La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking SV

+6
xaniel
By
Adzzey
Victor
trazos
xikomalo
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ranking SV - Página 3 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por Adzzey Miér 30 Abr 2014 - 14:53

12.- Carolina
11.- Rebeca
10.- Yong Lig
09.- Tony
08.- Abraham
07.- Amador
06.- Chiqui
05.- Rafael
04.- Viviana
03.- Katia
02.- Nacho
01.- Diego
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17542
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 3 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por By Miér 30 Abr 2014 - 15:26

trazos escribió:by me baso en lo que veo en las encuestas, la semana pasada vivi iba primera en muchas y ha salido ella, esta semana carolina es la que lleva menos en las que he visto. Parece que la cosa está entre toni y nacho, y si de verdad existe ese club de fans de oriana tan importante (yo sigo poniéndolo en duda) creo que irán a por nacho viendo como está la cosa.

Que no, jaja si ya ha puesto Oriana que voten por ella y llevan así desde ayer. Las encuestas nunca dicen nada, es más si te tomo el ejemplo ,cuando salió Leo iba saliendo Tony en todas. Y por mucho. Imagina quienes se organizaron para echar a Leo. Y ahora pasa igual, las encuestas son muy orientativas, en GH aún pero aquí votando gastándose dinero votan 4, pueden darle la vuelta fácilmente. Se va a ir Carolina y además creo que por bastante, porque los que no quieren que se vaya ella seguramente estarán dividiendo el voto, mientras que los otros no.

Además, yo no entiendo porque votan tanto en esta votación, es absurdo. Si total, luego van al palafito, ahí es donde importa.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 3 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por xikomalo Miér 30 Abr 2014 - 23:10

12. YONG LI

Me importa un bledo k no haga nada durante la semana, para ver pescadores me pongo un documental de la 2. A ver si Katia Aveiro, esa señora k nos dice quien puede ganar y quien no, se entera de una vez de k no está en Survivor sino en Sálvame Beach, y k va a ganar el k caiga en gracia al público ya pesque, sea inmune 200 veces, entre mañana, o se toque el toto. (Bueno si tu hermano no decide que ganes tú, claro)

La galas gracias a él ganan un montón, un simple corte de pelo k no había de donde estirar el tema se convirtió en lo más divertido de la noche. Menuda galaza sería con gente tipo Diego, Vivi, Abraham ehhh?? uhhhhh k fiesta, harían un 1% de share guapa.

Y sus compañeros son súper ridículos // patéticos, ohhh te hemos descubierto vaya vaya !!.... emmmm pero si os lo suelta todos los días en la cara!!!!! Tanto tiempo han necesitado para ver k no hace nada y k tiene mucho morro?? jaja xfavor, merece ganar x convivir con retrasados.

PD: Y bueno le ha nominado Rebeca x no hacer nada.... JAJJAJAAJJAJA, anda k tienes el coño guaaapa como el de Carmina Barrios. Ponte el remix 18 de duro de pelar y k te de menos el sol.


11. TONY SPINA

Cuando fue la isla esperaba k fuera un relleno y un petardo, me caía fatal de MHYV. Pero está siendo muy natural y me gusta mucho su actitud.

Lleva muy bien el tema Nacho (cualquier otro y más con su perfil lo hubiera mandado a paseo en el minuto 1 en vez de tomarlo con humor), el tema enana tocapelotas (no le suele entrar al trapo y eso ella le jode k no veas jaja) y me está gustando en las pruebas.

Espero k no se vaya


10. ABRAHAM

Ay k fuerta, 3 tíos liderando mi ranking xD

Abraham se ha puesto en plan Beatriz Trapote, de querer irse a querer comerse el mundo.

Yo no creo k le falte empatizar con el público ni k sea un mueble. A lo 1º a la vista está k a los k nos caía fatal ahora lo ponemos x arriba y a eso se suma k él ya tenía a su público de Gandía Shore. Ha pasado de ser prescindible a uno de los más fuertes, x no decir el k más, a pesar de estar en lo huesos.

Y a lo 2º lo será en las galas, xk en los resúmenes siempre está haciendo cosas. Mueble era con los bonitos tumbado todo el día quejándose. No protagoniza broncas pero xk tampoco viene a cuento, no va a hacer como la enana en cayo paloma y buscar de donde no hay.

Y ahora k ya ha surgido, no ha tenido ningún problema en meterse en una. De hecho se ha mojado hasta el fondo xk Nacha era de su grupo, y le ha dado igual. Y me gusta k es independiente en sus opiniones, no se deja manipular x nadie.

--------------------------------------

09. RAFA

Lo hemos dicho siempre, k era menos de lo k se vendió de él como una especie de súper hombre. Pero es k con lo k es, ya es mucho más k la media.

Y cada vez k Bibiana Fernández abre la boquita....... sube y sube puntos, xk es k tiene cojones k esta señora diga k es un inútil y demás lindezas. Aunque tus colegas te recibieran como si hubieras ganado, no lo hiciste hija, te fuiste a la 1ª Rolling Eyes . 3 semanas te quería ver a ti en el palafito, acompañada y todo.

PD: Me parece bien k en el palafito sean 2, xk uno solo no hay de donde sacar, es un aburrimiento con las normas k tienen. Con 2 da + juego viendo como se llevan, como se amolda el nuevo, etc.


08. AMADOR

Me alegro k se quedara. Todos sabemos k es un vividor, pero oye, no lo está haciendo mal y tengo curiosidad de como lo hará en la prueba de líder.

Además en lo de Diego dijo la verdad, el propio Nacho soltó k lo nominaron (él,katia y diego) x cascar todo lo k se hablaba x detrás Rolling Eyes normal k éste no siguiera muy "enfadado"


07. CAROLINA

Cada vez hace menos gracias y se dedica a malmeter y traer y llevar, xk hija si te cuentan cosas, para k las cascas en el acto?? Me refiero a si en teoría es verdad k Nacho dijo lo de Christiano y TÚ LE SIGUES EL ROLLO en la conver y vas de amiguita, a k vas luego a Katia con el cuento??

Si es k queda retratada en cada vídeo, no sé yo si la audiencia se lo pasará x alto o la mandarán a su casa. Yo x mí sí, pero vamos k no me va a sorprender si se pira. Sea como sea, no gana ésto ni de coña.


06. NACHO

Tiene un carácter insufrible pero como concursante es de lo mejor k ha dado el casting xk no se calla nada y es 100% él. A nosotros nos cae mal, NORMAL xD, pero la verdad k nos entretiene cosa buena. Y ahora k no lo puede ni ver media isla, más.

Además, en muchas cosas, - en el fondo de tanto insulto e histeria - no le falta razón.

Si se pira, va a ser lo más verlo convivir con Rafa (espero k la audiencia vote x morbo y eche a Vivi)


05. CHIQUI

A ésta le está viniendo de perlas no salir nominada, xk la gente ya se acostumbra a su mala leche y ya no dan ganas de echarla a patadas de ahí. Encima ahora sale el vago de su novio con el drama de los cuernos, (k no es ninguna novedad cuando ya se los ha puesto ¿5 veces?) pero vamos k va a dar pena.

De los cuernos de Tony ya no se acuerda ni el tato, se ha llevado ella todo el protagonismo. Y como encima lo lleven a la isla y haga el paripé, va a ser la viuda de España a lo Pantoja en los 70.

K SUERTE TIENES HIJA, K SUERTE. Es un bicho, pero en fin, en gh fue Iván y aquí su novio, siempre le sale bien y dura y dura.


04. KATIA

Pues a mí al revés, no me ha gustado nada su enfrentamiento con Nacho. No entiendo k lo aguantara tanto tiempo (ya podías haber tenido un 10% de esa paciencia con Rafa y Young Li en su día eh guapa??) y ahora de golpe resulta k es lo peor y lo repudia X LO K LE HA DICHO CAROLINA SOBE.

Tócate los cojones, CAROLINA SOBE!!!!!!!!!!!! Algo así como lo k te dice la bruja de las fiestas de tu pueblo leyéndote la mano, credibilidad absoluta oye.

No me entra en la cabeza k haga más caso a ella, k encima no la podía ni ver, k a su amigo. Si le perdonó todos los insultos la gala pasada, cómo coño corta con él ahora x lo k dice una señora de nula credibilidad??

MI NO ENTENDER.

X otra parte, sigue en su línea, se cree la dueña y señora de la isla. ¿Quién eres tú para declararte dueña de la comida k da el programa? De lo k pesquen pues vale, pero del arroz k da la organización...


03. REBECA

Pues hija, una pena k te hayan picado los mosquitos, pero ESPABILA.

Vale k le vino todo en contra y k es una recién llegada, pero Amador lleva lo mismo y ha dado 3974729836928 juego más k ella.



02. PROSTITUTA DE PARAGUAY.

Ay fia k patético fue verla arrastrada x subir a la terraza de Amador y quedarse en tele5 COMO SEA. Tragando lo k sea (en todos los sentidos guaaaapa). Es como la pelopony con sus declaraciones, k poco se dan a valer, cada una en un punto diferente.

En fin, exceptuando eso k podemos decir... ah sí, k hizo 4 vídeos haciendo un drama inexistente de lo k sufre xk la odian y bla bla, cuando simplemente NO CUENTAN CON ELLA jajajaj.

Ahora la estoy viendo en el palafito y me gusta k se haya quedado xk con los caretos de Leo Margets NO PUEDO, pero vamos k una semana y ya ehh chata?? Que cualquiera de los 3 nominados de esta semana lo prefiero ahí.

X decir algo bueno se amolda a lo k le echen, y en el palafito tiene buena actitud, aunque es patética sin saber nadar 2m (no es más, luego no cubre) llevando mes y medio en una isla.



01. DIEGO MATAMOROS

Siempre con cara de asco, todo le parece mal, parece k nos está haciendo un favor x participar en un concurso de frikys... hijo k eres uno más. A. A Carolina la mira hasta con asco cuando va a hablarle  Rolling Eyes a Rebeca riéndose de k sea "cantante"... y todos los rajes k hizo ¿pero k nadie se entera? (estando Suhaila ella se llevaba todo el protagonismo) de la pelopony, chiqui, vivi, etc.

X alguna extraña razón vende muy bien la moto a sus compañeros, no sólo es una seta en el reality sino k no HACE NI EL HUEVO. Es listo y se les sienta al lado, hace bulto, y ale ale... a fijarse en yong li.

K ridículo ha hecho papi eh?? Se pasó la semana diciendo de todo de Amador y el nene se reconcilia en 5 minutos jajaja
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10124
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 3 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por Boy Mar 6 Mayo 2014 - 2:49

By perdona,habia leido tu voto y todo pero no habia visto que me habias escrito! Pues pedi varias veces la contraseña,pero la ponia y no me dejaba entrar y digo mira,me hago otro y ya está xD

09 ABRAHAM

Me parece el mas superviviente que hay dentro. Lo da todo en las pruebas,lucha siempre por ser lider,por ganar las recompensas. Se le ve competitivo,y fuerte,nada que ver con el que empezó en un principio. A mi me pone bastante desde siempre,pero eso no tiene nada que ver ya con la votación xDDD. Desde el principio quise que ganase,y no solo no me ha decepcionado,sino que es el ÚNICO que sigue en el concurso que hace algo junto con Katia,porque los demas son auténticos CUADROS,y me da igual que no generen videos,porque a mi también me gusta ver personas con ganas de ganar pruebas y de CONCURSAR,no todo son peleas absurdas

08 RAFA LOMANA

Este hombre también me ha gustado desde un principio,y hay que reconocerle el mérito de llevar un mes en el palafito y no haberse vuelto loco,porque dudo mucho que esta semana pasada Vivi le haya ayudado mucho a nivel supervivencia xD. Un poco patético cada vez que hacen conexión en directo y también se las da mas de lo que hace,pero es que con la competencia que tiene es normal

07 KATIA

La semana pasada la puse de las últimas y desde el principio me ha caido bastante mal,pero es que siendo consecuente con mi primer voto,es la siguiente que hace algo en el juego y que almenos,se lo toma en serio. Hoy con la conexión me ha parecido mas entrañable

06 YONG LEE

Pues me parece que se está riendo de todos y está haciendose el gracioso para ganar por toda la cara,porque no creo que sea asi realmente,aparte que se le nota a leguas que está bastante forzado

05 AMADOR MOHEDANO

Me da como bastante pena este hombre nose,y también hay que reconocerle que tiene cierta edad y miradle,ahi sigue como puede. No es que me caiga muy bien que digamos al igual que toda su familia,pero de caerme rematadamente mal a parecerme totalmente indiferente es mucho

04 NACHO MONTES

Algo parecido a Amador,no lo soportaba pero en este reality se me está haciendo tragable. Eso si,tampoco me parece como para que esté llegando tan lejos que habia concursantes mas interesantes a mi gusto que están fuera (Bibiana,Leo,Aran...)

03 CAROLINA

Lo siento,pero no puedo darle mas. Como concursante tiene un auténtico diez,pero ya no me la cuela! Está claro que esta mujer para un rato te partes de la risa,pero como estés conviviendo con ella equis time empieza a sacar su mala uva y se las quiere dar de graciosa,pero realmente no hay que fijarse mucho para ver que vive amargada y del critiqueo hacia los demas. Da juego,y tiene unas frases que solo a ella se le pueden ocurrir,pero también veo que no es tan graciosa como nos quiere hacer vender

02 REBECA

Esta mujer me caia bien,y la madre hay que reconocer que está loquisima,pero de ahí a que llegue mas lejos pues mira,no. Me parece mala en las pruebas,y como convivencia se ha visto muy poco de ella. Se la ve también muy cotilla y le encanta hablar del resto,pero realmente me parece una seta en este concurso y como concursante aun mas

01 CHIQUI

Como puede tener tanta potra esta mujer? No sale nominada ni a tiros,sino ella si que hubiera visto ya Madrid hace mucho tiempo ya porque NO SE LA PUEDE AGUANTAR! No solo no pinta nada en la isla,sino que no me parece nada buena persona. Tanto lloro al principio en todas las galas y en todas las conexiones,y desde que le dijo JJ que no llorase mas,una cara de mala uva y todo el rato echando mierda y diciendo gilipolleces

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 3 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por trazos Mar 6 Mayo 2014 - 9:28

09. ABRAHAM

a día de hoy el único que me parece un superviviente ahí dentro, no ganará pq no da peleas ni follones, pero en las pruebas es el número 1.

08. YONG LI

le falta hacer un poquito más pero a día de hoy lo veo ganador pq ha caido mucho más en gracia que abraham.

07. KATIA

pues por descarte la meto como finalista, ya que toni se ha ido. No me gusta su carácter pero al menos vive el concurso intensamente, y parece algo más relajada.

06. NACHO

esta semana lo subo pq es verdad que el concurso sin él no sería lo mismo. eso sí como persona no lo querría ni a 100 m.

05. AMADOR

me da pena que nunca lo cojan para las pruebas cuando ha demostrado saber sobrevivir y es bastante activo. no lo pongo más alto pq ayer es que no lo vi absolutamente nada.

04. REBECA

es un poco mueble y la veo flojísima en las pruebas. lode pasar información del exterior no me parece para tanto (sobre todo en un reality donde no hay cámaras 24 horas y es tan suuuuuumamente fácil que creo que lo han hecho todos), creo que lo han sacado para que salga en algo y rellenar.

03. RAFA

le está viniendo muy bien el palafito y seguramente esté en la final, a mi es que lo del palafito me aburre creo que tendría más sentido si solo fuera uno, que tienemás mérito, aunque en ese caso supongo que siempre estaría rafa.

02. CAROLINA

me parece muy bien expulsada y creo que el palafito le va a venir bien, sobre todo por alejarse de una persona tan tóxica como almudena; de verdad, como puede ser tan bocazas???? metió ya la pata dudando de la lesión de diego y ahroa vuelve a hacerlo con toni, que sentido tiene que toni se invente una lesión cuando él no quería abandonar? cuando hay un médico que ya de primeras le dice lo que cree que tiene? se puede ser más tonta y tener más maldad? no me compensa con que luego diga tres frases graciosas.

01. CHIQUI

ser más dañino y despreciable no hay dentro.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 3 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por Adzzey Mar 6 Mayo 2014 - 11:19

9. Carolina
8. Yong Li
7. Rebeca
6. Amador
5. Abraham
4. Rafael
3. Almudena
2. Katia
1. Nacho
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17542
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 3 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por By Mar 6 Mayo 2014 - 12:43

Jaja Diego, yo que tu actualizaría el ranking de esta semana directamente, porque fío hay como 2 o 3 semanas sin actualizar.

9. Abraham: Pues sinceramente es el que más lo merece a día de hoy, es el que pone más ganas en las pruebas, y se le nota que quiere ganar esto. El resto querrá ganar, pero está más viéndolas pasar que otra cosa.

8. Carolina Sobe: Quitando sus chismes, me ha sorprendido a nivel concurso, en pruebas no lo ha hecho nada mal. Creo que le han quitado muchas frases que nos hemos perdido, pero bueno. Necesitaba salir de ahí, aunque ahora sin Diego y Tony igual hubiese estado bien, sin meter tanta mierda. Espero que sepa aprovechar el palafito.

07. Yong Li: Me cae bien, aunque a veces fuerce las cosas y las gracias. Sabe el momento justo para decir tal cosa. Otras veces se le nota que las dice en plan salidas, pero otras son pensadas. Aún así no me importaría que ganara.

06. Rafa: Es un poco el hombre triste. Habla siempre tan correcto y apagado que aburre a cualquiera. Eso sí, lo está haciendo bien a nivel concurso.

05. Chiqui: Tampoco me termina de convencer. Otra que lleva unos días tranquila. Me hubiese encantado verla al menos en una prueba de inmunidad, en la del fuego o el puzzle, por dios, hubiera sido maravilloso ver lo del puzzle jaja igual no avanza nada, guaaapaaa. Ya que está allí, espero que de juego al menos lo que le quede.

04. Katia: Pues bueno, lleva unas semanas más tranquila y más maja pero sigo sin tragarla del todo. En cuanto saca su ego no hay quien la aguante, y eso lo tiene siempre, por muy escondido que lo tenga ahora mismo. Como Superviviente no lo ha hecho nada mal, pero se está desinflando.

03. Rebeca: No me queda otra que dejarla aquí, si no fuese por lo de ayer, no se notaría nada su presencia. Dió mucho más juego en la otra edición, no se muy bien cómo pretendía llegar lejos aquí, porque en las pruebas es más bien torpona (menos en la encestar cocos con la palanca, en todas). No me cae mal pero es que no le puedo dar más.

02. Nacho Montes: No me gusta nada su actitud, ni como es, ni nada de nada. Como superviviente me sorprende que aguante tantos días, pero no me gusta nada. Como se suele decir "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Es la frase que mejor resume su paso por el concurso.

01. Amador: Me sobra completamente y está bien aconsejado por esa mujer que supuestamente le odia por ponerle los cuernos y que no habla con el desde hace eones no? algo así es. No me creo nada de lo que leo de estos dos, me parece vergonzoso que se les de tanto bombo y que aún no queriendo saber nada de ellos te lo tengas que tragar si o si entrando aunque sea en la web. Es que ya vale, vaya montaje más cantoso por favor. Está haciendo LO MISMO que ella, el confe que dió ayer el en directo era Rosa 100% llorando porque su vida era una mierda y su marido no le llevaba al cine. Igualito, pero en versión Amador. Esta vez no va a colar querido, porque no ganas ni de coña.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 3 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por Boy Mar 13 Mayo 2014 - 2:56

07. Abraham

Lo llevo poniendo desde el principio el primero y será asi hasta el final. Me parece que tiene mucho mérito que una persona que estuviese por los suelos a la segunda semana esté como está él a los dos meses de concurso,superando todas las pruebas y dando lo máximo. Si es cierto que la competencia es nula,pero eso no depende de él. La prueba del fuego es muy complicada y da todo de si,y en todas las pruebas de recompensa,porque quedarse colgado como un mono a unos palos durante una hora por darle de comer a tus compañeros....me parece todo un mérito

06. Carolina

La veia ya muy amargada y muy metemierda,algo parecido a lo que le pasó en gran hermano,pero ha conseguido RESURGIR en el palafito! Es de lo poco destacable y gracioso esta semana,y el público asi lo ha visto y por eso la ha salvado frente a Katia. Me alegra mucho que tenga opciones de llegar a la final porque también se lo ha currado,pero me da a mi que no se va a meter entre los cuatro finalsitas,que van a ser todo tios

05. Rafa Lomana

Pues le doy cinco y lo meto en la final por el mérito que considero que tiene,ya que se está volviendo alli medio majara,pero cada vez me gusta menos y sus "gracias" igual

04. Amador Mohedano

Debo reconocer que me ha dado penilla cuando la ex mujer se ha presentado alli para....nada¿? Es normal que si te hinchas a hacer videos diciendo que si la ves la quieres besar y abrazarla y nosecuantos,y ahora resulta que va a la isla que te creas cosas que no son. Ahora,que todo sea un circo me lo creo perfectamente,pero ahi está el tio que en las dos pruebas que ha hecho para tener las condiciones y la edad que tiene ha aguantado BASTANTE!

03. Yong Lee

Es un buen concursante,hace gracia y divierte,pero como superviviente NULO TOTAL! Hoy en las pruebas ha dado un poco mas,pero tampoco se ha matado ya que podria estar perfectamente a la altura de Abraham,sus condiciones fisicas son iguales

02. Chiqui

Ella y el de abajo los dos me caen rematadamente mal,asique la pongo a ella aqui que al menos me hace gracia verla aveces como se desenvuelve,porque siempre he dicho que solo ha querido crear mal rollo y como concursante me parece un cuadro

01. Nacho

Hubo semanas que lo aguanté,pero ha salido el Nacho que odiaba fuera,y es que encima este señor se lo tenga super subido porque le hayan salvado en cuatro ocasiones....y encima que ha sido por lo que ha sido,porque dudo mucho que tenga el porque si muchos fans fuera xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 3 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por By Mar 13 Mayo 2014 - 3:08

Boy escribió:03. Yong Lee

pero tampoco se ha matado ya que podria estar perfectamente a la altura de Abraham,sus condiciones fisicas son iguales

 Neutral Hola? por favor, Yong Li no habrá hecho deporte en su vida  Laughing por no decir sus cuerpos, ves el cuerpo de Yong igual de musculado que el de Abraham?

07. Carolina Sobe: Maravillosa quedándose jajaja. Su gesto ha sido bonito. No merece ganar pero bueno, los puntos son libres no? pues eso.

06. Yong Li: Va a ganar, seguramente. Puede que sea robado si las fans de Oriana se vuelven locas del coño con tal de joder la marrana.

05. Abraham: Por pruebas se merece ganar, como concursante en general, no. Muuuuuuy invisible durante casi todo el programa. No digo que se meta en fregaos, pero coño, no se, saber qué piensa es mucho pedir?

04. Rafa: Me pone nerviosa ya. Cómo habla, la mano en el pecho cada vez que conectan, es que parece que viene de una secta religiosa y es más, creo que no voy muy mal encaminada por su manera de hablar y de dirigirse a su mujer... me da miedo y es SOSO como el sólo. Ha aguantado mucho, eso no se lo quita nadie, pero empatizar con el poco, en la otra isla al menos daba juego.

03. Chiqui: Pues aquí mismo hija, no te has ido de milagro, da gracias a Oriana.

02. Amador: Ni fu ni fa en todos los sentidos.

01. Nacho: Insoportable es, está muuuuy subido. Cuidado que no descarto que pueda ganar, las fans de Oriana están muy locas.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 3 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por Boy Mar 13 Mayo 2014 - 3:11

Vamos a ver,que los dos son jovenes,los dos son canijos,y los dos tienen una condición fisica que podria ser la misma. De hecho,hasta Yong es mas joven,en algunas pruebas de resistencia o incluso de correr podria ser mejor. Yo llevo yendo al gimnasio toda mi vida,y hay gente que tiene mejor cuerpo o peor y cada uno con una condición fisica distinta. Yo creo que Yong podria dar mucho mas de lo que da,y no lo hace por perro/vago. De hecho,no es que crea,es que el mismo lo reconoce,y podria haber peleado mucho mas por alguna prueba..... Ademas,no hace falta tener musculo para aguantar una prueba bajo el agua por ejemplo. Ahi tienes a Amador,hombre de cincuenta y tantos y aguantando mas que Yong xD en las dos pruebas de esta noche

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 3 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por By Mar 13 Mayo 2014 - 3:19

No es por músculo, es que al hacer ejercicio, tienes mejor capacidad pulmonar, respiras mejor, sabes controlar mejor el aire... son muchas cosas, no sólo es tener músculo o no. En la del fuego ya es simplemente mental, nada más. Pero en la del agua si que influye mucho eso, el correr, el saber cuándo respirar, etc, etc,

Y Yong Li tiene pinta de no haber hecho ejercicio en su vida, jaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 3 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por xikomalo Mar 13 Mayo 2014 - 5:33

ay fia yo tmb he sido un parásito deportivo y aguanto hasta el minuto sin respirar. Tengo k probar en el agua xD

De todas formas fueron todos un desastre hoy, Abraham hizo la mitad de lo k aguantaba y Katia se rindió muy pronto para lo k ella era tmb. Y le salió MUY caro xDD.

Lo de Rosa Benito es súper ridículo, pero todos sabemos x lo k ganó. Me partía cuando les decía k tenían k moverse, k les iba a enseñar a pescar... jajajs señora donde va, k se pasó el concurso a la sombra de los cocos!!


Última edición por xikomalo el Mar 13 Mayo 2014 - 5:59, editado 1 vez
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10124
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 3 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por xikomalo Mar 13 Mayo 2014 - 5:47

repe


Última edición por xikomalo el Mar 13 Mayo 2014 - 7:06, editado 1 vez
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10124
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 3 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por xikomalo Mar 13 Mayo 2014 - 6:48

7- YONG LI -> Pues  para ser "nulo total" en la prueba de los palos de recompensa, k ganó Abraham el pollo con patatas, quedó 3º llevándose bastantes productos y lleva como unas 3 galas siendo el finalista de la prueba de líder, además de no salir hoy nominado justo x ser uno de los 3 mejores.

Hay mucho prejuicio con él igual k con Amador, y xk se toque los huevos a 2 manos durante la semana (como la mayoría, sólo k él no lo disimula) no significa k esté puesto x el ayuntamiento como a algunos compañeros les interesa hacer ver.

xk uff rebeca ha sido una superviviente k te cagas, chiqui ni te cuento, y nacho montes ha sido un no parar... sobre todo el primer mes tomando el sol con Bibiana criticando a los k si hacían cosas.


6. RAFA -> A mí tampoco me vuelve loco, es muy muermo y sus gestos ridículos. Pero tiene mérito su paso x el concurso x muchos motivos. 1º tuvo k aguantar todo tipo de insultos y críticas absurdas en la isla, luego estuvo una semana sólo k es el único k ha pasado x eso, y ahora lleva ya 5 en 4 tablas jodiéndose la espalda. El palafito todo el mundo k pasa x allí 1 SEMANA reconocen k es lo más duro. A todo ésto no hay k olvidar k en tele5 no hay programa en el k no le insulten en cuanto ponen un vídeo suyo.

X todo ésto espero k sea el ganador del palafito y tenga su hueco en la final, aunquea sea puramente testimonial y quede último.

5. ABRAHAM -> No se puede negar k ha hecho un buen concurso, pero tmp os olvidéis k se pasó un mes siendo un 0 a a izquierda y queriéndose ir. Si a otros se les da  con eso, o todos putas...

Pero ante el poco nivel k hay merece su hueco en la final k seguro k tendrá y luchar x ganar. Si lo hace no me va a molestar, pero prefiero a Yong li k es el k me entretuvo 2 meses y k me parece el 3º mejor en supervivencia k hay ahí, sólo x detrás de Abraham y Rafa.

4. AMADOR -> Ya dije k creo k está muy infravalorado. Siempre k puede compite en las pruebas, queda bien contra gente joven y no para de hacer cosas. Además dio bastante juego, entre otras cosas consiguió k Diego tuviera una noche de gloria tras 2 meses mudo.

3. NACHO -> Éste ya se está flipando con k el público está de su parte (y ahora es lo más importante pero cuando se quedaba rafa era lo k opinaran sus compañeros jaja, toma doble rasero) y hijo relájate k has competido con vivi figueredo, carolina amargada perdida y rebeca. Toda la pandilla de chiqui juasss. Y esta noche con una prepotente k llevaba 2 meses sin salir a las 2 de la mañana 10 minutos. Y ahora con Amador... vamos pesos pesados oye.

Lo de esta semana aislándose ha sido como una copia barata de Sonia Monroy, un quiero y no puedo xk ya quisiera hacer las pruebas como ella. Y el no como, una nueva incoherencia después de lo k rajó de carolina cuando lo hacía.

Pero bueno ante lo que queda k llegue a la final x el show k nos dio con sus broncas y quede x la cola con ese público k tanto le quiere.

---------------------------------------------------------------

02. CHIQUI -> Ya me empieza a molestar k ésta siga x ahí, no quiero verla en la final ni en sueños. Pensaba k hoy se iba de vuelta para España con Rebeca. Espero k no gane la inmunidad, no se merece ser finalista, no ha hecho nada aparte de estar amargada y ser cornuda fuera.

01. CAROLINA -> Pues ya estoy cansado de esta señora y su mal carácter, luego una gracia suelta y ale ale. Lo del palafito ya lo dije, me ha parecido taaaaaaaaaaaan patético k directamente aquí la dejo odiando mucho más a chiqui. Pero hija no, no puedo con tanta falsa modestia y ahora me autoinmolo k soy la nueva. Pues a k vas? puff patética.

Cuando se fue Leo no tee preocupaba nada ser la última, es k es ridículo vaya.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10124
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 3 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por xaniel Mar 13 Mayo 2014 - 9:13

7 Yong --> no puede haber ganador mejor. Su familia y amigo son majisimos y el igual. YONG GANADOR
6 Carolina --> ella se quiere ir pero sigue siendo genial. No llora por los rincones ni nada. CAROLINA FINALISTA
5 Rafa --> se está volviendo loco de remate, si antes era un SI ahora es un SI SI. RAFA FINALISTA
4 Amador --> su historia con la otra me aburre pero bueno...
3 Nacha --> me ha ganado un poquito sabiendo ir de víctima pero vamos asco.
2 Chiqui --> me ha ido cayendo mejor en supervivientes pero aún así sigue siendo muy repelente
1 Abraham --> no soporto las caras de asco que pone. Me encantó que echaran a su amiga ayer Very Happy
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 3 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por Adzzey Mar 13 Mayo 2014 - 9:14

7. Carolina
6. Yong
5. Amador
4. Rafael
3. Abraham
2. Chiquitina
1. Nacho
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17542
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 3 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por trazos Mar 13 Mayo 2014 - 9:34

7. Abraham
6. Yong
5. Amador
4. Carolina
3. Nacho
2. Chiqui
1. Rafa

me da pereza comentar otra vez todos xD
bajo un poco a nacho pq aunque da juego y creo que a la semifinal debería llegar, de verdad no para de hacerse la víctima y lo veo ganando habiendo sido el peor superviviente.
y a chiqui la pongo por encime de rafa pq su momento cante sobrepasó la vergüenza ajena.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 3 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por Boy Mar 13 Mayo 2014 - 11:11

xikomalo escribió:7- YONG LI -> Pues  para ser "nulo total" en la prueba de los palos de recompensa, k ganó Abraham el pollo con patatas, quedó 3º llevándose bastantes productos y lleva como unas 3 galas siendo el finalista de la prueba de líder, además de no salir hoy nominado justo x ser uno de los 3 mejores.
.

Que el sea nulo total no quiere decir que el resto de concursantes no sean iguales o aun peores xD,porque si no la aguanta él quien va a aguantar la prueba?Nacho que es otro como él pero aun peor porque no solo no hace sino que critica quien no hace tampoco? Amador que tiene ya una edad y que él si es cierto que hay ciertas pruebas que estan fuera de su alcance? Chiqui que se está tocando el chichi todo el dia? Y asi puedo seguir con todos.....que los demas sean fracasos no quiere decir que él se tome en serio las pruebas ni nada,porque yo qeu quieres que te diga,pero todos los videos que he visto de él son tiraos en la esterilla o sentado hablando,y aparte el mismo lo reconoce....que después se quede cmo posible lider porque el resto sean unos cuadros.....

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 3 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por trazos Mar 13 Mayo 2014 - 11:22

Yo creo que a día de hoy no veo que Yong li tenga rival para la final, si acaso lomana, que creo que es un perfil tipo pepe gh que puede gustar a amas de casa, etc pero no veo al resto quitándole el maletín, ni siquiera a abraham por muchas pruebas que gane, ni nacho montes aunque se crea el favorito de la audiencia.

A mi no me parece mal que gane Yong Li, desde luego esta temporada lo que menos ha importado es la supervivencia, así que por lo menos que se lo lleve alguien simpático.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 3 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por xaniel Mar 13 Mayo 2014 - 13:29

Es que esto no lo gana el mejor superviviente, nunca ha sido así puesto que está el voto del público. Esto lo gana alguien que cae bien y ya está y Yong ha demostrado ser el más divertido y sincero de todos y ambas cosas les encanta al público.

Por cierto diva Vivi dejando mal ayer a Diego y diva Pelopony echándole en cara a Vivi que dijo que usaba lentillas de colores Very Happy
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 3 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por Tyan Mar 13 Mayo 2014 - 13:36

7. Yong Li
6. Rafa Lomana
5. Carolina Sobe
4. Chiqui
3. Amador Mohedano
2. Nacho Montes
1. Abraham Garcia

ala gane Yong, pero yo no lo vep taaaan claro, de hecho le veo opciones a Abraham, a Nacho, e incluso a Rafa un pelin tambien, los demas no
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 3 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por By Mar 13 Mayo 2014 - 15:31

Pero Diego a ver, está claro que con esa declaración Carolina dijo "no quiero estar más aquí" sólo que sutilmente. No tiene nada que ver lo de Leo, porque ahí es más ya dijo lo de "pero me tengo que quedar aquí?" cuando no dijeron su nombre, vamos que muy emocionada no estaba, pero ahora ha pasado la semana allí y habrá cambiado de idea. Lo que pasa que no dice directamente España votadme o llorar a lo Pantoja para irse. A mi no me pareció mal lo de ayer vaya. Si se tiene que quedar, se queda.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 3 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por Boy Mar 20 Mayo 2014 - 5:19

6. Abraham: me da exactamente igual que haya videos o no de él para rellenar la gala con discusiones y etc me parece el único de los que quedan quitando a los del palafito que se mueve y hace algo por el concurso. A las pruebas me remito, esta noche lo ha vuelto a conseguir en las pruebas de lider, y es que es el único que ha conseguido terminar en las de las antorchas y por favor que nadie haya superado estar mas de 40 segundos metidos en el agua en todo el concurso exceptuando a Abraham para llegar a ser líder por una vez es no tener motivación alguna por el concurso. Para mi es el digo ganador de este año aunque no vaya a hacerlo. 5. Carolina: Pues me está sorprendiendo en el palafito, al menos en este concurso no se va con la imagen de amargada. Está siendo como ella es y aparte creo que como superviviente también ha sido de las mejores aunque le gusta mucho meter mierda y ella misma lo reconoce. 4. Rafa: Me parece que tiene mucho mérito el haber estado ahi metido y que se haya vuelto medio loco algo parecido lo que lw paso a carmen russo wn su edición pero tanto que criticáis a abraham que no da videos alguno, este como concursante quitando dos peleas sel principio también ha sido un cuadro. Eso si, se merece también el puesto en la final. 3. Yong lee: A este ya lo he calado y ya mo me lo creo. Se le nota super forzado y con ansias de hacer gracias constantemente para llamar la atención y lo hace, pero se nota perfectamente que esta haciendo un papel porque no es normal que no te enteres de nada y pongas esa cara de tonto con todo. Está en la final y ganará, y lo preferire antes que a otros, pero no creo que se lo merezca. 2: Chiqui: A mi esta noche me ha gustado, conociéndola esperaba otro tipo d e reacción y en camnio ni se ha inmutado , , estaba feliz con su momento y aprovechandolo al máximo sin importarle nada. Se merece el puesto también al igual que todos por el tiempo qie ha estado dentro, pero sigue cayendome mal. 1: M
Nacho: no lo puedo ni ver ni me hace gracia que se lp tenga tan subido, me encantaría que mañana se diese con un palmo en las narices y volviese al mundo real donde si ha sido salvado ha sido por pura suerte

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 3 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por xaniel Mar 20 Mayo 2014 - 8:27

6 Yong
5 Carolina
4 Rafa
3 Nacha
2 Abraham
1 Chiqui
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 3 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por trazos Mar 20 Mayo 2014 - 9:35

imagino que es el último así que... comentaré un poco.

6. Abraham

creo que a día de hoy es el que más se lo merece, a nivel pruebas no hay color con los demás, ayer ganó la de recompensa y la de líder, ha sido líder practicamente todo el concurso, a nivel superviviencia es de los uqe más hace (creo que el único que pesca además), y luego aunque no ha dado tanto juego yo creo que sí se moja cuando se tiene que mojar, ayer mismo, se peleó con yong li, en algo que creo que tiene toda la razón, ganó la prueba y se la cedió a Amador, pensaréis que por quedar bien, pero vaya que se llevaban muy bien y a mi me pareció un buen gesto, comentó el tema de rosa-amador, es que no se que más queréis xD que se líe con nacho?

5. Yong Li

a día de hoy lo veo favorito aunque no tanto como puede parecer (me da que al final ganará rafa lomana), tiene una gracia innata que quitando carolina no tiene nadie ahí dentro, con la diferencia en que carolina tiene mucha más maldad. Eso sí, como superviviente es un 0 a la izquierda, y como compañero igual, prácticamente todos han dicho lo mismo. Si en lugar de 19 tuviera 30 años habría estado nominado todas las semanas y le hubieran machacado mucho más, le han pasado demasiado la mano, pero eso no es culpa suya.

4. Carolina

el palafito le está sentando super bien, tanto que ayer hasta voté por ella en lo de mitele con lo mal que me caía a mitad de concurso. Está recuperando su buen humor y me parto con ella con el culo al aire jaja, además que aguantar al otro tiene que tener su mérito. Creo que se quedará fuera pero bueno...

3. Chiqui

pues me sigue cayendo mal y creo que hace mucho teatro, al principio iba de víctima, luego como vio que eso no le funcionaba y que jorge le daba caña desde el plató, pasó a ser la borde oficial, ahora como se acerca la final, ya es super buena y super compañera... no se, no me la creo nada de nada. Sobre el tema del novio, pues es una cornuda consentida pq realmente le dio exactamente igual, creo que aunque le hubiera dicho que se ha acostado con otras le hubiera dado igual. Que oye, allá cada cual con su relación, es totalmente respetable, pero cuando es a dos bandas, pero en el caso de chiqui no creo que lo haga por ser "liberal" más bien creo que ella misma es tan machista, que hasta lo ve bien, siempre que sea por parte del hombre. Eso sí, la pongo aquí pq los dos de abajo me gustan menos.

2. Nacho

pues está aquí por la polémica y los vídeos, me niego a pensar que este tío tiene fans. Como SV es lo peor, un vago y un criticón.

1. Rafa

a día de hoy lo veo ganador, tiene un perfil muy de gente que vota en estos realities, y encima de familia bien que se gastaran el dinero en votarlo en la final. A mi es que como SV me pareció un chof, cayó en gracia pq fueron todos a por él, pero vaya que ya han pasado más de 2 meses de eso.Su punto de locura más que gracia me da mucho miedo, y aunque objetivamente se merece ser finalista, prefiero que gane cualquier otro.


Última edición por trazos el Mar 20 Mayo 2014 - 9:49, editado 1 vez
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking SV - Página 3 Empty Re: Ranking SV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.