos gusta el reality y queremos ver broncas y dramas desde luego si,pero normalmente sueles tirar a alguien que te caiga rematadamente mal (en las nominaciones de Paula,yo sinceramente preferia que se fuera ella antes que cualquier otro mueble al estilo de Jonathan o gente asi porque sino iba a ser luego casi imposible expulsarla y ellos pues no me molestaban,nose)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Cactus Sáb 17 Ene 2015 - 12:45

No sabéis lo difícil que se me hace tener que rankear xd O sea, tengo como a 4 personas que pondría en el primer puesto. Pero no puede ser, así que lo haré todo un poco random.

12 Victor Sandoval
Pues mira, a mi me encantó su momento dramático en el confesionario, como a By. MI DIOS ES TU DIOS es mi nueva frase favorita del año, vale? Ojalá dure mucho más y haga muchísimos dramas más I love you

11 Belén Esteban
Ya solo por estar dándolo todo la tengo que poner aquí. Pensaba que sería un poco como Bibiana en Supervivientes, un plof, pero no. Se está entregando y se está mostrando tal y como es, participando en todo lo que puede y me está gustando. Se está ganando el sueldo que gana, vamos. Es verdad que todos lo hacen la pelota, pero olé por ella, no? xd Es culpa de los demás retrasados, no suya.

10 Olvido Hormigos
La pongo un puesto por debajo de Belén porque Belén me ha sorprendido mucho más que ella. Una pena que vaya a ser la primera expulsada. Yo creo que si se quedase una semana más se mataba con Belén.

9 Ylenia
Está aquí pero bien podría estar en el primer puesto. Ya digo que los 4 primeros me parecen ORO todos. Genial ella ayer por la mañana odiando a Ares y a Fede y por la noche amándolos a ambos.

8 Kiko Rivera
Ay, yo siempre he sido fana de este señor. Al principio parecía que iba de buen rollo con Lauro y con Aguasantas pero el corte que le dio a Lauro de 'por los viejos tiempos' fue buenísimo. Espero que no sea un mueble como en supervivientes y nos dé momentos interesantes.

7 Sandro Rey
Tampoco entendí a qué vino la pelea con Coman, pero oye, al menos ha dejado de ser un mueble y un bien queda. Espero que siga así.

6 Lauro
A mi me gusta un poco menos que a vosotros, por lo que veo. De todas maneras, me parece también maravillosa. Es que ese cast es oro. Ha tenido suerte de que esté Olvido nominada, porque si no está claro que se iba a ir ella.

5 Coman
Me parece un tío un poco raro y turbio, la verdad. Pero eso hace que me intrigue y quiera ver hacia donde va las próximas semanas.

4 Fede guapo sexy
Ay, realmente he intentado ser carpetera de Fede, pero es que en la última gala fue INVISIBLE. Salió 5 minutos y gracias, así que se me ha hecho muy difícil subirle en el ranking Sad Espero que ahora que hay carpeta con Ylenia me lo pongan más y así le puedo dar los 12 puntos sin crear sospecha Twisted Evil

3 Aguasantas
Pues no me cae mal, pero ha sido un poco como Fede. Su reacción al salir del confesionario al ver a Kiko me pareció penosa, o sea, por qué lloraba? Pero bueno, espero que despierte pronto.

2 Ares
Reconozco que da más juego que Fede y Aguasantas pero es que me cae un poco mal. Lo siento. Espero poder cambiar mi opinión sobre ella, porque realmente lo tiene todo para caerme bien, pero nada...

1 Israel
Mira, no voy a gastar tiempo en escribir sobre el. Es el único que SOBRA.
Cactus
Cactus

Mensajes : 448
Puntos : 3902
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 33
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Pikachu Dom 18 Ene 2015 - 14:43

12. LAURO CUEVAS
11. YLENIA
10. OLVIDO
9. COMAN
8. SANDRO REY
7. VICTOR TEATRAL
6. ARES LA MALÉFICA
5. AGUACOÑAZO
4. FEDE SIN SAL
3. TORERO IKEA
2. SNORLAX RIVERA
1. FARLOPERA ESTEBAN
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5885
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xikomalo Lun 19 Ene 2015 - 19:51

aY FIA quiero darle el 12 a la SEÑORA HORMIGOS.

Se puede cambiar?
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por By Lun 19 Ene 2015 - 20:28

Si, cambia Xicomalo.
Cómo nos van a robar a nuestra Olvido Sad
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xaniel Lun 19 Ene 2015 - 20:31

Si cambiais algo avisadme por aqui poniendo esto:

Ejemplo

Cambio
12 Lauro
11 Olvido

por
12 Olvido
11 lauro
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por By Lun 19 Ene 2015 - 20:36

Yo pienso valorar a Olvido en el ranking de esta semana (osea del jueves).
Me da igual que se vaya. Ahí bien arriba, en mi ranking. Este no lo cambio ya, total... darle 12 que 10 me da lo mismo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xikomalo Mar 20 Ene 2015 - 4:11

CAMBIO el 12 a la SEÑORA HORMIGOS y el 11 al caballero Lauro Cuevas

No es un gran cambio pero lo mismo justo ese punto le sirve para liderar antes de irse xD
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por trazos Mar 20 Ene 2015 - 9:24

vivaaa olvido diva del foro queremos emoticonos con su cara y gifs suyos masturbándose!
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xaniel Jue 22 Ene 2015 - 15:35

Si queda alguien por hacer el ranking que lo haga antes de las 20:00, a esa hora pondré el ranking de la semana 2.

Si, Pikacha es una vaga y he adoptado el ranking.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Tyan Jue 22 Ene 2015 - 15:44

12. Olvido Sad
11. Ylenia
10. Laura
09. Coman
08. Víctor
07. Ares
06. Aguasantas: La subo solo porque me hizo mucha gracia cuando vio una discusión y se fue corriendo a avisar a todos los demás para que vinieron a verla, me hizo mucha gracia jajajajaja
05. Belén
04. Sandro
03. Fede
02. Israel
01. Kiko
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11762
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xaniel Jue 22 Ene 2015 - 21:06

RANKING SEMANA 2

1.OLVIDO HORMIGOS    119
GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Tumblr_inline_n240c1ocgy1sn9xq2

2.YLENIA        114
GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Giphy

3.LAURA        104
GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Giphy


4.VICTOR SANDOVAL    92
GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Tumblr_mhcmxly1Zi1qlvwnco1_400




5.ARES        90
GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Tumblr_m2l85uIdFn1qlvwnco1_400

6.COMAN        68
GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Tumblr_mewbf1hanG1qltqg1


7.SANDRO REY    65
8.BELEN ESTEBAN    58
GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Tumblr_m2l85uIdFn1qlvwnco1_400GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Tumblr_m2l85uIdFn1qlvwnco1_400GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Tumblr_m2l85uIdFn1qlvwnco1_400


9.AGUASANTAS    55
10.KIKO RIVERA    45
11.FEDE        42

12.ISRAEL        26
GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Gickr-com_b36246e0-2761-a2c4-f98a-a7e315c658fb


GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Semana1-497c93eGH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Semana2-499574c
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por By Jue 22 Ene 2015 - 21:25

Pero cómo puede ir Ares 5ª si la odiamos todos??? por Tyan????

Vale edito el mensaje, porque le dimos de más por no ser un MUEBLE. Fía de esta noche no te escapas. ZORRA, bajón vas a pegar guaaapaaaaaa a maquillarte en casa ok? y con espejo fía porque no das una.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xaniel Jue 22 Ene 2015 - 21:31

Yo le pienso dar el 1, esta semana nos pilló a mitad las zorrerías que ha montado pero esta choni se va a comer mi 1 como me llamo Xaniel
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por xaniel Vie 23 Ene 2015 - 0:32

Mira voy a hacer mi ranking ya porque me dan todos el asco, ojala pudiera dar todo 1s... En serio menuda panda, empiezo por el final descartando porque solo tengo claro mis 2 favoritos al triunfo.

11.COMAN: ha sido el único que se ha posicionado de parte de Olvido porque es lo más normal del mundo. Además no se calla y contesta a quien debe y con completa educación. Me ha ganado 100%

10.YLENIA: no me gusta nada que sea perrito faldero de Belen pero por lo menos reconoce que es por miedo o porque le intimida. Cuando Ylenia saca su yo interior tiene videos que son geniales, espero que siga por esos derroteros y no lamiendo culos.

9.FEDE: es un coñazo pero por lo menos entra dentro de la normalidad en esa casa de locos. Tiene educaciñon que ya es algo.

8.ISRAEL: un poco lo mismo que fede pero más paleto, al menos no falta el respeto. Quizá porque no habla.

7.AGUASANTAS: idem que los dos muebles anteriores pero esta no duda en juntarse al grupito para ser popular aunque eso conlleve reirse de la gente.

6.LAURO CUEVAS: tiene cosas muy patéticas. Más le valdría ser ella misma con todo el mundo, como con Kiko en el confe y no lamer tantos culos que se nota que lo hace de forma forzada.

5.VICTOR SANDOVAL: me ha parecido patética su actuación con Coman y chico eres absurdo ya no te lo paso.

4.SANDRO REY: decepción total, es patético y otro lameculos.

3.KIKO RIVERA: me da todo el asco.

2.ARES: ascox2

1.BELEN ESTEBAN: ascox1000000


Última edición por #TODOSCONOLVIDO el Vie 23 Ene 2015 - 1:52, editado 1 vez
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Victor Vie 23 Ene 2015 - 0:54

12.- Olvido: Ya está bien. Lo que se ha premiado esta noche es vergonzoso. Asco de audiencia votante, en serio. JUSTICIA PARA OLVIDO. OLVIDO GANADORA MORAL.

11.- Coman: Si no hay repesca, es mi única esperanza. Que va de gracioso en los directos? SÍ. Qué es el único que tiene los cojones para enfrentarse a Belén y sus palmeros? TAMBIÉN. Lo que ha tenido que aguantar cuando han expulsado a Olvido ha sido de vergüenza. Si no hay repesca, COMAN GANADOR.

10.- Ylenia: Todo lo relacionado con la Esteban me da asco, pero ella en sí, me hace gracia. Me gustó que se pusiera en plan estrategia, pena que no la haya llevado a cabo al final Sad.

Y a partir de aquí, por mí como si les echan a todos de golpe la semana que viene, vale?

09.- Fede: Ni yo me creo este puesto. Me he puesto a analizarlos uno por uno... y oye mira, es un mueble? SÍ. Me cae mal? TAMBIÉN. Pero al menos es el menos palmero de todos.
08.- Kiko: Por su dos a la Esteban. Por haber sido sincero con Olvido tras la bronca, a pesar de haber hecho comentarios horrorosos anteriormente.
07.- Aguasantas: Pues hija, aquí caes. Eres muy lamentable y muy patética, pero es que la gente que tienes alrededor, aunque parezca difícil, es todavía peor.
06.- Lauro: No te voy a dar un punto más por un toque gracioso que hayas tenido en la gala, guapa. Patética, lamentable, su momento en la expulsión de Olvido ha sido bochornoso. Fía, como te has caído.
05.- Israel: Fio pues aquí mismo. Otro palmero, y encima mueble. Por lo menos en su despedida con Olvido ha sido elegante.
04.- Sandro: Le tiene un asco a Coman que es totalmente incomprensible. Es pelota, falso, cizañero y repugnante. Y partías como uno de mis favoritos chato. Bye.
03.- Ares: Otra de las peores personas que están en esa casa. Patética, lameculos... me sorprende especialmente que una persona que se ha dedicado a comentar realitys, meta la pata taaaaaaanto como la está metiendo esta chica.
02.- Víctor Sandoval: Le iba a dar un 7 al principio, no sé, me ha debido de dar una neura momentanea. LAMENTABLE, uno de los palmeros oficial, un metemierdas y su actitud con Coman da asco.
01.- Belén Esteban: Me caía mal de antes, pero jamás imaginé que fuera tan malísima persona.

Estoy disgustadísimo Sad
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH VIP: El Ránking!!!  - Página 2 Empty Re: GH VIP: El Ránking!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.