La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking SV

+6
xaniel
By
Adzzey
Victor
trazos
xikomalo
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Ranking SV - Página 4 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por Adzzey Mar 20 Mayo 2014 - 9:40

6. Carolina
5. Yong
4. Abraham
3. Rafa
2. Chiqui
1. Nacho
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17542
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 4 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por By Mar 20 Mayo 2014 - 12:05

6. Carolina
5. Yong
4. Abraham
3. Rafa
2. Chiqui
1. Nacho
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 4 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por Tyan Mar 20 Mayo 2014 - 12:12

6. Rafa Lomana
5. Yong Li
4. Carolina
3. Chiqui
2. Nacho
1. Abraham
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 4 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por xikomalo Miér 21 Mayo 2014 - 7:56

6- YONG LI

Me hace mucha gracia k ahora k se le echen todos encima.
AHORA, después de 2 meses, les molesta k no haga nada, les molesta todo de él jajaja. Claro k sí, como es nuevo su comportamiento... anda k se nota poco el miedito k hay de cara a la final. Luego ni la cornuda ni nacha lo escogen para salir nominados xk se cagan vivos.

Me parece estupendo como se lo ha montado. Ha sido el más listo, y mientras nadie le hacía ni caso xk no lo consideraban rival y era para ellos como relleno y causa de mofa, se ha ido colando hasta la final y el k se ha reído es él de todos  Razz . Me hace gracia k le digan k no se lo merece, esos grandes supervivientes k quedan peor k él en cualquier prueba y k no han hecho mucho más, salvo aparentar, mirando el fuego o rodeando al k cocina.

Creo que quedará 3º a lo Rebeca Loos, con un paso x el concurso similar xD. Él tmb hubiera ganado varias inmunidades si la suerte le hubiera favorecido más y no le tocara Abraham siempre.

Jugó 2 contra él, otros 3 juegos previos enfrentándose a él, ganó la prueba de recompensa aquella del pie contra todos... me parece k no hay muchos k lo hicieran mejor y desde luego TÚ NO Nacha, k tanto rajas de k siga.


5- RAFA

Lo dije en su día y ha quedado claro hoy. K PENA k se fuera tan pronto de cara a hacer las pruebas de líder, con la de llorones k había.

Su historia me encanta, de tirarlo x los suelos como una mieerda de superviviente sus compañeros y programas satélite de tele5, vuelve en la final cerrando bocas y con opciones a ganar. ZAS para Kiko Matamoros, sálvame, Belén Rodríguez, etc etc.


4- ABRAHAM

Lo k decís todos, nadie le quita mérito a lo k hace y todos iríamos a lucirnos aunque la competencia sea de risa k no es su problema, pero no es nada sobrenatural lo k hace como quieren hacer ver sus talifans.

Ha llegado un punto k verle en la prueba (la de casa, la de SIEMPRE) da pereza máxima. No x él sino x la organización de patio de colegio de SV. ¿En serio no hay más pruebas para hacer k de resistencia? Y aún así, tiene k ser siempre la puta agua o el fuego?? EN SERIO?? HASTA JUGÁNDOSE LA FINAL?????

Creo que nos quedó claro hace 200 galas que sólo Abraham se luce en ello, no sé, podían dar más opción al resto con otros juegos, k se miren los videos de Antena 3. Ésto es como ir a un colegio y ponerte a competir en serio con los niños, quién ganará?? ummmmmm. No es muy difícil de imaginar k una enana, un ex obeso, el geriátrico de Amador Mohedano... no iban a hacer milagros ni cambiar sus marcas en la apnea de una gala para otra.

Dicho esto, él siempre lo hace lo mejor posible y no tiene la culpa de k las cosas sean así y le vengan bien, pero me llega mucho más Yong Li (no sólo x risas, creo k ha jugado muy bien estratégicamente no perdiendo la calma y dejando k nadie lo tuviese en cuenta) o Rafa.

Hubiera sido muy interesante ver a Rafa competir con Abraham en las pruebas de líder, y seguramente no se lo ponga nada fácil en la gala.


3- CAROLINA

De lo k dije antes, cambió para bien lo k vi luego. Si no hubieran obligado a escoger entre Rafa y ella, probablemente tmb estaría en la final. Ha estado graciosa, pero hija fueron 2 semanas, y tuviste tmb muchas sombras. Lógico k se quedara x el camino. De todas formas k se dé con un canto en los dientes, k llegó hasta el final y siendo reserva.


2- NACHO

Lo dicho ya siempre, y ha tenido una suerte k para mí la quisiera en Navidad. Aunque quede 4º, jamás lo hubiera imaginado ahí.


1- CHIQUI

Patética, y k se haga la fuerte y moderna como k no pasa nada, cuando es una antigua de cojones es tronchante. A tragarte con patatas tus indirectas con muy mala leche sobre Oriana a Tony cuando tú tenías a tu ameba en España enseñando el rabo x skype e intentando MÁS. Hala hija, a llorar a sálvame. A ver cuanto tardas.

Otra k tuvo una suerte de flipar al no salir nominada en la lotería k era aquello con Aram en los bonitos. Se hubiera largado volando.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10124
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 4 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.